CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

yosu888 escribió:Pues yo la nueva actu la veo que funciona con mucho lag,nose si sera cosa de mi xbox que esta muriendo o de este nuevo dash.

Otro problema que me ha surgido es que acabo de comprar el overwhach y no se llega a iniciar el juego,me tira al dash continuamente,sale la pantalla principal del juego se pone en negro y te tira,nose si a alguien mas le pasa.

Que desastre :(


Yo no tengo Overwatch y no se si será un error general en ese juego...tendrás que reportarlo, yo excepto lo que ya he reportado hasta ahora que ha sido bién poco, a mi no me da fallos este Dash...será que solo toco lo imprescindible...no se...tanto como catalogar el actual Dash como "desastre".....hombre....para mi es todo lo contrario porque tengo mas opciones ahora que antes.

Espero se solucione tu problema pronto, hazle un hard reset aunque supongo la lo hiciste, y reportalo.

Saludos
Kenwood escribió:
yosu888 escribió:Pues yo la nueva actu la veo que funciona con mucho lag,nose si sera cosa de mi xbox que esta muriendo o de este nuevo dash.

Otro problema que me ha surgido es que acabo de comprar el overwhach y no se llega a iniciar el juego,me tira al dash continuamente,sale la pantalla principal del juego se pone en negro y te tira,nose si a alguien mas le pasa.

Que desastre :(


Yo no tengo Overwatch y no se si será un error general en ese juego...tendrás que reportarlo, yo excepto lo que ya he reportado hasta ahora que ha sido bién poco, a mi no me da fallos este Dash...será que solo toco lo imprescindible...no se...tanto como catalogar el actual Dash como "desastre".....hombre....para mi es todo lo contrario porque tengo mas opciones ahora que antes.

Espero se solucione tu problema pronto, hazle un hard reset aunque supongo la lo hiciste, y reportalo.

Saludos


a mi lo juegos me van todos bien, pero las notificaciones no me salta con esta nueva actualizacion me arreglo los logros
Kenwood escribió:
yosu888 escribió:Pues yo la nueva actu la veo que funciona con mucho lag,nose si sera cosa de mi xbox que esta muriendo o de este nuevo dash.

Otro problema que me ha surgido es que acabo de comprar el overwhach y no se llega a iniciar el juego,me tira al dash continuamente,sale la pantalla principal del juego se pone en negro y te tira,nose si a alguien mas le pasa.

Que desastre :(


Yo no tengo Overwatch y no se si será un error general en ese juego...tendrás que reportarlo, yo excepto lo que ya he reportado hasta ahora que ha sido bién poco, a mi no me da fallos este Dash...será que solo toco lo imprescindible...no se...tanto como catalogar el actual Dash como "desastre".....hombre....para mi es todo lo contrario porque tengo mas opciones ahora que antes.

Espero se solucione tu problema pronto, hazle un hard reset aunque supongo la lo hiciste, y reportalo.

Saludos

Hola kenwood,nose si sera fallo de ese juego solo,los demas me van bien,nose si restaurando de fabrica la one me funcionara,pero ya tendria que estar pidiendo a mi colega la clave para compartir y ese rrollo y la verdad que da pereza.
Le he hecho lo de reiniciar pulsando el boton 20 segundos,lo he deinstalado,le he pasado de un disco duro atro y nada de nada.
Kenwood escribió:
yosu888 escribió:Pues yo la nueva actu la veo que funciona con mucho lag,nose si sera cosa de mi xbox que esta muriendo o de este nuevo dash.

Otro problema que me ha surgido es que acabo de comprar el overwhach y no se llega a iniciar el juego,me tira al dash continuamente,sale la pantalla principal del juego se pone en negro y te tira,nose si a alguien mas le pasa.

Que desastre :(


Yo no tengo Overwatch y no se si será un error general en ese juego...tendrás que reportarlo, yo excepto lo que ya he reportado hasta ahora que ha sido bién poco, a mi no me da fallos este Dash...será que solo toco lo imprescindible...no se...tanto como catalogar el actual Dash como "desastre".....hombre....para mi es todo lo contrario porque tengo mas opciones ahora que antes.

Espero se solucione tu problema pronto, hazle un hard reset aunque supongo la lo hiciste, y reportalo.

Saludos


A mi me pasa lo del lag en el escritorio también desde que empezarón con la nueva oleada de updates. En el momento en que saquen la aniversari, me salgo del preview, pues si al menos dieran algo para compensar que les ayudemos... El otro día no me iban los juegos y en la info ya ponía que con la penúltima update que sacaron si tenias un juego instalado desde la tienda nueva previa a la actualización que no te iría, y que tenias que lanzar la instalación via web.
Con la última sigue el lag pero ya no fallan los juegos

Un saludo
Yalm escribió:
Kenwood escribió:
yosu888 escribió:Pues yo la nueva actu la veo que funciona con mucho lag,nose si sera cosa de mi xbox que esta muriendo o de este nuevo dash.

Otro problema que me ha surgido es que acabo de comprar el overwhach y no se llega a iniciar el juego,me tira al dash continuamente,sale la pantalla principal del juego se pone en negro y te tira,nose si a alguien mas le pasa.

Que desastre :(


Yo no tengo Overwatch y no se si será un error general en ese juego...tendrás que reportarlo, yo excepto lo que ya he reportado hasta ahora que ha sido bién poco, a mi no me da fallos este Dash...será que solo toco lo imprescindible...no se...tanto como catalogar el actual Dash como "desastre".....hombre....para mi es todo lo contrario porque tengo mas opciones ahora que antes.

Espero se solucione tu problema pronto, hazle un hard reset aunque supongo la lo hiciste, y reportalo.

Saludos


A mi me pasa lo del lag en el escritorio también desde que empezarón con la nueva oleada de updates. En el momento en que saquen la aniversari, me salgo del preview, pues si al menos dieran algo para compensar que les ayudemos... El otro día no me iban los juegos y en la info ya ponía que con la penúltima update que sacaron si tenias un juego instalado desde la tienda nueva previa a la actualización que no te iría, y que tenias que lanzar la instalación via web.
Con la última sigue el lag pero ya no fallan los juegos

Un saludo

Hola compi,como se instalan via web?
yosu888 escribió:
Kenwood escribió:
yosu888 escribió:Pues yo la nueva actu la veo que funciona con mucho lag,nose si sera cosa de mi xbox que esta muriendo o de este nuevo dash.

Otro problema que me ha surgido es que acabo de comprar el overwhach y no se llega a iniciar el juego,me tira al dash continuamente,sale la pantalla principal del juego se pone en negro y te tira,nose si a alguien mas le pasa.

Que desastre :(


Yo no tengo Overwatch y no se si será un error general en ese juego...tendrás que reportarlo, yo excepto lo que ya he reportado hasta ahora que ha sido bién poco, a mi no me da fallos este Dash...será que solo toco lo imprescindible...no se...tanto como catalogar el actual Dash como "desastre".....hombre....para mi es todo lo contrario porque tengo mas opciones ahora que antes.

Espero se solucione tu problema pronto, hazle un hard reset aunque supongo la lo hiciste, y reportalo.

Saludos

Hola kenwood,nose si sera fallo de ese juego solo,los demas me van bien,nose si restaurando de fabrica la one me funcionara,pero ya tendria que estar pidiendo a mi colega la clave para compartir y ese rrollo y la verdad que da pereza.
Le he hecho lo de reiniciar pulsando el boton 20 segundos,lo he deinstalado,le he pasado de un disco duro atro y nada de nada.


Lo has reportado?
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160705-1925
Available: 2:00PM PDT 7/7 (9:00PM GMT 7/7)

Thanks for helping us test the latest Xbox One update! We’re eager to show off the new features and experiences we’ve been working on. We’ve noted below a few important things to be aware of before you jump in.

• Certain content (games, apps, DLC) purchased in the new Store may only be available on consoles enrolled in the latest Preview update. This means…
• Games purchased on a console running the latest Preview update can only be played on that console or other consoles running the latest Preview update.
• Games purchased via Xbox.com can be played on any console.
• Games purchased on a console running the previous update can be played on any console.

• Certain parental control features aren’t functioning appropriately in the current build. As a result, we encourage users to exercise caution when letting children access a console that is using the latest Xbox One update until these issues are resolved.

• We’ve added several settings that are already found on Windows today. These include SmartScreen Filter, which sends URLs you visit in apps to Microsoft to check against a list of potentially harmful sites, and advertising ID, which helps Microsoft present you with more personalized ads in Universal Windows Apps. You can choose to turn these off and manage your preferences for how Xbox One uses your information in Settings.

NEW FEATURES

• Manage Leftover Add-ons
In the past you needed to install a game to manage its add-ons, which sometimes lead to having add-ons installed when the game associated with the add-ons was not.

To address this, we’ve added a new option in Settings to help manage your leftover add-ons. To access this feature, launch the Guide and go to All Settings > System > Storage > Manage leftover add-ons.

When you uninstall a game but leave the add-ons, the Manage leftover add-ons interface displays the leftover add-ons, and gives you the option to uninstall.

Now venture forth, and reclaim your hard drive space for more gaming!

• Updates
We’ve added a new Updates tab to My games & apps where you can view games and apps with updates available, but not installed.

Selecting a game or app from the Updates tab allows you to install the available updates. If your console is in Instant-On mode, game and app updates will be automatically installed the next time your console enters connected standby.

FIXES

• Xbox Universal Store
• Users should no longer be able to purchase Xbox 360 backward compatible games from the Store without entering their password when their profile is set to “Lock It Down”.
• Users should no longer be able to purchase movies or TV shows from the Store without entering their password when their profile is set to “Lock It Down”.
• Resolved a majority of cases in which Store pages for purchased games sometimes display a “Buy” button rather than an “Install” button.

• EA Access
Resolved an issue which caused EA Access games to fail to launch due to error 0x803f8003.

• Groove Music
Resolved an issue which prevented music videos from playing in the Groove Music app.

• Playing Games
This update contains a fix to address stuttering and framerate lag in certain games.

CURRENT KNOWN ISSUES

• Xbox Universal Store
• At this time it's not possible to redeem a 5x5 code for Xbox Live Gold on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in the latest Xbox One update to redeem a 5x5 code for Xbox Live Gold.
• The Store may fail to display content when using certain language and region combinations.

• Movies & TV
• You may have to manually download the new Movies & TV app from the Xbox Store, and manually uninstall the old Movies & TV app.
• When searching in the Xbox Store for the new Movies & TV app, the app may be listed in the Xbox Store as "Films & TV".
• If you try to purchase or rent movies or TV shows from the old Movies & TV app, you will be prompted with an error.

• Payments and Billing
• At this time it's not possible to add, edit, or remove payment options on the console. Please use Xbox.com or another console not enrolled in Redstone to manage payment options.
• At this time it’s not possible to remove or change payment information associated with pre-ordered games.

• Profile
• Users are allowed one free Gamertag change per account. After using your one free Gamertag change, you will be charged for future Gamertag changes. In the current update, while your free Gamertag change will complete successfully, attempting to purchase a Gamertag change will charge your account, but will not change your Gamertag. Please avoid purchasing a Gamertag change on Xbox One at this time. To successfully change your Gamertag, visit https://account.xbox.com/ChangeGamertag.
• When selecting “Add new” to add a new profile, the add profile interface may take up to 30 seconds to appear.

• Cortana
• Cortana may take a longer than expected amount of time to use the play command.
• Searching the Xbox Universal Store via Cortana sometimes causes her to search the same keyword multiple times.
• Cortana may sometimes restart and indicate she is "Warming up..." even after recent use.

• Pins
If you have pins on your Home to movies, TV shows, or music, they will disappear from Home when that app takes its new app update. The pins for the apps will stay on your Home, easy to get to.

• My Games & Apps
You may encounter an error when attempting to load Ready to Install with a large number of digital games and apps.

• Community Calendar
Links to the Store in Community Calendar event details do not currently function.

• VUDU
You may be unable to buy or rent content from within the VUDU app.
Espero pongan que puedan instalarse las actualizaciones automáticas cuando enciendas la consola si quieres. El dejar la consola en modo reposo es arcaico
Vuelvo a ponerlo... si alguien tiene el Guitar Hero LIVE que lo pruebe y me diga si le va, desde la primera actualización llevo reportándolo y sigue sin ir, por lo que ya no se si será problema mío.

Ni errores ni nada, simplemente pantalla en negro, ni logos, ni sonido...
josedavidqp escribió:Espero pongan que puedan instalarse las actualizaciones automáticas cuando enciendas la consola si quieres. El dejar la consola en modo reposo es arcaico


Para eso tienes el modo apagado completo.
Piriot escribió:
josedavidqp escribió:Espero pongan que puedan instalarse las actualizaciones automáticas cuando enciendas la consola si quieres. El dejar la consola en modo reposo es arcaico


Para eso tienes el modo apagado completo.


Creo que no me entiendes.

En ps4 según enciendes la consola, se actualizan todos los juegos que tienen actualización pendiente
josedavidqp escribió:
Piriot escribió:
josedavidqp escribió:Espero pongan que puedan instalarse las actualizaciones automáticas cuando enciendas la consola si quieres. El dejar la consola en modo reposo es arcaico


Para eso tienes el modo apagado completo.


Creo que no me entiendes.

En ps4 según enciendes la consola, se actualizan todos los juegos que tienen actualización pendiente


bueno ahora por lo menos hay una seccion donde vienen las actualizaciones disponibles y se pueden instalar si quieres.
josedavidqp escribió:Creo que no me entiendes.

En ps4 según enciendes la consola, se actualizan todos los juegos que tienen actualización pendiente

En el modo de inicio y energía tienes una opción "Mantener mis juegos y aplicaciones al día".
Con esto y el apartado de actualizaciones de "mis juegos y aplicaciones" para controlarlo, debería bastar para que se pusiera a actualizar al encender como la PS4.
Se nota bastante porque no veas como se ralentiza cuando está actualizando varias cosas. Lo he reportado ya a M$.

Por cierto, no se que pasa que no recibo la actualización de San Fermín [carcajad] .
En "información de consola" pone que no hay actualizaciones pendientes, pero en "estado de las actualizaciones" pone actualización pendiente como ultimo estado. [comor?] [comor?]
Saludos.
Speed escribió:
josedavidqp escribió:Creo que no me entiendes.

En ps4 según enciendes la consola, se actualizan todos los juegos que tienen actualización pendiente

En el modo de inicio y energía tienes una opción "Mantener mis juegos y aplicaciones al día".
Con esto y el apartado de actualizaciones de "mis juegos y aplicaciones" para controlarlo, debería bastar para que se pusiera a actualizar al encender como la PS4.
Se nota bastante porque no veas como se ralentiza cuando está actualizando varias cosas. Lo he reportado ya a M$.

Por cierto, no se que pasa que no recibo la actualización de San Fermín [carcajad] .
En "información de consola" pone que no hay actualizaciones pendientes, pero en "estado de las actualizaciones" pone actualización pendiente como ultimo estado. [comor?] [comor?]
Saludos.

A mi tambien me dice que hay una actualizacion pendiente, pero no me salta la actualizacion
Kestafa escribió:
Speed escribió:Por cierto, no se que pasa que no recibo la actualización de San Fermín [carcajad] .
En "información de consola" pone que no hay actualizaciones pendientes, pero en "estado de las actualizaciones" pone actualización pendiente como ultimo estado. [comor?] [comor?]
Saludos.

A mi tambien me dice que hay una actualizacion pendiente, pero no me salta la actualizacion

Me imagino que estarán haciendo algo y lo retrasan o va por turnos o yo que sé [carcajad]
Saludos.
BlackBear escribió:Vuelvo a ponerlo... si alguien tiene el Guitar Hero LIVE que lo pruebe y me diga si le va, desde la primera actualización llevo reportándolo y sigue sin ir, por lo que ya no se si será problema mío.

Ni errores ni nada, simplemente pantalla en negro, ni logos, ni sonido...


Intentaré probarlo esta tarde. Es un juego que hace tiempo que no toco, pero si me acuerdo, lo pruebo y te cuento.
Speed escribió:
Kestafa escribió:
Speed escribió:Por cierto, no se que pasa que no recibo la actualización de San Fermín [carcajad] .
En "información de consola" pone que no hay actualizaciones pendientes, pero en "estado de las actualizaciones" pone actualización pendiente como ultimo estado. [comor?] [comor?]
Saludos.

A mi tambien me dice que hay una actualizacion pendiente, pero no me salta la actualizacion

Me imagino que estarán haciendo algo y lo retrasan o va por turnos o yo que sé [carcajad]
Saludos.

yo estoy igual en el foro oficial y en reddit hay unos cuantos casos asi,es de Microsoft,esperemos que los solucionen
A mí me sale "Es hora de actualizar" y se queda girando el circulo, pero al rato me aparece "Hubo un error durante la actualización" y se queda en bucle, ¿os aparece eso tambien?
ErikM escribió:A mí me sale "Es hora de actualizar" y se queda girando el circulo, pero al rato me aparece "Hubo un error durante la actualización" y se queda en bucle, ¿os aparece eso tambien?

Nop.
No me da ningún error porque ni siquiera intenta la actualización en mi caso.
Está claro que están tocando algo, supongo que las prisas por el aniversario. [carcajad]
Saludos.
ErikM escribió:A mí me sale "Es hora de actualizar" y se queda girando el circulo, pero al rato me aparece "Hubo un error durante la actualización" y se queda en bucle, ¿os aparece eso tambien?

Hay gente que si le sale a mí en mi caso no,a lo largo del día lo solucionaran imagino,te deja saltarte la actualización y estar online?
oscargil2114 escribió:
ErikM escribió:A mí me sale "Es hora de actualizar" y se queda girando el circulo, pero al rato me aparece "Hubo un error durante la actualización" y se queda en bucle, ¿os aparece eso tambien?

Hay gente que si le sale a mí en mi caso no,a lo largo del día lo solucionaran imagino,te deja saltarte la actualización y estar online?


Saltarmela me deja, pero no puedo estar online :(
ErikM escribió:
oscargil2114 escribió:
ErikM escribió:A mí me sale "Es hora de actualizar" y se queda girando el circulo, pero al rato me aparece "Hubo un error durante la actualización" y se queda en bucle, ¿os aparece eso tambien?

Hay gente que si le sale a mí en mi caso no,a lo largo del día lo solucionaran imagino,te deja saltarte la actualización y estar online?


Saltarmela me deja, pero no puedo estar online :(

he hablado con soporte lo mas probable lo arreglen hoy según dicen
A mí no me deja descargar la actualización del Project cars, que lo compre ayer, sin embargo el ryse lo actualice sin problemas.
@oscargil2114

He vuelto a probar y ya está actualizando (menudo alivio), casi 4 gigas, aunque a un amigo no le salta tampoco, me imagino que ira por tandas.
Gery72 escribió:
BlackBear escribió:Vuelvo a ponerlo... si alguien tiene el Guitar Hero LIVE que lo pruebe y me diga si le va, desde la primera actualización llevo reportándolo y sigue sin ir, por lo que ya no se si será problema mío.

Ni errores ni nada, simplemente pantalla en negro, ni logos, ni sonido...


Intentaré probarlo esta tarde. Es un juego que hace tiempo que no toco, pero si me acuerdo, lo pruebo y te cuento.


Gracias, cuando sepas algo avisame
BlackBear escribió:Vuelvo a ponerlo... si alguien tiene el Guitar Hero LIVE que lo pruebe y me diga si le va, desde la primera actualización llevo reportándolo y sigue sin ir, por lo que ya no se si será problema mío.

Ni errores ni nada, simplemente pantalla en negro, ni logos, ni sonido...


Lo acabo de probar y a mí sí me funciona con la actualización de hoy, con las anteriores ni idea ya que hace tiempo que no lo usaba.
BlackBear escribió:Vuelvo a ponerlo... si alguien tiene el Guitar Hero LIVE que lo pruebe y me diga si le va, desde la primera actualización llevo reportándolo y sigue sin ir, por lo que ya no se si será problema mío.

Ni errores ni nada, simplemente pantalla en negro, ni logos, ni sonido...
a mi me pasa con el overwhach.No funciona,a ver si lanzan una actu y se arregla,si no reclamare la devolucion del dinero
@ErikM gracias por probarlo, es formato físico no? Pues no lo entiendo... me da pereza probar un reset de fábrica.. pero no me quedará otra por si acaso...

@yosu888 te hace lo mismo que a mi el overwatch? Pantalla en negro sin mensajes de error y sin ver nada?
BlackBear escribió:@ErikM gracias por probarlo, es formato físico no? Pues no lo entiendo... me da pereza probar un reset de fábrica.. pero no me quedará otra por si acaso...

@yosu888 te hace lo mismo que a mi el overwatch? Pantalla en negro sin mensajes de error y sin ver nada?

exactamente igual,sin pantalla de error ni nada y me tira al dash,el juego lo compre en korea con la actu nueva del dash,yo creo que sera por eso.
Ok, es igual que a mi. Pues será eso.. lo raro es que mi juego es físico, esperaré a que salga la oficial en agosto y a ver... pero es raro que a los demás les funcione y a mi ni después de 4 actualizaciones..
BlackBear escribió:@ErikM gracias por probarlo, es formato físico no? Pues no lo entiendo... me da pereza probar un reset de fábrica.. pero no me quedará otra por si acaso...

@yosu888 te hace lo mismo que a mi el overwatch? Pantalla en negro sin mensajes de error y sin ver nada?


Si lo tengo en formato físico comprado desde el primer día, lo que me ha extrañado es que desde hace bastante que no lo juego y no había ninguna actualización habiendo salido canciones nuevas y esas cosas. ¿Desinstalando e instalando tampoco te va?
@ErikM en esta última actualización no lo he probado pero en las otras si y no funcionaba, lo desinstalé y volví a instalarlo en cada una. El juego después de instalar pide un parche siempre de unos 550 megas. Mañana probaré a instalarlo nuevamente.

Sólo me quedaría un hard reset por probar pero casi prefiero a esperar a la oficial para todos que sale en agosto para ver si se arregla
hola alguien le va app de la llave a mi meda todo el rato error, alguien mas le pasa
viento polar escribió:hola alguien le va app de la llave a mi meda todo el rato error, alguien mas le pasa

Lo acabo de probar y me funciona perfectamente.

Un saludo
wizard_chip escribió:
viento polar escribió:hola alguien le va app de la llave a mi meda todo el rato error, alguien mas le pasa

Lo acabo de probar y me funciona perfectamente.

Un saludo


gracias, esta tarde me iva bien ahora todo el rato meda error
viento polar escribió:
wizard_chip escribió:
viento polar escribió:hola alguien le va app de la llave a mi meda todo el rato error, alguien mas le pasa

Lo acabo de probar y me funciona perfectamente.

Un saludo


gracias, esta tarde me iva bien ahora todo el rato meda error

A mi me dejo de funcionar y tuve que desinstalarla y volver a instalarla.
Yo le di a salir y llevo esperando 2 semanas tranquilamente,.. ¿Alguien sabe cuanto tardan en sacarte?
Por fin hoy me ha saltado la actualización, supongo que la de San Fermín, que tanto se resistía.
Actualizando está...
Saludos.
angelillo732 escribió:Yo le di a salir y llevo esperando 2 semanas tranquilamente,.. ¿Alguien sabe cuanto tardan en sacarte?

Yo tambuen he solicitado la salida,he leido en xbox live que asta que no le salte a todos los usuarios la actualizacion oficial en agosto no te dan de baja el servicio
este es el error que meda cuando le doy app de la llave something went wrong, que solucion puedo dar
Hola,
No sé si habeis visto que han añadido nuevas opciones en configuracion, que es para gestionar los metodos de pago. Ahora se ven todos los que tengamos definidos en todos los paises, y el saldo de los bazares correspondientes.

Por ejemplo, yo puedo ver, y gestionar, mis metodos de pago de Colobia, Sudafrica, aparte de España claro. Y veo el saldo que tengo en Rusia y Singapur por Gift Cards.

Eso si, he hecho la prueba de dar de alta una nueva tarjeta y al poner la direccion, el pais no lo puedo cambiar. Supongo que para hacer eso por consola habrá que cambiar el pais en la configuración... lo que no sé es si te detectará que estás en España y no podrás dar de alta una tarjeta de Canada, por ejemplo...


BlackBear escribió:
Gery72 escribió:
BlackBear escribió:Vuelvo a ponerlo... si alguien tiene el Guitar Hero LIVE que lo pruebe y me diga si le va, desde la primera actualización llevo reportándolo y sigue sin ir, por lo que ya no se si será problema mío.

Ni errores ni nada, simplemente pantalla en negro, ni logos, ni sonido...


Intentaré probarlo esta tarde. Es un juego que hace tiempo que no toco, pero si me acuerdo, lo pruebo y te cuento.


Gracias, cuando sepas algo avisame


Hola,
Lo he instalado (lo habia borrado del disco duro) y el juego me arranca sin problemas. No he jugado porque no tenia la guitarra en ese momento, pero el juego arranca y pude ver el video de inicio, hasta que me dice que encienta la guitarra.

@BlackBear llegaste hasta ahi? Tal vez si lo vuelves a instalar...

Un saludo
@Gery72 a mi no me muestra nada, ni un logo, ni sonido ni nada, simplemente cuando lo cargo se queda la pantalla en negro y si lo dejo a los 3 min sale a la interfaz.

He vuelto a instalarlo desde 0 y nada, lo volví a instalar simplemente desde el disco sin aplicar parche ni nada desconectado de inet y tampoco.

Pensé que quizás era sólo este y quería averiguar si era general o no, para ver si lo reportaba otra vez, tengo otros juegos en físico y funcionan todos, tengo muchos en digital y también, después de ver que a alguien le pasa con el overwatch pues me imagino que será cosa de la preview, haría un hard reset pero tendría que volver a hacer lo de compartir cuenta con el amigo y está de vacaciones y tampoco quiero molestarle.. esperaré a la oficial de agosto para ver si se arregla, me fastidia porque estaba bastante viciado y jugaba casi diariamente, pero bueno.

Gracias por las pruebas y la info
Hola,a mi seme solucciono el problema del ovwewhach,tube que reinstalar de fabrica,lo malo que tengo que molestar a mi colega para poder volver a compartir.jajajjaja
BlackBear escribió:@Gery72 a mi no me muestra nada, ni un logo, ni sonido ni nada, simplemente cuando lo cargo se queda la pantalla en negro y si lo dejo a los 3 min sale a la interfaz.

He vuelto a instalarlo desde 0 y nada, lo volví a instalar simplemente desde el disco sin aplicar parche ni nada desconectado de inet y tampoco.

Pensé que quizás era sólo este y quería averiguar si era general o no, para ver si lo reportaba otra vez, tengo otros juegos en físico y funcionan todos, tengo muchos en digital y también, después de ver que a alguien le pasa con el overwatch pues me imagino que será cosa de la preview, haría un hard reset pero tendría que volver a hacer lo de compartir cuenta con el amigo y está de vacaciones y tampoco quiero molestarle.. esperaré a la oficial de agosto para ver si se arregla, me fastidia porque estaba bastante viciado y jugaba casi diariamente, pero bueno.

Gracias por las pruebas y la info


A mi eso me pasó con la app de la Preview, aunque se solucionó al reinstalar la app.
Yo lo que haría es que con cada update de la preview lo reportes si sigue sin funcionar.Veo que falla con diferentes juegos (como Overwatch) y a diferente gente (a mi no me pasa, y lo tengo en disco como tu).

En fin, espero que se solucione pronto.

Un saludo [bye]
Con esta última actualización me va todo bastante mas rápido, el error que me da esta es que no me salta la notificación de la mayoría de los logros.
Ruda46 escribió:Con esta última actualización me va todo bastante mas rápido, el error que me da esta es que no me salta la notificación de la mayoría de los logros.


jajajajajajaja alguien mas le pasa lo mismo que a mi, pero a mi me pasa desde que estoy en la beta [beer] y la llave de la app tampoco me va no puedo enviar lo problemas ni nada si señor gran beta
viento polar escribió:
Ruda46 escribió:Con esta última actualización me va todo bastante mas rápido, el error que me da esta es que no me salta la notificación de la mayoría de los logros.


jajajajajajaja alguien mas le pasa lo mismo que a mi, pero a mi me pasa desde que estoy en la beta [beer] y la llave de la app tampoco me va no puedo enviar lo problemas ni nada si señor gran beta



Si mantienes pulsado el botón de guía, en el menú de apagar consola y desconectar mando, a la derecha del todo sale una ventana con notificar problema, prueba desde ahí.
(mensaje borrado)
Actualización disponible
4265 respuestas