CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

ciberfoxx escribió:
Soulblad3 escribió:
ciberfoxx escribió:Como se borran los juegos que salen en listo para descargar? Ahora me sale todo petado de demos...
dándole a algún botón encima del icono, te sale la opción de ocultar.


Nada, me pone administrar , instalar o ir a la tienda , nada de ocultar.


Todavía no está habilitada la opción de ocultar, aunque ahí debería aparecer
Yo no tengo pestaña "capturas"
Yo no puedo invitar amigos con la X
El panel actividad me sigue saliendo igual de grande

.....
Has ido a configuración y has buscado actualización?? A mi no se me actualizó automáticamente y tuve que darle ahí para que lo hiciera...
SoLiDSnK escribió:Has ido a configuración y has buscado actualización?? A mi no se me actualizó automáticamente y tuve que darle ahí para que lo hiciera...


exacto, tuve que actualizar manualmente
Ya han corregido el bug por el que aparecia cortana.
No se si antes estaba esta opción.

Cuando salta un logro, le das al guia presionado y te salta este menú.

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
URTYK escribió:No se si antes estaba esta opción.

Cuando salta un logro, le das al guia presionado y te salta este menú.

Imagen


Sí, antes estaba ya esa opción.

¿Aparece en pequeño? Lo digo porque me he fijado después en que aparecen abajo los botones "A" y "B" y me parecen exageradamente grandes para ser a pantalla completa.
Una pregunta, podéis recuperar alguna cuenta compartida?
patxy1985 escribió:Pues yo encendí la consola a las 12 del medio día y juraría que no se me había actualizado, y fui a sistema y no había ninguna actualización. Ponía que la última comprobación había sido a la 1 de la madrugada. Igual es que la lanzaron después. Si está en inicio rápido se actualiza sola o hay que encenderla??

Al ver que habia gente que habia actualizado he entrado en sistema y de primeras me decia que no habia ninguna actualizacion y casi en el momento en el que decidia salir me puso actualizacion y descargando ahora 555 MB.
Joe han dejado el dashboard mas fino, va mas rapido, han corregido los caracteres raros y el panel de actividades ha mejorao bastante. Se nota que esta version es mas estable.
Mas estable, como bien decis los caracteres raros eliminados y lo de los logros que no me aparecia quien/cuando y los puntos ya si me sale toda la información.
Pero justo a la derecha veo un espacio crande y 3 mas pequeños en diferente color como ventanas que no tienen nada.
SG_SIYU escribió:Mas estable, como bien decis los caracteres raros eliminados y lo de los logros que no me aparecia quien/cuando y los puntos ya si me sale toda la información.
Pero justo a la derecha veo un espacio crande y 3 mas pequeños en diferente color como ventanas que no tienen nada.

A mí los caracteres raros me siguen saliendo, y me he dado cuenta que cuando se conecta un amigo y sale abajo la notificación, la imagen de jugador sale enaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Eso es algo que pondran mas alante, estan implantandolo a trozos.

Y si los caracteres raros ahora estan en otros lugares colocaos xD
SG_SIYU escribió:Mas estable, como bien decis los caracteres raros eliminados y lo de los logros que no me aparecia quien/cuando y los puntos ya si me sale toda la información.
Pero justo a la derecha veo un espacio crande y 3 mas pequeños en diferente color como ventanas que no tienen nada.

Imagino que eso sera lo de la puntuación gamescore semanal como el anterior dash.
Hola, me han dicho que ahora las ordenes de voz y demas se haran por micro, y no por kinect. ¿Es cierto? Es que kinect a veces no te reconoce y por micro todo es perfecto. ¿Alguien sabe?
5 dias inscrito y me acaba de saltar la actualización... actualizando...
GoitxoCv escribió:
URTYK escribió:No se si antes estaba esta opción.

Cuando salta un logro, le das al guia presionado y te salta este menú.

Imagen


Sí, antes estaba ya esa opción.

¿Aparece en pequeño? Lo digo porque me he fijado después en que aparecen abajo los botones "A" y "B" y me parecen exageradamente grandes para ser a pantalla completa.


eso no estaba antes, cuando le dabas al boton se acoplaba la app de logros a la derecha y se detenia el juego, una mierda vamos
Una pregunta... A ustedes le sale el progreso de los logros a tiempo real??? A mi hace tiempo que no me sale... Desde el anterior dash...
La actualizacion de hoy os ha saltado a todos? Porque a mi ni ratro XD
Owax escribió:La actualizacion de hoy os ha saltado a todos? Porque a mi ni ratro XD

ayer me llegó a mi, y me apunté en los primeros días...
ahora hay que toquetear y buscar fallos para reportarlos :)


Instalado. Para descargarlo ir a la preview dashnoard y en la esquina inferior derecha lo tenéis.

Esta chulo, es un calendario con filtros de eventos, lanzamientos de juegos, dlc, cosas gratis, juegos gokd etc etc
No se si ya se ha dicho (no lo he visto) pero ya se puede configurar el mando xd xd. eso si la mitad de las letras son simbolos.
Yo llevo apuntado al menos 3 semanas en la aplicación Preview Dashboard y no me llega la actualización al Dash Beta.... desisto, voy a eliminar la aplicación y que le den a MS, esperaré que salga la final y así no tengo que ir reportando fallos.
Owax escribió:La actualizacion de hoy os ha saltado a todos? Porque a mi ni ratro XD


Yo he mirado en sistema y la he forzado.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Capi America escribió:eso no estaba antes, cuando le dabas al boton se acoplaba la app de logros a la derecha y se detenia el juego, una mierda vamos


Yo entiendo que se refiere a la opción de compartir, y esa opción ya estaba implementada antes. Te deja compartirlo en tu panel de actividades, a través de un mensaje o en tu presentación, y si no me equivoco, también por Twitter si lo habías enlazado a tu cuenta.

@DJCaRLoS

A mi tampoco me ha llegado y no se me ocurre echarle la culpa a MS. Si me llega genial, si no me llega ya la tendré en un mes.
Capi America escribió:
GoitxoCv escribió:
URTYK escribió:No se si antes estaba esta opción.

Cuando salta un logro, le das al guia presionado y te salta este menú.

Imagen


Sí, antes estaba ya esa opción.

¿Aparece en pequeño? Lo digo porque me he fijado después en que aparecen abajo los botones "A" y "B" y me parecen exageradamente grandes para ser a pantalla completa.


eso no estaba antes, cuando le dabas al boton se acoplaba la app de logros a la derecha y se detenia el juego, una mierda vamos


Lo de los logros en pantalla completa si que estaba, lo que ahora han cambiado algo pero si se podía acceder en pantalla completa.
Con la última actualización ( la de hoy vamos) alguien tiene problemas con la fuente de las letras? Me sale ahora en algunos menús una fuente apenas entendible
Lo del tipo de fuente es normal.
URTYK escribió:Lo del tipo de fuente es normal.



Es normal que se vea mal? O tu lo ves normal?
ruykun escribió:
URTYK escribió:Lo del tipo de fuente es normal.



Es normal que se vea mal? O tu lo ves normal?


Algunos textos se han arreglado respecto a la versión anterior, por ejemplo en el menú lateral en la opción de acoplar aplicación antes ponía algo como "Achie#$·#$@[&}" y ahora aparece como "Logros"; también hay otros que antes se mostraban correctamente y ahora no.

Esto al final terminará solucionándose con las últimas versiones; es algo que ha ocurrido en muchas versiones anteriores.
Lo de las letras, arreglan unos rótulos y se fastidian otros, ya se arreglará [carcajad]
Me preocupa más el que se quede frita o colgada accediendo a algunos menús de la aplicación, por ejemplo.
Tengo que salir con el botón central.
Ya está reportado, espero se solucione pronto.
La aplicación Calendario de la comunidad ya está funcional.
Muchos datos y publicidad también. [carcajad]
Saludos.
Buenas, ayer descargué la última actualización, y tenía en el apartado de encuestas, una relacionada con el community calendar, por más vueltas que le he dado a la tienda y en la app de NXBE no he encontrado dicha aplicación, habéis sabido descargarla? he leido por arriba que si le das a la pestaña que sale abajo a la derecha debajo de las encuestas estaba, pero ahí solo me enlazaba con lo de juegos beta.
Saludos ;)
marianikko escribió:Buenas, ayer descargué la última actualización, y tenía en el apartado de encuestas, una relacionada con el community calendar, por más vueltas que le he dado a la tienda y en la app de NXBE no he encontrado dicha aplicación, habéis sabido descargarla? he leido por arriba que si le das a la pestaña que sale abajo a la derecha debajo de las encuestas estaba, pero ahí solo me enlazaba con lo de juegos beta.
Saludos ;)

En la app de NXBE, esquina inferior derecha te tiene que salir.
Saludos.
Speed escribió:
marianikko escribió:Buenas, ayer descargué la última actualización, y tenía en el apartado de encuestas, una relacionada con el community calendar, por más vueltas que le he dado a la tienda y en la app de NXBE no he encontrado dicha aplicación, habéis sabido descargarla? he leido por arriba que si le das a la pestaña que sale abajo a la derecha debajo de las encuestas estaba, pero ahí solo me enlazaba con lo de juegos beta.
Saludos ;)

En la app de NXBE, esquina inferior derecha te tiene que salir.
Saludos.



Ok, gracias intentaré mirar otra vez si no os subiré una captura.
marianikko escribió:Buenas, ayer descargué la última actualización, y tenía en el apartado de encuestas, una relacionada con el community calendar, por más vueltas que le he dado a la tienda y en la app de NXBE no he encontrado dicha aplicación, habéis sabido descargarla? he leido por arriba que si le das a la pestaña que sale abajo a la derecha debajo de las encuestas estaba, pero ahí solo me enlazaba con lo de juegos beta.
Saludos ;)


la aplicación del calendario se encuentra dentro de dashboard en games app ... justo debajo de las encuestas han creado un acceso para descargar betas y aplicaciones :)
DrJacmar escribió:Algunos textos se han arreglado respecto a la versión anterior, por ejemplo en el menú lateral en la opción de acoplar aplicación antes ponía algo como "Achie#$·#$@[&}" y ahora aparece como "Logros"; también hay otros que antes se mostraban correctamente y ahora no.

Esto al final terminará solucionándose con las últimas versiones; es algo que ha ocurrido en muchas versiones anteriores.


¿?¿?¿

No hay nada que arreglar... esa técnica se llama "pseudolocalización" y se utiliza para detectar problemas derivados de las distintas "locales" que un software ha de mostrar.

Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Pseudolocalizaci%C3%B3n
EDF escribió:
marianikko escribió:Buenas, ayer descargué la última actualización, y tenía en el apartado de encuestas, una relacionada con el community calendar, por más vueltas que le he dado a la tienda y en la app de NXBE no he encontrado dicha aplicación, habéis sabido descargarla? he leido por arriba que si le das a la pestaña que sale abajo a la derecha debajo de las encuestas estaba, pero ahí solo me enlazaba con lo de juegos beta.
Saludos ;)


la aplicación del calendario se encuentra dentro de dashboard en games app ... justo debajo de las encuestas han creado un acceso para descargar betas y aplicaciones :)



Correcto, he mirado esta tarde despúes del trabajo y efectivamente estaba ahí, ayer noche seguramente estaba tan reciente la actualización que aún no me daba esa opción.

Muchas gracias.
Pues nada la broma de betatester me ha salido cara.

Imagen


Y a 10 dias del halo 5 mecago en mi puta vida macho.



EDIT al 5 intento y 5 min cargando se ha encendido
Hola, qué hay! Me dignado en crear unos fondos básicos para esta nueva interface. "Puede" que no sea el sitio indicado para publicarlo, pero, su correspondiente hilo está archivado. :)

Aquí el como quedan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí las plantillas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puede que con cada bulid algo cambie. ;)

Que lo disfruten! Hasta Pffff quién sabe XD
Nekus escribió:Hola, qué hay! Me dignado en crear unos fondos básicos para esta nueva interface. "Puede" que no sea el sitio indicado para publicarlo, pero, su correspondiente hilo está archivado. :)

Aquí el como quedan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí las plantillas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puede que con cada bulid algo cambie. ;)

Que lo disfruten! Hasta Pffff quién sabe XD


Que guapo, gracias!!!
JhOnNY_HD escribió:Pues nada la broma de betatester me ha salido cara.

Imagen


Y a 10 dias del halo 5 mecago en mi puta vida macho.



EDIT al 5 intento y 5 min cargando se ha encendido



¿A que se debe que te haya pasado eso?
JhOnNY_HD escribió:Pues nada la broma de betatester me ha salido cara.

Imagen


Y a 10 dias del halo 5 mecago en mi puta vida macho.



EDIT al 5 intento y 5 min cargando se ha encendido


A mi me pasó lo mismo, pero apague y encendí y todo arreglado.
JhOnNY_HD escribió:Pues nada la broma de betatester me ha salido cara.

Imagen


Y a 10 dias del halo 5 mecago en mi puta vida macho.



EDIT al 5 intento y 5 min cargando se ha encendido


Que recuerdos de la xbox original cuando tocabas algo del dahsboard o el disco duró :)
nuggle escribió:
Que recuerdos de la xbox original cuando tocabas algo del dahsboard o el disco duró :)

Jajaja, si.
Esto es como la "scene" pero "en oficial".
Saludos.
Y el anillo girando multicolor, xbox la mejor consola que e podido "piratear" la de cosas que podias hacer...
(mensaje borrado)
ahora al edge le da por presentar las paginas en negro al acceder a ellas con bastante frecuencia
Scopata escribió:
DrJacmar escribió:Algunos textos se han arreglado respecto a la versión anterior, por ejemplo en el menú lateral en la opción de acoplar aplicación antes ponía algo como "Achie#$·#$@[&}" y ahora aparece como "Logros"; también hay otros que antes se mostraban correctamente y ahora no.

Esto al final terminará solucionándose con las últimas versiones; es algo que ha ocurrido en muchas versiones anteriores.


¿?¿?¿

No hay nada que arreglar... esa técnica se llama "pseudolocalización" y se utiliza para detectar problemas derivados de las distintas "locales" que un software ha de mostrar.

Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/Pseudolocalizaci%C3%B3n


Eso no lo sabia yo, dios lo que se aprende, y pensando que los de microsoft no sabían escribir en castellano... jajaja
4265 respuestas