CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

2.Intermittent flickering Black screens:

1.Fixed an issue in which black screens would appear, in games, apps or when navigating the dashboard

Menos mal creía que me estaba petando la consola pero era de la actualización
munarriz escribió:
Rick_2k2 escribió:
munarriz escribió:Yo sigo sin saber porque no me actualiza.


Yo en la actualización del mes anterior me quedé fuera y sin embargo en esta he actualizado a la primera... Creo que lo hacen por si tienen cosas que arreglar de la versión anterior poder tener con quien testear los arreglos...

Cuando llegue la actualización a todo el mundo te actualizará...

gracias, pues sera eso porque he visto que sigo metido en la beta.



me pasa lo mismo. La del 1 de marzo aún no me ha salido en "actualizar" y a día de hoy sigo igual, pero sigo en preview.
HispaCoder escribió:No me funciona el reproducir musica desde w10 a xbox one se queda la pantalla en blanco,... reportando.

y como se hace eso o donde aparece esa opcion? muchas gracias
Alguien ve los juegos de 360? si pones nombre en el buscador si salen pero sino ni rastro de ellos....

Salu2
MakoXbox escribió:Alguien ve los juegos de 360? si pones nombre en el buscador si salen pero sino ni rastro de ellos....

Salu2


Lo que han habilitado es la compra de los juegos. Pero lo que no han Hecho es diseñar el bazar aún. A ver si lo rediseñan y ponen un apartado con todos. [carcajad]
A mi tambien, pero lo veo icomodo, seria mejor si saliera el precio directamente, no pulsar lo de ver precio, no se seria mas rapido.
La verdad es que es un paso absurdo, entiendo que algo provisional y que lo arreglarán en el próximo update
jonwindu escribió:
HispaCoder escribió:No me funciona el reproducir musica desde w10 a xbox one se queda la pantalla en blanco,... reportando.

y como se hace eso o donde aparece esa opcion? muchas gracias



Hola en W10 boton derecho sobre el archivo multimedia, video, foto o musica, y transferir a: XBOX ONE.
Es muy util y ya funciona. lo unico que echo en falta que se pueda minimizar en el caso de la musica en segundo plano. Poder jugar sin renunciar a 1/3 de pantalla por el lateral y barras negras.

Yo me pregunto, si hay decenas de miles de firmas y peticiones desde hace AÑOS ¿por qué no lo hacen?
Que cambien upload studio para meter música y más cosas como ps4, más rapidez y que los videos y fotos se guarden en la consola, no en la mierda de nube.

Que se pueda compartir los videos en face y Twitter sin pasar por la web de micro.

Joder es que van muy lentos en esto.

Un log para cada juego de cada actualización para saber que actualizan cómo en ps4.
HispaCoder escribió:
jonwindu escribió:
HispaCoder escribió:No me funciona el reproducir musica desde w10 a xbox one se queda la pantalla en blanco,... reportando.

y como se hace eso o donde aparece esa opcion? muchas gracias



Hola en W10 boton derecho sobre el archivo multimedia, video, foto o musica, y transferir a: XBOX ONE.
Es muy util y ya funciona. lo unico que echo en falta que se pueda minimizar en el caso de la musica en segundo plano. Poder jugar sin renunciar a 1/3 de pantalla por el lateral y barras negras.

Yo me pregunto, si hay decenas de miles de firmas y peticiones desde hace AÑOS ¿por qué no lo hacen?

Si, eso ya sabia hacerlo antes, pero ayer en un streaming de twitch vi que se podia poner en segundo plano, aparecia debajo el "reproductor" y ocupaba lo mismo que un logro cuando salta
Es cosa mia o el tema de la salida de voz de las party funciona cuando le sale de los huevecillos?xD
jonwindu escribió:Si, eso ya sabia hacerlo antes, pero ayer en un streaming de twitch vi que se podia poner en segundo plano, aparecia debajo el "reproductor" y ocupaba lo mismo que un logro cuando salta


Ostia! pues eso es lo que me interesa a mi a ver si alguien lo sabe!
josedavidqp escribió:Que cambien upload studio para meter música y más cosas como ps4, más rapidez y que los videos y fotos se guarden en la consola, no en la mierda de nube.

Que se pueda compartir los videos en face y Twitter sin pasar por la web de micro.

Joder es que van muy lentos en esto.

Un log para cada juego de cada actualización para saber que actualizan cómo en ps4.

Lo de actualizar upload lo veo dificil viendo que el estudio encargado cerro.
Teniente Ripley escribió:
josedavidqp escribió:Que cambien upload studio para meter música y más cosas como ps4, más rapidez y que los videos y fotos se guarden en la consola, no en la mierda de nube.

Que se pueda compartir los videos en face y Twitter sin pasar por la web de micro.

Joder es que van muy lentos en esto.

Un log para cada juego de cada actualización para saber que actualizan cómo en ps4.

Lo de actualizar upload lo veo dificil viendo que el estudio encargado cerro.


Cómo? Que estudio era? Pues hombre da igual que pongan otro, el tema compartir esta muy verde, a veces no se pueden compartir ni nada pasadaa horas, o va muy lento.
josedavidqp escribió:
Teniente Ripley escribió:
josedavidqp escribió:Que cambien upload studio para meter música y más cosas como ps4, más rapidez y que los videos y fotos se guarden en la consola, no en la mierda de nube.

Que se pueda compartir los videos en face y Twitter sin pasar por la web de micro.

Joder es que van muy lentos en esto.

Un log para cada juego de cada actualización para saber que actualizan cómo en ps4.

Lo de actualizar upload lo veo dificil viendo que el estudio encargado cerro.


Cómo? Que estudio era? Pues hombre da igual que pongan otro, el tema compartir esta muy verde, a veces no se pueden compartir ni nada pasadaa horas, o va muy lento.

Bueno cerrado no esta simplemente lo fusionaron con otro.Su nombre es soho productions pero desde que lo reorganizaron no han hecho gran cosa con el upload por lo que estaran con otras cosas.

http://soloxboxone.com/lift-london-se-fusiona-con-soho-productions/
Se puede comprar juegos de xbox360 ya?
Darkhe escribió:Se puede comprar juegos de xbox360 ya?


Sí. De hecho esta noche apareció en la store la sección de juegos de Xbox 360.
nueva actualizacion de 375 megas
Otra!!!

March 9: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160306-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.


•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 3/11/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160306-1900
Available: 6:00PM PST 3/9 (1:00AM GMT 10/3)

New Features:

• Achievements Snap App
Good news! The Achievements Snap app is coming back starting next week. We really appreciate the tons of feedback you’ve given us on removing the app. This situation is exactly what the Preview forum is for. When we make changes, we need your feedback on them before we send them out to the world. Thanks for helping make Xbox great! You can find more information here:

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 33805.aspx


• Factory reset and keep games and apps

A new feature is now available for all of Preview which allows you to factory reset your console while keeping games and apps installed on your internal hard drive. To do this, navigate to Settings > System > Console info & updates > Reset console, and select Reset and keep my games & apps.

New Quest:

• Xbox Chatpad Deal

Give us feedback on purchasing Xbox One accessories from the dashboard in this new Quest accessible from the Xbox Preview Dashboard.

Controller Firmware Update

• Xbox One Elite Controller

The Xbox One Elite Controller received a firmware update at the beginning of 1603. This update enables configuration of thumbstick sensitivity curves in the Xbox Accessories app.
A ver que no me ha quedado claro una cosa. En edte nuevo update que tendremos anunciaron el nuevo diseño de acoplar los logros y que ahora se acoplaria a la izquierda y resulta que lo quitaron y por peticion lo han vuelto a meter?

No entiendo nada.

Para que anuncian esa novedad si luego la quitan?

Quizas soy yo que no me he enterado de la movida xD
Capi America escribió:A ver que no me ha quedado claro una cosa. En edte nuevo update que tendremos anunciaron el nuevo diseño de acoplar los logros y que ahora se acoplaria a la izquierda y resulta que lo quitaron y por peticion lo han vuelto a meter?

No entiendo nada.

Para que anuncian esa novedad si luego la quitan?

Quizas soy yo que no me he enterado de la movida xD

No la han quitado simplemente la gente se debio de quejar porque habian quitado la app de logros y la han vuelto anponer.
Ahora estan las dos opciones pero a mi me parece mas comodo y rapido la nueva
Saludos
hispaniolo escribió:
Capi America escribió:A ver que no me ha quedado claro una cosa. En edte nuevo update que tendremos anunciaron el nuevo diseño de acoplar los logros y que ahora se acoplaria a la izquierda y resulta que lo quitaron y por peticion lo han vuelto a meter?

No entiendo nada.

Para que anuncian esa novedad si luego la quitan?

Quizas soy yo que no me he enterado de la movida xD

No la han quitado simplemente la gente se debio de quejar porque habian quitado la app de logros y la han vuelto anponer.
Ahora estan las dos opciones pero a mi me parece mas comodo y rapido la nueva
Saludos


Ah valeee!! Entonces las webs no se enteran de nads, dicen que habian quitado lo de acoplar los logros y lo que han quitado era la app, vale gracias!!
Capi America escribió:
hispaniolo escribió:
Capi America escribió:A ver que no me ha quedado claro una cosa. En edte nuevo update que tendremos anunciaron el nuevo diseño de acoplar los logros y que ahora se acoplaria a la izquierda y resulta que lo quitaron y por peticion lo han vuelto a meter?

No entiendo nada.

Para que anuncian esa novedad si luego la quitan?

Quizas soy yo que no me he enterado de la movida xD

No la han quitado simplemente la gente se debio de quejar porque habian quitado la app de logros y la han vuelto anponer.
Ahora estan las dos opciones pero a mi me parece mas comodo y rapido la nueva
Saludos


Ah valeee!! Entonces las webs no se enteran de nads, dicen que habian quitado lo de acoplar los logros y lo que han quitado era la app, vale gracias!!

algo asi es lo que he entendido yo, pero como tu dices las web no se enteran de nada..
creo que es la app de logros cuando la acoplabas que se veian los logros a la derecha
a mi gusto ahora se ven mas rápido y mejor a la izquierda, solo se ven del juego que tengas puesto
saludos
nuggle escribió:GRACIAS @KENWOOD por el aviso, siempre al pie del cañón (¿¿Tu no duermes??? jajaja)


Estoy como tantos ya sabes.....este puto gobierno (bueno, ahora es que ni hay creado) no da trabajo, y encima uno con el sueño cambiado xd pues que le vamos a hacer, pues en EOL informando ^^ y matando el tiempo
la actualizacion del mando solo es para el elite??alguien ha probado con el normal??
patxy1985 escribió:la actualizacion del mando solo es para el elite??alguien ha probado con el normal??

Probar no lo he probado pero pone que es del elite.
Teniente Ripley escribió:https://youtu.be/0UZ9ugEM_og


Lo de cortana lleva ya de diciembre puesto hay por lo meno a mi me salia
jjuioij escribió:
patxy1985 escribió:la actualizacion del mando solo es para el elite??alguien ha probado con el normal??

Probar no lo he probado pero pone que es del elite.


Nada solo para el Élite, lo acabo de probar que desde que tengo el Élite no utilizo los otros 2 mandos ;)
Vamoooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!

March 11: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160308-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 3/13/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160308-1900
Available: 6:00PM PST 3/11 (1:00AM GMT 12/3)

Fixes:

• Graphics

Miscellaneous fixes for graphics and DirectX.
Kenwood escribió:Vamoooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!

March 11: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160308-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 3/13/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160308-1900
Available: 6:00PM PST 3/11 (1:00AM GMT 12/3)

Fixes:

• Graphics

Miscellaneous fixes for graphics and DirectX.


cuanto ocupa la nueva actu
viento polar escribió:
Kenwood escribió:Vamoooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!

March 11: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160308-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 3/13/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160308-1900
Available: 6:00PM PST 3/11 (1:00AM GMT 12/3)

Fixes:

• Graphics

Miscellaneous fixes for graphics and DirectX.


Qe trae esta nueva actualización cuanto mg es

tengo la misma duda, no entiendo que es
watafak escribió:
viento polar escribió:
Kenwood escribió:Vamoooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!!!

March 11: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160308-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 3/13/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160308-1900
Available: 6:00PM PST 3/11 (1:00AM GMT 12/3)

Fixes:

• Graphics

Miscellaneous fixes for graphics and DirectX.


Qe trae esta nueva actualización cuanto mg es

tengo la misma duda, no entiendo que es


pone que corrige los grafico y directx
A ver si alguien se entera de lo que , no tengo ni idea,vale que los gráficos ,pero que mejora,añade bibliotecas como en pc o que?
nino1980ac escribió:A ver si alguien se entera de lo que , no tengo ni idea,vale que los gráficos ,pero que mejora,añade bibliotecas como en pc o que?

Ahí no pone nada de que añada, pone que corrige.
pertenezco al programa preview pero esta última actualización (la del 1 de marzo) no me ha saltado. Es cierto que no todos los meses hago las encuestas pero ando muy por encima de otros, no creo que sea que me hayan "echado". De hecho, si voy a mi estado me pone que pertenezco al programa preview. Si voy a "sistema y actualizaciones" me sale actualizada y sin nuevas actualizaciones desde el 16 de febrero. Si voy a la App de preview puedo contestar algunas encuestas pero en otras me salta un aviso de error.

¿os ha pasado a alguno más?
mrbadnews escribió:pertenezco al programa preview pero esta última actualización (la del 1 de marzo) no me ha saltado. Es cierto que no todos los meses hago las encuestas pero ando muy por encima de otros, no creo que sea que me hayan "echado". De hecho, si voy a mi estado me pone que pertenezco al programa preview. Si voy a "sistema y actualizaciones" me sale actualizada y sin nuevas actualizaciones desde el 16 de febrero. Si voy a la App de preview puedo contestar algunas encuestas pero en otras me salta un aviso de error.

¿os ha pasado a alguno más?


Segun pone un pequeño grupo de Betatester no actualizaran esta oleada.
La razon pues ni idea pero ya ocurrio en la anterior tambien
hostia, pues ni me había enterado, pertenezco a ese exclusivo club jajaja. Muchas gracias por la respuesta
A mi también me ha actualizado, pero aun poniendo mejora en gráficos y Directx, no se en que afecta todo.

Alguien ha notado alguna mejora o algo? Hay noticias de Microsoft sobre esto?.
No sé si servirá de algo pero yo al menos noto una mejora en los tiempos de carga (al menos con el Mad Max del Firm anterior a este es notable)
Sí fuesen mejorías ya lo hubiesen dicho a bombo y platillo.
Yo no noto mejora, va mas o menos igual.
yo lo veo todo igual cambio niguno
Mañana empieza la gdc, quiza digan algo.
papatuelo escribió:Mañana empieza la gdc, quiza digan algo.


Eso que es la gdc
viento polar escribió:
papatuelo escribió:Mañana empieza la gdc, quiza digan algo.


Eso que es la gdc


Game developers conferene.

http://www.gdconf.com
Pues yo acabo de probar el FM6 y lo noto muy suave, juraría que ahora va a 60fps.

Imagen
papatuelo escribió:
viento polar escribió:
papatuelo escribió:Mañana empieza la gdc, quiza digan algo.


Eso que es la gdc


Game developers conferene.

http://www.gdconf.com


Ok gracias habrá Qe esta atento haber que dicen
Yo creo que hoy cae otra build de madrugada.

EDITO:

Si antes lo digo...

OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

March 14: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160311-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.


•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 3/16/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160311-1900
Available: 6:00PM PST 3/14 (1:00AM GMT 15/3)

Fixes:

• Party Chat

Fixed an issue which caused navigating the party menu in the Guide to not correctly update the party state.

• Graphics

Additional fixes for graphics and DirectX.

New Feature:


• Feedback Notifications

You'll now periodically receive notifications asking you to rate certain experiences on Xbox One. These notifications, when acted upon, will launch a new lightweight app where you can supply a rating and optionally input text to further explain your score.

Too busy to give feedback when you get the notification? No problem! Just ignore the toast and you can access it under Notifications in the Guide when you’re ready. You’ll also find a new Setting for this feature under Preferences.
4265 respuestas