CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

No se puede compartir capturas ni videos en facebook, seas o no gold ( yo lo soy ) tengo la PS4 y estaria bien esa funcion en la One,la segundo cuestion, lo desconozco.

Saludos.


chufirulo escribió:Soy algo novato y tengo dos preguntas:

1.- ¿Se pueden compartir capturas en facebook sin ser gold? (como si se puede hacer en ps4 con el boton share)
2.- ¿Hay alguna forma de hacer streaming en un ipad o en un portatil con windows7 instalado?

Gracias.
ciberfoxx escribió:Conseguis que la nueva app wireless display os vaya fluido si poneis un video?


Particularmente en la beta lo probe y va mucho mejor que con la anterior interfaz, arreglaron los problemas de pausas de video del teléfono pero todavía sostiene algo de lag entre el móvil y la pantalla....


alguien me puede decir si la retrocompatibilidad ya esta funcionando?

sobre todo la digital (ejemplo grid3)

anoche antes de la actualización revise y ya no me aparecía ni gears ni el de torres que me habían regalado en la beta para descargar.

quiero comprar south park y jugarlo!!!!!
darcomix escribió:
ciberfoxx escribió:Conseguis que la nueva app wireless display os vaya fluido si poneis un video?


Particularmente en la beta lo probe y va mucho mejor que con la anterior interfaz, arreglaron los problemas de pausas de video del teléfono pero todavía sostiene algo de lag entre el móvil y la pantalla....


alguien me puede decir si la retrocompatibilidad ya esta funcionando?

sobre todo la digital (ejemplo grid3)

anoche antes de la actualización revise y ya no me aparecía ni gears ni el de torres que me habían regalado en la beta para descargar.

quiero comprar south park y jugarlo!!!!!


La retrocompatibilidad se activa a partir de las 9 de la noche, hora española.
darcomix escribió:
ciberfoxx escribió:Conseguis que la nueva app wireless display os vaya fluido si poneis un video?


Particularmente en la beta lo probe y va mucho mejor que con la anterior interfaz, arreglaron los problemas de pausas de video del teléfono pero todavía sostiene algo de lag entre el móvil y la pantalla....


alguien me puede decir si la retrocompatibilidad ya esta funcionando?

sobre todo la digital (ejemplo grid3)

anoche antes de la actualización revise y ya no me aparecía ni gears ni el de torres que me habían regalado en la beta para descargar.

quiero comprar south park y jugarlo!!!!!


La retrocompatibilidad hata las 21:00 no la activan. Los juegos "beta" de la retrocompatibilidad los han quitado porque ya van a lanzar la version oficial.

Y no es el Grid3 es el DIRT3 XD
@fenix_supremo @BILBOKOA

Gracias a ambos!!!

jajajaa claro asi nunca lo iba a encontrar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kurosawa42 escribió:No se puede compartir capturas ni videos en facebook, seas o no gold ( yo lo soy ) tengo la PS4 y estaria bien esa funcion en la One,la segundo cuestion, lo desconozco.

Saludos.


chufirulo escribió:Soy algo novato y tengo dos preguntas:

1.- ¿Se pueden compartir capturas en facebook sin ser gold? (como si se puede hacer en ps4 con el boton share)
2.- ¿Hay alguna forma de hacer streaming en un ipad o en un portatil con windows7 instalado?

Gracias.

¿este update no era el famoso windows 10 para One? Es que tengo un lio montado con tantos anuncios y caracteristicas anunciados. Supuestamente si es windows10 para One, admitira un monton de apps de la MS Store, entre ellas deberia admitir facebook ¿no? Desde la app de facebook deberia de poder compartirse las capturas almacenadas en el disco duro ¿no?
Una pregunta:para que es la opcion de contraste alto?esta en configuracion.
Capi America escribió:
Owax escribió:
Capi America escribió:
La retro es hoy si pero si no entendí mal los gears salen el 1 de Diciembre

Los gears están ya lo que pasa el 1 de diciembre es que te los dan si jugaste el remaster


O sea para los que ya los tuvimos en la 360 estran hoy y para los que no pero hayan comprado la UE el 1?

Exacto, si los tienes y has actualizado ya te deben de ir y si no los tienes te los daran el dia 1 si has jugado el remaster
edito y muevo a donde corresponde
Emphassis escribió:Una pregunta:para que es la opcion de contraste alto?esta en configuracion.


PD:alguien lo sabe?
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta:para que es la opcion de contraste alto?esta en configuracion.


PD:alguien lo sabe?


La típica de los moviles y tal, para "ver" mejor los menús, es una opción para discapacitados.
Duda: soy beta y aun no pide actualizar desde el lunes, es normal?
carritoman escribió:Duda: soy beta y aun no pide actualizar desde el lunes, es normal?


Otra duda... antes de preguntar, ¿¿te has parado un momento a leer las últimas páginas??....
nuggle escribió:
carritoman escribió:Duda: soy beta y aun no pide actualizar desde el lunes, es normal?


Otra duda... antes de preguntar, ¿¿te has parado un momento a leer las últimas páginas??....


Perdón por mi flojera: Si la actualización ultima que recibimos en la beta es la misma actualizacion que esta recibiendo todo el mundo.
carritoman escribió:
nuggle escribió:
carritoman escribió:Duda: soy beta y aun no pide actualizar desde el lunes, es normal?


Otra duda... antes de preguntar, ¿¿te has parado un momento a leer las últimas páginas??....


Perdón por mi flojera: Si la actualización ultima que recibimos en la beta es la misma actualizacion que esta recibiendo todo el mundo.

si
acecombat escribió:
zombiem escribió:Alguien sabe como descargar el dirt3 que regalan por ser gold a la xbox one?


Primero hay que espera a las 21:00 y luego si no tienes xbox 360 lo "descargas" desde la web para que te aparezca luego en la opción de la ONE "listo para descargar"


Vale gracias, entonces me precipitaba yo xd
A la salida del trabajo ire a ver si se puede
¿Han quitado la opción de ocultar los juegos listos para instalar? No veo la opción y no me gusta tener demos y betas por ahi.

Edit: Vale ya he visto que se ha preguntado antes y de momento parece que lo han quitado.
Pues vaya fastidio [snif]
Pues ya he probado la nueva interfaz y bueno, mola si, pero también me gustaba la otra, aunque en esta parece que en general estan las cosas más a mano. Tampoco he notado esa enorme diferencia de velocidad aunque a lo mejor es porque yo no me prodigo mucho en parties y porque uso Kinect para or a los sitios directamente con una instrucción.

Me ha gustado mucho la sección de logros y estadísticas, ya iba haciendo falta un contabilizador de horas pero además han añadido datos interesantes y comparativas con los amigos, eso esta muy bien.

Lo que no me ha gustado es que no han implementado las órdenes de voz en algunas partes de la nueva interfaz como en el centro de juegos, logros y demás. Tampoco me ha gustado que quiten cosas como los gestos con Kinect, aunque se usen poco, y no se porque ha desaparecido la comparativa de horas echadas a un juego cuando visitabas algún perfil random en el multijugador, era muy útil en el GoW mientras esperabas en la sala a entrar en la partida, que a veces echa la vida.

Con ganas de que llegue la retro, que a mi metiendo juegos como los 2 Doom, el Bloodraine y el Phantom Breaker me han dado una alegría porque realmente no pensaba que los fueran a incorporar, al menos tan rápido :)
hagenderadeon escribió:Lo que no me ha gustado es que no han implementado las órdenes de voz en algunas partes de la nueva interfaz como en el centro de juegos, logros y demás. Tampoco me ha gustado que quiten cosas como los gestos con Kinect, aunque se usen poco,



yo supongo que lo de las ordenes de voz las pulirán mas adelante con cortana. (lo que si es claro es que van mucho mas fluidas)
pero lo de los gestos de kinect yo supongo que es temporal, o es seguro que los quitaron... me daría mucho mal genio por que yo si los uso mucho.

PD: ayer por fin me reconoció mi perfil con el kinect al iniciar toco hacerle por comandos "el no fui reconocido" pero ya funciona.
darcomix escribió:
hagenderadeon escribió:Lo que no me ha gustado es que no han implementado las órdenes de voz en algunas partes de la nueva interfaz como en el centro de juegos, logros y demás. Tampoco me ha gustado que quiten cosas como los gestos con Kinect, aunque se usen poco,



yo supongo que lo de las ordenes de voz las pulirán mas adelante con cortana. (lo que si es claro es que van mucho mas fluidas)
pero lo de los gestos de kinect yo supongo que es temporal, o es seguro que los quitaron... me daría mucho mal genio por que yo si los uso mucho.

PD: ayer por fin me reconoció mi perfil con el kinect al iniciar toco hacerle por comandos "el no fui reconocido" pero ya funciona.


Yo supongo que aún esta un poco verde y cosas accesorias como esas las iran añadiendo, no creo que dejen parte del interfaz sin órdenes de voz [+risas]

Respecto a los gestos lo que comentaron es que lo habían quitado porque lo usaba muy poca gente y que no les rentaba el coste de añadirlo pero que si la gente lo solicitaba en un futuro se plantearían traerlo de vuelta, así que me da que ya no vuelve...
Se sabe algo del supuesto regalo a los de la preview??
estoy intentando juagar al rainbow 6 vegas 2 k lo tengo en formato fisico. todavía no deja ... verdad? es que leí que se podia, apartir de las 9 pm pero a mi no me deja y quiero saber si es por el disco que esta dañado o por xbox
gracias
hagenderadeon escribió:Respecto a los gestos lo que comentaron es que lo habían quitado porque lo usaba muy poca gente y que no les rentaba el coste de añadirlo pero que si la gente lo solicitaba en un futuro se plantearían traerlo de vuelta, así que me da que ya no vuelve...



Es una lastima, lamentable, que en vez de darnos nos quiten, yo la verdad si usaba los gestos, aunque los comandos estén bien, bueno se que no son necesarios y parece que soy el único que se ha quejado sobre eso...

vamos a ver a futuro si los colocan.
me han regalado el fallout 3 y un par de juegos mas porque yo no tenia comprado nada de eso. puede ser?
The Prophet escribió:me han regalado el fallout 3 y un par de juegos mas porque yo no tenia comprado nada de eso. puede ser?


Ten en cuenta que ahora tienes un compañero de juegos [carcajad] Me ha pasado igual con Castle Crashers
roly82 escribió:
The Prophet escribió:me han regalado el fallout 3 y un par de juegos mas porque yo no tenia comprado nada de eso. puede ser?


Ten en cuenta que ahora tienes un compañero de juegos [carcajad] Me ha pasado igual con Castle Crashers


que compañero. no me he enterado de nada


edito. ya se por queeeeeeee. tengo mi antiguo GT en la consola y tenia esos pillados xdxd. ni me acordaba xdxd
patxy1985 escribió:Se sabe algo del supuesto regalo a los de la preview??


No hay ningún regalo, en este pais se traducen las cosas con el culo.
Hay cosas que no funcionan respecto a las órdenes de voz, por ejemplo en mis juegos y aplicaciones no funciona la orden "página siguiente".

Por otro lado tampoco funciona la instrucción "Xbox ir a upload", de hecho es que yo solo veo el Upload Studio, no veo el normal donde ver tus videos grabados.
URTYK escribió:
patxy1985 escribió:Se sabe algo del supuesto regalo a los de la preview??


No hay ningún regalo, en este pais se traducen las cosas con el culo.



a que se referia milikito ybarra?
patxy1985 escribió:Se sabe algo del supuesto regalo a los de la preview??


a qui tiene tu respueta



Como ya sabéis todos, desde esta misma mañana esta disponible para descargar la última actualización del sistema operativo de Xbox One que da acceso a todos los usuarios a la nueva Xbox One Experience. Pues bien, como es lógico pese a que la interfaz funciona muy bien y es mucho más rápida que la anterior, hay algunos temas que preocupan a los usuarios y Microsoft ha resuelto algunas de ellas.

Mike Ybarra ha sido preguntado vía Twitter sobre si existe la posibilidad de que las capturas que realicemos, tanto vídeos como imágenes, se compartan más rápidamente de lo que lo hacen actualmente. “Tenemos que asegurarnos que todo el contenido compartido es apropiado para Xbox Live y eso lleva un tiempo revisarlo, ustedes se sorprenderían de ver todo lo que conseguimos hacer...”

Otro de los temas candentes de los últimos días es la recompensa que recibirán los miembros preview por haber participado en la fase beta. Un usuario pregunto drectamente si se trataba de Gears of War 3, a lo que Mike respondió: “No, pero podemos tener preparado algo del bazar para los betatesters que nos ayudaron“.

Preguntado sobre si esto sería algún tipo de distintivo especial, Ybarra dijo que: “Se trata de algo pequeño pero no es exactamente eso“.

Luego le toco el turno al responsable de Xbox Marketing, Aaron Greenberg, quien quiso dar su más sincera enhorabuena ha todo el equipo por el magnífico trabajo hecho con la nueva actualización: “Es un honor ser parte de este equipo tan innovador y que ha otorgado tantos juegos a sus fans. Pero eso no es todo, tenemos planeadas muchas más cosas de cara al año que viene“.

Como veis Micrososoft esta encantada con el resultado final de la NXOE, pero a vosotros: ¿Qué os parece el resultado final?
Todas las webs lo traducen mal, "in store" no es en el bazar, es preparado, guardado, etc...
URTYK escribió:Todas las webs lo traducen mal, "in store" no es en el bazar, es preparado, guardado, etc...

Toda la razón, pero si que dijeron que tenian algo guardado para los preview
y al final no hay nada, no?
Por lo que dice Ybarra descartaría que sea un juego.
Yo el único problema que he tenido es que hay 2 usuarios en la consola, antes quien estuviera enfrente le iniciaba sesión sin problema, ayer yo estaba y se iniciaba el otro perfil!!! después quería entrar a Elder Scroll Online y me decía que no tenia Gold, así estuve un rato hasta que manualmente cerré la otra sesión y ya me dejo entrar, pero después de un rato se volvió a iniciar la otra sesión [enfado1] ojala arreglen estos detalles, lo demás si es de mi agrado solo falta acostumbrarme, sin duda es mas dinámica y la retrocompatibilidad no tiene precio, ojala sea todo el catalogo y tengan el plan de incluso mejorar el rendimiento de algunos juegos con respecto a la consola original, ya seria la locura pero yo creo que es algo factible.
Yo ya tengo dos problemas que me rayan mucho. El primero es el del disco multimedia que no me lo detecta. Y el otro es que configuro la tele, me la detecta en el menú, me hace el mute, info pantalla, subir/bajar volumen, menu de la tele, me dice que ya esta configurada y nada, no me hace nada. Os pasa a alguno mas?
Tios, a alguien le ha pasado esto?:

http://i31.photobucket.com/albums/c356/ ... e1%202.jpg

Me he quedado a cuadros cuando he encendido la consola hoy y me he encontrado con eso Oooh
Fresquet escribió:Tios, a alguien le ha pasado esto?:

http://i31.photobucket.com/albums/c356/ ... e1%202.jpg

Me he quedado a cuadros cuando he encendido la consola hoy y me he encontrado con eso Oooh

Despues de la que me hizo anoche el cod bo3 y su parche online que llegaba al 70 y luego iniciaba cuenta regresiva en negativo, nada me sorprende xD
pozi_isra escribió:
Fresquet escribió:Tios, a alguien le ha pasado esto?:

http://i31.photobucket.com/albums/c356/ ... e1%202.jpg

Me he quedado a cuadros cuando he encendido la consola hoy y me he encontrado con eso Oooh

Despues de la que me hizo anoche el cod bo3 y su parche online que llegaba al 70 y luego iniciaba cuenta regresiva en negativo, nada me sorprende xD


Pues ya va por 700 y algo y no para [carcajad] , a ver que pasa cuando llegue a 1000.
Fresquet escribió:
pozi_isra escribió:
Fresquet escribió:Tios, a alguien le ha pasado esto?:

http://i31.photobucket.com/albums/c356/ ... e1%202.jpg

Me he quedado a cuadros cuando he encendido la consola hoy y me he encontrado con eso Oooh

Despues de la que me hizo anoche el cod bo3 y su parche online que llegaba al 70 y luego iniciaba cuenta regresiva en negativo, nada me sorprende xD


Pues ya va por 700 y algo y no para [carcajad] , a ver que pasa cuando llegue a 1000.



¿Sigue sacando betas MC del SO?
tengo todos los juegos a 0g menos los de 360
Me acaba de saltar una actualización de 350 megas, la primera desde la oficial. A ver qué mejoras trae.
patxy1985 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 350 megas, la primera desde la oficial. A ver qué mejoras trae.


Hay nuevas Quest de "GOL TV", "Atresplayer" y "RTVE a la carta" también.
patxy1985 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 350 megas, la primera desde la oficial. A ver qué mejoras trae.


OS version released: th2_xb_rel_1510.151116-1758
Available: 6:00PM PST 11/17 (2AM GMT 18/7)



FIXES

DIAL fix: This update contains a fix for DIAL (Discovery and Launch protocol) scenarios.
Voice recognition: This update contains improvements for voice command issues that were reported by the community.


FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

New Quests regarding region-specific apps are available in the Xbox Preview Dashboard in select locales - be sure to check them out and provide feedback!
Kenwood escribió:Actualizando!


Idem,,,,
Bueno. Una semana después del lanzamiento oficial llega la primera actualización. Es publica o solo para previews?
naiter escribió:Bueno. Una semana después del lanzamiento oficial llega la primera actualización. Es publica o solo para previews?


Preview
No se si a alguno mas os pasa.
La cuestión es que llevo desde ayer por la tarde intentando descargar Rise Of The Tomb Raider.... tengo la one en inicio rapido, pero no termina de descargarlo, a parte de que va lentísimo, anoche me acosté dejándolo en el 32%, y esta mañana cuando he encendido la one iba por el 2%.... [mad] [mad] .

He limpiado caché, desconectado de la corriente un rato, desconectado todos los accesorios, reiniciado el router, he vuelto a encender la one... pero sigue igual. Muuuuuy lento.

A ver si con esta nueva actualización se soluciona.
Ojo bug gordo, no sincronizan las partidas.
4265 respuestas