CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

mi ultima actividad es de hace 14 dias...
despues de esta gran actualizacion ( que a ver que implementan tambien... ) me vuelvo a salir y no vuelvo a entrar mas en esta mierda de la preview, un dia o dos mal es pasable pero 2 semanas ya es pasarse un poco
watafak escribió:mi ultima actividad es de hace 14 dias...
despues de esta gran actualizacion ( que a ver que implementan tambien... ) me vuelvo a salir y no vuelvo a entrar mas en esta mierda de la preview, un dia o dos mal es pasable pero 2 semanas ya es pasarse un poco


Yo no esoty en la preview, ni jamás he estado en ningún programa BETA ni nada, y tengo los mismos problemas. La última actividad que me marca es de hace 6 días, por ejemplo. En el apartado COMUNIDAD no me sale nada de los amigos, nada, y luego está el tema de los logros que se quedan en 'desbloquenado'. Y cudno miro a los amigos, casi siempre me salen que están en inicio...

Estoy cansado y harto. No hay nada que funcione en esta puta consola. Y yo ni siquiera puedo agarrarme a la excusa de que estoy en el programa BETA, porque no lo estoy, por lo que no es algo que os pasa sólo a vosotros.

Es muy triste entrar a la consola y ver que todo está manga por hombro, la mitad de las cosas no funcionan... en fin, qué desastre.

Ánimo y suerte. }:/
parese que ya va lo de actividades otra vez
Luego probaré a ver, pero esta tarde estaba todo igual. Es más, en la pestaña de COMUNIDAD directamente ahora ya no salía nada, sólo el mensaje ese de "no hay nada para mostrar". [facepalm]

Mientras estaba esta tarde andando por los menús de la consola, a veces me salían mis 7 amigos conectados con los juegos respectivos con los que estaban, pero en otras ocasiones, miraba de nuevo y me salían los 7 en 'inicio'...

Microsoft, POR FAVOR, arregla este desastre de una puñetera vez, gracias.
A mi también me ha pasado de vez en cuando lo del panel de actividades vacío y algún error al mostrar la lista de amigos, pero parece más un error del Live o de red que de Xbox One en si.
También me pasa que en 360 no me deja entrar en los menús de oferta y me da error "el contenido no está disponible en este momento".
Mira a ver si hay que abrir algún puerto en el router,yo mañana me pondré a ver si así se arregla lo de 360.
De todas formas, Bilbokoa, con tooodos los problemas que tienes (logros, actividad, amigos...), tiene que ser por cojones problema de tu conexión/proveedor de inet/router.

En mi caso particular, tengo Ono, y juego una muy buena cantidad de horas al día. Se me habrán quedado logros en 100% desbloqueando unas 3 veces. Y al día siguiente saltaban. Y siempre me pasaba los días que me iba la conexión como el culo por una u otra razón. Algo te pasa en la conexión que hace que no sincronices bien con los servers del live o que tengas microcortes cada 2x3 o alguna cosa extraña. Me imagino que inet te irá perfecto con todos los demás dispositivos, pero algún tipo de conflicto tiene que haber con la One porque no es ni medio normal.
@BILBOKOA Disfruta de los juegos y olvidate de los logros ;) te lo dice un ex yonki [+risas]
Pues no creo que sea culpa de mi conexión, creo, porque es algo que está comentando más gente por aquí, y no sólo aquí, la gente también está comentando estos fallos en el hilo 'solo temas sobre XBOX ONE', así que, blanco y en botella.

Ayer por la noche la pestaña COMUNIDAD ya iba bien. Lo del panel de mi actividad, en cambio, sigue mal, la última actividad que marca es de hace 7 días.

Y en cuanto a los amigos conectados, a veces miras y los ves a todos a qué juegos están jugando, y lo mismo miras un minuto después y te salen que están todos en inicio.

Es culpa del LIVE, eso está claro.

Y lo de los logros, bueno de eso no hace falta decir nada más, es un sistema que en la ONE funciona muy mal.

Y no se trata de ser 'adicto' a los logros. Si fuera un 'adicto' a los logros, me hubiera comprando corriendo el season pass del Battlefront, para, según salen los packs premium, conseguir los logros, después de haber sacado al 100% del juego original. Pero no, no lo he comprado.

No. De lo que se trata es deque si haces algo, quieres ver la recompensa. Lo que yo no acepto, jamás, es que cumpla los requisitos para que salte un logro, y este se quede 'tonto' y no salte. A mí eso me repatea las tripas. Y es algo que no puedo pasar por alto. Es LAMENTABLE.

Pero bueno, no voy a repetirme más. A ver si se arregla esto pronto, porque es penoso.

Buen fin de semana a todos.
DVDiano escribió:De todas formas, Bilbokoa, con tooodos los problemas que tienes (logros, actividad, amigos...), tiene que ser por cojones problema de tu conexión/proveedor de inet/router.

En mi caso particular, tengo Ono, y juego una muy buena cantidad de horas al día. Se me habrán quedado logros en 100% desbloqueando unas 3 veces. Y al día siguiente saltaban. Y siempre me pasaba los días que me iba la conexión como el culo por una u otra razón. Algo te pasa en la conexión que hace que no sincronices bien con los servers del live o que tengas microcortes cada 2x3 o alguna cosa extraña. Me imagino que inet te irá perfecto con todos los demás dispositivos, pero algún tipo de conflicto tiene que haber con la One porque no es ni medio normal.


Si es el live que va mal hoy mismo me salto un logro que lo tenia desbloqueado de hace tiempo,y lo que dice bilbokoa tiene toda la razón no es su conexión es de la mierda de live que lleva ya a sin dos semanas
Puede que sea de tu red, yo te cuento mi problema, con vodafone era imposible rescatar cualquier partida de la nube, llegaba al 99% y luego tiraba error, tampoco podía jugar al monster hunter 4 online, fue cambiar a jazztel denuevo y todos los problemas resueltos.

Antes de ayer no me saltó ningún logro de overwatch, ayer me empezaron a saltar, excepto los que ya tenía.
a mi tambien me salen algunos amigos en inicio jaja.
A mi tambien me da ese error a veces y cambio de perfil y en el otro funciona y en el mio no
a mi ahora me pone Xbox One - Easporst.....
cuando hay actualización? veo este tema muy quieto
darcomix escribió:cuando hay actualización? veo este tema muy quieto

Ya lo dijeron que principios de junio o en el E3 tendremos una actu bastante gorda con mejoras y unificación de la store de windows y one.
Asi que poco queda ya.
Imagino que harán como el año pasado, en el e3 activarán alguna función nueva como el streaming a móviles y ya después la "Anniversary update" entrará en Preview.
los avatares no va muy bien no me deja poner nuevo accesorios siempre me pone un mensaje de erro intentelo mas tarde. algien mas le pasa

a ver ahora cuanto tardan en sacarla
Soon... dias, horas.... el e3 también es soon...
Echo de menos varias cosas:
-Que al adquirir un juego del bazar no se instale automáticamente, que se agregue al listado y punto.

-Que se puedan actualizar los juegos desde la.opcion "administrar", sin necesidad de ejecutarlos (evitando incluso tener que insertar disco en físicos).

-Que se pueda expulsar el disco con un botón del mando (como en la 360).

-Que en las ediciones especiales de one se puedan silenciar los sonidos de encendido/expulsión de disco y apagado, son molestos de.madrugada.

A ver si cae algo de eso que tampoco es tan difícil.
Me acaba de llegar este mensaje... [poraki]

Time to register for the next big Xbox One preview! To opt in, open the Xbox Preview Dashboard, go to Registration, and select Preview – Latest Xbox One Experience.

Adjuntos

Xefe Mestre escribió:Me acaba de llegar este mensaje... [poraki]

Time to register for the next big Xbox One preview! To opt in, open the Xbox Preview Dashboard, go to Registration, and select Preview – Latest Xbox One Experience.


A mí también me acaba de llegar [plas]
Xefe Mestre escribió:Me acaba de llegar este mensaje... [poraki]

Time to register for the next big Xbox One preview! To opt in, open the Xbox Preview Dashboard, go to Registration, and select Preview – Latest Xbox One Experience.

Lo mismo a mi hace 15 min. Cuando salga del curro y llegue a casa a inscribirme.
Yo tambien.Toca cambiarse manualmente a la nueva actualizacion.
A mi también me llegó ese mensaje
Hay que seleccionar el que pone latest no?? El del medio?? Es que yo de ingles poquito
Si uno mas, estado pending ya empezamos. [fiu]
patxy1985 escribió:Hay que seleccionar el que pone latest no?? El del medio?? Es que yo de ingles poquito

Correcto ese es. Acabo de hacerlo ahora mismo.
Otro más en pending a ver ke tarda [360º]
Ya se echaba de menos. Pendiente pues.
Yo de momento nada, habrá que esperar
También me ha llegado el mensaje, al medio día cuando llegue a casa me apunto. Ahora tocará avalancha la para pedir invitaciones... sobre todo de gente que se ha enrolado y borrado porque luego han despotricado del programa preview
yonshi escribió:También me ha llegado el mensaje, al medio día cuando llegue a casa me apunto. Ahora tocará avalancha la para pedir invitaciones... sobre todo de gente que se ha enrolado y borrado porque luego han despotricado del programa preview

Pues esos lo llevan de color, una vez que se sale no se puede volver así que.... jajajajaa
yo estoy en las preview y no me ha llegado joo
shiner90 escribió:
yonshi escribió:También me ha llegado el mensaje, al medio día cuando llegue a casa me apunto. Ahora tocará avalancha la para pedir invitaciones... sobre todo de gente que se ha enrolado y borrado porque luego han despotricado del programa preview

Pues esos lo llevan de color, una vez que se sale no se puede volver así que.... jajajajaa

pues yo lo he hecho ya 4 veces y sigo dentro asique nose que hablas sin tener ni idea
Una pregunta para los que estáis en la preview. Está disponible Cortana ya?

Saludos.
A ver, por si no lo han explicado esto antes:

Tras los problemas de la anterior prueba con la NXOE, a partir de ahora, se escogerán los miembros elegibles para la preview de la siguiente gran actualización según, y solo según, el ranking de la preview.
Se irán haciendo oleadas, pero siempre según el orden del ranking.
ya estoy metido para la nueva actualizacion y me pone pending y espera 72horas
A new Xbox One update is coming soon! Here's how we're rolling it out.

Hey everyone!

The next Xbox One update is nearly here and we're excited to start receiving feedback on it. This release includes substantial under-the-hood changes and some exciting new features. Over the next few weeks we'll be gradually enabling the new update option for the Preview audience.

During the rollout of the New Xbox One Experience last year, there was some confusion surrounding our selection process. This time we’re making it more simple. The option to enroll a console to test the latest update will be made available to users according to their Preview Award point score at the end of the last Preview wave (the users with the most Preview Award points will be eligible to opt-in first). Once you're eligible (and again, everyone in Preview will ultimately be eligible), you'll receive an Xbox Live message indicating that you now have the option to enroll in the latest Xbox One Experience via the Xbox Preview Dashboard. If you elect to enroll, your console will begin receiving updates shortly thereafter. Note: 'Shortly thereafter' is subjective :). The amount of time between opting in and receiving a build will vary based on issues identified by the Preview audience. Not to worry though, we will add people in the order that they opted in.


http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 65359.aspx




Con esto entiendo que no podrán instalar de primeras la Beta los "nuevos" y los preview tendrán una especie de acceso anticipado, si no que alguien me corrija.
Kenwood escribió:A new Xbox One update is coming soon! Here's how we're rolling it out.

Hey everyone!

The next Xbox One update is nearly here and we're excited to start receiving feedback on it. This release includes substantial under-the-hood changes and some exciting new features. Over the next few weeks we'll be gradually enabling the new update option for the Preview audience.

During the rollout of the New Xbox One Experience last year, there was some confusion surrounding our selection process. This time we’re making it more simple. The option to enroll a console to test the latest update will be made available to users according to their Preview Award point score at the end of the last Preview wave (the users with the most Preview Award points will be eligible to opt-in first). Once you're eligible (and again, everyone in Preview will ultimately be eligible), you'll receive an Xbox Live message indicating that you now have the option to enroll in the latest Xbox One Experience via the Xbox Preview Dashboard. If you elect to enroll, your console will begin receiving updates shortly thereafter. Note: 'Shortly thereafter' is subjective :). The amount of time between opting in and receiving a build will vary based on issues identified by the Preview audience. Not to worry though, we will add people in the order that they opted in.


http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 65359.aspx




Con esto entiendo que no podrán instalar de primeras la Beta los "nuevos" y los preview tendrán una especie de acceso anticipado, si no que alguien me corrija.

Es lo que he comentado antes, se irá dando acceso al nuevo grupo según el ranking de puntuación de la preview
watafak escribió:
shiner90 escribió:
yonshi escribió:También me ha llegado el mensaje, al medio día cuando llegue a casa me apunto. Ahora tocará avalancha la para pedir invitaciones... sobre todo de gente que se ha enrolado y borrado porque luego han despotricado del programa preview

Pues esos lo llevan de color, una vez que se sale no se puede volver así que.... jajajajaa

pues yo lo he hecho ya 4 veces y sigo dentro asique nose que hablas sin tener ni idea

Eso de no tener ni idea lo dices tu más que nada por que te da a ti la gana. Que tu hayas tenido esa suerte no quiere decir nada. Si lo digo es por que eso le contestó Microsoft a un amigo mio. Así que lo dicho lo de no tener ni idea como que no, listo.
En cuanto lso de la BETA tengáis la actualización, por favor, comentad todos los detalles. Gracias. :)
Kenwood escribió:A new Xbox One update is coming soon! Here's how we're rolling it out.

Hey everyone!

The next Xbox One update is nearly here and we're excited to start receiving feedback on it. This release includes substantial under-the-hood changes and some exciting new features. Over the next few weeks we'll be gradually enabling the new update option for the Preview audience.

During the rollout of the New Xbox One Experience last year, there was some confusion surrounding our selection process. This time we’re making it more simple. The option to enroll a console to test the latest update will be made available to users according to their Preview Award point score at the end of the last Preview wave (the users with the most Preview Award points will be eligible to opt-in first). Once you're eligible (and again, everyone in Preview will ultimately be eligible), you'll receive an Xbox Live message indicating that you now have the option to enroll in the latest Xbox One Experience via the Xbox Preview Dashboard. If you elect to enroll, your console will begin receiving updates shortly thereafter. Note: 'Shortly thereafter' is subjective :). The amount of time between opting in and receiving a build will vary based on issues identified by the Preview audience. Not to worry though, we will add people in the order that they opted in.


http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 65359.aspx




Con esto entiendo que no podrán instalar de primeras la Beta los "nuevos" y los preview tendrán una especie de acceso anticipado, si no que alguien me corrija.



miércoles!!! ayer me llego un mensaje de xbox pero no revise, o sea que nos toca volvernos a enrrollar o algo así?

esto fijo es para eliminar gente que solo lo hizo por ganarse un gears of war 360 recompatible
BILBOKOA escribió:En cuanto lso de la BETA tengáis la actualización, por favor, comentad todos los detalles. Gracias. :)


Por supuesto, ni lo dudes ^^
Efectivamente me llegó ayer un mensaje de xbox a mi consola "Time to register for the next big Xbox One preview!" y que abra ese mensaje desde la consola.

EN llegar a casa lo haré.
darcomix escribió:miércoles!!! ayer me llego un mensaje de xbox pero no revise, o sea que nos toca volvernos a enrrollar o algo así?

esto fijo es para eliminar gente que solo lo hizo por ganarse un gears of war 360 recompatible


Yo acabo de mirar en mi status del programa (abierto desde ese mensaje), y aparezco como "Enrolled" (inscrito) así que no creo tenga que darle de nuevo a inscribirme...vamos digo yo y más cuando me lo dice el status.

Luego el mensaje me llegó de madrugada sobre las 3 de la mañana del jueves día 2, de hecho la fecha del post en el foro oficial es "Posted 2 Jun 2016 2:27 AM" ...... pero bueno si llega un miercoles como si es un domingo esto da igual xD


Creo que hoy es buen día para empezar a liberar la update!!!!!!!!!!!!!!
Kenwood escribió:
darcomix escribió:miércoles!!! ayer me llego un mensaje de xbox pero no revise, o sea que nos toca volvernos a enrrollar o algo así?

esto fijo es para eliminar gente que solo lo hizo por ganarse un gears of war 360 recompatible


Yo acabo de mirar en mi status del programa (abierto desde ese mensaje), y aparezco como "Enrolled" (inscrito) así que no creo tenga que darle de nuevo a inscribirme...vamos digo yo y más cuando me lo dice el status.

Luego el mensaje me llegó de madrugada sobre las 3 de la mañana del jueves día 2, de hecho la fecha del post en el foro oficial es "Posted 2 Jun 2016 2:27 AM" ...... pero bueno si llega un miercoles como si es un domingo esto da igual xD


Creo que hoy es buen día para empezar a liberar la update!!!!!!!!!!!!!!


Pero es que apareces enrolled en la New Xbox One Experience. Le tienes que dar a "Change" y verás que hay 3 opciones. La New Xbox One Experience, la LATEST Xbox One Experience y quitarse de preview. Si quieres apuntarte a la última tienes que enrolarte a la LATEST.
Así es.

Todos estamos en la Xbox Expriencie y hay que seleccionar la que indica LAST.
Lo indica en el mensaje de Microsoft.
4265 respuestas