CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Gracias a los dos, veré esta tarde si va o no va, y si no mando reporte.
AiG escribió:
cjdiez escribió:¿Sabéis si han quitado el apartado de "listos para instalar"? En el antiguo das te ibas a mis juegos, esperabas un poco, y a la derecha del todo te salían todos los juegos comprados que puedes instalar, sin necesidad de ir a la tienda. Ayer fui a probarlo y no salía.


Estar, está. El tema es que a veces no salta, o no todo lo rápido que debería. Ayer estuve haciendo pruebas, teniendo un par de descargas activas, iba donde dices y no se abría nada. Fue pararlas y reabrir la app de "Mis juegos y aplicaciones" y saltó en 1 segundo. Creo que tiene algo que ver el uso de la línea.

Saludos


A mi eso ya me pasaba en el dash antiguo. Más de una vez he visto una combinación de botones para hacer que aparezca, pero no la recuerdo.

A ver si alguien nos echa una mano.
papatuelo escribió:
AiG escribió:
cjdiez escribió:¿Sabéis si han quitado el apartado de "listos para instalar"? En el antiguo das te ibas a mis juegos, esperabas un poco, y a la derecha del todo te salían todos los juegos comprados que puedes instalar, sin necesidad de ir a la tienda. Ayer fui a probarlo y no salía.


Estar, está. El tema es que a veces no salta, o no todo lo rápido que debería. Ayer estuve haciendo pruebas, teniendo un par de descargas activas, iba donde dices y no se abría nada. Fue pararlas y reabrir la app de "Mis juegos y aplicaciones" y saltó en 1 segundo. Creo que tiene algo que ver el uso de la línea.

Saludos


A mi eso ya me pasaba en el dash antiguo. Más de una vez he visto una combinación de botones para hacer que aparezca, pero no la recuerdo.

A ver si alguien nos echa una mano.


Creo que te refieres a RT + LT + X, que es para que también aparezcan los ocultos
Capi America escribió:
Pienso escribió:
Capi America escribió:Por cierto que fue de la app de smartglass? Mucho bombo y actualizaciones le dieron al principio y vamos la han dejado en el olvido.


Capi creo que smartglass la van a cambiar por la app Xbox de win10. Para mi gusto bastante mejor.


Me refiero a la de mobiles


Yo en el movil con win10 beta, la aplicación que uso es Xbox, no smartglass. No se si luego portaran la app a android e ios (Espero que si)
Pienso escribió:
Yo en el movil con win10 beta, la aplicación que uso es Xbox, no smartglass. No se si luego portaran la app a android e ios (Espero que si)


Yo tb lo espero porque me gustaría, pero de momento no hay noticias sobre ello... así que de momento a contentarnos con el smartglass, que con la tontería de que las compañias sacan su "companion" a parte, ninguna lo usa como debiera...
Una cosa, ¿ A alguno no os funciona el modo de inicio rapido ?.
Porque a mi desde el viernes pasado............. na de na. Ya he reportado el fallo y nada a esperar, pero es una putada que no me dejara bajar los 9GB del Halo 5 xD.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
belfort escribió:
guardiaimperial escribió:Si hay error cuando se muestra algo que no se debe, ni mas ni menos, y esos caracteres aunque tengan una función no se deben mostrar luego es un error aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario


No puedes considerar un error algo que ponen conscientemente para luego no tener problemas con carácteres "raros" de otros idiomas. Que no te guste, pues vale, pero no es un error.

No es que me guste o me deje de gustar es que simplemente no se deben mostrar. Consideras un error que las texturas carguen delante de ti en un juego? Pues esto lo mismo, no se debería ver aunque por funcioanamiento deban de estar
Sabemos si se ha implementado en esta actu el hdmi-cec? Se ha preguntado anteriormente pero nadie ha respondido.

SAludos y gracias
guardiaimperial escribió:
belfort escribió:
guardiaimperial escribió:Si hay error cuando se muestra algo que no se debe, ni mas ni menos, y esos caracteres aunque tengan una función no se deben mostrar luego es un error aunque haya gente que se empeñe en decir lo contrario


No puedes considerar un error algo que ponen conscientemente para luego no tener problemas con carácteres "raros" de otros idiomas. Que no te guste, pues vale, pero no es un error.

No es que me guste o me deje de gustar es que simplemente no se deben mostrar. Consideras un error que las texturas carguen delante de ti en un juego? Pues esto lo mismo, no se debería ver aunque por funcioanamiento deban de estar


Pero que esto es una beta colegui! Que vas a ver cosas que no se van a ver al final, y entre otras, son esos caracteres de PRUEBAS de caracteres
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se perfectamente que es una beta y lo que no veo normal es que la gente no opine eso
Me sumo a la pregunta del hdmi-cec, tiene cojo** que 360 lo tuviera y en one nanai
El edge sigue igual de mierda que siempre y ahora dicen que los ingenieros estan con el.Espero que sea verdad ratataaaa
Hola

¿Alguien con el TIVO conectado a la One? Desde el update de esta mañana, me ha dejado de funcionar el cambio de canales, tanto con el mando, como con la voz. He hecho de todo, incluyendo hard reset, quitar y poner el HdMI, reconfigurar el deco en la One... Supongo que será de esta versión, pero prefiero chequearlo con la gente que tv tenga el tivo

Gracias
Teniente Ripley escribió:El edge sigue igual de mierda que siempre y ahora dicen que los ingenieros estan con el.Espero que sea verdad ratataaaa


naaaaa, que dices, mentira. el edge es canela.

me encanta lo nuevo eso de las pantallas en negro xdxdxd
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues no hay forma ahora de escuchar a nadie por la party, el micro al hablar se ilumina, como si estuviese hablando pero ni me escuchan ni escucho. He actualizado mando, hecho hard reste y sigue igual.
GoitxoCv escribió:Pues no hay forma ahora de escuchar a nadie por la party, el micro al hablar se ilumina, como si estuviese hablando pero ni me escuchan ni escucho. He actualizado mando, hecho hard reste y sigue igual.

a mi me pasa tengo que apagar la one varias veces y encenderla para que funcione el micro
yo tengo unos x500 turtle beach
Alguien me dice como ocultar la lista de Ready to install
Ozule escribió:Hola

¿Alguien con el TIVO conectado a la One? Desde el update de esta mañana, me ha dejado de funcionar el cambio de canales, tanto con el mando, como con la voz. He hecho de todo, incluyendo hard reset, quitar y poner el HdMI, reconfigurar el deco en la One... Supongo que será de esta versión, pero prefiero chequearlo con la gente que tv tenga el tivo

Gracias

Buenas. Yo el TiVo me funciona bien. Lo que he notado es que ahora al encender la consola no se me enciende la tele. Si se apaga, he mirado la configuración de energia y dispositivos y esta en interruptor, pero no hay manera.
Encender no te puedo confirmar porque cuando he encendido la consola la tv ya estaba en marcha. Pero a la hora de apagar la one la tv también se apaga. Esta tarde probaré con el encendido a ver

Lo que si que me he dado cuenta es que desde el edge he podido "comprar" el juego que hay con el gold de 360, los anteriores no había podido. Aunque claro, ahora tocaba el Walking dead que ya lo daban con la One, a ver los próximos que tal
Me llegó ayer un mensaje a la consola en inglés, y como mi inglés no es mi fuerte os lo pongo aquí tal cual a ver qué quiere decir.

The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

¿Eso quiere decir que me van a actualizar el dash obligatoriamente si no dejo el programa Preview?, es que no me interesa de momento instalarlo por los numerosos bugs que os he ido leyendo a varios de vosotros por aquí.

Saludos.
FranScorpions escribió:Me llegó ayer un mensaje a la consola en inglés, y como mi inglés no es mi fuerte os lo pongo aquí tal cual a ver qué quiere decir.

The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

¿Eso quiere decir que me van a actualizar el dash obligatoriamente si no dejo el programa Preview?, es que no me interesa de momento instalarlo por los numerosos bugs que os he ido leyendo a varios de vosotros por aquí.

Saludos.


Asi es, van a mover a TODOS los preview a la NXOE, si no lo deseas, salte del programa beta desde la app.
FranScorpions escribió:Me llegó ayer un mensaje a la consola en inglés, y como mi inglés no es mi fuerte os lo pongo aquí tal cual a ver qué quiere decir.

The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

¿Eso quiere decir que me van a actualizar el dash obligatoriamente si no dejo el programa Preview?, es que no me interesa de momento instalarlo por los numerosos bugs que os he ido leyendo a varios de vosotros por aquí.

Saludos.

yo no se a los demas pero a mi no me ha causado ningun problema grave que me impida disfrutar de la consola, solo errores tipicos de las betas
Pantic25 escribió:
FranScorpions escribió:Me llegó ayer un mensaje a la consola en inglés, y como mi inglés no es mi fuerte os lo pongo aquí tal cual a ver qué quiere decir.

The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

¿Eso quiere decir que me van a actualizar el dash obligatoriamente si no dejo el programa Preview?, es que no me interesa de momento instalarlo por los numerosos bugs que os he ido leyendo a varios de vosotros por aquí.

Saludos.

yo no se a los demas pero a mi no me ha causado ningun problema grave que me impida disfrutar de la consola, solo errores tipicos de las betas


Es que he leído a varios compañeros decir que no les funciona algunos juegos, o que mientras juegaban les tiraba al menú, o que no les iba el online, etc ... por eso es que no me apetece el cambio. Tengo muchas ganas de probar el nuevo NXE, pero claro, si no deja jugar en condiciones ...

Bueno ya veré lo que hago.

Gracias a los dos oor responder.
a mi con las 2 ultimas actualizaciones si tengo la consola en ahorro de energia al encender e ir a poner un juego me dice que si lo quiero comprar, cuando ya lo tengo metido, me refiero juegos fisicos, lo tengo que sacar y volver a meter para que me lo detecte, si tengo la consola en inicio rapido no me pasa. ya lo he reportado. a alguien mas le pasa??
FranScorpions escribió:Me llegó ayer un mensaje a la consola en inglés, y como mi inglés no es mi fuerte os lo pongo aquí tal cual a ver qué quiere decir.

The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

¿Eso quiere decir que me van a actualizar el dash obligatoriamente si no dejo el programa Preview?, es que no me interesa de momento instalarlo por los numerosos bugs que os he ido leyendo a varios de vosotros por aquí.

Saludos.


Efectivamente, significa eso
patxy1985 escribió:a mi con las 2 ultimas actualizaciones si tengo la consola en ahorro de energia al encender e ir a poner un juego me dice que si lo quiero comprar, cuando ya lo tengo metido, me refiero juegos fisicos, lo tengo que sacar y volver a meter para que me lo detecte, si tengo la consola en inicio rapido no me pasa. ya lo he reportado. a alguien mas le pasa??


A mi me pasa lo mismo.
A mi me ha salido el de la batería del mando que me dice q esta vacía.
Y cuando inicio la consola, siempre me arranca el juego u aplicación que había abierto. Tengo todo juegos digitales y consola en inicio rápido.

Por lo demás todo perfecto, salvo algún cuelgue en el dash y quedarse pensando unos segundos quedandose la pantalla congelada.
a mi en esta build me esta dando problemas las partys pero en los foros de la beta veo que no soy el unico.
De todas formas ya lo reporte.
Yo personamlemte se para que me apunte en la beta y se que tendre fallos algunos mas molestos que otros pero bueno a mi personalmente me va bien
Por cierto, si les salta 1 update de 2GB no lo acepten, y esperen a que lo solucionen ya que esta provocando regresar al viejo dash y reiniciando la xbox de fabricas (borra apps y juegos)

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ive_a_2gb/
Pantic25 escribió:
FranScorpions escribió:Me llegó ayer un mensaje a la consola en inglés, y como mi inglés no es mi fuerte os lo pongo aquí tal cual a ver qué quiere decir.

The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

¿Eso quiere decir que me van a actualizar el dash obligatoriamente si no dejo el programa Preview?, es que no me interesa de momento instalarlo por los numerosos bugs que os he ido leyendo a varios de vosotros por aquí.

Saludos.

yo no se a los demas pero a mi no me ha causado ningun problema grave que me impida disfrutar de la consola, solo errores tipicos de las betas


cuando sera para todos los preview
patxy1985 escribió:a mi con las 2 ultimas actualizaciones si tengo la consola en ahorro de energia al encender e ir a poner un juego me dice que si lo quiero comprar, cuando ya lo tengo metido, me refiero juegos fisicos, lo tengo que sacar y volver a meter para que me lo detecte, si tengo la consola en inicio rapido no me pasa. ya lo he reportado. a alguien mas le pasa??


yo estoy igual que tu.
spartano123 escribió:
patxy1985 escribió:a mi con las 2 ultimas actualizaciones si tengo la consola en ahorro de energia al encender e ir a poner un juego me dice que si lo quiero comprar, cuando ya lo tengo metido, me refiero juegos fisicos, lo tengo que sacar y volver a meter para que me lo detecte, si tengo la consola en inicio rapido no me pasa. ya lo he reportado. a alguien mas le pasa??


yo estoy igual que tu.

+1
Me pasa lo mismo ¬_¬
Saludos..
Buenas, hoy he adquirido el hdd 2tb de xbox one, y no hay manera de formatearlo para que la one lo reconozca...

Sera por la beta? alguno de vosotros ha tenido problemas con hdd externos de 2tb??

Un saludo y gracias!

Edito: me pasa con cualquier hdd, no puedo formatear ningun disco para juegos, cuando llega la hora de ponerle el nombre, empieza un circulo a dar vueltas hasta el infinito y es imposible darle formato
A mi por cable no me reproduce los clips de mis amigos, solo reproduce 1 o 2 segundos y se para. Me pasa desde que actualice al dash nuevo, en ninguna lo han arreglado.

Os pasa a alguno?
naiter escribió:
Ozule escribió:Hola

¿Alguien con el TIVO conectado a la One? Desde el update de esta mañana, me ha dejado de funcionar el cambio de canales, tanto con el mando, como con la voz. He hecho de todo, incluyendo hard reset, quitar y poner el HdMI, reconfigurar el deco en la One... Supongo que será de esta versión, pero prefiero chequearlo con la gente que tv tenga el tivo

Gracias

Buenas. Yo el TiVo me funciona bien. Lo que he notado es que ahora al encender la consola no se me enciende la tele. Si se apaga, he mirado la configuración de energia y dispositivos y esta en interruptor, pero no hay manera.


Pues al final he logrado hacerlo tras hard reset, quitar dispositivo, quitar Oneguide y metiendo de forma manual el deco poniendo que lo busque por modelo Tivo... Tela, pero al fin funciona
koni escribió:Buenas, hoy he adquirido el hdd 2tb de xbox one, y no hay manera de formatearlo para que la one lo reconozca...

Sera por la beta? alguno de vosotros ha tenido problemas con hdd externos de 2tb??

Un saludo y gracias!

Edito: me pasa con cualquier hdd, no puedo formatear ningun disco para juegos, cuando llega la hora de ponerle el nombre, empieza un circulo a dar vueltas hasta el infinito y es imposible darle formato


Es un bug que tiene la beta que por ahora no tiene solucion, hay que esperar que lo solucionen con un parche.

Saludos
Ok, muchas gracias, pensé k estaba el hdd mal..

Habrá k esperar pues.

Un saludo y buen domingo!
El ultimo update ha sido un paso atras, los cambios de juego dejan al dash inutil total, las partys es caidas y caidas continuas, no es que me queje, es que es la verdad, y dicen que lo ponen el mes que viene para todos? lo veo muy muy en pañales aun, demasiados chasheos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi ahora no me funciona el casco en partys. Si pongo el cable del carga y juega escucho a los que están en la party pero no me escuchan, aunque luego deja de escucharse. He actualizado el mando y nada de nada. Por juego sí que va pero es un coñazo.

También tengo el problema de que me pregunta cada 2x3 si tengo el juego.

Edito: He ido a reportar un problema y me dice que ésta app es exclusiva para miembros preview...xD
L4nDeR escribió:El ultimo update ha sido un paso atras, los cambios de juego dejan al dash inutil total, las partys es caidas y caidas continuas, no es que me queje, es que es la verdad, y dicen que lo ponen el mes que viene para todos? lo veo muy muy en pañales aun, demasiados chasheos

lleva un mes y unos días, queda otro tanto, q haya salido mal una actualización no significa nada, esas cosas pasan cuando se van corrigiendo unas a veces se fastidian otras, de todas formas antes de lanzar nada tendrán todo más pulido aunque tuviesen q retrasar un poco
Una preguntilla para los que tienen el nuevo dash.... Te dejan escoger por donde quieres que salga el chat de voz como en la 360? Es decir si quieres oírlo por la tele, por los cascos conectados al mando o ambos a la vez...
yo actualice ayer, ningun problema, pero al encender hoy: no conexión inhalambrica, a alguien mas le ha pasado?

la consola dice que es problema de hadware......

Nunca mas piloto de pruebas.
Pada escribió:Una preguntilla para los que tienen el nuevo dash.... Te dejan escoger por donde quieres que salga el chat de voz como en la 360? Es decir si quieres oírlo por la tele, por los cascos conectados al mando o ambos a la vez...


Lamentablemente no. Puede votar aquí joven:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... s-or-heads
bronxvan escribió:
Pada escribió:Una preguntilla para los que tienen el nuevo dash.... Te dejan escoger por donde quieres que salga el chat de voz como en la 360? Es decir si quieres oírlo por la tele, por los cascos conectados al mando o ambos a la vez...


Lamentablemente no. Puede votar aquí joven:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... s-or-heads


Gracias. Otro voto mas.
Pada escribió:
bronxvan escribió:
Pada escribió:Una preguntilla para los que tienen el nuevo dash.... Te dejan escoger por donde quieres que salga el chat de voz como en la 360? Es decir si quieres oírlo por la tele, por los cascos conectados al mando o ambos a la vez...


Lamentablemente no. Puede votar aquí joven:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... s-or-heads


Gracias. Otro voto mas.


Otro voto más. Es algo que deberían implementar YA mismo. }:/
en serio, teclado predictivo ya. el teclado que usa es del medievo.

ah, y a ver si les da por separar los logro del juego de los logros de dlc. no veais que jodienda es completar el juego al 100 y jodertelo saliendo un dlc. ricos platinos en ese sentido.
Es que lo del platino debería estar ya implementado en One desde hace tiempo. No se a que esperan [rtfm] [
pomaniac escribió:Es que lo del platino debería estar ya implementado en One desde hace tiempo. No se a que esperan [rtfm] [


Yo también lo veo así, igual que los logros fue un acierto brutal,el platino también, aunque sea con valor 0.

Tengo ganas de ver los nuevos avatares que dijeron que pondrían en noviembre, ojalá sean al estilo del kinect Rivals, más adultos, detallados y realistas,aunque esto son imaginaciones mías, y puede que incluso ni los modifiquen, y simplemente los pongan algo más en primer plano.
La combinacion edge + juego abierto no os la recomiendo.Y no me refiero a tener acoplado el edge simplemente el ir cambiando estre uno y otro sin cerrar el edge para ir consultando videos para sacar algun logros por ejemplo.Es tan mierda el edge que provoca que la consola se quede pillada.

Quiero recordar que con el IE este no me pasaba.
Teniente Ripley escribió:La combinacion edge + juego abierto no os la recomiendo.Y no me refiero a tener acoplado el edge simplemente el ir cambiando estre uno y otro sin cerrar el edge para ir consultando videos para sacar algun logros por ejemplo.Es tan mierda el edge que provoca que la consola se quede pillada.

Quiero recordar que con el IE este no me pasaba.


a mi en edge me ha pasado una cosa nueva. he querido postear un comentario y ha dejado de responder el mando. encendido pero sin respuesta. me ha salido el error para cerrar y seguia sin respuesta asi que he tenido que resetear. no aguanto como esta el navegador, en serio.
4265 respuestas