CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Cuanto tarda en actualizar vaya tela, llevo 30 minutos en aplicando actualizacion...
Babalo está baneado por "SPAMMER"
¿Habéis probado ya el Beta Apps and Games y el Calendario de la Comunidad?

Los usuarios que ya hayan actualizado a la Nueva Experiencia de Xbox One o tengan la experiencia normal dentro de la Preview pero con la nueva interfaz de Windows 10, tendrán acceso a la nueva funcionalidad ¨Beta Games and Apps¨.

Por otro lado, todos de los miembros del Preview Program ya pueden acceder Calendario de la Comunidad para estar más cerca de los estudios, gracias a anuncios, eventos, y mucho más. Esta función se extenderá a todos los miembros en los próximos días.


http://xboxinsider.es/anunciado-beta-ga ... ogram-608/
Babalo escribió:¿Habéis probado ya el Beta Apps and Games y el Calendario de la Comunidad?

Los usuarios que ya hayan actualizado a la Nueva Experiencia de Xbox One o tengan la experiencia normal dentro de la Preview pero con la nueva interfaz de Windows 10, tendrán acceso a la nueva funcionalidad ¨Beta Games and Apps¨.

Por otro lado, todos de los miembros del Preview Program ya pueden acceder Calendario de la Comunidad para estar más cerca de los estudios, gracias a anuncios, eventos, y mucho más. Esta función se extenderá a todos los miembros en los próximos días.


http://xboxinsider.es/anunciado-beta-ga ... ogram-608/


Si, ayer por?
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Va final o todavía le cuesta al dashboard? Me gustaría conocer tus impresiones :)
alguien puede retrasmitir ??? me detecta la consola pero nada mas
Como se instala el beta games? El calendar si mr lo ha instalado pero no veo donde bajar la app beta games
RTDetail escribió:Como se instala el beta games? El calendar si mr lo ha instalado pero no veo donde bajar la app beta games


Jajajaja, los árboles no te dejan ver el bosque....

Desde donde has instalado el calendario....?
yeyoX escribió:alguien puede retrasmitir ??? me detecta la consola pero nada mas

Yo ayer probé a retransmitir y no me deja, con el otro dash si me dejaba
patxy1985 escribió:
yeyoX escribió:alguien puede retrasmitir ??? me detecta la consola pero nada mas

Yo ayer probé a retransmitir y no me deja, con el otro dash si me dejaba


Yo acabo de probar, y si me deja retransmitir.

Eso si, lo he probado estando en casa, no se si con el VPN fallará o no.
Me ha llegado un código para algo de un calendario? He leído cosas pero no me queda claro...que es eso del calendario?
OS version released: th2_xbox_rel_1510.151013-1934
Available: 6:30PM PDT 10/15 (2AM GMT 10/16)

NEW EXPERIENCES

Community Calendar. A new version of the Community Calendar app is available to download and install from “Beta and Games Apps” in the Xbox Preview Dashboard.
Fixes:

Game Updates: Game updates should no longer display massive install sizes (in excess of 100TB) if your console has no available hard drive space.

Game DVR : Game DVR no longer crashes in snapped mode.



Known Issues:

Apps not launching: Certain apps may fail to launch.

Showtime Anytime

Every Street United

Voice Studio

BlinkBox

Wuaki

NowTV

MLB



Apps with video streaming or other issues: The following apps will launch but videos or streams may not play or you may encounter issues.

SyFy

EPIX

beINSPORTS

GoPro Channel

AT&T U-Verse

iHeartRadio

Media Player

VUDU

TWC TV



Games not launching: Certain games may fail to launch.

Xbox Fitness

The Crew

Nightmares from the Deep



Game and App Issues:

Titanfall: Titanfall may fail to connect to Xbox Live.

Workaround: Hard reset the console.



NFL Live App: When playing videos in the NFL Live App, the screen may dim after a short period of time.



Forza 6: Forza 6 may fail to update due to an installation stopped error.



Skype: Skype video calls may fail to transition to an audio call when moving to the background, causing the call to end.



Connected standby and apps: Apps such as Netflix and Twitch may crash to the dashboard after resuming from connected standby.



General System Issues

Dashboard:

Strange text on dashboard: You may encounter English text with strange characters on the Home screen. This is placeholder text and will be corrected in a future update.

Crash on dashboard: You may encounter a crash when moving from the Home tab to the Store tab on the dashboard. Workaround is to launch to the store from Gamehub



External storage and moving content: When initiating a move or copy of content from an external hard drive to the internal hard drive, if you remove the external hard drive while the content is being moved or copied, no content will show in My games & apps.



System Update: If prompted for a system update while the console is in use, the screen may freeze and the update will fail to apply.

Workaround: Hard reset the console.



System Update: Please do not press any input (buttons/triggers) on a controller when the system update is performing as it will cause the update to crash.

Workaround: Hard reset the console.



Sign-In: You may be unable to sign in to Xbox Live.



Network Test: When using the Test network connection or Test multiplayer connection under Settings > Network, moving the controller analog stick during the test will cause the test to fail and return to Settings.



Guide:

Toggling the Kinect microphone for chat in Guide Quick Settings will cause the Guide to become unresponsive. You can toggle the Kinect microphone for chat in the Settings app.

Voice commands currently do not function in Guide.



Store:

You may be unable to navigate to certain areas of the Store using voice commands.

Preordered games may display as fully installed and no longer have a “Preorder” designation in My games & apps.



Disc Installations:

Certain games may fail to install from a disc if auto launch is disabled.

Workaround: Enable auto launch in Settings.

If installing a disc based game while no one is signed in on the console, launching the game will cause the game to start, but crash to a black screen shortly after.



Sign-in, security & passkey: If you have enabled passkey or password protection for Settings, you may experience issues accessing certain sections of Settings.

Workaround: Navigate to Settings > Account > Sign-in, security & passkey and update your configuration. If you have trouble accessing this section in Settings, hard reset your console.



Browser: Snapping any combination of Edge, Youtube, or the Blu-ray player next to each other will cause you to be unable to return to the Home screen or bring up the power menu. These apps will function normally in full screen mode.

Workaround: If your console does become stuck in this state, perform a hard reset.



Virtual Keyboard: The virtual keyboard may not function when attempting to browse in Edge.



Black Screen: Your console may start up with just a black screen, or you may encounter a black screen when using the Xbox button to return Home from a game or app.

Workaround: Hard reset the console.



Sign-In: You may be unable to sign in to Xbox Live.



Snap Center: When YouTube is snapped, it may share input with the home screen.



Global speech overlay:

Suggestions is not currently present in Global Speech Overlay.

Contextual commands is not currently present in Global Speech Overlay.



HDMI-In: You may experience a black screen when using a device via HDMI-in, even if this device is not a cable or set-top box.

Workaround: Run through the initial TV set-up and configure for a TV provider even if you don’t have a TV provider.



My Games & Apps: My games & apps may crash if switching quickly between Apps and Queue or Games and Queue.



System Update Errors: If you encounter an update error screen while downloading a system update and the console freezes, please wait 3 minutes before rebooting the console to ensure crash data is automatically captured.



Notifications: Friends do not receive game toast notifications.



Season passes: In a small number of cases, users with season passes may find that they aren’t recognized by the game.

Workaround: Uninstall your other season passes and re-install the season pass you wish to use.



Upload Studio:

Upload studio may become unresponsive when navigating to Game DVR and pressing B to go back.

You may encounter a crash when adding Kinect video or audio.

You may encounter a crash when trimming clips.



Xbox One Media Remote: When resuming from connected standby the Xbox One media remote may fail to send commands; a hard reset resolves this.



USB TV Tuner:

If you have a USB TV Tuner plugged into your Xbox One console, Windows and Windows Phone SmartGlass devices will crash when attempting to connect to the console. To avoid this, you can switch to the Xbox App on Windows 10 or reset your TV settings and avoid setting up the USB TV Tuner.

Australian users may encounter a “Blocked Content” error on all channels when using the USB TV Tuner.



Third Party Peripherals:

Racing wheels, instruments, and other similar peripherals cannot be used to navigate home or system dialogs.

Instruments (for Rock Band 4 and other music titles) may cause the screen to dim after a short period of time.



Wireless Networking:

You may encounter a “wireless network hardware on this console is not working” error when connecting to Xbox Live with a wireless connection.

You may be unable to detect wireless networks with an external hard drive attached.

Workaround: While the console is off, disconnect the external hard drive, power on the console, connect to the wireless network, and reconnect the external hard drive.



Live TV Issues:

The OneGuide pin doesn’t function. You can launch OneGuide using the app, voice commands, or from the OneGuide twist.

With boot to TV enabled, the console may fail to boot to TV in full screen, and instead will run in a window on the dashboard.

When resuming from connected standby, Live TV may start with no audio.

Workaround: Hard reset the console, or, unplug and replug the HDMI cable to the console’s HDMI-in.

You may experience a stuck frame streaming TV to the Xbox App. You can enter OneGuide or resize your window to restore video playback.

The media transport controls do not work when streaming TV to SmartGlass and Xbox app clients.



Xbox App/SmartGlass Issues

SmartGlass and Xbox App Live TV/OneGuide: You may experience issues connecting to Live TV or OneGuide when connecting to the console with SmartGlass.

Workaround: Set your SmartGlass connection to auto connect, quit the app, and restart. If the issue persists, hard reset the console.
nuggle escribió:
RTDetail escribió:Como se instala el beta games? El calendar si mr lo ha instalado pero no veo donde bajar la app beta games


Jajajaja, los árboles no te dejan ver el bosque....

Desde donde has instalado el calendario....?


Pensé que eran 2 apps distintas :-?

Instale calendar pero como no ví otra aplicacion que se llamase beta games, porque el calendario es para ver eventos, y entiendo que beta games... para probar juegos beta xD
¿Habéis visto que han habilitado ya el remapeado de mando? Por otro lado han quitado a Cortana.
Una actu con mas problemas aun?
por si no lo sabe alguien, ya se puede probar los juegos del preview, se encuentran en la tienda, tienes que entrar en tienda y le das a explorar juegos y ahí te salen abajo 2 juegos.


PD: después de esta actualización no me deja ver vídeos de youtube se me congela al rato, a alguien mas le pasa?
Sinceramente, me va peor, 3 cuelgues en 5 minutos . Brutal.
josedavidqp escribió:Sinceramente, me va peor, 3 cuelgues en 5 minutos . Brutal.


Limpiar cache por si acaso...
Siempre lo hago despues de actualizar
Antes de la última actualización me iba tan mal que me fui a quitar de la beta, pero de lo mal que iba ni eso pude hacer xD.
Pero desde la actualización de ayer es un cohete, el único problema que he tenido desde ayer son la letras raras, que es una chorrada, lo demas todo rapido y bien.
Va MUCHO mejor, y han actualizado un montón de cosas. Los logros ya se pueden acoplar correctamente, y han añadido las opciones de fijarlos arriba y buscar en True achievements.
Los caracteres extraños ya no aparecen en casi ningún sitio, y parece que también va algo mejor el Kinect. Esperemos que sigan por buen camino y sean capaces de sacarla pulidita en Noviembre. Si siguen actualizando cosas cada dos días, seguro que lo conseguirán!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me está actualizando, espero que sea la beta...xD
patxy1985 escribió:
yeyoX escribió:alguien puede retrasmitir ??? me detecta la consola pero nada mas

Yo ayer probé a retransmitir y no me deja, con el otro dash si me dejaba



ya lo solucione! le di a retrasmitir, se quedo como colgado, cambie calidad y listo!
No se si alguien le ha pasado, estoy en la preview y no me ha llegado la actualización del dash, sigo con el original. Eso si me han mandado el código de calendario, me mandan las quest de la nueva interfaz pero voy a sistema y en actualizar no sale nada, en gris.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Adiós, me ha saltado un error del sistema en unos cuantos idiomas...xD

Edito: He conseguido que se instale, pero ahora no hay forma de iniciar sesión con mi perfil ni después de borrar caché ni de dándole a desconectar en la sección de red y volviendo a conectar.
GoitxoCv escribió:Adiós, me ha saltado un error del sistema en unos cuantos idiomas...xD

Edito: He conseguido que se instale, pero ahora no hay forma de iniciar sesión con mi perfil ni después de borrar caché ni de dándole a desconectar en la sección de red y volviendo a conectar.


Prueba a borrar el perfil y volverlo a configurar...

A ver si te va a tocar restaurar de fábrica...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@nuggle

Solucionado trasteando xD He tenido que meterle otra vez la contraseña en la sección de administrar cuentas, si le daba directamente de la manera rápida no me hacía nada.
definitivamente el edge es una fuente de problemas. parecia que iba mejor y ahora es el punto que mas me compromete al sistema. la de crasheos y reinicios desde ayer que le he hecho a la consola no es ni medio normal. ahora le da la vena de pedirme el pass de mi perfil y ni aun asi lo abre xdxd. toca hard reset de nuevo.
The Prophet escribió:definitivamente el edge es una fuente de problemas. parecia que iba mejor y ahora es el punto que mas me compromete al sistema. la de crasheos y reinicios desde ayer que le he hecho a la consola no es ni medio normal. ahora le da la vena de pedirme el pass de mi perfil y ni aun asi lo abre xdxd. toca hard reset de nuevo.

Lo mismo que en Windows 10, es que el propio Edge es beta. Llega un momento en que se te jode el Flash y no funciona ni en Firefox cuando se supone que es algo aparte ¬_¬ Edge va ligado al sistema no se sabe como que es capaz de joderlo él solito.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha saltado otra actualización, a ver que tal va ahora, aunque con la de los otros días ya iba bastante mejor
Actualización de 412mb
Actualizada a la ultima beta....los caracteres extraños ya no aparecen y nota una gran mejora en la fluidez general del sistema
Y dale con los caracteres extraños. ¡Pseudolocalización! Que se hace adrede para identificar posibles problemas con la localización en distintos idiomas...

P.D.: no lo digo a malas, ¿eh? pero es que ESO NO ES UN BUG.
pues la deje por la noche en inicio rapido para descargar el the walking dead y se me actualizo y no me habia enterado. de momento todo bien, no he encontrado ningun fallo.
Scopata escribió:Y dale con los caracteres extraños. ¡Pseudolocalización! Que se hace adrede para identificar posibles problemas con la localización en distintos idiomas...

P.D.: no lo digo a malas, ¿eh? pero es que ESO NO ES UN BUG.


Para un teki probablemente la pseudolocalizacion no sera un bug pero es algo que debe ser eliminado en la version final y por tanto para el usuario final podria ser percibido con tal
Scopata escribió:Y dale con los caracteres extraños. ¡Pseudolocalización! Que se hace adrede para identificar posibles problemas con la localización en distintos idiomas...

P.D.: no lo digo a malas, ¿eh? pero es que ESO NO ES UN BUG.


Efectivamente, no tiene nada que ver con los bugs, pero que cada vez haya menos implica que están avanzando en el desarrollo del nuevo dash, y cumplirán con las fechas de lanzamiento que dijeron (creo)
Yo ando actualizando ahora. Los que usen el edge habitualmente, sigue con el quiero y no puedo?
HERIBERT360 escribió:No se si alguien le ha pasado, estoy en la preview y no me ha llegado la actualización del dash, sigo con el original. Eso si me han mandado el código de calendario, me mandan las quest de la nueva interfaz pero voy a sistema y en actualizar no sale nada, en gris.

Yo estoy igual que tu que me mandan el código del calendario pero nada del Dash.

Que se supone que trae de mejoría el Edge respecto al que trae IE?? porque si no podemos reproducir video por culpa del Fash va a seguir siendo la misma basura de navegador de internet. Tendrían que currarse un poco un navegador medio decente para las consolas de nueva generación que increíble que parezca mi New 3DS reproduce prácticamente cualquier video de internet
Nueva actualización con corrección de los textos raros a primera vista y seguro que muchos bugs
Darkshait escribió:
Scopata escribió:Y dale con los caracteres extraños. ¡Pseudolocalización! Que se hace adrede para identificar posibles problemas con la localización en distintos idiomas...

P.D.: no lo digo a malas, ¿eh? pero es que ESO NO ES UN BUG.


Para un teki probablemente la pseudolocalizacion no sera un bug pero es algo que debe ser eliminado en la version final y por tanto para el usuario final podria ser percibido con tal


Pero es que esta no es la versión final, y por lo tanto hay cosas que no tienen que estar como estarán en la versión final, y debemos tomarlo así. Por ejemplo, de la primera version del NXOE a esta hay mucha diferencia, y aun asi, ésta última no será la final.

Ojo, que no digo que no podemos quejarnos de esos caracteres a través de Reports, ya se encargará Microsoft de desechar la incidencia si considera que no es tal. De hecho, en los Issues de esta versión indica que se pueden encontrar caracteres extraños en diferentes sitios.

Saludos!!! [bye]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy teniendo problemas con el inicio de sesión cuando el juego te pregunta qué jugador eres. Al seleccionar no hace nada, me pasa con el Diablo 3.

No he visto ningún reporte de esos, aunque sí de inicio de sesión, crearé uno vaya.
Está claro que el hecho de que haya menos cadenas pseudolocalizadas significa que van avanzando pero, eso, que no es corrección de nada pues no es un error. Se hace con total intención.
Os pasa a vosotros que estáis en una pagina del dash, aplicaciones por ejemplo y si le dais a la B os lleva a la ultima app que habeis visto, auqneu ya este cerrada.
Me ha pasado antes y no se si es un fallo o que he hecho algo yo sin darme cuenta.
munarriz escribió:Os pasa a vosotros que estáis en una pagina del dash, aplicaciones por ejemplo y si le dais a la B os lleva a la ultima app que habeis visto, auqneu ya este cerrada.
Me ha pasado antes y no se si es un fallo o que he hecho algo yo sin darme cuenta.


Eso yo diria que pasaba siempre, incluso con el Dashboard actual...
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gery72 escribió:
munarriz escribió:Os pasa a vosotros que estáis en una pagina del dash, aplicaciones por ejemplo y si le dais a la B os lleva a la ultima app que habeis visto, auqneu ya este cerrada.
Me ha pasado antes y no se si es un fallo o que he hecho algo yo sin darme cuenta.


Eso yo diria que pasaba siempre, incluso con el Dashboard actual...
exacto con el dashboard antiguo pasaba lo mismo,pero porque lo tienes abierto digamos en un segundo plano, para que no pase esto,presionas botón antiguo star y te saldrá la opción de salir de dicha aplicación o juego
The Prophet escribió:Yo ando actualizando ahora. Los que usen el edge habitualmente, sigue con el quiero y no puedo?


Ha mejorado considerablemente, pero sigue yendo lento, con los crasheos, pantallas que no acaban de cargar si no cambias de pestaña ... en fin.
Teneis problemas con el texto en pantalla? A mi con cada actualizacion arreglan algo que se veia mal (letras raras), pero algo que estaba bien ahora aparece mal. Sabeis donde se reportan estos problemas?
system32 escribió:Teneis problemas con el texto en pantalla? A mi con cada actualizacion arreglan algo que se veia mal (letras raras), pero algo que estaba bien ahora aparece mal. Sabeis donde se reportan estos problemas?

Lo de las letras ya se ha explicado más arriba.
¿Os habéis fijado en la denominación de la beta?

Ayer era esta.

10567.1004.amdfre_xbox_rel_1510.151011-2132

El 10567.1004 hace referencia a la versión de windows10.

Hace un par de días se filtro esto:

Aparece un vídeo de la Build 10567 de Windows 10 Mobile
...ha colgado un vídeo en el que se muestra una nueva Build desconocida hasta la fecha, pues el número de dicha Build es el 10567.1004


Por otro lado me llamo la atención ese 1510.151011, y pense en catalyst 15.10

Hoy tenemos esto:
10567.1008.amdfre_xbox_rel_1510.151013-1934

Nueva build windows 10 ahora ya es 1008 en lugar de 1004.

Y el 1510 es ahora 1510.151013. ¿Qué ha pasado con el 151012? Si tienes una gráfica AMD ve al panel de catalyst y verás esto:

Imagen

¿Casualidad? No creo, no es tan fácil que seis cifras coincidan, si no lo crees piensa en cuantas veces te ha tocado la lotería.

No es casualidad, es convergencia.
papatuelo escribió:¿Os habéis fijado en la denominación de la beta?

Ayer era esta.

10567.1004.amdfre_xbox_rel_1510.151011-2132

El 10567.1004 hace referencia a la versión de windows10.

Hace un par de días se filtro esto:

Aparece un vídeo de la Build 10567 de Windows 10 Mobile
...ha colgado un vídeo en el que se muestra una nueva Build desconocida hasta la fecha, pues el número de dicha Build es el 10567.1004


Por otro lado me llamo la atención ese 1510.151011, y pense en catalyst 15.10

Hoy tenemos esto:
10567.1008.amdfre_xbox_rel_1510.151013-1934

Nueva build windows 10 ahora ya es 1008 en lugar de 1004.

Y el 1510 es ahora 1510.151013. ¿Qué ha pasado con el 151012? Si tienes una gráfica AMD ve al panel de catalyst y verás esto:

Imagen

¿Casualidad? No creo, no es tan fácil que seis cifras coincidan, si no lo crees piensa en cuantas veces te ha tocado la lotería.

No es casualidad, es convergencia.



151012=Año 2015 del Mes 10 Dia 12. Son fechas de actualizaciones de software como cualquier actualización de un producto. no veo la alarma de que coincida la misma fecha actualizaciones
ifritdark escribió:
papatuelo escribió:¿Os habéis fijado en la denominación de la beta?

Ayer era esta.

10567.1004.amdfre_xbox_rel_1510.151011-2132

El 10567.1004 hace referencia a la versión de windows10.

Hace un par de días se filtro esto:

Aparece un vídeo de la Build 10567 de Windows 10 Mobile
...ha colgado un vídeo en el que se muestra una nueva Build desconocida hasta la fecha, pues el número de dicha Build es el 10567.1004


Por otro lado me llamo la atención ese 1510.151011, y pense en catalyst 15.10

Hoy tenemos esto:
10567.1008.amdfre_xbox_rel_1510.151013-1934

Nueva build windows 10 ahora ya es 1008 en lugar de 1004.

Y el 1510 es ahora 1510.151013. ¿Qué ha pasado con el 151012? Si tienes una gráfica AMD ve al panel de catalyst y verás esto:

Imagen

¿Casualidad? No creo, no es tan fácil que seis cifras coincidan, si no lo crees piensa en cuantas veces te ha tocado la lotería.

No es casualidad, es convergencia.



151012=Año 2015 del Mes 10 Dia 12. Son fechas de actualizaciones de software como cualquier actualización de un producto. no veo la alarma de que coincida la misma fecha actualizaciones


Pues tienes razon en q puede ser la fecha. Pero desde luego ninguna de las actualizaciones se han liberado el dia q indica el 151011, 151012, 151013. Pero si, tienes razon en q podría ser la fecha.
4265 respuestas