CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Stilo16v escribió:
SG_SIYU escribió:
Stilo16v escribió:La locura que me ha pasado actualizando es brutal. Andaba ya por el 70% y me ha dado por mover el stick digital para que no se me apagara el mando, total, que a media actualizaci´on me ha llevado a la interfaz, funcionando la mitad de las cosas. He reiniciado y ha vuelto a salir la actualizaci´on de nuevo, por lo que he podido probar de nuevo lo mismo (para confirmar) y hasta una tercera, en plan masoquilla.

Ahora la estoy dejando que acabe, pero desde luego es raro de narices.


eso no lo haces con una de 4 GB jajajaja, esta porque es de 400 Mb. Si que eres un poco masoca ;)


3,4GB me bajaba [qmparto] en cada reinicio me ha hecho como un resumir descarga, por lo que tampoco pasaba nada por probar jajajaja. Ahora os cuento si el experimento acaba con un ladrillo [jaja]

Joer, pensaba que era la de 400 megas que he bajado esta mañana... Si que eres masoca si jajajaja
Stilo16v escribió:
SG_SIYU escribió:
Stilo16v escribió:La locura que me ha pasado actualizando es brutal. Andaba ya por el 70% y me ha dado por mover el stick digital para que no se me apagara el mando, total, que a media actualizaci´on me ha llevado a la interfaz, funcionando la mitad de las cosas. He reiniciado y ha vuelto a salir la actualizaci´on de nuevo, por lo que he podido probar de nuevo lo mismo (para confirmar) y hasta una tercera, en plan masoquilla.

Ahora la estoy dejando que acabe, pero desde luego es raro de narices.


eso no lo haces con una de 4 GB jajajaja, esta porque es de 400 Mb. Si que eres un poco masoca ;)


3,4GB me bajaba [qmparto] en cada reinicio me ha hecho como un resumir descarga, por lo que tampoco pasaba nada por probar jajajaja. Ahora os cuento si el experimento acaba con un ladrillo [jaja]


Me suena haber leído por ahí en unas notas del parche o algo así que si movías un stick o tocabas algún botón pasaban cosas raras. Siempre hay alguien que da fe de esas cosas, gracias por avisar jejeje.
Parabellum75 escribió:Según el listado entendí que hay app de beIN sports, pero la busco y no la encuentro, no se buscar o lo entendí mal?

Yo tambien lo vi, esta en la store francesa, yo me la baje pero supongo que no servira para ver la champions al ser de otro pais.
Sabeis si tienen pensado sacarla aqui en españa??
Pantic25 escribió:
Parabellum75 escribió:Según el listado entendí que hay app de beIN sports, pero la busco y no la encuentro, no se buscar o lo entendí mal?

Yo tambien lo vi, esta en la store francesa, yo me la baje pero supongo que no servira para ver la champions al ser de otro pais.
Sabeis si tienen pensado sacarla aqui en españa??


Aunque tengan el mismo nombre, son dos mundos completamente diferentes. Qué afortunados seríamos si tuviésemos aquí lo que en Francia tienen.

beIN Sports España es una basura, un desembarco lamentable, comandado, como no, por el no menos impresentable de Roures.

¿Aplicación para XBOX ONE? Claro que no hay aquí, ni para Smart TV, ni para ningún dispositivo. En España lo único que hay es acceder a la web y desde ahí ver los directos...

O mejor aún, si eres un masoquista y te va el sufrimiento y el dolor, puedes abonarte a Total Channel... que esos sí que tienen app para varios tipos de dispositivos.

No tienen intención alguna de sacar nada. Me refiero a beIn Sports España.

Olvidaros de ello. Esto es Hispanistán, no Francia. Y si encima está Roures (Mediapro) de por medio, OLVIDAROS COMPLETAMENTE.

Buenas tardes.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me iba yo a poner a jugar al Diablo, me salta actualización, y a volver a instalarlo todo.
Sigo en pie, al final actualizada sin problemas. [bye]
BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:
Parabellum75 escribió:Según el listado entendí que hay app de beIN sports, pero la busco y no la encuentro, no se buscar o lo entendí mal?

Yo tambien lo vi, esta en la store francesa, yo me la baje pero supongo que no servira para ver la champions al ser de otro pais.
Sabeis si tienen pensado sacarla aqui en españa??


Aunque tengan el mismo nombre, son dos mundos completamente diferentes. Qué afortunados seríamos si tuviésemos aquí lo que en Francia tienen.

beIN Sports España es una basura, un desembarco lamentable, comandado, como no, por el no menos impresentable de Roures.

¿Aplicación para XBOX ONE? Claro que no hay aquí, ni para Smart TV, ni para ningún dispositivo. En España lo único que hay es acceder a la web y desde ahí ver los directos...

O mejor aún, si eres un masoquista y te va el sufrimiento y el dolor, puedes abonarte a Total Channel... que esos sí que tienen app para varios tipos de dispositivos.

No tienen intención alguna de sacar nada. Me refiero a beIn Sports España.

Olvidaros de ello. Esto es Hispanistán, no Francia. Y si encima está Roures (Mediapro) de por medio, OLVIDAROS COMPLETAMENTE.

Buenas tardes.


Ya me lo imaginaba, con lo que les costo sacar la aplicacion de golT y lo que les cuesta sacar la de yomvi a los de mediaset, mejor olvidarse de ver la aplicacion en one
NAT estricta después de actualizar, en la vida había tenido ni moderada, vaya tela.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No tengo notificaciones, ni de amigos, ni de logros, ni de instalaciones completadas... [jaja]
Me ha dado por instalar los complementos de project spark y hace como que los instala pero me vuelven a aparecer en listo para instalar, en el disco duro ni rastro.
URTYK escribió:NAT estricta después de actualizar, en la vida había tenido ni moderada, vaya tela.


Me paso igual, lo solucione con reiniciar consola y apagar Modem por 30 segundos.

nunca había tenido estricta ni moderada, me paso en la primera actualización.
BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:
Parabellum75 escribió:Según el listado entendí que hay app de beIN sports, pero la busco y no la encuentro, no se buscar o lo entendí mal?

Yo tambien lo vi, esta en la store francesa, yo me la baje pero supongo que no servira para ver la champions al ser de otro pais.
Sabeis si tienen pensado sacarla aqui en españa??


Aunque tengan el mismo nombre, son dos mundos completamente diferentes. Qué afortunados seríamos si tuviésemos aquí lo que en Francia tienen.

beIN Sports España es una basura, un desembarco lamentable, comandado, como no, por el no menos impresentable de Roures.

¿Aplicación para XBOX ONE? Claro que no hay aquí, ni para Smart TV, ni para ningún dispositivo. En España lo único que hay es acceder a la web y desde ahí ver los directos...

O mejor aún, si eres un masoquista y te va el sufrimiento y el dolor, puedes abonarte a Total Channel... que esos sí que tienen app para varios tipos de dispositivos.

No tienen intención alguna de sacar nada. Me refiero a beIn Sports España.

Olvidaros de ello. Esto es Hispanistán, no Francia. Y si encima está Roures (Mediapro) de por medio, OLVIDAROS COMPLETAMENTE.

Buenas tardes.


Pues vaya mierda...
Tonces la descargada del bazar francés no me vale? Ni aunque me dé de alta? [enfado1]
Parabellum75 escribió:
Pues vaya mierda...
Tonces la descargada del bazar francés no me vale? Ni aunque me dé de alta? [enfado1]


Eso ya no lo sé. Si sé que hay gente, sobre todo con la que está cayendo, que ve beIN Sports Francia en España, por satélite... pero respecto a la aplicación... ni idea. Pienso que no funcionará.

beIN Sports España no tiene aplicación para NINGÚN dispositivo. Tienes que ver sus directos, si te abonas a beinconnect, por la web... eso lo que hay.

beIN Sports Francia es otro mundo, en calidad, contenido y precio. En España, la competición más importante de fútbol a nivel de club, y con 5 equipos españoles, y es clandestina... ¿quién ve hoy en día los partidos de champios o Europa league en España?

En Euskadi, donde vivo (Bilbao) es una competición IMPOSIBLE de ver. Los dos mayores ISP, Euskaltel y Movistar no la tienen. Vodafone no tiene en Euskadi ni un metro de fobra óptica desplegada, y Orange tiene un despliegue anecdótico... pero es que auqnue seas afortunado de tener cobertura de Orange en Euskadi, Orange NO da servicio a bares... con lo cual, en Euskadi, no puede verse en bares ningún partido ni de Champions, ni de Europa League, donde juega el Athletic.

De Total Channel o de beinconnect (por la página web) mejor no digo nada.

Esto es lo que hay. Como para pensar en una app de bein Sports España en Xbox One... jajajajaja...

Somos Hispanistán más que nunca. Lo que está pasando este año con el fútbol, es de chiste de Gila.

Buenas noches.
Hay algo similar a cuando en la vieja interfaz dabas dos veces a la X y se cargaba el One Guide para la TV??? Si no llega a ser por decir "Xbox One Guide" no soy capaz de encontrarlo...
gallegovitoriano escribió:Hay algo similar a cuando en la vieja interfaz dabas dos veces a la X y se cargaba el One Guide para la TV??? Si no llega a ser por decir "Xbox One Guide" no soy capaz de encontrarlo...

Pues pulsando el boton (X) del mando te abre One Guide y te deja minimizada la TV. O sea mas facil que antes que tenias que hacer doble click al boton guia.
Dark escribió:
gallegovitoriano escribió:Hay algo similar a cuando en la vieja interfaz dabas dos veces a la X y se cargaba el One Guide para la TV??? Si no llega a ser por decir "Xbox One Guide" no soy capaz de encontrarlo...

Pues pulsando el boton (X) del mando te abre One Guide y te deja minimizada la TV. O sea mas facil que antes que tenias que hacer doble click al boton guia.

Luego pruebo a ver, gracias!
Buenas,

Con el nuevo sistema, es posible ver el yomvi? Ya sea por alguna app del Market de Microsoft o por el explorador que trae la actualización?
gallegovitoriano escribió:
Dark escribió:
gallegovitoriano escribió:Hay algo similar a cuando en la vieja interfaz dabas dos veces a la X y se cargaba el One Guide para la TV??? Si no llega a ser por decir "Xbox One Guide" no soy capaz de encontrarlo...

Pues pulsando el boton (X) del mando te abre One Guide y te deja minimizada la TV. O sea mas facil que antes que tenias que hacer doble click al boton guia.

Luego pruebo a ver, gracias!


Guía y X me mostraba OneGuide en la antigua, pero en esta no hay narices. ¿Lo han habilitado con la última actualización?
Stilo16v escribió:Guía y X me mostraba OneGuide en la antigua, pero en esta no hay narices. ¿Lo han habilitado con la última actualización?


Creo que dicen que solo con la X en el Dash, aunque aun no lo probé
Me acaba de actualizar 440mb, me h saltado jugando. Alguien sabe que trae?
ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar 440mb, me h saltado jugando. Alguien sabe que trae?


Dinos que version es.
Decir que hoy se hacia obligatoria la que salto el domingo .pude ser la del domingo??
Parabellum75 escribió:
Pues vaya mierda...
Tonces la descargada del bazar francés no me vale? Ni aunque me dé de alta? [enfado1]


OJITO que Microsoft banea por descargar y usar apps de otros bazares como Netflix y demás. Que luego vienen los llantos
rhachis escribió:Buenas,

Con el nuevo sistema, es posible ver el yomvi? Ya sea por alguna app del Market de Microsoft o por el explorador que trae la actualización?



Buenos dias, como abonado a Movistar /canal plus tengo el premiun y te puedo decir que Yomvi de momento no esta para Xbox One, en PS4 ( Instalado lo tengo ) a ver si no tardan.
Saludos
DRAKIAN escribió:
ruben_psp escribió:Me acaba de actualizar 440mb, me h saltado jugando. Alguien sabe que trae?


Dinos que version es.
Decir que hoy se hacia obligatoria la que salto el domingo .pude ser la del domingo??

Puede ser pues, ya que el domingo no me salto ninguna actualizacion.
Yo ayer me metí a actualizar a manopla desde configuracion de sistema, luego miro si me salta algo...
Scopata escribió:
Parabellum75 escribió:
Pues vaya mierda...
Tonces la descargada del bazar francés no me vale? Ni aunque me dé de alta? [enfado1]


OJITO que Microsoft banea por descargar y usar apps de otros bazares como Netflix y demás. Que luego vienen los llantos


:O En serio? Pues nada borrando...
Gracias por el aviso.
Parabellum75 escribió:
Scopata escribió:
Parabellum75 escribió:
Pues vaya mierda...
Tonces la descargada del bazar francés no me vale? Ni aunque me dé de alta? [enfado1]


OJITO que Microsoft banea por descargar y usar apps de otros bazares como Netflix y demás. Que luego vienen los llantos


:O En serio? Pues nada borrando...
Gracias por el aviso.


La borrare yo tambien, paso de arriesgarme
Ir a opciones del sistema donde la opcion de actualizar la consola y poneros en la opcion donde sale el nombre de vuestra consola y apretad todo junto RB/RT/LB/LT os saldra la opcion de ver las opciones de la consola en modo desarrollador:
Imagen
Teniente Ripley escribió:Ir a opciones del sistema donde la opcion de actualizar la consola y poneros en la opcion donde sale el nombre de vuestra consola y apretad todo junto RB/RT/LB/LT os saldra la opcion de ver las opciones de la consola en modo desarrollador:
Imagen


Como mola lo de show frame rate
Teniente Ripley escribió:Ir a opciones del sistema donde la opcion de actualizar la consola y poneros en la opcion donde sale el nombre de vuestra consola y apretad todo junto RB/RT/LB/LT os saldra la opcion de ver las opciones de la consola en modo desarrollador:
Imagen

Pues a mí nanai
Parabellum75 escribió:
Scopata escribió:
Parabellum75 escribió:
Pues vaya mierda...
Tonces la descargada del bazar francés no me vale? Ni aunque me dé de alta? [enfado1]


OJITO que Microsoft banea por descargar y usar apps de otros bazares como Netflix y demás. Que luego vienen los llantos


:O En serio? Pues nada borrando...
Gracias por el aviso.


A ver, oficial no hay nada pero recuerdo que un usuario hace algún tiempo posteó todo alarmado por aquí que a un colega le habían baneado y pensaba que era por compartir juegos. El caso es que tras indagar y preguntar a Microsoft resulta que era porque se bajó Netflix poniendo la consola en región EEUU o usó Xbox Music USA en España...

Un saludo.
Scopata escribió:A ver, oficial no hay nada pero recuerdo que un usuario hace algún tiempo posteó todo alarmado por aquí que a un colega le habían baneado y pensaba que era por compartir juegos. El caso es que tras indagar y preguntar a Microsoft resulta que era porque se bajó Netflix poniendo la consola en región EEUU o usó Xbox Music USA en España...

Un saludo.


Puede ser, pero yo por ejemplo tengo la consola siempre en usa para poder escuahar los juegos en ingles. Sería una putada que te banearan por bajarte algo sin darte cuenta.

Por otro lado netflix está en el bazar español también y hasta ayer no permitia usar cuentas americanas. Automaticamente saltaba un aviso diciendo que netflix no estaba disponible en tu región.
papatuelo escribió:
Scopata escribió:A ver, oficial no hay nada pero recuerdo que un usuario hace algún tiempo posteó todo alarmado por aquí que a un colega le habían baneado y pensaba que era por compartir juegos. El caso es que tras indagar y preguntar a Microsoft resulta que era porque se bajó Netflix poniendo la consola en región EEUU o usó Xbox Music USA en España...

Un saludo.


Puede ser, pero yo por ejemplo tengo la consola siempre en usa para poder escuahar los juegos en ingles. Sería una putada que te banearan por bajarte algo sin darte cuenta.

Por otro lado netflix está en el bazar español también y hasta ayer no permitia usar cuentas americanas. Automaticamente saltaba un aviso diciendo que netflix no estaba disponible en tu región.


No creo que te baneen por bajarte un día sin querer la app de NBC, por decir algo. El usuario en cuestión usaba Xbox Music -acabo de buscar el mensaje más detenidamente- en su versión estadounidense desde España...
El navegador de internet no me funciona y me sale mucho carteles dé error
jomajime escribió:
Teniente Ripley escribió:Ir a opciones del sistema donde la opcion de actualizar la consola y poneros en la opcion donde sale el nombre de vuestra consola y apretad todo junto RB/RT/LB/LT os saldra la opcion de ver las opciones de la consola en modo desarrollador:
Imagen

Pues a mí nanai

Pues a mi si que me funciona. :-?
Teniente Ripley escribió:
jomajime escribió:
Teniente Ripley escribió:Ir a opciones del sistema donde la opcion de actualizar la consola y poneros en la opcion donde sale el nombre de vuestra consola y apretad todo junto RB/RT/LB/LT os saldra la opcion de ver las opciones de la consola en modo desarrollador:
Imagen

Pues a mí nanai

Pues a mi si que me funciona. :-?


Si que funciona, pero hay que pulsarlos un ratillo, como un par de segundos.
y salen los fps mientras jugáis si activáis la opción???
Recordáis los líos que se montaron cuando la gente consiguió entrar a esas opciones? Yo si, por eso prefiero no andar toqueteando esa zona ;)
Yo he preferido no tocar, pero si he comprobado que las opciones aparecen.
buenas como ya he puesto en el post oficial de one al encender la consola me ha saltado actualizacion deduzco que será el nuevo sistema ya que pedi la autorización el caso es que se me queda pillado en el mismo punto siempre al aplicar dicha actualizacion y no puedo hacer nada de nada solo reiniciar consola. . a alguien más le ha pasado ?
Me ha pasado 2 veces que me sale notificación de batería baja en el mando recién cargado, e incluso se me apaga, lo enciendo de nuevo y aparece como llena la barra. No sé si es cosa del dash, del mando o que cojones...
(mensaje borrado)
Tb note en los 20 min que trastee con la consola el mando hace cosas raras, me tarda mas de lo normal en sincronizarse con la consola
Después de la actualización de hoy vuelvo a tener como lag del mando en la interfaz, presiono boton y no responde, al rato se mueve 2 pestañas...

También he tenido problemas para jugar online halo mcc , 100% de pérdida de paquetes ,después 5 y después 2%, y antes siempre estaba en 0%
en fin, no me saltan las notificaciones de los logros, los logros tardan en sumarse en tu perfil, la pestaña comunidades notifica lo que quiere cuando quiere, el navegador de internet va mucho peor (pantallas en negro a tutiplen).

Un dolor de huevos constante.
Pues que raro lo de los logros, me saltaron ayer tres sin ningin tipo de problema.
chor escribió:Pues que raro lo de los logros, me saltaron ayer tres sin ningin tipo de problema.

Del lococycle que es al que he estado jugando estos dias no me ha saltado ninguno. Me los cuenta pero no me han saltado. Con otro juego no lo he probado.
Buenos días, supongo que ya está contestado pero no lo he visto. Me ha llegado este mensaje al live: The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

¿Desde que llega ese mensaje hasta que realmente se actualiza cuánto tiempo os tardó? ¿O este mensaje se está refiriendo a que todos los que teníamos la preview nos va a actualizar a NXOE?

PD: @Licen, a mi últimamente la betería me dura dos días... Igual lo tuyo no es por eso, pero en mi caso parece que se está jodiendo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo tengo problemas con todas las notificaciones, ni logros, ni mensajes, ni notificaciones del sistema...y está todo activado.
pyrumano escribió:Buenos días, supongo que ya está contestado pero no lo he visto. Me ha llegado este mensaje al live: The New Xbox One Experience (NXOE) is on the horizon! In preparation, we'll soon begin moving all Preview consoles over to the NXOE. If you do not wish to move, please opt out of Preview from the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard app.

¿Desde que llega ese mensaje hasta que realmente se actualiza cuánto tiempo os tardó? ¿O este mensaje se está refiriendo a que todos los que teníamos la preview nos va a actualizar a NXOE?

PD: @Licen, a mi últimamente la betería me dura dos días... Igual lo tuyo no es por eso, pero en mi caso parece que se está jodiendo.

Seguiré haciendo pruebas con otro mando a ver que pasa ;)
4265 respuestas