CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

@antfros a mi fue al reves, el primero se fundio, el segundo se reiniciaba continuamente, y este ya veo que se reinicia de vez en cuando. lo que yo creo que me lo han reparado, porque es el mismo numero de serie que el que me venia con la consola, vamos que no me han dado otro, me han arreglado el mio las 2 veces. y la segunda vez microsoft no se hizo cargo, lo tuve que llevar al game porque estaba en el segundo año de garantia
patxy1985 escribió:@antfros a mi fue al reves, el primero se fundio, el segundo se reiniciaba continuamente, y este ya veo que se reinicia de vez en cuando. lo que yo creo que me lo han reparado, porque es el mismo numero de serie que el que me venia con la consola, vamos que no me han dado otro, me han arreglado el mio las 2 veces. y la segunda vez microsoft no se hizo cargo, lo tuve que llevar al game porque estaba en el segundo año de garantia


Yo siempre pedía un cambio avanzado para evitar que me dieran el mismo reparado (te envían uno primero antes de tu enviarles el roto) pero aun así se me han jodido los dos siguientes. Y parece ser que ya no tendré cuarto porque ni garantía en ms ni en la tienda, porque el Kinect originario que me vino con la consola, ese que no tengo desde hace mucho porque me lo cambiaron por otro, ya debería de tener mas de dos años.... y por lo visto al nuevo no se le aplica una nueva garantía...
antfros escribió:
patxy1985 escribió:@antfros a mi fue al reves, el primero se fundio, el segundo se reiniciaba continuamente, y este ya veo que se reinicia de vez en cuando. lo que yo creo que me lo han reparado, porque es el mismo numero de serie que el que me venia con la consola, vamos que no me han dado otro, me han arreglado el mio las 2 veces. y la segunda vez microsoft no se hizo cargo, lo tuve que llevar al game porque estaba en el segundo año de garantia


Yo siempre pedía un cambio avanzado para evitar que me dieran el mismo reparado (te envían uno primero antes de tu enviarles el roto) pero aun así se me han jodido los dos siguientes. Y parece ser que ya no tendré cuarto porque ni garantía en ms ni en la tienda, porque el Kinect originario que me vino con la consola, ese que no tengo desde hace mucho porque me lo cambiaron por otro, ya debería de tener mas de dos años.... y por lo visto al nuevo no se le aplica una nueva garantía...

Es que eso es lo normal. Imaginate que cada vez que te dan uno nuevo por averia te dan otros 2 años de garantia. Seria infinita entonces.
Ahora bien, si es por la beta creo que si deverian o al menos eso me parecio que ponia en las bases reparar/cambiar tanto kinect como consola. Saludos.
Yo cuando me "enrolé" en la Beta creo que leí en el acuerdo te que si la causa de que la consola se estropee es una actualización "beta" tenía garantía, pero por cualquier otro motivo incluida una actualización "normal" no.
La consola sí tiene protección frente a cagadas de la beta, pero seguro que ellos lo reconocerán si hay múltiples casos, si no se limpiaran las manos, otra cosa, éso está por escrito en algún sitio?, porque si no....

El kinect para micro no es parte de la consola, éso es un accesorio, y ahora que se vende sin él , más aún. Y los accesorios tienen un año de garantía, no dos. Otra cosa es intentar una reparación llamando al sat y que cuele, como sé que hay casos de mandos fuera de ese año, pero a otros no se lo recogieron.
jjuioij escribió:
antfros escribió:
patxy1985 escribió:@antfros a mi fue al reves, el primero se fundio, el segundo se reiniciaba continuamente, y este ya veo que se reinicia de vez en cuando. lo que yo creo que me lo han reparado, porque es el mismo numero de serie que el que me venia con la consola, vamos que no me han dado otro, me han arreglado el mio las 2 veces. y la segunda vez microsoft no se hizo cargo, lo tuve que llevar al game porque estaba en el segundo año de garantia


Yo siempre pedía un cambio avanzado para evitar que me dieran el mismo reparado (te envían uno primero antes de tu enviarles el roto) pero aun así se me han jodido los dos siguientes. Y parece ser que ya no tendré cuarto porque ni garantía en ms ni en la tienda, porque el Kinect originario que me vino con la consola, ese que no tengo desde hace mucho porque me lo cambiaron por otro, ya debería de tener mas de dos años.... y por lo visto al nuevo no se le aplica una nueva garantía...

Es que eso es lo normal. Imaginate que cada vez que te dan uno nuevo por averia te dan otros 2 años de garantia. Seria infinita entonces.
Ahora bien, si es por la beta creo que si deverian o al menos eso me parecio que ponia en las bases reparar/cambiar tanto kinect como consola. Saludos.


Y tanto que es normal, yo cuando compro un producto en el corte ingles y se me estropea me dan uno nuevo con su correspondiente garantía, la garantía significa que ese producto no de rompoerse por causas normales del uso en menos de dos años. y con estos Kinect esta claro que no es el caso, han vendido un producto que raramente aguanta ese periodo. La garantía significa precisamente eso, que esta garantizado que ese producto aguanta dos años y si no lo aguanta deben cambiártelo por uno nuevo y también garantizar que ese nuevo va a guantar dos años.
Te puiedes leer cualquier ley de garantía, que seguro dice lo mismo que yo.

Y si en el caso es del Kinect es un año de garantía solamente deberían de darme un año mas si se produce una sustitución en vez de una reparación. (todo esto lo digo por lógica, esta claro que su política es otra)

Y sí, estoy un poco quemado porque es el tercero que se me estropea en tan solo 3 años... sin hacerle absolutamente nada.
antfros escribió: Y tanto que es normal, yo cuando compro un producto en el corte ingles y se me estropea me dan uno nuevo con su correspondiente garantía, la garantía significa que ese producto no de rompoerse por causas normales del uso en menos de dos años. y con estos Kinect esta claro que no es el caso, han vendido un producto que raramente aguanta ese periodo. La garantía significa precisamente eso, que esta garantizado que ese producto aguanta dos años y si no lo aguanta deben cambiártelo por uno nuevo y también garantizar que ese nuevo va a guantar dos años.
Te puiedes leer cualquier ley de garantía, que seguro dice lo mismo que yo.

Y si en el caso es del Kinect es un año de garantía solamente deberían de darme un año mas si se produce una sustitución en vez de una reparación. (todo esto lo digo por lógica, esta claro que su política es otra)

Y sí, estoy un poco quemado porque es el tercero que se me estropea en tan solo 3 años... sin hacerle absolutamente nada.


Pues si ya te han petado 3 empezaría a estudiar otras causas, porque eso desde luego no es normal. Ver si lo tienes en un lugar lo suficientemente ventilado, que no le de la luz directa y se caliente muchas horas durante el día (como si te dejas un móvil al sol) o que tu consola tenga algún defecto en el voltaje y se esté cargando el Kinect.

Uno puede pasar, dos es raro, pero tres es directamente de Expediente X y desde luego alguna razón técnica por tu parte tiene que haber.

A mí me pasó hace muchos años con unos discos duros, que me petaron 3 seguidos y yo echando la culpa a la marca, cuando finalmente era un problema de la instalación eléctrica de la casa donde vivía.
Ozule escribió:
antfros escribió: Y tanto que es normal, yo cuando compro un producto en el corte ingles y se me estropea me dan uno nuevo con su correspondiente garantía, la garantía significa que ese producto no de rompoerse por causas normales del uso en menos de dos años. y con estos Kinect esta claro que no es el caso, han vendido un producto que raramente aguanta ese periodo. La garantía significa precisamente eso, que esta garantizado que ese producto aguanta dos años y si no lo aguanta deben cambiártelo por uno nuevo y también garantizar que ese nuevo va a guantar dos años.
Te puiedes leer cualquier ley de garantía, que seguro dice lo mismo que yo.

Y si en el caso es del Kinect es un año de garantía solamente deberían de darme un año mas si se produce una sustitución en vez de una reparación. (todo esto lo digo por lógica, esta claro que su política es otra)

Y sí, estoy un poco quemado porque es el tercero que se me estropea en tan solo 3 años... sin hacerle absolutamente nada.


Pues si ya te han petado 3 empezaría a estudiar otras causas, porque eso desde luego no es normal. Ver si lo tienes en un lugar lo suficientemente ventilado, que no le de la luz directa y se caliente muchas horas durante el día (como si te dejas un móvil al sol) o que tu consola tenga algún defecto en el voltaje y se esté cargando el Kinect.

Uno puede pasar, dos es raro, pero tres es directamente de Expediente X y desde luego alguna razón técnica por tu parte tiene que haber.

A mí me pasó hace muchos años con unos discos duros, que me petaron 3 seguidos y yo echando la culpa a la marca, cuando finalmente era un problema de la instalación eléctrica de la casa donde vivía.


Lo que pasa es que realmente los que te envían son reparados aunque te lo envíen como nuevos... esta claro que algo hacen con los rotos que les llegan.

El Kinect esta encima de la tele enchufado a la consola, en una finca nueva, con instalación eléctrica nueva, conectada directamente a la pared como recomiendan y no a una regleta. Lejos de cualquier ventana y por tanto del sol. Perfectamente ventilado porque la tele es con base de ruedas por tanto el Kinect no esta encajonado en un mueble de salón, esta justo encima de la pantalla sin paredes por ningun lado puesto que la tele esta en medio del salón.

No se me han jodido con la misma consola, pues ya voy por la segunda, la primera en las primera FASES de la preview se cargaron que el lector leyera juegos, y sin problemas me la cambiaron. Pues el Kinect se me ha jodido tanto con la vieja como con la nueva.

Tengo todo mas que probado, conclusión que cuando hago una sustitución seguramente me envían uno reparado y siempre vuelven a fallar. Y paso de gastarme 130€ en uno completamente nuevo en la tienda como comprenderás.....
Mi caso no es aislado, aquí mismo un compañero también va por el 3 jodido.
nueva actualizacion de 429 megas, esta actualizandose
Otraaaa!!!!!!

January 28: New update available for Preview (th2_xb_rel_1602.160125-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 1/30/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1602.160125-1900
Available: 6:00PM PST 1/28 (2:00AM GMT 29/1)

New Features:

• Move Pins
You can now move and reorganize pins on your Xbox One dashboard. To do this, highlight a pin and press the Y button, or, highlight a pin and press the Menu button, then select Move from the app menu.

You'll also find a new Quest in the Preview Dashboard app titled "Move Pins Around!"

• Gamerscore Leaderboard
The Gamerscore leaderboard is back! To access the Gamerscore leaderboard, launch the Quick Guide (navigate left on the dashboard or double press the Xbox button), highlight your signed in profile, select My profile from the dropdown, and navigate to the Achievements tab.

• Sports in OneGuide
OneGuide now has its own dedicated Sports area! Sports is consistently one of the most watched type of programming on Xbox One.Consistent with our goal with OneGuide of enabling you to spend less time searching and more time watching, we’ve created a single destination for you to browse Sports video content. Dive into live sports events and programming from both apps and your cable or set-top box provider in the Watch Now and Trending on Live TV sections. View the latest sports clips and highlights from our partners through App Channels.

You'll also find a new Quest in the Preview Dashboard app titled "OneGuide Sports".

Fixes:

• Blu Ray Discs and DVDs Recognized as Audio CDs
When inserting a Blu Ray disc or DVD, the console should no longer incorrectly recognize it as an audio CD.

Known Issues:

• Game Updates
You may encounter an issue in which game updates start at a high percentage (99-100%) and linger at that percentage for a long time. Unless the game tile displays an error message, the update is being successfully applied, but the progress bar is displaying a higher value than it should.

If you encounter this issue please submit feedback by holding down the Xbox button on the controller and selecting Report a problem from the power menu.
Esta bien lo de mover las marcas.Y lo de la clasificacion de logros ahora no esta en la interfaz y tienes que ir al apartado de logros para que aparezca.

Pero vamos si esto son las mejoras de este mes y lo de ver quien esta en las partys floja actualizacion.
A mí me salen los logros en inglés con esta actualización. A alguien más??
patxy1985 escribió:A mí me salen los logros en inglés con esta actualización. A alguien más??


A mi me paso en la anterior pero se quitara antes o despues xD
patxy1985 escribió:A mí me salen los logros en inglés con esta actualización. A alguien más??

Lo mismo a mi.
Yo después de esta ultima actualización me da Nat estricta ... a alguien mas le pasa???
Saludos
caracuel escribió:Yo después de esta ultima actualización me da Nat estricta ... a alguien mas le pasa???
Saludos


A mi con ninguna actualizacion me cambia la nat, en mi caso es cosa del router cuando le da algun micro corte de estos raros que me cambia la ip de la xbox y tengo que configurar todo de nuevo xD.
yo sigo con la del dia 5 sin que me actualice, es curioso pues cuando inicia la consola voy rápido a sistema y actualización me sale apagada la opción de actualizar, entro en ver estado y me sale actualización pendiente... vuelvo para atrás a ver si esta activado el botón de actualizar y sale apagado, vuelvo otra vez a mirar el estado y ya no pone actualización pendiente sino correcta, con fecha del 5 de enero....

Ya he hecho hard reset y sigue igual, vaya fiasco... estoy por salirme de la beta porque para que me siga jodiendo consola y Kinect y encima no me actualice... estoy perdiendo el tiempo y dinero...
antfros escribió:yo sigo con la del dia 5 sin que me actualice, es curioso pues cuando inicia la consola voy rápido a sistema y actualización me sale apagada la opción de actualizar, entro en ver estado y me sale actualización pendiente... vuelvo para atrás a ver si esta activado el botón de actualizar y sale apagado, vuelvo otra vez a mirar el estado y ya no pone actualización pendiente sino correcta, con fecha del 5 de enero....

Ya he hecho hard reset y sigue igual, vaya fiasco... estoy por salirme de la beta porque para que me siga jodiendo consola y Kinect y encima no me actualice... estoy perdiendo el tiempo y dinero...


Si te sirve de algo, estoy mirando la ultima actualizacion y me pone como fecha ayer, esto va de forma escalonada, lo mismo a ti hoy o mañana se te actualiza...
He mirado el foro de la preview y parece que si, hay mucha gente quejándose de lo mismo... incluso con versiones de diciembre...
Hau un bug que tenemos unos cuantos preview. Yo también estoy anclado en la del día 5. A ver si lo arreglan pronto.
No se como tenéis la consola en energía, si lo tenéis en inicio rápido probar a ponerlo en ahorro de energía y buscar actualización manualmente...
buenas se os queda la consola congelada utlizando la app de xbox preview? el boto guia os responde bien ? he tenido esos fallos,estan reportados via web
Saludos
oscargil2114 escribió:buenas se os queda la consola congelada utlizando la app de xbox preview? el boto guia os responde bien ? he tenido esos fallos,estan reportados via web
Saludos


A mí está pasando lo mismo,no puedes hacer nada porque se queda pillada la consola,buenas mierdas que nos sacan,saludos.
tezuka10 escribió:
oscargil2114 escribió:buenas se os queda la consola congelada utlizando la app de xbox preview? el boto guia os responde bien ? he tenido esos fallos,estan reportados via web
Saludos


A mí está pasando lo mismo,no puedes hacer nada porque se queda pillada la consola,buenas mierdas que nos sacan,saludos.

me ahn comentado que desinstale el perfil y lo vuelva a instalar voy a hacerlo vere que tal,saludos
A mi se me ha reiniciado la consola sola yas tres veces jugando.
a mi me sale los logros en ingles el, cuando estoy jugadon un juego y salgo a la interfaz el Sonido petardea eso son los unico problemas que veo por lo demas todo bien
3 veces se me ha reiniciado la consola sola, una vez mirando el community calendar ,otra jugando a halo5 y otra estando en party en la interfaz

No sólo los logros, toda la descripción de la actividad de mis amigos me sale en inglés

He tenido problemas en party, de ver offline y no escuchar a gente que estaba en mi propio grupo
A mi me va bien, he estado jugando al Titanfall durante todo el dia de ayer y ni un fallo.
Los logros salen en inglés a pantalla completa, pero siguen en castellano en modo acoplado (querrán enseñarnos idiomas jejej)
Yo los problemas que he notado con esta build es con el edge.Se queda pillado muchisimo y te tira a la interfaz con las mismas paginas que antes de esta build no me daba errores.
buenas donde mirais las nuevas versione que lanzan de la build ? no lo veo en el foro de la beta,saludos
No recibo actualizaciones desde el año pasado y amigos si les salen. Es normal?se sabe algo?
a mi me pasa que cuando hay mucha gente en un grupo ( party) no puedo abandonar por que al deslizar el texto para abandonar grupo no se ve y no le puedo dar, y tambien ayer me dio problemas, cuando entro a la party aveces se sale pero yo ni me entero y aparezo sin party.

PD el tema de ver los circulos y el color que tenga puesto la gente esta muy chulo, cuando hablan en la party se ve el circulito del color que tenga puesta la interfaz, en mi caso morado. y el de mis amigos pues azul, verde, rojo...etc
el_pajaro escribió:a mi me pasa que cuando hay mucha gente en un grupo ( party) no puedo abandonar por que al deslizar el texto para abandonar grupo no se ve y no le puedo dar, y tambien ayer me dio problemas, cuando entro a la party aveces se sale pero yo ni me entero y aparezo sin party.

PD el tema de ver los circulos y el color que tenga puesto la gente esta muy chulo, cuando hablan en la party se ve el circulito del color que tenga puesta la interfaz, en mi caso morado. y el de mis amigos pues azul, verde, rojo...etc


Ya esta solucionado el tema del desplazamiento de las opciones del menu de grupo en la ultima update que publicaron. Igual a ti no te ha llegado aun, comprueba actualizaciones.
Pues ami me pillo la china, el cargado de la batería no enciende la luz al cargar,el auricular se me estropeo el micro y los logros en ingles, lo q mas me fastidio fue q se me estropeara el micrófono tras la actualización.
Buenas donde veis las builds que van publicando ? Lo miro en el foro de la beta pero no veo dónde,gracias
Tengo el problema de que cada vez que enciendo la consola me dice que estoy desconectado y con NAT estricta. Tengo que volver a darle cada vez a la configuración manual y confirmar lo que ya tengo puesto para la NAT abierta y en ese momento se me conecta a Xbox Live. ¿A Alguien más le pasa?
NUEVA RELEASE!!!! GO GO GO GO!!

February 2: New update available for Preview (th2_xb_rel_1602.160128-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.


•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 2/4/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1602.160128-1900
Available: 6:00PM PST 2/2 (2:00AM GMT 3/2)

Quests:

• Trending on Xbox
A new Quest is available in the Preview Dashboard app. Check out the new trending feature in the Community tab where you'll find top activity feed posts from the community.

Fixes:

• Games Failing to Launch (Gems of War)
Certain games (Gems of War, etc.) should no longer fail to launch due to an error in which a large red question mark is displayed.

Known Issues:

• Game Updates
You may encounter an issue in which game updates start at a high percentage (99-100%) and linger at that percentage for a long time. Unless the game tile displays an error message, the update is being successfully applied, but the progress bar is displaying a higher value than it should.

• Console crash in games and apps
We’re currently investigating an issue in which users may experience a console crash and restart when playing games and apps. If you encounter this issue, please submit feedback via Report a problem.

Game DLC Updates
You may encounter an 0x80070490 error when attempting to update game DLC. This issue will be resolved in an upcoming system update.
Workaround: Uninstall and reinstall the game DLC
esta mañana me ha dado por mirar y ya la tenia instalada, por cierto los logros siguen estando en ingles, y el problema del gems of war de la interrogacion roja yo lo tenia, voy a mirar si se ha solucionado. bueno que no era ningun problema, tan solo te aparecia al iniciar el juego y despues se quitaba
Nota de moderacion:

Para solicitar invitaciones:

hilo_solicitudes-beta-app_1988903
Filemon10 escribió:Hola a tod@s

¿alguien que me pueda mandar invitación a LA PREVIEW PROGRAMA DE XBOX ONE

Muchas gracias de antemano


Como te he comentado en el otro hilo, el hilo para solicitar esas invitaciones es:
(en el titulo de este se pide que no se pidan)

hilo_solicitudes-beta-app_1988903
He modificado el titulo dle hilo para que se vea más claro que este no es para pedir invitaciones.
muchachos curiosidad ya me paso 3 veces en 15 días jugando a killer instic multi jugador en la liga la consola se me a reiniciado por si sola buscando rival se sale del juego la luz del frontal comienza a destellar y chango de nuevo la consola enciende como si recién la ubiera prendido repito no estoy en beta es la actualización normal de Microsoft alguno tiene este fallo no me pasa siempre pero estoy perseguido nose que pensar gracias
Preguntalo en averias, este hilo es de la beta.
Hace como una semana que solicité salir de la beta y hasta el dia de hoy sigue en pending y voy recibiendo las actualizaciones que sacan.

Alguien ha salido y sabe que tarda aproximadamente?

Me he cansado de ser conejillo de indias y quiero dejar mi xbox limpia y con su firmware normal :(
fran_bokeron escribió:Hace como una semana que solicité salir de la beta y hasta el dia de hoy sigue en pending y voy recibiendo las actualizaciones que sacan.

Alguien ha salido y sabe que tarda aproximadamente?

Me he cansado de ser conejillo de indias y quiero dejar mi xbox limpia y con su firmware normal :(


Como estas en medio de una oleada no te pueden sacar.
Te sacaran ya para el mes que viene o cuando acabe la oleada actual
Saludos
nueva actualizacion de 396 megas, actualizando.......
February 6: New update available for Preview (th2_xb_rel_1602.160205-1829)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.


•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 2/8/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1602.160205-1829
Available: 6:00PM PST 2/6 (2:00AM GMT 7/2)


Fixes:

• Party chat

Fixed an issue which caused party chat to sometimes disconnect participants during use.

• Avatars
o You should no longer encounter an error when attempting to complete a purchase in the Avatar store.
o Fixed an issue which could prevent users from being able to purchase from the Avatar store when multiple accounts are signed in.

• Game multiplayer
Fixed an issue which could sometimes prevent multiplayer matches from connecting.
Hola, tengo un problema con el wifi de mi xbox one que esta en programa preview y me ha dicho que podria ser que es por estar en este programa, alguien mas tiene este mismo problema?
saintsoftware escribió:Tengo el problema de que cada vez que enciendo la consola me dice que estoy desconectado y con NAT estricta. Tengo que volver a darle cada vez a la configuración manual y confirmar lo que ya tengo puesto para la NAT abierta y en ese momento se me conecta a Xbox Live. ¿A Alguien más le pasa?


Yo desde hace uno par de semanas, me pasa algo parecido, pero mi mayor problema es que puedo jugar online perfectamente, pero en las partys me echa cada 2x3 de ellas, poniéndome un código de error y estoy todo el rato entrando y saliendo.
Al principio echaba la culpa al router roñoso que me ha puesto Movistar con la fibra, el cual se sabe que es una castaña, pero leyendo y mirando en los foros de xbox con el código de error que me da, no soy al único que le pasa.
Una ayudita por si alguien lo sabe,toy en la beta pero no actualizo desde el dia 6/1/2016 alguno sabe porque o anda como yo?

No me salta ninguna y creo q ya me e perdido dos.....
4265 respuestas