CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

danpiro escribió:Una ayudita por si alguien lo sabe,toy en la beta pero no actualizo desde el dia 6/1/2016 alguno sabe porque o anda como yo?

No me salta ninguna y creo q ya me e perdido dos.....


La última es esta: OS version released: th2_xb_rel_1602.160205-1829

Si ya la tienes, pues nada más que hablar, si no, intenta forzarla, es decir Sistema/Información etc por si te deja actualizar manualmente.
danpiro escribió:Una ayudita por si alguien lo sabe,toy en la beta pero no actualizo desde el dia 6/1/2016 alguno sabe porque o anda como yo?

No me salta ninguna y creo q ya me e perdido dos.....


Somos unos cuantos a los que no nos actualiza, yo estoy igual, pero creo que es intencionado por parte de micro...
Rick_2k2 escribió:
danpiro escribió:Una ayudita por si alguien lo sabe,toy en la beta pero no actualizo desde el dia 6/1/2016 alguno sabe porque o anda como yo?

No me salta ninguna y creo q ya me e perdido dos.....


Somos unos cuantos a los que no nos actualiza, yo estoy igual, pero creo que es intencionado por parte de micro...


Exacto:

•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
Pos na no forzando,ni na de na a esperar toca e intentado de todo y no ay manera seguire esperando pues.gracias a todos!!
Tras la actualización de ayer, se observa muchísimo "banding" (https://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding) tanto en los juegos como en el dashboard. ¿Alguien más lo ha notado?
Se supone que para Febrero tendríamos una actualización pública con varias mejoras , no?
sonyfallon escribió:Se supone que para Febrero tendríamos una actualización pública con varias mejoras , no?


Estamos a día 8, aún queda mucho mes. Se supone que sí, que algún día de este mes habrá una nueva actualización disponible para todos. La última fue del 7 de enero.

Un saludo.
danpiro escribió:Pos na no forzando,ni na de na a esperar toca e intentado de todo y no ay manera seguire esperando pues.gracias a todos!!


Justo el post anterior al tuyo explico que no a todo el mundo ha llegado esa update, si no te ha actualizado, eres ese grupo pequeño del que mencionan que solo les ha llegado la actualización, así que no intentes nada mas.
KinderRey escribió:Tras la actualización de ayer, se observa muchísimo "banding" (https://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding) tanto en los juegos como en el dashboard. ¿Alguien más lo ha notado?


Precisamente vengo de casa de mi hermano y se ha actualizado allí a la última versión. Y sí, me ha llamado la atención ese efecto.En configuración, con el fondo gris había unos pocos de circulos bastante cantosos. Aquí en mi casa no noté nada.
Eso es como todo, percepción, y buscarlo o encontrarlo porque te pille en la hora tonta.
Pongo como ejemplo la polémica de far cry 3 en x360, tenía tearing a porrillo, pues más de uno y de dos defendiendo que éra mentira y que no lo notaban.Incluso poniendo capturas de la pantalla con tres cachos partíos y el personal insistiendo que en su casa no se veía así.
Luego se pasa a la siguiente fase, consolas rotas que producen tearing o que tienen bajadas de frames unas sí otras no.Por supuesto esa teoría me da la risa.He visto a gente jugando a un juego con constantes bajadas de frames a menos de 30fps y decir que el juego va fluídismo y como una roca [carcajad]. Percepción, sólo éso.
Soulblad3 escribió:
KinderRey escribió:Tras la actualización de ayer, se observa muchísimo "banding" (https://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding) tanto en los juegos como en el dashboard. ¿Alguien más lo ha notado?


Precisamente vengo de casa de mi hermano y se ha actualizado allí a la última versión. Y sí, me ha llamado la atención ese efecto.En configuración, con el fondo gris había unos pocos de circulos bastante cantosos. Aquí en mi casa no noté nada.
Eso es como todo, percepción, y buscarlo o encontrarlo porque te pille en la hora tonta.
Pongo como ejemplo la polémica de far cry 3 en x360, tenía tearing a porrillo, pues más de uno y de dos defendiendo que éra mentira y que no lo notaban.Incluso poniendo capturas de la pantalla con tres cachos partíos y el personal insistiendo que en su casa no se veía así.
Luego se pasa a la siguiente fase, consolas rotas que producen tearing o que tienen bajadas de frames unas sí otras no.Por supuesto esa teoría me da la risa.He visto a gente jugando a un juego con constantes bajadas de frames a menos de 30fps y decir que el juego va fluídismo y como una roca [carcajad]. Percepción, sólo éso.


Vamos que no es por la actualización, sino porque me ha dado por darme cuenta ahora... ¿o no? En fin, ya pasará...
KinderRey escribió:
Soulblad3 escribió:
KinderRey escribió:Tras la actualización de ayer, se observa muchísimo "banding" (https://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding) tanto en los juegos como en el dashboard. ¿Alguien más lo ha notado?


Precisamente vengo de casa de mi hermano y se ha actualizado allí a la última versión. Y sí, me ha llamado la atención ese efecto.En configuración, con el fondo gris había unos pocos de circulos bastante cantosos. Aquí en mi casa no noté nada.
Eso es como todo, percepción, y buscarlo o encontrarlo porque te pille en la hora tonta.
Pongo como ejemplo la polémica de far cry 3 en x360, tenía tearing a porrillo, pues más de uno y de dos defendiendo que éra mentira y que no lo notaban.Incluso poniendo capturas de la pantalla con tres cachos partíos y el personal insistiendo que en su casa no se veía así.
Luego se pasa a la siguiente fase, consolas rotas que producen tearing o que tienen bajadas de frames unas sí otras no.Por supuesto esa teoría me da la risa.He visto a gente jugando a un juego con constantes bajadas de frames a menos de 30fps y decir que el juego va fluídismo y como una roca [carcajad]. Percepción, sólo éso.


Vamos que no es por la actualización, sino porque me ha dado por darme cuenta ahora... ¿o no? En fin, ya pasará...

No, bueno, que no lo sé, que igual sí es por la actu, pero que mucha gente no lo notará por éso que te digo. A mi me ha cantado éso en casa de mi hermano. Pero en mi casa no, porque enchufo y juego, y ahí no he notado nada.Miraré ahora a ver si lo noto en casa.
KinderRey escribió:Tras la actualización de ayer, se observa muchísimo "banding" (https://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding) tanto en los juegos como en el dashboard. ¿Alguien más lo ha notado?


A mi eso me pasa de hace tiempo espero que lo arreglen
chicos, llevo mucho tiempo, año y dos meses o así en las betas de dashboard y desde hace un par de meses tengo problemas con el perfil, se me desconecta y al segundo se vuelve a conectar, pero lo suficiente para echarme de el juego y decirme si tengo el juego comprado...
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Se supone que para Febrero tendríamos una actualización pública con varias mejoras , no?


Estamos a día 8, aún queda mucho mes. Se supone que sí, que algún día de este mes habrá una nueva actualización disponible para todos. La última fue del 7 de enero.

Un saludo.



Es que me pareció leer algo de actualización del SO para febrero , veremos que tal para cuando salga [360º]
A un amigo le han vendido una one y esta en la beta, se la dieron limpia en el hdd,como puede salir de ella?, se le borrara algo del hdd?
genshiken escribió:A un amigo le han vendido una one y esta en la beta, se la dieron limpia en el hdd,como puede salir de ella?, se le borrara algo del hdd?

Pues dándole a poner consola de fabrica,eso si borraría el DD entero.
genshiken escribió:A un amigo le han vendido una one y esta en la beta, se la dieron limpia en el hdd,como puede salir de ella?, se le borrara algo del hdd?


Bajando la app Xbox Preview Dashboard y dándole en el menú Registro, luego a Change y luego a Remove.
No hay que resetear la consola ni borrar nada.
Resetear al estado de fábrica no te borra la consola del programa.
Otra!!!


February 9: New update available for Preview (th2_xb_rel_1602.160208-2051)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.


NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 2/11/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1602.160208-2051
Available: 6:00PM PST 2/9 (2:00AM GMT 10/2)


Fixes:

• The Mall
Fixed an issue which could cause The Mall app to fail to launch.
Que hartura! [carcajad]
Estoy por salirme otra vez.
algun dia me echaran de esta mierda en la que nose porque me meti, es agobiante tener un rato para darle y que se tire 15 minutos actualizando 300mb de mierda... y asi dia tras dia ZzzZZ y que te dan ? pues demos de mierda y poco mas...
-
duda : si borre la app de la xbox y no me sale en listo para instalar como la encuentro ?
DeSi-DS escribió:Que hartura! [carcajad]
Estoy por salirme otra vez.

Y tanto, yo llevo desde el principio y hasta aquí e llegado, ¿donde me doy de baja gente?, es que es llegar del curro y joderme vivo la actualizacion.
y por que no dejas la consola en inicio inmediato ?? asi evitaras el esperar cuando quieras jugar.
prodigio escribió:y por que no dejas la consola en inicio inmediato ?? asi evitaras el esperar cuando quieras jugar.

Es eso.Los que se quejan de las actualizaciones que se salgan del servicio si se cansan de tanto actualizar que para eso esta o que la pongan en inicio rapido y que actualice sola.
Teniente Ripley escribió:
prodigio escribió:y por que no dejas la consola en inicio inmediato ?? asi evitaras el esperar cuando quieras jugar.

Es eso.Los que se quejan de las actualizaciones que se salgan del servicio si se cansan de tanto actualizar que para eso esta o que la pongan en inicio rapido y que actualice sola.


estaba pensando en eso, en dejarla todo el dia encendida, lo estaba pensando
Yo me sali el lunes y aun estoy en la beta, a ver si se sale ya que es que es actualización a cada dia.....
si borre la app de la xbox y no me sale en listo para instalar como la encuentro ?
Kenwood escribió:
Rick_2k2 escribió:
danpiro escribió:Una ayudita por si alguien lo sabe,toy en la beta pero no actualizo desde el dia 6/1/2016 alguno sabe porque o anda como yo?

No me salta ninguna y creo q ya me e perdido dos.....


Somos unos cuantos a los que no nos actualiza, yo estoy igual, pero creo que es intencionado por parte de micro...


Exacto:

•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

Pues no me sale ni forzando la actualizacion. Me he quedao en la del dia 6 y no hay forma de actualizar
ifritdark escribió:Pues no me sale ni forzando la actualizacion. Me he quedao en la del dia 6 y no hay forma de actualizar


Ni la vas a actualizar, ya que eso pone, una mayoría la recibirá, y un grupo pequeño, no, si no te actualiza, estás en ese grupo pequeño.

Supongo que en poco tiempo saldrá una ya para todos e ir avanzando, y para los que se quejan, a donde creen que entraban? entrar en la Beta, es, recibir cuando lanzen las actualizaciones las versiones, y si sufres de algún fallo, reportarlo, no llegar a casa, y jugar y ya está...se actualiza y se testea, hay que dedicarle tiempo, el que no tenga claro esto, no es obligatorio, que se salga, o que no entre, como si se frie la consola, y Microsoft (claro está) se hace cargo de la consola, y te quedas un tiempo sin ella, pero antes de entrar ya se debió preveer que puede pasar, yo creo que es sencillo.

El tema de salir del programa preview, yo creo que se comentó que te daban de baja una vez lanzen la versión final.
Yo la pongo poco sobre todo el fin de semana, pero es q es ponerla y zas actualizacion, en estas dos semanas 4 actualizaciones!
Cambiado en el primer post, gracias pro el aviso, he estado un pelin liado y no he podido cambiarlo antes ;)

Kenwood escribió:Otra!!!


February 9: New update available for Preview (th2_xb_rel_1602.160208-2051)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.


NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 2/11/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1602.160208-2051
Available: 6:00PM PST 2/9 (2:00AM GMT 10/2)


Fixes:

• The Mall
Fixed an issue which could cause The Mall app to fail to launch.
Y para que me vale una preview si no me llegan las actualizaciones?? Es como tener un coche pero no lo puedo conducir :(
ifritdark escribió:Y para que me vale una preview si no me llegan las actualizaciones?? Es como tener un coche pero no lo puedo conducir :(

Porque la gente se inscribe para tener las cosas antes que los demás, nada mas.
Vamos que la palabra beta tampoco la entienden mucho.
a mi desde la ultima actualizacion no me notifica los logros, me entero por el portatil y vas al juego y lo tienes desbloqueado, y los amigos que tenia como favoritos me los ha quitado todos y me los ha puesto como amigos normales
Veo q ya hay opcion para eliminat demos y betas d la lista de descargas, hace tiempo probe y no habia opcion, no se cuanto llevara
rrax escribió:Veo q ya hay opcion para eliminat demos y betas d la lista de descargas, hace tiempo probe y no habia opcion, no se cuanto llevara


Sí, lo pusieron hacer poco, hace 3 actus.También puedes organizar tus accesos directos del inicio.
la gente quejándose de tanta actualización y yo aun con la del 5 de enero, que injusticia [buuuaaaa]
xDDD a este paso me dan las uvas.

Estoy por salirme y volver a entrar a ver si así me llegan... aunque pierda mis 1000 puntos

Bueno ya esta hecho, me he salido de la beta por no recibir actualizaciones [+risas] justo la opción contraria que te sale al preguntarte porque abandonas la beta (recibir muchas).

En cuanto me saquen me volveré a meter a ver si así....
antfros escribió:la gente quejándose de tanta actualización y yo aun con la del 5 de enero, que injusticia [buuuaaaa]
xDDD a este paso me dan las uvas.

Estoy por salirme y volver a entrar a ver si así me llegan... aunque pierda mis 1000 puntos

Bueno ya esta hecho, me he salido de la beta por no recibir actualizaciones [+risas] justo la opción contraria que te sale al preguntarte porque abandonas la beta (recibir muchas).

En cuanto me saquen me volveré a meter a ver si así....

que es eso de los puntos ? para que sirven ?
antfros escribió:la gente quejándose de tanta actualización y yo aun con la del 5 de enero, que injusticia [buuuaaaa]
xDDD a este paso me dan las uvas.

Estoy por salirme y volver a entrar a ver si así me llegan... aunque pierda mis 1000 puntos

Bueno ya esta hecho, me he salido de la beta por no recibir actualizaciones [+risas] justo la opción contraria que te sale al preguntarte porque abandonas la beta (recibir muchas).

En cuanto me saquen me volveré a meter a ver si así....

te vas a salir que tardan un mes en sacarte para luego volver a meterte que lleva ya meses cerradas las invitaciones ?
mi no entender
Ha salido ya la ultima actualizacion o solo sigue en beta?
La ultima que me ha salido es en su dia la tocha de la interfaz, retrocompatibilidad..., desde entonces nada de nada.
Kenwood escribió:
ifritdark escribió:Pues no me sale ni forzando la actualizacion. Me he quedao en la del dia 6 y no hay forma de actualizar


Ni la vas a actualizar, ya que eso pone, una mayoría la recibirá, y un grupo pequeño, no, si no te actualiza, estás en ese grupo pequeño.

Supongo que en poco tiempo saldrá una ya para todos e ir avanzando, y para los que se quejan, a donde creen que entraban? entrar en la Beta, es, recibir cuando lanzen las actualizaciones las versiones, y si sufres de algún fallo, reportarlo, no llegar a casa, y jugar y ya está...se actualiza y se testea, hay que dedicarle tiempo, el que no tenga claro esto, no es obligatorio, que se salga, o que no entre, como si se frie la consola, y Microsoft (claro está) se hace cargo de la consola, y te quedas un tiempo sin ella, pero antes de entrar ya se debió preveer que puede pasar, yo creo que es sencillo.

El tema de salir del programa preview, yo creo que se comentó que te daban de baja una vez lanzen la versión final.


Eso es.Tanta queja de que se actualiza mucho la consola,pero donde os creeis que estais metidos?A testear y reportar y si te cansa a la calle y salirse del programa.Ya esta bien de tanta queja sin sentido.
nueva actualización!! la 210
Actualización de 369 megas, actualizando
Pues eso, OTRA!!!

February 12: New update available for Preview (th2_xb_rel_1602.160210-2122)

HOW TO GET IT

•If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.


•NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


•If your console has been selected to receive the update and hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 2/14/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1602.160210-2122
Available: 6:00PM PST 2/12 (2:00AM GMT 13/2)


Fixes:

• Game DVR
Fixed an issue in which game clips would sometimes reappear after being deleted.

• Parties
Fixed an issue which could cause users to be removed from a party with no notification after sharing content or launching profile selection.
Teniente Ripley escribió:
Kenwood escribió:
ifritdark escribió:Pues no me sale ni forzando la actualizacion. Me he quedao en la del dia 6 y no hay forma de actualizar


Ni la vas a actualizar, ya que eso pone, una mayoría la recibirá, y un grupo pequeño, no, si no te actualiza, estás en ese grupo pequeño.

Supongo que en poco tiempo saldrá una ya para todos e ir avanzando, y para los que se quejan, a donde creen que entraban? entrar en la Beta, es, recibir cuando lanzen las actualizaciones las versiones, y si sufres de algún fallo, reportarlo, no llegar a casa, y jugar y ya está...se actualiza y se testea, hay que dedicarle tiempo, el que no tenga claro esto, no es obligatorio, que se salga, o que no entre, como si se frie la consola, y Microsoft (claro está) se hace cargo de la consola, y te quedas un tiempo sin ella, pero antes de entrar ya se debió preveer que puede pasar, yo creo que es sencillo.

El tema de salir del programa preview, yo creo que se comentó que te daban de baja una vez lanzen la versión final.


Eso es.Tanta queja de que se actualiza mucho la consola,pero donde os creeis que estais metidos?A testear y reportar y si te cansa a la calle y salirse del programa.Ya esta bien de tanta queja sin sentido.

Ya te leímos en tu anterior mensaje a este que era muy parecido, no seas pesadito tu también XD, la gente ya sabe donde esta metida pero podrá opinar de lo que le de la gana ¿no?, ¿o al señorito le molesta?si es así tápate los ojos hijo!!!, algunos siempre tenéis las mismas respuestas.
iotz escribió:Ya te leímos en tu anterior mensaje a este que era muy parecido, no seas pesadito tu también XD, la gente ya sabe donde esta metida pero podrá opinar de lo que le de la gana ¿no?, ¿o al señorito le molesta?si es así tápate los ojos hijo!!!, algunos siempre tenéis las mismas respuestas.


Tampoco dije gran cosa... [mamaaaaa]
iotz escribió:
Teniente Ripley escribió:
ifritdark escribió:Ya te leímos en tu anterior mensaje a este que era muy parecido, no seas pesadito tu también XD, la gente ya sabe donde esta metida pero podrá opinar de lo que le de la gana ¿no?, ¿o al señorito le molesta?si es así tápate los ojos hijo!!!, algunos siempre tenéis las mismas respuestas.



No lo parece cuando se quejan de que precisamente hay muchas actualizaciones cuando es lo basico del programa.Eso es ignorancia de no saber donde te metes y luego a quejarse que es lo facil.Hay que aprender que es esto y luego quejarse de conocimiento y evidentemente que la gente puede quejarse de lo que le salga de los cataplines pero quedan retratados al hacerlo de una cosa obvia del sistema en el que nadie te ha obligado a meterte.Pero parece que para algunos estan dentro para decir que son betatesters y nada mas y luego a quejarse de que hay mucha actualizacion.Para fardar vamos.
hispaniolo escribió:
antfros escribió:la gente quejándose de tanta actualización y yo aun con la del 5 de enero, que injusticia [buuuaaaa]
xDDD a este paso me dan las uvas.

Estoy por salirme y volver a entrar a ver si así me llegan... aunque pierda mis 1000 puntos

Bueno ya esta hecho, me he salido de la beta por no recibir actualizaciones [+risas] justo la opción contraria que te sale al preguntarte porque abandonas la beta (recibir muchas).

En cuanto me saquen me volveré a meter a ver si así....

te vas a salir que tardan un mes en sacarte para luego volver a meterte que lleva ya meses cerradas las invitaciones ?
mi no entender


bueno para el caso es lo mismo, no recibía actualizaciones... así que mas da... ya volveré a entrar cuando se pueda y si no se puede no pierdo nada porque no me actualizaba.
4265 respuestas