CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

@mangatron relaja crack, yo tardo 2 segundos en agregar a alguien desde el pc, y 5 segundos en enviar un mensaje desde el pc, ya me reire cuando tu novia cortana no se entere ni de lo que dices y lo repitas 40 veces y pasatelo bien por las noches
watafak escribió:@mangatron relaja crack, yo tardo 2 segundos en agregar a alguien desde el pc, y 5 segundos en enviar un mensaje desde el pc, ya me reire cuando tu novia cortana no se entere ni de lo que dices y lo repitas 40 veces y pasatelo bien por las noches

Argumentemos las cosas con argumentos de personas mayores, no de niños por favor.... Que luego se lían piques.
Quien quiera usar las herramientas que las use, el que no pues no, tampoco le "molesta" la experiencia, pero respetemos los unos a los otros.
Yo cortana me la trae floja la verdad, pero antes de cagarme en todo la probare, si veo que para mi es una chorrada pues la dejo de usar y fiesta, no hay problema.
Casualmente los que se quejan de Cortana los tengo ignorados hace tiempo.
Yo tengo muchas ganas de probarla.
juan66bcn escribió:pero puedes hacer las caratulas mas pequeñas o grandes.

contra mas cosas añadan mejor,
cortana esta bien ,quien quiera la use y ya esta
no entiendo tanta critica.

que aplicaciones universales faltan?


Pues la del store de windows, mas que nada es para ver si se podran usar todas o pondran restricciones, en el store hay emuladores retro y a mi me interesaria mucho poder usarlos en la one, pero dudo que dejen esas app en la one, aunque en telefonos si que dejan usarlas
xBacix escribió:Casualmente los que se quejan de Cortana los tengo ignorados hace tiempo.
Yo tengo muchas ganas de probarla.


Cochino!!!! Que cortana no sirve para lo que piensas!!!!
Cortana por micro ira bien, Microsoft tiene por app un traductor de tlf que si le hablas te escribe todo tal y como lo dices. Por kinect sera otro mundo :(
nuggle escribió:
xBacix escribió:Casualmente los que se quejan de Cortana los tengo ignorados hace tiempo.
Yo tengo muchas ganas de probarla.


Cochino!!!! Que cortana no sirve para lo que piensas!!!!

algun dia tendra novia
watafak escribió:
nuggle escribió:
xBacix escribió:Casualmente los que se quejan de Cortana los tengo ignorados hace tiempo.
Yo tengo muchas ganas de probarla.


Cochino!!!! Que cortana no sirve para lo que piensas!!!!

algun dia tendra novia


No es algo obligatorio.
Me he fijado que en el Preview Dashboard en "Puntuar esta actualización" sale la opción de votar una nueva actualización así que me da que falta muy poco ya. [360º]
El primer despliegue de la actualización comenzará a las 3:30, y ya se han colgado las notas de la versión, junto con un post informativo sobre Cortana en los foros para los miembros de la Preview.

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 67620.aspx
MARCHANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! 974 megas

ALA A TESTEAR! ^^



June 6: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1606.160603-1924)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

•NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

•If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:30AM PDT 6/8/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1606.160603-1924

Available: 6:30PM PDT 6/6 (1:00AM GMT 7/6)


Thanks for helping us test the latest Xbox One update! We’re eager to show off the new features and experiences we’ve been working on. We’ve noted below a few important things be aware of before you jump in.

◾Certain content (games, apps, DLC) purchased in the new Store may only be available on consoles enrolled in the latest Preview update. This means… ◾Games purchased on a console running the latest Preview update can only be played on that console or other consoles running the latest Preview update.
◾Games purchased via Xbox.com can be played on any console.
◾Games purchased on a console running the previous update can be played on any console.


◾We’ve added several settings that are already found on Windows today. These include SmartScreen Filter, which sends URLs you visit in apps to Microsoft to check against a list of potentially harmful sites, and advertising ID, which helps Microsoft present you with more personalized ads in Universal Windows Apps. You can choose to turn these off and manage your preferences for how Xbox One uses your information in Settings.


NEW EXPERIENCES AND FEATURES

The latest Xbox One update is here! This update brings a host of new experiences and features to Xbox One, a number of which are a result of feedback from xbox.uservoice.com. Thanks for all the great feedback, and please read on for some of the exciting changes to expect in this update!

Cortana

Cortana is coming to Xbox One this summer and making a splash! You can enable Cortana by navigating to Settings > System > Cortana. Once enabled, just say “Hey Cortana” to get started. Cortana supports natural language and interprets requests and carries out commands. In addition, Cortana can tell jokes, recommend movies, search the web, and more!

Check out the Cortana Voice Command and Information post to learn more. Here are a few of the things Cortana can do:
◾Cortana supports natural language instead of the use of specific phrases or commands. Just say “Hey Cortana” and ask her a question or give her a command!
◾Use Cortana and voice commands from your headset; no Kinect needed!
◾Kinect owners can ask Cortana about things like time, weather, and sports scores. For example: ◾“Hey Cortana, what time is it”?
◾“Hey Cortana, will I need a jacket today?
◾“Hey Cortana, did the Golden State Warriors win yesterday?”


My Games & Apps

My Games & Apps has received a significant overhaul. You’ll now find My Games & Apps on the home screen in the upper right corner next to the game or app in use.
Here are a few of the new features in My Games & Apps:
◾Vew detailed information about games and apps being downloaded in the Queue.
◾You’ll notice several sort options at the top of Games, Apps, and Ready to Install. You can use these to sort, filter, and increase or decrease the size of tiles.

Activity Feed

You can now customize what is shared in the Activity Feed by navigating to Settings > Preferences > Activity Feed.

Store

The Xbox Store has been redesigned! You’ll now find more detailed information about games, apps, movies, TV shows, and more in the new Store.


CURRENT KNOWN ISSUES

Pins ◾After downloading an app update, the app and all associated content pins will become unpinned from the dashboard. This only occurs once for each app after downloading the latest Xbox One update.
◾Pinning content from within apps (TV shows, etc.) is no longer supported.


Cortana ◾If Cortana doesn’t hear you the first time, you can usually try saying the phrase again.
◾In some cases Cortana won’t recognize the name of a game or app. This is an issue we’re working to address, so please use Report a problem if you encounter it.
◾If Cortana says she didn’t hear you right after you say “Hey Cortana”, navigate to Settings > Account > Privacy > App > Speech > Collect Info (accept)” and toggle the setting On/Off.
◾When Cortana is “Thinking…” sometimes the sounds continue longer than intended. You can open Cortana from Guide or My Games & Apps and then close it again by hitting B button.
◾On the first use of "Hey Cortana" after a reboot or crash, Cortana snaps but may display no results.
◾You may be unable to use See-It-Say-It in various apps such as Netflix, YouTube, and the Blu-Ray Player app.



EA Access ◾Game trials offered as part of an EA Access subscription may fail to install or launch.
◾EA Access vault games may fail install or launch.




Payments and Billing ◾At this time it's not possible to add, edit, or remove payment options on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in the latest Xbox One update to manage payment options.


Profile ◾At this time it's not possible to change your Gamertag on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in the latest Xbox One update to change your Gamertag.


Xbox Universal Store ◾Certain types of consumable DLC (coins, points, currencies, etc.) may fail to appear in-game after being purchased from the Store. This affects multiple titles including Overwatch. Restarting the game may resolve this issue.
◾When initiating a game installation from a Store page, the game displays "Ready to launch" even while it is still installing.
◾At this time it's not possible to redeem a 5x5 code for Xbox Live Gold on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in the latest Xbox One update to redeem a 5x5 code for Xbox Live Gold.
◾You may be unable to buy, rent, or play certain movies or TV shows from the Store (the purchase button may not appear on the Store page). Please buy or rent movies and TV shows from another Windows 10 device and use the Movies & TV app to view them on Xbox One.
◾The Store may fail to filter game and app results when using Search.



Play-To ◾Play-To may fail to initiate with an error indicating "Sorry, we can't take you there."


My Games & Apps ◾You may encounter an error when attempting to load Ready to Install if you have a large digital library.
◾Games and apps may occasionally fail to launch due to a "Something went wrong" or "Took too long to start" error. In most cases, this can be resolved by simply closing and relaunching the game or app.
◾Certain titles may not display in the correct language for your console when installed via My games & apps.


Playing Games ◾You may be unable to purchase content or currencies from the in-game interface with certain games.
@Kenwood has reiniciado la consola?? o cuantos puntos tienes?? te salio en la aplicacion de preview o en la informacion de sistema??
No he reiniciado y puntos tengo 10, se han reseteado veo. Tengo desde que salio y tenia muchisimos
josedavidqp escribió:No he reiniciado y puntos tengo 10, se han reseteado veo. Tengo desde que salio y tenia muchisimos


Wenas, que has actualizado dsd opciones de sistema o dsd la app de preview??

Mersi
Desde el menu de consola, opciones
patxy1985 escribió:@Kenwood has reiniciado la consola?? o cuantos puntos tienes?? te salio en la aplicacion de preview o en la informacion de sistema??


Ahora tengo 540 puntos

Me ha gustado el orden de poner los juegos y programas arriba a la derecha, ya se me quedó colgado el programa de Preview, y ahora le he hecho un hard reset a la consola.

Cortana reconoce bién las voces y la busqueda es rápida.
@Kenwood con hard reset te refieres a limpiar cache o formatear la consola,? Porque como sea lo segundo vaya
No no limpiar solo caché.

Si se actualiza desde Sistema de la Xbox no desde el programa.

Ya hice un montón de las nuevas quests, y ahora no me falla tras la limpieza de cache el programa de Preview.
Pues yo con 1745, nivel 20 y 1 año/10 meses de antigüedad me sigue sin salir :(
Como falla cortana, le cuesta un monton a veces reconocer palabras. Otro epic fail de micro
La interfaz es más rápida y cortana va genial... a trastear. XD
He reiniciado porque me va como el culo
Xefe Mestre escribió:La interfaz es más rápida y cortana va genial... a trastear. XD


Me alegra oir eso, por cierto que puntuacion tienes tu o nivel de preview?

Mersi.
Enserio que va bien? Hay muchos fallos, enserio no puedo creer lo que leo. Tenemos cortanas e interfaz diferente veo

Intenta configurar a cortana a ver si puedes, opciones invisibles, y mas errores
josedavidqp escribió:Enserio que va bien? Hay muchos fallos, enserio no puedo creer lo que leo. Tenemos cortanas e interfaz diferente veo

Intenta configurar a cortana a ver si puedes, opciones invisibles, y mas errores


Pues he probado "ver televisión", "tiempo", y búsquedas variadas y me ha ido tan bien como en el PC y Tablet.
Cuantos fallos me estan saliendo. No me inicia alan wake, menus lentos, poco intuitivos y llenos de errores. Madre mia. Me voy a cansar de reportar
A mi no me salta ni vaciando caché ni reiniciando ¬_¬
LifelikeRocket escribió:A mi no me salta ni vaciando caché ni reiniciando ¬_¬


Has mirado en la preview dashboard hacer la quest de actualización?

Yo la tengo en instantes on y no había actualizado he hecho la quest me he ido a configuración/sistema/actualizaciones y a los 30 seg ha aparecido para actualizar.
nuggle escribió:
LifelikeRocket escribió:A mi no me salta ni vaciando caché ni reiniciando ¬_¬


Has mirado en la preview dashboard hacer la quest de actualización?

Yo la tengo en instantes on y no había actualizado he hecho la quest me he ido a configuración/sistema/actualizaciones y a los 30 seg ha aparecido para actualizar.


Si si, nada mas recibir el mensaje la hice (entiendo que te refieres al registro de la nueva), y con el puesto 239 del mundo, x eso me extraña
Yo estoy reportando mil fallos, el peor es que hay juegos que no se inician y me envía a la tienda a comprarlos.
LifelikeRocket escribió:
nuggle escribió:
LifelikeRocket escribió:A mi no me salta ni vaciando caché ni reiniciando ¬_¬


Has mirado en la preview dashboard hacer la quest de actualización?

Yo la tengo en instantes on y no había actualizado he hecho la quest me he ido a configuración/sistema/actualizaciones y a los 30 seg ha aparecido para actualizar.


Si si, nada mas recibir el mensaje la hice (entiendo que te refieres al registro de la nueva), y con el puesto 239 del mundo, x eso me extraña


No, no es lo de registrarse en la lastest beta, es una quest que sale en la app del preview dashboard antes de que actualice, a mi me ha salido así.

De todas formas puede que aún no te haya llegado la ola....

Josedavidqp supongo que habrás limpiado cache después de actualizar no? A mi me va bastante bien.
@nuggle
no me aparece ninguna Quest nueva, así que será cuestión de esperar.
Buenos dias quiero decir que ya se puede apuntar todo el mundo a la lastest experience, sin esperar mensaje alguno, al menos asi lo he hecho yo, he abierto la app beta, y he mirado y podia seleccionarla, y yo no he recibido ningun mensaje por parte de microsoft

Saludos
koni escribió:Buenos dias quiero decir que ya se puede apuntar todo el mundo a la lastest experience, sin esperar mensaje alguno, al menos asi lo he hecho yo, he abierto la app beta, y he mirado y podia seleccionarla, y yo no he recibido ningun mensaje por parte de microsoft

Saludos

Te refieres a la app beta de la propia xbox one, una vez ya has sido incluido en la xbox one experience preview??

Se sabe algo de la fecha en la que van a unir la experience preview y la windows insider?? (se supone que asi ya no van a hacer falta invis para participar)

Gracias y buenos dias :)
josedavidqp escribió:Yo estoy reportando mil fallos, el peor es que hay juegos que no se inician y me envía a la tienda a comprarlos.

Yo he actualizado y por ahroa no he encontrado ningun problema
@alegar si compi, a la propia app beta de la xbox one, he entrado, y he mirado si tenia la opcion de cambiarme, sin esperanzas, porque no habia recibido el mensaje.

y alli estaba la opcion de la LASTEST.

Saludos
LifelikeRocket escribió:@nuggle
no me aparece ninguna Quest nueva, así que será cuestión de esperar.


No te habrán metido en esta oleada...
A mi tampoco me han metido en esta oleada. Malditos!
Yo acabo de recibir el mensaje, espero que en 48h tenerla ya!!

Salud2
Quien manda el mensaje? Xbox live?
MestasDeejay escribió:Quien manda el mensaje? Xbox live?

Sip
De momento actualizada y cero problemas, eso si, despues hay como 7 encuestas para hacer, sobre Cortana, la instalacion de aplicaciones, el upload studio etc.
en el faq se avisa de ciertos problemas para arrancar juegos del EA acess...pero como no lo tengo no puedo opinar.
de momento me gusta lo que veo.
He llegado a casa del curro y consola actualizada. La nueva store promete y los juegos y apps en cascada mucho mejor. Cortana me ha dejado muy frío. Ademas de medio sorda cuando le dices que abra Youtube o Twitch te abre Edge y va a la web [mad] . Hay que especificarle que quieres abrir la aplicación y no la web...
Ahora al apagar o encender la consola con el mando hace los sonidos como si la encendieras con el dedo [carcajad]
No entiendo nada , yo estoy apuntado a la app preview dashboard pero a mi ni mensaje ni me sale nada para que pueda bajar nada ni nada por el estilo, solo que estoy apuntando¡

Sabeis algo de como se tiene que hacer ?
@pablod23es
yo estoy en pending, así que tocará esperar a otra oleada imagino, pero entonces no se porque a algunos se nos ha saltado de la lista.
A mí me pasa algo muy raro, cortana me reconoce a través de kinect, pero si digo Xbox apagar, por ejemplo, no hace nada. A alguien más le pasa??
LifelikeRocket escribió:@pablod23es
yo estoy en pending, así que tocará esperar a otra oleada imagino, pero entonces no se porque a algunos se nos ha saltado de la lista.


yo tambien estoy en pending desde la semana pasada ya no llegara la nueva actu :)
4265 respuestas