CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Cuando la sueltan para todos??

A los que os da error espero que lo podáis solucionar con un hard reset o un update nuevo :-?
Cuando m volvió el internet se solucionó solo el problema ,menos mal.
Las partys estan bastante mal.Cuando te echa por un error no te salta notificacion y no te enteras y lo de poder ver las personas en la party antes de entrar ya os podeis olvidar que salga en noviembre ya que esta confirmado que no estara la funcion aunque dicen que la pondran proximamente en una actualizacion mensual :-| hasta el 2016 que no vemos esa funcion manda cojones.

Por cierto me ha sorprendido como ahora los administradores de los propios foros oficiales de xbox te recomiendan mandar tus quejas/errores desde la consola mas que del propio foro.Se ve que es mas efectivo para ellos hacerlo desde la consola.
Me a fallado hasta el reporte del error, tocare los huevos..
Teniente Ripley escribió:Las partys estan bastante mal.Cuando te echa por un error no te salta notificacion y no te enteras y lo de poder ver las personas en la party antes de entrar ya os podeis olvidar que salga en noviembre ya que esta confirmado que no estara la funcion aunque dicen que la pondran proximamente en una actualizacion mensual :-| hasta el 2016 que no vemos esa funcion manda cojones.

Por cierto me ha sorprendido como ahora los administradores de los propios foros oficiales de xbox te recomiendan mandar tus quejas/errores desde la consola mas que del propio foro.Se ve que es mas efectivo para ellos hacerlo desde la consola.


Cuando envías un reporte desde la app de la consola, estás enviando mucha información de lo que ha ocurrido momentos antes, durante y después del error que estás reportando.

Incluso se puede enviar un video.
URTYK escribió:
Teniente Ripley escribió:Las partys estan bastante mal.Cuando te echa por un error no te salta notificacion y no te enteras y lo de poder ver las personas en la party antes de entrar ya os podeis olvidar que salga en noviembre ya que esta confirmado que no estara la funcion aunque dicen que la pondran proximamente en una actualizacion mensual :-| hasta el 2016 que no vemos esa funcion manda cojones.

Por cierto me ha sorprendido como ahora los administradores de los propios foros oficiales de xbox te recomiendan mandar tus quejas/errores desde la consola mas que del propio foro.Se ve que es mas efectivo para ellos hacerlo desde la consola.


Cuando envías un reporte desde la app de la consola, estás enviando mucha información de lo que ha ocurrido momentos antes, durante y después del error que estás reportando.

Incluso se puede enviar un video.


Lo se.Lo que me sorprende que desde los foros ahora como que ya es secundario para reportar y prefieren que uses la app.La de posts que he visto donde la gente pone fallos y viene un administrador a decirle que lo haga por la app tambien.
A mi sinceramente no me da nada que tuviera la anterior....
gallegovitoriano escribió:A mi sinceramente no me da nada que tuviera la anterior....


Exacto esta no da nada que no de la anterior, pero claro ellos han metido sus 3 tiendas como pestañas principales, asi esta todo mas orientado a que gastes pasta con ellos. Accion lista e inteligente.
Yo después de probarla un par de semanas prefiero el anterior dashboard, me parece menos lioso y tenía mis marcas(juegos) a sólo un toque a la izquierda, ahora para llegar a mis marcas o juegos y aplicaciones hay que desplazarse bastante más.
A mi no me gusta nada este nuevo dashboard, pero es lo que nos viene.
Jorgti escribió:Yo después de probarla un par de semanas prefiero el anterior dashboard, me parece menos lioso y tenía mis marcas(juegos) a sólo un toque a la izquierda, ahora para llegar a mis marcas o juegos y aplicaciones hay que desplazarse bastante más.
A mi no me gusta nada este nuevo dashboard, pero es lo que nos viene.



Has probado a usar los gatillos del mando, por que te llevan directamente a donde las marcas y es instantaneo
Jorgti escribió:Yo después de probarla un par de semanas prefiero el anterior dashboard, me parece menos lioso y tenía mis marcas(juegos) a sólo un toque a la izquierda, ahora para llegar a mis marcas o juegos y aplicaciones hay que desplazarse bastante más.
A mi no me gusta nada este nuevo dashboard, pero es lo que nos viene.


Gatillo derecho te lleva directo a tus juegos y apps
papatuelo escribió:
Jorgti escribió:Yo después de probarla un par de semanas prefiero el anterior dashboard, me parece menos lioso y tenía mis marcas(juegos) a sólo un toque a la izquierda, ahora para llegar a mis marcas o juegos y aplicaciones hay que desplazarse bastante más.
A mi no me gusta nada este nuevo dashboard, pero es lo que nos viene.


Gatillo derecho te lleva directo a tus juegos y apps

¿hay alguna lista de los "accesos directos"?
Jorgti escribió:Yo después de probarla un par de semanas prefiero el anterior dashboard, me parece menos lioso y tenía mis marcas(juegos) a sólo un toque a la izquierda, ahora para llegar a mis marcas o juegos y aplicaciones hay que desplazarse bastante más.
A mi no me gusta nada este nuevo dashboard, pero es lo que nos viene.


Para que molestarse en mirar las novedades si puedes venir a EOL a quejarte, es el mantra de todo geek.
Buenas noches, una pregunta a alguno se le ha apagado la consola sola con la beta?
drako_26 escribió:Buenas noches, una pregunta a alguno se le ha apagado la consola sola con la beta?


A mi, hace cosa de una hora se me apagó y no tenía ni luz en el transformador, así que lo desenchufé y ya me va.... Cosas de la beta :)
Pues a mi no me ha saltado la actualizacion, asi que no puedo quejarme de como es... [+risas]
URTYK escribió:
Jorgti escribió:Yo después de probarla un par de semanas prefiero el anterior dashboard, me parece menos lioso y tenía mis marcas(juegos) a sólo un toque a la izquierda, ahora para llegar a mis marcas o juegos y aplicaciones hay que desplazarse bastante más.
A mi no me gusta nada este nuevo dashboard, pero es lo que nos viene.


Para que molestarse en mirar las novedades si puedes venir a EOL a quejarte, es el mantra de todo geek.
además que dando a la guía y al rt te baja a mid marcas, la gente se queja de vicio
Lo que no es instantáneo es acceder a la barra de la izquierda, tarda demasiado en mostrarse, debería de tener un acceso rápido y fugaz, no que primero se oscurece la pantalla y luego sale.
Yo estoy encantado con el nuevo dash, pese a los fallos típicos de una beta, es mucho más cómodo y fluido a mi parecer.
Mejora un monton el nuevo das, hay una diferencia impresionante. Mas rápido, y mejor.
Hay errores a cascoporro, pero por eso es una BETA, reportamos, completamos las encuestas y ellos lo solucionan, luego ira mucho mejor y creo que entre todos vamos mejorando a nuestra Juana,.,.
Espero el win 10 para ya terminar la jugada.
nueva actualizacion hoy a ver que tal va
OS version released: th2_xbox_rel_1510.10567.1015
Ya he actualizado y quizás sea cosa mía pero parece que es aún más rápida [360º] [beer]
Desde que me han metido en la new experience, no se me actualiza sola la consola nunca, tengo que ir a sistema y comprobar si hay actualizacion o no. Está en inicio rápido como siempre, es algún bug?
Bufff a mi no me gusta nada personalmente, me vuelvo al antiguo :)
suni0102 escribió:Bufff a mi no me gusta nada personalmente, me vuelvo al antiguo :)



pero si falta nada para noviembre y tendras que actualizar obligado xDD. si no te gusta nada, poco va a cambiar, esta es la nueva interfaz y en noviembre ya sera oficial.
Ya podían haber incluido como en PS4, la posibilidad de elegir si dejarla en inicio rápido o apagado total cuando apagas, no tener que ir a configuración para cambiar la opción. Yo a veces (las menos) me interesa dejarla descargando o con la partida a medias, pero la mayoría la quiero apagada sin gastar electricidad, y es un castigo tener que ir a opciones...
RTDetail escribió:Desde que me han metido en la new experience, no se me actualiza sola la consola nunca, tengo que ir a sistema y comprobar si hay actualizacion o no. Está en inicio rápido como siempre, es algún bug?

Me ocurre lo mismo, desde hace 2 o 3 actualizaciones, tengo que entrar en sistema e ir a actualizaciones, esperar unos 20 segundos hata que me dice actualizar.
Tambien esta en inicio rápido.
Espero que con esta actualizacion se solucione.
Un saludo
gallegovitoriano escribió:Ya podían haber incluido como en PS4, la posibilidad de elegir si dejarla en inicio rápido o apagado total cuando apagas, no tener que ir a configuración para cambiar la opción. Yo a veces (las menos) me interesa dejarla descargando o con la partida a medias, pero la mayoría la quiero apagada sin gastar electricidad, y es un castigo tener que ir a opciones...


Buena idea!!

Incluyela en el foro de la preview y la votamos!
Para mi este nuevo dash son 15 pasos hacia adelante, solo el hecho de darle al botón guía y al instante tener los amigos, poder invitar a grupos etc en pocos segundos ya hace que le de mil vueltas a la anterior, era desesperante ver el círculo girando durante mucho tiempo para luego esperar otro tanto para poder invitar y demás.

Las marcas muy bien colocadas, con el gatillo vas a ellas al momento y en definitiva, todo mucho más rápido. Me gusta me gusta.
¿Alguien que ponga el listado de novedades/arreglos de esta versión? Estoy en el curro y no me puedo aguantar a ver qué trae esta versión [ginyo]
Tito93 escribió:A mi me ha saltado hoy otra actualización, instalandose ha dado un error de estos de la pantalla negra y el código y ahora se queda en la pantalla de Xbox verde y no pasa de ahí :-?

¿Se te ha solucionado?estoy en el mismo caso que tu
Con darte de alta se te actualiza? Porque yo me he dado de alta y no se me ha actualizado, a ver si no lo he hecho bien. Qué buena pinta tiene!!!

PD: Hostia, qué mal rollo eso que comentáis.
Ozule escribió:¿Alguien que ponga el listado de novedades/arreglos de esta versión? Estoy en el curro y no me puedo aguantar a ver qué trae esta versión [ginyo]



OS version released: th2_xbox_rel_1510.10567.1015
Available: 6:00PM PDT 10/18 (2AM GMT 10/20)

NEW EXPERIENCES

Community Calendar. A new version of the Community Calendar app is available to download and install from “Beta and Games Apps” in the Xbox Preview Dashboard.

Today we’re flighting a 1510 system update to Threshold Preview. The system update will be available at 6:00 pm today, 10/18/15 and mandatory at 2:00 AM PDT on 10/20/15.



Fixes:

Friends List: The friends list will now successfully update in the guide.



System Update: Users performing a system update while the console is in use, will no longer experience their screens freezing, or receive an E203 error and the update will apply correctly.



Wireless Networking:

Users should no longer encounter a “wireless network hardware on this console is not working” error when connecting to Xbox Live with a wireless connection.

You will now be able to detect wireless networks with an external hard drive attached.



Crash on dashboard: You should no longer encounter a crash when moving from the Home tab to the Store tab on the dashboard.



TV Audio with Instant-On: When resuming from connected standby, Live TV should no longer start with no audio.



Known Issues:

Achievements dialog doesn’t appear, and causes you to leave active chat party: If you open an achievement from a Game Hub, hold down the Xbox button on an achievement unlocked notification, or open a missed achievement unlocked notification from the notifications section of the guide, the screen will briefly flash a black screen but not show you any achievement details. This will also cause the Xbox Guide to crash, which will cause you to leave your chat party if you are in one.



Apps not launching: Certain apps may fail to launch.

Showtime Anytime

Every Street United

Voice Studio

BlinkBox

Wuaki

NowTV

MLB



Apps with video streaming or other issues: The following apps will launch but videos or streams may not play or you may encounter issues.

SyFy

EPIX

beINSPORTS

GoPro Channel

AT&T U-Verse

iHeartRadio

Media Player

VUDU

TWC TV



Games not launching: Certain games may fail to launch.

Halo Master Chief

Xbox Fitness

The Crew

Nightmares from the Deep



Game and App Issues:

Game or App Crashes: Some users may experience game or App crashes and the game needs to be terminated.

Workaround: Reactivate the game or app in a crash or go to home and use the menu button to terminate the app for other cases.



Titanfall: Titanfall may fail to connect to Xbox Live.

Workaround: Hard reset the console.



NFL Live App: When playing videos in the NFL Live App, the screen may dim after a short period of time.



Forza 6: Forza 6 may fail to update due to an installation stopped error.



Skype: Skype video calls may fail to transition to an audio call when moving to the background, causing the call to end.



Connected standby and apps: Apps such as Netflix and Twitch may crash to the dashboard after resuming from connected standby.



Xbox Preview Dashboard:

You may encounter a freeze or crash when navigating in the Xbox Preview Dashboard app.

The Xbox Preview Dashboard app may hang when scrolling to the bottom of Announcements, New Experiences, or Known Issues.



General System Issues

Dashboard: You may encounter English text with strange characters on the Home screen. This is placeholder text and will be corrected in a future update.



Store:

You may be unable to navigate to certain areas of the Store using voice commands.

Preordered games may display as fully installed and no longer have a “Preorder” designation in My games & apps.



Disc Installations:

Certain games may fail to install from a disc if auto launch is disabled.

Workaround: Enable auto launch in Settings.

If installing a disc based game while no one is signed in on the console, launching the game will cause the game to start, but crash to a black screen shortly after.



Sign-in, security & passkey: If you have enabled passkey or password protection for Settings, you may experience issues accessing certain sections of Settings.

Workaround: Navigate to Settings > Account > Sign-in, security & passkey and update your configuration. If you have trouble accessing this section in Settings, hard reset your console.



Virtual Keyboard: The virtual keyboard may not function when attempting to browse in Edge.



Black Screen: Your console may start up with just a black screen, or you may encounter a black screen when using the Xbox button to return Home from a game or app.

Workaround: Hard reset the console.



Snap Center: When YouTube is snapped, it may share input with the home screen.



Global speech overlay:

Suggestions is not currently present in Global Speech Overlay.

Contextual commands is not currently present in Global Speech Overlay.



HDMI-In: You may experience a black screen when using a device via HDMI-in, even if this device is not a cable or set-top box.

Workaround: Run through the initial TV set-up and configure for a TV provider even if you don’t have a TV provider.



My Games & Apps: My games & apps may crash if switching quickly between Apps and Queue or Games and Queue.



System Update Errors: If you encounter an update error screen while downloading a system update and the console freezes, please wait 3 minutes before rebooting the console to ensure crash data is automatically captured.



Notifications: Friends do not receive game toast notifications.



Season passes: In a small number of cases, users with season passes may find that they aren’t recognized by the game.

Workaround: Uninstall your other season passes and re-install the season pass you wish to use.



Upload Studio:

Upload studio may become unresponsive when navigating to Game DVR and pressing B to go back.

You may encounter a crash when adding Kinect video or audio.

You may encounter a crash when trimming clips.



Xbox One Media Remote: When resuming from connected standby the Xbox One media remote may fail to send commands; a hard reset resolves this.



USB TV Tuner:

If you have a USB TV Tuner plugged into your Xbox One console, Windows and Windows Phone SmartGlass devices will crash when attempting to connect to the console. To avoid this, you can switch to the Xbox App on Windows 10 or reset your TV settings and avoid setting up the USB TV Tuner.

Australian users may encounter a “Blocked Content” error on all channels when using the USB TV Tuner.



Third Party Peripherals:

Racing wheels, instruments, and other similar peripherals cannot be used to navigate home or system dialogs.

Instruments (for Rock Band 4 and other music titles) may cause the screen to dim after a short period of time.



Live TV Issues:

The OneGuide pin doesn’t function. You can launch OneGuide using the app, voice commands, or from the OneGuide twist.

With boot to TV enabled, the console may fail to boot to TV in full screen, and instead will run in a window on the dashboard.

You may experience a stuck frame streaming TV to the Xbox App. You can enter OneGuide or resize your window to restore video playback.

The media transport controls do not work when streaming TV to SmartGlass and Xbox app clients.



Xbox App/SmartGlass Issues

SmartGlass and Xbox App Live TV/OneGuide: You may experience issues connecting to Live TV or OneGuide when connecting to the console with SmartGlass.

Workaround: Set your SmartGlass connection to auto connect, quit the app, and restart. If the issue persists, hard reset the console.







FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

We have all new content for you, so be sure to check out the Preview Dashboard app for more details! In particular, we would love for you to focus on the following two quests:

Can You See It? This quest will ask you to try out the new guide and let us know if it appears properly on your TV.

*OneGuide on NXOE: All about the new OneGuide area on the New Xbox One Experience Dashboard. Tell us what you think!

*Quest available in the following locales: US, Canada, UK, Germany, France, Mexico, Brazil



Thank you for your participation in the Preview program!

pyrumano escribió:......


Normalmente no te meten en el momento, así que tardará algún día
¿Esa es la lista de cambios de la de hoy? Pero si está igual en cuanto a fallos que la anterior, ¿no? :-? Deben haber arreglado solo el par de cosas que listan, que lo veo poca cosa para un update.
Buenos dias, no se si sera problema de la nueva dash al ser beta, pero me pasa lo siguiente, compre un amplificador DENON, lo conecto por HDMi el sonido bien, pero pruebo a sacar el sonido por el cable optico y no suena, curiosamente con la PS4 si saca sonido, si a alguno le ha pasado algo similar...Gracias.

Me gusta la nueva Dash. Lo que podian incluir ya, la opcion share con facebook,como en la ps4, estaria bien.Les esta costando incluirla, aunque se anuncio hace tiempo.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, no se si sera problema de la nueva dash al ser beta, pero me pasa lo siguiente, compre un amplificador DENON, lo conecto por HDMi el sonido bien, pero pruebo a sacar el sonido por el cable optico y no suena, curiosamente con la PS4 si saca sonido, si a alguno le ha pasado algo similar...Gracias.

Me gusta la nueva Dash. Lo que podian incluir ya, la opcion share con facebook,como en la ps4, estaria bien.Les esta costando incluirla, aunque se anuncio hace tiempo.
Saludos.

En configuración, tienes activada la salida óptica? Mira a ver, porque puedes elegir el formato de audio por hdmi y más abajo el formato de audio por cable óptico.
pyrumano escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, no se si sera problema de la nueva dash al ser beta, pero me pasa lo siguiente, compre un amplificador DENON, lo conecto por HDMi el sonido bien, pero pruebo a sacar el sonido por el cable optico y no suena, curiosamente con la PS4 si saca sonido, si a alguno le ha pasado algo similar...Gracias.

Me gusta la nueva Dash. Lo que podian incluir ya, la opcion share con facebook,como en la ps4, estaria bien.Les esta costando incluirla, aunque se anuncio hace tiempo.
Saludos.

En configuración, tienes activada la salida óptica? Mira a ver, porque puedes elegir el formato de audio por hdmi y más abajo el formato de audio por cable óptico.


Buenos dias, si lo he hecho , como siempre.Desactivo el HDMI, activo al optico,pruebo todas las opciones y nada, no suena.Como dije probe con la PS4 y ahi si suena, por lo que el problema no es del amplificador.Lo extraño es que antes con el home cinema que tenia puesto, si sonaba por el optico y ahora no.Desconcertado.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, si lo he hecho , como siempre.Desactivo el HDMI, activo al optico,pruebo todas las opciones y nada, no suena.Como dije probe con la PS4 y ahi si suena, por lo que el problema no es del amplificador.Lo extraño es que antes con el home cinema que tenia puesto, si sonaba por el optico y ahora no.Desconcertado.

No se qué decirte tío, no me considero un experto en la materia, trata de ponerlo en un hilo específico para ello o crea tú uno. ¿Estás completamente seguro que el cable óptico está bien? Se joden con relativa facilidad. Si pones el canal adecuado, está todo bien conectado y demás, no entiendo que puede ser, algo tiene que haber, no puede ser que no funcione sin más. Yo ahora lo tengo por HDMI pero siempre he tenido el ampli por óptico y no he tenido problemas.

Si quieres preguntar algo más manda privado, porque en este hilo no pintamos nada. Un saludo!
pyrumano escribió:Con darte de alta se te actualiza? Porque yo me he dado de alta y no se me ha actualizado, a ver si no lo he hecho bien. Qué buena pinta tiene!!!

no, MS te tiene que dar el visto bueno (me tardó 5 dias) y mandarte la actualización..
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, no se si sera problema de la nueva dash al ser beta, pero me pasa lo siguiente, compre un amplificador DENON, lo conecto por HDMi el sonido bien, pero pruebo a sacar el sonido por el cable optico y no suena, curiosamente con la PS4 si saca sonido, si a alguno le ha pasado algo similar...Gracias.

Me gusta la nueva Dash. Lo que podian incluir ya, la opcion share con facebook,como en la ps4, estaria bien.Les esta costando incluirla, aunque se anuncio hace tiempo.
Saludos.


Yo saco el sonido por un deco por óptíco y sin problemas, eso sí, uso un "truquete" para no ir cambiándolo entre todos mis dispositivos: Conecto al deco la salida óptica de la TV. Supongo que dependerá de si tu TV acepta todos los modos de audio disponibles, pero la mía maneja sin problemas el 5.1 que le entro por el HDMI y no es que sea una maravilla de TV.
pyrumano escribió:Con darte de alta se te actualiza? Porque yo me he dado de alta y no se me ha actualizado, a ver si no lo he hecho bien. Qué buena pinta tiene!!!

PD: Hostia, qué mal rollo eso que comentáis.

A mi me tardo la vida, 2 semanas facil, en la app de beta salia en estado de registro "EnrollmentChangePending", y un dia al encender actualizacion de 2GB al canto
El edge sigue igual de mal que siempre }:/

Por cierto han puesto los avatares animados en el panel de actividades:

Imagen
Yo uso ampli por óptico y tb va bien. La nueva interfaz se cuelga mucho y tengo la sensación de que ralentiza los juegos. Ya se me ha apagado dos veces y se ha quedado clavada al menos 4 o 5.
Yo estuve jugando un par de horas por la mañana después de actualizar y ningún problema, ni cuelgues ni nada.
Según el listado entendí que hay app de beIN sports, pero la busco y no la encuentro, no se buscar o lo entendí mal?
A ver si va a ser de USA lo de Bein...
La locura que me ha pasado actualizando es brutal. Andaba ya por el 70% y me ha dado por mover el stick digital para que no se me apagara el mando, total, que a media actualizaci´on me ha llevado a la interfaz, funcionando la mitad de las cosas. He reiniciado y ha vuelto a salir la actualizaci´on de nuevo, por lo que he podido probar de nuevo lo mismo (para confirmar) y hasta una tercera, en plan masoquilla.

Ahora la estoy dejando que acabe, pero desde luego es raro de narices.
Stilo16v escribió:La locura que me ha pasado actualizando es brutal. Andaba ya por el 70% y me ha dado por mover el stick digital para que no se me apagara el mando, total, que a media actualizaci´on me ha llevado a la interfaz, funcionando la mitad de las cosas. He reiniciado y ha vuelto a salir la actualizaci´on de nuevo, por lo que he podido probar de nuevo lo mismo (para confirmar) y hasta una tercera, en plan masoquilla.

Ahora la estoy dejando que acabe, pero desde luego es raro de narices.


eso no lo haces con una de 4 GB jajajaja, esta porque es de 400 Mb. Si que eres un poco masoca ;)
SG_SIYU escribió:
Stilo16v escribió:La locura que me ha pasado actualizando es brutal. Andaba ya por el 70% y me ha dado por mover el stick digital para que no se me apagara el mando, total, que a media actualizaci´on me ha llevado a la interfaz, funcionando la mitad de las cosas. He reiniciado y ha vuelto a salir la actualizaci´on de nuevo, por lo que he podido probar de nuevo lo mismo (para confirmar) y hasta una tercera, en plan masoquilla.

Ahora la estoy dejando que acabe, pero desde luego es raro de narices.


eso no lo haces con una de 4 GB jajajaja, esta porque es de 400 Mb. Si que eres un poco masoca ;)


3,4GB me bajaba [qmparto] en cada reinicio me ha hecho como un resumir descarga, por lo que tampoco pasaba nada por probar jajajaja. Ahora os cuento si el experimento acaba con un ladrillo [jaja]
4265 respuestas