CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

rubenfg escribió:Ya que estamos en faena, ¿puedes pasarme el enlace para votar?. O a al menos decirme donde era, para buscarla por mi cuenta. No me acuerdo de nada [tomaaa] .

Con los logros si que estoy mosqueado, algo tan usado no puede estar tan escondido. En mi caso, el acoplar no me gusta, se pierde demasiada pantalla. Y tal como está ahora es molesto, prefiero tirar de la aplicación de android o Pc.


Saludos


te acabo de leer. no te puedo linkear desde la consola pero pones xbox feedback en google y te sale, luego en busqueda escribes predictive text message y voila, ahi puedes votar. casi 400 votos lleva, cuidao ahi xdxdxd
Gracias compañero @The Prophet. Voto más conseguido. De paso, yo si voy a dejar el enlace por aquí, me parece que es buena idea para implementar. Y ya de paso voy a echar un vistazo, seguro que hay más ideas como ésta.

http://xbox.uservoice.com/forums/251648-friends-parties-profile-activity-feed/suggestions/6030361-predictive-text-messaging


Saludos
rubee3n escribió:No se por qué me da que el día 12 tendremos la actualización y un montón de problemas/fallos....sólo quedan 3 días y lo que no hayan hecho ya...difícil que lo arreglen EB este tiempo.


Problemas va a tener seguro, pero la build que tenemos nosotros dudo que sea la final, esa la llevarán probando ellos hace ya unas cuantas semanas.
A mi lo que me ha parecido curioso es que no nos habilitaron la retro de los 100 juegos a nosotros antes, asi que estaremos todos por igual el dia 12 supongo.

A ver que tal funcionan esos juegos realmente, porque con los actuales el primer gears of war funciona de pena.
Pues no salió nada update...quizás mañana.
Logicamente nuestra build no es la final, es más, los videos que siempre cuelga major nelson, su build es distinta a la que liberan, con lo que él y otro grupo irán 2-3 más avanzadas o ya en la final 100%
RTDetail escribió:Logicamente nuestra build no es la final, es más, los videos que siempre cuelga major nelson, su build es distinta a la que liberan, con lo que él y otro grupo irán 2-3 más avanzadas o ya en la final 100%


Será como en windows 10 que tienen un first ring, un fast ring y los demás.

Nelson estará en el first ring y los beta en el fast, y el resto de los mortales en la definitiva.


Yo me he desanimado.... Hoy no tenía actualización.... Jjajajaja
nuggle escribió:...Yo me he desanimado.... Hoy no tenía actualización.... Jjajajaja


Si, hoy me he levantado con la sensación de que me faltaba algo.... [qmparto] [qmparto]
LifelikeRocket escribió:
nuggle escribió:...Yo me he desanimado.... Hoy no tenía actualización.... Jjajajaja


Si, hoy me he levantado con la sensación de que me faltaba algo.... [qmparto] [qmparto]

Yo también [buuuaaaa] [+risas]
Saludos.
beyako escribió:A mi lo que me ha parecido curioso es que no nos habilitaron la retro de los 100 juegos a nosotros antes, asi que estaremos todos por igual el dia 12 supongo.

A ver que tal funcionan esos juegos realmente, porque con los actuales el primer gears of war funciona de pena.


Hola beyako, yo soy preview sólo desde Agosto y probé el Gears 1 un poco de pasada y me pareció que rendía perfectamente......¿por curiosidad qué problemas te dió a tí?

Saludos.
Entrar a Youtube desde el edge en la consola cada vez es más insufrible. Joder, si pasas el puntero por un video reproduciéndose no sabes lo que puede ocurrir. Desde que te adelante el vídeo, te lo atasque, hasta incluso te congele el navegador. XDXD

En serio, que alguien le diga a esta gente que no se olvide de arreglar el navegador.
The Prophet escribió:Entrar a Youtube desde el edge en la consola cada vez es más insufrible. Joder, si pasas el puntero por un video reproduciéndose no sabes lo que puede ocurrir. Desde que te adelante el vídeo, te lo atasque, hasta incluso te congele el navegador. XDXD

En serio, que alguien le diga a esta gente que no se olvide de arreglar el navegador.


Pregunta tonta...¿y para qué quieres acceder a YouTube a través de Edge en la consola teniendo la app dedicada de YouTube en la consola?
Ozule escribió:
The Prophet escribió:Entrar a Youtube desde el edge en la consola cada vez es más insufrible. Joder, si pasas el puntero por un video reproduciéndose no sabes lo que puede ocurrir. Desde que te adelante el vídeo, te lo atasque, hasta incluso te congele el navegador. XDXD

En serio, que alguien le diga a esta gente que no se olvide de arreglar el navegador.


Pregunta tonta...¿y para qué quieres acceder a YouTube a través de Edge en la consola teniendo la app dedicada de YouTube en la consola?


Respuesta lógica: porque no voy a entrar a la app por cualquier vídeo que me encuentre en un foro. Si estoy leyendo un foro y hay un vídeo insertado y lo quiero ver, lo mas normal del mundo es darle al play y no abrir la app. Amos, digo yo. Que a lo mejor es como siempre, que no digo más que gilipolleces y en vez de pedir que vaya bien el navegador debería de abrir la app.
The Prophet escribió:
Ozule escribió:
The Prophet escribió:Entrar a Youtube desde el edge en la consola cada vez es más insufrible. Joder, si pasas el puntero por un video reproduciéndose no sabes lo que puede ocurrir. Desde que te adelante el vídeo, te lo atasque, hasta incluso te congele el navegador. XDXD

En serio, que alguien le diga a esta gente que no se olvide de arreglar el navegador.


Pregunta tonta...¿y para qué quieres acceder a YouTube a través de Edge en la consola teniendo la app dedicada de YouTube en la consola?


Respuesta lógica: porque no voy a entrar a la app por cualquier vídeo que me encuentre en un foro. Si estoy leyendo un foro y hay un vídeo insertado y lo quiero ver, lo mas normal del mundo es darle al play y no abrir la app. Amos, digo yo. Que a lo mejor es como siempre, que no digo más que gilipolleces y en vez de pedir que vaya bien el navegador debería de abrir la app.


Buen punto de vista, yo uso o usaba el navegador de la ONE solo para pelis, de resto
Uso el iPhone o el iPad, es más fácil que usar el mando o el smartglass, cada quien tiene su punto de vista del uso de la ONE así como yo la uso para ver televisión otros lo ven tonto, en fin quiero decir que tu punto de vista es válido!
Pero no es que mi punto de vista sea válido. cada uno ve los vídeos donde quiera y, por eso mismo, donde vea uno los vídeos debería de ir bien, nada más.

Yo uso la consola de manera habitual para meterme a los foros, para verme pelis en stream y demás, luego para mí es importante que vaya bien, puedo coger el móvil y verlo desde ahí, o coger el ordenador, pero coño, que estoy en un dispositivo que en teoria hace todo lo que necesito y cuando estoy en él quiero que hacerlo desde ahí y que vaya bien, como cuando me pongo en el móvil, o como cuando uso el PC. ; ) ; )
The Prophet escribió:
Ozule escribió:
The Prophet escribió:Entrar a Youtube desde el edge en la consola cada vez es más insufrible. Joder, si pasas el puntero por un video reproduciéndose no sabes lo que puede ocurrir. Desde que te adelante el vídeo, te lo atasque, hasta incluso te congele el navegador. XDXD

En serio, que alguien le diga a esta gente que no se olvide de arreglar el navegador.


Pregunta tonta...¿y para qué quieres acceder a YouTube a través de Edge en la consola teniendo la app dedicada de YouTube en la consola?


Respuesta lógica: porque no voy a entrar a la app por cualquier vídeo que me encuentre en un foro. Si estoy leyendo un foro y hay un vídeo insertado y lo quiero ver, lo mas normal del mundo es darle al play y no abrir la app. Amos, digo yo. Que a lo mejor es como siempre, que no digo más que gilipolleces y en vez de pedir que vaya bien el navegador debería de abrir la app.


Pues mira no lo había pensado por ahí la verdad. Lo suyo sería que detectase el tipo de vínculo y abriese la app la verdad.
Si el edge va mal en WIn 10, va a ir mal aqui. El problema no lo tienen aqui, lo tienen en la raiz
Mi impresión es que esto ha mejorado mucho durante la ultima semana, me va ahora mismo dia 10/11/2015 a las 22:33 horas de lujo el dash (ni un solo lagazo ni en transiciones ni haciendo cualquier tipo de cosa), mañana si meten otra actualización igual no puedo decir lo mismo. jajaja.
Mañana sale la retro para todo el mundo. Los que estamos en la beta no vamos a poder probar antes los juegos nuevos retrocompatibles? Nos hemos comido todas las mierdas y bugs y ahora nos dan las cosas el mismo día que al resto.. No lo entiendo..
Yo ayer metí el Gears 3 por si sonaba la flauta y nanai, me decía que me mirara la lista de juegos retrocompatibles así que todo pinta a que sí, hasta mañana nada...
SpiderSilva escribió:Mañana sale la retro para todo el mundo. Los que estamos en la beta no vamos a poder probar antes los juegos nuevos retrocompatibles? Nos hemos comido todas las mierdas y bugs y ahora nos dan las cosas el mismo día que al resto.. No lo entiendo..


Nadie te obliga , no? estar en la beta es decisión tuya y es lo que es una beta... para hacer reporting de fallos.
Ami me sigue pasando que cada 60min se va el xbox live... No puede ser que no lo an arreglado si ya lo reporte... A alguien mas le pasa?
munarriz escribió:Si el edge va mal en WIn 10, va a ir mal aqui. El problema no lo tienen aqui, lo tienen en la raiz


Edge va genial en Windows 10.
Que raro que siendo mañana la salida oficial estos 2 últimos dias no haya habido actu...
SpiderSilva escribió:Mañana sale la retro para todo el mundo. Los que estamos en la beta no vamos a poder probar antes los juegos nuevos retrocompatibles? Nos hemos comido todas las mierdas y bugs y ahora nos dan las cosas el mismo día que al resto.. No lo entiendo..

Nadie te obliga a comerte la mierda de bugs
Capi America escribió:Que raro que siendo mañana la salida oficial estos 2 últimos dias no haya habido actu...

Estarán muy liados para el día " 0 ".....
El problema del edge es que si no hubiera probado el ie de la propia consola no seria tan exigente con el ya que cosas que hacia perfectamente con ie y sin problemas al edge se le va la pinza cosa mala.

2 dias sin actualizacion y sale mañana...o sale una esta noche o me temo que ya estamos en la final :(
Las apps son independientes del SO, así que puede salir una actualización para el Edge cada poco sin importar el SO.

Lo irán mejorando tranquilos.
URTYK escribió:Las apps son independientes del SO, así que puede salir una actualización para el Edge cada poco sin importar el SO.

Lo irán mejorando tranquilos.



el explorador anterior, aunque fuera mejor que lo que va este hasta el momento, jamas termino de ir fino, yo tranquilo estoy pero los de MS con lo del navegador mas que yo, incluso
Hoy y ha habido actu???

Es que no me apetece encender la consolas. [tomaaa]
papatuelo escribió:Hoy y ha habido actu???

Es que no me apetece encender la consolas. [tomaaa]

no :-|
Yo creo que anoser que saquen cuando sea de dia por alli ya no sacaran otra beta porque ya estaran preparando la version final o ya la tendran preparada
joseyvero escribió:
papatuelo escribió:Hoy y ha habido actu???

Es que no me apetece encender la consolas. [tomaaa]

no :-|


Putos incompetentes, se tocan los huevos a dos manos, dos días sin actualización, se estan durmiendo en los laureles. [hallow]

PD: Supongo que ya actualizaremos todos mañana.

Por cierto a mi el dash en estos momentos me va completamente follao y no me da ningún problema, aunque yo no uso el navegador que parece ser lo que más problemas esta dando. Pero para jugar y todo lo demás, va espectacular.
papatuelo escribió:
joseyvero escribió:
papatuelo escribió:Hoy y ha habido actu???

Es que no me apetece encender la consolas. [tomaaa]

no :-|


Putos incompetentes, se tocan los huevos a dos manos, dos días sin actualización, se estan durmiendo en los laureles. [hallow]

PD: Supongo que ya actualizaremos todos mañana.

Por cierto a mi el dash en estos momentos me va completamente follao y no me da ningún problema, aunque yo no uso el navegador que parece ser lo que más problemas esta dando. Pero para jugar y todo lo demás, va espectacular.



el navegador es un problema andante. a mi el dash tambien me va bien, salvo algunas veces que quiero ver los clips de video de mis contacto. el edge o el ie enmascarado este no va fino, porque no se use no significa que todo vaya bien.

seguira llendo mal y algo que para algunos de nosotros es de uso cotidiano pues peor, lo parchearan de vez en cuando ya que en general no es de primera necesidad y se mantendran los puntos negros, como cerrarse 20 veces al dia y hasta incluso congelar la consola y apagarla. lo tengo asumido y ellos no dan con la tecla. a ver si con el tiempo me sorprenden.
The Prophet escribió:
papatuelo escribió:
Putos incompetentes, se tocan los huevos a dos manos, dos días sin actualización, se estan durmiendo en los laureles. [hallow]

PD: Supongo que ya actualizaremos todos mañana.

Por cierto a mi el dash en estos momentos me va completamente follao y no me da ningún problema, aunque yo no uso el navegador que parece ser lo que más problemas esta dando. Pero para jugar y todo lo demás, va espectacular.



el navegador es un problema andante. a mi el dash tambien me va bien, salvo algunas veces que quiero ver los clips de video de mis contacto. el edge o el ie enmascarado este no va fino, porque no se use no significa que todo vaya bien.

seguira llendo mal y algo que para algunos de nosotros es de uso cotidiano pues peor, lo parchearan de vez en cuando ya que en general no es de primera necesidad y se mantendran los puntos negros, como cerrarse 20 veces al dia y hasta incluso congelar la consola y apagarla. lo tengo asumido y ellos no dan con la tecla. a ver si con el tiempo me sorprenden.


La verdad es que creo que casi nadie usa el navegador en una consola, y en general, no solo en ONE los navegadores de casi cualquier cosa que no sea un ordenador o tablet suelen ser la peste.

Pero entiendo que teniendo windows 10 y para los que lo usan tiene que ser una putada.

No perdáis la esperanza quiza permitan colgar algún navegador third party cuando abrán la tiena de aplicaciones universales.
papatuelo escribió:
La verdad es que creo que casi nadie usa el navegador en una consola, y en general, no solo en ONE los navegadores de casi cualquier cosa que no sea un ordenador o tablet suelen ser la peste.

Pero entiendo que teniendo windows 10 y para los que lo usan tiene que ser una putada.

No perdáis la esperanza quiza permitan colgar algún navegador third party cuando abrán la tiena de aplicaciones universales.

Yo tampoco lo uso nunca en ninguna consola.
Pero ya que lo ponen, que funcione bien sería lo normal.
Saludos.

PD. noto como que me falta algo... será la actualización diaria. [+risas] [carcajad]
Pues llamadme raruno pero yo si uso el navegador! y bastante!! pones start al juego y puedes consultar cualquier cosa y ya cuando saquen el chatpad del mando lo usaré aun más... además si lo hacen bien se podrá ver yomvi, mitele, etc etc desde el navegador, dando muchas opciones de ver la tele online.
jordi1986 escribió:Pues llamadme raruno pero yo si uso el navegador! y bastante!! pones start al juego y puedes consultar cualquier cosa y ya cuando saquen el chatpad del mando lo usaré aun más... además si lo hacen bien se podrá ver yomvi, mitele, etc etc desde el navegador, dando muchas opciones de ver la tele online.



yo entre partida y partida al halo o a cualquier juego abro el navegador y me meto a los foros, o a ver un vídeo para sacar un logro, etc, y por la noche me meto en la cama y me pongo una peli o una serie en stream. Vamos, uso cotidiano.
Pues si no pulen los errores del navegador y lo demás vamos finos. En unas horas cuándo salga nos vemos todos haciendo hard reset y teniendo que volver a instalar todo.
Lo que no entiendo es que no adelanten instalaciones a los de la beta, para no saturar los servidores mañana que seguro que se caen al ser una actualización simultanea en todo el mundo, como se saturaron con W10 PC.
Saludos.
(mensaje borrado)
Yo creo que mañana todos actualizamos a la misma, si esta fuera la final se podría jugar a esos 104 juegos retros...vamos digo yo...
Perdón si ya se ha comentado.No sale el porcentaje de progreso de los logros?
Kenwood escribió:Yo creo que mañana todos actualizamos a la misma, si esta fuera la final se podría jugar a esos 104 juegos retros...vamos digo yo...


Sí, pero no habrá grandesc ambios. En esencia está es la definitiva capada.
¿En esta interfaz hay alguna forma de ocultar juegos en lo de "Listo para instalar"? porque no encuentro la opción.
miguel_jb escribió:¿En esta interfaz hay alguna forma de ocultar juegos en lo de "Listo para instalar"? porque no encuentro la opción.


Antes había la opción, con la nueva interfaz aún no han puesto la opción
Parece ser que para los que hemos estado en la BETA habra algun tipo de regalo. Lo ha comentado Mike Ybarra.
Se agradecerá lo que sea.
SG_SIYU escribió:Parece ser que para los que hemos estado en la BETA habra algun tipo de regalo. Lo ha comentado Mike Ybarra.
Se agradecerá lo que sea.


Interesante, a ver que puede ser. Tienes el enlace del tweet?
neo-ripped escribió:
SG_SIYU escribió:Parece ser que para los que hemos estado en la BETA habra algun tipo de regalo. Lo ha comentado Mike Ybarra.
Se agradecerá lo que sea.


Interesante, a ver que puede ser. Tienes el enlace del tweet?


aqui lo tienes. Lo vi en 3djuegos y en su tweet
https://twitter.com/XboxQwik/status/664 ... wsrc%5Etfw
SG_SIYU escribió:Parece ser que para los que hemos estado en la BETA habra algun tipo de regalo. Lo ha comentado Mike Ybarra.
Se agradecerá lo que sea.

Un poster? Un diploma en pdf imprimible "yo ayude en la beta 2015"
Naaa, será un codigo pata descargar el halo reach...
4265 respuestas