CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Teniente Ripley escribió:While the New Xbox One Experience has been released to the public, we have a few more things we’d like to get feedback on from the Preview Program. As a result, we have a new update for you! This New Xbox One Experience Preview update is rolling out to all Preview participants tonight at 6PM PT, November 19th. This update contains a fix for an issue some users have reported with game syncing.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 11/21/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1510.151118-2147
Available: 6:00PM PST 11/19 (2AM GMT 20/11)

FIXES

Game sync/offline issues: This build contains a fix to address an issue in which some users encountered inconsistent game sync experiences and (in some cases) failures. Affected users may have been unable to view their Gamerscore, or their status may have incorrectly displayed as “offline”.

If you encounter this issue again, please submit feedback by holding down the Xbox button and selecting Report a problem from the power menu.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

New Quests regarding region-specific apps are available in the Xbox Preview Dashboard in select locales - be sure to check them out and provide feedback!


Thanks for participating in the Xbox One Preview Program!

Actualizando
Menos mal que durado poco ,un ole por microsoft XD
Por fin...

Actualizada.
Owax escribió:
Teniente Ripley escribió:While the New Xbox One Experience has been released to the public, we have a few more things we’d like to get feedback on from the Preview Program. As a result, we have a new update for you! This New Xbox One Experience Preview update is rolling out to all Preview participants tonight at 6PM PT, November 19th. This update contains a fix for an issue some users have reported with game syncing.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 11/21/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1510.151118-2147
Available: 6:00PM PST 11/19 (2AM GMT 20/11)

FIXES

Game sync/offline issues: This build contains a fix to address an issue in which some users encountered inconsistent game sync experiences and (in some cases) failures. Affected users may have been unable to view their Gamerscore, or their status may have incorrectly displayed as “offline”.

If you encounter this issue again, please submit feedback by holding down the Xbox button and selecting Report a problem from the power menu.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

New Quests regarding region-specific apps are available in the Xbox Preview Dashboard in select locales - be sure to check them out and provide feedback!


Thanks for participating in the Xbox One Preview Program!

Actualizando




Esa actualización es para las betas? o es para todas las consolas?
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)


Y yo anoche tooo rayao,gracias compañero.
ryo1975 escribió:
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)


Y yo anoche tooo rayao,gracias compañero.




Actualización solo para las betas o es para todas las XBOX One?
sonyfallon escribió:
ryo1975 escribió:
ORZOWEI escribió:Compañeros, me alegra ser portador de buenas noticias...

Ya hay solución para el problema de sincronización, de logros que no aparecen, de notificaciones etc.

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Modo offline

Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Y ya está, deberíais tener la consola funcionando como antes del desastre.

Salu2 para todos (incluído el gato)


Y yo anoche tooo rayao,gracias compañero.




Actualización solo para las betas o es para todas las XBOX One?


Es para las betas,no quería liar a nadie sorry
Vale , ya me extrañaba [carcajad]
sonyfallon escribió:Vale , ya me extrañaba [carcajad]


Disculpa el embolao XD
ryo1975 escribió:
sonyfallon escribió:Vale , ya me extrañaba [carcajad]


Disculpa el embolao XD



Nada [ginyo]
De todas maneras, este es el hilo de beta xD
pos porfin me han sacao de la beta y no me ha formateado la consola [360º]
Solucionado el tema de sincronización de la nube :)
Yo ayer hice lo de la sincronización y hoy me vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe como salirse de la xbox experience? porque yo nunca me he metido y no se porque carajos estoy aqui dentro.
sonyfallon escribió:
ryo1975 escribió:
sonyfallon escribió:Vale , ya me extrañaba [carcajad]


Disculpa el embolao XD



Nada [ginyo]


En este hilo, como su propio nombre indica, sólo se habla de las BETA.
joseyvero escribió:pos porfin me han sacao de la beta y no me ha formateado la consola [360º]


Cuanto han tardado? Con que dash te has quedado? version? Gracias
javi_xavi escribió:
joseyvero escribió:pos porfin me han sacao de la beta y no me ha formateado la consola [360º]


Cuanto han tardado? Con que dash te has quedado? version? Gracias

24 Horas (cuando hay nueva actu)
ver 10.0.10586.1016
error mio, estoy unpendin... sorry
ipa88 escribió:Yo ayer hice lo de la sincronización y hoy me vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe como salirse de la xbox experience? porque yo nunca me he metido y no se porque carajos estoy aqui dentro.

Por mi propia experiencia, te digo que es imposible entrar en la beta si no aceptas las condiciones antes.
Se puede salir uno de la beta desde el mismo menú con el que te apuntaste a la misma, pidiendo el cambio.
Saludos y suerte.
ipa88 escribió:Yo ayer hice lo de la sincronización y hoy me vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe como salirse de la xbox experience? porque yo nunca me he metido y no se porque carajos estoy aqui dentro.


Has puesto la actualización de hoy?

A mi me lo ha solucionado definitivamente.
Speed escribió:
ipa88 escribió:Yo ayer hice lo de la sincronización y hoy me vuelve a pasar lo mismo. Alguien sabe como salirse de la xbox experience? porque yo nunca me he metido y no se porque carajos estoy aqui dentro.

Por mi propia experiencia, te digo que es imposible entrar en la beta si no aceptas las condiciones antes.
Se puede salir uno de la beta desde el mismo menú con el que te apuntaste a la misma, pidiendo el cambio.
Saludos y suerte.


La única duda que me queda es que compré la consola de segunda mano, pero el chico apenas la tocó ni mucho menos sabia esto. Unas semanas después me salió el icono de la llave, esta semana digo, voy a meterme ahi y lo quito, pero al meterme me pide que rellene datos y cosas, con lo cual me da la sensación de que nunca se ha hecho asi que no entiendo mucho las cosas.

Voy a ver si puedo forzar la actu, porque he estado jugando antes y no me ha salido nada, no me importa estar dentro, pero tener que hacer lo de quitar red y conectar para quitar este error me toca un poco los eggs.

EDITO: Vale, tenia una actu pendiente pero no me habia saltado, instalandose está ahora mismo.
joseyvero escribió:
javi_xavi escribió:
joseyvero escribió:pos porfin me han sacao de la beta y no me ha formateado la consola [360º]


Cuanto han tardado? Con que dash te has quedado? version? Gracias

24 Horas (cuando hay nueva actu)
ver 10.0.10586.1016
error mio, estoy unpendin... sorry


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya me extrañaba a mi que no te formateara la consola [carcajad]
@javi_xavi, esta mañana, tras actualizar, la app me decía "solo para usuarios de la preview", yo tancontento, desinstalo la app. Al preguntar el compañero, vuelvo a instalar la app y veo unrolling [facepalm] [fiu]
Anda que vaya chapuza ésto de la preview, cada vez que apagas la consola y la enciendes se desconecta la sincronización y otra vez a desconectar la red. Me salgo de la previes ya mismo, me la pela que me la formatee, me paso al externo lo que más me interese anted y punto. Lo que no es perdonable es joder la experiencia de juego de la máquina de esta forma, que les den por ahí.
Veo que la mayoría cuando se metio en la beta no sabía ni lo que era.
Lo normal en una beta es que TENER ERRORES lo que no es normal es que vaya bien.
Quien no quiera joder su experiencia de juego se debería haber enterado ya que estar en una beta no es el lugar apropiado.
Anoche se me actualizó de nuevo a mi la consola.
Ya no me da el fallo de la sincronizacion ni la no actualizacion de la friendlist.
Menos mal.

Version 10.0.10586.1016
FranScorpions escribió:Anda que vaya chapuza ésto de la preview, cada vez que apagas la consola y la enciendes se desconecta la sincronización y otra vez a desconectar la red. Me salgo de la previes ya mismo, me la pela que me la formatee, me paso al externo lo que más me interese anted y punto. Lo que no es perdonable es joder la experiencia de juego de la máquina de esta forma, que les den por ahí.

La chapuza fue que Microsoft te aceptase en la beta, para que critiques lo que no comprendes. Informante para otras veces de lo que son Alphas y Betas... (Tranquilo que una vez salgas ya no te vuelven a aceptar en otras)
desde que tengo el nuevo dash el smartglass no me enciende la consola... :( Pensé que después de reportarlo 20 veces, la versión para todo el mundo lo tendrían solucionado...

La cosa es que el smartglass la enciende cuando la consola solo lleva 5 minutos apagada. Ahora, cuando la consola lleva mas de una hora apagada es imposible reactivarla con el smartglass... es como si la consola se quedara muerta ante cualquier Wake On, como si se pusiera en reposo total y no escuchara el paquete para reactivarse cuando lleva mas de 1 hora apagada.

Es una putada porque yo hacía streaming por internet cuando no estoy en casa. y la forma de encenderla era conectarme remotamente por VNC al pc y encenderla usando el smartglass y ya entonces si podía conectarme a la consola por streaming desde cualquier otro sitio.

Lo habéis probado alguno?
Más de 72 horas y sigo sin salir de la beta, vamos MS tú puedes!

Y seguimos sin salir ...
Tras unos dias, continuamos:

NUEVA UPDATE

While the New Xbox One Experience has been released to the public, we have a few more things we’d like to get feedback on from the Preview Program. As a result, we have a new update for you! This New Xbox One Experience Preview update is rolling out to all Preview participants tonight at 6PM PT, December 3rd. This update contains miscellaneous fixes and improvements.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 12/05/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1510.151201-2008
Available: 6:00PM PST 12/03 (2AM GMT 04/12)

FIXES
◾Fixes for Edge browser: This build contains miscellaneous fixes for the Edge browser.
◾Miscellaneous fixes and improvements.


Thanks for your participation in the Preview Program!
(mensaje borrado)
Dicen que esta ultima actualizacion borra los discos duros.
Teniente Ripley escribió:Dicen que esta ultima actualizacion borra los discos duros.


Yo actualicé no borro nada,pero con la otra actualización de ayer me sale unas franja de color negra en la configuración del kinect eso si ya lo reporte
Pues nada, 100mb de conexión y casi media hora para instalar 300 mb, manda cojones que lentitud colega.... y siempre cuando tengo poco tiempo y quiero jugar.
Buenas, amigos a ver si me podéis ayudar?. Intento salirme de la beta mediante el programa, hasta ahi todo bien sigo los pasos correctos y todo bien . Espera 72 horas y tal . Pero al día siguiente vas a mirar el programa de la preview y pone pendiente otra vez de la experiencia preview . Así llevo como una semana. El servicio de la preview en el foro ni contestan . Para que cojones ponen un foro si no contestan
While the New Xbox One Experience has been released to the public, we have a few more things we’d like to get feedback on from the Preview Program. As a result, we have a new update for you! This New Xbox One Experience Preview update is rolling out to all Preview participants tonight at 6PM PT, December 4th. This update contains miscellaneous fixes and improvements.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 12/06/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1510.151203-1909
Available: 6:00PM PST 12/04 (2AM GMT 05/12)



FIXES
◾Miscellaneous fixes and improvements




Thanks for your participation in the Preview Program!
Nuevo Update Preview program

Gracias Teniente Ripley por el aviso en el hilo de la oficial:

December 22: New Xbox One Experience Preview update available (th2_xb_rel_1510.151217-1035)

A New Xbox One Experience Preview update is rolling out to a small number of Preview participants this morning at 10AM PT, December 22nd. This update contains minor bug fixes.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If you have been selected and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 12/24/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1510.151217-1035
Available: 10:00AM PST 12/22 (6PM GMT 22/12)

FIXES

Minor bug fixes

Thanks for your participation in the Preview Program!
En sistema actualizaciones de momento no me la coge.
Qe trae esta nueva actualización espero qe arreglen el twich
A mí no me ha saltado todavía, y hay gente que hace 2 días que ya la tienen.
Citron escribió:A mí no me ha saltado todavía, y hay gente que hace 2 días que ya la tienen.

A mi tampoco me aparece, lo acabo de comprobar.
Un saludo
A New Xbox One Experience Preview update is rolling out to a small number of Preview participants this morning.

Para los que no le salta.
pues vaya, si estamos en una beta y ya empezamos con que unos actualizan y otros no, vaya panorama
No tiene nada que ver, la ponen escalonada, nada raro.
Por cierto ayer yo si que tenia la actualizacion de la consola.
y seguimos sin actualizar otro dia mas. en fin...........
Lo mas seguro qe lo ponga mañana para los de mas y espero qe arreglen los fallos
porque tanta desesparcion?a mi tampoco me ha actualizado y sigo vivo xD
Camecube escribió:porque tanta desesparcion?a mi tampoco me ha actualizado y sigo vivo xD

Si no lleva nada más, sólo parches de estabilidad...
4265 respuestas