Pues no creo que sea culpa de mi conexión, creo, porque es algo que está comentando más gente por aquí, y no sólo aquí, la gente también está comentando estos fallos en el hilo 'solo temas sobre XBOX ONE', así que, blanco y en botella.
Ayer por la noche la pestaña COMUNIDAD ya iba bien. Lo del panel de mi actividad, en cambio, sigue mal, la última actividad que marca es de hace 7 días.
Y en cuanto a los amigos conectados, a veces miras y los ves a todos a qué juegos están jugando, y lo mismo miras un minuto después y te salen que están todos en inicio.
Es culpa del LIVE, eso está claro.
Y lo de los logros, bueno de eso no hace falta decir nada más, es un sistema que en la ONE funciona muy mal.
Y no se trata de ser 'adicto' a los logros. Si fuera un 'adicto' a los logros, me hubiera comprando corriendo el season pass del Battlefront, para, según salen los packs premium, conseguir los logros, después de haber sacado al 100% del juego original. Pero no, no lo he comprado.
No. De lo que se trata es deque si haces algo, quieres ver la recompensa. Lo que yo no acepto, jamás, es que cumpla los requisitos para que salte un logro, y este se quede 'tonto' y no salte. A mí eso me repatea las tripas. Y es algo que no puedo pasar por alto. Es LAMENTABLE.
Pero bueno, no voy a repetirme más. A ver si se arregla esto pronto, porque es penoso.
Buen fin de semana a todos.