CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Viendo este video de hace meses

https://www.youtube.com/watch?v=ex1WjrkLjAA

como es posible que todas las betas que llevamos el rendimiento sea inferior a lo mostrado hace un tiempo?
RTDetail escribió:Viendo este video de hace meses

https://www.youtube.com/watch?v=ex1WjrkLjAA

como es posible que todas las betas que llevamos el rendimiento sea inferior a lo mostrado hace un tiempo?


¿A qué te refieres exactamente?
A que el video que presentaron la new experience hace ya unos meses va más fino que las betas que tenemos, entiendo que nuestras betas se basarían en lo que mostraron en ese día y el rendimiento tendría que ser superior a lo que mostraron al principio y no es asi!
pues como esta sea la version final a mi me sigue saliendo el problema de que no detecta el juego fisico en modo ahorro de energia, hay que meter sacar el juego y volverlo a meter. sin embargo en inicio rapido no pasa
patxy1985 escribió:pues como esta sea la version final a mi me sigue saliendo el problema de que no detecta el juego fisico en modo ahorro de energia, hay que meter sacar el juego y volverlo a meter. sin embargo en inicio rapido no pasa


No es la final xq no hay retrocompatibilidad aun, pero no andará muy lejos de la final.
patxy1985 escribió:pues como esta sea la version final a mi me sigue saliendo el problema de que no detecta el juego fisico en modo ahorro de energia, hay que meter sacar el juego y volverlo a meter. sin embargo en inicio rapido no pasa


Hasta el día 12 faltan casi 3 semanas. Tranquilo, que en todo ese tiempo todavía tienen mcuhas coas por hacer y/o mejorar. Paciencia.
papatuelo escribió:
patxy1985 escribió:pues como esta sea la version final a mi me sigue saliendo el problema de que no detecta el juego fisico en modo ahorro de energia, hay que meter sacar el juego y volverlo a meter. sin embargo en inicio rapido no pasa


No es la final xq no hay retrocompatibilidad aun, pero no andará muy lejos de la final.


¿Cómo que no hay retrocompatibilidad? Si la uso a diario :-?
bueno ayer actualizando me peto la consola se quedo cojida y ahora se queda en el logotipo de xbox one, que puedo hacer
AVISO A NAVEGANTES:

He estado en el Preview Dashboard desde hace semana y pico, todo bien, salvo que en Fifa 14 desde entonces no podia jugar online. (o eso me ha parecido...)

En vista de eso decidí darme de baja de servicio, y te avisan que te saltará una nueva actualización y que se pueden borrar datos y demás.


Ayer me saltó dicha actualización (2GB), y se me ha reiniciado la consola creo que como el primer día.

Resultado: me da un problema de conexión a internet (ni por cable que iba, ni por wifi que siempre me dió fallo..), y ese paso no se puede saltar, asi que me he quedado con la consola en ese punto y sin poder catar el puto HALO 5 esta noche.


En fin, solo aviso por si alguno tiene intención de darse de baja, que tenga esto en cuenta.

salu2
icaro3m escribió:
AVISO A NAVEGANTES:

He estado en el Preview Dashboard desde hace semana y pico, todo bien, salvo que en Fifa 14 desde entonces no podia jugar online. (o eso me ha parecido...)

En vista de eso decidí darme de baja de servicio, y te avisan que te saltará una nueva actualización y que se pueden borrar datos y demás.


Ayer me saltó dicha actualización (2GB), y se me ha reiniciado la consola creo que como el primer día.

Resultado: me da un problema de conexión a internet (ni por cable que iba, ni por wifi que siempre me dió fallo..), y ese paso no se puede saltar, asi que me he quedado con la consola en ese punto y sin poder catar el puto HALO 5 esta noche.


En fin, solo aviso por si alguno tiene intención de darse de baja, que tenga esto en cuenta.

salu2


que sepas que si es el fifa 14 es posible que sea por que hayan cerrado los servidores los cierran a los 2 años
Buenas tardes, me saltó la actualización de 1gb y pico, se descagó rápido. Me pone preparando la consola, debajo no apague ni desconecte la consola, lleva 2 horas, se ha quedado la barra parada en el 80% mas o menos y no camina.

Quien la haya actualizado, ¿cuanto le tardó? me da que se ha quedado pillada.

Nada, se queda con el logo de xbox one y no arranca.
Pero de momento solo físicos, no te aparecen tus juegos de 360 digitales.
[quote="tonacho5"]Buenas tardes, me saltó la actualización de 1gb y pico, se descagó rápido. Me pone preparando la consola, debajo no apague ni desconecte la consola, lleva 2 horas, se ha quedado la barra parada en el 80% mas o menos y no camina.

Quien la haya actualizado, ¿cuanto le tardó? me da que se ha quedado pillada.

Nada, se queda con el logo de xbox one y no arranca.[/quote

bienvenido ya somos dos a mi me paso lo mismo y se queda colgado en el logo de xbox one
Lo servidores creo que no están cerrados.. Ya me paso con el 09 en 360 y te da un mensajé de que no están disponibles.

En todo caso ya es tarde, por que la cague pero bien saliendome de Preview Dash...

salu2
Solucionado

Desenchufado de la corriente durante varios minutos y ha vuelto a funcionar, he chateado con el soporte de la preview y me han dicho que no basta con desenchufar y volver a enchufar (cosa de ya había hecho) sino, esperar varios minutos.

El compañero que tenia el mismo problema que yo, prueba a ver.

Saludos
tonacho5 escribió:Solucionado

Desenchufado de la corriente durante varios minutos y ha vuelto a funcionar, he chateado con el soporte de la preview y me han dicho que no basta con desenchufar y volver a enchufar (cosa de ya había hecho) sino, esperar varios minutos.

El compañero que tenia el mismo problema que yo, prueba a ver.

Saludos


ok gracias ya me fuciona la consola
papatuelo escribió:Pero de momento solo físicos, no te aparecen tus juegos de 360 digitales.

si salen pero solo los de la lista pequeña, yo tengo el zuma y el gears 1 digitales y los juego en la xbox one
con la nueva intefaz cuando actualizar un juego se queda 100% listo es normal?
roly82 escribió:Al pasar de explorer a Edge cambia algo? Se pierden las ventanas ya abiertas?

No pierdes nada ya que es exactamente igual pero funciona peor.
viento polar escribió:
tonacho5 escribió:Solucionado

Desenchufado de la corriente durante varios minutos y ha vuelto a funcionar, he chateado con el soporte de la preview y me han dicho que no basta con desenchufar y volver a enchufar (cosa de ya había hecho) sino, esperar varios minutos.

El compañero que tenia el mismo problema que yo, prueba a ver.

Saludos


ok gracias ya me fuciona la consola


Otro que se ha quedado con la barra al 80, cuantos minutos hay que dejar más o menos? He dejado desenchufado unos 5 minutos y se queda en el logo....
XRain escribió:Sabemos si se ha implementado en esta actu el hdmi-cec? Se ha preguntado anteriormente pero nadie ha respondido.

SAludos y gracias


Nadie lo ha probado? Nadie lo sabe? Seguimos por IR?

SAludos y gracias
Nueva actu de ahora mismo!
ALeX TLK escribió:Nueva actu de ahora mismo!

No sera la de ayer por la noche??
Que numero de buil??
yo creo que es la de ayer, he mirado ahora y no me salta ninguna
Yo lo miro cada noxe y ayer no me salio y hoy por la tarde lo mire y tampoco habia.

Esta me ha salido a partir de la 1, es la 10.0.10577.1004 (th2_xbox_rel_1510.151024-1929) fre
ALeX TLK escribió:Yo lo miro cada noxe y ayer no me salio y hoy por la tarde lo mire y tampoco habia.

Esta me ha salido a partir de la 1, es la 10.0.10577.1004 (th2_xbox_rel_1510.151024-1929) fre


Esa fue la que me salto a mi ayer a las. 3 de la madrugada supongo que algunas actualizaciones la soltaran por oleadas
Pues yo tengo problemas con los cascos del play, escucho perfectamente la party pero ellos a mí me escuchan entrecortado
A alguien más le pasa que con la nueva actualización algunos dlc aparecen como no instalados?
Tengo un problema y no se si es por la beta o que la Xbox falla,,

A alguien mas le pasa, que cuando enciende la consola y va a jugar a un juego físico y por lo tanto el disco esta puesto, le salta un mensaje que dice" tienes el juego o aplicación " y tienes que sacar el disco y volverlo a poner para que te lo lea?
dicanio1 escribió:Tengo un problema y no se si es por la beta o que la Xbox falla,,

A alguien mas le pasa, que cuando enciende la consola y va a jugar a un juego físico y por lo tanto el disco esta puesto, le salta un mensaje que dice" tienes el juego o aplicación " y tienes que sacar el disco y volverlo a poner para que te lo lea?

a mi tambien me pasaba, pero desde la ultima actualizacion parace que no me ha dado mas problemas, solo me pasaba cuando estaba en ahorro de energia, si estaba en inicio rapido no me pasaba
ALeX TLK escribió:Yo lo miro cada noxe y ayer no me salio y hoy por la tarde lo mire y tampoco habia.

Esta me ha salido a partir de la 1, es la 10.0.10577.1004 (th2_xbox_rel_1510.151024-1929) fre


No confundas a la peña tío, esa fue de ayer :o
Alguien que esté en la preview (pero no en esta beta) se le ha actualizado la consola a este nuevo dash? Me han mandado desde hace una semana y pico 3 mensajes del live diciendo que meterían a toda la gente de la preview. Tengo amigos a los que yo he invitado hace nada y se les ha actualizado hace días pero a mí ni de blas.
borj1ta escribió:Alguien que esté en la preview (pero no en esta beta) se le ha actualizado la consola a este nuevo dash? Me han mandado desde hace una semana y pico 3 mensajes del live diciendo que meterían a toda la gente de la preview. Tengo amigos a los que yo he invitado hace nada y se les ha actualizado hace días pero a mí ni de blas.


Si les esta empezando a llegar a todos los que forman parte de la Preview normal. Ahora estamos en esta versión de la NXOE

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151024-1929
Available: 6:00PM PDT 10/26 (2AM GMT 10/27)

Si la consola no ha descargado e instalado la actualización de la 1:00 PM EST 28/10/2015, se te pedirá que lo hagas en ese momento.
patxy1985 escribió:
dicanio1 escribió:Tengo un problema y no se si es por la beta o que la Xbox falla,,

A alguien mas le pasa, que cuando enciende la consola y va a jugar a un juego físico y por lo tanto el disco esta puesto, le salta un mensaje que dice" tienes el juego o aplicación " y tienes que sacar el disco y volverlo a poner para que te lo lea?

a mi tambien me pasaba, pero desde la ultima actualizacion parace que no me ha dado mas problemas, solo me pasaba cuando estaba en ahorro de energia, si estaba en inicio rapido no me pasaba



Exacto,me pasa en ahorro de energía ...yo e actualizado y me sigue pasando,pero bueno veo que lo más seguro sea por la beta
borj1ta escribió:Alguien que esté en la preview (pero no en esta beta) se le ha actualizado la consola a este nuevo dash? Me han mandado desde hace una semana y pico 3 mensajes del live diciendo que meterían a toda la gente de la preview. Tengo amigos a los que yo he invitado hace nada y se les ha actualizado hace días pero a mí ni de blas.


A mi tambien me llegaron hace un par de semanas 2 o 3 mensajes diciendome lo mismo pero tuve que ir a la aplicacion y cambiarme de la preview normal a la nueva para que me se actualizara. Me apunte hace dos dias y esta mañana ya se me ha descargado. Prueba a ver si es por eso que a ti no se te actualiza.
Acabó de actualizar ahora por primera vez a la beta y se me ha quedado parada cuando me faltaba 1/4 de instalación :(

Le ha pasado a alguien? Thanks
dicanio1 escribió:
patxy1985 escribió:
dicanio1 escribió:Tengo un problema y no se si es por la beta o que la Xbox falla,,

A alguien mas le pasa, que cuando enciende la consola y va a jugar a un juego físico y por lo tanto el disco esta puesto, le salta un mensaje que dice" tienes el juego o aplicación " y tienes que sacar el disco y volverlo a poner para que te lo lea?

a mi tambien me pasaba, pero desde la ultima actualizacion parace que no me ha dado mas problemas, solo me pasaba cuando estaba en ahorro de energia, si estaba en inicio rapido no me pasaba



Exacto,me pasa en ahorro de energía ...yo e actualizado y me sigue pasando,pero bueno veo que lo más seguro sea por la beta

Yo estoy igual y me acaba de pasar ahora mismo también (tuve ayer una actualización de 400 megas y algo)
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi no se me queda las partidas guardada si juego sin conexión, llegue a casa, conecto la consola a internet con toda mi ilusión,después de un buen vicio al metal gear y [buuuaaaa] no se había guardado nada,al otro día probé otra vez,por si había sido algo puntual y lo mismo, todo se perdio entre la arboleda, alguien más tiene este problema?
dicanio1 escribió:Tengo un problema y no se si es por la beta o que la Xbox falla,,

A alguien mas le pasa, que cuando enciende la consola y va a jugar a un juego físico y por lo tanto el disco esta puesto, le salta un mensaje que dice" tienes el juego o aplicación " y tienes que sacar el disco y volverlo a poner para que te lo lea?


A mi me pasaba en las dos consolas... Era tema de la actu
Una pregunta acabo de actualizar, y me funcionan mal los cascos algo le psa al sonido, alguien mas le pasa?
Yo no estaba apuntada al New experience y me acaba de saltar la actualización del nuevo dash
Pel8 escribió:
ALeX TLK escribió:Yo lo miro cada noxe y ayer no me salio y hoy por la tarde lo mire y tampoco habia.

Esta me ha salido a partir de la 1, es la 10.0.10577.1004 (th2_xbox_rel_1510.151024-1929) fre


No confundas a la peña tío, esa fue de ayer :o


Sobrino yo no confundo a nadie, si las oleadas d las actus van un dia antes para unos q para otros eso no signidica que yo mienta!

Encima que aporto me vas a venir a decirme que confundo a la gente porque a ti te de la gana.

Y si yo te he confundido mejor te ahorras el comentario y No Molestas!
Una pregunta para los que tenéis la beta: ¿El mínimo de tamaño para discos duros es el mismo? Tengo un SSD de 250GB por aquí y ya me jode que el mínimo son 256 GB... [buuuaaaa]
A mi con las 3 ultimas actualizaciones lo que me sigue fallando son las partys con mis cascos turtle beach 500x que me escuchan y yo no escucho a nadie, en cambio con los cascos de serie funciona bien todo a pesar de que en la party ponga el mensaje: los demas usuarios de la party no tienen micro.

Y con la ultima ahora me pasa algo más grave, cada cierto tiempo se desconecta del live y se reconecta al segundo jodiendome con eso sobretodo partidas online.

Espero que no le pase a mucha mas gente pq tengo amigos que a dia de hoy no han tenido ningun error con las betas del nuevo dash, Suertudos! Jejeje

Por todo lo demas muy contento con el dash salvo el tema logros, con lo que me gustaba como salian antes a parte de la cladificacion.

Con ganas de que llegue el 12 de noviembre y este perfecta!

Saludos.
Hablando de los logros.. Ya no se actualizan en tiempo real no??? No me salen las barritas como antes de cuales estan cerca de desbloquearse y demas...
ruben_psp escribió:Una pregunta acabo de actualizar, y me funcionan mal los cascos algo le psa al sonido, alguien mas le pasa?


@ruben_psp hay una actualización del firmware tambien para el mando,si no lo has actualizado prueba a hacerlo con los cascos puesto a ver si se te soluciona.
vicius23 escribió:Una pregunta para los que tenéis la beta: ¿El mínimo de tamaño para discos duros es el mismo? Tengo un SSD de 250GB por aquí y ya me jode que el mínimo son 256 GB... [buuuaaaa]



Pues ya es curioso, porque yo configuré un HDD interno viejo de 250GB que tengo aquí, y siempre funcionó, conectado a un dock USB 3.0 para discos duros.
Buenas chicos.
No me funciona el adaptador de tdt de Microsoft. Cuando accedo a la aplicación de la tele me dice que compruebe si el receptor esta encendido y enchufado a la tele, como si no estuviese conectado.
Lo he cambiado en todos los usb y sigue igual...
Os pasa lo mismo?
Gracias!!
Retamero escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta acabo de actualizar, y me funcionan mal los cascos algo le psa al sonido, alguien mas le pasa?


@ruben_psp hay una actualización del firmware tambien para el mando,si no lo has actualizado prueba a hacerlo con los cascos puesto a ver si se te soluciona.

Muchisimas gracias, lo probare cuando llegue a casa.
Un saludo.
Denzel escribió:
vicius23 escribió:Una pregunta para los que tenéis la beta: ¿El mínimo de tamaño para discos duros es el mismo? Tengo un SSD de 250GB por aquí y ya me jode que el mínimo son 256 GB... [buuuaaaa]



Pues ya es curioso, porque yo configuré un HDD interno viejo de 250GB que tengo aquí, y siempre funcionó, conectado a un dock USB 3.0 para discos duros.


(Perdón por el offtopic, pero igual le vale a alguien)

Coño, pues tienes razón tio, el problema era que al formatearlo directamente en el Mac no me lo reconocía, lo he formateado en FAT32 y a pesar de tener 230GB útiles me deja instalar juegos y demás... cojonudo. Pero joder, que la Xbox no sea capaz de reconocer un disco y formatearlo si no llega en FAT o NTFS... tiene tela.

Si no veo tu mensaje lo devuelvo [+risas] te debo unas birras.
4265 respuestas