CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

listo hecho!!!

gracias, es the lastest
Ozule escribió:
Kenwood escribió:
darcomix escribió:miércoles!!! ayer me llego un mensaje de xbox pero no revise, o sea que nos toca volvernos a enrrollar o algo así?

esto fijo es para eliminar gente que solo lo hizo por ganarse un gears of war 360 recompatible


Yo acabo de mirar en mi status del programa (abierto desde ese mensaje), y aparezco como "Enrolled" (inscrito) así que no creo tenga que darle de nuevo a inscribirme...vamos digo yo y más cuando me lo dice el status.

Luego el mensaje me llegó de madrugada sobre las 3 de la mañana del jueves día 2, de hecho la fecha del post en el foro oficial es "Posted 2 Jun 2016 2:27 AM" ...... pero bueno si llega un miercoles como si es un domingo esto da igual xD


Creo que hoy es buen día para empezar a liberar la update!!!!!!!!!!!!!!


Pero es que apareces enrolled en la New Xbox One Experience. Le tienes que dar a "Change" y verás que hay 3 opciones. La New Xbox One Experience, la LATEST Xbox One Experience y quitarse de preview. Si quieres apuntarte a la última tienes que enrolarte a la LATEST.


Ok, hecho, ya solo queda en "pending" gracias por la info.
vuelve a ir fatal lo de actividades, ahora solo me aparece un clip de ayer y pasa de ayer a hace 34 dias...
watafak escribió:vuelve a ir fatal lo de actividades, ahora solo me aparece un clip de ayer y pasa de ayer a hace 34 dias...


a mi ahora me va bien 0 problemas
viento polar escribió:
watafak escribió:vuelve a ir fatal lo de actividades, ahora solo me aparece un clip de ayer y pasa de ayer a hace 34 dias...


a mi ahora me va bien 0 problemas

es a ratos por lo que se ve, se nota que estan tocando cositas
watafak escribió:
viento polar escribió:
watafak escribió:vuelve a ir fatal lo de actividades, ahora solo me aparece un clip de ayer y pasa de ayer a hace 34 dias...


a mi ahora me va bien 0 problemas

es a ratos por lo que se ve, se nota que estan tocando cositas


que llevara la nueva actualizacion de junio?
No hay nada confirmado, pero se presume que algo de aplicaciones universales o cortana, música segundo plano, biblioteca... Si incluyera todo eso sería la leche, veremos al final en que queda
yonshi escribió:No hay nada confirmado, pero se presume que algo de aplicaciones universales o cortana, música segundo plano, biblioteca... Si incluyera todo eso sería la leche, veremos al final en que queda


Yo espero que metan una actu esta semana para abrir boca para el E3, y la semana del E3 metan una segunda actu con algún bombazo :).
No creo que salga nada antes del E3.
Si sale, probablemente sea una actualización con cambios internos, y funciones que no se activarían hasta el E3, como el año pasado
atlasFTW escribió:Si sale, probablemente sea una actualización con cambios internos, y funciones que no se activarían hasta el E3, como el año pasado

Pienso igual.Puede empezar antes del e3 pero sin mejoras evidentes o escondidas hasta el e3.
Buenas, entonces que ocurre? segun leo hay un nuevo programa beta.. y te tiene que llegar el mensaje para cambiarte no? porque en mi app beta solo tengo 2 opciones, la que tengo que estoy "enrolled" y quitarme... pero no tengo ninguna mas!

Saludos
koni escribió:Buenas, entonces que ocurre? segun leo hay un nuevo programa beta.. y te tiene que llegar el mensaje para cambiarte no? porque en mi app beta solo tengo 2 opciones, la que tengo que estoy "enrolled" y quitarme... pero no tengo ninguna mas!

Saludos

Eso es porque no te han enviado el mensaje, habrá que seguir esperando para recibirlo y apuntarse!!
MakoXbox escribió:
koni escribió:Buenas, entonces que ocurre? segun leo hay un nuevo programa beta.. y te tiene que llegar el mensaje para cambiarte no? porque en mi app beta solo tengo 2 opciones, la que tengo que estoy "enrolled" y quitarme... pero no tengo ninguna mas!

Saludos

Eso es porque no te han enviado el mensaje, habrá que seguir esperando para recibirlo y apuntarse!!



Bueno.. esperaremos.. va en funcion de la puntuacion no? yo tengo 130 o 140... pero llevo en la beta un año... no se si seria posible tener mas!
koni escribió:
MakoXbox escribió:
koni escribió:Buenas, entonces que ocurre? segun leo hay un nuevo programa beta.. y te tiene que llegar el mensaje para cambiarte no? porque en mi app beta solo tengo 2 opciones, la que tengo que estoy "enrolled" y quitarme... pero no tengo ninguna mas!

Saludos

Eso es porque no te han enviado el mensaje, habrá que seguir esperando para recibirlo y apuntarse!!



Bueno.. esperaremos.. va en funcion de la puntuacion no? yo tengo 130 o 140... pero llevo en la beta un año... no se si seria posible tener mas!


A mi llego el mensaje el jueves a la 3 de la mañana y tengo de puntuación 596 y llevo 1 año justos
@viento polar ah pues si, si que se pueden tener mas por lo que veo! jajajaja
Yo tengo 1000 y algo puntos, han actualizado la app de android cambiando el nombre y con mas cositas
Empieza la fiesta, Cortana llegará por fin a Xbox One, y España está en el grupo de los primeros que lo tendrá! (Menos mal que nos hicieron caso en el foro oficial xD) Y llegan más cositas... Esta semana comienza la preview!

http://mjr.mn/1U3PNyn
Dice que Cortana funcionará con cascos que tengan micrófono, no? Espero que no no obliguen al kinect.
djfran28 escribió:Dice que Cortana funcionará con cascos que tengan micrófono, no? Espero que no no obliguen al kinect.

Correcto

Por cierto, otras cosillas que he leído, en primer lugar, esta es la primera gran actualización del año, pero habrá otra dentro de unos meses. Además, el Xbox Preview Program se fusiona al fin con el programa de Windows Insiders, de forma que todo el feedback, llegará a la misma plataforma.
atlasFTW escribió:Empieza la fiesta, Cortana llegará por fin a Xbox One, y España está en el grupo de los primeros que lo tendrá! (Menos mal que nos hicieron caso en el foro oficial xD) Y llegan más cositas... Esta semana comienza la preview!

http://mjr.mn/1U3PNyn


Y esto es todo lo que trae la que se suponia era megaactualización?

FACEPALM

Supongo que el ordenar los juegos por One/360 es tan sumamente dificil que necesitan un equipo de 1000 ingenieros para hacerlo.

Es que de verdad, esa es la renovación que han hecho para la sección de juegos? Que los puedas ordenar por letras? WTF

Y la musica en segundo plano donde anda?

En fin...
Capi America escribió:
atlasFTW escribió:Empieza la fiesta, Cortana llegará por fin a Xbox One, y España está en el grupo de los primeros que lo tendrá! (Menos mal que nos hicieron caso en el foro oficial xD) Y llegan más cositas... Esta semana comienza la preview!

http://mjr.mn/1U3PNyn


Y esto es todo lo que trae la que se suponia era megaactualización?

FACEPALM

Supongo que el ordenar los juegos por One/360 es tan sumamente dificil que necesitan un equipo de 1000 ingenieros para hacerlo.

Es que de verdad, esa es la renovación que han hecho para la sección de juegos? Que los puedas ordenar por letras? WTF

Y la musica en segundo plano donde anda?

En fin...

Es la primera de dos grandes actualizaciones.
La primera?

Pues la segunda ya puede mejorar porqué vamos...

Sigo diciendo que el cambio en la sección de juegos me parece ridiculo
La cosa es quejarse por todo

Si es que.....
A mi ya solamente con que salga la sección de juegos y aplicaciones en cascada y no en panoramico me parece genial. Y cortana... Buff!
Durante el E3 darán la información de lo que llevara la segunda actualización supongo (musica en segunda plano, etc...)

Salud2
evilcloud16 escribió:Yo tengo 1000 y algo puntos, han actualizado la app de android cambiando el nombre y con mas cositas


Hay fotos?? Pars los que tenemos iOS mas que nada...
por lo que dice el señor Larry Hryb trae cortana mas juego de xbox 360 y musica en segundo plano
cortana es una gilipollez
Aquí los detalles de la primera actualización, a mi me parece bastante completa https://majornelson.com/2016/06/06/more ... d=25250172
watafak escribió:cortana es una gilipollez


TOTALMENTE
Capi America escribió:
watafak escribió:cortana es una gilipollez


TOTALMENTE


a la gente le ponen que la gransupermegahiper actualizacion trae cortana y esta feliz enserio ? [facepalm] anda que vaya gilipollez de actu, a ver si hacen algo en la proxima porque esta es de [facepalm]
watafak escribió:
Capi America escribió:
watafak escribió:cortana es una gilipollez


TOTALMENTE


a la gente le ponen que la gransupermegahiper actualizacion trae cortana y esta feliz enserio ? [facepalm] anda que vaya gilipollez de actu, a ver si hacen algo en la proxima porque esta es de [facepalm]


Tengo Siri en el iPhone y lo he utilizado 0 veces.

Yo si estoy jugando estoy jugando no me pongo a decirle gilipolleces a la consola como 'Hola Cortana'
watafak escribió:
Capi America escribió:
watafak escribió:cortana es una gilipollez


TOTALMENTE


a la gente le ponen que la gransupermegahiper actualizacion trae cortana y esta feliz enserio ? [facepalm] anda que vaya gilipollez de actu, a ver si hacen algo en la proxima porque esta es de [facepalm]


Tengo Siri en el iPhone y lo he utilizado 0 veces.

Yo si estoy jugando estoy jugando no me pongo a decirle gilipolleces a la consola como 'Hola Cortana'[/quote]


y dicen que traera tambien lo de la musica en segundo plano pero yo no lo veo en lo de las updates de major nelson...
He leído mal o pone que sale hoy para los preview??
patxy1985 escribió:He leído mal o pone que sale hoy para los preview??

Mike Ybarra ha confirmado que sale hoy!!!

https://twitter.com/XboxQwik/status/739836599005908992
MakoXbox escribió:
patxy1985 escribió:He leído mal o pone que sale hoy para los preview??

Mike Ybarra ha confirmado que sale hoy!!!

https://twitter.com/XboxQwik/status/739836599005908992

pues despues comentar si cambia algo o no y a ver si trae lo de la musica en segundo plano, ojala
watafak escribió:
MakoXbox escribió:
patxy1985 escribió:He leído mal o pone que sale hoy para los preview??

Mike Ybarra ha confirmado que sale hoy!!!

https://twitter.com/XboxQwik/status/739836599005908992

pues despues comentar si cambia algo o no y a ver si trae lo de la musica en segundo plano, ojala

Ya han dicho que las novedades vendran poco a poco, la actualizacion de hoy sera lo que vemos en el video, la musica sera mas adelante
Pero esta actualizacion os llega a los que os ha llegado el mensaje de microsoft no? yo soy beta, no tengo mensaje y no me ha llegado nada.... :( :( :( :( :( :(
Y las apps universales para cuando?
Es que de esta primera update falta lo mas importante la musica en segundo plano y las apps universales.

No entiendo esto de sacar dos actus y mas viendo lo de esta que es una broma lo que trae.
Habrá varias updates previer hasta la definitiva pública,como siempre ha pasado.
personalmente lo de la musica y las apps me da igual, lo que si que ya tocaba era lo de mis juegos y aplicaciones. Lo demas supongo que ira llegando

a alguien le ha saltado o puede actualizar manualmente?
Parece que van muy apurados, solo nos queda ser pacientes.
los juegos ahora te saldran con caratula y poder ordenarlo
como.una bliblioteca de tus juegos
esta guapo eso.
juan66bcn escribió:los juegos ahora te saldran con caratula y poder ordenarlo
como.una bliblioteca de tus juegos
esta guapo eso.


Siempre han salido con caratula xD y no, no los vas a poder ordenar, solo alfabeticamente
pero puedes hacer las caratulas mas pequeñas o grandes.

contra mas cosas añadan mejor,
cortana esta bien ,quien quiera la use y ya esta
no entiendo tanta critica.

que aplicaciones universales faltan?
watafak escribió:
Capi America escribió:
watafak escribió:cortana es una gilipollez


TOTALMENTE


a la gente le ponen que la gransupermegahiper actualizacion trae cortana y esta feliz enserio ? [facepalm] anda que vaya gilipollez de actu, a ver si hacen algo en la proxima porque esta es de [facepalm]




Para mi lo que es una gilipollez es no usar Cortana. ¿De verdad no usais herramientas que os facilitan la vida aunque la tengais a mano?, ¿Que comeis con los dedos?.

En serio. Si tu tardas 5 segundos en agregar a una persona al grupo, yo tardare 1. Si tardas 20 segundos en redactar un mensaje, yo tardaré 5. Si tienes que detener el juego para darle al boton guia y luego a la X para grabar el clip, yo seguiré jugando mientras tanto. ¿Más ejemplos?.

Que no lo uses tu , no quiere decir que tengas que llamarnos idiotas de manera indirecta a aquellos que usemos Cortana. ¿Estamos?
4265 respuestas