darcomix escribió:miércoles!!! ayer me llego un mensaje de xbox pero no revise, o sea que nos toca volvernos a enrrollar o algo así?
esto fijo es para eliminar gente que solo lo hizo por ganarse un gears of war 360 recompatible
Yo acabo de mirar en mi status del programa (abierto desde ese mensaje), y aparezco como "Enrolled" (inscrito) así que no creo tenga que darle de nuevo a inscribirme...vamos digo yo y más cuando me lo dice el status.
Luego el mensaje me llegó de madrugada sobre las 3 de la mañana del jueves día 2, de hecho la fecha del post en el foro oficial es "Posted 2 Jun 2016 2:27 AM" ...... pero bueno si llega un miercoles como si es un domingo esto da igual xD
Creo que hoy es buen día para empezar a liberar la update!!!!!!!!!!!!!!
Pero es que apareces enrolled en la New Xbox One Experience. Le tienes que dar a "Change" y verás que hay 3 opciones. La New Xbox One Experience, la LATEST Xbox One Experience y quitarse de preview. Si quieres apuntarte a la última tienes que enrolarte a la LATEST.
Ok, hecho, ya solo queda en "pending" gracias por la info.
No hay nada confirmado, pero se presume que algo de aplicaciones universales o cortana, música segundo plano, biblioteca... Si incluyera todo eso sería la leche, veremos al final en que queda
yonshi escribió:No hay nada confirmado, pero se presume que algo de aplicaciones universales o cortana, música segundo plano, biblioteca... Si incluyera todo eso sería la leche, veremos al final en que queda
Yo espero que metan una actu esta semana para abrir boca para el E3, y la semana del E3 metan una segunda actu con algún bombazo .
Buenas, entonces que ocurre? segun leo hay un nuevo programa beta.. y te tiene que llegar el mensaje para cambiarte no? porque en mi app beta solo tengo 2 opciones, la que tengo que estoy "enrolled" y quitarme... pero no tengo ninguna mas!
koni escribió:Buenas, entonces que ocurre? segun leo hay un nuevo programa beta.. y te tiene que llegar el mensaje para cambiarte no? porque en mi app beta solo tengo 2 opciones, la que tengo que estoy "enrolled" y quitarme... pero no tengo ninguna mas!
Saludos
Eso es porque no te han enviado el mensaje, habrá que seguir esperando para recibirlo y apuntarse!!
koni escribió:Buenas, entonces que ocurre? segun leo hay un nuevo programa beta.. y te tiene que llegar el mensaje para cambiarte no? porque en mi app beta solo tengo 2 opciones, la que tengo que estoy "enrolled" y quitarme... pero no tengo ninguna mas!
Saludos
Eso es porque no te han enviado el mensaje, habrá que seguir esperando para recibirlo y apuntarse!!
Bueno.. esperaremos.. va en funcion de la puntuacion no? yo tengo 130 o 140... pero llevo en la beta un año... no se si seria posible tener mas!
Saludos
Bueno.. esperaremos.. va en funcion de la puntuacion no? yo tengo 130 o 140... pero llevo en la beta un año... no se si seria posible tener mas!
A mi llego el mensaje el jueves a la 3 de la mañana y tengo de puntuación 596 y llevo 1 año justos
Empieza la fiesta, Cortana llegará por fin a Xbox One, y España está en el grupo de los primeros que lo tendrá! (Menos mal que nos hicieron caso en el foro oficial xD) Y llegan más cositas... Esta semana comienza la preview!
djfran28 escribió:Dice que Cortana funcionará con cascos que tengan micrófono, no? Espero que no no obliguen al kinect.
Correcto
Por cierto, otras cosillas que he leído, en primer lugar, esta es la primera gran actualización del año, pero habrá otra dentro de unos meses. Además, el Xbox Preview Program se fusiona al fin con el programa de Windows Insiders, de forma que todo el feedback, llegará a la misma plataforma.
atlasFTW escribió:Empieza la fiesta, Cortana llegará por fin a Xbox One, y España está en el grupo de los primeros que lo tendrá! (Menos mal que nos hicieron caso en el foro oficial xD) Y llegan más cositas... Esta semana comienza la preview!
atlasFTW escribió:Empieza la fiesta, Cortana llegará por fin a Xbox One, y España está en el grupo de los primeros que lo tendrá! (Menos mal que nos hicieron caso en el foro oficial xD) Y llegan más cositas... Esta semana comienza la preview!
a la gente le ponen que la gransupermegahiper actualizacion trae cortana y esta feliz enserio ? anda que vaya gilipollez de actu, a ver si hacen algo en la proxima porque esta es de
a la gente le ponen que la gransupermegahiper actualizacion trae cortana y esta feliz enserio ? anda que vaya gilipollez de actu, a ver si hacen algo en la proxima porque esta es de
Tengo Siri en el iPhone y lo he utilizado 0 veces.
Yo si estoy jugando estoy jugando no me pongo a decirle gilipolleces a la consola como 'Hola Cortana'
watafak
MegaAdicto!!!
2.157 mensajes desde sep 2014
Editado 1 vez. Última: 6/06/2016 - 15:19:25 por watafak.
Tengo Siri en el iPhone y lo he utilizado 0 veces.
Yo si estoy jugando estoy jugando no me pongo a decirle gilipolleces a la consola como 'Hola Cortana'[/quote]
y dicen que traera tambien lo de la musica en segundo plano pero yo no lo veo en lo de las updates de major nelson...
Para mi lo que es una gilipollez es no usar Cortana. ¿De verdad no usais herramientas que os facilitan la vida aunque la tengais a mano?, ¿Que comeis con los dedos?.
En serio. Si tu tardas 5 segundos en agregar a una persona al grupo, yo tardare 1. Si tardas 20 segundos en redactar un mensaje, yo tardaré 5. Si tienes que detener el juego para darle al boton guia y luego a la X para grabar el clip, yo seguiré jugando mientras tanto. ¿Más ejemplos?.
Que no lo uses tu , no quiere decir que tengas que llamarnos idiotas de manera indirecta a aquellos que usemos Cortana. ¿Estamos?