CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

alguien le pasa cuando actualiza una aplicacion o juego se queda pillado la barra al tanto % y resulta que ya lo tiene actualizado.
viento polar escribió:alguien le pasa cuando actualiza una aplicacion o juego se queda pillado la barra al tanto % y resulta que ya lo tiene actualizado.


Si tmb me pasa eso a parte de las cosas que comente en la pagina anterior.
Chaveles, yo no estoy en el preview (me salió pero nunca acpeté ni nada) y se me ha actualizado a la versión:
Version SO: 10.0.10577.1004

Es la misma que teneis vosotros?
ipa88 escribió:Chaveles, yo no estoy en el preview (me salió pero nunca acpeté ni nada) y se me ha actualizado a la versión:
Version SO: 10.0.10577.1004

Es la misma que teneis vosotros?

Los beta q no querían entrar al principio a la nxoe entraban más tarde y eso es ahora, en breve está para todos y ya se meten todos los betas
sigo teniendo problemas con los casco, nunca antes me habia pasado funcioanban perfecto, pero ahora, el sonido se escucha fatal, no escucho las partis... Vaya tela.. Para mi esto es super importante porque siempre juego con cascos.
Ojalan lo arreglen rapido.
ruben_psp escribió:nada sigo teniendo problemas con los casco, alguien mas tiene ese priblema?.
El sonido se escucha fatal ahora no pueod escuchar las partis... Vaya tela.. Para mi esto es super importante porque siempre juego con cascos.


a mi tambien me pasa como es una beta pues normal que valla como el culo, espero que lo arreglen rapido
ruben_psp escribió:nada sigo teniendo problemas con los casco, alguien mas tiene ese priblema?.
El sonido se escucha fatal ahora no pueod escuchar las partis... Vaya tela.. Para mi esto es super importante porque siempre juego con cascos.

has probado el hard reset y dejar un minuto desenchufada la consola antes de encenderla? (esto es importante) si lo has hecho a ver si alguien puede ayudarte, suerte
SpoD escribió:
ruben_psp escribió:nada sigo teniendo problemas con los casco, alguien mas tiene ese priblema?.
El sonido se escucha fatal ahora no pueod escuchar las partis... Vaya tela.. Para mi esto es super importante porque siempre juego con cascos.

has probado el hard reset y dejar un minuto desenchufada la consola antes de encenderla? (esto es importante) si lo has hecho a ver si alguien puede ayudarte, suerte

Probare y os comentare. Imagino que el hardreset es pulsando el boton de apagado unos segundos, no?
Nuevo Update hoy

A New Xbox Experience Una actualización está lanzando a los participantes NXOE Preview esta noche a las 18:00 PT, 28 de octubre. Esta actualización contiene correcciones importantes y mejoras de estabilidad - ver más abajo para más detalles.



Cómo conseguirlo

Si la consola está en modo Instant-On y usted ha sido seleccionado, será descargar e instalar la actualización y reiniciar en modo de espera.
NOTA: Una vez que la actualización está disponible para su onda, usted puede comenzar manualmente la actualización navegando a Configuración> Sistema y seleccionar Actualización del sistema.
Si la consola no ha descargado e instalado la actualización de la 1:00 PM EST 10/30/2015, se le pedirá que lo haga en ese momento.
DETALLES

Versión del sistema operativo lanzado: th2_xbox_rel_1510.151026-2048
Disponible: 18:00 PDT 10/28 (02 a.m. GMT 10/30)



Cuenta Acceso Cuestiones:

Actualmente estamos seguimiento de un problema de inicio de sesión en el que algunos usuarios están experimentando. Si tienes problemas para iniciar sesión, por favor, intente la solución alternativa a continuación, y si se resuelve el problema, por favor, responda a este hilo en los foros de vista previa.

Solución: Ir a Ajustes / Cuenta / quitar cuentas y eliminar su cuenta. Entonces, guía abierta / Ingresar pestaña / Añadir y gestionar / Añadir para recuperar su perfil para la Xbox.



Juegos basados ​​Disco:

Al intentar iniciar un juego de discos basada, se le pedirá que inicie sesión con el usuario que posee el juego.

Solución: Extraiga y vuelva a insertar el disco del juego.



Correcciones:

Juego de instalar: Al instalar algunos títulos de juegos con actualizaciones pendientes, debe sin experiencia ya instala que muestran una tasa de avance superior al 100%.



MTU: MTU ya no debe aparecer como 510 cuando se ejecuta una prueba de conexión multijugador.



Instalación errores Detenido: Esta generación contiene una solución para encontrar la instalación dejó de errores al instalar juegos digitales y aplicaciones.



Teclados USB y firmar de entrada: Cuando se utiliza un teclado USB para introducir la contraseña, al pulsar la tecla de tabulación ya no debería causar la página de inicio de sesión se bloquee.



Problemas conocidos:

Cuestiones App: Algunas aplicaciones pueden dejar de lanzar, o secuencias de vídeo pueden no jugar.

Voice Studio

EPIX



Juego y Cuestiones App:

Navegador Edge: Si accede a la web a través de hub en el botón Ver en Edge, puede encontrarse con un accidente al cambiar entre las listas como Recientes y Favoritos.



Juego o aplicación se bloquea: Algunos usuarios pueden experimentar juegos o Desc accidentes que requieren que el partido sea la fuerza cerrada.

Solución: Vuelva a iniciar el juego o aplicación, o, vaya a casa y utilizar el botón de menú para obligar a cerrar la aplicación, y luego relanzarlo.



Titanfall: Titanfall puede fallar para conectarse a Xbox Live.

Solución: Restablecimiento de hardware de la consola.



NFL en vivo App: Al reproducir vídeos en la NFL en vivo App, la pantalla puede atenuar después de un corto período de tiempo.


Media Player: El reproductor multimedia puede fallar para conectarse a contenidos DLNA.



Forza 6:

Forza 6 puede dejar de actualizar debido a una instalación dejó de error.

Forza 6 puede fallar para reanudar una sesión suspendida después de encender la consola en modo Instant-On.



Problemas generales del sistema

Redes inalámbricas: Usted puede ser incapaz de detectar las redes inalámbricas con un disco duro externo conectado.

Solución: Mientras que la consola está apagada, desconecte el disco duro externo, encienda la consola, la conexión a la red inalámbrica, y vuelva a conectar el disco duro externo.



Blank Azulejos App: Juego y baldosas de aplicaciones en Mis juegos y aplicaciones pueden aparecer en blanco.



Xbox App:

Usted puede ser capaz de encender o apagar la consola desde la ventana de conexión en la App Xbox.

Solución: Seleccione Más> Olvídese de consola y volver a agregar la consola.

Al utilizar la App Xbox para encender o apagar la consola, la App Xbox puede fallar para mostrar si la consola se alimenta adecuadamente encendido o apagado.

Solución: Seleccione Más> Olvídese de consola y volver a agregar la consola.



Instalación errores Detenido: Al instalar juegos digitales o aplicaciones, puede encontrar una instalación dejó de error, y el contenido se detendrá la instalación.

Solución: Restablecimiento de hardware de la consola.



Modo de alto contraste: Cuando un usuario activa el modo de alto contraste en la configuración, el modo de alto contraste siempre está activada en la consola, independientemente de qué usuario está firmado en Puede desactivar el modo de contraste alto bajo. Configuración> Facilidad de acceso> Contraste.



Partido y juego de chat: Usted puede ser capaz de escuchar a los demás al unirse a un chat de grupo.

Solución: El cambio a juego de chat debe permitir que usted oye a otros correctamente.



Dashboard: Puede encontrar el texto Inglés con caracteres extraños en la pantalla de inicio. Este es el texto del marcador de posición y se corregirá en una futura actualización.



Tienda:

Juegos preordenado puede aparecer como completamente instaladas y ya no tienen una designación "preventa" en Mis juegos y aplicaciones.



Instalaciones de disco: Si va a instalar un juego basado en disco, mientras que nadie se firma en la consola, el lanzamiento del juego hará que el juego para empezar, pero de choque para una pantalla en negro poco después.



Inicio de sesión, la seguridad y clave de acceso: Si ha activado la clave de acceso o la protección de contraseña para la configuración, puede experimentar problemas con el acceso ciertas secciones de Configuración.

Solución: Vaya a Configuración> Cuenta> Regístrese, seguridad y clave de acceso y actualizar la configuración. Si tiene problemas para acceder a esta sección en Configuración, restablecer duro de su consola.



Snap Center: Cuando YouTube se quebró, puede compartir la entrada con la pantalla de inicio.



Actualizar Sistema Errores: Si se encuentra con una pantalla de error de actualización al descargar una actualización del sistema y las heladas de la consola, por favor espere 3 minutos antes de reiniciar la consola para asegurar que los datos accidente se captura automáticamente.



Sube Productora: Subir Estudio puede dejar de responder y se estrellan cuando seleccione "Administrar sus clips" y presione B para volver.



USB Sintonizador de TV: Decir "Pausa Xbox" o pulsando pausa en los medios de comunicación a distancia puede dejar de hacer una pausa en la TV.
Estan metiendo ahora el turbo con las actualizaciones.Por cierto la web de atresplayer se ve con el edge poniendo el navegador en modo que se vean las webs moviles.El reproductor de esa pagina es flash por lo que esta de puta madre.Se que hay una aplicacion en la consola de atresplayer pero era para ver un video que no aparecia en la app.
ruben_psp escribió:
SpoD escribió:
ruben_psp escribió:nada sigo teniendo problemas con los casco, alguien mas tiene ese priblema?.
El sonido se escucha fatal ahora no pueod escuchar las partis... Vaya tela.. Para mi esto es super importante porque siempre juego con cascos.

has probado el hard reset y dejar un minuto desenchufada la consola antes de encenderla? (esto es importante) si lo has hecho a ver si alguien puede ayudarte, suerte

Probare y os comentare. Imagino que el hardreset es pulsando el boton de apagado unos segundos, no?

si, lo pulsas unos 10s hasta q se apaga totalmente si te fijas la fuente pasa de luz blanca a naranja en ese momento desenchufas y esperas un minuto, vuelves a enchufar a la luz y enciendes a ver si te van
Perdonad si ya se ha respondido, pero a ver si alguien me puede decir la solución por privado o mandarme un link con la información necesaria:

Veréis estoy pensando en cambiar mi Xbox One por una Elite, peor no quiero dejar el programa preview. ¿Cómo hago para "pasarlo" a la nueva consola?

Gracias
DRAKIAN escribió:Nuevo Update hoy

A New Xbox Experience Una actualización está lanzando a los participantes NXOE Preview esta noche a las 18:00 PT, 28 de octubre. Esta actualización contiene correcciones importantes y mejoras de estabilidad - ver más abajo para más detalles.
Cómo conseguirlo

Si la consola está en modo Instant-On y usted ha sido seleccionado, será descargar e instalar la actualización y reiniciar en modo de espera.
NOTA: Una vez que la actualización está disponible para su onda, usted puede comenzar manualmente la actualización navegando a Configuración> Sistema y seleccionar Actualización del sistema.
Si la consola no ha descargado e instalado la actualización de la 1:00 PM EST 10/30/2015, se le pedirá que lo haga en ese momento.
DETALLES

Versión del sistema operativo lanzado: th2_xbox_rel_1510.151026-2048
Disponible: 18:00 PDT 10/28 (02 a.m. GMT 10/30)



Cuenta Acceso Cuestiones:

Actualmente estamos seguimiento de un problema de inicio de sesión en el que algunos usuarios están experimentando. Si tienes problemas para iniciar sesión, por favor, intente la solución alternativa a continuación, y si se resuelve el problema, por favor, responda a este hilo en los foros de vista previa.

Solución: Ir a Ajustes / Cuenta / quitar cuentas y eliminar su cuenta. Entonces, guía abierta / Ingresar pestaña / Añadir y gestionar / Añadir para recuperar su perfil para la Xbox.



Juegos basados ​​Disco:

Al intentar iniciar un juego de discos basada, se le pedirá que inicie sesión con el usuario que posee el juego.

Solución: Extraiga y vuelva a insertar el disco del juego.



Correcciones:

Juego de instalar: Al instalar algunos títulos de juegos con actualizaciones pendientes, debe sin experiencia ya instala que muestran una tasa de avance superior al 100%.



MTU: MTU ya no debe aparecer como 510 cuando se ejecuta una prueba de conexión multijugador.



Instalación errores Detenido: Esta generación contiene una solución para encontrar la instalación dejó de errores al instalar juegos digitales y aplicaciones.



Teclados USB y firmar de entrada: Cuando se utiliza un teclado USB para introducir la contraseña, al pulsar la tecla de tabulación ya no debería causar la página de inicio de sesión se bloquee.



Problemas conocidos:

Cuestiones App: Algunas aplicaciones pueden dejar de lanzar, o secuencias de vídeo pueden no jugar.

Voice Studio

EPIX



Juego y Cuestiones App:

Navegador Edge: Si accede a la web a través de hub en el botón Ver en Edge, puede encontrarse con un accidente al cambiar entre las listas como Recientes y Favoritos.



Juego o aplicación se bloquea: Algunos usuarios pueden experimentar juegos o Desc accidentes que requieren que el partido sea la fuerza cerrada.

Solución: Vuelva a iniciar el juego o aplicación, o, vaya a casa y utilizar el botón de menú para obligar a cerrar la aplicación, y luego relanzarlo.



Titanfall: Titanfall puede fallar para conectarse a Xbox Live.

Solución: Restablecimiento de hardware de la consola.



NFL en vivo App: Al reproducir vídeos en la NFL en vivo App, la pantalla puede atenuar después de un corto período de tiempo.


Media Player: El reproductor multimedia puede fallar para conectarse a contenidos DLNA.



Forza 6:

Forza 6 puede dejar de actualizar debido a una instalación dejó de error.

Forza 6 puede fallar para reanudar una sesión suspendida después de encender la consola en modo Instant-On.



Problemas generales del sistema

Redes inalámbricas: Usted puede ser incapaz de detectar las redes inalámbricas con un disco duro externo conectado.

Solución: Mientras que la consola está apagada, desconecte el disco duro externo, encienda la consola, la conexión a la red inalámbrica, y vuelva a conectar el disco duro externo.



Blank Azulejos App: Juego y baldosas de aplicaciones en Mis juegos y aplicaciones pueden aparecer en blanco.



Xbox App:

Usted puede ser capaz de encender o apagar la consola desde la ventana de conexión en la App Xbox.

Solución: Seleccione Más> Olvídese de consola y volver a agregar la consola.

Al utilizar la App Xbox para encender o apagar la consola, la App Xbox puede fallar para mostrar si la consola se alimenta adecuadamente encendido o apagado.

Solución: Seleccione Más> Olvídese de consola y volver a agregar la consola.



Instalación errores Detenido: Al instalar juegos digitales o aplicaciones, puede encontrar una instalación dejó de error, y el contenido se detendrá la instalación.

Solución: Restablecimiento de hardware de la consola.



Modo de alto contraste: Cuando un usuario activa el modo de alto contraste en la configuración, el modo de alto contraste siempre está activada en la consola, independientemente de qué usuario está firmado en Puede desactivar el modo de contraste alto bajo. Configuración> Facilidad de acceso> Contraste.



Partido y juego de chat: Usted puede ser capaz de escuchar a los demás al unirse a un chat de grupo.

Solución: El cambio a juego de chat debe permitir que usted oye a otros correctamente.



Dashboard: Puede encontrar el texto Inglés con caracteres extraños en la pantalla de inicio. Este es el texto del marcador de posición y se corregirá en una futura actualización.



Tienda:

Juegos preordenado puede aparecer como completamente instaladas y ya no tienen una designación "preventa" en Mis juegos y aplicaciones.



Instalaciones de disco: Si va a instalar un juego basado en disco, mientras que nadie se firma en la consola, el lanzamiento del juego hará que el juego para empezar, pero de choque para una pantalla en negro poco después.



Inicio de sesión, la seguridad y clave de acceso: Si ha activado la clave de acceso o la protección de contraseña para la configuración, puede experimentar problemas con el acceso ciertas secciones de Configuración.

Solución: Vaya a Configuración> Cuenta> Regístrese, seguridad y clave de acceso y actualizar la configuración. Si tiene problemas para acceder a esta sección en Configuración, restablecer duro de su consola.



Snap Center: Cuando YouTube se quebró, puede compartir la entrada con la pantalla de inicio.



Actualizar Sistema Errores: Si se encuentra con una pantalla de error de actualización al descargar una actualización del sistema y las heladas de la consola, por favor espere 3 minutos antes de reiniciar la consola para asegurar que los datos accidente se captura automáticamente.



Sube Productora: Subir Estudio puede dejar de responder y se estrellan cuando seleccione "Administrar sus clips" y presione B para volver.



USB Sintonizador de TV: Decir "Pausa Xbox" o pulsando pausa en los medios de comunicación a distancia puede dejar de hacer una pausa en la TV.



Gracias, actualizado el primer mensaje
Ozule escribió:Perdonad si ya se ha respondido, pero a ver si alguien me puede decir la solución por privado o mandarme un link con la información necesaria:

Veréis estoy pensando en cambiar mi Xbox One por una Elite, peor no quiero dejar el programa preview. ¿Cómo hago para "pasarlo" a la nueva consola?

Gracias

Yo cuando cambién la one de 500 a la de 1 tera, meti mi perfil, me descargue la APP de la preview, reinicie la one y entre en actualizaciones. Directamente me actualicé.
No se si fue chorra, pero lo hice a la primera y eso que soy un manco. XD XD
Yo lo hice asi y ahora mismo estoy con el das ultimo en esta la otra antes de venderla la deje de fabrica. pero no se si se quedo con el antiguo o con el nuevo.
Se me acaba de quedar pillada la consola mientras aplica la actualización. No sube la barra de progreso [mad] .

¿Recomendáis apagar y encender de nuevo?. Aunque dejan bien claro de "No apagar o desconectar la consola" [+risas].


Saludos
Me ha pasado la cosa mas rara del mundo: prendo la consola, inicio sesion abro app youtube y la consola se apaga, ya van 2 veces....


Ahora pide actualizar, sera por eso?
Pues no se a solucionado aun lo del mtu acabo de hacer una prueba y sigue saliendo el error
SG_SIYU escribió:
Ozule escribió:Perdonad si ya se ha respondido, pero a ver si alguien me puede decir la solución por privado o mandarme un link con la información necesaria:

Veréis estoy pensando en cambiar mi Xbox One por una Elite, peor no quiero dejar el programa preview. ¿Cómo hago para "pasarlo" a la nueva consola?

Gracias

Yo cuando cambién la one de 500 a la de 1 tera, meti mi perfil, me descargue la APP de la preview, reinicie la one y entre en actualizaciones. Directamente me actualicé.
No se si fue chorra, pero lo hice a la primera y eso que soy un manco. XD XD
Yo lo hice asi y ahora mismo estoy con el das ultimo en esta la otra antes de venderla la deje de fabrica. pero no se si se quedo con el antiguo o con el nuevo.


Gracias!! Así lo haré a ver qué tal.
A mi me sigue pasando lo de encender la consola con un disco dentro,y tener que sacarlo y volverlo a meter para poder jugar porque si le doy directamente no lo reconoce.
Me mosquea porque hace unas semanas no me pasaba....aunque siempre es igual,al encenderla..
carritoman escribió:Me ha pasado la cosa mas rara del mundo: prendo la consola, inicio sesion abro app youtube y la consola se apaga, ya van 2 veces....


Ahora pide actualizar, sera por eso?


Hay bastante gente quejándose de lo mismo en Reddit, no eres solo tu, lo arreglaran.

Un saludo
rubenfg escribió:Se me acaba de quedar pillada la consola mientras aplica la actualización. No sube la barra de progreso [mad] .

¿Recomendáis apagar y encender de nuevo?. Aunque dejan bien claro de "No apagar o desconectar la consola" [+risas].


Saludos


A mí también, lleva un rato en "preparando consola" ya descargada la actualización como en un 75-80% y no se mueve. ¿Se puede apagar? :(
Parece que hay más gente con este problema, se queda al 80% y no pasa, consola brickeada.
Pues efectivamente, más o menos es el 75-80%. Ahí esta encendida, lo malo que ahora no veo imagen en pantalla y no sé como va [tomaaa] .

Saludos
carritoman escribió:Me ha pasado la cosa mas rara del mundo: prendo la consola, inicio sesion abro app youtube y la consola se apaga, ya van 2 veces....


Ahora pide actualizar, sera por eso?


Jajajjajajajaja a mi me ocurre lo mismo. Debe ser un problema de la aplicación...
A mi se me quedo al 82% e hice una cosa que me suele funcionar, me puse el pijama, me eche la siesta y cuanto me levanté había terminado.
papatuelo escribió:A mi se me quedo al 82% e hice una cosa que me suele funcionar, me puse el pijama, me eche la siesta y cuanto me levanté había terminado.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Yo estaba actualizando cuando he leido lo del "brickeo" ... jamas una actualizacion fue tan larga para mi!!

ya esta lista y operativa... que mal rato por dios..
Hoy se me ha apagado la consola sola 2 veces usado la app de Youtube,de repente se pone la consola en negra,una vez ha sido con la penúltima actu y otra con la última,la consola la acababa de encender.
Una pregunta. Hay un amigo que no tiene cuenta en el foro así que pregunto por él. Acaba de actualizar a la nueva interfaz y aunque le ha tardado la vida en descargar, al reiniciar se le ha quedado en la pantalla verde con las burbujas en movimiento. ¿Le digo que espere o me recomendáis otra cosa?
Acabo de encontrar un bug gordisimo, al iniciar la app de Youtube me apaga la consola, ya me ha pasado dos veces xD
Owax escribió:Acabo de encontrar un bug gordisimo, al iniciar la app de Youtube me apaga la consola, ya me ha pasado dos veces xD


Es un bug conocido. Lo han comentado por aqui ya un monton de veces.
eloskuro escribió:
Owax escribió:Acabo de encontrar un bug gordisimo, al iniciar la app de Youtube me apaga la consola, ya me ha pasado dos veces xD


Es un bug conocido. Lo han comentado por aqui ya un monton de veces.

Pues solo me pasa desde hoy
Lo de youtube ya esta reportado y lo sabe ms.La consola sigue teniendo bastantes fallos y solo quedan 2 semanas...
Llego ahora del trabajo, esta mañana me tocó apagarla pues llevaba un par de horas colgada con la actualización y ahora sale pantalla en verde con el logo de Xbox One y ahí lleva unos 10' sin hacer nada :(
A mi también se me cuelga Youtube desde hoy y es una app que uso casi todos los días.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ahora ni poniendo "Ahorro de energia" y reiniciando van las partys, manda pelotas xD
chicos que dicen en el foro de vandal, que se puede cambiar el gamertag gratis?, yo e entrado a cambiarlo todo emocionado y me pide 10 pavos, creo que era un troll el que puso eso
problema conocido? xdxd si, pero conocido desde esta tarde. con lo que uso youtube cuando me meto en la cama van y me lo joden xdxd.
VampiroLetal escribió:Llego ahora del trabajo, esta mañana me tocó apagarla pues llevaba un par de horas colgada con la actualización y ahora sale pantalla en verde con el logo de Xbox One y ahí lleva unos 10' sin hacer nada :_


Pues nada ve aquí y sigue los pasos se te daño el update

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool
llego ahora a casa y pone que hay una actualizacion, yo la ultima que tengo es la del 27/10 que la version es 10.0.10577.1004(th2_rel_1510.151024-1929)fre
alguien me puede decir que version tiene??? gracias

edito: vale he leido paginas atras que hay una actualizacion de hoy, alla voy a ver si no hay problemas
Visto lo visto y lo que pasa con YouTube menos mal que me salí de la beta para no probar la "nueva experiencia", que sí, muy nueva pero con más fallos que una escopeta de feria en cosas clave.

Espero que la pulan en condiciones en dos semanas que les queda, porque de no ser así deberían retrasar el lanzamiento hasta tenerla pulida de verdad, tanto si les cuesta un mes como si les cuesta dos. Lo malo que se han comprometido con el tema de la retrocompatibilidad para primeros de Noviembre, y claro, ahora cómo lo van a echar atrás?

Madre mía la que se puede liar como no la terminen en condiciones...
xjhoan escribió:
VampiroLetal escribió:Llego ahora del trabajo, esta mañana me tocó apagarla pues llevaba un par de horas colgada con la actualización y ahora sale pantalla en verde con el logo de Xbox One y ahí lleva unos 10' sin hacer nada :_


Pues nada ve aquí y sigue los pasos se te daño el update

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool


Eso hice, me bajé la que pone para restaurar de fábrica. Metí el pendrive, pulsé el botón de sincronización y expulsión de disco y presioné el de Xbox/Power. No hacía los pitidos que debía, probé varias veces y nada, seguía la pantalla verde con el logo. Quité el pendrive y milagro, salió el dashboard, para mí sorpresa era el nuevo y eso que no había terminado de instalarlo ayer. Tampoco había formateado nada y tras varias pruebas, encendiendo y apagando y arrancando algún juego todo parece normal o así la dejé anoche. Espero que todo haya quedado en un susto. Todo bastante raro.
A mí se me actualizó ayer (era preview pero no estaba en la beta de NXOE) y de momento todo bien.

El único error que he visto es que al acoplar los logros me salen los 5 últimos títulos que he jugado y al darla a la 'A' para entrar y ver el progreso en el juego, no hace nada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Nadie más tiene problemas con las partys? Llevo con problemas desde la anterior actualización, y con la de ayer empeora. Antes tenía que poner la consola en “ahorro de energía” y después reiniciar. Al volver a entrar ya podía escuchar y hablar por las partys. Ayer hice todo tipo de pruebas, probar ambos modos del estado de consola, actualizar mandos, reseteo de la consola…al menos reinicié 10 veces la consola, sin ningún resultado.

Si no recuerdo mal ese problema estaba el primero en el listado de problemas, pero aquí veo que reportáis otro tipo de problemas xD
GoitxoCv escribió:¿Nadie más tiene problemas con las partys? Llevo con problemas desde la anterior actualización, y con la de ayer empeora. Antes tenía que poner la consola en “ahorro de energía” y después reiniciar. Al volver a entrar ya podía escuchar y hablar por las partys. Ayer hice todo tipo de pruebas, probar ambos modos del estado de consola, actualizar mandos, reseteo de la consola…al menos reinicié 10 veces la consola, sin ningún resultado.

Si no recuerdo mal ese problema estaba el primero en el listado de problemas, pero aquí veo que reportáis otro tipo de problemas xD


Yo tengo problema con las parties pero no es exactamente el que comentas. Me ocurre que siempre me dice "No se ha detectado el micro para alguna de las siguientes personas" y me indica a mí. Aun así la party me puede estar funcionando perfectamente.

Además a veces me echa de la party sin avisarme siquiera y me monto unos monólogos de órdago.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Scopata

Sí, a mí eso también me pasaba antes, aunque de primeras siempre me obligaba a reiniciar la consola en ahorro de energía. Ahora me pasa lo mismo en el primer paso, pero no le encuentro solución. Al entrar en una party me suele poner que no se encuentra micro, pero yo hablo y el círculo se activa cuando hablo, con lo que detecta el micrófono realmente, sin embargo a los demás no los escucho, pero puedo ver también que el círculo se activa cuando hablan.

Curiosamente cuando estoy actualizando el mando, hay un momento que les escucho y me escuchan, no exactamente en el mismo momento pero sí que me llegaron a escuchar ayer durante un par de segundos. También me pasaba con la anterior actualización.

Cosas muy raras…
Leo por aquí que hay demasiados fallos para quedar dos semanas, a ver en qué acaba todo esto.
Scopata escribió:
GoitxoCv escribió:¿Nadie más tiene problemas con las partys? Llevo con problemas desde la anterior actualización, y con la de ayer empeora. Antes tenía que poner la consola en “ahorro de energía” y después reiniciar. Al volver a entrar ya podía escuchar y hablar por las partys. Ayer hice todo tipo de pruebas, probar ambos modos del estado de consola, actualizar mandos, reseteo de la consola…al menos reinicié 10 veces la consola, sin ningún resultado.

Si no recuerdo mal ese problema estaba el primero en el listado de problemas, pero aquí veo que reportáis otro tipo de problemas xD


Yo tengo problema con las parties pero no es exactamente el que comentas. Me ocurre que siempre me dice "No se ha detectado el micro para alguna de las siguientes personas" y me indica a mí. Aun así la party me puede estar funcionando perfectamente.

Además a veces me echa de la party sin avisarme siquiera y me monto unos monólogos de órdago.


Como solución, explican que cambiando a party de juego y luego volviendo a party de grupo se soluciona aparentemente. A mi me funciona.
antoniokratos escribió:Leo por aquí que hay demasiados fallos para quedar dos semanas, a ver en qué acaba todo esto.


en que saldra cuando esté bien
Yo asumiendo la responsabilidad que conlleva la beta, el fallo que reporto es que desde que he actualizado me he encontrado con la Nat estricta o moderada, solucionando haciendo un Hard reset y reiniciando router y ONT, pero en el antuguo Dash no me pasó casi nunca.
4265 respuestas