DeSi-DS escribió:_Avenger_ escribió:DeSi-DS escribió:Se entiende que una beta como esta tiene que lanzar updates pero vamos a ver... hace unos minutos estaba en el Battlefront, de pronto pantalla en negro y... ES HORA DE ACTUALIZAR.
Pues jode, y mucho, y tengo derecho a pataleo. No tiene ningún sentido esto ya.
Salte de la beta y listo.
Si estás en la beta debes de saber que esto puede ocurrir, por tanto:
-Te has apuntado a la beta por tu propia voluntad, con lo que tiene sus ventajas y desventajas
-Habiéndote apuntado por propia voluntad, pierdes el derecho a queja.
-Si no te gusta, sal de la beta y dejarás de tener tantas actualizaciones.
¿Crees que no sé todo eso ya? xD. Obviamente me he salido.
Lo que motiva las últimas quejas, es lo poco que hacen, no hay apenas nada que hacer, ni una encuesta. Esta semana 3 me parecen demasiadas, y al tirarme de un juego pues eso, pataleo, claro que si, a Microsoft no, pero esto es un foro de opinión asi que vengo, cuento mi experiencia y al que no le guste, pues "que se salga".
Bueno, pues si te has salido ya no tendrás que quejarte más, eso que te quitas de encima. Te pueden parecer demasiadas o demasiado pocas, pero es lo que hay, son unas condiciones y no hay más que rascar, te puedes poner como quieras en eso.
Si te tiran de un juego, pues mala suerte, también se te puede caer internet en medio de una partida o saltar los plomos mientras guardas partida y la pierdes, pero es eso, mala suerte.
Y a mí tu experiencia me la resbala, lo que no veo justo que vengas a "patalear" sabiendo que estás en una preview, porque el que no sabe qué implica estar en una preview es porque no ha leído absolutamente nada, y el que viene a dar su opinión está expuesto a que le den la razón o a que critíque su punto de vista, y al que no le guste, "que se salga".