CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Darkhe escribió:
SG_SIYU escribió:Parece ser que para los que hemos estado en la BETA habra algun tipo de regalo. Lo ha comentado Mike Ybarra.
Se agradecerá lo que sea.

Un poster? Un diploma en pdf imprimible "yo ayude en la beta 2015"
Naaa, será un codigo pata descargar el halo reach...

Como me den un oster se lo pongo en los c%(%es con 2 chinchetas [+risas]
A mi se me ha quedado perpétuo en accesos directos el cuadradito que pone Logros, digo cuadradito porque no sale icono alguno, le doy a quitar de la lista y no se quita, y lo tengo desde hace muchas actus, por lo visto estoy condenado a tenerlo así, como con la demo del juego ese del zoológico, que me aparece en mis juegos por duplicado y es imposible borrarlos.
que bueno!!!!

"los 104 juegos de 260 podrán descargarse sin pagar"... jajajajaja!!!

ojala den algo interesante, aunque la verdad, por estar en la beta me han dado

2 juegos de xbox 360 (Gears of war, otro de unas torres)
Código para la beta de Star wars
Código para la beta de Rainbow six
Código par a ing4resar al comunity de BT4 ademas de poder ingresar a un juego aparte de eso.

No recuerdo que más,, por eso supongo un código para descargar algo, ojala xbox live gold que se me va a acabar, EA Access que se me venció y no he renovado.


pero seria lindo a los que realizamos quest un juego AAA (halo 5 soñaaaaaaar)
darcomix escribió:que bueno!!!!

"los 104 juegos de 260 podrán descargarse sin pagar"... jajajajaja!!!

ojala den algo interesante, aunque la verdad, por estar en la beta me han dado

2 juegos de xbox 360 (Gears of war, otro de unas torres)
Código para la beta de Star wars
Código para la beta de Rainbow six
Código par a ing4resar al comunity de BT4 ademas de poder ingresar a un juego aparte de eso.

No recuerdo que más,, por eso supongo un código para descargar algo, ojala xbox live gold que se me va a acabar, EA Access que se me venció y no he renovado.


pero seria lindo a los que realizamos quest un juego AAA (halo 5 soñaaaaaaar)


Podrán descargarse... quien? todo kiski o sólo tú?? no entiendo.
hola queria saber si os salen los logros en la consola como el youtube o twitch day one, :( por que a mi no me salen
Soulblad3 escribió:
darcomix escribió:que bueno!!!!

"los 104 juegos de 260 podrán descargarse sin pagar"... jajajajaja!!!

ojala den algo interesante, aunque la verdad, por estar en la beta me han dado

2 juegos de xbox 360 (Gears of war, otro de unas torres)
Código para la beta de Star wars
Código para la beta de Rainbow six
Código par a ing4resar al comunity de BT4 ademas de poder ingresar a un juego aparte de eso.

No recuerdo que más,, por eso supongo un código para descargar algo, ojala xbox live gold que se me va a acabar, EA Access que se me venció y no he renovado.


pero seria lindo a los que realizamos quest un juego AAA (halo 5 soñaaaaaaar)


Podrán descargarse... quien? todo kiski o sólo tú?? no entiendo.



Yo tampoco me he enterado de nada. xdxd
viento polar escribió:hola queria saber si os salen los logros en la consola como el youtube o twitch day one, :( por que a mi no me salen


Ayer me pasó que no me salió el aviso de que había conseguido 2 logros del Syndicate, pero luego vi en mis logros que sí los tenía. ¿Tal vez te pase eso?
Hora de salida oficial en España? X no dormir....
Gery72 escribió:
viento polar escribió:hola queria saber si os salen los logros en la consola como el youtube o twitch day one, :( por que a mi no me salen


Ayer me pasó que no me salió el aviso de que había conseguido 2 logros del Syndicate, pero luego vi en mis logros que sí los tenía. ¿Tal vez te pase eso?


miro en el apartados de los logros pero eso no me salen, pero los de los juego si me salen todos
La actualización comenzará su despliegue global a las 9:01 de la mañana para todos lo usuarios, y la retrocompatibilidad se activará horas después
atlasFTW escribió:La actualización comenzará su despliegue global a las 9:01 de la mañana para todos lo usuarios, y la retrocompatibilidad se activará horas después


Jooo, y yo que esperaba que saliera esta medianoche :( Donde lo han confirmado?
atlasFTW escribió:La actualización comenzará su despliegue global a las 9:01 de la mañana para todos lo usuarios, y la retrocompatibilidad se activará horas después

gracias y buenas noches, pues
neo-ripped escribió:
atlasFTW escribió:La actualización comenzará su despliegue global a las 9:01 de la mañana para todos lo usuarios, y la retrocompatibilidad se activará horas después


Jooo, y yo que esperaba que saliera esta medianoche :( Donde lo han confirmado?


Major Nelson

La Retrocompatibilidad estará a partir de las 9:01 PM (hora española).
Dominhate escribió:
neo-ripped escribió:
atlasFTW escribió:La actualización comenzará su despliegue global a las 9:01 de la mañana para todos lo usuarios, y la retrocompatibilidad se activará horas después


Jooo, y yo que esperaba que saliera esta medianoche :( Donde lo han confirmado?


Major Nelson

La Retrocompatibilidad estará a partir de las 9:01 PM (hora española).


Gracias, pues nada a dormir jajaja.
Se recomienda dejar la consola en inicio inmediato.
Dominhate escribió:
neo-ripped escribió:
atlasFTW escribió:La actualización comenzará su despliegue global a las 9:01 de la mañana para todos lo usuarios, y la retrocompatibilidad se activará horas después


Jooo, y yo que esperaba que saliera esta medianoche :( Donde lo han confirmado?


Major Nelson

La Retrocompatibilidad estará a partir de las 9:01 PM (hora española).


9:01 PM, eso es a las 21:00 horas y no a las 9 de la mañana, o eso creo, si es así a esperar más horas entonces.
Jue la retro empezara a ruar desde las 9 de la noche del 12 a las 6 de la mañana del dia 13. Vamos que posiblemente queden mas de 24 horas aun xD
No, no es alas 21:00 es a las 9:00am 9 horas de diferencia respecto a las 12am de Los angeles asique mañana por la mañana se actualiza esto
Yo entiendo que la actualización del sistema sera a la media noche en horario pacifico de los Estados Unidos y la compatibilidad será al medio día, doce horas después.

Yo estoy en Guatemala, asi que para mi son dos horas mas tarde, pero para los españoles hay que sumar 9 horas.

Eso es lo que entiendo en este texto literal:

NXOE starts rolling out after 3:01am ET/ 12:01am PT November 12th. Back Compat titles will be playable or start to appear in your collection (for digital purchases) after 3:01pm /12:01 pm (Noon) PT on Thursday
jonnyysp escribió:No, no es alas 21:00 es a las 9:00am 9 horas de diferencia respecto a las 12am de Los angeles asique mañana por la mañana se actualiza esto

Si, el despliegue de la NXOE es a las 09:01, pero la retro hasta la noche nada.
La nueva interfaz empezará a llegar mañana a partir de las 9:01. Suponemos que llegará de forma escalonada por lo que tened paciencia, dejad la consola en modo reposo y cuando lleguéis a casa debéis tener la nueva interfaz funcionando. La retrocompatibilidad, por su parte, llegará doce horas más tarde que la interfaz y estará disponible a partir de las 21:01.
Efectivamente 9:01 la NXOE y a las 21:01 la retro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya he puesto la consola en inicio rapido :)
En inicio rápido puesta está, mañana no llego a mi casa hasta las 22:00. Justo para probarlo todo un poco y ver como tira.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si se habrá dicho en alguna noticia, pero vamos a ser recompensados los que seguimos siendo tester,no han dicho todavía que regalo será ,pero ya el acordarse que hemos estado hay dando el callo es gratificante.
Que recompensen tb a los que tenemos kinect porque me esta empezando a cabrear esto.....
Venia a preguntar la hora pero ya os e leído je je , entre esto y el direct menudo día XD .
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el kinect lo tengo puesto en venta por 50€ y ni así lo vendo
mekausmal escribió:Que recompensen tb a los que tenemos kinect porque me esta empezando a cabrear esto.....


Esto del kinect es una ESTAFA GORDA !!!!!!!! Yo tb lo tengo ahi puesto ,pero para lo que vale,,ademas ya lo han dejado totalmente de lado.

Lo que me hace ,que cualquier cosa que saquen el mal nacido de microsoft no lo comprare de inicio.No me vuelve a robar mas.
tinete escribió:
mekausmal escribió:Que recompensen tb a los que tenemos kinect porque me esta empezando a cabrear esto.....


Esto del kinect es una ESTAFA GORDA !!!!!!!! Yo tb lo tengo ahi puesto ,pero para lo que vale,,ademas ya lo han dejado totalmente de lado.

Lo que me hace ,que cualquier cosa que saquen el mal nacido de microsoft no lo comprare de inicio.No me vuelve a robar mas.


+1

Anda que no podrían sumarse al carro de la Realidad Virtual y utilizar el Kinect para posicionamiento absoluto...
mortisdj escribió:
tinete escribió:
mekausmal escribió:Que recompensen tb a los que tenemos kinect porque me esta empezando a cabrear esto.....


Esto del kinect es una ESTAFA GORDA !!!!!!!! Yo tb lo tengo ahi puesto ,pero para lo que vale,,ademas ya lo han dejado totalmente de lado.

Lo que me hace ,que cualquier cosa que saquen el mal nacido de microsoft no lo comprare de inicio.No me vuelve a robar mas.


+1

Anda que no podrían sumarse al carro de la Realidad Virtual y utilizar el Kinect para posicionamiento absoluto...


Se sabe de hace tiempo que esa es la idea, lo que han dejado de lado son los gestos en la interfaz por que casi nadie los usa y tenian que centrarse en mejorar otros aspectos, nada mas.
Arkadio766 escribió:Yo el kinect lo tengo puesto en venta por 50€ y ni así lo vendo

Normal si en tiendas de segunda mano como CEX lo tienen a 40€ con 1 año de garantía.
Yo para malvenderlo paso... Kinect está tristemente infrautilizado pero sus posibilidades son muchas y prefiero quedármelo y si veo que para la One es absurdo hacer experimentos con él en PC a "regalarlo" por 30-40€.
Estoy haciendo tiempo para actualizar jajajajajaj, falta mucho? Ya llegamos? Vaaaaaaa
Scopata escribió:Yo para malvenderlo paso... Kinect está tristemente infrautilizado pero sus posibilidades son muchas y prefiero quedármelo y si veo que para la One es absurdo hacer experimentos con él en PC a "regalarlo" por 30-40€.


Hombre para dar órdenes por voz es muy útil para aligerar en muchas ocasiones, y además ahora cuando tengamos Cortana también nos será muy útil. Yo no lo vendo, lo tengo clarísimo.

Se acerca la hora de llegada de la actualización definitiva, a ver qué pasa jejeje.
10 min! Y yo en el curro... XD

Nos traerán alguna sorpresita en la versión final? Que creeis?
Capi America escribió:10 min! Y yo en el curro... XD

Nos traerán alguna sorpresita en la versión final? Que creeis?


¿Cortana por ejemplo no viene con ella, o la posibilidad de poder instalar apps de windows?, bueno en el hilo principal de Xbox One ya han comentado que les ha llegado ahora una actualización de 1gb ... poco veo eso ¿no?.
si, la actualización pesa 1154mb
Otro actualizando la consola!!!
Yo estoy con la preview y aún no me ha llegado la actualización.
Además mirando el catálogo de juegos he visto que ya no me aparecen los poquitos retrocompatibles que tenía en "listos para instalar".
Ni a mi. Tambien preview.
La acabo de encender y no me pide actualización, que raro...normalmente cada día a esta hora me actualizaba.

Otra cosa, me he ido a la lista de juegos listos para instalar y me han desaparecido los retrocompatibles de 360, que cosa más rara...

Otro aquí también esperando a poder ocultar de la lista para instalar, descargas de demos, betas,etc...
Digo yo que los habrán quitado y esta noche los pondran todos de golpe...por cierto no le ga saltado actualización aun...
Id a configuración/sistema/actualizaciones. Ahí la encontraréis.
robertyoung escribió:Id a configuración/sistema/actualizaciones. Ahí la encontraréis.


No. No aparece ninguna disponible ahí. Soy preview.
Yo también he ido a opciones y nada, siendo preview parece que no salta.
Y no quiero dejar de ser preview, que ayer dijeron que nos regalarían alguna cosilla de la store por las molestias.
Yo ya la he actualizado, ocupa 1.1 gb la actualización. Decir que yo no estaba en la preview.
He tenido que forzar la actualización porque no saltaba automaticamente. El mando también se me ha actualizado.

Saludos.
a mi ya me se esta actualizando 1gb me pone creia q era mas grande,yo no he forzado nda he ido a sistema y me a salido para actualizar, no estaba en lo de la beta ni nda
Por favor, los que estéis actualizando decid si sois preview o no, por saber si ese es el motivo por el que a algunos no nos salta.
4265 respuestas