CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Con la la penultima actualizacion el mando se me quedo sin bateria y no salto la noticiacion de que se estaba agotando.No se si con esta ultima otra vez estara arreglado.
RTDetail escribió:Tras esta última actualizacion lo primero que veo es que no sale el nivel de batería del mando
Si que sale. LT+RT+Y
ÓscarSG escribió:
RTDetail escribió:Tras esta última actualizacion lo primero que veo es que no sale el nivel de batería del mando
Si que sale. LT+RT+Y

No, no sale el cartelito advirtiendolo. Anoche me pasó a mi y me jodio bastante....
Y descargando una actualizacion de 3 gigas. Menos mal que tengo ono...
Me acaba de saltar una actualizacion de 3,11G, de cuanto sera la definitiva 11G, bueno por los comentarios que leo poca cosa mas que arreglo de alguna cosilla.
ruben_psp escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 3,11G, de cuanto sera la definitiva 11G, bueno por los comentarios que leo poca cosa mas que arreglo de alguna cosilla.


Se ha repetido ya varias veces. Si te salta una de 3.11 Gb es porque te has saltado varias actualizaciones, porque ahora van a actualización diaria de unos 370 Gb. El nuevo dash ocupa esos 3.11 Gb , eso es porque se te actualiza de 0.
Scopata escribió:
facumza007 escribió:acabo de instalar una actu de 3.5 gb :o


No la tienes en inicio rápido, ¿verdad?


no la busqué manualmente, antes habia buscado y efectivamente habia una de 350 mb, cuando me decidpi a instalarla sorpresa ya pesaba 3.5 gb [risita]
En mi caso desde la new one experience, aún en inicio rápido no me descarga automáticamente, tengo que darle a buscar yo
En mi caso que las llevo siempre al día, todas las actualizaciones han sido de 370 megas, ya lo dije el otro día, creo que cuando te saltas una actualización lo que ocurre es que para la sieguiente te reinstala el dash completo.
RTDetail escribió:En mi caso desde la new one experience, aún en inicio rápido no me descarga automáticamente, tengo que darle a buscar yo


Yo estoy igual, todas las mañanas le doy a buscar en manual.
Madre mía, y en varios días sale la actualización para todo el mundo.

Como sigan un 10% de los problemas que veo por aquí se va a liar la de dios.
A mi me ha saltado la de 3,5Gb hoy y no me he saltado ninguna, esta semana habré actualizado 3 o 4 veces de las de 370Mb :-?
Tito93 escribió:A mi me ha saltado la de 3,5Gb hoy y no me he saltado ninguna, esta semana habré actualizado 3 o 4 veces de las de 370Mb :-?

Alguna te has saltado fijo, yo creo que esta semana ha habido actualización todos los dias
Ha tenido que ser una tocha, porque yo jugue ayer hasta la tarde noche y al encender esta mañana tambien tenia la actualizacion de 3.5gb
Los que tenéis la preview. El wireless display lo tenéis? Sabéis si va a venir con la xbox new experience para todos?
Alguien más está teniendo problemas con las notificaciones? Desde el parche de ayer no me notifica ni los amigos que se conectan, ni logros ni nada :-(
Hola a todos. El otro día tuve la feliz idea de actualizar mis mandos (los dos, soy un lumbreras) y desde entonces los mandos tienen desconexiones continuamente. Alguien sabe como quitar el NXOE ? Ya me he quitado del programa y pone que en 72 horas me quitaran, pero yo quiero desinstalar ya para probar si con el dashboard original me funcionan bien. Si restauró la consola a ajustes de fábrica me recuperará el dashboard?

Muchas gracias y un saludo.
The_PaCmAn escribió:Hola a todos. El otro día tuve la feliz idea de actualizar mis mandos (los dos, soy un lumbreras) y desde entonces los mandos tienen desconexiones continuamente. Alguien sabe como quitar el NXOE ? Ya me he quitado del programa y pone que en 72 horas me quitaran, pero yo quiero desinstalar ya para probar si con el dashboard original me funcionan bien. Si restauró la consola a ajustes de fábrica me recuperará el dashboard?

Muchas gracias y un saludo.



si restauras te dejara el nuevo. tienes que esperar y en menos de 72 podras regresar al dash actual ;)
PsPHaCkS escribió:Ha tenido que ser una tocha, porque yo jugue ayer hasta la tarde noche y al encender esta mañana tambien tenia la actualizacion de 3.5gb


A mí me acaba de pasar igual, me acaba de saltar una tocha de 3.5 gb y ayer estuve jugando al PES 2016 y viendo una serie de Netflix, así que no me he saltado nada, ya fuí actualizando las de 300 y pico mb los días anteriore, porque estos días la enciendo todos porque estoy libre en el curro.
The Prophet escribió:
The_PaCmAn escribió:Hola a todos. El otro día tuve la feliz idea de actualizar mis mandos (los dos, soy un lumbreras) y desde entonces los mandos tienen desconexiones continuamente. Alguien sabe como quitar el NXOE ? Ya me he quitado del programa y pone que en 72 horas me quitaran, pero yo quiero desinstalar ya para probar si con el dashboard original me funcionan bien. Si restauró la consola a ajustes de fábrica me recuperará el dashboard?

Muchas gracias y un saludo.



si restauras te dejara el nuevo. tienes que esperar y en menos de 72 podras regresar al dash actual ;)


Esperaremos pues. Gracias.
PsPHaCkS escribió:Ha tenido que ser una tocha, porque yo jugue ayer hasta la tarde noche y al encender esta mañana tambien tenia la actualizacion de 3.5gb


Que no, que la de hoy era de 370 megas como todas, lo que pasa es que hay muchas veces que si no entras tu a sistema y miras si hay actualizaciones no te ha avisa.

Si miras más atras ya hay gente que dijo lo mismo que tenía una ctualizacion de 3 gigas.

Yo la tengo an día, ultima actualización esta mañana y nunca he tenido una actualización que superara el medio giga.
Yo actualice ayer los dos mandos y sin problemas.
A mi si me saltan las notificaciones, salvo que cada vez que enciendo la consola me dice que conecte el sensor Kinect para cambiar los canales.
Yo voy a actualización diaria de 350 y pico mg y nunca me ha saltado una tocha.
Y a falta de cuatro dias para que salga a todo el mundo vais a volver al antiguo dash?. Yo no lo cambio ahora por nada.
El wireless Display no se si lo liberan también el 12 para todo el mundo. De momento sigue beta.
Mi tele sigue sin ser reconocida por la consola, solo la apaga.
Yo tengo la consola en inicio rápido, y casi todos los días el juego que estaba jugando aparece cerrado, supongo que actualizará por la noche y nunca me entero.
A mi me ha pasado lo mismo.
Toda la semana actualizando unos 400MB, unas 4 o 5 veces y hoy, ayer no la puse, 3.5GB ¬_¬
Me imagino que será la que van a sacar como definitiva.
Espero que acabe y a probar se ha dicho [buenazo]
Saludos.
Speed escribió:A mi me ha pasado lo mismo.
Toda la semana actualizando unos 400MB, unas 4 o 5 veces y hoy, ayer no la puse, 3.5GB ¬_¬
Me imagino que será la que van a sacar como definitiva.
Espero que acabe y a probar se ha dicho [buenazo]
Saludos.


Si ayer no la pusiste, es por eso q te saltó entera
Tails escribió:Madre mía, y en varios días sale la actualización para todo el mundo.

Como sigan un 10% de los problemas que veo por aquí se va a liar la de dios.

La verdad es que en esta beta se han visto errores rarísimos y aleatorios.
De todas formas, las Beta son así...no están nunca exentas de fallos, no estamos descubriendo ahora nada importante xD

Yo creo que se avecina en unas horas otra update ^^

EDITO: Si es que lo sabía jeje

OTRAA!!



A New Xbox One Experience update is rolling out to NXOE Preview participants tonight at 6PM PT, November 8th. - see below for details.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 11/10/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151107-2322
Available: 6:00PM PST 11/8 (2AM GMT 11/10)

Fixes:

◾Guide: this build contains a fix to improve guide load time on first launch



FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES:

We have some new content for you, so be sure to check out the Preview Dashboard app for more details! Our highlighted quests for this release are:

◾Mic Check: Test out adding commentary to your favorite clips.
Yo estoy actualizando ahora, menudo ritmo llevan, jeje
Me da que hasta el 12 tendremos una todos los dias.
Por favor los que os salta la actualizacion de mas de 3 gigas es que os comisteis una.Esta requeteexplicado en este post en el pasado y si teneis dudas de esto ya que no lo creeis informaros por vuestra cuenta y vereis que asi funciona el sistema de actualizaciones de la beta.Si te saltas una te bajas todo el sistema operativo de nuevo y esta semana han puesto actualizaciones diarias por lo que es muy facil saltarse una.
2da actualizacion de 3'5gbs, ya podria instalarse mas rapido xD
Owax escribió:2da actualizacion de 3'5gbs, ya podria instalarse mas rapido xD

dejala estos 4 dias en arranque inmediato... que por 4 dias...
joseyvero escribió:
Owax escribió:2da actualizacion de 3'5gbs, ya podria instalarse mas rapido xD

dejala estos 4 dias en arranque inmediato... que por 4 dias...


El tema es que a algunos por mucho que la tenemos en arranque inmediato como pones, no nos hace la actualización automática por la noche.
Ya queda nada para que salga para todos los usuarios, espero que salga pulida la cosa.
RTDetail escribió:
joseyvero escribió:
Owax escribió:2da actualizacion de 3'5gbs, ya podria instalarse mas rapido xD

dejala estos 4 dias en arranque inmediato... que por 4 dias...


El tema es que a algunos por mucho que la tenemos en arranque inmediato como pones, no nos hace la actualización automática por la noche.

¿Cuánto espacio libre tienes en el hdd interno? yo 39 Gb y si lo hace...
Estando en la beta, y más en la NXOE, hay que estar pendiende, ya que si no la fuerzas tu siendo tan seguidas, te avisa cuando salta la siguiente, y toca bajarse todo el SO
Yo visto lo visto, todos los dias a primera hora entro a ver si hay actualización y contra que si que hay jejejeje.
No me salta automaticamente asi que la fuerzo.
Ya queda menos y a este ritmo nos quedan 2 o 3 actualizaciones .
Un saludo
yo termino de unirme a la beta y me descargo solo 1,2g...no os parece poco?,salu2

p.d:y el mando tambien se actualizo,no sabia que se pudiera,jijijij
POR FIN han eliminado la molestia esa de estar en el menú, dar al botón B y que se te abra la última aplicación. Ahora le das y no hace nada, por fin, cojones. esa mierda estaba desde el día 1.(desde el lanzamiento de la consola quiero decir, no de la beta esta)

edito. nada, falsa alarma. me lo habia parecido xdxd
@The Prophet Se supone que es una característica favorable para nosotros, para hacernos la vida más cómoda [+risas] . A mí tampoco me gusta, dico sea de paso.

Con el ritmo tan alto que estamos teniendo de actualizaciones, lo mejor es comprobarlo manualmente todos los días. En mi caso, una vez por la mañana, y otra por la noche. Mano de santo, no más actualizaciones de 3,5Gb [sonrisa] .


Saludos
rubenfg escribió:@The Prophet Se supone que es una característica favorable para nosotros, para hacernos la vida más cómoda [+risas] . A mí tampoco me gusta, dico sea de paso.

Con el ritmo tan alto que estamos teniendo de actualizaciones, lo mejor es comprobarlo manualmente todos los días. En mi caso, una vez por la mañana, y otra por la noche. Mano de santo, no más actualizaciones de 3,5Gb [sonrisa] .


Saludos


En vez de parecer que está hecho a propósito, parece un error. La B está para darle hacia a tras y no para que ejectute la ultima opción, joder, es que queda fatal de los fatales. xdxdxd

Una caracteristica buena sería un teclado predictivo. Pero nada, que se ve que eso les cuesta demasiado trabajo. Yo que uso mucho el navegador o envío mensajes bastantes, pues es una jodienda ir letra a letra.el 95% de mis post de aquí los hago desde el navegador de la consola, así que te puedes hacer una idea. xdxd
Cuando algo esta mal implementado, está mal. Desde siempre, el botón rojo ha sido para cancelar... O como mucho de destrucción [+risas]

Sería una muy buena opción a implementar, ¿lo has pedido como posible función a través del feedback?. Si necesitas votos, cuenta con el mío.

La verdad es que no me quiero imaginar el suplicio que tiene que ser escribir así, las pocas veces que he tenido que escribir lo he hecho con smartglass. Una función como cuando buscas los juegos en la tienda, pero con vocabulario. Sería magnífico


Saludos
rubenfg escribió:Cuando algo esta mal implementado, está mal. Desde siempre, el botón rojo ha sido para cancelar... O como mucho de destrucción [+risas]

Sería una muy buena opción a implementar, ¿lo has pedido como posible función a través del feedback?. Si necesitas votos, cuenta con el mío.

La verdad es que no me quiero imaginar el suplicio que tiene que ser escribir así, las pocas veces que he tenido que escribir lo he hecho con smartglass. Una función como cuando buscas los juegos en la tienda, pero con vocabulario. Sería magnífico


Saludos


Ya he votado por el teclado predictivo, pero vamos, que no voy a pasearme por aquí mendigando votos para tal efecto. El que le interese ya habrá votado. Pero es curioso, cuando una característica tan buena como esa siempre te sale alguno diciendo que sobra o que no tienes ni pies ni cabeza, etc, etc, etc.(luego la implementan y y lloran de alegria los cuatro cretinos xdxdxd) Eh, pero eso sí, el botón B que ejecute la ultima aplicación es obligatorio XD

En fin que yo pensaba que sí, pero que no, que sigue haciendo lo mismo. y debería de haber sacado los logros en la barra principal esta de atajos, que se miran habitualmente, y no barra/mi perfil/mis logros.
Ya que estamos en faena, ¿puedes pasarme el enlace para votar?. O a al menos decirme donde era, para buscarla por mi cuenta. No me acuerdo de nada [tomaaa] .

Con los logros si que estoy mosqueado, algo tan usado no puede estar tan escondido. En mi caso, el acoplar no me gusta, se pierde demasiada pantalla. Y tal como está ahora es molesto, prefiero tirar de la aplicación de android o Pc.


Saludos
No se por qué me da que el día 12 tendremos la actualización y un montón de problemas/fallos....sólo quedan 3 días y lo que no hayan hecho ya...difícil que lo arreglen EB este tiempo.
Alguien sabe si la lista que roto "el major" el día de hoy con retrocompatibles podemos usarlos por ser de la preview desde el día de hoy o algo así?


o debemos esperar al 12?

acabo de comprar a través de la web el dirt 3 que viene gratis en gold y retrocompatible, no estoy en casa para probarlo, salen en juegos y aplicaciones como en la anterior interfaz para descargar o donde se pueden buscar?


escuche o lei arriba que vamos a poder comprar juegos de 360 en la ONE?
Hoy no he podido poner la consola porque me ha salido un update de 3.5GB. La he dejado a las 11:30 y ha llegado al 100% ahora (deben haberme cambiado la fibra por el modem de 56k y no me he debido dar cuenta) . Se apaga, no se enciende después de 5 minutos, la enciendo yo y cual es la sorpresa que me pide otra vez actualizar 3.5GB... Qué puta mierda es esta? :-?
¿A que hora sale la nueva actualización de XBO del día 12?
borj1ta escribió:Hoy no he podido poner la consola porque me ha salido un update de 3.5GB. La he dejado a las 11:30 y ha llegado al 100% ahora (deben haberme cambiado la fibra por el modem de 56k y no me he debido dar cuenta) . Se apaga, no se enciende después de 5 minutos, la enciendo yo y cual es la sorpresa que me pide otra vez actualizar 3.5GB... Qué puta mierda es esta? :-?

Ídem. De nuevo 3.5gb está mañana.(3a vez), así que he hecho un hard reset para que no vuelva a aparecer. Cruzo los dedos.
sonyfallon escribió:¿A que hora sale la nueva actualización de XBO del día 12?



Me autocito
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿A que hora sale la nueva actualización de XBO del día 12?



Me autocito


Espera que saco la bola de cristal......

Dice que posiblemente sobre las 12 de la mañana!!
4265 respuestas