CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Yo no me imaginaba que fuera tan verde, y menos cuando falta un mes para la versión final, mira que probado muchas betas, pero algo tan verde como esta wtf, no es normal que el 85% de las cosas no funcionen, al menos para mí, se trata de mejorar, no de poner una mejora y el resto no funciona :)
gaditano1304 escribió:Bueno, pues se me ha actualizado a la NXBE y primer fallo gordo, no me descarga nada del bazar. Hago un test y me dice que el adaptador de red está roto y toca enviar al SAT, lo curioso es que me funciona bien todo internet, juegos, tienda,etc. excepto las descargas.

Ahora empezaré a ver opciones para no tener que enviarla al SAT.


Me autocito, pues después de varios vaciados de caché, retirar cable de red, volver a conectar, quitar cable de corriente y uno y mil intentos ya descarga, eso sí, mucho más lento de lo habitual.

La verdad es que está muy verde aun, caracteres raros, lagazos de los buenos, errores de red, juegos que no funcionan. Ya sabemos que es una beta, pero ahora mismo el nivel de errores es altísimo.
Joe, debo ser el único que le va medianamente bien. No he tenido fallos gordos salvo con Oneguide y algun que otro bug en la tienda e inicio y que no me reconoce el HD multimedia con los videos...no se me desconecta del live, se me descargan las cosas fenomenal, no he tenido problemas con ningun juego...
Yo estoy contentisimo que el dash.
(mensaje borrado)
No me extrañaría nada, con la de fallos que hay... Yo lo siento mucho pero me voy a salir, no tengo tanto tiempo para perderlo...
LoSJaVieR95 escribió:
moises9 escribió:Cierto, lo de borrar el perfil y volverlo a descargar, me solucionó todo.
Ahora va mucho más fluído, me gusta, lógicamente hay cosas que hacer, pero me gusta.
Por cierto, tenía acceso a la beta cerrada de Need for speed, pude jugar antes de actualizar, aunque los últimos días de tener el antiguo dash me decía que no se podía conectar a los servidores de EA.
y luego después de actualizar la consola ya no he podido acceder más.
Entiendo que si tengo el nuevo NXOE no podré probar ninguna beta de juegos?

La beta del NFS acabó el 5 normal que no te deje jugar ya xD


Pues ya han dado poco tiempo para probarlo... no vi en ningún sitio que era hasta el 5, sólo he podido jugar realmente una vez.... :(
Gracias por la info.
The Prophet escribió:El EDGE este va peor aun de lo que iba el IE. no puede con paginas de bastante contenido audiovisual que si podia el IE, eso si, cuando se cierra inesperadamente te lo hace de un forma elegante al menos xdxdxd.

el navegador ahora es una chapuza.

por cierto, el panel de actividades... antes estaba mucho mejor. ahora solo ves la imagen o video o logro pero no pone de que juego es cada cosa. los clips se atascan mucho, o se congelan o no se ven. antes no me disgustaba pero viendo esto, me parece mejor el anterior.

cuando vas a enviar un mensaje tarda un rato en salir el teclado.

La version final es la que hay que valorar, pero hasta el momento me gustaba mas la anterior , y para que yo diga eso, tela...


Los fallos que tienes tu tambien los tengo yo y ademas coincido en lo que te quejas.Ademas añadiria los problemas que tiene a la hora de ver los contenidos de la tienda que cuando estas mirando te manda la interfaz o que le cuesta abrir los contenidos o cargarlos.Va como con lag la tienda de juegos.
A mi también me va medianamente bien,yo he tenido fallos graves.
El reconocimiento de voz por Kinect esta implementado en algunas aplicaciones (puedo subir el volumen o bajarlo en la los juegos o pausar y reanudar una película en Wuaki) pero en cambio es imposible acoplar algo (me reconoce algunas órdenes y otras nada de nada).
El navegado como dicen va fatal, se cierra cada dos por tres.
Upload Estudio va súper lento,en mi caso,dando lagazos de manera aleatoria.
Y hasta que no actualize el mando,me salía en configuración de dispositivos que había un nuevo firmware,no podía enceder la consola desde el mando,sólo desde el botón de esta y ya se sincronizaban.
También he visto, en mi caso,que en el inició rápido no se me quedan los juegos que tenga instalados.Si inició alguna aplicación desaparecen de la lista dejando sólo el que tenga en disco en ese momento.
El panel de actividades me gusta,pero sólo me muestra los nombres y detalles de algunos. En otros sólo veo la imagen pero no muestra de que o quien es.
No me gusta para nada tener que bajar y entrar en el menú de juego y aplicaciones, ya que te obliga a tener que pulsar varias veces para ver lo último que has hecho.
Si anclamos aplicaciones o juego es para verlas al momento, como ahora con sólo una pulsación de gatillo.No bajar y buscar como ahora.
La tienda esta mejor organizada pero sigue faltando poder buscar por letras y género de juego,a mi parecer un gran fallo.
Acoplar si va rápido, me recuerda mucho a 360 y a la segunda remodelación que incieron del interfaz, de arriba a abajo y una vez dentro te movias en horizontal.
Tanto en el menú principal pulsando a izquierda, como en aplicaciones o juegos con doble pulsación al botón central,la respuesta es casi instantánea,la lista de amigos al momento,igual que chat (sigue faltando el chat entre dos sin tener que crear una party), mensajes (con la opción de pasar a texto los mensajes de voz,¿por que no al contrario?,hablar y que lo escriba, por si tu amigo no quiere ponerse el auricular o no quiere hacer mucho ruido y que se oiga.
Un fallo que le veo,es que no guarda la última opción,si entró a amigos no se queda hay,cuando vuelves a entrar siempre es ala opción del perfil.
No hay de momento aplicación de logros como tal,te tienes que meter en tu perfil y es muy engorroso,además de que en todas las opciones con los gatillos pasas de izquierda a derecha menos aquí, tienes que hacer varias pulsaciones para moverte.
Pero en general buenas sensaciones,es más sencillo y bastante más rápido.
Para los que dicen que esta muy verde y queda poco para salir, yo no se si han estado en más betas.
En mi caso e estado en la mayoríaen 360 (y sigo estando een beta),fui de los que nos mandaron el Kinect para que lo probáramos y hasta días antes de la salida oficial hiba regular, en otra ocasión cuando cambiaron el códec de compresión de audio podíamos entrar en chat pero no en partys...vamos que lo errores y fallos son normales para eso es beta.
Y ya para terminar el tocho,el nnuevo interfaz me parece una mezcla entre los de Sony,izquierdaa dderecha, y el segundo de 360 ,de arriba hacia abajo,pero aún le siguen faltando cosas.
lo suyo que estos tipos de fallos los reporteis para que todo se solucione en la medida de lo posible. Esto es u a preview o testeo no una demo, dad feedback para que luego no tengamos problemas.

una interfaz totalmente nueva basada en un motor nuevo, no es facil, por eso las oleadas, el feedback.
Acabo de reportar el fallo mas grande que me ha dado y es que no me arranca Hardline ni para atras,alguno mas con ese problema?

saludos
Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.
A mi de vez en cuando al iniciar la consola se me queda la pantalla en negro y toca reiniciarla. No es del cable HDMI ya que he probado con otro. Justo me pasa desde la actualizacion.

Luego en el tema de mostrar jugar conectado/desconectado creo que hay un bug. Antes de actualizar tenia el estado en desconectado, pues bien, por mucho que marque la opcion conectado siempre me vuelve a desconectado. :S
The Prophet escribió:
munarriz escribió:Espero que MS anote quien entra y sale de la beta sin aportar nada para no volverles a meter.
Hay gente que se queda fuera por meter a otros que luego no hace nada mas que quejarse y borrarse.


la gente puede decidir lo que le salga de la cola, para eso el programa te da la opcion a irte si gustas.

señores no os salgais del programa que este esta preparando una lista para pasarsela a phil. asi que ya sabeis. si te gastas 500 euros y participas de beta tester gratis, no te salgas. qué pensaran vuestros hijos... :(




no el problema es mucha gente sabe a lo que se mete cuando pide entrar a la beta y luego solo son lloriqueos, muchos de los que se salen ahora son los tipicos que querian probar las cosas nuevas antes que los demas, y utilizar la retro etc, y se han llevado un disgusto de cojones.
Nemco89 escribió:
The Prophet escribió:
munarriz escribió:Espero que MS anote quien entra y sale de la beta sin aportar nada para no volverles a meter.
Hay gente que se queda fuera por meter a otros que luego no hace nada mas que quejarse y borrarse.


la gente puede decidir lo que le salga de la cola, para eso el programa te da la opcion a irte si gustas.

señores no os salgais del programa que este esta preparando una lista para pasarsela a phil. asi que ya sabeis. si te gastas 500 euros y participas de beta tester gratis, no te salgas. qué pensaran vuestros hijos... :(




no el problema es mucha gente sabe a lo que se mete cuando pide entrar a la beta y luego solo son lloriqueos, muchos de los que se salen ahora son los tipicos que querian probar las cosas nuevas antes que los demas, y utilizar la retro etc, y se han llevado un disgusto de cojones.


y encima notificarlo a Microsoft van por los foros quejándose, estas cosas son para probarlas y comunicar los fallos MS para que los corrijan antes de salir
Cuando reportais desde la consola mediante el icono de reporte, lo haceis en ingles o español?
No me funciona el reproducir musica desde w10 a xbox one se queda la pantalla en blanco,... reportando.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
eddy escribió:Acabo de reportar el fallo mas grande que me ha dado y es que no me arranca Hardline ni para atras,alguno mas con ese problema?

saludos

Eso más que un fallo es una bendición!
La actualización de Software del mando es solo para las consolas con el SO Beta? O es también para las que tienen el SO público
URTYK escribió:Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.


como puedes saberlo.? yo he reportado los fallos que me salen y vengo aqui a transmitir mi malestar y compartirlos y asi seguire, y cuando vaya de puta madre vendre y dire 'por fin!!'

En mi opinion dudo que este sea el estado actual de NXOE, porque como sea esto no puede salir asi en noviembre, falla en muchisimos apartados y de forma habitual.

una duda, alguien ha experimentado en la beta de battlefront congelaciones de segundos? ayer me sucedio en varias ocasiones. y el fallo que mas detesto (hay bastantes mas) es el que se bloquea el boton guia y no puedes salir a la interfaz ni cerrar el juego ni nada.

hay que quejarse señores, que esto es lo que hay, si eres un fanatico sectario spamearas videos de que bonita es la interfaz y que rapida se mueve cuando hay problemas para denunciar y no hacer como si fuera de puta madre.

el grafico ese de los tiempos de las diferentes interfaces es una troleada como un castillo comprobado en persona.

espero que entendais que la gente decida salirse sin criticarla. se unieron a la preview para usar las cosas antes si, pero tambien exponiendose a que ocurra cualquier desastre. la gente puede reportar o no, lo suyo seria que lo hiciera pero que tampoco hay que degollarle. con sus 500 euros gastados en la consola esta en su derecho como cliente de hacer lo que buenamente le salga del rabo, hasta quejarse.

lo dicho, esperando a una nueva build o a la version final porque asi esto no puede salir a la calle.
Varios juegos que no me funcionaban desinstalar e instalarlo me lo ha solucionado, cuando me ha ido lento, un apagado forzado y vuelve a ir bien.
En general, me gusta bastante, noviembre es largo, no creo que la saquen el dia 1 como tampoco creo que Este un payo solo arreglando bug, jeejjeje por lo que esperemos la versión final con todo operativo
Los ingenieros deben ir 2 o 3 builds por delante nuestra, así que muchas cosas seguro que están reparadas, así pasaba en W10 de pc y pasa en mobile.

Lo que suscitaba más quejas era lo que se tardaba en acceder a los amigos, mensajes y tal, ahora todo se ve con esa especie de blades con menu hamburguesa que queda muy bien.
A ver si nos actualizan, porque esta en pañales total, multiples fallos que hacen desesperar! [enfado1] [enfado1]
The Prophet escribió:
URTYK escribió:Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.


como puedes saberlo.? yo he reportado los fallos que me salen y vengo aqui a transmitir mi malestar y compartirlos y asi seguire, y cuando vaya de puta madre vendre y dire 'por fin!!'

En mi opinion dudo que este sea el estado actual de NXOE, porque como sea esto no puede salir asi en noviembre, falla en muchisimos apartados y de forma habitual.

una duda, alguien ha experimentado en la beta de battlefront congelaciones de segundos? ayer me sucedio en varias ocasiones. y el fallo que mas detesto (hay bastantes mas) es el que se bloquea el boton guia y no puedes salir a la interfaz ni cerrar el juego ni nada.
@moises9 en el email con el código de la beta lo ponía del 1 al 5 o algo asi. Si tienes EAAccess la prueba sale el 29 de octubre :)

hay que quejarse señores, que esto es lo que hay, si eres un fanatico sectario spamearas videos de que bonita es la interfaz y que rapida se mueve cuando hay problemas para denunciar y no hacer como si fuera de puta madre.

el grafico ese de los tiempos de las diferentes interfaces es una troleada como un castillo comprobado en persona.

espero que entendais que la gente decida salirse sin criticarla. se unieron a la preview para usar las cosas antes si, pero tambien exponiendose a que ocurra cualquier desastre. la gente puede reportar o no, lo suyo seria que lo hiciera pero que tampoco hay que degollarle. con sus 500 euros gastados en la consola esta en su derecho como cliente de hacer lo que buenamente le salga del rabo, hasta quejarse.

lo dicho, esperando a una nueva build o a la version final porque asi esto no puede salir a la calle.

es una beta tiene errores aleatorios hay gente que no percibe muchos fallos como yo.Los que los percibis mala suerte reportarlo y dejad de llorar a cada hora pq un software en pruebas es para este tipo de situaciones.
Los errores que dices con chatear al SAT de la NXOE se arreglan o al menos probar las soluciones que te da la app, pero claro es mejor tocarse las bolas y cuando algo va mal soltar la bilis.
Me he traido la Xbox a un hotel (Por curiosidad más que nada, es la 1era vez que lo hago), y todavía no han implementado la opción de registrarse en la wifi, espero que en una build futura lo incluyan como acaban de hacer en 360

PD: Me parece extraño que no hayan lanzado ninguna build nueva
atlasFTW escribió:Me he traido la Xbox a un hotel (Por curiosidad más que nada, es la 1era vez que lo hago), y todavía no han implementado la opción de registrarse en la wifi, espero que en una build futura lo incluyan como acaban de hacer en 360

registrarse en la wifi? te refieres a conectarte a una red inalámbrica?
en la beta no se si se puede pero en la version normal si se puede
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Me he traido la Xbox a un hotel (Por curiosidad más que nada, es la 1era vez que lo hago), y todavía no han implementado la opción de registrarse en la wifi, espero que en una build futura lo incluyan como acaban de hacer en 360

registrarse en la wifi? te refieres a conectarte a una red inalámbrica?
en la beta no se si se puede pero en la version normal si se puede

Me refiero a las páginas que usan los hoteles para autorizar el acceso a su red
En la beta da error, hay que tirar del truco del navegador acoplado para entrar a la web del registro del hotel
atlasFTW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Me he traido la Xbox a un hotel (Por curiosidad más que nada, es la 1era vez que lo hago), y todavía no han implementado la opción de registrarse en la wifi, espero que en una build futura lo incluyan como acaban de hacer en 360

registrarse en la wifi? te refieres a conectarte a una red inalámbrica?
en la beta no se si se puede pero en la version normal si se puede

Me refiero a las páginas que usan los hoteles para autorizar el acceso a su red
En la beta da error, hay que tirar del truco del navegador acoplado para entrar a la web del registro del hotel

yo a los hoteles que he ido n me pedia registrame en ninguna web solo poner su contraseña en la red wifi
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:
URTYK escribió:Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.


como puedes saberlo.? yo he reportado los fallos que me salen y vengo aqui a transmitir mi malestar y compartirlos y asi seguire, y cuando vaya de puta madre vendre y dire 'por fin!!'

En mi opinion dudo que este sea el estado actual de NXOE, porque como sea esto no puede salir asi en noviembre, falla en muchisimos apartados y de forma habitual.

una duda, alguien ha experimentado en la beta de battlefront congelaciones de segundos? ayer me sucedio en varias ocasiones. y el fallo que mas detesto (hay bastantes mas) es el que se bloquea el boton guia y no puedes salir a la interfaz ni cerrar el juego ni nada.
@moises9 en el email con el código de la beta lo ponía del 1 al 5 o algo asi. Si tienes EAAccess la prueba sale el 29 de octubre :)

hay que quejarse señores, que esto es lo que hay, si eres un fanatico sectario spamearas videos de que bonita es la interfaz y que rapida se mueve cuando hay problemas para denunciar y no hacer como si fuera de puta madre.

el grafico ese de los tiempos de las diferentes interfaces es una troleada como un castillo comprobado en persona.

espero que entendais que la gente decida salirse sin criticarla. se unieron a la preview para usar las cosas antes si, pero tambien exponiendose a que ocurra cualquier desastre. la gente puede reportar o no, lo suyo seria que lo hiciera pero que tampoco hay que degollarle. con sus 500 euros gastados en la consola esta en su derecho como cliente de hacer lo que buenamente le salga del rabo, hasta quejarse.

lo dicho, esperando a una nueva build o a la version final porque asi esto no puede salir a la calle.

es una beta tiene errores aleatorios hay gente que no percibe muchos fallos como yo.Los que los percibis mala suerte reportarlo y dejad de llorar a cada hora pq un software en pruebas es para este tipo de situaciones.
Los errores que dices con chatear al SAT de la NXOE se arreglan o al menos probar las soluciones que te da la app, pero claro es mejor tocarse las bolas y cuando algo va mal soltar la bilis.


Que parte no has entendido de 'yo he reportado los fallos que me salen'?
Y deja de quotearme, que no aprendes...
The Prophet escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
The Prophet escribió:como puedes saberlo.? yo he reportado los fallos que me salen y vengo aqui a transmitir mi malestar y compartirlos y asi seguire, y cuando vaya de puta madre vendre y dire 'por fin!!'

En mi opinion dudo que este sea el estado actual de NXOE, porque como sea esto no puede salir asi en noviembre, falla en muchisimos apartados y de forma habitual.

una duda, alguien ha experimentado en la beta de battlefront congelaciones de segundos? ayer me sucedio en varias ocasiones. y el fallo que mas detesto (hay bastantes mas) es el que se bloquea el boton guia y no puedes salir a la interfaz ni cerrar el juego ni nada.
@moises9 en el email con el código de la beta lo ponía del 1 al 5 o algo asi. Si tienes EAAccess la prueba sale el 29 de octubre :)

hay que quejarse señores, que esto es lo que hay, si eres un fanatico sectario spamearas videos de que bonita es la interfaz y que rapida se mueve cuando hay problemas para denunciar y no hacer como si fuera de puta madre.

el grafico ese de los tiempos de las diferentes interfaces es una troleada como un castillo comprobado en persona.

espero que entendais que la gente decida salirse sin criticarla. se unieron a la preview para usar las cosas antes si, pero tambien exponiendose a que ocurra cualquier desastre. la gente puede reportar o no, lo suyo seria que lo hiciera pero que tampoco hay que degollarle. con sus 500 euros gastados en la consola esta en su derecho como cliente de hacer lo que buenamente le salga del rabo, hasta quejarse.

lo dicho, esperando a una nueva build o a la version final porque asi esto no puede salir a la calle.

es una beta tiene errores aleatorios hay gente que no percibe muchos fallos como yo.Los que los percibis mala suerte reportarlo y dejad de llorar a cada hora pq un software en pruebas es para este tipo de situaciones.
Los errores que dices con chatear al SAT de la NXOE se arreglan o al menos probar las soluciones que te da la app, pero claro es mejor tocarse las bolas y cuando algo va mal soltar la bilis.


Que parte no has entendido de 'yo he reportado los fallos que me salen'?
Y deja de quotearme, que no aprendes...

no he dicho nada estrictamente a ti sino a los que lloran pq no les va algo en UNA BETA.
Lo único que te he dicho estrictamente es que si te molesta tanto los fallos que te pudiese dar que contactes con el SAT de la NXOE o intentes las soluciones que cita la app de la Preview antes de reportar y por ende criticar UNA BETA.
Prophet madura un poquito
cuando tu vas yo vuelvo, pequeño. te meto en ignorados porque lo tuyo es obsesivo.
Buenas!!
No se si a alguien mas le pasa, pero se me quedan los juegos y las actualizaciones en wl 99%, y de ahi no pasan.
fjrblazquez escribió:Buenas!!
No se si a alguien mas le pasa, pero se me quedan los juegos y las actualizaciones en wl 99%, y de ahi no pasan.


eso pasa cuando no has iniciado el perfil con el que hiciste la compra. Inicialo y finalizaran.
antfros escribió:
fjrblazquez escribió:Buenas!!
No se si a alguien mas le pasa, pero se me quedan los juegos y las actualizaciones en wl 99%, y de ahi no pasan.


eso pasa cuando no has iniciado el perfil con el que hiciste la compra. Inicialo y finalizaran.


Si si, el perfil que tengo iniciado es el que compra los juegos, es raro. Cerraré y volveré a iniciar sesion, a ver si asi funciona.
Me acaba de saltar una actualizacion de 2 gb :O
qazzaq escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 2 gb :O


mola espero que soluciones los problemas mas grabe, como que no funcionen los volantes, y cosas así... lo estético me da igual ya lo mejorarán
Nada . falsa alarma . es que han tardado varios dias en darme de baja de la beta . me ha formateado la consola y vuelto al menu anterior
A mí también, actualización de 2GB...
Me empieza a cansar tener que iniciar dos veces los juegos..
The Prophet escribió:
URTYK escribió:Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.


como puedes saberlo.? yo he reportado los fallos que me salen y vengo aqui a transmitir mi malestar y compartirlos y asi seguire, y cuando vaya de puta madre vendre y dire 'por fin!!'

En mi opinion dudo que este sea el estado actual de NXOE, porque como sea esto no puede salir asi en noviembre, falla en muchisimos apartados y de forma habitual.

una duda, alguien ha experimentado en la beta de battlefront congelaciones de segundos? ayer me sucedio en varias ocasiones. y el fallo que mas detesto (hay bastantes mas) es el que se bloquea el boton guia y no puedes salir a la interfaz ni cerrar el juego ni nada.

hay que quejarse señores, que esto es lo que hay, si eres un fanatico sectario spamearas videos de que bonita es la interfaz y que rapida se mueve cuando hay problemas para denunciar y no hacer como si fuera de puta madre.

el grafico ese de los tiempos de las diferentes interfaces es una troleada como un castillo comprobado en persona.

espero que entendais que la gente decida salirse sin criticarla. se unieron a la preview para usar las cosas antes si, pero tambien exponiendose a que ocurra cualquier desastre. la gente puede reportar o no, lo suyo seria que lo hiciera pero que tampoco hay que degollarle. con sus 500 euros gastados en la consola esta en su derecho como cliente de hacer lo que buenamente le salga del rabo, hasta quejarse.

lo dicho, esperando a una nueva build o a la version final porque asi esto no puede salir a la calle.


+1

Que se critique como esta la interfaz ahora en los foros yo no lo veo mal siempre y cuando antes lo hayas reportado a ms por medio del foro oficial o la app.Yo tal y como esta ahora la interfaz dudo que la tengan lista el mes que viene pero confiare en los ingenieros de ms.

Ademas entiendo a la gente que se esta dando de baja cuando solo tienen 2 o 3 horas al dia(o menos) para jugar con la consola y lo que no quieren es perder el tiempo en problemas y mas problemas de como esta ahora(otro debate seria el por que querian entrar cuando se avisaba de la cantidad de fallos que tiene y lo verde que esta pero eso es otra cuestion y ya sabemos que la gente pierde el culo por probar las cosas antes que nadie pero que los entiendo ojo)

Y al que pregunta en que idioma se usa para reportar yo lo hago en ingles ya que no veo a los encargados de leer el feedback usando traductores.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver si hacen otra oleada de envío de betas y me toca. [sonrisa]
A mí el fallo que más me mata es que la capa que se sobrepone cuando la Xbox detecta que dices "Xbox" no se puede quitar con la "B" como antaño sino diciendo "Xbox, desactivar" y yo soy mucho de decir "Dioooooooosss" que lo entiende como "Xbox" y me ha jodido varias partidas ya por ello. Estoy por desconectar Kinect.
Scopata escribió:A mí el fallo que más me mata es que la capa que se sobrepone cuando la Xbox detecta que dices "Xbox" no se puede quitar con la "B" como antaño sino diciendo "Xbox, desactivar" y yo soy mucho de decir "Dioooooooosss" que lo entiende como "Xbox" y me ha jodido varias partidas ya por ello. Estoy por desconectar Kinect.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me cago en todo lo cagable cuando estoy haciendo algo importante y se activa. Al final lo desactivé jajajaja
Y a mí lo que me jode es que el navegador de internet esté crasheando una y otra vez. Se acabó utilizar el porde en la One. Ahora tengo que usar la mierda de la PS4 para ponerme a ver series porque su navegador es más estable [noop] [noop] [noop] [noop] [facepalm]
Este dash está demasiado verde. Yo creo que no lo acaban sacando ni en este año por prudencia.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y a mí lo que me jode es que el navegador de internet esté crasheando una y otra vez. Se acabó utilizar el porde en la One. Ahora tengo que usar la mierda de la PS4 para ponerme a ver series porque su navegador es más estable [noop] [noop] [noop] [noop] [facepalm]
Este dash está demasiado verde. Yo creo que no lo acaban sacando ni en este año por prudencia.


Además que yo veo que es el mismo navegador pero le han puesto el logo de Edge...
¿No lo veis demasiado verde para su lanzamiento publico en noviembre?
Básicamente, todo lo que habíamos avanzado con el anterior interfaz, no esta implementado o roto en la NXOE,

yo creo que si lo lanzan publico en noviembre, va a estar mas en pañales de lo que estuvo la anterior interfaz el Day One, y los que la pillaron de salida me entenderán...
Tengo un problema con la nueva interfaz, el wifi funciona cuando quiere ya que me deja actualizar apps y juegos pero a la hora de jugar online aparece como si estuviera desconectada del wifi, hay alguna solución al bug?
A mi lo que me jode y veo que hasta otra actualización no se va a arreglar o espero que sea si..

Es que siempre que enciendo la consola cuando va a aparecer la interfaz se me queda la pantalla en negro,y tengo que darle 2 veces al botón de Xbox para que me habrá menú de la izquierda, tengo que entrar a un amigo y ver sus datos para que la interfaz por arte de magia vuelva a aparecer..

todos los días igual..espero que no me joda la consola..
Scopata escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Y a mí lo que me jode es que el navegador de internet esté crasheando una y otra vez. Se acabó utilizar el porde en la One. Ahora tengo que usar la mierda de la PS4 para ponerme a ver series porque su navegador es más estable [noop] [noop] [noop] [noop] [facepalm]
Este dash está demasiado verde. Yo creo que no lo acaban sacando ni en este año por prudencia.


Además que yo veo que es el mismo navegador pero le han puesto el logo de Edge...

Hombre, a mi ahora me funciona la pagina mi tele y con el otro no, se pueden ver los vídeos y con el otro eran todo anuncios, algo habrá cambiado...
AlbertoEspRM escribió:Tengo un problema con la nueva interfaz, el wifi funciona cuando quiere ya que me deja actualizar apps y juegos pero a la hora de jugar online aparece como si estuviera desconectada del wifi, hay alguna solución al bug?


Vete a ajustes de red, dale a desconectar y vuelve a conectar y ya puedes jugar online.
Yo lo tengo que hacer cada vez que enciendo la consola.
iotz escribió:
Scopata escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Y a mí lo que me jode es que el navegador de internet esté crasheando una y otra vez. Se acabó utilizar el porde en la One. Ahora tengo que usar la mierda de la PS4 para ponerme a ver series porque su navegador es más estable [noop] [noop] [noop] [noop] [facepalm]
Este dash está demasiado verde. Yo creo que no lo acaban sacando ni en este año por prudencia.


Además que yo veo que es el mismo navegador pero le han puesto el logo de Edge...

Hombre, a mi ahora me funciona la pagina mi tele y con el otro no, se pueden ver los vídeos y con el otro eran todo anuncios, algo habrá cambiado...


yo entro en queveohoy para ver pelis y me hace lo mismo que con el IE y peor: spam por doquier hasta que accedo a la peli y ademas con el extra de que con cada spam se me queda el puntero congelado teniendo que pulsar el boton guia, salir a la interfaz y volver al navegador para que vuelva a funcionar, y eso cuando no me crashea directamente o se me pone la pantalla en negro y se crashea de nuevo.

hasta la barra de direccion no tan fina como iba en el IE.

en otro orden de cosas, la consola se me ha apagado como unas 7 veces de manera subita, jugando a titanfall me ha bajado el framerate de forma considerable varias veces en una sesion (antes ocurria alguna vex de forma aislada) en la beta de battlefront se me ha quedado congelada la imagen unos segundos en varias ocasiones, no se si sera por el dash o por la beta pero no encuentro a alguien que le haya ocurrido.

la pestaña de la comunidad va a su ritmo, unas veces quieres ver un clip reciente y sale todo verde o se para el clip. editar con upload studio es como manipular una bomba: llevas 10 minutos editando un video y se te cierra de sopeton enviando a la mierda todo lo editado. podria seguir.

@Dicanio1 cuando me pasa lo de la pantalla en negro espero un momento y termina por aparecer la interfaz

va a hacer a su lema, vamos a estar testeando ha en el futuro, sip...

tiene una inestabilidad que no la tenia ni la primera en su lanzamiento. voy a confiar en que la version final vaya de 10. ahora es un desastre.
4265 respuestas