progger escribió:Jrcantelar escribió:Una consulta, esta nueva actualización creo haber leído que también unificará la tienda de Xbox ¿eso a los que solemos comprar en bazares de otras regiones nos afecta de alguna manera?
No estoy seguro, pero quizas con esa unificacion se refiera a la tienda de microsoft con la de xbox?
Saludos
Creo que van más por ahí los tiros... que no quiere decir que tras ese cambio haya otro cambio con lo de los bazares extranjeros pero no tiene pinta.
Yo tb he actualizado a la nueva versión de hoy, ha funcionado la actualización automática en instant on. Luego lo cambiaré en el primer mensaje.
Para posibles problemas:
- el sistema os va mal o lento o alguna cosa rara.
Probad a limpiar caché. Se hace manteniendo el botón de poder pulsado hasta que se apaga la consola, después desconectar del cable de corriente, esperar 30 seg o hasta que se apague la luz de la fuente de alimentación y volver a encender.
Puede tardar en encender esa primera vez.
- no os arranca un juego o aplicación.
Probad a desinstalar y reinstalar.
Se que en algunos juegos es un coñazo, pero a mi me ha funcionado en algunos que se quedaba pensando sin iniciar el juego o app.
Si con lo anterior no funciona, enviar un feedback para que lo revisen y poneros en contacto con el Sat.