CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Esta actualización ha tocado algo que no debía... la app de dashboard preview no me va bien, no me deja puntuar está versión y las encuestas me aparecen como que no están hechas, las hago me dice que todo ok pero no aparecen completadas.

Además la inscripción me aparece en pending...

También me ha salido un error de cortana que no estaba disponible en mi región (España - idioma español)...


A ver si corrigen esas cosas, ya están reportadas.
Hombre, han arreglado el problema de la app de avatares. A ver si luego actualizo y dejo la consola en inicio rápido a ver si el ventilador ha no salta
A mí me ha saltado la actualización y se me ha restaurado de fábrica sola :O
nuggle escribió:Esta actualización ha tocado algo que no debía... la app de dashboard preview no me va bien, no me deja puntuar está versión y las encuestas me aparecen como que no están hechas, las hago me dice que todo ok pero no aparecen completadas.

Además la inscripción me aparece en pending...

También me ha salido un error de cortana que no estaba disponible en mi región (España - idioma español)...


A ver si corrigen esas cosas, ya están reportadas.

Lo de Cortana no es de la última actu. Acabo de encender la consola que la tenía en ahorro de energía y me ha salido el mensaje de que Cortana no está disponible. Así que esto es al margen de la actualización.
Con esta nueva actualizacion ya funcionan los juegos de EA
Buen dia! Estuve revisando los comentarios pero no encontre nada al respecto. Tengo la actualizacion del 1 de julio y no me deja comprar los juegos gold ni el Hawken. Me dice "Ha habido un problema por nuestra parte. Espera un poco". A alguien le paso? Es un bug de la versión?
es posible que con esta actualizacion no pueda compartir con mi hermano?
hoy compre resident evil 5 y no le sale para instalar y el banner saga tampoco
los demas juegos si puede jugar [mad]
@santy2 si él no tiene la latest preview no puede ver los juegos que hayas comprado en la nueva tienda...
jorasega escribió:@santy2 si él no tiene la latest preview no puede ver los juegos que hayas comprado en la nueva tienda...

lo suponía pero compre el deux y lo tiene instalado
@santy2 pues si no entra a la preview, hasta agosto que liberen la nueva tienda conjunta con windows no podrá ver los juegos que compres en la misma, los que hayas comprado en la antigua tienda, aunque haya sido estando en la preview, si los vera.
Ale, otro aquí que se acaba de quedar sin Cortana tras hacer un hard reset tras la actualización.

A lo mejor lo han desactivado de cara a arreglar los fallos.
A mí me dio errores cuando se instalaba, nunca me había pasado. Me tuve que ir antes de que acabara, todo puede ser que cuando llegue a casa tenga todo borrado
Ozule escribió:Ale, otro aquí que se acaba de quedar sin Cortana tras hacer un hard reset tras la actualización.

A lo mejor lo han desactivado de cara a arreglar los fallos.



a mi si me funciona cortana, lo que no me va bien son los logros que no te salta la notificacion o cuando te manda un mensaje ni nada
viento polar escribió:
Ozule escribió:Ale, otro aquí que se acaba de quedar sin Cortana tras hacer un hard reset tras la actualización.

A lo mejor lo han desactivado de cara a arreglar los fallos.



a mi si me funciona cortana, lo que no me va bien son los logros que no te salta la notificacion o cuando te manda un mensaje ni nada


Se nota que están tocando muchas cosas de cara a la Anniversary. Hacía tiempo que no probaba una beta tan rota. Pero oye, a eso nos hemos apuntado :)
Ozule escribió:
viento polar escribió:
Ozule escribió:Ale, otro aquí que se acaba de quedar sin Cortana tras hacer un hard reset tras la actualización.

A lo mejor lo han desactivado de cara a arreglar los fallos.



a mi si me funciona cortana, lo que no me va bien son los logros que no te salta la notificacion o cuando te manda un mensaje ni nada


Se nota que están tocando muchas cosas de cara a la Anniversary. Hacía tiempo que no probaba una beta tan rota. Pero oye, a eso nos hemos apuntado :)


sii es mas ya repote mas cosa, cuando acopla el skype y leda a pantalla completa y despues sale a la intefaz y vuelve a juego y aplicaciones te sale un tocho de color negro a lado derecho, tiene que dale otra vez a coplar el skype para que se ponga bien la pantalla
A alguno mas le pasa que no le funcione los discos duros externos 2.0 que tenia pa series y videos y no me lo reconoce.
adex escribió:A alguno mas le pasa que no le funcione los discos duros externos 2.0 que tenia pa series y videos y no me lo reconoce.

me paso a mi, lo formetee en el pc y ya me iba de nuevo
Yui Shojei escribió:
Teniente Ripley escribió:
Yui Shojei escribió:A vosotros os pasa que cuando dices: "Hola Cortana, graba eso", tarda como 5-8 segundos en hacer la grabación, te pausa el juego, y cuando quieres reanudar el juego se queda en un bucle volviendo al menú de pausa ?? Además de que Cortana coge y graba todo, hasta los 5 segundos que pasa desde que pausa el juego, hasta que ella entiende el comando ?? Con lo fácil que era con el comando "Xbox, graba eso" ^^

Yo usaba kinect exclusivamente para decir xbox graba eso y con cortana ya ni lo uso y es mas rapido la doble pulsacion del boton guia y directo a la x que empezar a decir hola cortana que se quede medio idiota pensando que le digas graba eso que se quedo otro rato medio tarada y entre todo esto se coma casi 10 segundos.Y no te digo ya las capturas de pantalla.


Jugando al Battlefield en multi, estoy como para dar 3 pulsaciones de botones para que grabe mientras me saca brevemente de la partida en mitad de un tiroteo.... [qmparto] Me esperaré a que lo arreglen y mientras le doy a la 360 ^^

Yo lo hago de tal manera que no tardo ni 1 segundo en hacerlo.Es mas,lo hago mas rapido que con el sistema de voz de antes de xbox grabar eso.
Bueno haber si hoy saca alguna actualización que arreglen el si tema de notificación, a mi no me notifica cuando se conecta los amigos ni cuando con sigo un logro.
Esta noche hay nueva build chavales
Kestafa escribió:
viento polar escribió:@patxy1985

Como lo sabes?

https://twitter.com/XboxQwik/status/750 ... 96?lang=es


Espero que arreglen los fallos que tengo y mucho mas :p
Pues nada en 3 horas relativamente nueva build.


EDITO: YA HAN PUESTO LOS DATOS DE LA NUEVA BUILD!


July 4: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1608.160701-2142)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.


• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.


• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 7/6/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160701-2142

Available: 2:00PM PDT 7/4 (1:00AM GMT 6/7)

Thanks for helping us test the latest Xbox One update! We’re eager to show off the new features and experiences we’ve been working on. We’ve noted below a few important things to be aware of before you jump in.

• Certain content (games, apps, DLC) purchased in the new Store may only be available on consoles enrolled in the latest Preview update. This means…

• Games purchased on a console running the latest Preview update can only be played on that console or other consoles running the latest Preview update.

• Games purchased via Xbox.com can be played on any console.

• Games purchased on a console running the previous update can be played on any console.

• Certain parental control features aren’t functioning appropriately in the current build. As a result, we encourage users to exercise caution when letting children access a console that is using the latest Xbox One update until these issues are resolved.

• We’ve added several settings that are already found on Windows today. These include SmartScreen Filter, which sends URLs you visit in apps to Microsoft to check against a list of potentially harmful sites, and advertising ID, which helps Microsoft present you with more personalized ads in Universal Windows Apps. You can choose to turn these off and manage your preferences for how Xbox One uses your information in Settings.


NEW FEATURES

• Movies & TV

Purchasing and renting movies and TV shows is now enabled in the new Xbox Store, and playback of movies and TV shows is enabled in the new Movies & TV app. You can purchase or rent movies and TV shows in the Xbox Store (or the Windows Store or on MicrosoftStore.com), and use the new Movies & TV app to play back content.

When first launching the new Movies & TV app, you will be taken to the home screen which only displays a few items from your collection. To view your entire collection of movies and TV shows, move the left stick on your controller to the left to expose the side bar menu, and select "Movies" or "TV" to see your full collection. On the home screen of the new Movies & TV app, if you select a new movie or TV show to purchase or rent, you will be taken to the product details page in the Xbox Store to complete the purchase.


Movies & TV Known Issues:

• You may have to manually download the new Movies & TV app from the Xbox Store.

• When searching in the Xbox Store for the new Movies & TV app, the app may be listed in the Xbox Store as "Films & TV".

• It may not be possible to uninstall the old Movies & TV app at this time.

• If you try to purchase or rent movies or TV shows from the old Movies & TV app, you will be prompted with an error.

FIXES
◾My Games and Apps not launching correctly for some users.
◾Cortana fixes for Record that and localization fixes.
◾Narrator fixes for size of games being incorrect and apps and games out of order.
◾Store fix to resolve a crash when changing your Payment instrument.
◾Pins reverting to Previous locations is fixed.
◾Localization fixes – German fix for Sharing on Xbox Live
◾Incorrect battery icon fixed for some users


CURRENT KNOWN ISSUES

TOP ISSUES

• Xbox Universal Store

• Users may still be able to purchase Xbox 360 backward compatible games from the Store without entering their password when their profile is set to “Lock It Down”.

GENERAL ISSUES

• Xbox Universal Store

• Token redemption for Xbox Live Gold fails.

• Store pages for purchased games and apps sometimes still show a “Buy” button rather than an “Install” button. If you encounter this issue, please submit feedback via Report a problem.

• Users may still be able to purchase movies and TV shows from the Store without entering their password when their profile is set to “Lock It Down”.

• The “Buy” button for games promoted through Deals with Gold may fail to launch the purchase page, and instead launch the Gold Lounge.



• Snap

Sometimes after powering on from connected standby and launching a full screen game or app, a black bar remains where content was previously snapped.

Workaround: Quit and relaunch the game or app, or, snap new content and unsnap it.


• Payments and Billing

• At this time it's not possible to add, edit, or remove payment options on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in Redstone to manage payment options.

• At this time it’s not possible to remove or change payment information associated with pre-ordered games.

• Profile

Users are allowed one free Gamertag change per account. After using your one free Gamertag change, you will be charged for future Gamertag changes. In the current update, while your free Gamertag change will complete successfully, attempting to purchase a Gamertag change will charge your account, but will not change your Gamertag. Please avoid purchasing a Gamertag change on Xbox One at this time. To successfully change your Gamertag, visit https://account.xbox.com/ChangeGamertag.

When selecting “Add new” to add a new profile, the add profile interface may take up to 30 seconds to appear.

• Cortana

• Cortana may take a longer than expected amount of time to use the pause and play commands.

• Cortana may occasionally freeze at “Warming up…” and become unresponsive.

• Sometimes Cortana reports a poor network connection, when the network connection is fine.

• Searching the Xbox Universal Store via Cortana sometimes causes her to search the same keyword multiple times.

• See-It-Say-It sometimes fails to turn on when first launching an app, but will turn on after using a voice command from within the app.

• Cortana may sometimes restart and indicate she is "Warming up..." even after recent use.

• When saying "Hey Cortana" on the Home dashboard with a game minimized in the main tile, Cortana may become unresponsive.

Workaround: Hard reset the console.

• Pins

If you have pins on your Home to movies, TV shows, or music, they will disappear from Home when that app takes its new app update. The pins for the apps will stay on your Home, easy to get to.

• My Games & Apps

You may encounter an error when attempting to load Ready to Install with a large number of digital games and apps.

• Community Calendar

Links to the Store in Community Calendar event details do not currently function.
He actualizado. La tienda sigue siendo un desastre...como es posible que no haya ni rastro de la ultimate game sale? Eso si para alquilar películas y series todo muy organizado... pero parece que quieren ocultar estas ofertas, siempre hacen lo mismo... o mejor dicho no hacen nada
Bueno otro mas actualización
Han puesto una pestaña llamada actualizaciones y no va, supongo que sera lo que puedes actualizar
yonshi escribió:He actualizado. La tienda sigue siendo un desastre...como es posible que no haya ni rastro de la ultimate game sale? Eso si para alquilar películas y series todo muy organizado... pero parece que quieren ocultar estas ofertas, siempre hacen lo mismo... o mejor dicho no hacen nada


Efectivamente es algo que deberian mejorar lo antes posible, porque es de traca que no tenga ni un misero banner sobre promociones u ofertas... [facepalm]
En otro orden de cosas, Mike Ybarra contestando a un usuario que pedía sillas de ruedas para los avatares, le ha mandado esta captura de en lo que están trabajando. Sorprendentemente se puede apreciar que el diseño de avatares también va a cambiar. :)

Imagen
Ozule escribió:En otro orden de cosas, Mike Ybarra contestando a un usuario que pedía sillas de ruedas para los avatares, le ha mandado esta captura de en lo que están trabajando. Sorprendentemente se puede apreciar que el diseño de avatares también va a cambiar. :)

Imagen

dan hasta mal rollo
Son horribles.Y no solo tienen que cambiar los avatares tienen que integrarlos como en la 360 que formaban parte del perfil de forma mas notoria que lo que es en la one.
Ozule escribió:En otro orden de cosas, Mike Ybarra contestando a un usuario que pedía sillas de ruedas para los avatares, le ha mandado esta captura de en lo que están trabajando. Sorprendentemente se puede apreciar que el diseño de avatares también va a cambiar. :)

Imagen


Son horribles.
Que se dejen de avatares y te dejen poner la foto que te de la gana en el perfil
yonshi escribió:Que se dejen de avatares y te dejen poner la foto que te de la gana en el perfil


Eso nunca lo harán
Pues me parece una absurdez, si alguna incumple algún tipo de norma que la quiten.
En la 360 ya se podía usar cualquier foto para el avatar si se usaba la webcam pero esta foto solo la veían tus amigos, el resto de gente seguía viendo la imagen de perfil que tuvieras antes de hacerte esa foto. El truco estaba en hacer una foto a otra pantalla donde tuvieras la imagen puesta y listo (pantalla, revista, etc). Yo mismo tenia de avatar de 360 lo mismo que aquí en EOL aunque solo lo veían mis amigos.

Así que en One podrían dejar hacer lo mismo, coger cualquier imagen de OneDrive por ejemplo y usarla de avatar, y que solo deje verla a tus amigos.

Saludos.
Es un pelín lento, pero sobre la pestaña nueva de "Actualizaciones" a mi si me avisa de las que tenía, y tenía 8.

Ya está reportada la lentitud.
Kenwood escribió:Es un pelín lento, pero sobre la pestaña nueva de "Actualizaciones" a mi si me avisa de las que tenía, y tenía 8.

Ya está reportada la lentitud.

Si lo mismo que a mi. Y cuantas mas actualizaciones tenga mas lenta va. Imaginate yo con 33 que tenia.
Nuevo post de Microsoft para Previews



Xbox Universal Apps Preview: Blu-Ray Player



Hey everyone,

You’ve likely heard about the new universal apps platform for Windows 10, which also includes Xbox, and the Xbox Universal Store introduced in the latest Xbox One update.

Tonight, we’re excited to launch the first universal app on Xbox One to a subset of Preview users: Blu-Ray Player.

Beginning tonight, the top 20,000 Preview participants (based on total Preview award points) will see a new app update become available for the Blu-Ray Player. The app update will not be available to all 20,000 top Preview participants immediately, but should become available over the next 24 hours for those selected. There will be few if any noticeable differences between the old Blu-Ray Player app and the new Blu-Ray Player universal app. Primarily, we’re looking for feedback on problems or any unexpected behavior.

If you do encounter any problems or unexpected behavior with the new Blu-Ray Player universal app, please use Report a problem (hold down the Xbox button on the controller and select Report a problem) and let us know.

Thanks so much for being part of Preview and helping us test our first universal app!

~Hammer
Ojala hagan como la play que cuando la enciendas puedas poner que se ponga todo a la cola a actualizar. Y un log para cada juego de las mejoras que han puesto con esa actualización.

Estan dejando la interfaz perfecta, aun queda mucho camino
Lo de blu ray player que es, solo puede entra 20.000 personas
Yo ya la tengo actualizada y no sabia que era limitada [360º] Luego le echaré un vistazo para ver las diferencias
permag escribió:Yo ya la tengo actualizada y no sabia que era limitada [360º] Luego le echaré un vistazo para ver las diferencias


que trae nuevo el blu ray player ?
viento polar escribió:que trae nuevo el blu ray player ?


Es la primera aplicación universal de Microsoft en XBOX.
viento polar escribió:
permag escribió:Yo ya la tengo actualizada y no sabia que era limitada [360º] Luego le echaré un vistazo para ver las diferencias


que trae nuevo el blu ray player ?

Pues no le he notado nada distinto. Tiene los mismos menus y parece que todo va igual :-? Por cierto Cortana ya vuelve a funcionar en castellano
permag escribió:
viento polar escribió:
permag escribió:Yo ya la tengo actualizada y no sabia que era limitada [360º] Luego le echaré un vistazo para ver las diferencias


que trae nuevo el blu ray player ?

Pues no le he notado nada distinto. Tiene los mismos menus y parece que todo va igual :-? Por cierto Cortana ya vuelve a funcionar en castellano

Claro, eso es lo que pone :)

There will be few if any noticeable differences between the old Blu-Ray Player app and the new Blu-Ray Player universal app. Primarily, we’re looking for feedback on problems or any unexpected behavior.

Lo que quieren detectar son problemas o comportamientos erróneos en la app.
Pues yo la nueva actu la veo que funciona con mucho lag,nose si sera cosa de mi xbox que esta muriendo o de este nuevo dash.

Otro problema que me ha surgido es que acabo de comprar el overwhach y no se llega a iniciar el juego,me tira al dash continuamente,sale la pantalla principal del juego se pone en negro y te tira,nose si a alguien mas le pasa.

Que desastre :(
4265 respuestas