CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

URTYK escribió:Ojo bug gordo, no sincronizan las partidas.


eso iba a decir yo ahora, en todos los juegos que entro me dice que no se ha podido acceder a los ultimos datos guardados, que lo intente de nuevo o que inicie el juego sin conexion
URTYK escribió:Ojo bug gordo, no sincronizan las partidas.

ya, pero el live está con problemas...
a mi ni la imagen de jugado me sale que tengo 0 logros e borrado el perfil y vuelto a mete pero nada de nada tambien reinice la cache y sus mulas todas
con esta nueva actualizacion arreglan el twitch, por que a mi meda fallo espero que lo arreglen
Acabo de llamar al soporte xq no me sincroniza con el perfil los juegos y me remiten al foro del preview. Culpan a la actualización pero no me San solución.....
Mueca28 escribió:Acabo de llamar al soporte xq no me sincroniza con el perfil los juegos y me remiten al foro del preview. Culpan a la actualización pero no me San solución.....

Buen regalo para los que estamos en la preview [facepalm]
A mi lo que me pasa es que siempre que la enciendo me aparece sólo en pantalla grande del menú el último juego o aplicación ejecutada pero nada más, y la hora me marca las 9:01.
Tengo que darle siempre que la inicio a RT+LT+Y para que aparezca todo, amigos, bazar y lo demás.

He probado a borrar la caché varias veces pero sigue haciendo lo mismo.
A mi se han quedado los amigos pillados xD, no me sale ni quien esta desconectado ni quien conectado... Obviamente lo he reportado rapidamente, a alguien mas le pasa?

Un saludo
Yo estoy igual de jodido, esta mañana encendi la one y ni amigos y ni sincronizacion de los datos de los juegos, me he tirado toda la mañana haciendo pruebas y tal y nada de nada. Llame al servicio tecnico y despues de hacer otro tiron de pruebas incluyendo el eliminar el gamertag y volviendo a descargar y nada (antes me aparecia la imagen de jugador y los logros ahora tampoco eso jajaja) y nada me ha dicho el del servicio tecnico que le esta pasando a algunos que estamos dentro del programa de xbox preview, en fin, habra que esperar al parche que solucione esto.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Otro mas con el problema de la sincroniacion de los juegos.
Espero que cuando lo arreglen nos recompensen bien. Se que estamos en una beta y nos arriesgamos a ciertos fallos, pero no poder jugar a nada es un fallo muy gordo que desde mi punto de vista debe ser compensado y solucionado ipsofacto
guardiaimperial escribió:Otro mas con el problema de la sincroniacion de los juegos.
Espero que cuando lo arreglen nos recompensen bien. Se que estamos en una beta y nos arriesgamos a ciertos fallos, pero no poder jugar a nada es un fallo muy gordo que desde mi punto de vista debe ser compensado y solucionado ipsofacto

Hombre, yo no puedo sincronizar, pero he hechado unos multiplayer al forza 6 sin problemas...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
joseyvero escribió:
guardiaimperial escribió:Otro mas con el problema de la sincroniacion de los juegos.
Espero que cuando lo arreglen nos recompensen bien. Se que estamos en una beta y nos arriesgamos a ciertos fallos, pero no poder jugar a nada es un fallo muy gordo que desde mi punto de vista debe ser compensado y solucionado ipsofacto

Hombre, yo no puedo sincronizar, pero he hechado unos multiplayer al forza 6 sin problemas...

Pues yo no puedo jugar a nada que requiera conexion
@guardiaimperial , ¿tienes cuenta compartida...? igual es eso....
Los que queráis la consola para jugar sin problemas les recomiendo encarecidamente que salgan de la beta, mientras esteis ahí metidos no os podéis quejar de nada porque habéis aceptado ser "conejillos de indias". Yo me salí porque cuando llego a casa quiero encender y jugar tranquilo.

Un saludo!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
joseyvero escribió:@guardiaimperial , ¿tienes cuenta compartida...? igual es eso....

NO nada, no tengo cuenta compartida, a cualquier cosa que intento jugar me sale el cartelito de que no se ha podido recuperar mi información, le doy a jugar sin conexión pero nada de nada. Estoy intantandolo con el Halo ahora mismo y nada
jordi1986 escribió:Los que queráis la consola para jugar sin problemas les recomiendo encarecidamente que salgan de la beta, mientras esteis ahí metidos no os podéis quejar de nada porque habéis aceptado ser "conejillos de indias". Yo me salí porque cuando llego a casa quiero encender y jugar tranquilo.

Un saludo!


A mi quedarme sin ver amigos o sin poder entrar a partys (ya me paso esto ultimo un dia) un par de dias me da igual, pero no poder sincronizar con los datos del juego de turno y seguir avanzando me parece una salida de tiesto descomunal.

guardaimperial escribió:NO nada, no tengo cuenta compartida, a cualquier cosa que intento jugar me sale el cartelito de que no se ha podido recuperar mi información, le doy a jugar sin conexión pero nada de nada. Estoy intantandolo con el Halo ahora mismo y nada


Y si es que te dejara iniciarlo lo harias desde el principio como si comenzaras una nueva partida que es lo que me iba a pasar a mi cuando le di seguir sin conexion en ACIV.
Hola nadie con el problema de sincronizar lo ha conseguido solucionar? Q suele tardar microsoft en solucionar estas cosas? Gracias
Mueca28 escribió:Hola nadie con el problema de sincronizar lo ha conseguido solucionar? Q suele tardar microsoft en solucionar estas cosas? Gracias

Supongo que esta madrugada con una actu...
@guardiaimperial , si le doy a jugar sin conexion, se sonecta y me deja jugar al Titanfall....
Actualizada y ningún problema así aparente, me funciona todo.
Yo esta mañana también tenía el problema de que no dejaba sincronizar la partida, pero sí que me dejo jugar online a forza 6. Lo de la partida que es que no te guarda El Progreso?? Porque yo entré en el forza y tenía todos mis coches, todos mis créditos y todo igual
Encima la llamada al soporte me ha jodido más antes no me emparejaba con el perfil pero tenía mi lista de amigo y tal. El del soporte me ha dicho q borrarse el perfil y lo volviese a descargar y ahora 0g 0 amigos . Pues nada a esperar a la actualización y ya me estoy borrado del preview.
Mueca28 escribió:Encima la llamada al soporte me ha jodido más antes no me emparejaba con el perfil pero tenía mi lista de amigo y tal. El del soporte me ha dicho q borrarse el perfil y lo volviese a descargar y ahora 0g 0 amigos . Pues nada a esperar a la actualización y ya me estoy borrado del preview.


Eso mismo me ha pasado mi, ahora "descarga" tan mal el perfil que te muesta 0G y cero amigos xD
A mi tmb me pasa, me he dao cuenta ahora, que mi hermano estaba conectao y yo no lo veia, y es que incuso haciendo hard reset no se arregla.
Yo he resuelto el problema de Sincronización de Partida haciendo un Reset presionando el botón del Frontal, y luego desenchufando durante un minuto la consola de la red eléctrica.
Al encenderla de nuevo todo perfecto.
Yo_18 escribió:Yo he resuelto el problema de Sincronización de Partida haciendo un Reset presionando el botón del Frontal, y luego desenchufando durante un minuto la consola de la red eléctrica.
Al encenderla de nuevo todo perfecto.

Q lo acabo de probar y nada no me va. Gracias de todas formas
Yo tmb y nada, y lo peor es que se que me ha sacado un logro y ni me ha saltado en la consola, ni aviso de saltar el logro ni nada, sigue bloqueado, asi que paso de seguir jugando encima al Fallout que sudas sangre para sacarte algunos logros, para que luego se queden flotando glitcheados.
Vuelve todo a la normalidad señores, podemos seguir dandole caña a la one ^^
Camecube escribió:Vuelve todo a la normalidad señores, podemos seguir dandole caña a la one ^^

Pues yo sigo con el mismo problema
Mueca28 escribió:
Camecube escribió:Vuelve todo a la normalidad señores, podemos seguir dandole caña a la one ^^

Pues yo sigo con el mismo problema


Supongo que poco a poco y a lo largo de esta noche y mañana estara todo solucionado, pero vamos a mi ya me va bien.
Aquí uno que abandona la beta, muy cansado de estas cosas , para un par de horas que tengo para jugar no me puedo permitir esto. Ya estoy en unrollpending a la espera de la limpieza de consola.
javi_xavi escribió:Aquí uno que abandona la beta, muy cansado de estas cosas , para un par de horas que tengo para jugar no me puedo permitir esto. Ya estoy en unrollpending a la espera de la limpieza de consola.


Yo y un colega mas estamos en las mismas tambien, por suerte he hecho un traspaso de juegos al hdd externo y solo tendre que configurar las cuentas porque como bien sabes se hace un reset de fabrica
javi_xavi escribió:Aquí uno que abandona la beta, muy cansado de estas cosas , para un par de horas que tengo para jugar no me puedo permitir esto. Ya estoy en unrollpending a la espera de la limpieza de consola.

Yo también quiero darme de baja pero ni eso puedo no me abre la App de la preview para darme de baja
Parece que el regalo que nos ofrecen a los que participamos en la beta es una prenda para el avatar [burla2]

Edito: Concretamente un gato gamer, como complemento del avatar.
belfort escribió:Parece que el regalo que nos ofrecen a los que participamos en la beta es una prenda para el avatar [burla2]

Edito: Concretamente un gato gamer, como complemento del avatar.

Quien lo confirma?
He hecho hard reset hace un rato y ya me va bien. Yo de momento voy a seguir siendo tester. Hay que asumir que siempre pueden surgir molestias como esta e incluso peores. Pero a estas alturas creo que todo el mundo que se hace beta testes debe saber ya a que se mete.
Hola muy buenas, yo no estoy en la beta,y estando jugando en una partí con los colegas dejo de escucharlos, y cuando salgo al dash me doy cuenta que abajo donde están mis juegos y aplicaciones, solo ésta esa pestaña y no aparecen las otras que había, no me puedo unir a ningún grupo y no le sincronizan los datos de los juegos, he probado el Hard reset, la he desconectado de la corriente y nada no hay manera, estoy conectado pero cuando le hago una prueba de Red, me dice que tengo que estar conectado, sabéis que puedo hacer. Gracias
yo me he puesto ahora con el forza y parece que ya va bien, no me ha dicho que no se sincroniza la partida
pos macaban de regalar un p**o gato para el avatar por ser preview [facepalm]
joseyvero escribió:pos macaban de regalar un p**o gato para el avatar por ser preview [facepalm]

Ya somos dos [carcajad] Estaba jugando y me ha salido el mensaje. Ya estaba ilusionado por que fuera algo importante..
confirmo lo del gato, me acaba de llegar a mi tambien. la verdad es que para regalar eso se lo podian haber ahorrado
patxy1985 escribió:confirmo lo del gato, me acaba de llegar a mi tambien. la verdad es que para regalar eso se lo podian haber ahorrado


+1
y con el gato, pido salir de la beta. [sonrisa]
Menudo regalazo que nos han hecho, un gato como ávatar, mejor imposible, podemos estar contentísimos eh.
preferiria un indie de mierda.
Chicos, os saltan los logros? Yo diria que tengo uno o dos bugeados y aun no se me ha arreglado lo de cargar los datos guardados a la primera, tengo que usarlos "sin conexion"
"no se puede acceder a datos guardados"

Desde que actualice ayer me sale este mensaje con cada juego que inicio, me da la opción de cargar la partida local, OS pasa a alguno?

Edito: perdón ,pregunte sin echar un ojo antes,veo que son problemas comunes tras la última actualización
a mi tambien me han mandado el gato. Muy util cuando en la one no se ve el avatar jaja
deseando la siguiente beta a ver si dan un sombrero
Joeeeee...cuando Mike Ybarra dijo que seria algo "pequeño" no podia imaginar esto...madre mia. En un futuro cuando me pregunten que me ha regalado microsoft dire orgulloso "el gatico avatar, nunca olvidare el gatico"
4265 respuestas