gaditano1304 escribió:Bueno, pues se me ha actualizado a la NXBE y primer fallo gordo, no me descarga nada del bazar. Hago un test y me dice que el adaptador de red está roto y toca enviar al SAT, lo curioso es que me funciona bien todo internet, juegos, tienda,etc. excepto las descargas.
Ahora empezaré a ver opciones para no tener que enviarla al SAT.
LoSJaVieR95 escribió:moises9 escribió:Cierto, lo de borrar el perfil y volverlo a descargar, me solucionó todo.
Ahora va mucho más fluído, me gusta, lógicamente hay cosas que hacer, pero me gusta.
Por cierto, tenía acceso a la beta cerrada de Need for speed, pude jugar antes de actualizar, aunque los últimos días de tener el antiguo dash me decía que no se podía conectar a los servidores de EA.
y luego después de actualizar la consola ya no he podido acceder más.
Entiendo que si tengo el nuevo NXOE no podré probar ninguna beta de juegos?
La beta del NFS acabó el 5 normal que no te deje jugar ya xD
The Prophet escribió:El EDGE este va peor aun de lo que iba el IE. no puede con paginas de bastante contenido audiovisual que si podia el IE, eso si, cuando se cierra inesperadamente te lo hace de un forma elegante al menos xdxdxd.
el navegador ahora es una chapuza.
por cierto, el panel de actividades... antes estaba mucho mejor. ahora solo ves la imagen o video o logro pero no pone de que juego es cada cosa. los clips se atascan mucho, o se congelan o no se ven. antes no me disgustaba pero viendo esto, me parece mejor el anterior.
cuando vas a enviar un mensaje tarda un rato en salir el teclado.
La version final es la que hay que valorar, pero hasta el momento me gustaba mas la anterior , y para que yo diga eso, tela...
The Prophet escribió:munarriz escribió:Espero que MS anote quien entra y sale de la beta sin aportar nada para no volverles a meter.
Hay gente que se queda fuera por meter a otros que luego no hace nada mas que quejarse y borrarse.
la gente puede decidir lo que le salga de la cola, para eso el programa te da la opcion a irte si gustas.
señores no os salgais del programa que este esta preparando una lista para pasarsela a phil. asi que ya sabeis. si te gastas 500 euros y participas de beta tester gratis, no te salgas. qué pensaran vuestros hijos...
Nemco89 escribió:The Prophet escribió:munarriz escribió:Espero que MS anote quien entra y sale de la beta sin aportar nada para no volverles a meter.
Hay gente que se queda fuera por meter a otros que luego no hace nada mas que quejarse y borrarse.
la gente puede decidir lo que le salga de la cola, para eso el programa te da la opcion a irte si gustas.
señores no os salgais del programa que este esta preparando una lista para pasarsela a phil. asi que ya sabeis. si te gastas 500 euros y participas de beta tester gratis, no te salgas. qué pensaran vuestros hijos...
no el problema es mucha gente sabe a lo que se mete cuando pide entrar a la beta y luego solo son lloriqueos, muchos de los que se salen ahora son los tipicos que querian probar las cosas nuevas antes que los demas, y utilizar la retro etc, y se han llevado un disgusto de cojones.
eddy escribió:Acabo de reportar el fallo mas grande que me ha dado y es que no me arranca Hardline ni para atras,alguno mas con ese problema?
saludos
URTYK escribió:Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.
The Prophet escribió:URTYK escribió:Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.
como puedes saberlo.? yo he reportado los fallos que me salen y vengo aqui a transmitir mi malestar y compartirlos y asi seguire, y cuando vaya de puta madre vendre y dire 'por fin!!'
En mi opinion dudo que este sea el estado actual de NXOE, porque como sea esto no puede salir asi en noviembre, falla en muchisimos apartados y de forma habitual.
una duda, alguien ha experimentado en la beta de battlefront congelaciones de segundos? ayer me sucedio en varias ocasiones. y el fallo que mas detesto (hay bastantes mas) es el que se bloquea el boton guia y no puedes salir a la interfaz ni cerrar el juego ni nada.
@moises9 en el email con el código de la beta lo ponía del 1 al 5 o algo asi. Si tienes EAAccess la prueba sale el 29 de octubre
hay que quejarse señores, que esto es lo que hay, si eres un fanatico sectario spamearas videos de que bonita es la interfaz y que rapida se mueve cuando hay problemas para denunciar y no hacer como si fuera de puta madre.
el grafico ese de los tiempos de las diferentes interfaces es una troleada como un castillo comprobado en persona.
espero que entendais que la gente decida salirse sin criticarla. se unieron a la preview para usar las cosas antes si, pero tambien exponiendose a que ocurra cualquier desastre. la gente puede reportar o no, lo suyo seria que lo hiciera pero que tampoco hay que degollarle. con sus 500 euros gastados en la consola esta en su derecho como cliente de hacer lo que buenamente le salga del rabo, hasta quejarse.
lo dicho, esperando a una nueva build o a la version final porque asi esto no puede salir a la calle.
atlasFTW escribió:Me he traido la Xbox a un hotel (Por curiosidad más que nada, es la 1era vez que lo hago), y todavía no han implementado la opción de registrarse en la wifi, espero que en una build futura lo incluyan como acaban de hacer en 360
LoSJaVieR95 escribió:atlasFTW escribió:Me he traido la Xbox a un hotel (Por curiosidad más que nada, es la 1era vez que lo hago), y todavía no han implementado la opción de registrarse en la wifi, espero que en una build futura lo incluyan como acaban de hacer en 360
registrarse en la wifi? te refieres a conectarte a una red inalámbrica?
en la beta no se si se puede pero en la version normal si se puede
atlasFTW escribió:LoSJaVieR95 escribió:atlasFTW escribió:Me he traido la Xbox a un hotel (Por curiosidad más que nada, es la 1era vez que lo hago), y todavía no han implementado la opción de registrarse en la wifi, espero que en una build futura lo incluyan como acaban de hacer en 360
registrarse en la wifi? te refieres a conectarte a una red inalámbrica?
en la beta no se si se puede pero en la version normal si se puede
Me refiero a las páginas que usan los hoteles para autorizar el acceso a su red
En la beta da error, hay que tirar del truco del navegador acoplado para entrar a la web del registro del hotel
LoSJaVieR95 escribió:The Prophet escribió:URTYK escribió:Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.
como puedes saberlo.? yo he reportado los fallos que me salen y vengo aqui a transmitir mi malestar y compartirlos y asi seguire, y cuando vaya de puta madre vendre y dire 'por fin!!'
En mi opinion dudo que este sea el estado actual de NXOE, porque como sea esto no puede salir asi en noviembre, falla en muchisimos apartados y de forma habitual.
una duda, alguien ha experimentado en la beta de battlefront congelaciones de segundos? ayer me sucedio en varias ocasiones. y el fallo que mas detesto (hay bastantes mas) es el que se bloquea el boton guia y no puedes salir a la interfaz ni cerrar el juego ni nada.
@moises9 en el email con el código de la beta lo ponía del 1 al 5 o algo asi. Si tienes EAAccess la prueba sale el 29 de octubre
hay que quejarse señores, que esto es lo que hay, si eres un fanatico sectario spamearas videos de que bonita es la interfaz y que rapida se mueve cuando hay problemas para denunciar y no hacer como si fuera de puta madre.
el grafico ese de los tiempos de las diferentes interfaces es una troleada como un castillo comprobado en persona.
espero que entendais que la gente decida salirse sin criticarla. se unieron a la preview para usar las cosas antes si, pero tambien exponiendose a que ocurra cualquier desastre. la gente puede reportar o no, lo suyo seria que lo hiciera pero que tampoco hay que degollarle. con sus 500 euros gastados en la consola esta en su derecho como cliente de hacer lo que buenamente le salga del rabo, hasta quejarse.
lo dicho, esperando a una nueva build o a la version final porque asi esto no puede salir a la calle.
es una beta tiene errores aleatorios hay gente que no percibe muchos fallos como yo.Los que los percibis mala suerte reportarlo y dejad de llorar a cada hora pq un software en pruebas es para este tipo de situaciones.
Los errores que dices con chatear al SAT de la NXOE se arreglan o al menos probar las soluciones que te da la app, pero claro es mejor tocarse las bolas y cuando algo va mal soltar la bilis.
The Prophet escribió:LoSJaVieR95 escribió:The Prophet escribió:como puedes saberlo.? yo he reportado los fallos que me salen y vengo aqui a transmitir mi malestar y compartirlos y asi seguire, y cuando vaya de puta madre vendre y dire 'por fin!!'
es una beta tiene errores aleatorios hay gente que no percibe muchos fallos como yo.Los que los percibis mala suerte reportarlo y dejad de llorar a cada hora pq un software en pruebas es para este tipo de situaciones.
Los errores que dices con chatear al SAT de la NXOE se arreglan o al menos probar las soluciones que te da la app, pero claro es mejor tocarse las bolas y cuando algo va mal soltar la bilis.
Que parte no has entendido de 'yo he reportado los fallos que me salen'?
Y deja de quotearme, que no aprendes...
fjrblazquez escribió:Buenas!!
No se si a alguien mas le pasa, pero se me quedan los juegos y las actualizaciones en wl 99%, y de ahi no pasan.
antfros escribió:fjrblazquez escribió:Buenas!!
No se si a alguien mas le pasa, pero se me quedan los juegos y las actualizaciones en wl 99%, y de ahi no pasan.
eso pasa cuando no has iniciado el perfil con el que hiciste la compra. Inicialo y finalizaran.
qazzaq escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 2 gb
The Prophet escribió:URTYK escribió:Yo no haria más programas como este, la gente solamente se queja, no reporta nada, todo son lloriqueos.
Scopata escribió:A mí el fallo que más me mata es que la capa que se sobrepone cuando la Xbox detecta que dices "Xbox" no se puede quitar con la "B" como antaño sino diciendo "Xbox, desactivar" y yo soy mucho de decir "Dioooooooosss" que lo entiende como "Xbox" y me ha jodido varias partidas ya por ello. Estoy por desconectar Kinect.
Wh1TeSn4Ke escribió:Y a mí lo que me jode es que el navegador de internet esté crasheando una y otra vez. Se acabó utilizar el porde en la One. Ahora tengo que usar la mierda de la PS4 para ponerme a ver series porque su navegador es más estable
Este dash está demasiado verde. Yo creo que no lo acaban sacando ni en este año por prudencia.
Scopata escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Y a mí lo que me jode es que el navegador de internet esté crasheando una y otra vez. Se acabó utilizar el porde en la One. Ahora tengo que usar la mierda de la PS4 para ponerme a ver series porque su navegador es más estable
Este dash está demasiado verde. Yo creo que no lo acaban sacando ni en este año por prudencia.
Además que yo veo que es el mismo navegador pero le han puesto el logo de Edge...
AlbertoEspRM escribió:Tengo un problema con la nueva interfaz, el wifi funciona cuando quiere ya que me deja actualizar apps y juegos pero a la hora de jugar online aparece como si estuviera desconectada del wifi, hay alguna solución al bug?
iotz escribió:Scopata escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Y a mí lo que me jode es que el navegador de internet esté crasheando una y otra vez. Se acabó utilizar el porde en la One. Ahora tengo que usar la mierda de la PS4 para ponerme a ver series porque su navegador es más estable
Además que yo veo que es el mismo navegador pero le han puesto el logo de Edge...
Hombre, a mi ahora me funciona la pagina mi tele y con el otro no, se pueden ver los vídeos y con el otro eran todo anuncios, algo habrá cambiado...