CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

alguien puede usar los cables usb genericos sin problemas con el mando? porque el iba bien y hace dias no lo detecta pero si se puede usar para jugar haciendo un par de cosas, pero para actualizar el mando ya ni sirve (cuando ante era funcional totalmente). sin embargo, el cable que me vino con el adaptador de headsets si que funciona todo. puede alguien comprobarlo? esta reportado pero es muy extraño, el cable usb generico funciona bien en cualquier dispositivo. me recuerda al caso de apple capando cables genericos. espero que no. }:/
Antes de la beta diria que podia borrar lo que quisiera del apartado listo para instalar, sabeis si han quitado la opcion o es que se hace de otra forma? gracias un saludo
santako escribió:Antes de la beta diria que podia borrar lo que quisiera del apartado listo para instalar, sabeis si han quitado la opcion o es que se hace de otra forma? gracias un saludo


por ahora creo que no se pueden borrar
Buenos dias,
alguien me puede invitar para ser xbox preview? muchas gracias
mi GT : xbox log
dobletrilla escribió:Buenos dias,
alguien me puede invitar para ser xbox preview? muchas gracias
mi GT : xbox log


[BETA] New Xbox One Experience (No pedir invitaciones a beta)

Este es el hilo correcto: hilo_solicitudes-beta-app_1988903
dobletrilla escribió:Buenos dias,
alguien me puede invitar para ser xbox preview? muchas gracias
mi GT : xbox log


Joder no te has leído ni el título del hilo
Un misterio digno del propio Iker Jimenez.....

Desde que estamos en la NXO...... a mi y a mis amigos se nos enciende sola la one... por segundos... pero salta la notificacion de que nos hemos conectado.....y da la casualidad que lo hace cada vez que hay actualización.

Os pasa a vosotros también??

Bienvenidos a la Beta del Misterio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fjrblazquez escribió:Un misterio digno del propio Iker Jimenez.....

Desde que estamos en la NXO...... a mi y a mis amigos se nos enciende sola la one... por segundos... pero salta la notificacion de que nos hemos conectado.....y da la casualidad que lo hace cada vez que hay actualización.

Os pasa a vosotros también??

Bienvenidos a la Beta del Misterio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Supongo que la tendréis en inicio rápido puede ser que hace un login rápido para comprobar que sois beta y empezar a descargar...

O sino son los aliens de raticulin....
Slash076 escribió:Desde una actu que se aplicó a la beta hace un par de días tengo un fallo bastante curioso y molesto: Desde que enciendo la consola sufro 1 microcorte de conexión exactamente cada hora. Es como si se desconectara del Live cada 60 minutos exactamente. El problema es exclusivo de mi One, no mi conexión, el resto de dispositivos van bien. ¿Le pasa esto parecido a alguien?
A mi me pasa lo mismo, pero no me he fijado si pasa cada x minutos o x horas. Lo mio es desde unas cuantas actualizaciones atras.
¿Soy al unico que desde que tiene la actualizacion, la consola le va fatal?

Muchas veces le doy a cargar un disco y ni lo carga, y a veces estoy jugando a un juego y pega tirones como si estuviese el disco sucio o el lector jodido, no se si tendra que ver por jugarlos desde un disco duro externo...
ÓscarSG escribió:
Slash076 escribió:Desde una actu que se aplicó a la beta hace un par de días tengo un fallo bastante curioso y molesto: Desde que enciendo la consola sufro 1 microcorte de conexión exactamente cada hora. Es como si se desconectara del Live cada 60 minutos exactamente. El problema es exclusivo de mi One, no mi conexión, el resto de dispositivos van bien. ¿Le pasa esto parecido a alguien?
A mi me pasa lo mismo, pero no me he fijado si pasa cada x minutos o x horas. Lo mio es desde unas cuantas actualizaciones atras.


Comprueba mañana si puedes, en mi caso llevo 2 días comprobándolo y no falla, 60 minutos exactos. Tuve una viciada de 3 horas y exactamente cada hora perdía la conexión. El corte dura poquísimo, unos 20 segundos, pero lo suficiente para joderte lo que estés haciendo. Esperemos con la interfaz definitiva se arregle.
Slash076 escribió:Desde una actu que se aplicó a la beta hace un par de días tengo un fallo bastante curioso y molesto: Desde que enciendo la consola sufro 1 microcorte de conexión exactamente cada hora. Es como si se desconectara del Live cada 60 minutos exactamente. El problema es exclusivo de mi One, no mi conexión, el resto de dispositivos van bien. ¿Le pasa esto parecido a alguien?


Ami me pasa lo mismo cada cierto tiempo... es muy frustrante que se este desconectando del xbox live a cada rato... yo pensé que era mi internet pero me doy cuenta que es un fallo de la beta. hay que reportar el fallo a los que nos pasa para que lo arreglen n.n
DannyAlex94 escribió:
Slash076 escribió:Desde una actu que se aplicó a la beta hace un par de días tengo un fallo bastante curioso y molesto: Desde que enciendo la consola sufro 1 microcorte de conexión exactamente cada hora. Es como si se desconectara del Live cada 60 minutos exactamente. El problema es exclusivo de mi One, no mi conexión, el resto de dispositivos van bien. ¿Le pasa esto parecido a alguien?


Ami me pasa lo mismo cada cierto tiempo... es muy frustrante que se este desconectando del xbox live a cada rato... yo pensé que era mi internet pero me doy cuenta que es un fallo de la beta. hay que reportar el fallo a los que nos pasa para que lo arreglen n.n


Meteros en el foro oficial de la BETA de xbox.com (en ingles) a ver si hay alguien con los mismos fallos y allí atienden bastante bien.
A mi ahora no me acaba de ir fino...encima se me ha quitado mi imagen de logro que tenía de fondo y no hay manera de poner ninguna. Ya lo he reportado desde la misma consola.
Nueva actualizacion 375 megas... parse ser que ya areglaron todos los problemas, aber que tal va n.n
Otraaaaaaaaa!!!!!!!!

A New Xbox One Experience update is rolling out to NXOE Preview participants tonight at 6PM PT, November 5th. This update contains many key fixes and stability improvements - see below for details.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 11/7/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151103-1900
Available: 6:00PM PST 11/5 (2AM GMT 11/6)

FIXES
◾Upload Studio: This build contains a fix to address an issue with some users being unable to install or update Upload Studio.
◾Kinect Studio: Kinect Studio should no longer fail to launch.
◾Powering off devices in Energy-Saving mode: Your devices (TV, AV Receiver, etc.) should now power off correctly when powering down the console in Energy-Saving mode.
◾Launching games & apps in Instant-On mode: This build contains a fix to address issues with games and apps failing to launch due to “Do you own this game or app?” errors after resuming from connected standby.
◾Adding friends: When adding a friend on a child account or with an account in which adding friends has been disabled, you will no longer see a generic error message, and instead will be prompted to enter your password.
◾Party and game invites: This build contains a fix to address an issue which allowed multiple party or game invites to be sent in rapid succession.
◾SmartGlass keyboard: The SmartGlass keyboard should no longer fail to register input in certain apps (Skype, UFC TV, VUDU, etc.).
◾Achievements: When loading achievements, you should no longer encounter a white screen with no loading indicator.
◾Wallpapers and custom backgrounds: This build contains a fix to address an issue with users being unable to set their background from a screenshot or achievement art.


FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES:

Our highlighted quests for this release are:
◾Mic Check: Test out adding commentary to your favorite clips
◾Calendar Survey: We would love more feedback on the Community Calendar app. If you haven't already, be sure to download it from Beta Games and Apps in the Preview Dashboard app, then take this survey!

KNOWN ISSUES

General System Issues:
◾Party and game chat: You may be unable to hear others when joining a party chat. ◾Workaround: Switching to game chat should allow you to hear others correctly.
Vamos que la siguiente actualizacion o 2 mas sera ya la definitiva por como tienen la lista de fallos.Esta semana podrian tenerla ya terminada incluso a este ritmo.
Raikoh_Longsgho escribió:A mi ahora no me acaba de ir fino...encima se me ha quitado mi imagen de logro que tenía de fondo y no hay manera de poner ninguna. Ya lo he reportado desde la misma consola.


Eso me paso ayer y renicie la consola y se puso bien el fondo de pantalla
Teniente Ripley escribió:Vamos que la siguiente actualizacion o 2 mas sera ya la definitiva por como tienen la lista de fallos.Esta semana podrian tenerla ya terminada incluso a este ritmo.


Yo creo que de base ya tenemos la definitiva, iran cambiando ya cosas minimas.

Estamos todos en la build 10586. Tanto lo betas de PC, los de Windows mobile y los de consola.


Hasta ahora cada uno andaba en una build diferente.
nuggle escribió:
fjrblazquez escribió:Un misterio digno del propio Iker Jimenez.....

Desde que estamos en la NXO...... a mi y a mis amigos se nos enciende sola la one... por segundos... pero salta la notificacion de que nos hemos conectado.....y da la casualidad que lo hace cada vez que hay actualización.

Os pasa a vosotros también??

Bienvenidos a la Beta del Misterio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Supongo que la tendréis en inicio rápido puede ser que hace un login rápido para comprobar que sois beta y empezar a descargar...

O sino son los aliens de raticulin....


Si, todos en inicio rapido. Lo que dices es la conclusión a la que hemos llegado, que hace un pequeño login de segundos, y empieza a descargar
A mi me sigue dando problemas la tele. Me la reconoce en los pasos para configurarla pero ni me sube/baja volumen ni se enciende cuando enciendo la xbox. Eso si, si que se me apaga...
naiter escribió:A mi me sigue dando problemas la tele. Me la reconoce en los pasos para configurarla pero ni me sube/baja volumen ni se enciende cuando enciendo la xbox. Eso si, si que se me apaga...


Puede que haya pasado como con Tivo y hayan cagado algo en los códigos de la TV. ¿Has probado a meter toda la información en manual? Es decir, poniendo la marca y cuando te lo pide el modelo exacto de TV.
Ozule escribió:
naiter escribió:A mi me sigue dando problemas la tele. Me la reconoce en los pasos para configurarla pero ni me sube/baja volumen ni se enciende cuando enciendo la xbox. Eso si, si que se me apaga...


Puede que haya pasado como con Tivo y hayan cagado algo en los códigos de la TV. ¿Has probado a meter toda la información en manual? Es decir, poniendo la marca y cuando te lo pide el modelo exacto de TV.


El modelo exacto de tele no aparece, también lo he intentado. Con el anterior dash me iba fenomenal...volvere a intentarlo esta noche cuando llegue a casa
A mi si me detecta la TV y el equipo de audio.Pero a veces al apagar no me apaga el equipo de música y a veces al encender no lo enciende,lo tengo puesto como interruptor por que no salía en el listado,pero por ejemplo si funcionan las órdenes con el mando multimedia :subir y bajar volumen o el mute.Pero no va bien como antes.
El Loghited no salía listado, la consola lo buscó en el buscador y a partir de hay funcionó, con la beta no he tocado nada,casi mejor con la versión final.
Los que usáis Kinect,aún faltan comandos,no? en el antiguo interfaz el reconocimiento de voz iba perfecto y ahora algunos comandos van sin problemas y otros no hay manera.
No se pueden acoplar apps en apps,no? Antes podía tener el navegador encendido y con Youtube acoplado oyendo una canción, ahora dice que no es posible.
En general lo veo todo muchisimo más pulido que la versión inicial,pero aún falta una gran actualización que lo deje todo fino.
OS version released: th2_xbox_rel_1510.151105-1900
Available: 6:00PM PST 11/6 (2AM GMT 11/7)
y otra actualizacion de 367 megas, venga @kenwood por las caracteristicas de la actualizacion, que no se de donde se sacan
patxy1985 escribió:y otra actualizacion de 367 megas, venga @kenwood por las caracteristicas de la actualizacion, que no se de donde se sacan


Principalmente arregla que no funcione los mapas de Nuketown y the giants en BO3.
patxy1985 escribió:y otra actualizacion de 367 megas, venga @kenwood por las caracteristicas de la actualizacion, que no se de donde se sacan


Se sacan de aqui:

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx

[oki]

DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151105-1900
Available: 6:00PM PST 11/6 (2AM GMT 11/7)

FIXES

Call of Duty: Black Ops 3: You should no longer have difficulty accessing multiplayer for DLC map packs (Nuketown, Giant Zombies, etc.) in Call of Duty: Black Ops 3.
Media Apps:
You should now experience fewer instances of lag, lost input, or duplicate input when browsing content in the HBO GO app.
When selecting a video to play, playback should now begin more promptly in certain apps (SyFy, USA NOW, etc.).
This build contains a fix to address issues with apps sometimes failing to launch.
This build contains a fix to address issues with apps failing to update or uninstall.
YouTube videos in the “Purchases” section should now play normally.
Starz Play: You should no longer be unable to proceed past the title screen.
Guide: This build contains a fix to address additional issues with the Guide failing to launch.
Edge browser: This build contains a fix to address additional issues with the Edge browser crashing during use.
Sharing Community content: You should now be able to correctly add recipients and text to messages shared from the feed in the Community tab.
The Escapists: You should no longer experience issues accessing DLC for The Escapists.
Privacy settings:
After changing certain privacy or account settings, the changes should now take effect immediately.
This build contains a fix to address additional issues with error messages or incorrect information when accessing Privacy & online safety in Settings.
Multiplayer games: The following titles should now correctly connect to multiplayer.
Puyo Puyo Tetris
Crimson Dragon
Dynasty Warriors 8
Warriors Orochi
Wireless and external hard drives: This build contains a fix to address issues with the console failing to detect wireless networks when an external hard drive is connected.
My games & apps:
This build contains a fix to address additional issues with installation stopped errors when installing certain content.
This build contains a fix to address additional issues with blank tiles appearing in My games & apps.
Crashes after resuming from Instant-On: This build contains a fix to address console crashes after resuming from Instant-On mode.
Volume and suspended games: Fixed an issue that could sometimes cause the console to freeze when adjusting volume while a game is suspended.


FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

We have some new content for you, so be sure to check out the Preview Dashboard app for more details! Our highlighted quests for this release are:

Mic Check: Test out adding commentary to your favorite clips.


KNOWN ISSUES

Game and App Issues:

Media Player: DLNA servers may fail to display in the Media Player app.
Workaround: If you are experiencing this issue, please ensure ‘Media Streaming’ is still enabled in Windows Media Player on the source PC.
General System Issues:

Party and game chat: You may be unable to hear others when joining a party chat.
Workaround: Switching to game chat should allow you to hear others correctly.
Otra más, actualizando a esta 1105 vamos que nos vamos que ya queda menos que pulir, esto está ya a puntito de caramelo.
esta actualizacion mejora mucho la suavidad del menu cuando nos movemos a hacia los lados XD
riddick_ escribió:esta actualizacion mejora mucho la suavidad del menu cuando nos movemos a hacia los lados XD

te ha faltado "modo ironic on" [sonrisa]
joseyvero escribió:
riddick_ escribió:esta actualizacion mejora mucho la suavidad del menu cuando nos movemos a hacia los lados XD

te ha faltado "modo ironic on" [sonrisa]



¿Tan mal va el nuevo SO?
Actualice ayer o antes de ayer y hoy me salta una actu de 3gigas, estoy flipando..
si el anterior dash ya ocupa casi los 200g...cuanto ocupara este?.....
vlc71 escribió:si el anterior dash ya ocupa casi los 200g...cuanto ocupara este?.....



200gb no ocupa xDD

y aparte cuando saltan actualizaciones. la mayoria sustituye archivos del equipo que suelen pesar igual

un saludo
¿Cuanto pesa en total la nueva actualización de SO?
acabo de instalar una actu de 3.5 gb :o
facumza007 escribió:acabo de instalar una actu de 3.5 gb :o


No la tienes en inicio rápido, ¿verdad?
Todas las actualizaciones vienen pesando 350-400 megas, creo que cuando os saltáis alguna simplemente os sutituye el dash completo. De hay los gigas de actualización.
Recordar que de vez en cuando no está mal hacer un hard reset, quizás algunos de los fallitos que se tengan se solucionen por algún archivo residual (es solo un consejo) yo creo que esta madrugada habrá otra versión.
definitivamente estan destrozando el navegador de internet. dudo que hagan mas con el.
A mi se me cuelga en las partys ahora mismo, y mira que antes e jugado y sin problemas
El explorador es para hacérselo mirar, tan difícil es poner un explorador que vaya bien?
Iba a trastear con el netflix y pam, actualización se 3,5gb. Pues nada a esperar. Y eso que descargé hace unos días otra de 3,5gb. O bien es el día de la marmota XD
Pues a mi me salen diarias de 3xx-4xx mb pero nunca 3,5gb :O :O :O
Yo todos los dias unos 300 o 400 megas, pero si que es verdad que hay dias que hasta 2 veces, cuando les toca sacar una rectificacion de seguridad de madrugada. Asi esta que cada dia le falla una cosa, ahora es la store que se queda en gris. xD
Una pregunta a ver si alguien me la sabe resolver. Me he comprado la Elite y ya la he dado de alta en el programa Preview a través de la app. ¿Alguien sabe cuánto más o menos tardan en dar de alta una nueva consola?

Gracias
No me equivoqué, OTRA!!!

A New Xbox One Experience update is rolling out to NXOE Preview participants tonight at 6PM PT, November 7th. - see below for details.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 11/9/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151107-0003
Available: 6:00PM PST 11/7 (2AM GMT 11/9)

Fixes:

◾Sign-in: These build contains a fix to address issues with some users being unable to sign-in.

◾Friends: This build contains a fix to address issues with the friends list in the Guide failing to refresh or displaying incorrect information.

◾Parties: Resolved an issue which could prevent users from creating or rejoining a party after the Guide is closed.


FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES:

We have some new content for you, so be sure to check out the Preview Dashboard app for more details! Our highlighted quests for this release are:

◾Mic Check: Test out adding commentary to your favorite clips.


Known Issues:

Game and App Issues:

◾Media Player: DLNA servers may fail to display in the Media Player app.

Workaround: If you are experiencing this issue, please ensure ‘Media Streaming’ is still enabled in Windows Media Player on the source PC
.


General System Issues:

Party and game chat: You may be unable to hear others when joining a party chat.

Workaround: Switching to game chat should allow you to hear others correctly.
Tras esta última actualizacion lo primero que veo es que no sale el nivel de batería del mando
4265 respuestas