CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Acrualizando ahora mismo. Algo mas de 900 megas me ponia.
Una consulta, esta nueva actualización creo haber leído que también unificará la tienda de Xbox ¿eso a los que solemos comprar en bazares de otras regiones nos afecta de alguna manera?
Jrcantelar escribió:Una consulta, esta nueva actualización creo haber leído que también unificará la tienda de Xbox ¿eso a los que solemos comprar en bazares de otras regiones nos afecta de alguna manera?


No estoy seguro, pero quizas con esa unificacion se refiera a la tienda de microsoft con la de xbox?

Saludos
progger escribió:
Jrcantelar escribió:Una consulta, esta nueva actualización creo haber leído que también unificará la tienda de Xbox ¿eso a los que solemos comprar en bazares de otras regiones nos afecta de alguna manera?


No estoy seguro, pero quizas con esa unificacion se refiera a la tienda de microsoft con la de xbox?

Saludos


Creo que van más por ahí los tiros... que no quiere decir que tras ese cambio haya otro cambio con lo de los bazares extranjeros pero no tiene pinta.

Yo tb he actualizado a la nueva versión de hoy, ha funcionado la actualización automática en instant on. Luego lo cambiaré en el primer mensaje.

Para posibles problemas:

- el sistema os va mal o lento o alguna cosa rara.

Probad a limpiar caché. Se hace manteniendo el botón de poder pulsado hasta que se apaga la consola, después desconectar del cable de corriente, esperar 30 seg o hasta que se apague la luz de la fuente de alimentación y volver a encender.

Puede tardar en encender esa primera vez.

- no os arranca un juego o aplicación.

Probad a desinstalar y reinstalar.

Se que en algunos juegos es un coñazo, pero a mi me ha funcionado en algunos que se quedaba pensando sin iniciar el juego o app.

Si con lo anterior no funciona, enviar un feedback para que lo revisen y poneros en contacto con el Sat.
Lo poco que he usado a Cortana ya echóde menos el comando "Xbox", da igual como diga que me lleve a Wauki que me abre el navegador con la Wikipedia.
Lo mismo con amigos o grupos.
Ni he conseguido apagar la consola.
A ver como va el tema de subir y bajar el volumen.
@Retamero los amigos si te das cuenta cada uno tiene un elemento 1, elemento 2. solo tendrias que decir hola cortana iniciar ggrupo, luego invitar a mas, y luego te salen los nombres, y dices elemento 1 y enviar invitacion
Hola nose lo de cortana lo veo un poco verde, cuando actualicé estuve probando los comando de cortana lo de apagar consola nova se queda cogido y hace un pitido en los casco,lo de acoplar ya no es como ante y nose como se hace con cortana, alguna ayudita saludo
A mi cortana hace lo que le sale del "chip" le diga lo que le diga me lleva a la biblioteca de juegos y todo me lo abre en el navegador a ver si van mejorándola de momento la biblioteca me gusta más así.
Retamero escribió:Lo poco que he usado a Cortana ya echóde menos el comando "Xbox", da igual como diga que me lleve a Wauki que me abre el navegador con la Wikipedia.
Lo mismo con amigos o grupos.
Ni he conseguido apagar la consola.
A ver como va el tema de subir y bajar el volumen.


Buff ya lo he estado leyendo en por reddit y veo que por aqui va a ser igual,para mi lo mejor de la one es el kinect y lo uso todos los dias con la tv cambiar canales, volumen etc y con "xbox" me va perfecto y solo con saber que tengo que decir hey cortana para todo se me quitan las ganas ya que el objetivo de los comandos de voz es la inmeditez que proporciona, lo unico bueno que podia traer cortana era hacer todas esas cosas en segundo plano, es decir que para que quiero decir "hey cortana invita a fulanito a una party" si aun asi me va abrir la guia y me interumpe lo que esto haciendo...

Otra cosilla alguno tiene el deco de la tv conectado a la one? Desde que salio es imposile que reconozca TNT o los canales que tienen un + en el nombre, esto nos pasa a todos ya que lo comente en el hilo correspondiente y esperabamos que cortana lo solucionara asi que si alguien puede probarlo se lo agradeceria

Otra cosa si quereis que se mantengan los comando "xbox" podeis votar aqui https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... box-turn-o y discutirlo aqui http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... s_xbox_on/
a mi lo de apagar la consola le digo hola cortana apagar consola si o no le digo si empieza a dar un pitio en los casco pero no apaga la consola, alguien mas le pasa?
anda que si, yo es perando la actualización y resulta que no estoy en esta beta, que en la que estoy es en la de current xbox one experience jajajajajaja

Es lo mismo? O que diferencia hay de una a otra??


saludos...
progger escribió:anda que si, yo es perando la actualización y resulta que no estoy en esta beta, que en la que estoy es en la de current xbox one experience jajajajajaja

Es lo mismo? O que diferencia hay de una a otra??


saludos...

esta es como otra aparte
viento polar escribió:a mi lo de apagar la consola le digo hola cortana apagar consola si o no le digo si empieza a dar un pitio en los casco pero no apaga la consola, alguien mas le pasa?


Es un fallo que da a veces, pero apagando y haciendo otras cosas. La única solución es reiniciar.

Por cierto, otro fallo que me ha pasado a mí es el de cortes cada minuto en el streaming a Windows 10, pero ha sido hacer hard reset y solucionarse.

PDTA: A ver es una primera beta, no sé de qué se queja tanto la gente, para eso están, pero es el mismo tema de siempre.
Ozule escribió:
viento polar escribió:a mi lo de apagar la consola le digo hola cortana apagar consola si o no le digo si empieza a dar un pitio en los casco pero no apaga la consola, alguien mas le pasa?


Es un fallo que da a veces, pero apagando y haciendo otras cosas. La única solución es reiniciar.

Por cierto, otro fallo que me ha pasado a mí es el de cortes cada minuto en el streaming a Windows 10, pero ha sido hacer hard reset y solucionarse.

PDTA: A ver es una primera beta, no sé de qué se queja tanto la gente, para eso están, pero es el mismo tema de siempre.


gracias por tu repuesta, esta claro es una beta la tiene que ir puliendo poco a poco, eso si la interfaz va mucho mas rapido que ante
No hay ningun video por youtube un poco larguito mostrando la actu? Es que no encuentro ninguno
Sabeis si se puede como en el video de presentacion que hicieron decir, hey cortana graba los ultimos 2 minutos o los minutos que quieras? El volumen de la tv puede hacerlo custom tambien, "cortana sube 5 corana baja 3" ?
yo sigo en pending en lates prewiew dashboard, a ver si me cambian ya a enrolled y puedo descargar la actualizacion.
Pantic25 escribió:yo sigo en pending en lates prewiew dashboard, a ver si me cambian ya a enrolled y puedo descargar la actualizacion.

Estoy igual que tu, esperemos que mañana viernes ya la tengamos disponible porque sino hasta la semana que viene nada.

Salud2
A mí las primeras impresiones son buenas, salvo que los comandos de voz tipo "cortaba, ir a inicio" se las pasa por ahí y me lo busca en Edge. Por lo demás bien, mis juegos y apps están mejor organizados y es más rápido, la tienda está aún verde pero me gusta. Yo estaba acostumbrado al comando Xbox, pero ya usaba cortana en PC y Windows Phone, así que es como estar en casa
MakoXbox escribió:
Pantic25 escribió:yo sigo en pending en lates prewiew dashboard, a ver si me cambian ya a enrolled y puedo descargar la actualizacion.

Estoy igual que tu, esperemos que mañana viernes ya la tengamos disponible porque sino hasta la semana que viene nada.

Salud2

Otro por aquí. Ya llegará
Alguien con la ultima actualización ya instalada a intentado bajar desde la one el rocket league que esta gratuito hasta el juego? Porque no hay manera.

Y he probado incluso dsd el pc en la web de xbox y he comprado un paquete que es del rocket league gratuito hasta el domingo y no se pone nada en listo para instalar, alguno lo habeis conseguido instalar con la ultima actualización de la one?
@ALeX TLK
Yo lo he bajado sin problemas, prueba borrar caché, yo siempre lo hago tras actualizar.
ALeX TLK escribió:Alguien con la ultima actualización ya instalada a intentado bajar desde la one el rocket league que esta gratuito hasta el juego? Porque no hay manera.

Y he probado incluso dsd el pc en la web de xbox y he comprado un paquete que es del rocket league gratuito hasta el domingo y no se pone nada en listo para instalar, alguno lo habeis conseguido instalar con la ultima actualización de la one?


a mi no me sale ese juego con la nueva actualizacion
SOLUCIONADO, para los que tenemos la nueva actu de la one y queremos bajar el rocket league gratuito para el finde tenemos que buscar las palabras rocket league en el buscador de la tienda y os saldra un archivo para comprar que es gratuito y luego os pondra administrar y asi ya podeis bajarlo.
@ALeX TLK ok gracias, de la otra manera te salia el juego si hacia un reseteo de la cache?
viento polar escribió:@ALeX TLK ok gracias, de la otra manera te salia el juego si hacia un reseteo de la cache?


Que va, ni siquiera al comprar ese paquete de juego gratuito desde la web de xbox me salia en listo para instalar, he tenido que hacer finalmente lo que he comentado antes.
Una cosa que me molesta es que cuando compro algo gratis en la store se me queda pillada la aplicacion, no deja ni volver ni nada, no se si a alguien mas le pasa, por cierto he hecho un video con la actualizacion y sus cambios, lo dejo en spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=3mEAYOv4CDY
Actualizado,
Me gusta como ha quedado mis juegos y aplicaciones, la forma de presentarlo, de ordenarlo, y gestionarlo.
El menú en general lo noto mas fluido, y sobre cortana, pues... Donde puedo ver los comandos de voz??
Aparte de iniciar los juegos y de contarme chistes malos no doy una! [carcajad]
Vengo a decir lo mismo que todos, me gusta todo menos Cortana, que un principio no le dare ningún uso.
Otro aqui en pendiente
no me funciona la aplicación del bluray, la desinstale el otro día y cuando fui a reinstalarla tras el update, me voy a la tienda y me pone un mensaje diciendo que el software no es compatible con mi versión del sistema
MestasDeejay escribió:Otro aqui en pendiente

A mi el pending ha pasado a enrolled esta noche y ya tengo actu. He estado en pending 3 dias con puntuacion 229. Esta tarde a trastear. Saludos
Viendo los problemas que da con juegos, ea access, apps... casi que mejor que no me haya llegado todavía.
Anécdota con Cortana: Veo que se me descarga la nueva versión, empiezo a probar comandos de voz con Cortana y le digo "Cortana Ir a Inicio" para ir al inicio del menú de la consola.

¿Y sabéis lo que ha hecho la muy cachonda? Me ha puesto el mapa y la ruta para ir a Inicio que en un pueblo de Castilla y Leon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dunkam82 escribió:Anécdota con Cortana: Veo que se me descarga la nueva versión, empiezo a probar comandos de voz con Cortana y le digo "Cortana Ir a Inicio" para ir al inicio del menú de la consola.

¿Y sabéis lo que ha hecho la muy cachonda? Me ha puesto el mapa y la ruta para ir a Inicio que en un pueblo de Castilla y Leon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si Cortana está tan 'verde', no deberían ponerla, porque viendo lo mal que funciona, como siga así en la versión final y definitiva de la actualización, le va a generar a Microsoft muy mala prensa.

Por lo que os leo, a día de hoy, Cortana no vale para absolutamente nada. Es que es de chiste todo lo que os pasa. [facepalm]
dunkam82 escribió:Anécdota con Cortana: Veo que se me descarga la nueva versión, empiezo a probar comandos de voz con Cortana y le digo "Cortana Ir a Inicio" para ir al inicio del menú de la consola.

¿Y sabéis lo que ha hecho la muy cachonda? Me ha puesto el mapa y la ruta para ir a Inicio que en un pueblo de Castilla y Leon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



OMFG!!! xDDDD
dunkam82 escribió:Anécdota con Cortana: Veo que se me descarga la nueva versión, empiezo a probar comandos de voz con Cortana y le digo "Cortana Ir a Inicio" para ir al inicio del menú de la consola.

¿Y sabéis lo que ha hecho la muy cachonda? Me ha puesto el mapa y la ruta para ir a Inicio que en un pueblo de Castilla y Leon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


jajajaja eso me pasa a mi cuando le digo hola cortana ir a inicio me pone la ruta de malaga asta asturia [+risas] [+risas] [+risas]
Igual,no tengo cojones de que me lleve al inicio de la consola XD XD
A mi me pasa algo parecido, lo que veo es que por ejemplo cuando antes decías Xbox lo que sea, las órdenes iban orientadas a las aplicaciones y menús de la consola, pero ahora con Cortana, lo lleva todo a la búsqueda web, pongo un ejemplo de lo que me pasó a mí ayer: le digo Hola Cortana ir a Rocket League, y va me abre el buscador bing con resultados sobre el juego [facepalm]
@Citron tienes que decir " Iniciar rocket ligue "
draqen escribió:@Citron tienes que decir " Iniciar rocket ligue "


Ostras, es que sigo con el chip de cuando era Xbox, gracias [oki]
En reddit dicen que han encontrado una aplicacion "UHD Bluray player" en la store. ¬_¬

Quien este en la beta que la intente buscar, ni idea de como habra que buscarla, si poniendo UHD en el buscador o bluray o que.
papatuelo escribió:En reddit dicen que han encontrado una aplicacion "UHD Bluray player" en la store. ¬_¬

Quien este en la beta que la intente buscar, ni idea de como habra que buscarla, si poniendo UHD en el buscador o bluray o que.

Pero, XBOX ONE no tiene salida 4k no?
papatuelo escribió:En reddit dicen que han encontrado una aplicacion "UHD Bluray player" en la store. ¬_¬

Quien este en la beta que la intente buscar, ni idea de como habra que buscarla, si poniendo UHD en el buscador o bluray o que.

He probado varias combinaciones y nada de nada!! (con el nuevo dash claro)

Salud2
MakoXbox escribió:
papatuelo escribió:En reddit dicen que han encontrado una aplicacion "UHD Bluray player" en la store. ¬_¬

Quien este en la beta que la intente buscar, ni idea de como habra que buscarla, si poniendo UHD en el buscador o bluray o que.

He probado varias combinaciones y nada de nada!! (con el nuevo dash claro)

Salud2



¿Será la nueva xbox One 4K?
MakoXbox escribió:
papatuelo escribió:En reddit dicen que han encontrado una aplicacion "UHD Bluray player" en la store. ¬_¬

Quien este en la beta que la intente buscar, ni idea de como habra que buscarla, si poniendo UHD en el buscador o bluray o que.

He probado varias combinaciones y nada de nada!! (con el nuevo dash claro)

Salud2



https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... iew_store/

En cuanto a que ONE no tiene salida 4K en teoría no y en teoría sí:

https://www.engadget.com/2013/05/21/bui ... side-look/

En esa página con ctrl+F busca 4K.
papatuelo escribió:
MakoXbox escribió:
papatuelo escribió:En reddit dicen que han encontrado una aplicacion "UHD Bluray player" en la store. ¬_¬

Quien este en la beta que la intente buscar, ni idea de como habra que buscarla, si poniendo UHD en el buscador o bluray o que.

He probado varias combinaciones y nada de nada!! (con el nuevo dash claro)

Salud2



https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... iew_store/

En cuanto a que ONE no tiene salida 4K en teoría no y en teoría sí:

https://www.engadget.com/2013/05/21/bui ... side-look/

En esa página con ctrl+F busca 4K.



No tiene salida en 4K , no? Que yo sepa ... El HDMI creo que no es 1.5
sonyfallon escribió:

No tiene salida en 4K , no? Que yo sepa ... El HDMI creo que no es 1.5


Ya he dicho que en teoría no, pero también he dicho que meréis el articulos de engadget, es una visita al laboratorio de silicio de microsoft y dicen claramente que xbox one es capaz de lanzar y recibir señalas 4K y que es capaz de comprimir y descomprimir simultaneamente dos fuentes HD, esto gracias a un añadido en el soc que no es ni la gpu, ni la cpu.

Viene todo en el artículo y el tio que lo dice es el arquitecto de la consola no Perico el de los Palotes.
A mi lo de comunidad no me publica nada, veo lo de los demás pero lo mío no.

También cuando actualicé dejó de leerme el disco del lector, he tenido que borrar caché y desenchufar 30 segundos. Después todo perfecto.
Donde debe estar puesto el registro? en preview - Current xbox one experience o en preview - Latest xbox one experience ?
4265 respuestas