CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

VampiroLetal escribió:
xjhoan escribió:
VampiroLetal escribió:Llego ahora del trabajo, esta mañana me tocó apagarla pues llevaba un par de horas colgada con la actualización y ahora sale pantalla en verde con el logo de Xbox One y ahí lleva unos 10' sin hacer nada :_


Pues nada ve aquí y sigue los pasos se te daño el update

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ostic-tool


Eso hice, me bajé la que pone para restaurar de fábrica. Metí el pendrive, pulsé el botón de sincronización y expulsión de disco y presioné el de Xbox/Power. No hacía los pitidos que debía, probé varias veces y nada, seguía la pantalla verde con el logo. Quité el pendrive y milagro, salió el dashboard, para mí sorpresa era el nuevo y eso que no había terminado de instalarlo ayer. Tampoco había formateado nada y tras varias pruebas, encendiendo y apagando y arrancando algún juego todo parece normal o así la dejé anoche. Espero que todo haya quedado en un susto. Todo bastante raro.


me alegra tio, aunque no esta de mas hacer un borrado de fabrica por si quedo algo corrupto, eso lo puedes hacer el dia que lancen las oficial o antes si deseas, claro es una recomendacion.
Yo tuve que mandar la mia al SAT por un error en la actualizacion de la BETA.

Una gracia......Ya me desapunté, paso de hacer de cobaya.

Un saludo
GHETTOBLASTER escribió:Yo tuve que mandar la mia al SAT por un error en la actualizacion de la BETA.

Una gracia......Ya me desapunté, paso de hacer de cobaya.

Un saludo


Es que eso es una beta, lo bueno es que mientras seas beta y se te rompe por una actualización, siempre tendrás garantía aunque ya hayan pasado los dos años.
Hasta ahora la ultima actualización ha sido nefrasta:
1) No funciona youtube ( se apaga la consola).
2) No pudo escuchar las voces de otros en chat por voz.
3) A veces cuando prendo la consola no funciona el wifi
4) Muchas veces los juegos físicos no reconocen el disco.

Le quedan menos de 2 semanas para arreglar los problemas...
carritoman escribió:Hasta ahora la ultima actualización ha sido nefrasta:
1) No funciona youtube ( se apaga la consola).
2) No pudo escuchar las voces de otros en chat por voz.
3) A veces cuando prendo la consola no funciona el wifi
4) Muchas veces los juegos físicos no reconocen el disco.

Le quedan menos de 2 semanas para arreglar los problemas...

y no funciona dnla serviio [buuuaaaa]
El edge sigue petando en paginas cargadas de informacion cosa que no pasaba con ie.Y nada mas arrancarlo e ir a favoritos peta [+risas] aunque eso ya lo saben.
@XboxQwik: Next NXOE build probably tomorrow night. Fixes YouTube, party issues, etc. Please grab build and provide feedback. Thanks again!!

Ya van arreglar los fallos, un saludo
nueva actualización 10.0.10584.1001/ 1510.151029.2122
josedavidqp escribió:A ver que arregla.

por fin arregla en dnla Serviio, ya era hora! [360º]
Bien! , actualizando :-) , espero que solucione todo lo demas "youtube y partis"
Aqui dejo las mejoras de esta build sorry pero el traductor es google

A New Xbox Experience Una actualización está lanzando a los participantes NXOE Preview esta noche a las 16:00 PT, 31 de octubre. Esta actualización contiene correcciones importantes y mejoras de estabilidad - ver más abajo para más detalles.



CÓMO CONSEGUIRLO

Si la consola está en modo Instant-On y usted ha sido seleccionado, será descargar e instalar la actualización y reiniciar en modo de espera.
NOTA: Una vez que la actualización está disponible para su onda, usted puede comenzar manualmente la actualización navegando a Configuración> Sistema y seleccionar Actualización del sistema.
Si la consola no ha descargado e instalado la actualización 1:00 am PT 02/11/2015, se le pedirá que lo haga en ese momento.
DETALLES

Versión del sistema operativo lanzado: th2_xbox_rel_1510.151029-2122
Disponible: 16:00 PDT 10.31 (17:00 GMT 10/31)

Cuenta Acceso Cuestiones:

Actualmente estamos seguimiento de un problema de inicio de sesión en el que algunos usuarios están experimentando. Si tienes problemas para iniciar sesión, por favor, intente la solución alternativa a continuación, y si se resuelve el problema, por favor, responda a este hilo en los foros de vista previa.

Solución: Ir a Ajustes / Cuenta / quitar cuentas y eliminar su cuenta. Entonces, guía abierta / Ingresar pestaña / Añadir y gestionar / Añadir para recuperar su perfil para la Xbox.



Juegos basados ​​Disco:

Al intentar iniciar un juego de discos basada, se le pedirá que inicie sesión con el usuario que posee el juego.

Solución: Extraiga y vuelva a insertar el disco del juego.



Correcciones:

El apagado de la consola YouTube: Su consola ya no debería apagarse cuando el lanzamiento de la aplicación de YouTube.



Pantalla verde después de la actualización del sistema: Esta generación contiene una solución para hacer frente a los problemas con la carga de la consola a una pantalla verde o negro después de descargar una actualización del sistema.



Blank Azulejos App: Juego y baldosas de aplicaciones en Mis juegos y aplicaciones ya no debería aparecer en blanco.



Redes inalámbricas: Esta generación contiene una solución para hacer frente a la incapacidad para detectar redes inalámbricas con un disco duro externo conectado.



Partido y juego de chat: Esta generación contiene una solución para hacer frente a ser incapaz de escuchar a los demás al unirse a un chat de grupo, mientras que el juego de chat podría funcionar normalmente.



Media Player: El reproductor de medios ya no se debe dejar de conectarse a contenidos DLNA.



Problemas conocidos:



Juego y Cuestiones App:

Juego o aplicación se bloquea: Algunos usuarios pueden experimentar juegos o Desc accidentes que requieren que el partido sea la fuerza cerrada.

Solución: Vuelva a iniciar el juego o aplicación, o, vaya a casa y utilizar el botón de menú para obligar a cerrar la aplicación, y luego relanzarlo.



Titanfall: Titanfall puede fallar para conectarse a Xbox Live.

Solución: Restablecimiento de hardware de la consola.



NFL en vivo App: Al reproducir vídeos en la NFL en vivo App, la pantalla puede atenuar después de un corto período de tiempo.



Forza 6:

Forza 6 puede dejar de actualizar debido a una instalación dejó de error.

Forza 6 puede fallar para reanudar una sesión suspendida después de encender la consola en modo Instant-On.



Problemas generales del sistema

Xbox App:

Usted puede ser capaz de encender o apagar la consola desde la ventana de conexión en la App Xbox.

Solución: Seleccione Más> Olvídese de consola y volver a agregar la consola.

Al utilizar la App Xbox para encender o apagar la consola, la App Xbox puede fallar para mostrar si la consola se alimenta adecuadamente encendido o apagado.

Solución: Seleccione Más> Olvídese de consola y volver a agregar la consola.



Modo de alto contraste: Cuando un usuario activa el modo de alto contraste en la configuración, el modo de alto contraste siempre está activada en la consola, independientemente de qué usuario está firmado en Puede desactivar el modo de contraste alto bajo. Configuración> Facilidad de acceso> Contraste.



Dashboard: Puede encontrar el texto Inglés con caracteres extraños en la pantalla de inicio. Este es el texto del marcador de posición y se corregirá en una futura actualización.



Tienda: preordenado juegos pueden mostrar como totalmente instalados y ya no tienen una designación "preventa" en Mis juegos y aplicaciones.



Instalaciones de disco: Si va a instalar un juego basado en disco, mientras que nadie se firma en la consola, el lanzamiento del juego hará que el juego para empezar, pero de choque para una pantalla en negro poco después.



Inicio de sesión, la seguridad y clave de acceso: Si ha activado la clave de acceso o la protección de contraseña para la configuración, puede experimentar problemas con el acceso ciertas secciones de Configuración.

Solución: Vaya a Configuración> Cuenta> Regístrese, seguridad y clave de acceso y actualizar la configuración. Si tiene problemas para acceder a esta sección en Configuración, restablecer duro de su consola.



Snap Center: Cuando YouTube se quebró, puede compartir la entrada con la pantalla de inicio.



Actualizar Sistema Errores: Si se encuentra con una pantalla de error de actualización al descargar una actualización del sistema y las heladas de la consola, por favor espere 3 minutos antes de reiniciar la consola para asegurar que los datos accidente se captura automáticamente.



Sube Productora: Subir Estudio puede dejar de responder y se estrellan cuando seleccione "Administrar sus clips" y presione B para volver.



USB Sintonizador de TV: Decir "Pausa Xbox" o pulsando pausa en los medios de comunicación a distancia puede dejar de hacer una pausa en la TV.
Mejoras del edge sin rastro :(
Teniente Ripley escribió:Mejoras del edge sin rastro :(


el edge creo que es mas tema de Win10, ahi ya va mal... asi que aqui irá igual o peor. Hasta que no lo mejores en win10 no espereis mejoras, vamos creo yo
a ver si arreglan lo del disco fisico al arrancar la consola, porque en esta me sigue pasando
soy el único que le sale en chat de grupo desconectado?
patxy1985 escribió:a ver si arreglan lo del disco fisico al arrancar la consola, porque en esta me sigue pasando

Pues aca otro mas, ayer tras actualizar por segunda vez en una semana, me sigue sin reconocer los discos fisicos ("inserte un disco válido ")
Se me ha quedado la xbox clavada en la pantalla verde de arranque y no pasa al dash....solucion?
javi_xavi escribió:Se me ha quedado la xbox clavada en la pantalla verde de arranque y no pasa al dash....solucion?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/offline-system-update-diagnostic-tool
¬_¬
sección:
Si te quedas bloqueado en la pantalla verde de inicio
Os funciona bien la app xbox wireless? , con el nuevo dashboard no consigo hacer el duplicado de pantalla, y antes me funcionaba perfecto, únicamente puedo ver las fotos del móvil.
Un saludo
joseyvero escribió:
javi_xavi escribió:Se me ha quedado la xbox clavada en la pantalla verde de arranque y no pasa al dash....solucion?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/offline-system-update-diagnostic-tool
¬_¬
sección:
Si te quedas bloqueado en la pantalla verde de inicio


Gracias, interesante lo de los 10 minutos, se ha iniciado antes de ellos ella sola sin hacer nada.
Hola, yo tengo la beta desde hace tiempo y no encuentro la manera de poder jugar al gears y a los juegos que son compatibles de 360 por el momento en one.
Me bajé el hexic pero no se como lo hice y me gustaría poder jugar al gears por ejemplo en la one. Alguien me puede decir como hay que hacerlo?
Porque en la lista de... Listo para instalar no me sale y lo tengo descargado en la 360. Gracias de antemano
Una cosa... Lo pregunte ya, pwro lo repito...

Los logros no se actualizan ya en tiempo real, no????
nueva actu 350 mb, ya veremos
De cuando?? Yo acabo de actualizar manualmente a una de 400...
yo estoy actualizando ahora una de 374 megas, y esta mañana ya habia actualizado otra, ahora cuando acabe os pongo la version

edito: la version es 10.0.10585.1000 (th2_xbox_rel_1510.151030-1916) fre
Que trae esta nueva actualización
viento polar escribió:Que trae esta nueva actualización

By google [qmparto]

Versión del sistema operativo lanzado: th2_xbox_rel_1510.151030-1916
Disponible: 16:00 PDT 01.11 (17:00 GMT 1.11)

Correcciones:
Solucionado un problema que a veces causaba la consola para apagar

Se ha solucionado un problema por el que a veces los usuarios se les pedirá una contraseña al iniciar sesión en NXOE por primera vez

Solucionado un problema que a veces causados ​​juegos y aplicaciones que aparezcan en blanco

Se ha solucionado un problema que causa el hogar y otras aplicaciones para estrellarse veces

Solucionado un problema que a veces causaba un rendimiento pobre cuando su casa diciendo "Xbox" <pausar> "Go Home" hasta el lanzamiento de otra aplicación

Mejoras en el formato de la página Detalles de TV

Solucionado un problema que a veces causaba aplicaciones y juegos para repetidamente lanzamiento

Solucionado un problema que a veces causaba el chat de grupo deje de funcionar al cambiar los dispositivos de chat.

Se ha solucionado un problema por el que los botones en el giro de la comunidad a veces se deje de responder

Solucionado un problema que a veces causados ​​aplicaciones y juegos fallen para activar.

Se ha solucionado un problema por el que a veces los usuarios se les solicita un PIN o contraseña cuando no debería haber sido

Solucionado un problema que a veces causaba la guía de estrellarse cuando se navega a la pestaña de mensajes

Solucionado un problema que a veces impediría centro de poder de la carga

Solucionado un problema que a veces causados ​​diálogos con el teclado virtual para no despedir

Solucionado un problema que a veces causaba problemas de juego después de cancelar partida guardada sincronización

Se ha solucionado un problema que provocaba funcionalidad reducida en Edge al encender Narrador.

Se ha solucionado un problema por el que se invirtieron en acciones notificaciones skype para voz y vídeo.

Solucionado un problema para hacer la activación de los juegos basados ​​en disco más fiable.

Actualizado unidades en el uso de ancho de banda de MB a Mbits para adaptarse mejor a lo que la mayoría de los ISP miden sus velocidades de carga y descarga con y para ser coherente con la experiencia existente.



OPORTUNIDADES DE CAPTACION PUBLICADOS
Tenemos un nuevo contenido para usted, así que asegúrese de revisar la aplicación de vista previa Dashboard para más detalles! Nuestras misiones destacadas de esta versión son:
Tomar una foto: Esta búsqueda le anima a probar la nueva experiencia Xbox Uno Avatar, y dénos su opinión.
Resaltar Reel: En esta búsqueda, pruebe las características de la nueva aplicación Upload Studio.
Problemas conocidos:


Cuenta Acceso Cuestiones:
Actualmente estamos seguimiento de un problema de inicio de sesión en el que algunos usuarios están experimentando. Si tienes problemas para iniciar sesión, por favor, intente la solución alternativa a continuación, y si se resuelve el problema, por favor, responda a este hilo en los foros de vista previa.

Solución: Ir a Ajustes / Cuenta / quitar cuentas y eliminar su cuenta. Entonces, guía abierta / Ingresar pestaña / Añadir y gestionar / Añadir para recuperar su perfil para la Xbox.

Juegos basados ​​Disco:
Al intentar iniciar un juego de discos basada, se le pedirá que inicie sesión con el usuario que posee el juego.

Solución: Extraiga y vuelva a insertar el disco del juego.


Cuestiones App: Algunas aplicaciones pueden dejar de lanzar, o secuencias de vídeo pueden no jugar.
EPIX

Juego y Cuestiones App:
Navegador Edge: Si accede a la web a través de hub en el botón Ver en Edge, puede encontrarse con un accidente al cambiar entre las listas como Recientes y Favoritos.


Juego o aplicación se bloquea: Algunos usuarios pueden experimentar juegos o Desc accidentes que requieren que el partido sea la fuerza cerrada.

Solución: Vuelva a iniciar el juego o aplicación, o, vaya a casa y utilizar el botón de menú para obligar a cerrar la aplicación, y luego relanzarlo.


Titanfall: Titanfall puede fallar para conectarse a Xbox Live.

Solución: Restablecimiento de hardware de la consola.


NFL en vivo App: Al reproducir vídeos en la NFL en vivo App, la pantalla puede atenuar después de un corto período de tiempo.


Media Player: El reproductor multimedia puede fallar para conectarse a contenidos DLNA.


Forza 6:

Forza 6 puede dejar de actualizar debido a una instalación dejó de error.

Forza 6 puede fallar para reanudar una sesión suspendida después de encender la consola en modo Instant-On.


Problemas generales del sistema
Redes inalámbricas: Usted puede ser incapaz de detectar las redes inalámbricas con un disco duro externo conectado.

Solución: Mientras que la consola está apagada, desconecte el disco duro externo, encienda la consola, la conexión a la red inalámbrica, y vuelva a conectar el disco duro externo.

Xbox App:

Usted puede ser capaz de encender o apagar la consola desde la ventana de conexión en la App Xbox.

Solución: Seleccione Más> Olvídese de consola y volver a agregar la consola.

Al utilizar la App Xbox para encender o apagar la consola, la App Xbox puede fallar para mostrar si la consola se alimenta adecuadamente encendido o apagado.

Solución: Seleccione Más> Olvídese de consola y volver a agregar la consola.


Modo de alto contraste: Cuando un usuario activa el modo de alto contraste en la configuración, el modo de alto contraste siempre está activada en la consola, independientemente de qué usuario está firmado en Puede desactivar el modo de contraste alto bajo. Configuración> Facilidad de acceso> Contraste.


Partido y juego de chat: Usted puede ser capaz de escuchar a los demás al unirse a un chat de grupo.

Solución: El cambio a juego de chat debe permitir que usted oye a otros correctamente.


Dashboard: Puede encontrar el texto Inglés con caracteres extraños en la pantalla de inicio. Este es el texto del marcador de posición y se corregirá en una futura actualización.


Tienda: preordenado juegos pueden mostrar como totalmente instalados y ya no tienen una designación "preventa" en Mis juegos y aplicaciones.


Instalaciones de disco: Si va a instalar un juego basado en disco, mientras que nadie se firma en la consola, el lanzamiento del juego hará que el juego para empezar, pero de choque para una pantalla en negro poco después.


Inicio de sesión, la seguridad y clave de acceso: Si ha activado la clave de acceso o la protección de contraseña para la configuración, puede experimentar problemas con el acceso ciertas secciones de Configuración.

Solución: Vaya a Configuración> Cuenta> Regístrese, seguridad y clave de acceso y actualizar la configuración. Si tiene problemas para acceder a esta sección en Configuración, restablecer duro de su consola.


Snap Center: Cuando YouTube se quebró, puede compartir la entrada con la pantalla de inicio.


Actualizar Sistema Errores: Si se encuentra con una pantalla de error de actualización al descargar una actualización del sistema y las heladas de la consola, por favor espere 3 minutos antes de reiniciar la consola para asegurar que los datos accidente se captura automáticamente.


Sube Productora: Subir Estudio puede dejar de responder y se estrellan cuando seleccione "Administrar sus clips" y presione B para volver.


USB Sintonizador de TV: Decir "Pausa Xbox" o pulsando pausa en los medios de comunicación a distancia puede dejar de hacer una pausa en la TV.
habemus escribió:Hola, yo tengo la beta desde hace tiempo y no encuentro la manera de poder jugar al gears y a los juegos que son compatibles de 360 por el momento en one.
Me bajé el hexic pero no se como lo hice y me gustaría poder jugar al gears por ejemplo en la one. Alguien me puede decir como hay que hacerlo?
Porque en la lista de... Listo para instalar no me sale y lo tengo descargado en la 360. Gracias de antemano
si es el gears 1 si lo teneias comprado y estas con el nuevo dash te tiene que salir si o si, los otros gears y juegos de 360 saldran cuando salga el dash para todos.
Forza 6 puede fallar para reanudar una sesión suspendida después de encender la consola en modo Instant-On.

Pero eso no es fallo de este sistema nuevo, yo uso el normal no-preview a mí se me cierran los juegos con suma facilidad al cambiar y/o apagar. Es algo que deberían arreglar sí o sí, el no cerrar los juegos, que tengan preferencia para mantenerse abiertos frente a todo lo demás.
Nueva versión de upload studio? Alguien puede confirmar eso?
Lo he puesto en el hilo de Xbox One Élite, y lo añado aquí porque es con el SO nuevo:
acabo de hacer las pruebas y me sale esto (la del HDD es de dos updates anteriores y la prueba del GTA es desde darle a iniciar hasta que carga la campaña)

XO Oneday (th2_xbox_rel_1510.151026-2048)

Inicio HDD 60 sg
Carga GTA HDD interno (500Gb) 2:13
------

XO Élite (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)

Inicio SSHD 36 sg
Carga GTA SSHD interno (1Tb)
1ª 1:32
2ª 1:15
3ª 1:13
4º 1:07
------
Carga GTA HDD usb 3.0 (alim. externa/2Tb) (th2_xbox_rel_1510.151030-1916)
1ª 1:15
2ª 1:19
Capi America escribió:Nueva versión de upload studio? Alguien puede confirmar eso?

a mi por lo menos no se me actualizado
No se puede bajar aún el GwG de 360 en One? (con la beta de NXOE, se entiende)
jomajime escribió:No se puede bajar aún el GwG de 360 en One? (con la beta de NXOE, se entiende)


No, hasta el 12 que sale oficialmente, nada
Se sabe algo de Cortana version Spain?
mientras venga desnuda me conformo xD
munarriz escribió:Se sabe algo de Cortana version Spain?


Cortana no sale oficialmente hasta 2016... en Inglés. Fuente Major Nelson:

http://majornelson.com/2015/10/02/addin ... n-updated/
Me acaba de saltar una actualización de la consola al encenderla de más de 1 gb. Decir que estoy en la preview pero no actualicè al nuevo dash en su día y que enciendo la consola todos los días.

¿Esta actu es la obligatoria a los preview del nuevo dash tal vez?. A ver si alguien lo sabe, de momento está descargando y me va a tardar bastante porque tengo el portátil actualizando también, casualmente.
FranScorpions escribió:Me acaba de saltar una actualización de la consola al encenderla de más de 1 gb. Decir que estoy en la preview pero no actualicè al nuevo dash en su día y que enciendo la consola todos los días.

¿Esta actu es la obligatoria a los preview del nuevo dash tal vez?. A ver si alguien lo sabe, de momento está descargando y me va a tardar bastante porque tengo el portátil actualizando también, casualmente.

creo que si, anunciaron que todos los miembros estarían en la NXOE, tanto si optaron a ella como no, recalco CREO pero vamos por lo que pude leer en su momento, iba a saltar obligatoriamente
FranScorpions escribió:Me acaba de saltar una actualización de la consola al encenderla de más de 1 gb. Decir que estoy en la preview pero no actualicè al nuevo dash en su día y que enciendo la consola todos los días.

¿Esta actu es la obligatoria a los preview del nuevo dash tal vez?. A ver si alguien lo sabe, de momento está descargando y me va a tardar bastante porque tengo el portátil actualizando también, casualmente.


Me pasó anoche lo mismo de madrugada estando jugando...se salió el juego y me obligó a actualizar, 1 gb y algo...pues nada, otro más, por Dios es super rápida la interface.

Posted 2 Nov 2015 2:06 AM

A New Xbox One Experience update is rolling out to NXOE Preview participants tonight at 4PM PST, November 1st. This update contains key fixes and stability improvements - see below for details.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 11/03/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151030-1916
Available: 4:00PM PDT 11/01 (5PM GMT 11/01)

Fixes:

◾Fixed an issue that sometimes caused the console to turn off
◾Fixed an issue where users sometimes would be prompted for a password when signing into NXOE for the first time
◾Fixed an issue that sometimes caused games and apps to appear blank
◾Fixed an issue causing home and other applications to sometimes crash
◾Fixed an issue that sometimes caused poor home performance when saying "Xbox" <pause> "Go Home" until launching another app
◾Improved formatting on TV Details page
◾Fixed an issue that sometimes caused apps and games to repeatedly launch
◾Fixed an issue that sometimes caused party chat to stop working when changing chat devices.
◾Fixed an issue where buttons on the community twist sometimes would become unresponsive
◾Fixed an issue that sometimes caused apps and games to fail to activate.
◾Fixed an issue where users were sometimes prompted for a PIN or password when they should not have been
◾Fixed an issue that sometimes caused the guide to crash when navigating to messages tab
◾Fixed an issue that sometimes would prevent power center from loading
◾Fixed an issue that sometimes caused dialogs with the virtual keyboard to not dismiss
◾Fixed an issue that sometimes caused game issues after canceling game save syncing
◾Fixed an issue that caused reduced functionality in Edge when turning on Narrator.
◾Fixed an issue where actions on skype notifications were reversed for voice and video.
◾Fixed an issue to make activation of disc based games more reliable.
◾Updated units in bandwidth usage from MB to Mbits to better match what most ISPs measure their download and upload speeds with and to be consistent with the existing experience.


FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

We have some new content for you, so be sure to check out the Preview Dashboard app for more details! Our highlighted quests for this release are:
◾Take a photo: This quest encourages you to try out the new Xbox One Avatar experience, and give us your feedback.
◾Highlight Reel: In this quest, try out the features of the new Upload Studio app.

Known Issues:

Sign-In Issues:

◾We’re currently tracking a sign-in issue which some users are experiencing. If you’re having difficulty signing in, please try the workaround below, and if it resolves the issue, please reply to this thread in the Preview forums.

Workaround: Go to Settings/Account/Remove accounts and delete your account. Then, open Guide/Sign in tab/Add & manage/Add new to recover your profile to the Xbox.

Disc Based Games:

◾When attempting to launch a disc based game, you may be prompted to sign in with the user who owns the game.

◾Workaround: Eject and re-insert the game disc.

App Issues: Certain apps may fail to launch, or video streams may fail to play.

◾EPIX

Game and App Issues:

◾Edge Browser: If you access the web hub via the View button in Edge, you may encounter a crash when switching between the lists such as Recent and Favorites.

◾Game or App Crashes: Some users may experience game or app crashes which require the game to be force closed.

Workaround: Relaunch the game or app, or, navigate home and use the menu button to force close the app, then relaunch it.

◾Titanfall: Titanfall may fail to connect to Xbox Live.

Workaround: Hard reset the console.

◾NFL Live App: When playing videos in the NFL Live App, the screen may dim after a short period of time.

◾Media Player: The media player may fail to connect to DLNA content.

◾Forza 6:

◾Forza 6 may fail to update due to an installation stopped error.

◾Forza 6 may fail to resume a suspended session after powering on the console in Instant-On mode.

General System Issues

◾Wireless Networking: You may be unable to detect wireless networks with an external hard drive attached.

Workaround: While the console is off, disconnect the external hard drive, power on the console, connect to the wireless network, and reconnect the external hard drive.

◾Xbox App:

◾You may be unable to power on or off your console from the Connection Window in the Xbox App.

Workaround: Select More > Forget Console and re-add the console.

◾When using the Xbox App to power on or off your console, the Xbox App may fail to display whether the console was properly powered on or off.

Workaround: Select More > Forget Console and re-add the console.

◾High Contrast Mode: When a user enables High contrast mode in Settings, High contrast mode is always enabled on the console regardless of which user is signed in. You can disable High contrast mode under Settings > Ease of Access > High contrast.

◾Party and game chat: You may be unable to hear others when joining a party chat.

Workaround: Switching to game chat should allow you to hear others correctly.

◾Dashboard: You may encounter English text with strange characters on the Home screen. This is placeholder text and will be corrected in a future update.

◾Store: Preordered games may display as fully installed and no longer have a “Preorder” designation in My games & apps.

◾Disc Installations: If installing a disc based game while no one is signed in on the console, launching the game will cause the game to start, but crash to a black screen shortly after.

◾Sign-in, security & passkey: If you have enabled passkey or password protection for Settings, you may experience issues accessing certain sections of Settings.

Workaround: Navigate to Settings > Account > Sign-in, security & passkey and update your configuration. If you have trouble accessing this section in Settings, hard reset your console.

◾Snap Center: When YouTube is snapped, it may share input with the home screen.

◾System Update Errors: If you encounter an update error screen while downloading a system update and the console freezes, please wait 3 minutes before rebooting the console to ensure crash data is automatically captured.

◾Upload Studio: Upload Studio may become unresponsive and crash when you select “Manage your clips” and press B to go back.

◾USB TV Tuner: Saying “Xbox Pause” or pressing pause on the media remote may fail to pause TV.
jugando al halo 5 estos dias se me ponia la pantalla en negro un par de segundos alguna vez que otra, bastante frustrante. a ver el update de 400MB si me quita eso. de momento ya me ha apagado la consola cambiando entre juego y el edge.
The Prophet escribió:jugando al halo 5 estos dias se me ponia la pantalla en negro un par de segundos alguna vez que otra, bastante frustrante. a ver el update de 400MB si me quita eso. de momento ya me ha apagado la consola cambiando entre juego y el edge.


Yo tambien he estado jugando al halo 5 y no me ha pasado eso, por mi parte cero probelmas con eso.
Otra cosa, me dió la opción de actualizar el mando, lo hice, la vibración en Forza 6 es muy distinta, yo diría ahora que es mejor.
The Prophet escribió:jugando al halo 5 estos dias se me ponia la pantalla en negro un par de segundos alguna vez que otra, bastante frustrante. a ver el update de 400MB si me quita eso. de momento ya me ha apagado la consola cambiando entre juego y el edge.


Yo he jugado también siempre con el nuevo dash y ningún problema.

Eso huele más bien a HDMI, o bien el cable o el puerto de la tele- Aunque parezca mentira los puertos HDMI de la tele mueren con más frecuencia de la que debieran.
Stilo16v escribió:
munarriz escribió:Se sabe algo de Cortana version Spain?


Cortana no sale oficialmente hasta 2016... en Inglés. Fuente Major Nelson:

http://majornelson.com/2015/10/02/addin ... n-updated/


Gracias! Pensaba que la beta en inglés ya rulaba.
papatuelo escribió:
The Prophet escribió:jugando al halo 5 estos dias se me ponia la pantalla en negro un par de segundos alguna vez que otra, bastante frustrante. a ver el update de 400MB si me quita eso. de momento ya me ha apagado la consola cambiando entre juego y el edge.


Yo he jugado también siempre con el nuevo dash y ningún problema.

Eso huele más bien a HDMI, o bien el cable o el puerto de la tele- Aunque parezca mentira los puertos HDMI de la tele mueren con más frecuencia de la que debieran.


estoy haciendo pruebas y me pasa con el edge abierto. si lo cierro no me ocurre.
The Prophet escribió:
papatuelo escribió:
The Prophet escribió:jugando al halo 5 estos dias se me ponia la pantalla en negro un par de segundos alguna vez que otra, bastante frustrante. a ver el update de 400MB si me quita eso. de momento ya me ha apagado la consola cambiando entre juego y el edge.


Yo he jugado también siempre con el nuevo dash y ningún problema.

Eso huele más bien a HDMI, o bien el cable o el puerto de la tele- Aunque parezca mentira los puertos HDMI de la tele mueren con más frecuencia de la que debieran.


estoy haciendo pruebas y me pasa con el edge abierto. si lo cierro no me ocurre.


Quiza sea eso, no sé-

Yo lo cerraria antes de jugar, quieras que no si lo tienes en segundo plano te estará pillando ram.
pero solo me ocurre con el halo. si tengo abierto otro juego no me pasa, no se me pone en negro ni el juego ni el navegador, pero con el halo abierto y el edge, con relativa frecuencia se pone la pantalla en negro en el juego, en el edge e incluso el dash, el sonido sigue presente. hechiceria del siglo 21
Otra, actualizando!

A New Xbox One Experience update is rolling out to NXOE Preview participants tonight at 6PM PT, November 2nd . This update contains fixes and stability improvements - see below for details. If these issues still occur for you after updating to this build, please use Report a problem to let us know.




HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 11/4/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151031-1900
Available: 6:00PM PST 11/2 (2AM GMT 11/3) 



Fixes:
◾Live TV Stuttering Fix (50mhz) : Fixed an issue that caused Live TV playback to stutter (more promiment with 50Hz content)
◾Bluray/Upload Studio/Preview Dashboard: This build contains a fix that may help address issues causing Blu-ray, Upload Studio, and Preview Dashboard to crash.
◾My games and apps: Fixed an issue that sometimes caused apps and games to fail to activate or timeout
◾DirectTV: Fixed an issue that sometimes caused no audio in OneGuide for DirectTV when turning on the console
◾Titles/Labels: Fixed an issue that caused "ms-resource" to show up on the labels of some titles and DLC
◾High Contrast Mode: Fixed an issue where room noise could cause a false recognition turning on high contrast mode.
◾Battery Indicator: Improved the accuracy of the controller battery indicator on home.
◾Media apps: Fixed an issue that was causing a small number of media apps to occasionally crash or have poor performance
◾Blank App Tiles: For some users, unlaunchable blank tiles containing only a background color and missing the title should no longer appear. Please use Report a problem if this issue still occurs for you.
◾Game Fixes : Some titles (such as Forza Motorsport 6) will no longer fail to resume a suspended session after powering on the console in Instant-On mode.




FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

We have some new content for you, so be sure to check out the Preview Dashboard app for more details! Our highlighted feedback opportunity for this release is:
◾Calendar Survey: We would love more feedback on the Community Calendar app. If you haven't already, be sure to download it from Beta Games and Apps in the Preview Dashboard app, then take this survey!

Known Issues for th2_xbox_rel_1510.151031-1900

Game and App Issues:
◾YouTube: Videos in the “Purchases” section of the YouTube app will only play for about ten seconds before throwing an error.



General System Issues:
◾Party and game chat: You may be unable to hear others when joining a party chat. ◾Workaround: Switching to game chat should allow you to hear others correctly.

◾Privacy Settings: Some users are experiencing an error message when they attempt to change their privacy settings on the console. The workaround is to do this from xbox.com
4265 respuestas