CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Kill3R_1 escribió:@Kestafa gracias. ¿quito las descargas entonces? Lo que me fastidia es que la descarga del Killer Instinct (debe ser una update pero son casi 29 gigas creo) se me quedó parada con solo 150 megas descargadas y yo con cara de tonto ¬_¬

Sí, prueba a cancelar todas menos una
A mi los juegos en físico no me los instala desde el disco se baja 40 gigas de inet... y el Guitar Hero LIVE no carga.

Ya he reportado todo.. hacer lo mismo con lo que os sucede.
Kestafa escribió:
Kill3R_1 escribió:@Kestafa gracias. ¿quito las descargas entonces? Lo que me fastidia es que la descarga del Killer Instinct (debe ser una update pero son casi 29 gigas creo) se me quedó parada con solo 150 megas descargadas y yo con cara de tonto ¬_¬

Sí, prueba a cancelar todas menos una


Gracias era eso!!
Yo he visto descargas a 150mb/s con los 200 simetricos de jazztel.Aunque normalmente me lo hace sobre los 100mb/s.
Pues a mi las descargas me fallan incluso poniendo los juegos de 1 en 1. Es poner a descargar un juego o que se tenga que actualizar y a los pocos segundos me marca lo de "aplicación parada". Lo peor es que si le doy a intentar descargar de nuevo ya ni continua la descarga ni nada.
probar a elminar cache a la consola a ver si por casualidades.
draqen escribió:probar a elminar cache a la consola a ver si por casualidades.


Nada, eso lo he probado varias veces pero no daba solución.
Creo que se me ha solucionado de una manera tontísima. Después de sacar y meter varias veces mi hdd externo donde instalo los juegos sin que me sirviese para nada he probado de cambiar de puerto USB y por ahora se me está instalando el The Crew. Lleva un par de gigas y antes se me paraba la descarga a los 20-50 megas.
A ver si hay suerte y no se me vuelve a detener la descarga.
Yo me salí de la beta los juegos me bajaban lentisimos cuando no se paraban y otros mil fallos, ahora con la versión anterior todo de lujo, bajan bastante rápido, tiene muy buena pinta la actualización pero paso de betas por el momento.

un saludo
Dasadel escribió:Pues a mi las descargas me fallan incluso poniendo los juegos de 1 en 1. Es poner a descargar un juego o que se tenga que actualizar y a los pocos segundos me marca lo de "aplicación parada". Lo peor es que si le doy a intentar descargar de nuevo ya ni continua la descarga ni nada.


Es un problema reconocido de la actualización nueva, a mi me pasa lo mismo y ya lo reporté.....a ver si lo arrglan!!!
a mi me han desaparecido de la lista de descargas 9 juegos, he mirado y todos se corresponden con los gold... por ejemplo el idarb, crisom dragon.....


En fin... 9 en total, y no se porque... porque sigo siendo gold....

a alguien mas le ha pasado?
Yo ahora mismo mejor no descargo juegos, he visto bajar a menos de 1 mega de velocidad, (tengo 20), encima ha coincidido que formateé el disco externo..
koni escribió:a mi me han desaparecido de la lista de descargas 9 juegos, he mirado y todos se corresponden con los gold... por ejemplo el idarb, crisom dragon.....


En fin... 9 en total, y no se porque... porque sigo siendo gold....

a alguien mas le ha pasado?



a mi también me pasa, aparte muchos de los juegos GWG simplemente no los inicia, me sale error y que los compre o introduzca el disco...
De la lista pendientes de instalar me han desaparecido juegos...
El dash se ha vuelto muy incómodo... tiene mucho lag.

De todas las actualizaciones, almenos para mi, esta es la que presenta más problemas, a ver si pronto sacan alguna actualización.
Ayer me dio por mirar y ya se puede hacer lo de cambio de región e idioma.. permitiéndome colocar, Idioma español/ ubicación colombia /idioma habla español (Esp), para pode probar cortana... que esta muy pero muy biche, tan bien que me iba el Xbox: haz tal cosa... bueno esperando en serio pulida de forma rapida.
a los que estais en la latest preview cuando os tardo en cambiar el estado Pending del enrollChangePending?
para las nuevas actualizaciones beta hay que estar en Current o en Latest ?
draqen escribió:@watafak latest

pues llevo cosa de 15 dias en current [facepalm]
Está actualización es lo peor, lag horrible en el dash, juegos ´desaparecidos´... y añado una nueva:

De repente el botón guía deja de funcionar y hay que tirar literalmente del cable para poder salir de los juegos o apagar la consola...

Al final me la cargo.
Buenas tardes, a mi no me deja descargar el The Crew, me dice que el la region del metodo de pago y el de la consola no coinciden, como si tuviera un bloqueo regional,he de decir que vivo en Andorra pero hasta esta actualizacion nunca he tenido problemas para descargar nada. Ha alguien mas le pasa? Mi cuenta es española ya que en Andorra no tenemos Live. Sin embargo por Smartglass me ha dejado comprarlo,pero cuando voy a la consola nada.
lo que teneis que hacer todo lo que encontreis reportarlo apra que lo arreglen
Evidentemente todos los fallos que ponemos aqui si luego no se reportan en el foro oficial o desde la consola no sirve de nada.Por otro lado odio a cortana,prefiero el decir xbox.... que hola cortana que se encienda y que luego le digas algo y se quede tonta.He probado a desactivarla para ver si el comando xbox seguia estando pero veo que no :( y me fastidia ya que lo uso bastante para capturar pantalla o grabar eso y con cortana da muchos fallos.
Yo por mi parte antes de postear aquí ya lo había reportado y por lo que he consultado con otros compañeros aquí en Andorra solo me ha pasado a mi. Y lo de Cortana es desesperante.
Teniente Ripley escribió:Evidentemente todos los fallos que ponemos aqui si luego no se reportan en el foro oficial o desde la consola no sirve de nada.Por otro lado odio a cortana,prefiero el decir xbox.... que hola cortana que se encienda y que luego le digas algo y se quede tonta.He probado a desactivarla para ver si el comando xbox seguia estando pero veo que no :( y me fastidia ya que lo uso bastante para capturar pantalla o grabar eso y con cortana da muchos fallos.


La verdad es que es un atraso, si lo hubieran sustitutido por solamente "cortana" nos hubiera venido mejor... Además la funcionalidad de cortana está muy limitada en xbox, le faltan comandos y cuando no los entiende directamente hace una busqueda en internet, en la one prefiero que me diga que no reconoce el comando, si quisiera buscar ya le diría Cortana busca....
chicos ya se me han restaurado las licencias gold perdidas en el limbo de la beta!!! mirad vosotros a ver.

Saludos
Chicos he vendido la consola pero se me olvidó salirme de la beta,va agenciado al gamertag o a la consola??

Un saludo y muchas gracias.
Sin tener la consola a mano, salirse de la beta es posible???
Daniel sam escribió:Sin tener la consola a mano, salirse de la beta es posible???

desde el app preview en consola en registro le das a remove y en la ultima build saldras
Daniel sam escribió:Sin tener la consola a mano, salirse de la beta es posible???

Yo diria que no, la unica forma es que el que tiene la consola restaure la consola a valores de fábrica

un saludo
Claro pero la consola ya no la tengo a mano por eso,y el chaval que se la he vendido, abrio la aplicación y le ha dado a unirse y lo que queremos es salirse,pero ahora le sale un mensaje de que se ha unido a la beta.
A mi no me dejaba iniciar el Fallout 4 digital, se lo compró el amigo con el que comparto la cuenta. En el bazar ponía "iniciar" pero se salía siempre. Desde juegos y aplicaciones tampoco iniciaba.

Lo borré. Ya no aparece en listo para descargar. Lo que pienso es que a lo mejor es por el cambio de dash porque mi amigo no está en preview.
@Kill3R_1 es logico que con el nuevo dash haya icompatiblidades han hecho muchos cambios
Kill3R_1 escribió:A mi no me dejaba iniciar el Fallout 4 digital, se lo compró el amigo con el que comparto la cuenta. En el bazar ponía "iniciar" pero se salía siempre. Desde juegos y aplicaciones tampoco iniciaba.

Lo borré. Ya no aparece en listo para descargar. Lo que pienso es que a lo mejor es por el cambio de dash porque mi amigo no está en preview.

Pues algo de eso tiene que ser ya que a mi con el nuevo dash fallout me va perfectamente. Y de momento no me ha fallado con ninguno de los que estoy jugando.
Hace días ya conteste negativamente en la encuesta sobre cortana (opted out).
Es bastante molesto lo del "hola Cortana", mas allá de los fallos que tenga o no al escucharte..
Prefiero mil veces la opción de pulsar un icono o botón y hablar como en PC o en el movil.

Por cierto, he mirado en la configuración y no encuentro la manera de quitar el sonido de inicio.
¿No hay manera de quitar los pitidos de encendido y apagado?
Si no se puede, voy a ver si puedo poner la sugerencia.
Saludos.
A ver si sacan otra actu, porque no me deja descargar los juegos del eaaccess y se pasaran los días de prueba. He llamado 3 veces a Microsoft y la solución que te dan es que borres el perfil y limpies la cache. Para hacer eso no me hace falta llamarles.
Yo creo hoy liberan otra versión.
patxy1985 escribió:A ver si sacan otra actu, porque no me deja descargar los juegos del eaaccess y se pasaran los días de prueba. He llamado 3 veces a Microsoft y la solución que te dan es que borres el perfil y limpies la cache. Para hacer eso no me hace falta llamarles.


Yo me he dado de baja de la Beta.
Una pena, pq ahora que tengo más tiempo para jugar, con la última versión la mitad de los juegos digitales no me dejaba jugar a ellos...
Ni tampoco acceder a la prueba del EAACCES.
A ver si sacan nueva actu y solucionan los lag, freeze del dash, los problemas con los digitales y apps que no inician, etc etc.
@TRiBi79

Ya has vuelto a la normal?tienes que formatear?pierdes datos de cuenta y todo?
gotorum escribió:@TRiBi79

Ya has vuelto a la normal?tienes que formatear?pierdes datos de cuenta y todo?



Lo primero que hice fué pasar todos los juegos al HD externo, luego le di a salir de la preiew, y en menos de dos días, justamente ayer, al enceder la ONE era como si la acabase de comprar en la tienda.
La vas configurando, como mucho tardas 10 minutos, poner tu id y pass del gametarg, la wifi, etc etc y alee a jugar.

No he perdido nada, piensa que menos los juegos descargados y las apps, todo lo demás está en la nube.
si me apunto ahora a la beta me comere esta actualizacion ahora o ya la siguiente ?
Tendrás la que haya en ese momento que entres
desde el lunes tengo el estado de pendiente de cambio de la vieja preview a la latest preview. cuanto os tardo a vosotros
draqen escribió:desde el lunes tengo el estado de pendiente de cambio de la vieja preview a la latest preview. cuanto os tardo a vosotros



Yo llevo 7 días a la espera
Y ahora espero que tarde un poco más a ver si se corrije todo este desastre de actualización XD
@stargate para eso son las previews para ver los desastres jaajja XD XD XD
draqen escribió:@stargate para eso son las previews para ver los desastres jaajja XD XD XD



Si pero lo de esta parece ser mas de lo normal XD
@stargate no te creas yo e estado en betas de programas etc y tela esto de esta actualizacion solo es de risa comparado con lo que hay porai jaja
Pues yo me he salido de la preview. Desaparición de juegos.fallos.lentitud.etc...

Se que es una beta y es para mejorarla pero ahora que la arreglen otros que yo me vuelvo a lo normal
Kill3R_1 escribió:A mi no me dejaba iniciar el Fallout 4 digital, se lo compró el amigo con el que comparto la cuenta. En el bazar ponía "iniciar" pero se salía siempre. Desde juegos y aplicaciones tampoco iniciaba.

Lo borré. Ya no aparece en listo para descargar. Lo que pienso es que a lo mejor es por el cambio de dash porque mi amigo no está en preview.


En el reporte de problemas oficial pone que no te reconocerá juegos que se han comprado en una consola sin el preview o algo así, así que tiene pinta de que ese es tu problema.

¡Saludos!
4265 respuestas