CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Kenwood escribió:
iotz escribió:Ya te leímos en tu anterior mensaje a este que era muy parecido, no seas pesadito tu también XD, la gente ya sabe donde esta metida pero podrá opinar de lo que le de la gana ¿no?, ¿o al señorito le molesta?si es así tápate los ojos hijo!!!, algunos siempre tenéis las mismas respuestas.


Tampoco dije gran cosa... [mamaaaaa]

Si no era para ti mi mensaje [carcajad]
Quejarse de que se actualiza mucho en el programa beta, seria como quejarse de que en el futbol chutaran muchas veces el balon :Ð
chor escribió:Quejarse de que se actualiza mucho en el programa beta, seria como quejarse de que en el futbol chutaran muchas veces el balon :Ð

Pues eso es quejarse de chorradas que lo unico que hacen es dejar retratado al que lo dice de la ignorancia que tiene al meterse en este programa sin saber para que es ni lo que se hace.Para fardar nada mas que de esos conozco unos cuantos pero que luego no reportan ni hacen nada de nada salvo quejarse del programa.
iotz escribió:
Kenwood escribió:
iotz escribió:Ya te leímos en tu anterior mensaje a este que era muy parecido, no seas pesadito tu también XD, la gente ya sabe donde esta metida pero podrá opinar de lo que le de la gana ¿no?, ¿o al señorito le molesta?si es así tápate los ojos hijo!!!, algunos siempre tenéis las mismas respuestas.


Tampoco dije gran cosa... [mamaaaaa]

Si no era para ti mi mensaje [carcajad]

Ops sorry, ya sé que paso, y es que el tener ignorado a algún usuario me llevó a la confusión.
Se entiende que una beta como esta tiene que lanzar updates pero vamos a ver... hace unos minutos estaba en el Battlefront, de pronto pantalla en negro y... ES HORA DE ACTUALIZAR.
Pues jode, y mucho, y tengo derecho a pataleo. No tiene ningún sentido esto ya.
Yo esta semana h tenido 3 updates jaja q sobrada
a ver si sacan la nueva actualizacion para todos y me echan de esta puta mierda, como mola quejarse y que los demas se quejen de ti !
DeSi-DS escribió:Se entiende que una beta como esta tiene que lanzar updates pero vamos a ver... hace unos minutos estaba en el Battlefront, de pronto pantalla en negro y... ES HORA DE ACTUALIZAR.
Pues jode, y mucho, y tengo derecho a pataleo. No tiene ningún sentido esto ya.



Salte de la beta y listo.
Si estás en la beta debes de saber que esto puede ocurrir, por tanto:
-Te has apuntado a la beta por tu propia voluntad, con lo que tiene sus ventajas y desventajas
-Habiéndote apuntado por propia voluntad, pierdes el derecho a queja.
-Si no te gusta, sal de la beta y dejarás de tener tantas actualizaciones.
DeSi-DS escribió:Se entiende que una beta como esta tiene que lanzar updates pero vamos a ver... hace unos minutos estaba en el Battlefront, de pronto pantalla en negro y... ES HORA DE ACTUALIZAR.
Pues jode, y mucho, y tengo derecho a pataleo. No tiene ningún sentido esto ya.

Lo mejor para que no te pase eso es que mires manualmente si hay actu. Yo siempre lo hago nada mas encender la one. Si no haces manual luego te salta automáticamente y si estas online pues te puede fastidiar la partida. Saludos.
_Avenger_ escribió:
DeSi-DS escribió:Se entiende que una beta como esta tiene que lanzar updates pero vamos a ver... hace unos minutos estaba en el Battlefront, de pronto pantalla en negro y... ES HORA DE ACTUALIZAR.
Pues jode, y mucho, y tengo derecho a pataleo. No tiene ningún sentido esto ya.



Salte de la beta y listo.
Si estás en la beta debes de saber que esto puede ocurrir, por tanto:
-Te has apuntado a la beta por tu propia voluntad, con lo que tiene sus ventajas y desventajas
-Habiéndote apuntado por propia voluntad, pierdes el derecho a queja.
-Si no te gusta, sal de la beta y dejarás de tener tantas actualizaciones.

¿Crees que no sé todo eso ya? xD. Obviamente me he salido.
Lo que motiva las últimas quejas, es lo poco que hacen, no hay apenas nada que hacer, ni una encuesta. Esta semana 3 me parecen demasiadas, y al tirarme de un juego pues eso, pataleo, claro que si, a Microsoft no, pero esto es un foro de opinión asi que vengo, cuento mi experiencia y al que no le guste, pues "que se salga".
DeSi-DS escribió:
_Avenger_ escribió:
DeSi-DS escribió:Se entiende que una beta como esta tiene que lanzar updates pero vamos a ver... hace unos minutos estaba en el Battlefront, de pronto pantalla en negro y... ES HORA DE ACTUALIZAR.
Pues jode, y mucho, y tengo derecho a pataleo. No tiene ningún sentido esto ya.



Salte de la beta y listo.
Si estás en la beta debes de saber que esto puede ocurrir, por tanto:
-Te has apuntado a la beta por tu propia voluntad, con lo que tiene sus ventajas y desventajas
-Habiéndote apuntado por propia voluntad, pierdes el derecho a queja.
-Si no te gusta, sal de la beta y dejarás de tener tantas actualizaciones.

¿Crees que no sé todo eso ya? xD. Obviamente me he salido.
Lo que motiva las últimas quejas, es lo poco que hacen, no hay apenas nada que hacer, ni una encuesta. Esta semana 3 me parecen demasiadas, y al tirarme de un juego pues eso, pataleo, claro que si, a Microsoft no, pero esto es un foro de opinión asi que vengo, cuento mi experiencia y al que no le guste, pues "que se salga".


Bueno, pues si te has salido ya no tendrás que quejarte más, eso que te quitas de encima. Te pueden parecer demasiadas o demasiado pocas, pero es lo que hay, son unas condiciones y no hay más que rascar, te puedes poner como quieras en eso.
Si te tiran de un juego, pues mala suerte, también se te puede caer internet en medio de una partida o saltar los plomos mientras guardas partida y la pierdes, pero es eso, mala suerte.
Y a mí tu experiencia me la resbala, lo que no veo justo que vengas a "patalear" sabiendo que estás en una preview, porque el que no sabe qué implica estar en una preview es porque no ha leído absolutamente nada, y el que viene a dar su opinión está expuesto a que le den la razón o a que critíque su punto de vista, y al que no le guste, "que se salga".
Para no interesarte mis opiniones, me quoteas mucho xD. Te habrán podido las ganas de menospreciarme bajo tu insinuación de que no tengo ni puta idea o de que no he leido nada.

Un poquito de convivencia, venga.
Os dejo seguir el hilo, y espero que el preview siga siendo útil.
Saludos.
Yo jugando a la Xbox One cuando de repente ... es hora de actualizar.

https://www.youtube.com/watch?v=7jROigfCodU


Yo creo que es normal que la gente se queje. Al principio no era así. A ver, es normal que pasen estas cosas y hay que entenderlo, pero es que ahora parece que ser que ya ni se molestan en pulir lo que sacan y van metiendo demasiadas micro actualizaciones que no molestarían si no se tirara 20 minutos en actualizar y fuera casi instantáneo como en PS4.
(mensaje borrado)
Yo me he desuscrito ya. También me parece que se pasan mucho con los updates.
A mi no me molesta en demasía que haya varias actualizaciones seguidas, supongo que si lo hacen es por álgo. Pero lo que no soporto es lo que tarda en bajar esos megas de mierda, que coño le pasa a la consola? es retrasada?
Supongo que la velocidad de descarga de los parches estará capada..no entiendo por qué lo hacen..se saturan los trillones de servidores de azure? [+risas]
Yo la verdad es que ni me entero de las actualizaciones con el tema del inicio rápido. El problema no era solo las actus del sistema, sino la de los juegos... que me daba mucha rabia que para un rato que se pone uno, se tuviera que actualizar el juego de turno. Lo dicho, inicio rápido mano de santo
Yo también la tengo en inicio rápido y jamás me a saltado ninguna actualización en medio de una partida,Como dice el compañero mano de santo oiga.
_Avenger_ escribió:
_Avenger_ escribió:
DeSi-DS escribió:Se entiende que una beta como esta tiene que lanzar updates pero vamos a ver... hace unos minutos estaba en el Battlefront, de pronto pantalla en negro y... ES HORA DE ACTUALIZAR.
Pues jode, y mucho, y tengo derecho a pataleo. No tiene ningún sentido esto ya.


Salte de la beta y listo.
Si estás en la beta debes de saber que esto puede ocurrir, por tanto:
-Te has apuntado a la beta por tu propia voluntad, con lo que tiene sus ventajas y desventajas
-Habiéndote apuntado por propia voluntad, pierdes el derecho a queja.
-Si no te gusta, sal de la beta y dejarás de tener tantas actualizaciones.

¿Crees que no sé todo eso ya? xD. Obviamente me he salido.
Lo que motiva las últimas quejas, es lo poco que hacen, no hay apenas nada que hacer, ni una encuesta. Esta semana 3 me parecen demasiadas, y al tirarme de un juego pues eso, pataleo, claro que si, a Microsoft no, pero esto es un foro de opinión asi que vengo, cuento mi experiencia y al que no le guste, pues "que se salga".


Bueno, pues si te has salido ya no tendrás que quejarte más, eso que te quitas de encima. Te pueden parecer demasiadas o demasiado pocas, pero es lo que hay, son unas condiciones y no hay más que rascar, te puedes poner como quieras en eso.
Si te tiran de un juego, pues mala suerte, también se te puede caer internet en medio de una partida o saltar los plomos mientras guardas partida y la pierdes, pero es eso, mala suerte.
Y a mí tu experiencia me la resbala, lo que no veo justo que vengas a "patalear" sabiendo que estás en una preview, porque el que no sabe qué implica estar en una preview es porque no ha leído absolutamente nada, y el que viene a dar su opinión está expuesto a que le den la razón o a que critíque su punto de vista, y al que no le guste, "que se salga".

Mas razon que un santo.
El problema es el de siempre, hemos desprestigiado el significado de BETA.

He hecho labores de betatester en algún trabajo anterior (consultora que desarrollaba software, nada de videojuegos) y ahí entiendes el verdadero significado de ALPHA y BETA [poraki]

Ahora nos han malacostumbrado. Se entiende BETA como "acceso anticipado con algún fallico" y no es así. Las BETAs están petadas de bugs, algunas incluso pueden joderte el dispositivo o no funcionar en absoluto. No es el caso de las BETAs de Xbox One pero aun así la gente qué narices es una BETA se queja.

Nos dan "BETA" de The Division por reservarlo. Sony se asegura la exclusiva BETA de Hitman... y luego nos topamos con la verdadera BETA de Homefront y, claro, lo flipamos...
Soulblad3 escribió:A mi no me molesta en demasía que haya varias actualizaciones seguidas, supongo que si lo hacen es por álgo. Pero lo que no soporto es lo que tarda en bajar esos megas de mierda, que coño le pasa a la consola? es retrasada?
Supongo que la velocidad de descarga de los parches estará capada..no entiendo por qué lo hacen..se saturan los trillones de servidores de azure? [+risas]


El tema no es que lo descargue lento, sino que la información que muestra por pantalla no es veraz. Cuando pone que se está descargando, creo que pasado el 60 o el 80% (no lo recuerdo bien) lo que hace realmente es "descomprimir" el instalador. Lo que pasa es que bueno, en lugar de mostrar que lo está descomprimiendo, te dice que lo está descargando todavía y tan pichi. Si te fijas, llegados a ese punto apenas verás actividad de red que provenga de la One.

Salu2.
Gonzo345 escribió:
Soulblad3 escribió:A mi no me molesta en demasía que haya varias actualizaciones seguidas, supongo que si lo hacen es por álgo. Pero lo que no soporto es lo que tarda en bajar esos megas de mierda, que coño le pasa a la consola? es retrasada?
Supongo que la velocidad de descarga de los parches estará capada..no entiendo por qué lo hacen..se saturan los trillones de servidores de azure? [+risas]


El tema no es que lo descargue lento, sino que la información que muestra por pantalla no es veraz. Cuando pone que se está descargando, creo que pasado el 60 o el 80% (no lo recuerdo bien) lo que hace realmente es "descomprimir" el instalador. Lo que pasa es que bueno, en lugar de mostrar que lo está descomprimiendo, te dice que lo está descargando todavía y tan pichi. Si te fijas, llegados a ese punto apenas verás actividad de red que provenga de la One.

Salu2.

Correcto siempre pasa igual que al llegar al 70% o un poco mas adelante la descarga para en picado.



Scopata escribió:El problema es el de siempre, hemos desprestigiado el significado de BETA.

He hecho labores de betatester en algún trabajo anterior (consultora que desarrollaba software, nada de videojuegos) y ahí entiendes el verdadero significado de ALPHA y BETA [poraki]

Ahora nos han malacostumbrado. Se entiende BETA como "acceso anticipado con algún fallico" y no es así. Las BETAs están petadas de bugs, algunas incluso pueden joderte el dispositivo o no funcionar en absoluto. No es el caso de las BETAs de Xbox One pero aun así la gente qué narices es una BETA se queja.

Nos dan "BETA" de The Division por reservarlo. Sony se asegura la exclusiva BETA de Hitman... y luego nos topamos con la verdadera BETA de Homefront y, claro, lo flipamos...


Tienes razon ahora las compañias a las demos las llaman betas para cubrirse las espaldas y eso ha hecho que algunos usuarios no sepan lo que realmente es una beta.
¿Ya ha salido la actualización de febrero del SO de la XBOX One?
sonyfallon escribió:¿Ya ha salido la actualización de febrero del SO de la XBOX One?

Hoy sale.
Desde que he aplicado la ultima actualizacion la pestana de los logros esta vacia y los logros no saltan. Le ocurre a alguien mas?
hekky escribió:Desde que he aplicado la ultima actualizacion la pestana de los logros esta vacia y los logros no saltan. Le ocurre a alguien mas?

Estan de fallos en el live, por no ir, no va ningún juego digital
Me lo parece a mi o ahora no cuentan los logros sacados en 360 en el ranking de puntos de últimos 30 días?
Me acaba de saltar, estoy aplicandola. Ahora os cuento. Saludos
Es la de la semana pasada.
Cuando sale la nueva actualización?
Tiene muy buena pinta esta nueva actualización. La verdad es que da gusto como están mejorando el sistema. A ver si no tarda en saltar que tengo ganas de tenerla.
¡Por fin la opción para poder sacar el sonido del chat por los altavoces y casco de forma simultánea! Muchas veces hay algún colega en casa y le tienes que ir retransmitiendo lo que van diciendo el resto. A mi me viene de perlas.
La actualizacion sale hoy y tiene buena pinta.Lo de los logros en la guia esta cojonudo y lo de poner el tiempo del graba eso tambien.
Ahora las Parties tendrán la opción de albergar hasta 16 personas de forma simultánea, tanto en Xbox One como en la app de Xbox para Windows 10. También se ofrece la posibilidad de elegir por dónde escuchar el audio de un chat de Party, los altavoces, auriculares o ambos.


¡POR FIN! [tadoramo]
Stilo16v escribió:¡Por fin la opción para poder sacar el sonido del chat por los altavoces y casco de forma simultánea! Muchas veces hay algún colega en casa y le tienes que ir retransmitiendo lo que van diciendo el resto. A mi me viene de perlas.


Y para cuando se graban videos que se escuchen a los compis.
tiene buena pinta si señor.
Tambien me gustaría esa opcion de poder escuchar a la gente en los videos grabados la verdad.
La actualización añade cosas muy interesantes. La mejor, para mi y creo que también para mucho, la inclusión de los juegos retro en la tienda, a ver si ahora son region free y podemos aprovechar como con One para los bazares. Espero opiniones de los que podáis probarla!
Saludos!!
alguien ha actualizado ya?
Ya esta la nueva actualización de este mes para descargar 425 megas
viento polar escribió:Ya esta la nueva actualización de este mes para descargar 425 megas


Muchas gracias compañero, la acabo de poner a descargar [oki]
5 minutos se me antoja poco aun, pero 5 se agradece más que 30 segundos.

La pestaña logro va de lujo.

Aun no esta la tienda con los de 360

En el muro ahora puedes poner fotos y vídeos a ojalá completa y se pueden ver solo manteniéndote encima del video.

A ver si suben la claridad de las fotos que se ven muy oscuras siempre.
Yo sigo encontrando algo torpe el cambio entre el acoplado y la principal . Antes de la nueva experiencia era mucho más sencillo que ahora, ¿no os parece?
Stilo16v escribió:Yo sigo encontrando algo torpe el cambio entre el acoplado y la principal . Antes de la nueva experiencia era mucho más sencillo que ahora, ¿no os parece?


Joe pues para mí es sencillísimo. No tardo nada en cambiar de una a otra o en desacoplar... yo creo que todo es acostumbrarse.
Si poneis en la lupa de la tienda 360 os saldran los juegos de la xbox 360
¿Soy yo o la guía ahora vuela? Y lo de acoplar en la NXOE es una mierda, coincido. Tienes que pulsar dos botones más que antes...
Son actualizaciones sanas.
¿ Y lo de que el edge siga sin arreglar ?
ifritdark escribió:Si poneis en la lupa de la tienda 360 os saldran los juegos de la xbox 360


pero aun no deja comprar, pone solo en paquete
4265 respuestas