CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

sigo sin entender tantos fix para el directx
Que yo sepa no existen errores graficos como para estar tocandole
A menos que esten depurando el directx 12 [360º] [360º]
Esta claro que Directx 12 esta al caer en One !!!

Pd: Ya disponible la actualización, 393mb

Salu2
Nueva actualización, 393 megas
DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160311-1900
Available: 6:00PM PST 3/14 (1:00AM GMT 15/3)

Fixes:

• Party Chat
Fixed an issue which caused navigating the party menu in the Guide to not correctly update the party state.
• Graphics
Additional fixes for graphics and DirectX.

New Feature:

• Feedback Notifications
You'll now periodically receive notifications asking you to rate certain experiences on Xbox One. These notifications, when acted upon, will launch a new lightweight app where you can supply a rating and optionally input text to further explain your score.

Too busy to give feedback when you get the notification? No problem! Just ignore the toast and you can access it under Notifications in the Guide when you’re ready. You’ll also find a new Setting for this feature under Preferences.
Según tengo entendido la mejora gráfica no se notaría si el juego no está diseñado para directx12, no?
jujomase78 escribió:Según tengo entendido la mejora gráfica no se notaría si el juego no está diseñado para directx12, no?


Entiendes bien.
Soy del programa Preview y no me han saltado las dos ultimas actualizaciones. Y si voy a ajustes, me dice que tengo la última actualización. Hay alguna forma de forzar el sistema para que me actualice?
troywii escribió:Soy del programa Preview y no me han saltado las dos ultimas actualizaciones. Y si voy a ajustes, me dice que tengo la última actualización. Hay alguna forma de forzar el sistema para que me actualice?

Haymas gente a la que no le ha saltado. Solo toca esperar.
¿Entonces con Rise of the Tomb Raider si debería notarse?
Stylish escribió:¿Entonces con Rise of the Tomb Raider si debería notarse?


Eso no creo que sea así de simple, no sabemos que es lo que han tocado. Asi que es dificil saber si debe notarse algo, si solo arregla algún error o si añade cosas nuevas para futuros juegos como Quantum Break.
OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

March 18: New update available for Preview (th2_xb_rel_1603.160317-1900)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 3/20/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1603.160317-1900

Available: 6:00PM PDT 3/18 (1:00AM GMT 19/3)

Fixes:



◾Feedback Notifications:

This build contains fixes for the localized text in the new Feedback Notifications.

◾Achievements Leaderboard:

The Achievements Leaderboard should now display the correct progress and status when opened.

◾Sign In

This build contains a fix to address an issue in which the console is connected to Xbox Live but the dashboard displays offline content or games prompt to connect to Xbox Live.

◾Party Chat

◾This build contains a fix to address an issue in which some users experienced frequent party chat disconnects or party chat failed to initiate.

◾The ring around the squawker icon in the party chat menu should now always match your dashboard color choice.

◾Guide

◾This build contains a fix to address an issue in which certain options in the Guide would not be selectable.

◾When unlocking secret achievements, gamerscore earned from those achievements should no longer display as “--" in the Guide.
ya era hora de que arreglaran los grupos, porque iban como el culo. a ver si esta noche lo pruebo
This build contains a fix to address an issue in which the console is connected to Xbox Live but the dashboard displays offline content or games prompt to connect to Xbox Live
.

Ya era hora. :)
Tras una semana sin encender la One, voy hoy y pam, 3,2gb del tirón. Esperando a que acabe de actualizar.
denis74 escribió:Tras una semana sin encender la One, voy hoy y pam, 3,2gb del tirón. Esperando a que acabe de actualizar.

Es lo que pasa al no actualizar las semanales manuales. Luego te viene el tocho obligatorio. Saludos.
ayer me mandaron el mensaje y me hice preview,tengo que esperar 72horas para que me lo acepten no?
erberna escribió:ayer me mandaron el mensaje y me hice preview,tengo que esperar 72horas para que me lo acepten no?


correcto. despues de eso cuando enciendas la consola despues de 72h te salta un update obligatorio creo
me salto una actualizacion hoy de 300 y pico mb creo que era, alguien sabe que novedades trae?

un saludo
Stoward escribió:me salto una actualizacion hoy de 300 y pico mb creo que era, alguien sabe que novedades trae?

un saludo


hay un forero que en este hilo pone siempre el contenido de cada actualizacion, mira un poco más arriba y la tienes.
munarriz escribió:
Stoward escribió:me salto una actualizacion hoy de 300 y pico mb creo que era, alguien sabe que novedades trae?

un saludo


hay un forero que en este hilo pone siempre el contenido de cada actualizacion, mira un poco más arriba y la tienes.

gracias, pensaba que era otra, como esa era del dia 18, se ve que tardan un poco en saltar jejejje
Stoward escribió:
munarriz escribió:
Stoward escribió:me salto una actualizacion hoy de 300 y pico mb creo que era, alguien sabe que novedades trae?

un saludo


hay un forero que en este hilo pone siempre el contenido de cada actualizacion, mira un poco más arriba y la tienes.

gracias, pensaba que era otra, como esa era del dia 18, se ve que tardan un poco en saltar jejejje


También la puedes forzar, es decir entrar en configuración e información y ver si hay nueva o no, para actualizarla manualmente.
denis74 escribió:Tras una semana sin encender la One, voy hoy y pam, 3,2gb del tirón. Esperando a que acabe de actualizar.

Miedo me da a mi, llevo dos semanas sin poder encenderla. Y tengo el batman pendiente de bajar, mis 10megas sufrirán...
rulinx escribió:
denis74 escribió:Tras una semana sin encender la One, voy hoy y pam, 3,2gb del tirón. Esperando a que acabe de actualizar.

Miedo me da a mi, llevo dos semanas sin poder encenderla. Y tengo el batman pendiente de bajar, mis 10megas sufrirán...



Es que es lo que tiene estar en modo beta [+risas]
Aun siguen aceptando a gente?
Alguien puede invitarme a la beta?
Mi gamertag es papafritaalioli
Intento entrar a la aplicacion xbox preview dashboard pero me pone que necesita una actualización y da error

Edit: vale acabo de solucionarleo, instale de nuevo y ya funciona.

Me he bajado el wireless display, es gratuito no?

Que mas novedades hay?
si quereis que os invite a la beta agregarme a xbox y decirmelo , mi gt es Watafxk
Me parece muy bien lo de pedir/dar invitaciones para la beta,pero este no es el hilo para ninguna de las 2 cosas.
Lo pone claramente compis. Saludos.
jjuioij escribió:Me parece muy bien lo de pedir/dar invitaciones para la beta,pero este no es el hilo para ninguna de las 2 cosas.
Lo pone claramente compis. Saludos.

no pedir es diferente a dar, aun asi el que quiera entrar que me agrege y me lo diga
A estas alturas no creo que haya 20 peticiones al día para entrar, por ser un poco más flexibles no pasa nada, lo malo es como siempre, los que estan suscritos al hilo y entran creyendo que hay novedades y se encuentra con pedigüeños.. [carcajad] , en fín, os dejo el hilo para ese tema:
hilo_solicitudes-beta-app_1988903
Tengo los juegos en un hdd externo, si tuviera que hacerle un hard reset, servirian los juegos descargados?
sev39lora escribió:Tengo los juegos en un hdd externo, si tuviera que hacerle un hard reset, servirian los juegos descargados?

Sí, debería, de todas formas desenchufa el disco externo antes de darle al botón rojo.
Lo de desenfufarlo es logico.
La oficial debe de estar al caer no?
Capi America escribió:La oficial debe de estar al caer no?

Ahora mismo acabo de mirar y ya esta, eso si ni idea de lo que trae, espero que las partys no rompan cuando les sale del nabo
Me a llegado el mensaje para descargar la app. Cuanto tarda en poder actualizarse la one?
que raro que este mes aún no tengamos noticias de la actu no???
Capi America escribió:que raro que este mes aún no tengamos noticias de la actu no???

Piensa que faltan mas o menos dos meses, o como mucho 3 para que suelten Redstone para todos los sistemas Windows 10.
Me da que estos meses recibiremos actus que simplemente corrijan cosas y con poca chicha hasta que llegue Redstone.
Recluta_Patoso escribió:
Capi America escribió:que raro que este mes aún no tengamos noticias de la actu no???

Piensa que faltan mas o menos dos meses, o como mucho 3 para que suelten Redstone para todos los sistemas Windows 10.
Me da que estos meses recibiremos actus que simplemente corrijan cosas y con poca chicha hasta que llegue Redstone.

que es Redstone ?
watafak escribió:
Recluta_Patoso escribió:
Capi America escribió:que raro que este mes aún no tengamos noticias de la actu no???

Piensa que faltan mas o menos dos meses, o como mucho 3 para que suelten Redstone para todos los sistemas Windows 10.
Me da que estos meses recibiremos actus que simplemente corrijan cosas y con poca chicha hasta que llegue Redstone.

que es Redstone ?

Se me olvido ponerlo era la segunda gran actualizacion de Windows 10 y es lo que en la build llamaron Win 10 Anniversary.
@Recluta_Patoso

¿Qué funciones tendrá esa 2ª gran Beta de Xbox One?
@sonyfallon

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha revelado que Anniversary permitirá a Xbox One reproducir música en segundo plano e introducirá el asistente virtual Cortana. Como se anunció anteriormente esta actualización permitirá a la consola ejecutar las aplicaciones de Windows 10 gracias a la Plataforma Universal de Windows.

Con Anniversary los jugadores de Xbox One podrán hacer que su consola actúe como un kit de desarrollo. El Xbox Dev Mode (ya está disponible en vista previa) permitirá a cualquier usuario desarrollar, probar y experimentar con aplicaciones para la Plataforma Universal de Windows (UWP). Activarlo no tiene ninguna dificultad, pero si se quiere sacar el máximo provecho a esta herramienta el usuario deberá tener una cuenta Dev Center que cuesta 19 dólares.

noticia_la-nueva-actualizacion-de-windows-10-transforma-xbox-one-en-un-dev-kit-e-incluye-consola-bash-en-pc_27999


Saludos
@rubenfg


Vale gracias , ya lo entiendo . Qué ganas de probarlo
Xbox One estrenará nueva actualización del sistema a finales de primavera

Conocida como Anniversary Update, incorporará novedades "clave" para el marco de los videojuegos.


Microsoft espera tener lista la próxima gran actualización del sistema de Xbox One a finales de mayo o, como muy tarde, a principios de junio según ha confirmado el director de tecnología de la compañía, Mike Ybarra, que recuerda además que esta actualización incorporará novedades "clave" relacionadas con los videojuegos.

Aún no se han detallado todas las mejoras que integrará esta Anniversary Update, aunque días atrás ya se adelantó que gracias a ella se unificarán todas las plataformas de Microsoft dándonos opción incluso de convertir Xbox One en kits de desarrollo.

ya mismo tenemos nueva actualizacion
viento polar escribió:Xbox One estrenará nueva actualización del sistema a finales de primavera

Conocida como Anniversary Update, incorporará novedades "clave" para el marco de los videojuegos.


Microsoft espera tener lista la próxima gran actualización del sistema de Xbox One a finales de mayo o, como muy tarde, a principios de junio según ha confirmado el director de tecnología de la compañía, Mike Ybarra, que recuerda además que esta actualización incorporará novedades "clave" relacionadas con los videojuegos.

Aún no se han detallado todas las mejoras que integrará esta Anniversary Update, aunque días atrás ya se adelantó que gracias a ella se unificarán todas las plataformas de Microsoft dándonos opción incluso de convertir Xbox One en kits de desarrollo.

ya mismo tenemos nueva actualizacion


Es probable que se lance tras el E3 no ?
RTDetail escribió:
viento polar escribió:Xbox One estrenará nueva actualización del sistema a finales de primavera

Conocida como Anniversary Update, incorporará novedades "clave" para el marco de los videojuegos.


Microsoft espera tener lista la próxima gran actualización del sistema de Xbox One a finales de mayo o, como muy tarde, a principios de junio según ha confirmado el director de tecnología de la compañía, Mike Ybarra, que recuerda además que esta actualización incorporará novedades "clave" relacionadas con los videojuegos.

Aún no se han detallado todas las mejoras que integrará esta Anniversary Update, aunque días atrás ya se adelantó que gracias a ella se unificarán todas las plataformas de Microsoft dándonos opción incluso de convertir Xbox One en kits de desarrollo.

ya mismo tenemos nueva actualizacion


Es probable que se lance tras el E3 no ?

Es de suponer que si. Quieren lanzarla finales de mayo o principios de junio.
http://www.somosxbox.com/la-nueva-actua ... onto/71782
Pues nada a estar tranquilitos a la espera de esa gran actualizacion.
pero hasta esa actualizacion yano va a haber las mensuales??
patxy1985 escribió:pero hasta esa actualizacion yano va a haber las mensuales??


No se sabe nada mas...
4265 respuestas