CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Buenos Dias!!

Ayer me meti en el app de la preview, y estoy en las opciones salen 3 la ultima es para salirte , pues estoy en la primera..

Hay estoy bien? o me tengo que poner en la 2 opcion para que me salte la actualizacion?

Gracias

Salu2

PD: De ingles ando un poco flojo [qmparto]
Gracias @draqen a la tarde lo cambio [oki]
josedavidqp escribió:Lo que deberian hacer es poner un puto log como en ps4. Un texto de lo que se actualiza

Existe desde los inicios de la preview.
=kuril= escribió:La opción que ya está disponible y no he visto en la lista es la del selector de idiomas, por si alguien quiere comentar sus impresiones.


La opción funciona sin problemas.
utilice colocar idioma español de España para que me habilitara CORTANA, ya que en español mexico no aparece.
sin embargo CORTANA esta muy en pañales extraño mucho mi "xbox haz aquello" yo si utillizo mucha esa opción por el kinect y con esto es la primera vez que estoy replanteando venderlo, ojala lo pulan y lo dejen super bien y los comandos de voz funcionen como debe ser.

lo otro es que eso permite que venga el idioma (doblado que prefieres) en mi caso obviamente prefiero el español neutro, con esto al colocar el idioma me salen los doblajes en español - españa.

También puedes poner bazar ingles - idioma español- español españa... en fin habilitaron mover los bazares prácticamente y coloca los precios en la moneda de cada bazar, no he probado comprar directamente.

NECESITAMOS UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN CON PROBLEMAS RESUELTOS, esta muy en pañales y tiene muchas fallas.
Cortana no esta habilitado para latinoamerica... [triston] y quien sabe para cuando lo estara...
la orden xbox me funciona hasta cierto punto.. hay un error cuando digo
Xbox... apaga... y me sale la confirmacion del apagado.. no me oye la confirmacion, el SI... esto antes funcionaba sin problemas.. ya esta reportado...
por lo demas no he notado errores de la tienda o de los juegos...
Teniente Ripley escribió:
josedavidqp escribió:Lo que deberian hacer es poner un puto log como en ps4. Un texto de lo que se actualiza

Existe desde los inicios de la preview.



No, no existe. Tu en ps4 te pones encima del juego y te dice todo lo que se ha actualizado con cada actualización.
Teniente Ripley escribió:
josedavidqp escribió:Lo que deberian hacer es poner un puto log como en ps4. Un texto de lo que se actualiza

Existe desde los inicios de la preview.

Si no la pones en los morros ni se enteran.
@josedavidqp eso en los juegos no aparece pero en el sistema operativo si en las actualizaciones del sistema, es lo que se refieren los compis.
darcomix escribió:NECESITAMOS UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN CON PROBLEMAS RESUELTOS, esta muy en pañales y tiene muchas fallas.



Claro, por eso estamos en una "BETA" ellos ya tienen seguro una build mucho mucho mas avanzada, pero van soltando anteriores, porque no es lo mismo que lo testeen ellos a muuuuuuucha mas gente e ir ajustando mas y mas los fallos que ellos no hayan detectado...quien no necesita actualizaciones sin problemas?...todo el mundo!

Pero de eso se trata la "BETA" parece mentira que aún a estas alturas se lean cosas así xD
Kenwood escribió:
darcomix escribió:NECESITAMOS UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN CON PROBLEMAS RESUELTOS, esta muy en pañales y tiene muchas fallas.



Claro, por eso estamos en una "BETA" ellos ya tienen seguro una build mucho mucho mas avanzada, pero van soltando anteriores, porque no es lo mismo que lo testeen ellos a muuuuuuucha mas gente e ir ajustando mas y mas los fallos que ellos no hayan detectado...quien no necesita actualizaciones sin problemas?...todo el mundo!

Pero de eso se trata la "BETA" parece mentira que aún a estas alturas se lean cosas así xD


La gente quiere betas pero que sean estables. Disfrutar antes que nadie de las cosas pero que no pete. Me gustaría saber cuántos de los que se quejan reportan fallos o hacen las encuestas....
Pusieron algo nuevo:

Posted 23 Jun 2016 5:52 PM

Movies & TV Shows Now Available in the Store!

Greetings Preview Participants!

We're happy to announce that we've now enabled the Buy/Rent buttons in the Store for movies and TV shows. You can now Buy or Rent movies and TV shows directly from the Store, and play your purchased videos using our latest Movies & TV app, which is now also available in the Store.

This fix resolves the below known issue:

Xbox Universal Store

• You may be unable to buy, rent, or play certain movies or TV shows from the Store (the purchase button may not appear on the Store page). Please buy or rent from the Windows Store on a Windows 10 device or from the online Microsoft Store (http://www.microsoft.com/store/movies-and-tv) and the content will appear in the collection of your Xbox One’s Movies & TV app. The Xbox Video app can be used to purchase content on Windows 8.X/RT PCs and tablets and on Windows Phone 8.X devices. Windows XP, Vista, and 7.X users will need to purchase content from the online Microsoft Store.

Happy streaming!
Nueva actualización, pero como estoy jugando no he actualizado todavía.

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 6/25/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1606.160620-1700 Available: 6:00PM PDT 6/23 (1:00AM GMT 24/6)

Thanks for helping us test the latest Xbox One update! We’re eager to show off the new features and experiences we’ve been working on. We’ve noted below a few important things to be aware of before you jump in.

• Certain content (games, apps, DLC) purchased in the new Store may only be available on consoles enrolled in the latest Preview update. This means… • Games purchased on a console running the latest Preview update can only be played on that console or other consoles running the latest Preview update. • Games purchased via Xbox.com can be played on any console.
• Games purchased on a console running the previous update can be played on any console.

• Certain parental control features aren’t functioning appropriately in the current build. As a result, we encourage users to exercise caution when letting children access a console that is using the latest Xbox One update until these issues are resolved.

• We’ve added several settings that are already found on Windows today. These include SmartScreen Filter, which sends URLs you visit in apps to Microsoft to check against a list of potentially harmful sites, and advertising ID, which helps Microsoft present you with more personalized ads in Universal Windows Apps. You can choose to turn these off and manage your preferences for how Xbox One uses your information in Settings.

FIXES

• Xbox Universal Store
• You can now Buy, Rent, and Play movies and TV shows from the Store. • Content discounted for Xbox Live Gold subscribers should now display the correct price.

• Instant-On Mode In Instant-On mode, when the console enters connected standby, game and app installations in progress should now continue installing.

CURRENT KNOWN ISSUES

TOP ISSUES

• Game and App Saved Data When launching games and apps, you may encounter a "We can't save more data for this game or app" error, which sometimes causes the game or app to fail to launch. Workaround: Hard reset the console.

GENERAL ISSUES

• Xbox Universal Store
• At this time it's not possible to redeem a 5x5 code for Xbox Live Gold on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in the latest Xbox One update to redeem a 5x5 code for Xbox Live Gold. • When purchasing in-game currencies, the currencies sometimes fail to appear in-game. Games impacted include World of Tanks, Overwatch, and Call of Duty: Black Ops III. • Store pages for purchased games and apps sometimes still show a “Buy” button rather than an “Install” button. If you encounter this issue, please submit feedback via Report a problem. • The Coming Soon section is not currently available in the Store, and will be enabled in a future update.

• Games and Apps You may encounter a black screen followed by an 0x87e105dc error when launching games or apps.

• Movies & TV When launching Movies & TV and attempting to play a video, the menu may obstruct part of the screen.

• Payments and Billing At this time it's not possible to add, edit, or remove payment options on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in Redstone to manage payment options.

• Profile At this time it's not possible to purchase a Gamertag change on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in the latest Xbox One update to change your Gamertag.

• Cortana • Cortana may take a longer than expected amount of time to use commands like slow, pause, play, mute, and take screenshot. • Cortana may occasionally fail to recognize a command and direct you instead to a web search. • Sometimes Cortana reports a poor network connection, when the network connection is fine. • Searching the OneStore via Cortana sometimes causes her to search the same keyword multiple times. • See-It-Say-It sometimes fails to turn on when first launching an app, but will turn on after using a voice command from within the app. • Cortana may fail to recognize the command “Hey Cortana, send a message to <friend>” and be unable to send messages to friends.

• Pins • After downloading an app update, the app and all associated content pins will become unpinned from the dashboard. This only occurs once for each app after downloading the latest Xbox One update.
• Pinning content from within apps (TV shows, etc.) is no longer supported.

• My Games & Apps You may encounter an error when attempting to load Ready to Install with a large number of digital games and apps.

• Microsoft Edge While playing a video, pressing the left thumbstick to enter full screen mode causes Microsoft Edge to crash. Workaround: Use the on-screen full screen button to enter full screen mode.

• NowTV The NowTV app may fail to launch.
Pues yo tengo un error curioso con algunas apps y juegos digitales, y es que intento abrir la xbox preview dashboard y pantallazo negro y error, dicho código es 0x80073cf0, meto el codigo de error en la url que me indican y como si no existiera, reinstalando se soluciona, de momento he reisntalado dicha app y el minecraft, el cual me daba el mismo error, con la actualización de ayer no se me arregló, y con la actualización que me ha saltado ahora mismo tampoco, no quiero probar juegos mas pesado para evitar tener que descargarlos de nuevo,
patxy1985 escribió:Nueva actualización, pero como estoy jugando no he actualizado todavía.

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 6/25/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1606.160620-1700 Available: 6:00PM PDT 6/23 (1:00AM GMT 24/6)

Thanks for helping us test the latest Xbox One update! We’re eager to show off the new features and experiences we’ve been working on. We’ve noted below a few important things to be aware of before you jump in.

• Certain content (games, apps, DLC) purchased in the new Store may only be available on consoles enrolled in the latest Preview update. This means… • Games purchased on a console running the latest Preview update can only be played on that console or other consoles running the latest Preview update. • Games purchased via Xbox.com can be played on any console.
• Games purchased on a console running the previous update can be played on any console.

• Certain parental control features aren’t functioning appropriately in the current build. As a result, we encourage users to exercise caution when letting children access a console that is using the latest Xbox One update until these issues are resolved.

• We’ve added several settings that are already found on Windows today. These include SmartScreen Filter, which sends URLs you visit in apps to Microsoft to check against a list of potentially harmful sites, and advertising ID, which helps Microsoft present you with more personalized ads in Universal Windows Apps. You can choose to turn these off and manage your preferences for how Xbox One uses your information in Settings.

FIXES

• Xbox Universal Store
• You can now Buy, Rent, and Play movies and TV shows from the Store. • Content discounted for Xbox Live Gold subscribers should now display the correct price.

• Instant-On Mode In Instant-On mode, when the console enters connected standby, game and app installations in progress should now continue installing.

CURRENT KNOWN ISSUES

TOP ISSUES

• Game and App Saved Data When launching games and apps, you may encounter a "We can't save more data for this game or app" error, which sometimes causes the game or app to fail to launch. Workaround: Hard reset the console.

GENERAL ISSUES

• Xbox Universal Store
• At this time it's not possible to redeem a 5x5 code for Xbox Live Gold on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in the latest Xbox One update to redeem a 5x5 code for Xbox Live Gold. • When purchasing in-game currencies, the currencies sometimes fail to appear in-game. Games impacted include World of Tanks, Overwatch, and Call of Duty: Black Ops III. • Store pages for purchased games and apps sometimes still show a “Buy” button rather than an “Install” button. If you encounter this issue, please submit feedback via Report a problem. • The Coming Soon section is not currently available in the Store, and will be enabled in a future update.

• Games and Apps You may encounter a black screen followed by an 0x87e105dc error when launching games or apps.

• Movies & TV When launching Movies & TV and attempting to play a video, the menu may obstruct part of the screen.

• Payments and Billing At this time it's not possible to add, edit, or remove payment options on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in Redstone to manage payment options.

• Profile At this time it's not possible to purchase a Gamertag change on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in the latest Xbox One update to change your Gamertag.

• Cortana • Cortana may take a longer than expected amount of time to use commands like slow, pause, play, mute, and take screenshot. • Cortana may occasionally fail to recognize a command and direct you instead to a web search. • Sometimes Cortana reports a poor network connection, when the network connection is fine. • Searching the OneStore via Cortana sometimes causes her to search the same keyword multiple times. • See-It-Say-It sometimes fails to turn on when first launching an app, but will turn on after using a voice command from within the app. • Cortana may fail to recognize the command “Hey Cortana, send a message to <friend>” and be unable to send messages to friends.

• Pins • After downloading an app update, the app and all associated content pins will become unpinned from the dashboard. This only occurs once for each app after downloading the latest Xbox One update.
• Pinning content from within apps (TV shows, etc.) is no longer supported.

• My Games & Apps You may encounter an error when attempting to load Ready to Install with a large number of digital games and apps.

• Microsoft Edge While playing a video, pressing the left thumbstick to enter full screen mode causes Microsoft Edge to crash. Workaround: Use the on-screen full screen button to enter full screen mode.

• NowTV The NowTV app may fail to launch.



Ok esa es la 120, actualizando, veis como ahora van más rápido? xD esto ya mismo está pulidito pulidito jeje
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@patxy1985 Payments and Billing At this time it's not possible to add, edit, or remove payment options on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in Redstone to manage payment options.

Por un segundo pensé que ya se podía comprar con tarjetas de crédito/débito en los bazares, mi gozo en un pozo.
Cuando es el mejor momento de salirse del programa BETA? Al principio si lo usaba y reportaba, pero cada vez juego menos y ya no reporto prácticamente nada y para tener una versión inestable y no servirles mejor salir, si ahora cancelo el preview program imagino que me deja en la versión que estoy, no? (la anterior a la LATEST) o me vuelve a la versión estable mas reciente fuera del programa BETA?
djfran28 escribió:Cuando es el mejor momento de salirse del programa BETA? Al principio si lo usaba y reportaba, pero cada vez juego menos y ya no reporto prácticamente nada y para tener una versión inestable y no servirles mejor salir, si ahora cancelo el preview program imagino que me deja en la versión que estoy, no? (la anterior a la LATEST) o me vuelve a la versión estable mas reciente fuera del programa BETA?

Se supone que esta build te deja en la anterior a todas estas build,la de abril/mayo creo
oscargil2114 escribió:
djfran28 escribió:Cuando es el mejor momento de salirse del programa BETA? Al principio si lo usaba y reportaba, pero cada vez juego menos y ya no reporto prácticamente nada y para tener una versión inestable y no servirles mejor salir, si ahora cancelo el preview program imagino que me deja en la versión que estoy, no? (la anterior a la LATEST) o me vuelve a la versión estable mas reciente fuera del programa BETA?

Se supone que esta build te deja en la anterior a todas estas build,la de abril/mayo creo


Vale, luego en casa probaré. Gracias.
djfran28 escribió:
oscargil2114 escribió:
djfran28 escribió:Cuando es el mejor momento de salirse del programa BETA? Al principio si lo usaba y reportaba, pero cada vez juego menos y ya no reporto prácticamente nada y para tener una versión inestable y no servirles mejor salir, si ahora cancelo el preview program imagino que me deja en la versión que estoy, no? (la anterior a la LATEST) o me vuelve a la versión estable mas reciente fuera del programa BETA?

Se supone que esta build te deja en la anterior a todas estas build,la de abril/mayo creo


Vale, luego en casa probaré. Gracias.

Tardará unos días en saltarte la anterior build
Pues otro fallo bastante grave, me han desaparecido juegos, en listos para instalar también, de tener 43 a quedar solo 9, he reiniciado, hard reset y nada.
Piriot escribió:Pues otro fallo bastante grave, me han desaparecido juegos, en listos para instalar también, de tener 43 a quedar solo 9, he reiniciado, hard reset y nada.

Pues aprieta LB+RB + X y listo
Apretando RB+LB+X no hace absolutamente nada.
No lo habían cambiado a L+R+X ? algo complejo por otra parte.

A mi también me ha desaparecido el Pinball Arcade por ejemplo, y la única manera de ejecutarlo es ir a la tienda y buscarlo y ahí me aparece iniciar... espero que lo arreglen.
Una cosilla, no encuentro en tienda la sección de próximamente, donde esta? me salen juegos nuevos, recomendados, los de 360 pero próximamente no los veo por ningún sitio :-?
Piriot escribió:Pues otro fallo bastante grave, me han desaparecido juegos, en listos para instalar también, de tener 43 a quedar solo 9, he reiniciado, hard reset y nada.


Yo sin actualizar tenia Ayer 106 para instalar y me quedo 49 juego , despues actualizare Haber si me sale todos los juego
Kenwood escribió:
darcomix escribió:NECESITAMOS UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN CON PROBLEMAS RESUELTOS, esta muy en pañales y tiene muchas fallas.



Claro, por eso estamos en una "BETA" ellos ya tienen seguro una build mucho mucho mas avanzada, pero van soltando anteriores, porque no es lo mismo que lo testeen ellos a muuuuuuucha mas gente e ir ajustando mas y mas los fallos que ellos no hayan detectado...quien no necesita actualizaciones sin problemas?...todo el mundo!

Pero de eso se trata la "BETA" parece mentira que aún a estas alturas se lean cosas así xD


por que mentira?
se sabe que es una beta, por estar en una BETA no puedo pedir que manden una actualización con problemas resueltos? [facepalm]

que ganas de polemizar...
Yo he reportado desde la primera actualizacion,es decir 3 veces,que el Guitar Hero LIVE queda pantalla en negro, ni se oye ni ve nada, ni logos... y ni en los problemas conocidos lo tienen, he probado a borrarlo y a reinstalarlo de nuevo y sigue igual.

Al final cómo no recibo ningun feedback, ni veo que lo arreglan, ni veo por ningún lado que saben del problema, pues ya no se si será cosa de mi One
A mi no me deja ejecutar los juegos retrocompatibles digitales, me sale error y me dice que si tengo el disco lo ponga o si he comprado el juego que me asegure que la conexion a internet funciona, el caso es que he realizado lo del cache y la cosa sigue igual no se que hacer.
Shadowsky escribió:A mi no me deja ejecutar los juegos retrocompatibles digitales, me sale error y me dice que si tengo el disco lo ponga o si he comprado el juego que me asegure que la conexion a internet funciona, el caso es que he realizado lo del cache y la cosa sigue igual no se que hacer.


Ya han comentado que son conscientes de este error, que es suyo, y que están trabajando en ello para solucionarlo. Tranquilo, que encuanto lo corrijan ya nos volverán a funcionar, yo estoy igual.

Imagen
darcomix escribió:
Kenwood escribió:
darcomix escribió:NECESITAMOS UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN CON PROBLEMAS RESUELTOS, esta muy en pañales y tiene muchas fallas.



Claro, por eso estamos en una "BETA" ellos ya tienen seguro una build mucho mucho mas avanzada, pero van soltando anteriores, porque no es lo mismo que lo testeen ellos a muuuuuuucha mas gente e ir ajustando mas y mas los fallos que ellos no hayan detectado...quien no necesita actualizaciones sin problemas?...todo el mundo!

Pero de eso se trata la "BETA" parece mentira que aún a estas alturas se lean cosas así xD


por que mentira?
se sabe que es una beta, por estar en una BETA no puedo pedir que manden una actualización con problemas resueltos? [facepalm]

que ganas de polemizar...


Dije "parece mentira" es una frase hecha, no que mientas o algo parecido.

Estar en una BETA es para testearla disfrutandola primero antes que los demás, tu petición (sin errores) no tiene sentido porque se trata de, en el caso de encontrarlos, reportarlos.

Lo lógico es a un producto FINAL perdirles que NO traigan fallos, es así, para eso existe la BETA, para testearla, si una BETA no trajera fallos, no existiría, y sería un producto final.

Ni polemizo, ni te he dicho nada malo compañero, mi intención no fue atacarte ni nada similar, no te lo tomes a mal.
Vaya gracia lo de la retrocompatibilidad, ayer de madrugada pude jugar al xcom y ahora nah, tenia un buen enganche al juego XD
yopmoi escribió:
Shadowsky escribió:A mi no me deja ejecutar los juegos retrocompatibles digitales, me sale error y me dice que si tengo el disco lo ponga o si he comprado el juego que me asegure que la conexion a internet funciona, el caso es que he realizado lo del cache y la cosa sigue igual no se que hacer.


Ya han comentado que son conscientes de este error, que es suyo, y que están trabajando en ello para solucionarlo. Tranquilo, que encuanto lo corrijan ya nos volverán a funcionar, yo estoy igual.

Imagen

Gracias,por el aviso no estaba al caso que se hsbia reportado y era fallo de ellos
Shadowsky escribió:
yopmoi escribió:
Shadowsky escribió:A mi no me deja ejecutar los juegos retrocompatibles digitales, me sale error y me dice que si tengo el disco lo ponga o si he comprado el juego que me asegure que la conexion a internet funciona, el caso es que he realizado lo del cache y la cosa sigue igual no se que hacer.


Ya han comentado que son conscientes de este error, que es suyo, y que están trabajando en ello para solucionarlo. Tranquilo, que encuanto lo corrijan ya nos volverán a funcionar, yo estoy igual.

Imagen

Gracias,por el aviso no estaba al caso que se hsbia reportado y era fallo de ellos


Ya lo han arreglado, ya vuelven a funcionar los retrocompatibles [beer]
He llegado a casa convencido de quitarme del programa beta pero me ha pedido actualizar, le digo que no y me entra sin conexión, intento abrir el programa de la beta pero no abre al no haber conexión al live, total que he tenido que actualizar... Espero que si me quito ahora me actualice a una versión anterior estable.
a mi ahora las juegos anclados que tenia abajo del inicio me aparecen solo la imagen del juego de los instalados, si no lo esta sale una chincheta... a alguien le pasa igual ?
watafak escribió:a mi ahora las juegos anclados que tenia abajo del inicio me aparecen solo la imagen del juego de los instalados, si no lo esta sale una chincheta... a alguien le pasa igual ?


a mi tambien me pasa lo mismo
Ayer, finalmente, se actualizó a la última versión.
No he tenido graves problemas salvo que no me aparecen los juegos de Xbox 360 que ya tenía en la biblioteca.
He probado hard reset y nada. Es más, si voy al bazar e intento volver a descargar cualquier título que ya tenía, me aparece el precio como si lo tuviera que comprar de nuevo.
He hecho una búsqueda por el hilo pero no he encontrado que a nadie más le pase.
Weedge escribió:Ayer, finalmente, se actualizó a la última versión.
No he tenido graves problemas salvo que no me aparecen los juegos de Xbox 360 que ya tenía en la biblioteca.
He probado hard reset y nada. Es más, si voy al bazar e intento volver a descargar cualquier título que ya tenía, me aparece el precio como si lo tuviera que comprar de nuevo.
He hecho una búsqueda por el hilo pero no he encontrado que a nadie más le pase.

A mi me pasa lo mismo, pero yo lo he reportado en la aplicación de la beta que esta justamente para eso.
Supongo que en la siguiente beta lo corregirán.
Si no lo has reportado ya, te animo a que lo hagas, aunque ya esté solucionado.
Saludos.

Pd. La mayoría de problemas comentados en los últimos mensajes de este hilo, están en los "Know Issues" de la aplicación de la beta.
Me acaba de saltar otra actualización de 400 mb y algo...a ver que pasa
acorazado escribió:Me acaba de saltar otra actualización de 400 mb y algo...a ver que pasa

que build es?
a mi no me salta nada la ultima que tengo es la 10.0.14366.1011
Una duda, estoy en preview de la anterior interfaz, no de la NXOE, si me salgo para volver a a la versión normal estable, ¿la consola hace un hard reset y borra todos juegos descargados como si estuviera de fábrica?

Saludos.
miguel_jb escribió:Una duda, estoy en preview de la anterior interfaz, no de la NXOE, si me salgo para volver a a la versión normal estable, ¿la consola hace un hard reset y borra todos juegos descargados como si estuviera de fábrica?

Saludos.

Si
draqen escribió:a mi no me salta nada la ultima que tengo es la 10.0.14366.1011



La última para los "previews" es la:

10.0.14366.1011
(rs1_xbox_rel_1608.160620-1700) fre
miguel_jb escribió:Una duda, estoy en preview de la anterior interfaz, no de la NXOE, si me salgo para volver a a la versión normal estable, ¿la consola hace un hard reset y borra todos juegos descargados como si estuviera de fábrica?

Saludos.

Me sali de la beta hace una semana y no me borro ningún juego, era como si se encendiera por primera vez la consola, pero no se me borro ningun juego ni tampoco se puso mi perfil como principal

un saludo
A mi esta beta me parece que esta muy en pañales. El sistema va mas lento en general.
Cortana a día de hoy es un bluf y tienen que pulirlo, además cuando entras en cortana a veces o casi siempre te lleva a mis juegos y aplicaciones al cerrarlo.
Reporte que un juego digital no me dejaba abrirlo tras descargarlo, el prision architect.
Ya lo mejoraran pero me preocupa lo de la velocidad del sistema
Es que es muy simple.

Pongo un ejemplo:

Ellos sacan las builds 1, 2, 3, 4, 5, y nos dan primero la 1, despues la 2 etc

Ellos ya han detectado los fallos como nosotros, pero al mismo tiempo, como somos muchos, se detectan cosas que a ellos se le han pasado, entonces de la 1 crean la 1.1 de la 2 la 2.2 y así.

Al final lo unen todo, ellos seguro tienen mas builds avanzadas, pero les viene bién que vayamos reportando lo que ellos aún no detectaron, luego lo juntan todo y mejoran sus propias builds avanzadas y se convierte en producto o trabajo final.

Supongo hoy liberen otra build.
Rectifico lo que dije unos post atras, el Ori me crashea cuando le da la gana, tanto al iniciarlo, en el menu del logo del estudio o al cargar la partida, nunca dentro del juego. Hoy es la primera vez que me pasa y al final he podido jugar haciendo lo de limpiar la cache.
yo nose si sera fallo de mi usb pero desde la ultima actu al intentar ver algo por el usb este conectado a la xbox no me reconoce nada de nada, ni peliculas ni imagenes ni musica, en el pc si me sale todo lo que hay en el, es decir deduzco que es por la xbox, soy yo el unico ?
4265 respuestas