CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Yo estoy actualizando ya también. No era preview
Yo no soy preview. Van más fluidos los menús. Poco más.
Ya he actualizado !!!!!!!!!! Donde está la retrocompatibilidad ??? Es que no la veo por ningun lado ,dond hay que mirar ????

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!
Lo normal es que los preview ya tuviesemos la versión final de antes, no? Para poder reportar los fallos. Sino no tiene mucho sentido


tinete escribió:Ya he actualizado !!!!!!!!!! Donde está la retrocompatibilidad ??? Es que no la veo por ningun lado ,dond hay que mirar ????

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!

@tinete La retrocompatibilidad estará disponible sobre las 21 horas, dicho por C.Causante en Twitter
robertyoung escribió:Yo no soy preview. Van más fluidos los menús. Poco más.

A mi lo que más me ha gustado es cómo se ve ahora el centro de juegos y cómo te compara con el resto de tus amigos que juegan a ese juego. Pero si, en realidad la mayor novedad es la retrocompatibilidad.
He forzado la update, ya esta reiniciando. Que buena pinta!!!
la retro la ponen a partir de las 21h española ahora solo es el dash nuevo, supongo q lo hacen en 2 etapas para prevenir posibles errores o no saturar tanto los servidores
fjrblazquez escribió:Lo normal es que los preview ya tuviesemos la versión final de antes, no? Para poder reportar los fallos. Sino no tiene mucho sentido


tinete escribió:Ya he actualizado !!!!!!!!!! Donde está la retrocompatibilidad ??? Es que no la veo por ningun lado ,dond hay que mirar ????

Muchas gracias y saludos !!!!!!!!!!!

@tinete La retrocompatibilidad estará disponible sobre las 21 horas, dicho por C.Causante en Twitter


Jaja, pues si, llevamos meses probando como pardillos antes de tiempo, y cuando llega la versió final nos quedamos sin ella... parece de chiste XD
a lo mejor en si ya la teneis y no os salta nda gordo solo un pequeño update o algo asi
Y no será que la ultima update que tuvimos los preview ees la que han lanzado? Poned la versión a ver si coincide...
Han cambiado algo o añadido algo con respecto a la última preview?
naiter escribió:Y no será que la ultima update que tuvimos los preview ees la que han lanzado? Poned la versión a ver si coincide...

No es mala idea esa:
10.0.10586.1006
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DeSi-DS escribió:
Arkadio766 escribió:Yo el kinect lo tengo puesto en venta por 50€ y ni así lo vendo

Normal si en tiendas de segunda mano como CEX lo tienen a 40€ con 1 año de garantía.

Pues para eso ni lo vendo, en la caja de la Xbox se va a quedar
BlackBear escribió:Han cambiado algo o añadido algo con respecto a la última preview?

Lo único que yo he notado hoy diferente es que me han quitado de la lista de juegos los retrocompatibles que tenía en "listos para instalar"...
Exacto. Lo lógico es que ya tuviésemos la versión final desde hace unos dias (como creo que es), y nuestros feedbacks sirviesen para esta versión que sacan hoy para el resto de usuarios no preview.
Vuelvo a repetir que no tendría mucho sentido que sacasen una actualización para todo el mundo sin haber sido testeada antes
Robeee escribió:
naiter escribió:Y no será que la ultima update que tuvimos los preview ees la que han lanzado? Poned la versión a ver si coincide...

No es mala idea esa:
10.0.10586.1006

Esta es la versión que yo tengo como preview, a ver si alguien que haya actualizado puede mirar su versión.
Como se fuerzan las actualizaciones?. En el menú de sistema dice que tengo desactivadas las actualizaciones automáticas (y yo no recuerdo haber cambiado esta opción, ni sé donde se cambia).
FranScorpions escribió:
Scopata escribió:Yo para malvenderlo paso... Kinect está tristemente infrautilizado pero sus posibilidades son muchas y prefiero quedármelo y si veo que para la One es absurdo hacer experimentos con él en PC a "regalarlo" por 30-40€.


Hombre para dar órdenes por voz es muy útil para aligerar en muchas ocasiones, y además ahora cuando tengamos Cortana también nos será muy útil. Yo no lo vendo, lo tengo clarísimo.

Se acerca la hora de llegada de la actualización definitiva, a ver qué pasa jejeje.


El reconocimiento de voz funciona cuando quiere en mi caso... numerosas veces me molesta con "falsos positivos" detectando comandos que ni por asomo se parecen a la orden. No sé si solo me pasa a mí pero es frustrante estar en Halo, decir "Joder, puto guiri de los cojones" y que te lleve a la tienda...

@Robeee confirmado con un colega que NO tenía preview que su versión es 10.0.10586.1006. Vamos, los preview teníamos la final desde hace 2-3 días.
Gracias port la respuesta !!!!!! otra pregunta,,hay que actualizar el mando ??? antes ponia que tenia la ultima version y ahora pone actualizar .....

Gracias !!!!!!
@Scopata Gracias por confirmar, así no estamos aquí pendientes de actualizar. En realidad era lo que más sentido tenía. Bueno, ahora toca esperar a esta noche para poder probar la retrocompatibilidad ;)
Robeee escribió:
naiter escribió:Y no será que la ultima update que tuvimos los preview ees la que han lanzado? Poned la versión a ver si coincide...

No es mala idea esa:
10.0.10586.1006

Yo tengo la misa y soy preview y de momento no me ha saltado....10.0.10586.1006
Y ahora otra pregunta que me surge. ¿Los que somos preview dejamos de serlo con esta actualización? o el programa de preview sigue adelante?
Pues nada los de la preview no nos hace falta ya... esperaremos a la noche por la retro...
deseando poder bajar los gears 2,3 q dan gratis al tener el gears of war ultimate, lastima q no hicieron un repack con los 3 con estos graficos pero bueno
A las 9:20 la encendí y descargo y actualizo perfectamente.
Chickos, creo que siguiendo con los que dije cuando cree el hilo, habría que hacer un hilo NUEVO de actualizaciónes oficiales de NXOE, para que todo el mundo ponga sus dudas allí, hay que ahora la tendremos todos....

Robeee escribió:Y ahora otra pregunta que me surge. ¿Los que somos preview dejamos de serlo con esta actualización? o el programa de preview sigue adelante?


En principio creo que seguiremos siendo BETA, salvo que nos salgamos, tened en cuenta que MS se está portando, está evolucionando continuamente y ya estará trabajando en la nueva versión y ahí estaremos (los que queramos) para probar sus fallos y reportar, por lo que este hilo sigue teniendo sentido.

¿Que opináis?
El programa preview sigue adelante. Yo dejaría un hilo para los preview y las actus oficiales pues supongo que se pueden comentar en el genérico de Xbox One.
Scopata escribió:El programa preview sigue adelante. Yo dejaría un hilo para los preview y las actus oficiales pues supongo que se pueden comentar en el genérico de Xbox One.


Tarde.. soy un ansias, hilo creado:

hilo_actualizaciones-oficiales-new-xbox-one-experiencie-12-11-2015-no-invitaciones-beta_2134782
WGP Kakashii escribió:deseando poder bajar los gears 2,3 q dan gratis al tener el gears of war ultimate, lastima q no hicieron un repack con los 3 con estos graficos pero bueno



pues sigue deseando porque los que a los de la ultimate no nos lo dan hasta el 1 de diciembre.
A descargar el nuevo SO !! [360º]
WGP Kakashii escribió:deseando poder bajar los gears 2,3 q dan gratis al tener el gears of war ultimate, lastima q no hicieron un repack con los 3 con estos graficos pero bueno


La retro es hoy si pero si no entendí mal los gears salen el 1 de Diciembre
Yo acabó de actualizar, pero no veo donde jugar mis juegos retrocompatibilidad, los tengo en formato digital, alguien me sabría decir?
granada79 escribió:Yo acabó de actualizar, pero no veo donde jugar mis juegos retrocompatibilidad, los tengo en formato digital, alguien me sabría decir?


Hasta las 21:01 hora española nada.
Teniéndola en encendido rápido también aplica las actualizaciones de la consola??
¿Que fondo de pantalla teneis puesto?

Joer tengo uno gris que es feisimo y no encuentro nada que me guste

Con lo bonito que se veia en las presentaciones de Major Nelson [buuuaaaa]
Eberxy escribió:¿Que fondo de pantalla teneis puesto?

Joer tengo uno gris que es feisimo y no encuentro nada que me guste

Con lo bonito que se veia en las presentaciones de Major Nelson [buuuaaaa]


Este tengo puesto yo:
http://xboxdvr.com/gamer/Ozule/screenshot/2301182
wizard_chip escribió:
Robeee escribió:
naiter escribió:Y no será que la ultima update que tuvimos los preview ees la que han lanzado? Poned la versión a ver si coincide...

No es mala idea esa:
10.0.10586.1006

Yo tengo la misa y soy preview y de momento no me ha saltado....10.0.10586.1006


Otro aquí con esa actualización y en la preview. Lógicamente tampoco me ha saltado hoy nada. ¿Eso quiere decir que ya teníamos antes que nadie la última? ¿qué versión tienen los que han actualizado hoy sin estar en preview?
Capi America escribió:
WGP Kakashii escribió:deseando poder bajar los gears 2,3 q dan gratis al tener el gears of war ultimate, lastima q no hicieron un repack con los 3 con estos graficos pero bueno


La retro es hoy si pero si no entendí mal los gears salen el 1 de Diciembre

Los gears están ya lo que pasa el 1 de diciembre es que te los dan si jugaste el remaster
Owax escribió:
Capi America escribió:
WGP Kakashii escribió:deseando poder bajar los gears 2,3 q dan gratis al tener el gears of war ultimate, lastima q no hicieron un repack con los 3 con estos graficos pero bueno


La retro es hoy si pero si no entendí mal los gears salen el 1 de Diciembre

Los gears están ya lo que pasa el 1 de diciembre es que te los dan si jugaste el remaster


O sea para los que ya los tuvimos en la 360 estran hoy y para los que no pero hayan comprado la UE el 1?
Consola actualizada, muy buenas impresiones por ahora, pinta bien la cosa. El tema retrocompatibilidad yo lo usaré sobre todo por los dos juegos de 360 que den por ser gold. Mientras a probar el star wars con EA access :D
Pues ahora mismo me pongo a actualizar, tengo muchas ganas de ver como lo han dejado ya q yo no estaba en preview :)
pues el dia 1 tengo juegos pendientes por jugar no me va de 2 o 3 semanas, pero gracias por la info
Conseguis que la nueva app wireless display os vaya fluido si poneis un video?
Actuslizadaaaaa!!! Y muy contento con el cambio [oki] ...Pena de no poder jugar red dead todavia [buuuaaaa]
Alguien sabe como descargar el dirt3 que regalan por ser gold a la xbox one?
zombiem escribió:Alguien sabe como descargar el dirt3 que regalan por ser gold a la xbox one?


Primero hay que espera a las 21:00 y luego si no tienes xbox 360 lo "descargas" desde la web para que te aparezca luego en la opción de la ONE "listo para descargar"
Si ahora solicito salir de la beta tendre que borrar la consola o me dejara salir por la puerta de atras sin tener que formatear ni hacer nada?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy algo novato y tengo dos preguntas:

1.- ¿Se pueden compartir capturas en facebook sin ser gold? (como si se puede hacer en ps4 con el boton share)
2.- ¿Hay alguna forma de hacer streaming en un ipad o en un portatil con windows7 instalado?

Gracias.
4265 respuestas