Parabellum75 escribió:Pues vaya mierda...
Tonces la descargada del bazar francés no me vale? Ni aunque me dé de alta?
Eso ya no lo sé. Si sé que hay gente, sobre todo con la que está cayendo, que ve beIN Sports Francia en España, por satélite... pero respecto a la aplicación... ni idea. Pienso que no funcionará.
beIN Sports España no tiene aplicación para NINGÚN dispositivo. Tienes que ver sus directos, si te abonas a beinconnect, por la web... eso lo que hay.
beIN Sports Francia es otro mundo, en calidad, contenido y precio. En España, la competición más importante de fútbol a nivel de club, y con 5 equipos españoles, y es clandestina... ¿quién ve hoy en día los partidos de champios o Europa league en España?
En Euskadi, donde vivo (Bilbao) es una competición IMPOSIBLE de ver. Los dos mayores ISP, Euskaltel y Movistar no la tienen. Vodafone no tiene en Euskadi ni un metro de fobra óptica desplegada, y Orange tiene un despliegue anecdótico... pero es que auqnue seas afortunado de tener cobertura de Orange en Euskadi, Orange NO da servicio a bares... con lo cual, en Euskadi, no puede verse en bares ningún partido ni de Champions, ni de Europa League, donde juega el Athletic.
De Total Channel o de beinconnect (por la página web) mejor no digo nada.
Esto es lo que hay. Como para pensar en una app de bein Sports España en Xbox One... jajajajaja...
Somos Hispanistán más que nunca. Lo que está pasando este año con el fútbol, es de chiste de Gila.
Buenas noches.