CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

pomaniac escribió:Es que lo del platino debería estar ya implementado en One desde hace tiempo. No se a que esperan [rtfm] [

Yo lo del platino me da igual ya veo bien lo de los 1000G, ademas no pegaria, pero lo de separar los dlc del juego "base" si que se tendría que hacer, que luego no sabes cual es del normal y cual es de la expansión XD XD
Una duda.

Hoy he puesto la consola despues de un tiempo y se ha actualizado la consola a la preview.

La cosa es que pongo el destiny y me salta una actualizacion, y al darle me pone siempre "hubo un error durante la actualizacion", lo gracioso es que tengo internet y solo pasa con ese juego....¿alguien sabe como solucionarlo?
No me conecta ni el móvil por SmartGlass, ni la app de Windows 10... Antes sí que funcionaba... ¿Algún modo de arreglarlo? ¿O sólo me pasa a mi?

Tampoco el Reproductor Multimedia.

Saludos!
sigried escribió:Una duda.

Hoy he puesto la consola despues de un tiempo y se ha actualizado la consola a la preview.

La cosa es que pongo el destiny y me salta una actualizacion, y al darle me pone siempre "hubo un error durante la actualizacion", lo gracioso es que tengo internet y solo pasa con ese juego....¿alguien sabe como solucionarlo?

Reinicia
chor escribió:
pomaniac escribió:Es que lo del platino debería estar ya implementado en One desde hace tiempo. No se a que esperan [rtfm] [

Yo lo del platino me da igual ya veo bien lo de los 1000G, ademas no pegaria, pero lo de separar los dlc del juego "base" si que se tendría que hacer, que luego no sabes cual es del normal y cual es de la expansión XD XD


a ver, lo del platino lo he puesto yo para tomar una referencia. separar el juego del dlc es esencial y los que les guste cerrar juegos lo agradecerian. lo llamen platino, laurel, corona o cimborrio. xdxd
The Prophet escribió:
chor escribió:
pomaniac escribió:Es que lo del platino debería estar ya implementado en One desde hace tiempo. No se a que esperan [rtfm] [

Yo lo del platino me da igual ya veo bien lo de los 1000G, ademas no pegaria, pero lo de separar los dlc del juego "base" si que se tendría que hacer, que luego no sabes cual es del normal y cual es de la expansión XD XD


a ver, lo del platino lo he puesto yo para tomar una referencia. separar el juego del dlc es esencial y los que les guste cerrar juegos lo agradecerian. lo llamen platino, laurel, corona o cimborrio. xdxd


Exacto. Yo no digo que se llame platino, pero que te den un logro de 0G de 100% de juego.
El nombre es lo de menos pero lo de cimborrio sería la bomba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me imagino el hilo de 'Hilo oficial de Cimborrios' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira la gamecard de ese tio. tiene 45 cimborrios!! xdxdxd
Nuevo Update sale hoy

A New Xbox One Experience update is rolling out to NXOE Preview participants tonight at 3PM PT, October 25th. This update contains many key fixes and stability improvements - see below for details.



HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.

NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 10/24/2015, you will be prompted to do so at that time.





DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151023-1900

Available: 3:00PM PDT 10/25 (2AM GMT 10/26) 



Fixes:

My Games & Apps: You should no longer encounter any tiles that are blank in your collection.

Apps Crashing Fixes: Various Apps no longer crash on startup or during usage.

Formatting Hard Drives: You should no longer run into issues when formatting external hard drives.

Edge Browser: You should no longer encounter a black screen when browsing in Edge.





FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

We have some new content for you, so be sure to check out the Preview Dashboard app for more details! Our highlighted quests for this release are:

Take a photo: This quest encourages you to try out the new Xbox One Avatar experience, and give us your feedback.

Highlight Reel: In this quest, try out the features of the new Upload Studio app.



Halo 5 Pre-load check

To ensure you have a great Day one experience with Halo 5: Guardians, please do the following:

· Go to “My Games & Apps” – Installed – Sort by Size. If you see Halo 5: Guardians at 54.8 GB then you are ready to play.

· If you do not see Halo 5: Guardians at 54.8 GB, you should first hard reboot your console in an effort to enable your console to take the final pre-GA Content Update for Halo 5

· Else If Halo 5: Guardians is still not showing an installed size of 54.8 GB then please uninstall your copy of Halo 5 and re-install



Known Issues:

Blocking App Issues

Voice Studio fails to launch

EPIX will not be able to stream video



Game and App Issues:

Game and App Updates: Game and app updates may fail to download and be applied while the console is off with instant on enabled

Workaround: Game and app updates can successfully be downloaded and applied while the console is on.



Progress bars and installation: Progress bars for installations may fail to display any progress; often content will install normally after a period of time.



Game Install: When installing some game titles with pending updates, you may experience installs which show a progress rate greater than 100%.

Workaround: The game will eventually install correctly; simply wait for the install to finish.



Game or App Crashes: Some users may experience game or app crashes which require the game to be force closed.

Workaround: Relaunch the game or app, or, navigate home and use the menu button to force close the app, then relaunch it.



Titanfall: Titanfall may fail to connect to Xbox Live.

Workaround: Hard reset the console.



NFL Live App: When playing videos in the NFL Live App, the screen may dim after a short period of time or freeze during live tv, often after commercial breaks.



ESPN App: may freeze during live TV, often after commercial breaks



Media Player: may fail to connect to DLNA content



Forza 6:

Forza 6 may fail to update due to an installation stopped error.

Forza 6 may fail to resume a suspended session after powering on the console in Instant-On mode.



Skype: Skype video calls may fail to transition to an audio call when moving to the background, causing the call to end.



General System Issues

Xbox App:

You may be unable to power on or off your console from the Connection Window in the Xbox App.

Workaround: Select More > Forget Console and re-add the console.

When using the Xbox App to power on or off your console, the Xbox App may fail to display whether the console was properly powered on or off.

Workaround: Select More > Forget Console and re-add the console.



Live TV Issues:

You may experience a stuck frame streaming TV to the Xbox App. You can enter OneGuide or resize your window to restore video playback.

The media transport controls do not work when streaming TV to SmartGlass and Xbox app clients.



Installation Stopped errors: When installing digital games or apps, you may encounter an installation stopped error, and the content will stop installing.

Workaround: Hard reset the console.



High Contrast Mode: When a user enables High contrast mode in Settings, High contrast mode is always enabled on the console regardless of which user is signed in. You can disable High contrast mode under Settings > Ease of Access > High contrast.



USB keyboards and sign-in: When using a USB keyboard to enter your password, pressing the tab key may cause the sign-in page to lock up.



Party and game chat: You may be unable to hear others when joining a party chat.

Workaround: Switching to game chat should allow you to hear others correctly.



Progress bars and installation: Progress bars for installations may fail to display any progress. In the majority of cases the content installs normally after a period of time.



Dashboard: You may encounter English text with strange characters on the Home screen. This is placeholder text and will be corrected in a future update.



Store:

You may be unable to navigate to certain areas of the Store using voice commands.

Preordered games may display as fully installed and no longer have a “Preorder” designation in My games & apps.



Disc Installations:

Certain games may fail to install from a disc if auto launch is disabled.

Workaround: Enable auto launch in Settings.

If installing a disc based game while no one is signed in on the console, launching the game will cause the game to start, but crash to a black screen shortly after.



Sign-in, security & passkey: If you have enabled passkey or password protection for Settings, you may experience issues accessing certain sections of Settings.

Workaround: Navigate to Settings > Account > Sign-in, security & passkey and update your configuration. If you have trouble accessing this section in Settings, hard reset your console.



Virtual Keyboard: The virtual keyboard may not function when attempting to browse in Edge.



Snap Center: When YouTube is snapped, it may share input with the home screen.



HDMI-In: You may experience a black screen when using a device via HDMI-in, even if this device is not a cable or set-top box.

Workaround: Run through the initial TV set-up and configure for a TV provider even if you don’t have a TV provider.



My Games & Apps: My games & apps may crash if switching quickly between Apps and Queue or Games and Queue.



System Update Errors: If you encounter an update error screen while downloading a system update and the console freezes, please wait 3 minutes before rebooting the console to ensure crash data is automatically captured.



Notifications: Friends do not receive game toast notifications.



Season passes: In a small number of cases, users with season passes may find that they aren’t recognized by the game.

Workaround: Uninstall your other season passes and re-install the season pass you wish to use.



Upload Studio:

Some users are experiencing failures launching Upload Studio or intermittent crashes when using Upload Studio.

Upload Studio may freeze when navigating quickly through effects.



USB TV Tuner:

If you have a USB TV Tuner plugged into your Xbox One console, Windows and Windows Phone SmartGlass devices will crash when attempting to connect to the console. To avoid this, you can switch to the Xbox App on Windows 10 or reset your TV settings and avoid setting up the USB TV Tuner.

Saying “Xbox Pause” or pressing pause on the media remote may fail to pause TV.



Xbox App/SmartGlass Issues

SmartGlass and Xbox App Live TV/OneGuide: You may experience issues connecting to Live TV or OneGuide when connecting to the console with SmartGlass.

Workaround: Set your SmartGlass connection to auto connect, quit the app, and restart. If the issue persists, hard reset the console.





Thank you for your participation in the Preview program!
En la que tengo ahora mismo han quitado la marca de agua, en PC hicieron eso cuando liberaron la versión candidata.
¿Y esto?

http://www.somosxbox.com/cuidado-con-un ... atos/52977

¿No sera la actualizacion que se ha posteado arriba?
Actualizando 441 mb, veremos que tal va esta, por ahora no he tenido problemas mayores. Si cuelgues y errores normales de una BETA/ALFA o como quieran decirle.
Espero que con esta sea igual.
Un saludo
A mi las partys me van mal pero mal.. cuando no oigo.. no me oyen... un desastre vamos.. tengo que reiniciar la consola hasta 3 y 4 veces hasta que de buenas a primera funciona
ÓscarSG escribió:¿Y esto?

http://www.somosxbox.com/cuidado-con-un ... atos/52977

¿No sera la actualizacion que se ha posteado arriba?

yo supongo que ese compi solicitaria salir de la beta o algo y por eso le actualizo 2 gb y volvio al dash anterior
yo acabo de actualizar ahora mismo 431 mb si no recuerdo mal y de momento igual que la anterior yengo que probar las partys a ver que tal
Como decia un compi un oco mas atras, la marca de agua ha desaparecido. Ya no esta.
He notado que todo corre mas fluido, Pasa de un sitio a otro casi sin pestañear, o que ya es tarde y toca ir a la cama XD XD
Un saludo, mañana miraré lo de las charlas.
A nadie le da la impresion de que los logros han pasado a segundo plano?
Ahora tienes que acoplarlo. No seria mas facil que saliese la pestaña donde salen los amigos, chats, mensajes, notificaciones... que saliese ahi un icono de logros? En la 360 era boton guia, pulsas izquierda y tienes ahi todos los logros. Ahora tienes que acoplarlo buscando la app de logros y encima solo puedes ver los del juego que estas jugando... joer eso no me ha gustado. Hasta en ps4 la seccion de trofeos es mejor ahora que la de xbox, y ya es decir..
_Avenger_ escribió:A nadie le da la impresion de que los logros han pasado a segundo plano?
Ahora tienes que acoplarlo. No seria mas facil que saliese la pestaña donde salen los amigos, chats, mensajes, notificaciones... que saliese ahi un icono de logros? En la 360 era boton guia, pulsas izquierda y tienes ahi todos los logros. Ahora tienes que acoplarlo buscando la app de logros y encima solo puedes ver los del juego que estas jugando... joer eso no me ha gustado. Hasta en ps4 la seccion de trofeos es mejor ahora que la de xbox, y ya es decir..

Es que con perdón el nuevo dash es una pt mierda
pues si. a mi no me esta convenciendo nada. hasta el anterior me gustaba mas y eso que me daba angustia usarlo. pero no se. se echa de menos un dash menos cargado de mierda y mas directo.

a ver si dan con la tecla pronto, coño.
_Avenger_ escribió:A nadie le da la impresion de que los logros han pasado a segundo plano?
Ahora tienes que acoplarlo. No seria mas facil que saliese la pestaña donde salen los amigos, chats, mensajes, notificaciones... que saliese ahi un icono de logros? En la 360 era boton guia, pulsas izquierda y tienes ahi todos los logros. Ahora tienes que acoplarlo buscando la app de logros y encima solo puedes ver los del juego que estas jugando... joer eso no me ha gustado. Hasta en ps4 la seccion de trofeos es mejor ahora que la de xbox, y ya es decir..


Me da a mi que no has buscado mucho.
Los logros los tienes ahora donde sale tu foto de perfil ..... Ahí bien bonicos a pantalla completa xD

Por otra parte yo ya comente muchas paginas atrás que el icono de logros a pantalla completa debería de estar junto donde mencionas ....... Igual que la App en Windows 10 que esta junto en ese lado.
Owax escribió:
sigried escribió:Una duda.

Hoy he puesto la consola despues de un tiempo y se ha actualizado la consola a la preview.

La cosa es que pongo el destiny y me salta una actualizacion, y al darle me pone siempre "hubo un error durante la actualizacion", lo gracioso es que tengo internet y solo pasa con ese juego....¿alguien sabe como solucionarlo?

Reinicia


Lo he probado varias veces y nada, lo gracioso es que con otros juegos no me pasa...
A mi la interface me gusta bastante para mi uso del día a día. Personalmente no me gustaba que los logros tuvieran tanto protagonismo incluso me gustaría poder quitar el tema de logros del panel de actividad de mis amigos, porque hay cosas como sus clips que si me interesa... pero personalmente que desbloquee X logros me la trae al pairo.
El tema de los logros y los juegos más jugado fue el motivo por lo que reducir dramáticamente mi lista de amigos.

Esta claro que hacer una interface a gusto de todos es imposible. Quizás la mejor solución sería que dejaran elegir opciones de personalización a cada uno.

Por ejemplo mi tío nunca juega online y no tiene amigos agregados ni nada, ¿para que va a querer todas las opciones laterales?
chorris escribió:
_Avenger_ escribió:A nadie le da la impresion de que los logros han pasado a segundo plano?
Ahora tienes que acoplarlo. No seria mas facil que saliese la pestaña donde salen los amigos, chats, mensajes, notificaciones... que saliese ahi un icono de logros? En la 360 era boton guia, pulsas izquierda y tienes ahi todos los logros. Ahora tienes que acoplarlo buscando la app de logros y encima solo puedes ver los del juego que estas jugando... joer eso no me ha gustado. Hasta en ps4 la seccion de trofeos es mejor ahora que la de xbox, y ya es decir..


Me da a mi que no has buscado mucho.
Los logros los tienes ahora donde sale tu foto de perfil ..... Ahí bien bonicos a pantalla completa xD

Por otra parte yo ya comente muchas paginas atrás que el icono de logros a pantalla completa debería de estar junto donde mencionas ....... Igual que la App en Windows 10 que esta junto en ese lado.


Claro que lo he buscado, lo que sigo pensando lo mismo. Hay que buscar demasiado, su accesibilidad es una mierda, debería de ser como en la 360 que lo tienes con dos pasos.
Buenos dias, el error/bug que no dejaba formatear hdds externos ya esta solucionado con esta actualizacion de esta madrugada!!

Un saludo!!
No quiero sembrar polémica, pero es que si no lo digo reviento. En serio, NO entiendo cómo puede haber gente que no le guste esta interfaz. Joder, si con dos clics accedes a todo y encima no tarda nada en cargar. Invitar a grupo, unirse a grupo, invitar a partidas a varios amigos, ver jugadores recientes... es que en la anterior interfaz se tardaba el triple de tiempo en hacer cosas básicas como esta.

Vamos, que no entiendo para nada las quejas de algunos usuarios. Ale, ya me he desahogado.
pues yo sigo sin saber como se va rapido cuando estas en un juego a los logros, le tienes que dar dos veces al boton home, tienes que ir abajo del todo al simbolo de aplicaciones,y despues bajar 7 u 8 aplicaciones para seleccionarlo. si alguien sabe un metodo mas rapido que lo diga. en el anterior cuando seleccionabas una aplicacion te quedaba preseleccionada para volver a darle la siguiente vez.
yo a mi me gusta mas este dash, pero para mi este apartado de logros esta mas liado
patxy1985 escribió:pues yo sigo sin saber como se va rapido cuando estas en un juego a los logros, le tienes que dar dos veces al boton home, tienes que ir abajo del todo al simbolo de aplicaciones,y despues bajar 7 u 8 aplicaciones para seleccionarlo. si alguien sabe un metodo mas rapido que lo diga. en el anterior cuando seleccionabas una aplicacion te quedaba preseleccionada para volver a darle la siguiente vez.
yo a mi me gusta mas este dash, pero para mi este apartado de logros esta mas liado


Yo lo que hago es tener la aplicación logros anclada en las "marcas". Entonces, si estoy en un juego le doy al botón home (1 vez, no hacen falta 2 si no quieres "sacar" la barra), gatillo derecho, aplicación logros que ahí está ancladita y ya está.
chankiss escribió:
patxy1985 escribió:pues yo sigo sin saber como se va rapido cuando estas en un juego a los logros, le tienes que dar dos veces al boton home, tienes que ir abajo del todo al simbolo de aplicaciones,y despues bajar 7 u 8 aplicaciones para seleccionarlo. si alguien sabe un metodo mas rapido que lo diga. en el anterior cuando seleccionabas una aplicacion te quedaba preseleccionada para volver a darle la siguiente vez.
yo a mi me gusta mas este dash, pero para mi este apartado de logros esta mas liado


Yo lo que hago es tener la aplicación logros anclada en las "marcas". Entonces, si estoy en un juego le doy al botón home (1 vez, no hacen falta 2 si no quieres "sacar" la barra), gatillo derecho, aplicación logros que ahí está ancladita y ya está.


Efectivamente lo suyo es ponerlo en marcas, así haces botón guía-gatillo-logros. En un momento.
Ruda46 escribió:
chankiss escribió:
patxy1985 escribió:pues yo sigo sin saber como se va rapido cuando estas en un juego a los logros, le tienes que dar dos veces al boton home, tienes que ir abajo del todo al simbolo de aplicaciones,y despues bajar 7 u 8 aplicaciones para seleccionarlo. si alguien sabe un metodo mas rapido que lo diga. en el anterior cuando seleccionabas una aplicacion te quedaba preseleccionada para volver a darle la siguiente vez.
yo a mi me gusta mas este dash, pero para mi este apartado de logros esta mas liado


Yo lo que hago es tener la aplicación logros anclada en las "marcas". Entonces, si estoy en un juego le doy al botón home (1 vez, no hacen falta 2 si no quieres "sacar" la barra), gatillo derecho, aplicación logros que ahí está ancladita y ya está.


Efectivamente lo suyo es ponerlo en marcas, así haces botón guía-gatillo-logros. En un momento.


Efectivamente y a unas malas de otro modo, doble clic y sacas la guía lateral, clic arriba en tu perfil y tienes la opción de logros.

Pero vamos que es lo de siempre, la gente se queja y casi siempre es más desconocimiento que problema en sí.
yo no lo digo como una queja, pero creo que antes era mas rapido, no hacia falta salir al dash, le dabas 2 veces al boton home y a la cruceta para arriba y ya estabas dentro.
A nadie le ha saltado hoy una actualización de 3,5 GB? [mad] [mad]

Me fui el viernes de casa, vuelvo hoy y me he tenido que esperar una media hora.
Antes no era mas rapida ni de coña.
chor escribió:Antes no era mas rapida ni de coña.


no he leido a nadie decir eso.
The Prophet escribió:
Teniente Ripley escribió:La combinacion edge + juego abierto no os la recomiendo.Y no me refiero a tener acoplado el edge simplemente el ir cambiando estre uno y otro sin cerrar el edge para ir consultando videos para sacar algun logros por ejemplo.Es tan mierda el edge que provoca que la consola se quede pillada.

Quiero recordar que con el IE este no me pasaba.


a mi en edge me ha pasado una cosa nueva. he querido postear un comentario y ha dejado de responder el mando. encendido pero sin respuesta. me ha salido el error para cerrar y seguia sin respuesta asi que he tenido que resetear. no aguanto como esta el navegador, en serio.

Eso me ha pasado a mi hace 3 dias teniendo abierto el edge y un juego a la vez.Podia cambiar entre el juego y el edge gracias al kinect pero el mando no respondia ni podia hacer nada y me toco reiniciar.

A mi esta interfaz me gusta ya que es mas rapida que la anterior pero falta que los logros esten en el menu lateral izquierdo junto con las otras opciones de mensajes,amigos etc.Vamos que no fuese una app y fuera parte del sistema.El edge ha mejorado pero sigue sin estar a la altura del IE.
The Prophet escribió:
chor escribió:Antes no era mas rapida ni de coña.


no he leido a nadie decir eso.

patxy1985 escribió:yo no lo digo como una queja, pero creo que antes era mas rapido, no hacia falta salir al dash, le dabas 2 veces al boton home y a la cruceta para arriba y ya estabas dentro.
chor escribió:
The Prophet escribió:
chor escribió:Antes no era mas rapida ni de coña.


no he leido a nadie decir eso.

patxy1985 escribió:yo no lo digo como una queja, pero creo que antes era mas rapido, no hacia falta salir al dash, le dabas 2 veces al boton home y a la cruceta para arriba y ya estabas dentro.


pues eso, que no habia visto a nadie. xdxdxd
chor escribió:Antes no era mas rapida ni de coña.

No me refiero que fuera más rápido el dash anterior, me refiero que la selección de logros dentro de un juego era más rápido, pero la selección, no que él dash fuera más rapido
Creo que con el tiempo sí meteran los logros en el menú de la izquierda como sección propia. Tened en cuenta que lo que son los logros no los han tocado, es decir, la sección es practicamente la misma de siempre y teniendo en cuenta que todo lo demás lo han tocado... blanco y en botella. Además Mike Ybarra contestó hace poco a un tweet que le comentaban algo sobre el tema y respondió que el nuevo menú lateral evidentemente tiene mucho futuro en cuanto a funciones que pueden añadir.

Será cuestión de tiempo. :)

PDTA: Tengo la interfaz nueva en casa y la vieja en el curro y joder... qué pronto se acostumbra uno a lo bueno. Vaya dolor de huevos XDDDD
Ozule escribió:Creo que con el tiempo sí meteran los logros en el menú de la izquierda como sección propia. Tened en cuenta que lo que son los logros no los han tocado, es decir, la sección es practicamente la misma de siempre y teniendo en cuenta que todo lo demás lo han tocado... blanco y en botella. Además Mike Ybarra contestó hace poco a un tweet que le comentaban algo sobre el tema y respondió que el nuevo menú lateral evidentemente tiene mucho futuro en cuanto a funciones que pueden añadir.

Será cuestión de tiempo. :)

PDTA: Tengo la interfaz nueva en casa y la vieja en el curro y joder... qué pronto se acostumbra uno a lo bueno. Vaya dolor de huevos XDDDD

Espero que lo mejoren, tal y como está ahora no me gusta. Es un poco engorroso el tener que entrar al perfil para ver los logros. Durante el juego y acoplado sigue igual, pero me gustaba más entrar en la aplicación. Mientras tanto utilizo la aplicación Android de Xbox, menuda maravilla.

Saludos
¿Alguien tiene problemas con el juego Rare Replay? Porque lo acabo de desprecintar y no lo lee...
Sale el icono como de que el disco está metido, le doy y no hace nada de nada.
rubenfg escribió:
Ozule escribió:Creo que con el tiempo sí meteran los logros en el menú de la izquierda como sección propia. Tened en cuenta que lo que son los logros no los han tocado, es decir, la sección es practicamente la misma de siempre y teniendo en cuenta que todo lo demás lo han tocado... blanco y en botella. Además Mike Ybarra contestó hace poco a un tweet que le comentaban algo sobre el tema y respondió que el nuevo menú lateral evidentemente tiene mucho futuro en cuanto a funciones que pueden añadir.

Será cuestión de tiempo. :)

PDTA: Tengo la interfaz nueva en casa y la vieja en el curro y joder... qué pronto se acostumbra uno a lo bueno. Vaya dolor de huevos XDDDD

Espero que lo mejoren, tal y como está ahora no me gusta. Es un poco engorroso el tener que entrar al perfil para ver los logros. Durante el juego y acoplado sigue igual, pero me gustaba más entrar en la aplicación. Mientras tanto utilizo la aplicación Android de Xbox, menuda maravilla.

Saludos

Cierto. Ya no nos acordamos de lo que tardaba la otra. Y eso que comparado con algunos no me iba nada mal.
Cierto que hay muchas cosas que pulir pero a mi me encanta este nuevo dash.
Y es mucho mas rápido que el anterior. Y respecto a los logros si que esta como escondido sin darle protagonismo pero es lo que decís. Lo cambiaran para mejor.
Tengo un par de dudas que a ver si me las podeis solucionar. 1. Me mandaron hace unos dias el mensaje para inscribirme a beta, la pregunta si una vez me inscriba ya se me descarga la beta o tengo que esperar unos dias. La segunda es si tengo que volver a instalar todos los juegos una vez se instale. Gracias ;)
Con la ultima actualizacion de hace 2 dias ya se pueden formatear los hdd externos
La actualización oficial llega el 12 de noviembre. :p
Xefe Mestre escribió:La actualización oficial llega el 12 de noviembre. :p


Eso venía a decir, confirmado por el jefe de ingeniería de la división:

Imagen
Al pasar de explorer a Edge cambia algo? Se pierden las ventanas ya abiertas?
Scopata escribió:
Xefe Mestre escribió:La actualización oficial llega el 12 de noviembre. :p


Eso venía a decir, confirmado por el jefe de ingeniería de la división:

Imagen

Ole, ole y ole. La espero con los brazos abiertos.
Nueva actualizacion, a ver que arreglan :)
¿Alguno con TDT? Desde la última actualización me ha empeorado la sensibilidad y he perdido incluso canales y no, no es cosa de mi antena.
Stilo16v escribió:¿Alguno con TDT? Desde la última actualización me ha empeorado la sensibilidad y he perdido incluso canales y no, no es cosa de mi antena.


A mi la última actualización me descuajaringó el Tivo y no podía cambiar canales con la voz ni nada. Mi consejo, borra la configuración de OneGuide del TDT, quita HDMI, hard reset, conéctalo y reconfigúralo.
Si la definitiva sale el día 12, me da a mi que la tenemos a día de hoy, es al 99% la versión final.
4265 respuestas