CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

nuggle escribió:
Camecube escribió:porque tanta desesparcion?a mi tampoco me ha actualizado y sigo vivo xD

Si no lleva nada más, sólo parches de estabilidad...


Y buena falta que hacen esos parches de estabilidad y los bugs fixes. Antes de meter 'novedades', que arreglen todos los fallos que hay, que son MUCHOS.
BILBOKOA escribió:
nuggle escribió:
Camecube escribió:porque tanta desesparcion?a mi tampoco me ha actualizado y sigo vivo xD

Si no lleva nada más, sólo parches de estabilidad...


Y buena falta que hacen esos parches de estabilidad y los bugs fixes. Antes de meter 'novedades', que arreglen todos los fallos que hay, que son MUCHOS.


Que fallos hay?He tocado la one muy poquito estos dias y no he notado nada raro.
A los que no teneis la actualizacion y estais desesperados por ella...no lo entiendo la verdad.Yo tras tenerla no noto ningun cambio con respecto a antes y no sera importante cuando la propia ms no pone ni detalles de lo que arregla.

En fin.
Teniente Ripley escribió:A los que no teneis la actualizacion y estais desesperados por ella...no lo entiendo la verdad.Yo tras tenerla no noto ningun cambio con respecto a antes y no sera importante cuando la propia ms no pone ni detalles de lo que arregla.

En fin.


Amen
Ni siquiera pertenece a el grupo de RS (Redstone) como la última de PC, asi que no es una actualización de la que preocuparse como decís
Me ha saltado una actu de 339 megas. Y suelo mirarla manual todos los dias.
jjuioij escribió:Me ha saltado una actu de 339 megas. Y suelo mirarla manual todos los dias.


DETALLES

OS version released: th2_xb_rel_1510.151217-1035
Disponible: 6:00PM PST 1/4 (2AM GMT 4/1)

CORRECCIONES

Correcciones de errores menores
(mensaje borrado)
Supongo que tambien iran corrigiendo cosas de la retrocompatibilidad.... vamos espero que sea eso tambien por eso no notais nada
Actualizada, toda actualización es buena, si no, no la sacarían, y si van corrigiendo y puliendo pues es normal.

Lo que si veo, es que cuando una aplicación o juego se actualiza no sale en la esquina ese asterisco que había antes en el recuadro, cuando esto pasaba en la anterior interface, supongo o que no está implementado o quizás es una opción que no he activado yo...
Es la actualizacion de la que algunos llorabais que no os saltara que solo tuvieron unos pocos y que salio antes de navidad.Ahora es para todos.
Teniente Ripley escribió:Es la actualizacion de la que algunos llorabais que no os saltara que solo tuvieron unos pocos y que salio antes de navidad.Ahora es para todos.


Ahora el bucle se repetira porque no ven nada nuevo en la actualizacion.
Hola a todos, ayer me regalaron el Guitar hero live, y no soy capaz de sincronizar la guitarra, creo que es por estar en el programa beta y he optado por salir de el, alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para volver al menu estable? o a alguien mas le pasa lo que a mi?

Un saludo.
XIIIjose escribió:Hola a todos, ayer me regalaron el Guitar hero live, y no soy capaz de sincronizar la guitarra, creo que es por estar en el programa beta y he optado por salir de el, alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para volver al menu estable? o a alguien mas le pasa lo que a mi?

Un saludo.


Pues yo estoy en la Beta y sincronicé sin ningún problema. Eso sí, cuando lo tuve que hacer todo el mundo tenía la misma versión del Dashboard. Vamos, que mi versión no tenía nada diferente a lo que tienen ahora los usuarios que no son Beta
No se supone que en Febrero empezarian otra vez con las actus oficiales?

Que raro que no digan nada.

Por otro lado aun faltan muchas cosas por implentar de las cuales yo meteria:

-Sincronización con Facebook
-Logros organizados por DLC (IMPRESCINDIBLE) y esta peticion lleva en feedback años
-Mejor organización en los juegos, poder organizarlos por consola xbox one/360 a parte de por letra y recientes
-Tema partys ver quien hay antes de entrar como ya habia antes (paso atrás)
-Notificaciones (pop-ups) mas pequeñas por dios!! (IMPRESCINDIBLE)
-La app de videos necesita una remodelación urgente (mas tiempo de grabación entres otras...)
-Poder ordenar los pins como dios manda y no PONER AL INICIO (

Y a titulo personal pondria cosas como poder organizar los amigos en listas, igual que con los juegos mediante carpetas, poderse poner cualquier foto de avatar sacada con kinect y alguna cosilla mas
Teniente Ripley escribió:Es la actualizacion de la que algunos llorabais que no os saltara que solo tuvieron unos pocos y que salio antes de navidad.Ahora es para todos.





Actualización publica para los que no somos beta ? A mi no me sale nada
sonyfallon escribió:
Teniente Ripley escribió:Es la actualizacion de la que algunos llorabais que no os saltara que solo tuvieron unos pocos y que salio antes de navidad.Ahora es para todos.





Actualización publica para los que no somos beta ? A mi no me sale nada

Se refiere para todos los beta.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:
Teniente Ripley escribió:Es la actualizacion de la que algunos llorabais que no os saltara que solo tuvieron unos pocos y que salio antes de navidad.Ahora es para todos.





Actualización publica para los que no somos beta ? A mi no me sale nada

Se refiere para todos los beta.



Vale , gracias [ginyo]
Capi America escribió:No se supone que en Febrero empezarian otra vez con las actus oficiales?

Que raro que no digan nada.

Por otro lado aun faltan muchas cosas por implentar de las cuales yo meteria:

-Tema partys ver quien hay antes de entrar como ya habia antes (paso atrás)


Toma: https://twitter.com/XboxQwik/status/685713835655729152
Teniente Ripley escribió:
Capi America escribió:No se supone que en Febrero empezarian otra vez con las actus oficiales?

Que raro que no digan nada.

Por otro lado aun faltan muchas cosas por implentar de las cuales yo meteria:

-Tema partys ver quien hay antes de entrar como ya habia antes (paso atrás)


Toma: https://twitter.com/XboxQwik/status/685713835655729152



Asique todos los meses van a sacar una actualización con corrección del SO con mejoras y cosas nuevas?
sonyfallon escribió:
Teniente Ripley escribió:
Capi America escribió:No se supone que en Febrero empezarian otra vez con las actus oficiales?

Que raro que no digan nada.

Por otro lado aun faltan muchas cosas por implentar de las cuales yo meteria:

-Tema partys ver quien hay antes de entrar como ya habia antes (paso atrás)


Toma: https://twitter.com/XboxQwik/status/685713835655729152



Asique todos los meses van a sacar una actualización con corrección del SO con mejoras y cosas nuevas?


Como llevan haciendo desde que salió :) Es una auténtica pasada el currazo que se está pegando la división de software de Xbox. La consola ha pegado un cambiazo de órdago desde que salió y a nivel personal, desde el día 1 que salió la nueva interfaz la gozo como un niño.
Yo también estoy encantado con la nueva interface , me parece un acierto la nueva la verdad . Ahora que la hagan que vaya algo mas fluida y mejor [360º]
Yo ya como comente una vez, aunque no es una cosa necesaria pues esta "Mis juegos y aplicaciones" pero si que me gustaria tener la posibilidad de crear carpetas en Inicio y asi ordenar los juegos digitales ya fuera por compañias o por arcades/retails,etc...

Es algo que tiene una consola tan "simple" como 3DS y hace que tu menu no este petado de iconos, de hecho, yo sin tener muchas cosas digitales en 3DS tengo carpetas creadas y organizadas en NES, GB. GBC, GBA y 3DS Ware
Yo lo que pido es gestión de descargas a la carta, no el cachondeo de ahora.Quiero poner una cola de descargas como a mi me interese. No me gusta como está ahora, también quiero sección de videos y trailers de juegos, más información sobre las ofertas en condiciones, que ponen 20 rebajados y en el apartado ofertas gold sólo salen 10.
En la página de Major Nelson están todas las novedades, pero os resumo en español las novedades de la consola:

- Ver quién está en la Party antes de unirte a ella
- Leaderboard de Gamerscore en la sección de logros para compararte con amigos
- Reorganizar los Pins en la Home desde la propia consola
- Pins disponibles offline
- Actualizaciones del feed al estilo de Facebook. Cuando haya nuevas te salta el cartelito en el feed de nuevas publicaciones para ir a verlas arriba del todo.
- Broadcasts de Twitch de amigos. Ahora si un amigo está emitiendo puedes ir desde el centro de juegos a la emisión sin tener que meterte en Twitch.
- Mejoras en amigos sugeridos
- Vuelve la opción de ocultar juegos en "Listo para instalar"

Luego también hay novedades en las apps beta de Xbox para dispositivos y Windows 10.

http://majornelson.com/2016/01/19/new-features-coming-to-xbox-one-preview-and-xbox-beta-app-this-month/?linkId=20479471
¿Que versión es? es que no tengo la consola a mano, y así cambio el primer mensaje
Bueno, van metiendo las novedades que quitaron del antiguo dash xD
Vaya bluff...

No entiendo que quitaran cosas para meterlas ahora como novedad.

Que alguien me lo explique...
Soulblad3 escribió:Yo lo que pido es gestión de descargas a la carta, no el cachondeo de ahora.Quiero poner una cola de descargas como a mi me interese. No me gusta como está ahora, también quiero sección de videos y trailers de juegos, más información sobre las ofertas en condiciones, que ponen 20 rebajados y en el apartado ofertas gold sólo salen 10.


un filtro por precios que menos. y el precio del juego en su portada para no tener que entrar al puto titulo para verlo.
tiene tela la cosa xdxd
Gery72 escribió:
XIIIjose escribió:Hola a todos, ayer me regalaron el Guitar hero live, y no soy capaz de sincronizar la guitarra, creo que es por estar en el programa beta y he optado por salir de el, alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para volver al menu estable? o a alguien mas le pasa lo que a mi?

Un saludo.


Pues yo estoy en la Beta y sincronicé sin ningún problema. Eso sí, cuando lo tuve que hacer todo el mundo tenía la misma versión del Dashboard. Vamos, que mi versión no tenía nada diferente a lo que tienen ahora los usuarios que no son Beta


Me he tenido que salir del programa y ya va perfectamente!!!

Gracias igualmente, un saludo!
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:Yo lo que pido es gestión de descargas a la carta, no el cachondeo de ahora.Quiero poner una cola de descargas como a mi me interese. No me gusta como está ahora, también quiero sección de videos y trailers de juegos, más información sobre las ofertas en condiciones, que ponen 20 rebajados y en el apartado ofertas gold sólo salen 10.


un filtro por precios que menos. y el precio del juego en su portada para no tener que entrar al puto titulo para verlo.
tiene tela la cosa xdxd


También podían tener un canal de noticias, no sé, un portal de información con todo lo que rodea a las consolas y videojuegos. Es que es todo muy simple, parece como si fuera la primera vez que hacen un interfaz a una consola, empiezan con lo más básico, como si no hubieran aprendido nada años atrás. A veces es ridículo ésto..quiero poner la consola y ver trailers y fechas de lanzamiento, quizá alguna entrevista, las mierdas que ponen en twiter o facebook que las pongan en un lugar para informarnos.No sé... no tiene ambición [+risas]
Cuando llega para los no-prview? Yo me salí del programa.
DeSi-DS escribió:Cuando llega para los no-prview? Yo me salí del programa.



Me imagino que para Febrero ... Pero son suposiciones mías
La han anunciado, pero aun no ha salido la actualización beta, ¿no?
He mirado un par de veces y no me anuncia ninguna.
Saludos.
Speed escribió:La han anunciado, pero aun no ha salido la actualización beta, ¿no?
He mirado un par de veces y no me anuncia ninguna.
Saludos.

Si estas en la preview ira por oleadas, a lo mejor hoy no te salta pero si mañana.
Dark escribió:
Speed escribió:La han anunciado, pero aun no ha salido la actualización beta, ¿no?
He mirado un par de veces y no me anuncia ninguna.
Saludos.

Si estas en la preview ira por oleadas, a lo mejor hoy no te salta pero si mañana.

Ok. Gracias por la información.
Saludos.
No si es por la beta o porque sera, pero me parto con mi one, ayer no me notificaba los logros y tampoco me los sumaba, hoy me los suma y me los muestra, pero en ingles, no entiendo nada jajajaja xD
Tengo un problema desde hace poco, cuando me voy a la interfaz para cerrar el juego que tengo abierto, tras pinchar en cerrar me lo vuelve a abrir. Detecta como si hubiera pulsado el botón dos veces. Ya no se si es el botón del mando que está tonto o tema del interfaz. A alguno le pasa esto?
Ya esta disponible la actualización
450mb
We’re kicking off the New Year with a bang! Coming to a majority of the Xbox One Preview audience today and Windows PC & mobile Xbox Beta app members later this month are a host of new features. We have spent the time between our November 2015 release and now to undertake minor bug fixes and performance enhancements, continue to improve released features, and deliver on a brand new set of Xbox fan feedback requests.



We're also excited to now support updates for the Xbox Beta app in addition to Xbox One Preview updates. Moving forward you'll start to notice new announcements for both Xbox One Preview and the Xbox Beta app as we work to bring both experiences together.



Below is a run-down of what most Xbox One Preview and Xbox Beta app participants will experience starting now with general availability of these features targeted for February 2016.



Last but not least, best wishes to the Xbox Live community for an outstanding New Year! Thank you for your partnership, advocacy, and feedback in 2015. We look forward to bringing your gaming to exciting new heights across Windows 10 devices --including Xbox One powered by Windows 10—in 2016!



HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 1/21/2016, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1602.160114-1900
Available: 6:00PM PST 1/19 (2:00AM GMT 20/1)



CHANGES



Brand new experiences:



Xbox News: Both Xbox Beta app and the Xbox One Preview audiences will start to see Xbox News posts in their activity feed starting this month. Xbox News is your one-stop source for all things Xbox – the latest information about new hardware, console updates, game releases, tournaments like the Halo World Championships series, breaking entertainment content, and more! Stay up to date with Xbox through Xbox News.

Compact mode for Xbox App: Coming in February to all Xbox App users is the ability to enjoy a compact version of the full Xbox App. Since late last year, participants in the Xbox Beta app have been able to preview this feature which enables you to click a button in the upper left hand side of the Xbox Beta app to shrink the app to ‘compact mode’ – a lightweight view of the full Xbox App which allows you to do other things on your PC while still having quick access to top features like friends, parties, messages and notifications. While you’re in compact mode, you’ll continue to be able to view real-time friends list presence and activity updates. No need to hit refresh to see updates: when your friends engage in activities like sharing a game clip or start following a game, the interface will dynamically highlight these activities for you. Multi-tasking made easier on your Windows 10 PC!

Updating Activity Feed in Xbox One: Your activity feed in Xbox One Preview will dynamically refresh to inform you of the number of new items in your feed. Clicking the link will take you to the top of your feed where you’ll see a run-down of the newest posts, so that you always have the freshest content at your fingertips.

Sports in OneGuide: A dedicated Sports area is coming to OneGuide! Sports is consistently one of the most watched type of programming on Xbox One. Consistent with our goal with OneGuide of enabling you to spend less time searching and more time watching, we’ve created a single destination for you to browse Sports video content. Dive into live sports events and programming from both apps and your cable or set-top box provider in the Watch Now and Trending on Live TV sections. View the latest sports clips and highlights from our partners through App Channels.

Avatar Store: New year, new you! Equip your avatar with the latest avatar items in the newly-integrated Avatar Store. On the console, the Store is built right into the Xbox Avatars section and on Windows 10 PCs and phones, access the Store through the Xbox Avatars app. Get your ‘lifestyle’ and ‘gamestyle’ shopping on with access to the entire catalog of new (e.g. Forza Motorsports 6 items) and oldie-but-goodie items, including FREE items. As you’re perusing catalogs, enjoy the ability to preview the items on your avatar real-time before you buy.



Based on your feedback:



See who’s in the party: Back by popular demand and already in the Xbox App but now joining Xbox One, Preview participants can now see who’s in a party before joining. When you view the profile of a friend who is in a party in the Guide, you will now be able to see who else they’re partying it up with. Like who you see? Use the convenient Join party button which appears immediately below to jump in.

Gamerscore Leaderboard: In Xbox One Preview, navigate to the Achievements section of your profile to check out where you stand relative to your friends in the revived Gamerscore Leaderboard section. Gloat or moan over total gamerscore, as well as biggest gains in gamerscore over a rolling 30-day period.

Joinable Twitch Broadcasts: You want it to be easier to watch your friend’s game broadcasts. We’re delivering. In Preview game hubs, alongside the spotlight tile showing whether your friends are playing a game multiplayer, you’ll see a tile enabling you to easily launch their Twitch.tv broadcast if they are broadcasting.

Re-arrange Pins on Home and access them offline: Close to 3000 fans have told us that you want Pins on your Xbox One Home to be easier to organize. In Preview today, you can rearrange individual pins, using (A) to confirm a move and (B) to cancel it. While we were delivering this, we also made pins accessible for launching from offline, as long as you are signed in.

Hide games from ‘ready-to-install’ list: Another 1000 fans asked that we re-enable the ability to hide content like betas, trials, games, and apps that they no longer want to install. Today, Xbox One Preview members can start using this feature again.

We’ve been very busy – other improvements you may notice:



Improvements to Trending: Across Xbox One Preview and Xbox Beta app experiences this month for console and Windows 10 PC and phones, you’ll notice a new access point for Trending items. It is on the right side of the Community tab on your console and in the left menu area of the Xbox App. Click through and you will arrive at a dedicated Trending landing page, with the most popular topics across Xbox Live surfaced at the top followed by an inspirational assortment of top videos, screenshots, achievements, and more that members across the community have created or unlocked. Consider friending or following publishers of content that you like.

Improvements to Suggested Friends: Looking for people you might know on Xbox or top content creators to follow? Check out the new Friend Suggestions area in Community and the Friends list in the Guide on the Xbox One console. Friend Suggestions include the gamertag, real name (if shared), gamerpic or Xbox Avatar image, and the reason the suggestion was made to you. Click through from the suggestion to view their full profile and choose to follow to grow your friends list.

Across both Xbox One Preview and the Xbox Beta app, January brings the injection of both Trending topics and friends suggestions into your activity feed. If you click ‘see all’ or double tap on the shortlist of friend suggestions in any scenario, you will be pointed to a full-screen view of all suggested friends.

User interface updates to align the Xbox App with the New Xbox One Experience: We’ve made changes to the friends list, game hubs, and profiles within the Xbox App to provide more consistency across your gaming experience on Windows 10 devices and console.



KNOWN ISSUES

Live TV
With the console in Instant-On mode, after resuming from connected standby you may encounter a black screen when attempting to launch Live TV (this is more common when using a USB tuner). If you do encounter this issue, please immediately submit feedback from the console by holding down the Xbox button on the controller and selecting Report a problem from the power menu.

Workaround:

Temporarily disable Instant-On mode and enable Energy-Saving mode (you will not encounter this with the console in Energy-Saving mode).

Hard reset the console.



Thank you for participating in the Xbox One Preview program!
No entiendo porque los videos y fotos se ven oscuros en el muro.
Hombreeeee por fin se pueden eliminar demos y betas de la lista de juegos comprados! Parece una tontería pero despeja bastante el panorama. No entiendo por qué quitaron esa opción hasta ahora.
Listo, one actualizada, pero en la app de preview dashobard me da errores al entrar en varios sitios (encuestas, encuesta rápida, novedades...), ¿a alguien más le pasa?.

Ya le he hecho clear cache y nada, a ver si es que le falta alguna actualización...
Major nelson: "Xbox One Preview audience: today’s build is not feature complete…so you won’t see some of the announced features yet - They’ll come in soon"
yo actualice anoche y no encuentro nada nuevo alguien me dice que metieron en esta actualización
A mi no me actualiza directamente. Vamos, la última versión que me marca es la del día cinco de enero.
Raikoh_Longsgho escribió:A mi no me actualiza directamente. Vamos, la última versión que me marca es la del día cinco de enero.


yo anoche apage borrando la cache y al encender ya estaba

como el compañero de arriba la aplicacion de los beta no va las encuestas ni nada supongo que estos dias lanzaran otra actu para aplicar todo lo que falta
DRAKIAN escribió:yo actualice anoche y no encuentro nada nuevo alguien me dice que metieron en esta actualización

Nuevo que haya visto.... Ocultar las demos o juegos desistalados y mirar quien esta en las charlas antes de entrar, lo que no han puesto es el ranking de logros entre amigos.

Salud2
4265 respuestas