CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Licen escribió:Me ha pasado 2 veces que me sale notificación de batería baja en el mando recién cargado, e incluso se me apaga, lo enciendo de nuevo y aparece como llena la barra. No sé si es cosa del dash, del mando o que cojones...

Ahora que lo dices, desde que tengo el nuevo dash la batería del mando se gasta bastante más rápido que antes, no se si tendrá algo que ver o es que ya esta yendo a menos
Lo pongo aquí también porque creo que sería el lugar correcto.
Estoy teniendo un problema con las instalaciones de los dlc's gratuítos, tanto del Project Spark como del Horizon 2 Fast and Furious, me aparecen para instalarlos, y en el Spark se instalan, pero una vez reinicio la consola me vuelven a aparecer en la cola de descargas de administración del juego, como si se hubieran desinstalado solos. Y en el del Horizon 2 les doy a instalar y hace como que lo hace pero nunca se instalan.

Decir que estoy en la Beta pero no me puse el Dash de prueba por los bugs que se c9mentaron que iba a tener.
hola hoy me llego este mensaje alguien mas le llego
The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.
Habéis tenido problemas con el encendido remoto cuando hacéis streaming? Es que desde que estoy en la beta no arrancan ni desde la Tablet ni desde el pc.
viento polar escribió:hola hoy me llego este mensaje alguien mas le llego
The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

A mí, pero no me queda claro si se me va instalar el nuevo dash solo o tengo que hacer algo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kestafa escribió:
Licen escribió:Me ha pasado 2 veces que me sale notificación de batería baja en el mando recién cargado, e incluso se me apaga, lo enciendo de nuevo y aparece como llena la barra. No sé si es cosa del dash, del mando o que cojones...

Ahora que lo dices, desde que tengo el nuevo dash la batería del mando se gasta bastante más rápido que antes, no se si tendrá algo que ver o es que ya esta yendo a menos
cuando actualice a windows 10 también tuve que actualizar los dos mandos, mirar a ver si ese es el problema.
LifelikeRocket escribió:
Stilo16v escribió:Guía y X me mostraba OneGuide en la antigua, pero en esta no hay narices. ¿Lo han habilitado con la última actualización?


Creo que dicen que solo con la X en el Dash, aunque aun no lo probé


A mi desde luego no me funciona. Comprobado.
povedub escribió:
viento polar escribió:hola hoy me llego este mensaje alguien mas le llego
The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

A mí, pero no me queda claro si se me va instalar el nuevo dash solo o tengo que hacer algo.


A mi también, soy preview y aun no me ha descargado la nueva interfaz, esta noche cuando llegue miraré a ver si ya actualizo.
Lo del edge si que es una tocada de huevos.Las paginas que antes ei abria sin problemas como con muchas fotos o gifs ahora carga un poquito y el resto en negro.Las links no los abre se queda lo de about:blank y no abre los enlaces.Y si usas el boton menu y le das encima del enlace a que lo abra en otra pestaña se queda en negro ratataaaa

Una cosa que he descubierto ayer de casualidad y que no se si se ha puesto es que ahora cuando escuchas un mensaje de voz sale una opcion de transcribir y transforma el mensaje de voz en texto.Es una chulada aunque no funciona muy bien con los acentos de cada region.
Teniente Ripley escribió:Lo del edge si que es una tocada de huevos.Las paginas que antes ei abria sin problemas como con muchas fotos o gifs ahora carga un poquito y el resto en negro.Las links no los abre se queda lo de about:blank y no abre los enlaces.Y si usas el boton menu y le das encima del enlace a que lo abra en otra pestaña se queda en negro ratataaaa

Una cosa que he descubierto ayer de casualidad y que no se si se ha puesto es que ahora cuando escuchas un mensaje de voz sale una opcion de transcribir y transforma el mensaje de voz en texto.Es una chulada aunque no funciona muy bien con los acentos de cada region.


Qué me vas a contar. MENUDA PUTA MIERDA el Edge de los cojones. Uso las consolas para ver las series en mi habitación y se acabó el usar la One. Tengo que poner la PS4 para poder hacerlo y me toca un montón los cojones.
Yo es que no entiendo qué es lo que han hecho para mejorar la interfaz y empeorar drásticamente por el camino el navegador.
Ayer probe lo de darle a x en el menu principal del dashboard para ir a TV, y nanai :-? , si alguien sabe algo please help!!!
Wh1TeSn4Ke escribió:
Teniente Ripley escribió:Lo del edge si que es una tocada de huevos.Las paginas que antes ei abria sin problemas como con muchas fotos o gifs ahora carga un poquito y el resto en negro.Las links no los abre se queda lo de about:blank y no abre los enlaces.Y si usas el boton menu y le das encima del enlace a que lo abra en otra pestaña se queda en negro ratataaaa

Una cosa que he descubierto ayer de casualidad y que no se si se ha puesto es que ahora cuando escuchas un mensaje de voz sale una opcion de transcribir y transforma el mensaje de voz en texto.Es una chulada aunque no funciona muy bien con los acentos de cada region.


Qué me vas a contar. MENUDA PUTA MIERDA el Edge de los cojones. Uso las consolas para ver las series en mi habitación y se acabó el usar la One. Tengo que poner la PS4 para poder hacerlo y me toca un montón los cojones.
Yo es que no entiendo qué es lo que han hecho para mejorar la interfaz y empeorar drásticamente por el camino el navegador.




deja de llorar es una BETA . BETA . BETA

si querías ver tus series no haber participado.
te dejo el significado porque parece que muchos por estos lares no lo saben.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software

saludos
Nemco89 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Teniente Ripley escribió:Lo del edge si que es una tocada de huevos.Las paginas que antes ei abria sin problemas como con muchas fotos o gifs ahora carga un poquito y el resto en negro.Las links no los abre se queda lo de about:blank y no abre los enlaces.Y si usas el boton menu y le das encima del enlace a que lo abra en otra pestaña se queda en negro ratataaaa

Una cosa que he descubierto ayer de casualidad y que no se si se ha puesto es que ahora cuando escuchas un mensaje de voz sale una opcion de transcribir y transforma el mensaje de voz en texto.Es una chulada aunque no funciona muy bien con los acentos de cada region.


Qué me vas a contar. MENUDA PUTA MIERDA el Edge de los cojones. Uso las consolas para ver las series en mi habitación y se acabó el usar la One. Tengo que poner la PS4 para poder hacerlo y me toca un montón los cojones.
Yo es que no entiendo qué es lo que han hecho para mejorar la interfaz y empeorar drásticamente por el camino el navegador.




deja de llorar es una BETA . BETA . BETA

si querías ver tus series no haber participado.
te dejo el significado porque parece que muchos por estos lares no lo saben.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software

saludos


En realidad se correspondería más con la definición de Alpha, puesto que SÍ le agregan nuevas funciones en todo el proceso.
una beta.

el sistema operativo ya esta al completo solo harán mejoras y corregir errores.

el explorador es una app que viene integrado si, pero es una app.

los juegos cuando probamos las betas. no vienen todas las funciones activas en muchos.
Es una beta, si veis fallos y no estáis dispuestos a tolerarlos y reportar para corregirlos, salir de la beta igual que hice yo, que quiero la consola para jugar no para probar cosas nuevas, pero no pongáis la consola a caer de un burro porque falla una aplicación que claramente está en beta. Y nada menos el navegador, que el de la One va 1000 veces mejor que el de la otra, que cada vez que sales y entras, se reinicia.
Nemco89 escribió:una beta.

el sistema operativo ya esta al completo solo harán mejoras y corregir errores.

el explorador es una app que viene integrado si, pero es una app.

los juegos cuando probamos las betas. no vienen todas las funciones activas en muchos.



deja de tocar los cojones a la gente campeon.

la gente reporta y se que queja y justamente el edge es lo que mas destrozado esta. el IE toda su existencia ha sido un saco de pulgas y no estaba en periodo de Beta asi que poniendonos en antecedentes el edge puede resultar una mierda pinchada en un palo incluso cuando salga en noviembre.

que si, que es beta, y menos mal, ya veremos cuando no lo sea.
Una pregunta, a todos los que os quejáis tanto de que si falla esto que si lo otro, que llega el apocalipsis, etc.... Os cuesta tanto entrar en la app preview y saliros del programa preview????
prodigio escribió:Una pregunta, a todos los que os quejáis tanto de que si falla esto que si lo otro, que llega el apocalipsis, etc.... Os cuesta tanto entrar en la app preview y saliros del programa preview????

Pero que pasa que solo se puede decir lo maravilloso que es todo y no se pueden poner las quejas o lo que parece mal?Que doble moral es esta?
Es que ademas esto solo lo veo aqui ya que en neogaf por ejemplo hay un post para comentar la nueva interfaz con gente comentando lo que le parece bien y lo que le parece mal y nadie viene detras a cagarse de que solo se queje o que se vaya del post.Que cada uno se queje de lo que le de la gana.Es alucinante.

No tiene nada que ver con la beta pero han puesto imagenes de jugador nuevas del halo5.
Y quien ha dicho que no pueda venir aquí cualquiera a dar su opinión de lo que le parece bien o mal??. Yo me.refiero en general a los que vienen aqui expresando que si una mierda esto, que si una mierda lo otro,etc.. Yo encuentro que este hilo debe ser para venir a escribir fallos y consultar si ha otro le pasa lo mismo y reportar ese problema simplemente, también si sse descubren cosas nuevas pues comentar que tal va y como se utiliza.
The Prophet escribió:
Nemco89 escribió:una beta.

el sistema operativo ya esta al completo solo harán mejoras y corregir errores.

el explorador es una app que viene integrado si, pero es una app.

los juegos cuando probamos las betas. no vienen todas las funciones activas en muchos.



deja de tocar los cojones a la gente campeon.

la gente reporta y se que queja y justamente el edge es lo que mas destrozado esta. el IE toda su existencia ha sido un saco de pulgas y no estaba en periodo de Beta asi que poniendonos en antecedentes el edge puede resultar una mierda pinchada en un palo incluso cuando salga en noviembre.

que si, que es beta, y menos mal, ya veremos cuando no lo sea.


yo aquí no toco los cojones. estoy diciendo que es una beta. y saben lo que les espera si lo aceptan.

el típico defensor de los pobres aquí presente xD de verdad.

venga a cascarla y no me los toques tu a mi :P

un saludo
Nemco89 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Teniente Ripley escribió:Lo del edge si que es una tocada de huevos.Las paginas que antes ei abria sin problemas como con muchas fotos o gifs ahora carga un poquito y el resto en negro.Las links no los abre se queda lo de about:blank y no abre los enlaces.Y si usas el boton menu y le das encima del enlace a que lo abra en otra pestaña se queda en negro ratataaaa

Una cosa que he descubierto ayer de casualidad y que no se si se ha puesto es que ahora cuando escuchas un mensaje de voz sale una opcion de transcribir y transforma el mensaje de voz en texto.Es una chulada aunque no funciona muy bien con los acentos de cada region.


Qué me vas a contar. MENUDA PUTA MIERDA el Edge de los cojones. Uso las consolas para ver las series en mi habitación y se acabó el usar la One. Tengo que poner la PS4 para poder hacerlo y me toca un montón los cojones.
Yo es que no entiendo qué es lo que han hecho para mejorar la interfaz y empeorar drásticamente por el camino el navegador.




deja de llorar es una BETA . BETA . BETA

si querías ver tus series no haber participado.
te dejo el significado porque parece que muchos por estos lares no lo saben.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del ... e_software

saludos


A ti lo que te te pasa es que creo que tienes la inteligencia justa para pasar el día. Estoy en una fase de prueba y como parte de ella estoy notificando los fallos. Uno de ellos es que han destrozado el navegador y lo reporto tanto aquí como constructivamente dentro de la interfaz. De hecho, me temo que el navegador seguirá yendo aún bastante mal respecto al anterior cuando lo lancen oficialmente el mes que viene ya que ha sido lo único que prácticamente no ha recibido mejorado en el transcurso de las pruebas.
El discurso populista de los " lloriqueos " es ya más viejo que el cagar, así que haz el favor y usa el sentido común que estoy seguro que tienes antes de escribir un post.
y otro. como saltan aquí los defensores de los pobres. venga seguir llorando tu incluido, que busco otro sitio donde leer fallas del sistema sin tener que comerme quejas, lloros, quejas , lloros, defensor , lloros y así sucesivamente......
@Nemco89 sobran los peleles.

aqui resulta que hay que tragar y ya esta. xdxdxd.

quejaos y reportad, que es necesario para arreglar fallos y conocer nuestra indignacion. el conformismo de 'es una beta y ya lo arreglaran' no ayuda. hay que recordar que hemos accedido a ser betatester sin remuneracion y aceptando el riesgo que corre cada consola. pues eso, quejaos, coño.
A mi la beta en general me funciona estupendamente en el día a día, pero yo por ejemplo no uso nunca el navegador de la ONE.

Lo que me falla a mi ( ya lo he reportado) las notificaciones de logros y amigos no me saltan, no puedo encender la consola desde la aplicación Xbox de Win 10 y no me puedo conectar desde la aplicación de Win 10 mobile ( no me encuentra la consola)

Un saludo gente
Una cosa es decir que algo va mal, reportar errores etc y otra decir que es UNA PUTA MIERDA. La diferencia que yo veo es que en la segunda forma se está comportando como si no se supiera donde se ha metido uno.

Claro qeu hay que reportar y quejarse, pero con tranquilidad.

Yo no uso ni usare el explorador de la consola, para eso tengo el pc o el movil, asi que no puedo decir si va o no va.
Yo la unica queja grave que tengo de esta actualizacion es del navegador.Lo uso mucho en la consola y se nota como va mucho peor que el ie.Se lo han cargado vamos.Y lo que mas me enfada es como los errores que tiene estan reportados desde el primer dia y a ms de momento se la suda sin actualizarlo.Por eso el navegador es una puta mierda comparado con el anterior.

Ha salido ya la aplicacion accesorios para el publico en general pero lei hace un tiempo que dentro de la aplicacion aparte de poder configurar los botones se podria tambien regular la luz del boton guia y su intensidad.He estado mirando en la app pero de momento esa funcion no esta,sabeis si la pondran mas adelante o estoy ciego? :-?
A ver, ojo, el Edge no soporta flash (silverlight). Por lo que muchos de esos videos que no podeis ver ahora, en la versión final tampoco lo hará. En PC para poner yomvi de canal+ hay que seguir usando internet explorer precisamente porque edge no soporta silverlight.
A mi más allá de errores en caracteres no he encontrado ningún fallo en la beta, no uso el navegador, vaya por delante eso

Los juegos me cargan todos sin problemas, incluido el xbox fitness que era uno que daba problemas y las app que uso de forma asidua no me dan fallos, anoche estuve viendo al Madrid haciendo streaming desde la surface a la one de lujo

Eso sí no me acostumbro a este nuevo dash, no me resulta nada intuitivo
rockamora escribió:A mi más allá de errores en caracteres no he encontrado ningún fallo en la beta, no uso el navegador, vaya por delante eso

Los juegos me cargan todos sin problemas, incluido el xbox fitness que era uno que daba problemas y las app que uso de forma asidua no me dan fallos, anoche estuve viendo al Madrid haciendo streaming desde la surface a la one de lujo

Eso sí no me acostumbro a este nuevo dash, no me resulta nada intuitivo


No hay ningún error en ningún caracter. Es pseudolocalización, técnica utilizada desde tiempos inmemoriales para probar cómo se comporta una app localizada a diversos idiomas y distintos alfabetos (cirílico, griego, latino...)
Por cierto que fue de la app de smartglass? Mucho bombo y actualizaciones le dieron al principio y vamos la han dejado en el olvido.
Capi America escribió:Por cierto que fue de la app de smartglass? Mucho bombo y actualizaciones le dieron al principio y vamos la han dejado en el olvido.


Capi creo que smartglass la van a cambiar por la app Xbox de win10. Para mi gusto bastante mejor.
Alguien sabe dónde se muestra el ranking de logros entre amigos en el nuevo dash?
Piriot escribió:Alguien sabe dónde se muestra el ranking de logros entre amigos en el nuevo dash?


No hay
chorris escribió:
Piriot escribió:Alguien sabe dónde se muestra el ranking de logros entre amigos en el nuevo dash?


No hay



Pues es algo que me gustaba del cash original
Cipoteculero está baneado por "flamer"
.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
.
Editado por salvor70. Razón: faltas de respeto.
Cipoteculero está baneado por "flamer"
.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
No ensuciemos el hilo, con broncas de colegio por favor...
chor escribió:No ensuciemos el hilo, con broncas de colegio por favor...


Exactamente.

@Cipoteculero y @Nemco89 aquí acaba la bronca en este hilo. Si quieres seguir discutiendo , lo hacéis por Mp, aquí molesta al resto de usuarios.
Y en el caso de ver una de estas faltas de respeto, se reporta, no justifica en absoluto que se entre al trapo. El que siga con ella, se lleva premio.

Y ya que estamos, aprovecho para recordar, que luego no haya sorpresas. [rtfm]

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc.
Pienso escribió:
Capi America escribió:Por cierto que fue de la app de smartglass? Mucho bombo y actualizaciones le dieron al principio y vamos la han dejado en el olvido.


Capi creo que smartglass la van a cambiar por la app Xbox de win10. Para mi gusto bastante mejor.


Me refiero a la de mobiles
Scopata escribió:
rockamora escribió:A mi más allá de errores en caracteres no he encontrado ningún fallo en la beta, no uso el navegador, vaya por delante eso

Los juegos me cargan todos sin problemas, incluido el xbox fitness que era uno que daba problemas y las app que uso de forma asidua no me dan fallos, anoche estuve viendo al Madrid haciendo streaming desde la surface a la one de lujo

Eso sí no me acostumbro a este nuevo dash, no me resulta nada intuitivo


No hay ningún error en ningún caracter. Es pseudolocalización, técnica utilizada desde tiempos inmemoriales para probar cómo se comporta una app localizada a diversos idiomas y distintos alfabetos (cirílico, griego, latino...)

La primera vez que escucho hablar de eso , lo he buscado y he leído un rato , gracias por la aclaración [360º]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si hay error cuando se muestra algo que no se debe, ni mas ni menos, y esos caracteres aunque tengan una función no se deben mostrar luego es un error aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario
guardiaimperial escribió:Si hay error cuando se muestra algo que no se debe, ni mas ni menos, y esos caracteres aunque tengan una función no se deben mostrar luego es un error aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario


No puedes considerar un error algo que ponen conscientemente para luego no tener problemas con carácteres "raros" de otros idiomas. Que no te guste, pues vale, pero no es un error.
A New Xbox One Experience update is rolling out to NXOE Preview participants tonight at 6PM PT, October 22nd. This update contains many key fixes and stability improvements - see below for details.

HOW TO GET IT
If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby. NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update. If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 10/24/2015, you will be prompted to do so at that time. DETAILS
OS version released: th2_xbox_rel_1510.151021-0010 Available: 6:00PM PDT 10/22 (2AM GMT 10/23)

Fixes:
Game updates: You should no longer encounter a “Getting ready…” message followed by an infinite loading screen when updating games (Call of Duty: Advanced Warfare, Grand Theft Auto V, etc.) with an external storage device attached.
Live TV: When watching Live TV, the screen may dim after a short period of time. The OneGuide pin doesn’t function. You can launch OneGuide using the app, voice commands, or from the OneGuide twist. Australian users will no longer encounter a “Blocked Content” error on all channels when using the USB TV Tuner.
Xbox Preview Dashboard: You should no longer encounter freezes or crashes when navigating the Xbox Preview Dashboard app.

Global speech overlay: Suggestions are currently present in Global Speech Overlay. Contextual commands are present in Global Speech Overlay.
FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES
We have some new content for you, so be sure to check out the Preview Dashboard app for more details! Our highlighted quests for this release are:
Take a photo: This quest encourages you to try out the new Xbox One Avatar experience, and give us your feedback. Highlight Reel: In this quest, try out the features of the new Upload Studio app.
Thank you for your participation in the Preview program!

Known Issues:
Apps not launching: Certain apps may fail to launch. Showtime Anytime Every Street United Voice Studio BlinkBox Wuaki NowTV MLB Xbox Video Groove Music
Apps with video streaming or other issues: The following apps will launch but videos or streams may not play or you may encounter issues. YouTube (crashes on startup) SyFy EPIX beINSPORTS GoPro Channel AT&T U-Verse iHeartRadio Media Player VUDU TWC TV

Games not launching: Certain games may fail to launch. Halo: TMCC Nightmares from the Deep

Game and App Issues:
Disc based games fail to launch or launch trial: Disc based games may fail to launch or launch a trial version of the game. Workaround: Eject the disc and reinsert it.
Suspended games and Instant-On: When resuming from connected standby and launching a suspended game, the game may load to a black screen and close automatically. Game or App Crashes: Some users may experience game or app crashes which require the game to be force closed. Workaround: Relaunch the game or app, or, navigate home and use the menu button to force close the app, then relaunch it.

Bedlam: Receiving a notification for earning an achievement may cause Bedlam to crash. Titanfall: Titanfall may fail to connect to Xbox Live. Workaround: Hard reset the console.

NFL Live App: When playing videos in the NFL Live App, the screen may dim after a short period of time.

Forza 6: You may be unable to join multiplayer matches in Forza 6. Forza 6 may fail to resume a suspended session after powering on the console in Instant-On mode. Forza 5: You may be unable to join multiplayer matches in Forza 5. Skype: Skype video calls may fail to transition to an audio call when moving to the background, causing the call to end. Edge browser: You may encounter a black screen when browsing in Edge.

General System Issues
Installation Stopped errors: When installing digital games or apps, you may encounter an installation stopped error, and the content will stop installing. Workaround: Hard reset the console.

Renaming the Xbox One console: When renaming your Xbox One console in Settings, if you press “B” to go back, it will close the virtual keyboard, and pressing “B” again will return you to the previous page and not save your changes. Workaround: Once you’ve entered the desired name, press the Menu button on the controller or Enter on the virtual keyboard to save your changes.

High Contrast Mode: When a user enables High contrast mode in Settings, High contrast mode is always enabled on the console regardless of which user is signed in. You can disable High contrast mode under Settings > Ease of Access > High contrast. USB keyboards and sign-in: When using a USB keyboard to enter your password, pressing the tab key may cause the sign-in page to lock up. Party and game chat: You may be unable to hear others when joining a party chat. Workaround: Switching to game chat should allow you to hear others correctly.

Dashboard: You may encounter English text with strange characters on the Home screen. This is placeholder text and will be corrected in a future update. Store: You may be unable to navigate to certain areas of the Store using voice commands. Preordered games may display as fully installed and no longer have a “Preorder” designation in My games & apps. Disc Installations: Certain games may fail to install from a disc if auto launch is disabled.

Workaround: Enable auto launch in Settings. If installing a disc based game while no one is signed in on the console, launching the game will cause the game to start, but crash to a black screen shortly after. Sign-in, security & passkey: If you have enabled passkey or password protection for Settings, you may experience issues accessing certain sections of Settings. Workaround: Navigate to Settings > Account > Sign-in, security & passkey and update your configuration. If you have trouble accessing this section in Settings, hard reset your console.

Virtual Keyboard: The virtual keyboard may not function when attempting to browse in Edge. Black Screen: Your console may start up with just a black screen, or you may encounter a black screen when using the Xbox button to return Home from a game or app. Workaround: Hard reset the console.
Snap Center: When YouTube is snapped, it may share input with the home screen.

HDMI-In: You may experience a black screen when using a device via HDMI-in, even if this device is not a cable or set-top box. Workaround: Run through the initial TV set-up and configure for a TV provider even if you don’t have a TV provider.

My Games & Apps: My games & apps may crash if switching quickly between Apps and Queue or Games and Queue. System Update Errors: If you encounter an update error screen while downloading a system update and the console freezes, please wait 3 minutes before rebooting the console to ensure crash data is automatically captured.

Notifications: Friends do not receive game toast notifications. Season passes: In a small number of cases, users with season passes may find that they aren’t recognized by the game. Workaround: Uninstall your other season passes and re-install the season pass you wish to use.

Upload Studio: Upload studio may become unresponsive when navigating to Game DVR and pressing B to go back. Some users are experiencing failures launching Upload Studio or intermittent crashes when using Upload Studio. You may encounter a crash when adding Kinect video or audio. You may encounter a crash when trimming clips

USB TV Tuner: If you have a USB TV Tuner plugged into your Xbox One console, Windows and Windows Phone SmartGlass devices will crash when attempting to connect to the console. To avoid this, you can switch to the Xbox App on Windows 10 or reset your TV settings and avoid setting up the USB TV Tuner. Third Party

Peripherals: Instruments (for Rock Band 4 and other music titles) may cause the screen to dim after a short period of time. Live TV Issues: You may experience a stuck frame streaming TV to the Xbox App. You can enter OneGuide or resize your window to restore video playback. The media transport controls do not work when streaming TV to SmartGlass and Xbox app clients. Xbox App/SmartGlass Issues SmartGlass and Xbox App Live TV/OneGuide: You may experience issues connecting to Live TV or OneGuide when connecting to the console with SmartGlass. Workaround: Set your SmartGlass connection to auto connect, quit the app, and restart. If the issue persists, hard reset the console.
No veas si tarda en aplicar 500 megas de actualizacion
Yo no tenía aún la beta y me ha saltado esta mañana una actualización de 1,2 gigas o algo así, me dio por mirar a ver si me saltaba ya y justo, así no tengo que esperar luego caundo llegue porque mi conexión es leeeenta.
Lo importante esq vayan arreglando cosillas y lo dejen todo ok.
Yo por suerte no he tenido nada reseñable para reportar estas 2 ultimas actualizaciones. Esperemos que siga así de bien.
¿Sabéis si han quitado el apartado de "listos para instalar"? En el antiguo das te ibas a mis juegos, esperabas un poco, y a la derecha del todo te salían todos los juegos comprados que puedes instalar, sin necesidad de ir a la tienda. Ayer fui a probarlo y no salía.
cjdiez escribió:¿Sabéis si han quitado el apartado de "listos para instalar"? En el antiguo das te ibas a mis juegos, esperabas un poco, y a la derecha del todo te salían todos los juegos comprados que puedes instalar, sin necesidad de ir a la tienda. Ayer fui a probarlo y no salía.


Que va, a mi ayer me aparecía :-?
cjdiez escribió:¿Sabéis si han quitado el apartado de "listos para instalar"? En el antiguo das te ibas a mis juegos, esperabas un poco, y a la derecha del todo te salían todos los juegos comprados que puedes instalar, sin necesidad de ir a la tienda. Ayer fui a probarlo y no salía.


Estar, está. El tema es que a veces no salta, o no todo lo rápido que debería. Ayer estuve haciendo pruebas, teniendo un par de descargas activas, iba donde dices y no se abría nada. Fue pararlas y reabrir la app de "Mis juegos y aplicaciones" y saltó en 1 segundo. Creo que tiene algo que ver el uso de la línea.

Saludos
4265 respuestas