CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

MakoXbox escribió:
DRAKIAN escribió:yo actualice anoche y no encuentro nada nuevo alguien me dice que metieron en esta actualización

Nuevo que haya visto.... Ocultar las demos o juegos desistalados y mirar quien esta en las charlas antes de entrar, lo que no han puesto es el ranking de logros entre amigos.

Salud2


Lo acabo de hacer y nada. Habrá que esperar a ver si a lo largo del día actualiza. Gracias igualmente!
Eso venia yo a decir, he visto que si han implementado la tienda de avatares, pero claro tienes que entrar en Mi perfil, luego en personalizar, etc... vamos que tienes que dar 1000 vueltas para poder ver la tienda de ropa y complementos para el avatar en la xbox one.

Pero lo de ver la progresion mensual de logros respecto al resto de gente no doy con ello por ninguna esquina, o no está, o la añadiran pronto, porque ahora empezaremos con las famosas actualizaciones de consola cada 3 dias.
Desde la misma aplicación de avatares de puede acceder a la tienda.
El único problemas que tengo yo que sale algunas palabras en ruso y cuando entro en mi perfil le doy a captura se queda pillado y me tira a la interfaz, ante de la nueva actualización no me pasaba nose si alguien mas le pasa el mismo problema.
Pues a mi me tiene "tirado" No me deja iniciar sesión en xbox live y no sincroniza los datos guardados. Osea que básicamente no puedo jugar. Esperemos que lo actualicen pronto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
crilex escribió:Pues a mi me tiene "tirado" No me deja iniciar sesión en xbox live y no sincroniza los datos guardados. Osea que básicamente no puedo jugar. Esperemos que lo actualicen pronto [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Ni siquiera haciendo un hard reset?
A mi la tienda de avatares me va releeeeeeeeenta. Y la personalización telita, con carácteres extraños en los textos. Por cierto, a la hora de hacer la foto de avatar, ¿han quitado fondos de colores, no? antes habían cuadros, rayos... y ahora veo solo los fondos que hay ahí y ya.
Pues yo la última actualización que tengo es del 05/01 y si me meto en la aplicación de la beta me da error. Por cierto ahora en iniciar me tarda la vida, en inicio rápido hablo.
nose si sera la consola o la actualizacion pero cuando no hago nada se queda congelada la interfaz unos cuanto segundo y eso ante no me pasaba
viento polar escribió:El único problemas que tengo yo que sale algunas palabras en ruso y cuando entro en mi perfil le doy a captura se queda pillado y me tira a la interfaz, ante de la nueva actualización no me pasaba nose si alguien mas le pasa el mismo problema.

A mi me pasa igual, no puedo acceder a capturas, que me tira al dash.
DeSi-DS escribió:
viento polar escribió:El único problemas que tengo yo que sale algunas palabras en ruso y cuando entro en mi perfil le doy a captura se queda pillado y me tira a la interfaz, ante de la nueva actualización no me pasaba nose si alguien mas le pasa el mismo problema.

A mi me pasa igual, no puedo acceder a capturas, que me tira al dash.

Por lo menos no soy el único,ya lo reporte ese problema y lo de la interfaz que se queda congelado espero que lo arregle lo mas rápido posible
Yo también reporte las salidas del dash mirando videos y capturas.
.
Marchandooo!

January 21: New update available for Preview (th2_xb_rel_1602.160118-1900)

HOW TO GET IT

◾If your console is in Instant-On mode and you were selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.


◾NOTE: Once the update is available to you (today a majority of Preview users will receive this update but a small group will not), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.


◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PST 1/23/2016, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: th2_xb_rel_1602.160118-1900
Available: 6:00PM PST 1/21 (2:00AM GMT 22/1)

Fixes:

• Live TV
You should no longer encounter a black screen or no signal error when launching Live TV after resuming from connected standby (using either a USB TV Tuner or via HDMI-in).

• Quick Guide
The Quick Guide should no longer fail to launch when double pressing the Xbox button or navigating to the left on the dashboard.
Instalando ahora mismo otra actu de 354 megas
Qe arregla esta nueva actualización?
viento polar escribió:Qe arregla esta nueva actualización?

Lo pone 2 mensaje anteriores al tuyo:

Fixes:

• Live TV
You should no longer encounter a black screen or no signal error when launching Live TV after resuming from connected standby (using either a USB TV Tuner or via HDMI-in).

• Quick Guide
The Quick Guide should no longer fail to launch when double pressing the Xbox button or navigating to the left on the dashboard.
Una cosa chicos a ver sí podéis ayudarme.
Estoy en el programa preview desde hace ya tiempo y ayer buscando lo de la nueva actualización vi que mi consola la última actualización es del 05/01/2016 y que la última comprobación de actualizaciones la ha hecho hoy y nada.
A que será debido?
Muchas gracias
Jetafe escribió:Una cosa chicos a ver sí podéis ayudarme.
Estoy en el programa preview desde hace ya tiempo y ayer buscando lo de la nueva actualización vi que mi consola la última actualización es del 05/01/2016 y que la última comprobación de actualizaciones la ha hecho hoy y nada.
A que será debido?
Muchas gracias


Yo estoy igual, parece que a un grupo de preview nos estan dejando fuera intencionadamente, supongo que querran contrastar resultados o algo asi..

Saludos
Jetafe escribió:Una cosa chicos a ver sí podéis ayudarme.
Estoy en el programa preview desde hace ya tiempo y ayer buscando lo de la nueva actualización vi que mi consola la última actualización es del 05/01/2016 y que la última comprobación de actualizaciones la ha hecho hoy y nada.
A que será debido?
Muchas gracias


Igual es que va por oleadas, como casi todas y te tarda un poco más en llegar
Alguien sabe si también hay actualización para el mando en esta última actualización?? He leído algo por el Facebook, pero igual era noticia antigua
Para cuando la.actualizacion a Windows 10¿¿¿¿¿¿



Ya no se puede entrar en la beta no????
Si se puede. Como??



Saludos.
ATARI2000 escribió:Para cuando la.actualizacion a Windows 10¿¿¿¿¿¿



Ya no se puede entrar en la beta no????
Si se puede. Como??



Saludos.


El actual Dashboard es el W10 de nuestras consolas. Con él podrás hacer streaming con otros dispositivos que también tengan W10 instalado. Por ejemplo, podrás jugar a tu Xbox One en una Tablet con dicho OS y que esté en la misma red que la consola.

Saludos.
Me acaba de saltar una actu de 354 megas.
DJCaRLoS escribió:Me acaba de saltar una actu de 354 megas.

Debe ser la que empezó a saltar ayer. Para arreglar errores del live tv y guide.
Como se esconden los demos de las lista de "listo para instalar"?
tatto117 escribió:Como se esconden los demos de las lista de "listo para instalar"?

Das al botón de start de los 2 pequeños el de la derecha y le das a ocultar
Ya se puede acceder a CAPTURAS sin que tire al dash :D
DeSi-DS escribió:Ya se puede acceder a CAPTURAS sin que tire al dash :D


ya esta arreglado XD XD ahora solo falta que arreglen algunos logros que no saltan
a mi no me salta, no se que pasa, aun tengo la del dia 5 de enero.
antfros escribió:a mi no me salta, no se que pasa, aun tengo la del dia 5 de enero.


Yo estoy igual que tu. Ni la anterior ni esta sigo en la del 5 de enero como última.
Puede que lo que pregunte no vaya aqui, pero no se si habreis notado, que desde la ultima actualizacion del mando, el mando no va tan fino como antes, parece que tenga input lag, antes no notaba nada, ahora lo noto hasta el dash de la consola :( , no estoy en la beta, a ver si podeis decirme algo o son paranoias mias...
Wenas
Me ha saltado anoche una actualización y me ha dado error al 70 y pico por ciento.ahora se me queda en el logo de xbox y no avanza
He borrado la cache y he conseguido entrar al menú pero va todo fatal, lentísimo se traba...
Después he ido a resetear los valores de fabrica y tambien me ha dado error al 70 ybpico por ciento
Tras varios intentos he conseguido restablecerla pero el menú me sigue iendo fatal. Me dale un error de que home ha tardado demasiado en inciarae y un código. He buscado el código y es el tipico que sale cuando no arrancan los juegos pero no he encontrado nada del menú.
Alguna sugerencia ?
Saludos
hispaniolo escribió:Wenas
Me ha saltado anoche una actualización y me ha dado error al 70 y pico por ciento.ahora se me queda en el logo de xbox y no avanza
He borrado la cache y he conseguido entrar al menú pero va todo fatal, lentísimo se traba...
Después he ido a resetear los valores de fabrica y tambien me ha dado error al 70 ybpico por ciento
Tras varios intentos he conseguido restablecerla pero el menú me sigue iendo fatal. Me dale un error de que home ha tardado demasiado en inciarae y un código. He buscado el código y es el tipico que sale cuando no arrancan los juegos pero no he encontrado nada del menú.
Alguna sugerencia ?
Saludos
no estoy en beta pero vamos te tendras que bajar algun archivo ousdt 1 o el 2,pero vamos contacta con el chat de xbox que estan 24 h
¿Recomendáis apuntarse a las betas?
Hola gente de eol... quiero salirme de la beta. Como lo hago? He leido por ahi que se borra todo lo del disco innterno es cierto eso?
facumza007 escribió:Hola gente de eol... quiero salirme de la beta. Como lo hago? He leido por ahi que se borra todo lo del disco innterno es cierto eso?

No se borra nada ya, por lo visto éso éra cuando los de la beta y los sin beta, tenían distintas interfaces, ahora todos tienen la misma, asi que no hay borrado.
Aún así espera a que alguien más confirme ésto.
Yo llevo desde diciembre con el error de las notificaciones de no notificar nada, ni me gusta de las publicaciones, ni comentarios ni nada...

Lei por aquellas fechas que habia que ponerla en modo offline, luego habia que hacer otra cosa y tal... Alguien conoce la solución?
Soulblad3 escribió:
facumza007 escribió:Hola gente de eol... quiero salirme de la beta. Como lo hago? He leido por ahi que se borra todo lo del disco innterno es cierto eso?

No se borra nada ya, por lo visto éso éra cuando los de la beta y los sin beta, tenían distintas interfaces, ahora todos tienen la misma, asi que no hay borrado.
Aún así espera a que alguien más confirme ésto.

Gracias por la respuesta compañero.. tendre que salirme ultimamente estoy exprimentando varios problemas.. anoche una actualizacion que me daba fallida la puse una vez y otra vez hasta que pudo terminar... y tampoco me funciona youtube
Yo sigo con el mismo error de Twitch.tv en el que la aplicación da error y sale al menú. Por mucho que la reinstalo. :(
facumza007 escribió:
Soulblad3 escribió:
facumza007 escribió:Hola gente de eol... quiero salirme de la beta. Como lo hago? He leido por ahi que se borra todo lo del disco innterno es cierto eso?

No se borra nada ya, por lo visto éso éra cuando los de la beta y los sin beta, tenían distintas interfaces, ahora todos tienen la misma, asi que no hay borrado.
Aún así espera a que alguien más confirme ésto.

Gracias por la respuesta compañero.. tendre que salirme ultimamente estoy exprimentando varios problemas.. anoche una actualizacion que me daba fallida la puse una vez y otra vez hasta que pudo terminar... y tampoco me funciona youtube

Pues salte sin más problema. Yo me salí porque estaba harta de tanto update, pero ante esta última actualización, por el tema de poder volver a ocultar descargables, he vuelto.
Te vas a REGISTRO dentro de la APP y ya eliges si quieres "desenrolarte" ;)
Hombre normal lo de los updates es beta, estas para testear no solo para tenerla antes que los demás ;)
Pues salte sin más problema. Yo me salí porque estaba harta de tanto update, pero ante esta última actualización, por el tema de poder volver a ocultar descargables, he vuelto.
Te vas a REGISTRO dentro de la APP y ya eliges si quieres "desenrolarte" ;)[/quote
;) si no me quedara otra que salirme, voy a pasar todo al dico externo por las dudas ja... con la última actualizacion me asuste la verdad pense que no pasaba, se puso fatal lenta y se salió con error como 3 veces [mad]
Apuntarse a la beta, trae estas consecuencias. Yo por eso no me apunto y espero a versiones estables.
Bueno gente.... los que compraron la Xbox de salida el 6 de Feb de 2016 se acaba nuestra garantía, en lo que llevo de preview he cambiado la consola 1 vez y el Kinect 2. (con estos cambios no me han ampliado la garantía aunque sea un dispositivo con un numero de serie diferente, cosa que no entiendo y así se los he hecho saber a los de MS)

Ayer me ha vuelto a petar el Kinect, he llamado y me han dicho los de Ms que me lo coma con patatas o les pague la reparación, que si estoy en la preview una vez acabe la garantía, aunque el motivo de que se joda sea por la preview, es problema mio...

La verdad es que esto de la preview ya no mola si los de Microsoft no se responsabilizan de las consolas que estropeen, estuvo bien mientras hubo garantía.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antfros escribió:Bueno gente.... los que compraron la Xbox de salida el 6 de Feb de 2016 se acaba nuestra garantía, en lo que llevo de preview he cambiado la consola 1 vez y el Kinect 2. (con estos cambios no me han ampliado la garantía aunque sea un dispositivo con un numero de serie diferente, cosa que no entiendo y así se los he hecho saber a los de MS)

Ayer me ha vuelto a petar el Kinect, he llamado y me han dicho los de Ms que me lo coma con patatas o les pague la reparación, que si estoy en la preview una vez acabe la garantía, aunque el motivo de que se joda sea por la preview, es problema mio...

La verdad es que esto de la preview ya no mola si los de Microsoft no se responsabilizan de las consolas que estropeen, estuvo bien mientras hubo garantía.
tenía entendido que si se estropeaba por una actualización si te cubría la garantía aún que ya estuviera extinta, puedes confirmar esto?.
antfros escribió:Bueno gente.... los que compraron la Xbox de salida el 6 de Feb de 2016 se acaba nuestra garantía, en lo que llevo de preview he cambiado la consola 1 vez y el Kinect 2. (con estos cambios no me han ampliado la garantía aunque sea un dispositivo con un numero de serie diferente, cosa que no entiendo y así se los he hecho saber a los de MS)

Ayer me ha vuelto a petar el Kinect, he llamado y me han dicho los de Ms que me lo coma con patatas o les pague la reparación, que si estoy en la preview una vez acabe la garantía, aunque el motivo de que se joda sea por la preview, es problema mio...

La verdad es que esto de la preview ya no mola si los de Microsoft no se responsabilizan de las consolas que estropeen, estuvo bien mientras hubo garantía.

A mí también me ha petado el kinect 2 veces, y creo que me sigue haciendo lo mismo que la última vez. Vamos que lo voy a meter en la caja y ahí se pudra.
@patxy1985 pues entonces estamos igual con la mierda del Kinect, fallan mas que una escopeta de feria. El primero se reiniciaba cada 2 por 3, el segundo se fundió completamente, y el de ahora ya empieza a reiniciarse cuando le parece...

@Arkadio766 puedo confirmarte que es lo que me ha dicho el operador del servicio técnico de Xbox España con palabras menos directas.
Vamos que como no sea un estropicio masivo de Xbox estilo las luces rojas de 360, no creo que te cambien nada fuera de garantía por tu decirles que es culpa de la preview y dudo que se pueda demostrar. A mi con el Kinect me han dicho que nanai
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antfros escribió:@patxy1985 pues entonces estamos igual con la mierda del Kinect, fallan mas que una escopeta de feria. El primero se reiniciaba cada 2 por 3, el segundo se fundió completamente, y el de ahora ya empieza a reiniciarse cuando le parece...

@Arkadio766 puedo confirmarte que es lo que me ha dicho el operador del servicio técnico de Xbox España con palabras menos directas.
Vamos que como no sea un estropicio masivo de Xbox estilo las luces rojas de 360, no creo que te cambien nada fuera de garantía por tu decirles que es culpa de la preview y dudo que se pueda demostrar. A mi con el Kinect me han dicho que nanai
los periféricos lo entiendo pero la consola diría que deben cambiarla, pero ya me dejas con muchas dudas, de ser a sin me salgo de la preview,pero quiero corroborar que sea cierto, algunos del sat hablan y no tienen ni idea de lo que están diciendo, habrá que verificar éste tema.
4265 respuestas