CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

actualizado y ya no aparece oneguide para acoplar [facepalm]
joseyvero escribió:actualizado y ya no aparece oneguide para acoplar [facepalm]


Pues a mi si me aparece...
Kenwood escribió:
joseyvero escribió:actualizado y ya no aparece oneguide para acoplar [facepalm]


Pues a mi si me aparece...

yo lo uso mucho, para darle sonido al monitor del pc, y al actualizar, ha desaparecido, solo pantalla completa [facepalm]
joseyvero escribió:
Kenwood escribió:
joseyvero escribió:actualizado y ya no aparece oneguide para acoplar [facepalm]


Pues a mi si me aparece...

yo lo uso mucho, para darle sonido al monitor del pc, y al actualizar, ha desaparecido, solo pantalla completa [facepalm]


Yo he sido incapaz de sacar OneGuide de forma rápida desde que está la NXOE. Antes botón guía y X te lo mostraba en pantalla, ahora me tengo que salir a Inicio, bajar a mis marcas y darle allí. Encuentro que es un atraso, igual que el cambiar entre pantallas de acoplado o desacoplar, antes era más rápido con el doble click de guía y el dpad.
Lo que hay que hacer para cambiar entre un lado u otro del acople es un verdadero atraso. Son dos o tres pulsaciones extra...
Scopata escribió:Lo que hay que hacer para cambiar entre un lado u otro del acople es un verdadero atraso. Son dos o tres pulsaciones extra...

Yo en esos casos me alegro de tener el kinect (la compre de salida) es lo mas rapido. XD XD
Pantic25 escribió:
Scopata escribió:Lo que hay que hacer para cambiar entre un lado u otro del acople es un verdadero atraso. Son dos o tres pulsaciones extra...

Yo en esos casos me alegro de tener el kinect (la compre de salida) es lo mas rapido. XD XD


Yo también pero lo he tenido que desconectar. Jugando a Halo suelto muchos exabruptos y siempre detecta que he dicho "Xbox". Es insufrible.
Han arreglado el nivel de batería? Porque conectas directamente el mando con el cable y te dice que las batería se están agotando xdxd. Además que si tienes las pilas puestas el cable el mando no me encendía, tenia que quitarlas.

Actualizando a ver qué tal.

podrían poner la lista total de la retro en la preview ya.

edito. despues de actualizar el mando conectado al usb funciona pero sigue con el nivel de bateria bajo y lo mas guay de todo, que he ido a probar si hubiera actualizacion del mando y me dice que conecte un cable cuando conectado esta. pues nada, continuamos para bingo...
Pantic25 escribió:
Scopata escribió:Lo que hay que hacer para cambiar entre un lado u otro del acople es un verdadero atraso. Son dos o tres pulsaciones extra...

Yo en esos casos me alegro de tener el kinect (la compre de salida) es lo mas rapido. XD XD


¿Qué comando de voz usas para pasar de una a la otra? Para acoplar o desacoplar sí, pero no conocía que había uno para cambiar entre ambas pestañas.
Stilo16v escribió:
Pantic25 escribió:
Scopata escribió:Lo que hay que hacer para cambiar entre un lado u otro del acople es un verdadero atraso. Son dos o tres pulsaciones extra...

Yo en esos casos me alegro de tener el kinect (la compre de salida) es lo mas rapido. XD XD


¿Qué comando de voz usas para pasar de una a la otra? Para acoplar o desacoplar sí, pero no conocía que había uno para cambiar entre ambas pestañas.


"Xbox cambiar"
Yo todavía no entiendo porque no ponen la pestaña de OneGuide en España si tenemos apps de sobra para rellenarla junto con la TV
¿En este nuevo dash no se ven los amigos que hay conectados, cosa que sí se ve en el anterior?.

Antes dejaba palancas RT y LT apretadas y pulsaba botón Y y aparecía dicho menú, pero ahora no ...

Edito: ah vale que eso ahora aparece en la pestaña lateral izquierda ... pues muy bien, psé ...

Por cierto a mí sí me aparece OneGuide para acoplar en la pestaña izquierda después de haber actualizado. Desconozco por qué a algunos no os sale.
A todo esto, ¿no piensan poner el progreso de logros respecto los colegas? La lista mensual molaba mucho, era pique continuo con los coleguillas.

Gracias @Ozule por el comando [oki]
Pantic25 escribió:
Scopata escribió:Lo que hay que hacer para cambiar entre un lado u otro del acople es un verdadero atraso. Son dos o tres pulsaciones extra...

Yo en esos casos me alegro de tener el kinect (la compre de salida) es lo mas rapido. XD XD



Hola, te reconoce tu perfil en el momento de encender la xbox con el kinect? sigo apareciendo como invitado y no lo veo en problemas conocidos.,... sin embargo el kinect funciona perfectamente con los comando.
Se pueden reportar fallos en alguna web de MS o es solo a traves del dash ?(escribir es un engorro ahi y mas en ingles)
Owax escribió:Se pueden reportar fallos en alguna web de MS o es solo a traves del dash ?(escribir es un engorro ahi y mas en ingles)


Puedes usar el móvil con smartglass para escribir
En dos días me he tenido que perder muchas actualizaciones porque me acaba de saltar una de 3,5 GB...
haber si aqui me pueden ayudar, compre el juego rare replay y estoy con NXOE pongo el juego y me aparece en formato fisico pero le doy al iniciar y nuncinicia..alguien mas tiene problemas con iniciar los juegos??

un saludo!
joselete093 escribió:
FranScorpions escribió:Me acaba de saltar una actualización de la consola al encenderla de más de 1 gb. Decir que estoy en la preview pero no actualicè al nuevo dash en su día y que enciendo la consola todos los días.

¿Esta actu es la obligatoria a los preview del nuevo dash tal vez?. A ver si alguien lo sabe, de momento está descargando y me va a tardar bastante porque tengo el portátil actualizando también, casualmente.

creo que si, anunciaron que todos los miembros estarían en la NXOE, tanto si optaron a ella como no, recalco CREO pero vamos por lo que pude leer en su momento, iba a saltar obligatoriamente


A mi me salto la NXOE sin estar en la preview ni nada... No lo entiendo, arranco la consola, me avisa de actualización (1 GB y algo), no preavisa de cambio de SO ni nada y al reiniciarse la consola... Voilà! NXOE instalado, al parecer corriendo sin problemas, solamente un problemilla con el útlimo DLC de Destiny que se me había quedado en el HDD por error. Flipando estoy ya que me quedé al margen de la preview y todo lo que tenga que ver con betatests, etc... [flipa]
Están enviando la NXOE para que no se sature todo el día 12, es normal.
Hoy no me inicia sesión en el live. Me da error 0x87DD0006
Madre mía yo estoi al día de las actualizaciones y se me ocurre encenderla ahora y me salta una de 2 gigas, vamos a actualizacion cada 2 días
pumuki666 escribió:Madre mía yo estoi al día de las actualizaciones y se me ocurre encenderla ahora y me salta una de 2 gigas, vamos a actualizacion cada 2 días


Excepto ayer, llevaban 3 días seguidos de actualizaciones. ;)
Como se acerca el día marcado para la salida oficial (día 12) supongo que estarán a tope en Microsoft, metiendo caña para pulirla lo mejor posible, y de ahí el ritmo frenético de actualizaciones.

Eso está bien. Que trabajen duro y que saquen una versión final a partir del día 12, bien pulida.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Como se acerca el día marcado para la salida oficial (día 12) supongo que estarán a tope en Microsoft, metiendo caña para pulirla lo mejor posible, y de ahí el ritmo frenético de actualizaciones.

Eso está bien. Que trabajen duro y que saquen una versión final a partir del día 12, bien pulida.

Un saludo.


Ya queda menos,,,,,
Muchachos ayer me dio por intentar salir del programa de beta y me salia una notificacion de que si salia ahora aconsejaban meterlo todo en un disco duro externo porque lo podia perder ya que se produciria un hard reset. Asi qu he decidido esperarme a que metan la nueva interfaz para todos ya que supongo que me ahorraría este paso ¿verdad?
Al dia de hoy no han solucionado el problema de escrituras de caracteres si le pones un teclado y hay varios símbolos como por ejemplo (& _) que no son los correctos en el sitio del teclado español. Si alguien lo puede reportar seria genial que para reportes creo que hay que hacerlos en ingles y no se escribir bien ingles.
Los reportes se pueden hacer en cualquier idioma. Lo comentaron en el foro oficial en su día: tiran de Bing.
me falta la actu de ayer noche, pero comprobé que va más lento, otra vez los putos iconos un rato antes de mostrar el contenido, y la barra lateral cada vez tarda más en aparecer, parece como si lo estuvieran empeorando, al final va a ser igual que el otro con una skin. [buaaj]
BILBOKOA escribió:Como se acerca el día marcado para la salida oficial (día 12) supongo que estarán a tope en Microsoft, metiendo caña para pulirla lo mejor posible, y de ahí el ritmo frenético de actualizaciones.

Eso está bien. Que trabajen duro y que saquen una versión final a partir del día 12, bien pulida.

Un saludo.

Esperemos que salga en condiciones, porque por aquí solo leo que va de pena la beta...
Tails escribió:
BILBOKOA escribió:Como se acerca el día marcado para la salida oficial (día 12) supongo que estarán a tope en Microsoft, metiendo caña para pulirla lo mejor posible, y de ahí el ritmo frenético de actualizaciones.

Eso está bien. Que trabajen duro y que saquen una versión final a partir del día 12, bien pulida.

Un saludo.

Esperemos que salga en condiciones, porque por aquí solo leo que va de pena la beta...


Mira, ni puto caso. Aquí en el foro hay muchísima gente que está metida en la beta, que tiene fallos tontísimos que se quitan haciendo un hard reset y no saben ni cómo hacerlo correctamente. Y también gente que pone el grito en el cielo por chorradas que son propias de estar en una beta. La versión actual que es casi final va de puta madre y super rápida, le da 1000 vueltas a la interfaz antigua.
La beta va bien, quien haya visto la evolucion desde el primer dia vera que se notan muchas mejoras, en velocidad, en estabilidad, pero está claro que mientras han ido subsanando unos fallos, han aparecido otros, logico, como en toda programacion.

La gente aqui expone las quejas porque no entiende el concepto de beta, ser tester es exponerte a estos fallos con el animo de ser participante a dirigirte a microsoft mediante la web pertinente o consola, para enseñarle donde estan los fallos y que estos sigan mejorandolo.

La beta no es una previewdash, sino un sistema operativo de consola que casi partia de 0 a raiz de una app de pc.

Pero bueno los foros son para comentar en ellos con libertad y todo el mundo es libre de quejarse y no de ello, porque las criticas son destructivas o constructivas, pero criticas a fin de cuentas, guste a unos y a otros no.
Ozule escribió:
Tails escribió:
BILBOKOA escribió:Como se acerca el día marcado para la salida oficial (día 12) supongo que estarán a tope en Microsoft, metiendo caña para pulirla lo mejor posible, y de ahí el ritmo frenético de actualizaciones.

Eso está bien. Que trabajen duro y que saquen una versión final a partir del día 12, bien pulida.

Un saludo.

Esperemos que salga en condiciones, porque por aquí solo leo que va de pena la beta...


Mira, ni puto caso. Aquí en el foro hay muchísima gente que está metida en la beta, que tiene fallos tontísimos que se quitan haciendo un hard reset y no saben ni cómo hacerlo correctamente. Y también gente que pone el grito en el cielo por chorradas que son propias de estar en una beta. La versión actual que es casi final va de puta madre y super rápida, le da 1000 vueltas a la interfaz antigua.

Ojalá! Esperemos que no termine por ser necesario que cuando salga la versión final para todos tengamos que hacer un hard reset.
Los ingenieros van 2 builds por delante nuestra seguro, la ultima interna y la que prueban los testers oficiales, no creais que lanzan builds al aire por que si, lo que pasa que no todo el mundo usa la consola de la misma forma ni tiene las mismas apps, ni los mismos juegos, etc... y luego salen fallos que no han podido encontrar en la fase interna.

La ultima build que tenemos va perfecta, rápida como prometieron, faltan cosas como el leaderboard, poder acceder a los logros más fácil, pero son cosas que irán poniendo después del lanzamiento global.
Hola buenas.

Os cuento. Yo estaba apuntado a la beta antigua y cuando salio esta del nuevo dahs no le di ha aceptar para ke no me saltara y seguir con la interfac vieja, pues bien hoy he encendido la consola y actualización de 2gb, resultado nuevo dash.

Ahora estoy un poco perdido la verdad, pero lo veo super rapido. Y ahora la cuestion ¿tengo ke hacer algun tipo de formateo o no hace falta? De momento todo parece que funciona pero.... ¿Se recomienda hacer algo?

Graciassss
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.

Os cuento. Yo estaba apuntado a la beta antigua y cuando salio esta del nuevo dahs no le di ha aceptar para ke no me saltara y seguir con la interfac vieja, pues bien hoy he encendido la consola y actualización de 2gb, resultado nuevo dash.

Ahora estoy un poco perdido la verdad, pero lo veo super rapido. Y ahora la cuestion ¿tengo ke hacer algun tipo de formateo o no hace falta? De momento todo parece que funciona pero.... ¿Se recomienda hacer algo?

Graciassss

Yo te recomiendo que la disfrutes, ya que creo que pocas cosas mas le van a meter.
Como bien dicen un poco mas arriba, esta muy bien esta interface. Va fluida, mejora muchos aspectos de la anterior y para algunos resultara en algo peor, pero por lo general un 10 para MS.
Los errores que he tenido han sido algunos cuelgues y algun que otro problema con los amigos o que no se veia alguna cosa y como no lo de las letras raras y palabras %to&uemol$an. Pero se han ido solucionando XD
Creo que me daran un logro.
Sobreviví a ser betatester 10G [fumando]
actualizacion de 372 megas, menudo ritmo llevan, jeje se nota que esta al llegar para todos
Otra xd

A New Xbox One Experience update is rolling out to NXOE Preview participants tonight at 6PM PT, November 4th. This update contains many key fixes and stability improvements - see below for details.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 11/6/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151102-1933
Available: 6:00PM PST 11/4 (2AM GMT 11/5) 

FIXES
◾Parties: ◾You should no longer receive party invite notifications when no one is signed in.
◾This build contains a fix to address issues with choppy audio after pressing mute on the controller.

◾Guide: ◾This build contains a fix to address issues with the Guide failing to open.
◾This build contains a fix to address issues with the Guide crashing after launch.
◾The Guide should no longer crash when navigating to the Messages tab or selecting Invite More on the party tab (which would subsequently remove you from the party).

◾Installation: ◾When copying content from the internal hard drive to an external hard drive or vice versa, the progress bar should no longer display values in excess of 100%.
◾You should no longer encounter issues installing certain titles from a disc when Play disc automatically is disabled.
◾This build contains a fix to address issues with installations in progress failing to continue when the console enters connected standby.

◾In-game marketplaces: This build contains a fix to address issues with crashes when purchasing content from in-game marketplaces in certain titles (including Gems of War and Guacamelee: STCE).
◾Privacy Settings: You should no longer encounter an error message or incorrect information when accessing Privacy & online safety in Settings.
◾Backgrounds: This build contains a fix to address issues with frequent dashboard crashes after changing the background.
◾MTU errors: MTU should no longer be reported incorrectly, and you should no longer encounter MTU errors when performing a multiplayer connection test.
◾PLEX: The PLEX app should no longer close when suspended during video playback and resumed at a later time.


FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

Our highlighted feedback opportunities for this release is:
◾Mic Check: Test out adding commentary to your favorite clips
◾Calendar Survey: We would love more feedback on the Community Calendar app. If you haven't already, be sure to download it from Beta Games and Apps in the Preview Dashboard app, then take this survey!

KNOWN ISSUES

General System Issues:
◾Wallpapers and custom backgrounds: Some users may be unable to set their background from a screenshot or achievement art.
◾Party and game chat: You may be unable to hear others when joining a party chat. ◾Workaround: Switching to game chat should allow you to hear others correctly.

Game and App Issues:
◾YouTube: Videos in the “Purchases” section of the YouTube app will only play for about ten seconds before throwing an error.

Thanks for participating in the Preview Program!
Cuando pongo un juego que es de disco por que me sale el código este de error 0x800705b4 a alguien mas le sale saludo
viento polar escribió:Cuando pongo un juego que es de disco por que me sale el código este de error 0x800705b4 a alguien mas le sale saludo


Has probado a sacar y volver a meter el disco? A mi me ha funcionado.
pumuki666 escribió:Madre mía yo estoi al día de las actualizaciones y se me ocurre encenderla ahora y me salta una de 2 gigas, vamos a actualizacion cada 2 días

No lo estabas.
Hola!

alguien ha tenido problemas con los juegos compartidos? es que esta mañana he intentado abrir el BO 3 que sale mañana y se compro mi compañero pero no me ha salido el tipico mensaje de demasiado pronto sino que no tenia puesto mi xbox principal. Lo he comprobado y seguia como siempre... despues tambien probe otro juego que se que compro el y tampoco me iba

Como sabia que habia una actu de esta noche e buscado la actualizacion y cuando ha acabado lo he vuelto a probar y tanto el BO 3 como el otro que probe ya funcionaba como siempre
La NXE fue un antes y un después en la X360, si en la XOne consigue lo mismo puede cagarse hasta la perra.
NeOz7 escribió:Hola!

alguien ha tenido problemas con los juegos compartidos? es que esta mañana he intentado abrir el BO 3 que sale mañana y se compro mi compañero pero no me ha salido el tipico mensaje de demasiado pronto sino que no tenia puesto mi xbox principal. Lo he comprobado y seguia como siempre... despues tambien probe otro juego que se que compro el y tampoco me iba

Como sabia que habia una actu de esta noche e buscado la actualizacion y cuando ha acabado lo he vuelto a probar y tanto el BO 3 como el otro que probe ya funcionaba como siempre


Creo que lo que te ha pasado es que no tenías conexion a internet.

Vuelve a probar, asegurate de que la consola está conectada y si lo está cierra tu sesión y vuelvela a abrir.
papatuelo escribió:
NeOz7 escribió:Hola!

alguien ha tenido problemas con los juegos compartidos? es que esta mañana he intentado abrir el BO 3 que sale mañana y se compro mi compañero pero no me ha salido el tipico mensaje de demasiado pronto sino que no tenia puesto mi xbox principal. Lo he comprobado y seguia como siempre... despues tambien probe otro juego que se que compro el y tampoco me iba

Como sabia que habia una actu de esta noche e buscado la actualizacion y cuando ha acabado lo he vuelto a probar y tanto el BO 3 como el otro que probe ya funcionaba como siempre


Creo que lo que te ha pasado es que no tenías conexion a internet.

Vuelve a probar, asegurate de que la consola está conectada y si lo está cierra tu sesión y vuelvela a abrir.


solucionado esta, pero no sabia si era cosa de alguna actu o lo que comentas tu de un error puntual
Tengo 2 discos duros externos conectados y hay juegos que los tengo duplicados en los 2, alguno os pasa lo mismo?
rollospillo escribió:Tengo 2 discos duros externos conectados y hay juegos que los tengo duplicados en los 2, alguno os pasa lo mismo?


A mí me pasa con el interno y el externo, hay dos o tres juegos que me salen en amnos, pero solo cuando tengo puesta la opción de que se vean todos, cuando pongo por ejemplo que se vean los del interno y el duplicado está en el otro, no sale, es muy raro, la verdad.

También es cierto que solo me salen duplicados al darle a la opción de administrar juego, en el menú en sí me sale solo uno.
Ellacopter escribió:
viento polar escribió:Cuando pongo un juego que es de disco por que me sale el código este de error 0x800705b4 a alguien mas le sale saludo


Has probado a sacar y volver a meter el disco? A mi me ha funcionado.


como tu dice me sale bien, de toda forma lo reporte microsoft el error ese
Se me ha actualizado la consola y tengo una pregunta, ¿por qué estoy en party y aún así se me escucha y escucho a las personas del juego? Hablo con el kineckt y me pone que no se detecta micrófono.
Desde una actu que se aplicó a la beta hace un par de días tengo un fallo bastante curioso y molesto: Desde que enciendo la consola sufro 1 microcorte de conexión exactamente cada hora. Es como si se desconectara del Live cada 60 minutos exactamente. El problema es exclusivo de mi One, no mi conexión, el resto de dispositivos van bien. ¿Le pasa esto parecido a alguien?
4265 respuestas