CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Imágenes de una nueva interfaz de Xbox One desvelando nuevos aspectos y opciones

Mientras aguardamos a la información referida a esa gran actualización que Microsoft plantea para Xbox One en el futuro, algunos usuarios parecen haber accedido a la próxima actualización, donde ya hay sugerencias gráficas bastante interesantes, dando cuenta de algunas novedades incluidas en ella. De hecho, una de las novedades mostradas es la esperada opción de la reproducción de música en segundo plano, mostrándose el reproductor dentro del menú lateral.

XboxUpdateMusicBackground

Claro que no es lo único que se ha mostrado en un repertorio ingente de imágenes, también aparecen novedades meramente estéticas que pueden optimizar el aspecto, para hacerlo más visible, accesible y atractivo. Se describe la presencia directa de algunas opciones, como son los iconos de configuración.

XboxUpdateIconos

Posteriormente, novedades importantes en la gestión de la biblioteca, donde se habilitarán diferentes visualizaciones de los juegos instalados y la distribución de los mismos en pantalla, siendo un aspecto que ha sido reclamado en varias ocasiones por la comunidad.

XboxUpdateJuegosyAplicaciones (1)

XboxUpdateJuegosyAplicaciones (2)

XboxUpdateJuegosyAplicaciones (3)


En este caso observamos que la pantalla de Juegos y Aplicaciones se muestra diferente, con un mayor número de categorías y una distribución en parrilla diferente. Ahora, los juegos instalados están distribuidos por plataforma, diferenciando incluso las demos en una categoría a parte, y la biblioteca de juegos, sin instalar, en una sección a parte. Una distribución mucho más limpia y accesible.

Pero también hay novedades aplicadas al aspecto de la Store, la cual vuelve a cambiar para ofrecer nuevas opciones, como es comprobar el historial de descargas, incluso confeccionar una wishlist, es decir, una lista de juegos deseados, aunque puede que lo más importante sea la opción de poder filtrar los juegos por categoría o género.

XboxUpdateTienda (1)

XboxUpdateTienda (2)


Y seguimos descubriendo los cambios que han sido expuestos de esta futura actualización, como son algunas imágenes del Centro de Juegos. Podéis comprobar más imágenes desde la colección dispuesta en Reddit, donde un usuario ha mostrado sus sugerencias de una forma gráfica que permitirá a Microsoft entender mejor lo que la comunidad puede estar reclamando. Claro que, en algunos casos expone opciones que llegaron con la NXOE, como elegir una foto de OneDrive para establecerla de fondo de pantalla.

XboxUpdateGameHub

XboxUpdateGameHub2


XboxUpdateConfig

Todas estas novedades pueden ser consideradas por Microsoft, siendo elementos que podrían incluirse de aquí a su gran actualización anual, la Anniversary Update que forma parte de los grandes planes de expansión de la comunidad y que será una de las cosas a tener en cuenta en el próximo E3 de Los Angeles, donde Microsoft celebrará su conferencia el 13 de junio.

¿Os gustarían estos cambios? ¿Debería Microsoft tomar ejemplo?

http://www.somosxbox.com/imagenes-una-n ... ones/71977
Lo de SomosXbox ha sido una cagada. Son imágenes hechas por Photoshop de un tío de lo que le gustaría que implementasen. La verdad es que hay ideas interesantes.
Ozule escribió:Lo de SomosXbox ha sido una cagada. Son imágenes hechas por Photoshop de un tío de lo que le gustaría que implementasen. La verdad es que hay ideas interesantes.


ok no lo sabia jejeje lo siento por la noticia falsa
Ozule escribió:Lo de SomosXbox ha sido una cagada. Son imágenes hechas por Photoshop de un tío de lo que le gustaría que implementasen. La verdad es que hay ideas interesantes.

no fastidies [facepalm] [qmparto]
Pues a mí me gustaría tener los juegos ordenados por plataforma, todo bien ordenadito. Pero bueno, es lo que a mí me gustaria, Microsoft hará lo que le dé la gana, claro.
nueva actualizacion para los preview, 350 megas, a ver que trae de nuevo, @Kenwood iluminanos con las novedades
En un rato enciendo y actualizo.
Perdon por la traduccion pero es de google


cÓMO CONSEGUIRLO

• Si la consola está en modo Instant-On, se descarga e instala la actualización y reiniciar en modo de espera.


• NOTA: Una vez que la actualización está disponible, puede empezar manualmente la actualización, accede a Configuración> Sistema y seleccionar la actualización del sistema.


• Si la consola no ha descargado e instalado la actualización por 01 a.m. PDT 20/04/2016 , se le pedirá que lo haga en ese momento.


DETALLES

Versión del sistema operativo lanzado : th2_xb_rel_1603.160414-1900 Disponible : 6:00 PM PDT 4/18 (1:00 am GMT 19/4)

correcciones:

• Avatar Store
Los usuarios con consolas defina en ja-JP ahora deben ser capaces de comprar artículos de Avatar.
• Varios
correcciones de diversos adicionales y mejoras.
@ryo1975

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160414-1900
Available: 6:00PM PDT 4/18 (1:00AM GMT 19/4)

Fixes:

• Avatar Store
Users with consoles set to ja-JP should now be able to purchase Avatar items.
• Miscellaneous
Additional miscellaneous fixes and improvements.
Consola actualizada!!! Aparentemente todo sigue igual.

Saludos.
Actualizada consola y primer mensaje del hilo ;)
otro mas que actualizo la consola
De nuevo a las andadas ^^

Por lo que veo va a ser una pequeña evolución de lo que ya teniamos, solo un par de fixes, pero bueno vamos allá!!!

OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Es para todos ya que no pone nada de pequeños grupos etc)




"April 18: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160414-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.


•NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 4/20/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160414-1900
Available: 6:00PM PDT 4/18 (1:00AM GMT 19/4)

Fixes:

• Avatar Store
Users with consoles set to ja-JP should now be able to purchase Avatar items.
• Miscellaneous
Additional miscellaneous fixes and improvements.
Me acaba de actualizar a la 160415
Si, yo también tengo esa 415

Supongo que sería un cambio de última hora y no está actualizada la web.
Nueva actualización. Descargando...
Nueva actualización, 358 megas descargando
OTRAAAAAAAAA!!!!!!!!!

April 22: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160420-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.


•NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 4/24/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160420-1900
Available: 6:00PM PDT 4/22 (1:00AM GMT 23/4)

Fixes:


• Miscellaneous
Additional miscellaneous fixes and improvements.

----------------------------------------------------------------------------------------------

OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAMOS ALLA!!!!

April 21: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160418-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.


•NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 4/23/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160418-1900
Available: 6:00PM PDT 4/21 (1:00AM GMT 22/4)

Fixes:

• Just Dance 2015 / 2016
Resolved an issue with compatibility between Just Dance 2015 and Just Dance 2016.
• Miscellaneous
Additional miscellaneous fixes and improvements.
Otra más! Actualizando
DETAILS OS version released: th2_xb_rel_1603.160420-1900

HOW TO GET IT •If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

•NOTE:Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update. •If your console hasn’t downloaded and installed the update by1:00AM PDT 4/24/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS OS version released: th2_xb_rel_1603.160420-1900. Available: 6:00PM PDT 4/22 (1:00AM GMT 23/4) Fixes: •Miscellaneous: Additional miscellaneous fixes and improvements.
Xefe Mestre escribió:Otra más! Actualizando


th2_xb_rel_1603.160420-1900

This build only contains fixes and improvements
Está en la página anterior, edité el post ya que como era el último mensaje no me dejaba escribir otro y si editarlo.
Pues nada, volvemos a las andadas. Actualizando por tercera vez...
Y lo que queda, las betas ya sabemos, son así :)
Se aproximan cambios para la interfaz de Xbox One

Microsoft planea realizar algunos cambios en la interfaz de la consola, estarán centrados en el apartado de juegos y aplicaciones de Xbox One. Mike Ybarra, miembro de Microsoft ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se aproximan ciertos cambios para la interfaz, no ha dado más detalles sobre la actualización ni lo que mejorará.

Multitud usuarios de la consola han propuesto diferentes mejoras para navegar por la interfaz ya que, en ocasiones, puede resultar un poco confusa a la hora de acceder a algunas de sus funciones. Mike Ybarra respondió a algunos seguidores sobre este tema y ha confirmado, sin detalles, que las mejoras están por llegar. Parece que Microsoft ha escuchado a sus usuarios y va a implementar las funciones que tanto se han estado reclamando.

http://www.somosxbox.com/se-aproximan-c ... -one/73651
Una noticia estupenda. A ver cuando podemos conocer más detalles sobre esos cambios de interfaz.

Bien por Microsoft.
La prensa cada vez me sorprende más.. Mike Ybarra solo puso "soon" y ellos sacan unos tochos de noticias se ahí increíbles jajajjajaja
viento polar escribió:Se aproximan cambios para la interfaz de Xbox One

Microsoft planea realizar algunos cambios en la interfaz de la consola, estarán centrados en el apartado de juegos y aplicaciones de Xbox One. Mike Ybarra, miembro de Microsoft ha confirmado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que se aproximan ciertos cambios para la interfaz, no ha dado más detalles sobre la actualización ni lo que mejorará.

Multitud usuarios de la consola han propuesto diferentes mejoras para navegar por la interfaz ya que, en ocasiones, puede resultar un poco confusa a la hora de acceder a algunas de sus funciones. Mike Ybarra respondió a algunos seguidores sobre este tema y ha confirmado, sin detalles, que las mejoras están por llegar. Parece que Microsoft ha escuchado a sus usuarios y va a implementar las funciones que tanto se han estado reclamando.

http://www.somosxbox.com/se-aproximan-c ... -one/73651



Veremos qué tipo de cambios ...
Hombre, no va a ser una revolución 180º como lo fue la NXE (que aún flipo con lo cómoda que es y la vuelta que le dieron a la funcionalidad de la consola), pero es evidente que lo que va a sufrir un dramático cambio es el menú de "Mis juegos y aplicaciones", más que nada porque es el menú que no ha cambiado prácticamente nada desde la primera interfaz y sigue teniendo incluso fallos y lentitud de carga comparado con el resto de la interfaz.

Además la contestación de Mike Ybarra de "soon", iba referida a una mención que le hicieron sobre un concept precisamente en la sección de "Mis juegos y aplicaciones".

No puedo esperar ya a nuevos cambios. :)
estos no tienen termino medio, o meten 4 actualizaciones en una semana o se tiran un mes sin meter nada
patxy1985 escribió:estos no tienen termino medio, o meten 4 actualizaciones en una semana o se tiran un mes sin meter nada

lo proximo sera act de 200mb y despues alguna se 4 o 5 gb con todo lo nuevo, o eso creo
esta nueva actu, para variar, mis cascos elite 800x, han dejado de escuchar los juegos, las partys si funcionan, pero los juegos e interfaz nada.... siempre dando fallos por todos los lados con estos cascos
soy el unico al que no le aparecen los clips en actividad ?

no me avisa tampoco de quien me agrega ni nada...

va fatal desde hace una semana o asi o soy yo ?
A mi si me avisa de que me agregan y en actividad si me aparecen los clips, prueba a borrar cache.
chor escribió:A mi si me avisa de que me agregan y en actividad si me aparecen los clips, prueba a borrar cache.


se borraba reiniciando la xbox no ?
watafak escribió:
chor escribió:A mi si me avisa de que me agregan y en actividad si me aparecen los clips, prueba a borrar cache.


se borraba reiniciando la xbox no ?

Manteniendo el botón de encender de la consola durante 10 segundos
patxy1985 escribió:
watafak escribió:
chor escribió:A mi si me avisa de que me agregan y en actividad si me aparecen los clips, prueba a borrar cache.


se borraba reiniciando la xbox no ?

Manteniendo el botón de encender de la consola durante 10 segundos

no valia dandole doble click a la bola y en configuracion->reiniciar consola ? a mi esque me suena de que era asi
@watafak para borrar la cache creo que no
watafak escribió:
chor escribió:A mi si me avisa de que me agregan y en actividad si me aparecen los clips, prueba a borrar cache.


se borraba reiniciando la xbox no ?

Tienes que mantener pulsado el boton de apagar 10 segundos.
@chor @patxy1985 vale gracias, pues probaremos a ver, espero no comentar mas sobre este tema :)
(mensaje borrado)
Esperaba no volver pero aqui estoy, desde hace 12 dias no aparece nada en mi actividad, borre cache y nada, a alguien le ocurre igual :-?
watafak escribió:Esperaba no volver pero aqui estoy, desde hace 12 dias no aparece nada en mi actividad, borre cache y nada, a alguien le ocurre igual :-?


puede ser de esta ultima actualizacion, por que a mi en el a partado de los amigos no me sale lo que ellos juegan sale todo en inicio es raro
viento polar escribió:
watafak escribió:Esperaba no volver pero aqui estoy, desde hace 12 dias no aparece nada en mi actividad, borre cache y nada, a alguien le ocurre igual :-?


puede ser de esta ultima actualizacion, por que a mi en el a partado de los amigos no me sale lo que ellos juegan sale todo en inicio es raro

y mira que era pequeña la actu...[facepalm]
supuestamente cuando sale la gran actu ?
y saldra antes para los de la preview ?
watafak escribió:
viento polar escribió:
watafak escribió:Esperaba no volver pero aqui estoy, desde hace 12 dias no aparece nada en mi actividad, borre cache y nada, a alguien le ocurre igual :-?


puede ser de esta ultima actualizacion, por que a mi en el a partado de los amigos no me sale lo que ellos juegan sale todo en inicio es raro

y mira que era pequeña la actu...[facepalm]
supuestamente cuando sale la gran actu ?
y saldra antes para los de la preview ?


Creo que sale para junio la gran actualización, a mi pasa ahora lo mismo que a ti en el panel de actividad no sale los logros ni los clip, cosa que ayer si salia todo perfeto menos los amigos haber si lo arreglan
A mi si me sale la actividad, pero me aparece muchas veces todo el mundo el inicio. Puede ser que estén probando cosas para la actualización gorda que ya es dentro de poco.
Yo nunca he estado en el programa BETA ni nada de eso, pero algo pasa porque, como decís, a mí no me sale bien lo de la actividad. Nada. Ayer conseguí un logro en Alien Isolation, y da igual, no aparece en mi actividad. El logro saltó bien y aparece desbloqueado, pero no existe en mi 'actividad'. Aparece el último conseguido hace 5 días. Hasta hace unos días todo iba bien, pero ahora no sé qué pasa.

Y en 'Comunidad', no sale nada ni de logros de amigos, ni de clips, ni de imágenes de amigos ni nada. Sólo cosas antiguas, y lo único que sale reciente es eso de 'persona tal ha añadido a X como amigo'.

En fin, vaya tela. He borrado caché e incluso reseteado a valores de fábrica (porque tengo un maldito logro del Alien en 'desbloqueando' que no salta desde el miércoles de la semana pasada) y nada.

Pero es que viendo mi perfil en XBOX.COM o usando la app de XBOX en Windows 10, TAMPOCO sale actualizado mi actividad y sigue anclada en el logro sacado hace 5 días, pero qel ue ayer obtuve (que saltó sin problemas) no aparece en mi actividad.

:-? :-? :-? :-? :-?

Estoy enfadado. No sé qué está pasando, porque nunca había tenido ningún tipo de problemas con este tema.
BILBOKOA escribió:Yo nunca he estado en el programa BETA ni nada de eso, pero algo pasa porque, como decís, a mí no me sale bien lo de la actividad. Nada. Ayer conseguí un logro en Alien Isolation, y da igual, no aparece en mi actividad. El logro saltó bien y aparece desbloqueado, pero no existe en mi 'actividad'. Aparece el último conseguido hace 5 días. Hasta hace unos días todo iba bien, pero ahora no sé qué pasa.

Y en 'Comunidad', no sale nada ni de logros de amigos, ni de clips, ni de imágenes de amigos ni nada. Sólo cosas antiguas, y lo único que sale reciente es eso de 'persona tal ha añadido a X como amigo'.

En fin, vaya tela. He borrado caché e incluso reseteado a valores de fábrica (porque tengo un maldito logro del Alien en 'desbloqueando' que no salta desde el miércoles de la semana pasada) y nada.

Pero es que viendo mi perfil en XBOX.COM o usando la app de XBOX en Windows 10, TAMPOCO sale actualizado mi actividad y sigue anclada en el logro sacado hace 5 días, pero qel ue ayer obtuve (que saltó sin problemas) no aparece en mi actividad.

:-? :-? :-? :-? :-?

Estoy enfadado. No sé qué está pasando, porque nunca había tenido ningún tipo de problemas con este tema.


A mi me pasa lo mismo,eso si tengo dos logro que no salta esta al 100% uno es del forza 6 y el otro de unrave,habrá que espera para la nueva actualización
Pues estoy muy enfadado. Entre que me jode, y mucho, que te esfuerces por conseguir un logro para que luego, una vez está al 100% se quede en 'desbloqueando' el tiempo que le dé la gana (lleva así desde el miércoles pasado), ahora, de repente, de un día para otro, se ha jodido todo eso de la actividad o lo que aparece en comunidad, que ya no me aparece nada, no se actualiza ni sale nada. Siempre me sale lo mismo, que tal amigo a ha agregado a tal otro hace 20 horas.

Y ahora que escribo de nuevo, también me pasa eso que comentáis de los amigos que aparecen en 'inicio'. Algunos sí que puedo ver a lo que están jugando, pero la mayoriía salen que están en 'inicio'.

En fin, de verdad, hasta las narices. Menuda mierda todo. }:/
4265 respuestas