CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Se e actualizo la interfaz y ahora va muxo mas fino todo :) cada vez mejora mas
DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151011-2132
Available: 6:00PM PDT 10/13 (2AM GMT 10/14)



FIXES

Screen Dimming: Fixes for screen dimming issues are in this build
Media App no longer freezing: Media Titles such as Hulu, Netflix that were experiencing video stuttering and stopping have been resolved.
Browser: You should now experience significantly fewer crashes when using the Edge browser. Please help us test this fix by exploring your favorite websites! (such as cnn.com, yogaglo.com, kotaku.com, dailymail.co.uk, facebook.com, twitter.com, etc...)
Live TV:
Cable/Satellite set top box compatibility should now be more comparable to the current Xbox One Experience. Please continue to report video playback and audio issues using Report a problem to help us improve the experience.
Dolby Digital surround should now function with Live TV
Favoriting is now supported for App channels.
The “Xbox Snap TV” voice command should now function correctly.
When resuming from connected standby the Xbox One media remote should no longer fail to send commands.
You should now be able to use voice commands to navigate in Live TV.
Controller Firmware Update: A new controller firmware update is available. Please navigate to Settings > Devices & accessories to download the update.
Console Boot: This build contains a fix to address issues with encountering a black screen shortly after the console boots up.
My Games & Apps: For users in China and Korea, My games & apps should no longer launch to a black screen and fail to start.
Home Screen: The tiles on the Home screen should no longer flicker when a disc based game is installing.
Ya se pueden configurar los mandos, no me ha dado tiempo a probar nada más.
¿ Alguien ha podido comprobar si ya sale la pestaña "One guide" en la parte superior? acabo de llegar al curro y he visto lo de la nueva build...

Gracias gente!!
vicentin2007 escribió:¿ Alguien ha podido comprobar si ya sale la pestaña "One guide" en la parte superior? acabo de llegar al curro y he visto lo de la nueva build...

Gracias gente!!


Creo que no está.

Sobre está actualización, lo poco que he podido probar,los juegos arrancaban a la primera (sin dar error la primera vez que se arrancan), el dash y mis juegos y apps bastante fluido, los juegos ya se pueden mover de HDD (incluso los predescargados).
Jorgti escribió:
Gery72 escribió:Acabo de ver algo que me ha gustado mucho, y es que le hacen caso a los jugadores.
En este caso, estaba jugando a Pinball FX2, y me ha saltado un logro. Los que conoceis el juego, sabeis que es bastante molesto que el "cartelito" del logro conseguido aparezca, porque te tapa justo donde están los mandos.

Pues bien, esta vez el cartel del logro me ha saludo en la parte superior, por lo que se ve que sehún el juego, aparecerá en diferentes sitios de la pantalla.

Buen punto!!!!

PD: Eso sí, tiene que mejorar todavia, que en versiones anteriores de este nuevo Dashboard me iba más estable.

Lo del cartel de notificaciones del logro ya era así en xbox360,y así debería de ser en todos los juegos.
Un saludo


Efectivamente, en la 360 era asi, pero en la One no. Es una de esas cosas que en la nueva consola "se perdiedon", pero que han recuperado.


Por cierto, acabo de actualizar, y ahora sí me loguea con el kinect, que en la build anterior no habia forma, siempre tenia que hacerlo con el mando o comando de voz :-)

A seguir probando [360º]
LifelikeRocket escribió:
vicentin2007 escribió:¿ Alguien ha podido comprobar si ya sale la pestaña "One guide" en la parte superior? acabo de llegar al curro y he visto lo de la nueva build...

Gracias gente!!


Creo que no está.

Sobre está actualización, lo poco que he podido probar,los juegos arrancaban a la primera (sin dar error la primera vez que se arrancan), el dash y mis juegos y apps bastante fluido, los juegos ya se pueden mover de HDD (incluso los predescargados).


Ok gracias !! A ver si en la próxima...mientras vayan puliendo el resto vamos bien...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿El tamaño de la notificación de los logros es el mismo? Lo digo porque a veces da la sensación que es demasiado grande, supongo porque en realidad molesta al estar en zona de subtítulos.
GoitxoCv escribió:¿El tamaño de la notificación de los logros es el mismo? Lo digo porque a veces da la sensación que es demasiado grande, supongo porque en realidad molesta al estar en zona de subtítulos.


Yo juraría que el tamaño es el mismo... pero te lo digo de cabeza, vaya.

Los que habéis probado la nueva build y teníais el fallo de que no va el botón "guía" (home), ¿sabéis si lo han solucionado?
Buenos dias, creo q soy el unico q no le actualizo el dash , alguien mas esta sin actualizar??
Tras probarla un poquito esta nueva version va bastante mejor.La tienda ya no se cuelga al mirarla y el panel de actividades ahora los logros viene quien los ha sacado y esta mejor.El edge no lo he usado mucho asi que no se si se cuelga mas o menos pero sigue funcionando peor que el ie.Por ejemplo antes con el ie en los foros cuando alguien ponia un enlace y pinchabas este se abria en una pestaña aparte pues ahora a mi lo que me ocurre es que no se abren y pone about:blank ya esta reportado y es una mierda.

Luego han puesto avatares animados en tu perfil y me ha gustado pero siguen sin ser un elemento principal y visible como lo eran en la 360 pero ahora si te ven el perfil y lo tienes activado la gente ve tu avatar y su animacion.

Cuando aprietas el boton guia para apagar la consola si le das al boton view se activa la lupa o algo asi por lo que probe ya que no se ve bien que es por los caracteres extraños.

Contento con esta build que ya era hora pero tienen que mejorar mas el edge para ponerlo minimo a la altura de como funcionaba el ie que no daba ni la mitad de errores que ahora.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Scopata

No estaría mal que los hiciesen más pequeños, a mi como están en la PS4 por ejemplo me gustan más, de hecho creo que en la app de W10 salen de otra manera, un recuadro pequeño abajo.

@drako_26

A mi tampoco me han metido todavía xD
pues ami ahora me aparecen mas caracteres raros de esos,

el navegador edge ahora no se me abre,

ahora se ven mejor la comunidad, se ven mejor los logros,

y parece que ya se ah solucionado por fin la pantalla en negro al reiniciar o iniciar la consola.
Yo llevo apuntado para el dash 3 semanas y aun no me ha llegado ninguna beta, creo que ms pasa de mi culo
Las betas no llegan por ahi [+risas]

Perdon ...
Bueno, ahora sales caracteres raros hasta para la notificacion de apagar la consola. xD
ÓscarSG escribió:Bueno, ahora sales caracteres raros hasta para la notificacion de apagar la consola. xD

Si,pero de eso no me preocuparia ya que al final lo arreglan esos caracteres raros son por defecto cuando no se localizan al idioma en concreto.Es normal vamos.
Hola, se podrá grabar vídeos de mas de 5 minutos?
Va fluida la Xbox One con Windows 10?

Fluida por los menus me refiero.
esto ya va teniendo mejor pinta. ahora la pestaña de comunidad se ve mas pequeño y se ve de quien y de que juego es cada actividad. han metido la pestaña 'capturas' y POR FIN NO HAY QUE ABRIR UPLOAD PARA VER UN CLIP O UN SCREENSHOT incluso se pueden ver en los perfiles de los amigos. les ha costado ponerlo. eso si, los clip siguen congelandose o saliendo en verde de vez en cuando.

el edge hasta el momento no me ha dado problemas. donde antes se me colgaba ahora aguanta. veremos al final del dia. siguen sin meter teclado predictivo, para el edge, para enviar mensajes. en fin, es necesario.

de momento no he visto nada mas, pero de momento ahora va mejor.
NucelarGen escribió:Las betas no llegan por ahi [+risas]

Perdon ...


Tengo la aplicacion preview dashboard, pero como digo, no me actualiza al dash beta
DJCaRLoS escribió:
NucelarGen escribió:Las betas no llegan por ahi [+risas]

Perdon ...


Tengo la aplicacion preview dashboard, pero como digo, no me actualiza al dash beta


Imagino que dentro de la app, en registro, solicitarías al NXBE
LifelikeRocket escribió:
DJCaRLoS escribió:
NucelarGen escribió:Las betas no llegan por ahi [+risas]

Perdon ...


Tengo la aplicacion preview dashboard, pero como digo, no me actualiza al dash beta


Imagino que dentro de la app, en registro, solicitarías al NXBE


Claro, y llevo con lo de las 72 horas ya 3 semanas XD

No me quiere ms jaja

Pd: tambien tengo las encuestas hechas, todo lo que tenia por hacer esta hecho
The Prophet escribió:esto ya va teniendo mejor pinta. ahora la pestaña de comunidad se ve mas pequeño y se ve de quien y de que juego es cada actividad. han metido la pestaña 'capturas' y POR FIN NO HAY QUE ABRIR UPLOAD PARA VER UN CLIP O UN SCREENSHOT incluso se pueden ver en los perfiles de los amigos. les ha costado ponerlo. eso si, los clip siguen congelandose o saliendo en verde de vez en cuando.

el edge hasta el momento no me ha dado problemas. donde antes se me colgaba ahora aguanta. veremos al final del dia. siguen sin meter teclado predictivo, para el edge, para enviar mensajes. en fin, es necesario.

de momento no he visto nada mas, pero de momento ahora va mejor.


Según he leído en un tweet, han metido como en la 360 el "Invitar a Party" a un botón. ¿Puedes confirmarlo? Es que hasta esta tarde no estoy en casa y me pica la curiosidad :)

Gracias
yo estoy con el nuevo dash desde hace una semana pero hoy no me ha actualizado, es normal? hay que hacer algo? tengo la consola en modo de arranque normal, osea que tarda su rato en encenderse

gracias!
Actualizando 554mb

Edit:

@NeOz7
Tienes que ir a configuración, sistema, y ahí te sale si se puede actualizar o no
Esto ya es otra cosa, a primera vista se han solucionado muchisimos fallos, habra que seguir investigando.
Ozule escribió:
The Prophet escribió:esto ya va teniendo mejor pinta. ahora la pestaña de comunidad se ve mas pequeño y se ve de quien y de que juego es cada actividad. han metido la pestaña 'capturas' y POR FIN NO HAY QUE ABRIR UPLOAD PARA VER UN CLIP O UN SCREENSHOT incluso se pueden ver en los perfiles de los amigos. les ha costado ponerlo. eso si, los clip siguen congelandose o saliendo en verde de vez en cuando.

el edge hasta el momento no me ha dado problemas. donde antes se me colgaba ahora aguanta. veremos al final del dia. siguen sin meter teclado predictivo, para el edge, para enviar mensajes. en fin, es necesario.

de momento no he visto nada mas, pero de momento ahora va mejor.


Según he leído en un tweet, han metido como en la 360 el "Invitar a Party" a un botón. ¿Puedes confirmarlo? Es que hasta esta tarde no estoy en casa y me pica la curiosidad :)

Gracias


Si que lo tiene, ahora cuando entras en amigos y te pones encima de alguno te aparece arriba
"x invitar al grupo"
NeOz7 escribió:yo estoy con el nuevo dash desde hace una semana pero hoy no me ha actualizado, es normal? hay que hacer algo? tengo la consola en modo de arranque normal, osea que tarda su rato en encenderse

gracias!


Tienes que ir a sistema, actualizaciones y ahí le das
DJCaRLoS escribió:Yo llevo apuntado para el dash 3 semanas y aun no me ha llegado ninguna beta, creo que ms pasa de mi culo


Estoy exactamente igual que tú, hace ya unas semanas que me apunté y sigo sin recibir nada, somos los apestados de Microsoft [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
Ozule escribió:
The Prophet escribió:esto ya va teniendo mejor pinta. ahora la pestaña de comunidad se ve mas pequeño y se ve de quien y de que juego es cada actividad. han metido la pestaña 'capturas' y POR FIN NO HAY QUE ABRIR UPLOAD PARA VER UN CLIP O UN SCREENSHOT incluso se pueden ver en los perfiles de los amigos. les ha costado ponerlo. eso si, los clip siguen congelandose o saliendo en verde de vez en cuando.

el edge hasta el momento no me ha dado problemas. donde antes se me colgaba ahora aguanta. veremos al final del dia. siguen sin meter teclado predictivo, para el edge, para enviar mensajes. en fin, es necesario.

de momento no he visto nada mas, pero de momento ahora va mejor.


Según he leído en un tweet, han metido como en la 360 el "Invitar a Party" a un botón. ¿Puedes confirmarlo? Es que hasta esta tarde no estoy en casa y me pica la curiosidad :)

Gracias


exactamente.. ahora en los amigos con la x se invita a party directamente.
Por lo poco que he podido probar, todo va más fluido en general. Los errores en tienda e inició de perfil en Live arreglados [plas] .

Saludos
Mi consola se esta actualizando de nuevo.....no se si habran sacado un update de new dash.....
Pues a mi se me ha actualizado hoy y si, es verdad que va mas fluido, pero ahora cuando quiero apagar la consola me salen letras extrañas y números en donde deberia ir apagar consola y apagar mando, ya lo he reportado.
pericuco escribió:Pues a mi se me ha actualizado hoy y si, es verdad que va mas fluido, pero ahora cuando quiero apagar la consola me salen letras extrañas y números en donde deberia ir apagar consola y apagar mando, ya lo he reportado.


Lo mismo en mi caso, han corregido los caracteres en el sign out pero ahora hay un monton de sitios donde aparecen.....no me molesta mucho, prefiero que arreglen errores grandes que estos errores simplemente cosmeticos
Que cambio de actualización, ahora si va rápida de verdad, ya volvemos a tener tomar capturas, mejorado el upload studio, el fondo ya no se ve "gris", ya se puede configurar el mando, ya tenemos mejorado el snap. En fin, que va por buen camino, lo de los caracteres raros es una tontería, preocuparos de otras cosas xD hay que reportado todo lo que veamos.
Yo me apunté a la beta el pasado viernes y hoy ya me ha actualizado. A ver que tal va la cosa :)
Yo tengo errores en algunos caracteres, cuando pulso el botón central del mando para apagar la consola, me sale todo en inglés y con caracteres raros. Por lo demás, todo bien.
Como se borran los juegos que salen en listo para descargar? Ahora me sale todo petado de demos...
ciberfoxx escribió:Como se borran los juegos que salen en listo para descargar? Ahora me sale todo petado de demos...
dándole a algún botón encima del icono, te sale la opción de ocultar.
antfros escribió:Que cambio de actualización, ahora si va rápida de verdad, ya volvemos a tener tomar capturas, mejorado el upload studio, el fondo ya no se ve "gris", ya se puede configurar el mando, ya tenemos mejorado el snap. En fin, que va por buen camino, lo de los caracteres raros es una tontería, preocuparos de otras cosas xD hay que reportado todo lo que veamos.


Lo de los caracteres raros ha de tener una explicación. Recuerdo los tiempos de la NXE en 360 y era igual...
Por fin me ha tocado, consola actualizada. Va perfectamente, el menú bastante fluido....van por buen camino,, XD
Scopata escribió:
antfros escribió:Que cambio de actualización, ahora si va rápida de verdad, ya volvemos a tener tomar capturas, mejorado el upload studio, el fondo ya no se ve "gris", ya se puede configurar el mando, ya tenemos mejorado el snap. En fin, que va por buen camino, lo de los caracteres raros es una tontería, preocuparos de otras cosas xD hay que reportado todo lo que veamos.


Lo de los caracteres raros ha de tener una explicación. Recuerdo los tiempos de la NXE en 360 y era igual...


Esos caracteres son para poder buscar rápidamente en el código fuente donde están las cadenas de texto sin localizar.
Stylish escribió:
Scopata escribió:
antfros escribió:Que cambio de actualización, ahora si va rápida de verdad, ya volvemos a tener tomar capturas, mejorado el upload studio, el fondo ya no se ve "gris", ya se puede configurar el mando, ya tenemos mejorado el snap. En fin, que va por buen camino, lo de los caracteres raros es una tontería, preocuparos de otras cosas xD hay que reportado todo lo que veamos.


Lo de los caracteres raros ha de tener una explicación. Recuerdo los tiempos de la NXE en 360 y era igual...


Esos caracteres son para poder buscar rápidamente en el código fuente donde están las cadenas de texto sin localizar.


¡ESO ES! Sabía que en su día había leído el motivo pero no recordaba que era para identificar las cadenas "hard coded" o sin localizar.

¡Gracias!
Pues con el update de esta mañana, salgo todo el rato en desconectado XD XD XD
A saber que me han tocado.
He editado el primer post con las cosas nuevas de la última versión, asi lo vemos más claro.

Iré añadiendo soluciones básicas tb, como hard reset, logearte y desloguearte y borrar cuenta y volverla a crear.... si quereis que añada algo importante y se me ha escapado decídmelo please.
La estan dejando fina. Los avatares se cuelgan
josedavidqp escribió:La estan dejando fina. Los avatares se cuelgan

Es de cajon, pero recuerda que es una beta :-|
Pues yo encendí la consola a las 12 del medio día y juraría que no se me había actualizado, y fui a sistema y no había ninguna actualización. Ponía que la última comprobación había sido a la 1 de la madrugada. Igual es que la lanzaron después. Si está en inicio rápido se actualiza sola o hay que encenderla??
Soulblad3 escribió:
ciberfoxx escribió:Como se borran los juegos que salen en listo para descargar? Ahora me sale todo petado de demos...
dándole a algún botón encima del icono, te sale la opción de ocultar.


Nada, me pone administrar , instalar o ir a la tienda , nada de ocultar.
4265 respuestas