CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

papatuelo escribió:¿Os habéis fijado en la denominación de la beta?

Ayer era esta.

10567.1004.amdfre_xbox_rel_1510.151011-2132

El 10567.1004 hace referencia a la versión de windows10.

Hace un par de días se filtro esto:

Aparece un vídeo de la Build 10567 de Windows 10 Mobile
...ha colgado un vídeo en el que se muestra una nueva Build desconocida hasta la fecha, pues el número de dicha Build es el 10567.1004


Por otro lado me llamo la atención ese 1510.151011, y pense en catalyst 15.10

Hoy tenemos esto:
10567.1008.amdfre_xbox_rel_1510.151013-1934

Nueva build windows 10 ahora ya es 1008 en lugar de 1004.

Y el 1510 es ahora 1510.151013. ¿Qué ha pasado con el 151012? Si tienes una gráfica AMD ve al panel de catalyst y verás esto:

Imagen

¿Casualidad? No creo, no es tan fácil que seis cifras coincidan, si no lo crees piensa en cuantas veces te ha tocado la lotería.

No es casualidad, es convergencia.




Yo tambien creo que es la fecha sin más, aunque tu teoría molaba un rato [+risas] [+risas] [+risas]
RTDetail escribió:
papatuelo escribió:¿Os habéis fijado en la denominación de la beta?

Ayer era esta.

10567.1004.amdfre_xbox_rel_1510.151011-2132

El 10567.1004 hace referencia a la versión de windows10.

Hace un par de días se filtro esto:

Aparece un vídeo de la Build 10567 de Windows 10 Mobile
...ha colgado un vídeo en el que se muestra una nueva Build desconocida hasta la fecha, pues el número de dicha Build es el 10567.1004


Por otro lado me llamo la atención ese 1510.151011, y pense en catalyst 15.10

Hoy tenemos esto:
10567.1008.amdfre_xbox_rel_1510.151013-1934

Nueva build windows 10 ahora ya es 1008 en lugar de 1004.

Y el 1510 es ahora 1510.151013. ¿Qué ha pasado con el 151012? Si tienes una gráfica AMD ve al panel de catalyst y verás esto:

Imagen

¿Casualidad? No creo, no es tan fácil que seis cifras coincidan, si no lo crees piensa en cuantas veces te ha tocado la lotería.

No es casualidad, es convergencia.




Yo tambien creo que es la fecha sin más, aunque tu teoría molaba un rato [+risas] [+risas] [+risas]


Sí molaba sí, pero el compañero tiene razon, eso tiene toda la pinta de ser la fecha.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que nos pasará a todo, pero antes se podía ver los grupos de amigos y quien estaba en ese grupo,desde que tengo windows 10 no es posible, pensé que con esta última actualización se podría ver,ahora sale que esta en un grupo pero no puedes ver con quien esta en ese grupo,espero que pongan esa función,a mi personalmente me gusta saber quien esta.
papapepe escribió:por si no lo sabe alguien, ya se puede probar los juegos del preview, se encuentran en la tienda, tienes que entrar en tienda y le das a explorar juegos y ahí te salen abajo 2 juegos.


PD: después de esta actualización no me deja ver vídeos de youtube se me congela al rato, a alguien mas le pasa?

Hombre esos juegos de preview para probar están ya hace tiempo. El de supervivencia de hace poco pero el long darknes ya hace bastantes meses.
Vamos que no es nuevo para nada. Solo que estaban algo mas escondidos.
perdonad si se pregunto antes pero podriais decirme como bajar lo del calendar? estube mirando en la app del preview y no lo vi para bajar

gracias
no me funciona lococycle con la nxoe, a vosotros?
yo entro en un bucle de selección de perfil y nunca inicia
yo estoy conectado pero siempre aparezco sin conexión, incluso cuando me conecto a la Xbox 360 no salgo como conectado, a alguien mas le pasa, me preocupa un poco la verdad, ya que me tienen que preguntar constantemente si estoy conectado o no
joselete093 escribió:yo estoy conectado pero siempre aparezco sin conexión, incluso cuando me conecto a la Xbox 360 no salgo como conectado, a alguien mas le pasa, me preocupa un poco la verdad, ya que me tienen que preguntar constantemente si estoy conectado o no
A mi tambien me pasa. Cambio el estado a conectado pero cuando salgo y vuelvo a entrar al perfil me vuelve a salir desconectado. :-?
ÓscarSG escribió:
joselete093 escribió:yo estoy conectado pero siempre aparezco sin conexión, incluso cuando me conecto a la Xbox 360 no salgo como conectado, a alguien mas le pasa, me preocupa un poco la verdad, ya que me tienen que preguntar constantemente si estoy conectado o no
A mi tambien me pasa. Cambio el estado a conectado pero cuando salgo y vuelvo a entrar al perfil me vuelve a salir desconectado. :-?


gracias oscar a menos se que no soy el único, lo que mas raro veo es que ni conectándome a la Xbox 360 salgo conectado, algo del perfil nos afecta seguro
zerodown escribió:no me funciona lococycle con la nxoe, a vosotros?
yo entro en un bucle de selección de perfil y nunca inicia

Yo lo probe esta tarde y sin ningun problema. Pero lo quite despues de probarlo un rato largo. No me ha gustado nada.
zerodown escribió:no me funciona lococycle con la nxoe, a vosotros?
yo entro en un bucle de selección de perfil y nunca inicia


A mi me pasaba eso pero le di a cerrar perfil y luego seleccione y me abrio.
3,6 Gb de actualizacion, que barbaridad...
darkblad3 escribió:3,6 Gb de actualizacion, que barbaridad...


Ahora??? Estabas ya en la beta o vienes del dash antiguo
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRAKIAN escribió:
darkblad3 escribió:3,6 Gb de actualizacion, que barbaridad...


Ahora??? Estabas ya en la beta o vienes del dash antiguo

Supongo que tendría la consola en modo ahorro y hacia tiempo que no la encendía, acumulación de actualizaciones, otra explicación no le encuentro.
Acaba de confirmar Mike Ybarra que en las próximas horas todo aquel que optó a NXOE estará dentro.
Me acaba de saltar la actualización por fin, 1168 megas.
Arkadio766 escribió:
DRAKIAN escribió:
darkblad3 escribió:3,6 Gb de actualizacion, que barbaridad...


Ahora??? Estabas ya en la beta o vienes del dash antiguo

Supongo que tendría la consola en modo ahorro y hacia tiempo que no la encendía, acumulación de actualizaciones, otra explicación no le encuentro.


No, mi tercera actualizacion de la nxo del win10 la primera fueron 2, la segunda 1gb esta han sido 3,6gb....
No hay nueva actu, lo acabo de comprobar.
Arkadio766 escribió:
DRAKIAN escribió:
darkblad3 escribió:3,6 Gb de actualizacion, que barbaridad...


Ahora??? Estabas ya en la beta o vienes del dash antiguo

Supongo que tendría la consola en modo ahorro y hacia tiempo que no la encendía, acumulación de actualizaciones, otra explicación no le encuentro.


Juego a diario, no esta apagada dias, si la tengo en modo ahorro
DJCaRLoS escribió:Me acaba de saltar la actualización por fin, 1168 megas.

A MO también y me está tardando en actualizar, puede ser la nxoe?
Me acaba de saltar una actu de 3'6Gb a mi tambien teniendo ya el nuevo dash
¿Os habéis enterado de la última genialidad de Microsoft? Al parecer quitarán los gestos, y Cortana se podrá usar con headset.

Han matado a Kinect. Estoy muy decepcionado.
nueva actualizacion de 486 mega me salto ahora.
atlasFTW escribió:¿Os habéis enterado de la última genialidad de Microsoft? Quitarán los gestos, y Cortana se podrá usar con headset.

Han matado a Kinect. Estoy muy decepcionado.

Yo no tengo kinect, y entiendo que quien lo tenga se puede sentir decepcionado con el uso que le estan dando pero que te dejen usar cortana con el headset era lo más normal.. Y lo que no tenía sentido era que sólo pudieras usarlo con kinect, cuando en ordenador por ejemplo si que va con headset. El tema de los gestos de acuerdo contigo.. No se porque los habrán quitado.
nestorr escribió:
atlasFTW escribió:¿Os habéis enterado de la última genialidad de Microsoft? Quitarán los gestos, y Cortana se podrá usar con headset.

Han matado a Kinect. Estoy muy decepcionado.

Yo no tengo kinect, y entiendo que quien lo tenga se puede sentir decepcionado con el uso que le estan dando pero que te dejen usar cortana con el headset era lo más normal.. Y lo que no tenía sentido era que sólo pudieras usarlo con kinect, cuando en ordenador por ejemplo si que va con headset. El tema de los gestos de acuerdo contigo.. No se porque los habrán quitado.

me puedes decir que es cortana?
cjdiez escribió:
DJCaRLoS escribió:Me acaba de saltar la actualización por fin, 1168 megas.

A MO también y me está tardando en actualizar, puede ser la nxoe?


Si, es la NXOE
ALESSSS escribió:
nestorr escribió:
atlasFTW escribió:¿Os habéis enterado de la última genialidad de Microsoft? Quitarán los gestos, y Cortana se podrá usar con headset.

Han matado a Kinect. Estoy muy decepcionado.

Yo no tengo kinect, y entiendo que quien lo tenga se puede sentir decepcionado con el uso que le estan dando pero que te dejen usar cortana con el headset era lo más normal.. Y lo que no tenía sentido era que sólo pudieras usarlo con kinect, cuando en ordenador por ejemplo si que va con headset. El tema de los gestos de acuerdo contigo.. No se porque los habrán quitado.

me puedes decir que es cortana?


En serio no lo sabes y estas inmerso en una beta?
Cortana es la asistente personal inteligente de MS, como Siri para Apple-
atlasFTW escribió:¿Os habéis enterado de la última genialidad de Microsoft? Al parecer quitarán los gestos, y Cortana se podrá usar con headset.

Han matado a Kinect. Estoy muy decepcionado.


¿Fuente?
atlasFTW escribió:¿Os habéis enterado de la última genialidad de Microsoft? Al parecer quitarán los gestos, y Cortana se podrá usar con headset.

Han matado a Kinect. Estoy muy decepcionado.


solo cortana o se podra dar ordenes tales como 'xbox grabar eso' o capturar pantallla por microfono sin necesidad del kinect?


pd: el edge sigue rotisimo.
nuggle escribió:
atlasFTW escribió:¿Os habéis enterado de la última genialidad de Microsoft? Al parecer quitarán los gestos, y Cortana se podrá usar con headset.

Han matado a Kinect. Estoy muy decepcionado.


¿Fuente?

Una entrevista de Polygon, os copio el mensaje:

Saw this posted on Polygon:

Mike Nichols, chief marketing officer for Xbox gave an interview

Nichols said that when Cortana comes to the Xbox One - the voice or text search AI is scheduled for a preview sometime this year - it will include Kinect support. You'll also be able to use it with a headset and microphone or by typing in your search, he said.

That is AWESOME news, and something that definitely needed to happen! What I would love to see MS do is come out with a small mic device that is no bigger that the IR bar you got with the Wii. Something you could discreetly place on top of your TV and it would allow you to use voice commands without the Kinect or constantly wearing a head phone.

I enjoy my Kinect for what it does well, but, the motion controls are pretty much dead now. So you shouldn't need to buy a $150 peripheral JUST to use your voice. Especially since they are ditching motion controls anyway, according to the article.

What that means to gamers is that with the rollout of the major new user-interface redesign they'll see mostly a de-emphasis on Kinect controls.

Gesture controls on the menus, for instance, have been completely removed.

"That currently exists in the Xbox One experience, but we found so few people use it," Nichols said. "Why should we keep designing for that scenario?"

And the decision to not update gesture with the new user interface - which means no longer supporting it - meant that from an engineering perspective, that time was freed up to work on other things.



http://www.polygon.com/2015/10/16/95496 ... ox-one-use
atlasFTW escribió:
nuggle escribió:
atlasFTW escribió:¿Os habéis enterado de la última genialidad de Microsoft? Al parecer quitarán los gestos, y Cortana se podrá usar con headset.

Han matado a Kinect. Estoy muy decepcionado.


¿Fuente?

Una entrevista de Polygon que han eliminado, pero que sigue en los foros privados, os copio el mensaje:

Saw this posted on Polygon:

Mike Nichols, chief marketing officer for Xbox gave an interview

Nichols said that when Cortana comes to the Xbox One - the voice or text search AI is scheduled for a preview sometime this year - it will include Kinect support. You'll also be able to use it with a headset and microphone or by typing in your search, he said.

That is AWESOME news, and something that definitely needed to happen! What I would love to see MS do is come out with a small mic device that is no bigger that the IR bar you got with the Wii. Something you could discreetly place on top of your TV and it would allow you to use voice commands without the Kinect or constantly wearing a head phone.

I enjoy my Kinect for what it does well, but, the motion controls are pretty much dead now. So you shouldn't need to buy a $150 peripheral JUST to use your voice. Especially since they are ditching motion controls anyway, according to the article.

What that means to gamers is that with the rollout of the major new user-interface redesign they'll see mostly a de-emphasis on Kinect controls.

Gesture controls on the menus, for instance, have been completely removed.

"That currently exists in the Xbox One experience, but we found so few people use it," Nichols said. "Why should we keep designing for that scenario?"

And the decision to not update gesture with the new user interface - which means no longer supporting it - meant that from an engineering perspective, that time was freed up to work on other things.



http://www.polygon.com/2015/10/16/95496 ... ox-one-use


Gracias por la info
Al parecer han vuelto ha poner la entrevista, de todas formas, me fio bastante poco de lo que diga un jefe de marketing, solo me fío de lo que dicen los del equipo de Ingenieria, que para eso son los que llevan esto, y Mike Ybarra, no ha dicho nada todavía.
atlasFTW escribió:Al parecer han vuelto ha poner la entrevista, de todas formas, me fio bastante poco de lo que diga un jefe de marketing, solo me fío de lo que dicen los del equipo de Ingenieria, que para eso son los que llevan esto, y Mike Ybarra, no ha dicho nada todavía.

Que buena mayonesa hace este Mike!

Fuera coñas. A mi no me ha saltado aún. Esperemos que para hoy pueda probarla.
Elmotro dia me llego la actualizacion de este dashboard, aqui hay retro compatibilidad o eso es en la ltra beta??
emupati escribió:
atlasFTW escribió:Al parecer han vuelto ha poner la entrevista, de todas formas, me fio bastante poco de lo que diga un jefe de marketing, solo me fío de lo que dicen los del equipo de Ingenieria, que para eso son los que llevan esto, y Mike Ybarra, no ha dicho nada todavía.

Que buena mayonesa hace este Mike!

Fuera coñas. A mi no me ha saltado aún. Esperemos que para hoy pueda probarla.

Supongo que hoy te saltará si no té actualizado aún.

PD: La salsa rosa de Ybarra también está buena xD

progger escribió:Elmotro dia me llego la actualizacion de este dashboard, aqui hay retro compatibilidad o eso es en la ltra beta??


También tienes la retrocompatibilidad en esta
A mi, de momento, no me ha dado ningún error la Beta, me va bastante rápida.

Eso si, me salen en algunos sitios, los caracteres raros, pero ya leí, que es algo normal para la localización.

En otro orden de cosas, alguien sabe que juegos están disponibles de X360 para jugar?

A mi solo me salen 4 de los que tengo digitales.
Pues a mi no me sale ninguno para descargar y de la lista tenía 3 o 4
Se me ha petado la actualizacion de Twitch, pone instalacion parada xD Imagino que sera puntual, porque no hay manera xD
Owax escribió:Se me ha petado la actualizacion de Twitch, pone instalacion parada xD Imagino que sera puntual, porque no hay manera xD


Ya somos dos.
Algún juego free por estar en preview?
saintsoftware escribió:
Owax escribió:Se me ha petado la actualizacion de Twitch, pone instalacion parada xD Imagino que sera puntual, porque no hay manera xD


Ya somos dos.


borra la aplicacion y vuelvela a descargar XD me paso lo mismo a comienzos de semana
Como funciona exactamente la retrocomparibilidad??


Saludos
Bueno hasta ahora han solucionado problemas en la beta, solo persisten algunos errores de texto menores.

Me queda una duda: Se ha habilitado la retrocompatibilidad para los " 100 juegos de xbox 360" ?.
¿Teneis problemas con servidores DLNA desde la actualización en el reproductor de video? Yo usaba Serviio y Vuze (Azureus) y desde la actualización, no me los encuentra nunca, cosa que antes no me pasaba.
Ya lo puse en el subforo de averias pero lo mismo aqui es mas adecuado.
Mi xbox acaba de petar ,no pasa de la primera pantalla de carga y aparece este error "0x8027025a por alguna razon ha tardado mas de lo normal en iniciarse".
Lo mismo es porque aqui en Córdoba hoy ha petado el internet de orange y vodafone ..
Estoy en beta con la nueva interfaz y demás no se si eso afectará.

¿ A alguien más le ha pasado ?
Alphos escribió:¿Teneis problemas con servidores DLNA desde la actualización en el reproductor de video? Yo usaba Serviio y Vuze (Azureus) y desde la actualización, no me los encuentra nunca, cosa que antes no me pasaba.

A mi me ocurre con el disco duro multimedia, donde tenia las películas. Desde que entre en NXOE no me lo reconoce. Ya lo reporté.
A mi me ha saltado hoy otra actualización, instalandose ha dado un error de estos de la pantalla negra y el código y ahora se queda en la pantalla de Xbox verde y no pasa de ahí :-?
carritoman escribió:Bueno hasta ahora han solucionado problemas en la beta, solo persisten algunos errores de texto menores.

Me queda una duda: Se ha habilitado la retrocompatibilidad para los " 100 juegos de xbox 360" ?.

Hasta el mes que viene no. Además este mes se lo han dado de "tregua" en los gold para 360, dando el MGS que ya lo habían dado en One y el TWD en ambas consolas.
si os estan dando errores con esta beta, o no os funciona o enciende la one, es consecuencia de instalar cosas sin acabar. Yo no lo instale por eso.
Sigue yendo mal el explorer :(
4265 respuestas