The Prophet escribió:iotz escribió:Además que yo veo que es el mismo navegador pero le han puesto el logo de Edge...
Hombre, a mi ahora me funciona la pagina mi tele y con el otro no, se pueden ver los vídeos y con el otro eran todo anuncios, algo habrá cambiado...
yo entro en queveohoy para ver pelis y me hace lo mismo que con el IE y peor: spam por doquier hasta que accedo a la peli y ademas con el extra de que con cada spam se me queda el puntero congelado teniendo que pulsar el boton guia, salir a la interfaz y volver al navegador para que vuelva a funcionar, y eso cuando no me crashea directamente o se me pone la pantalla en negro y se crashea de nuevo.
hasta la barra de direccion no tan fina como iba en el IE.
en otro orden de cosas, la consola se me ha apagado como unas 7 veces de manera subita, jugando a titanfall me ha bajado el framerate de forma considerable varias veces en una sesion (antes ocurria alguna vex de forma aislada) en la beta de battlefront se me ha quedado congelada la imagen unos segundos en varias ocasiones, no se si sera por el dash o por la beta pero no encuentro a alguien que le haya ocurrido.
la pestaña de la comunidad va a su ritmo, unas veces quieres ver un clip reciente y sale todo verde o se para el clip. editar con upload studio es como manipular una bomba: llevas 10 minutos editando un video y se te cierra de sopeton enviando a la mierda todo lo editado. podria seguir.
@Dicanio1 cuando me pasa lo de la pantalla en negro espero un momento y termina por aparecer la interfaz
va a hacer a su lema, vamos a estar testeando ha en el futuro, sip...
tiene una inestabilidad que no la tenia ni la primera en su lanzamiento. voy a confiar en que la version final vaya de 10. ahora es un desastre.[/quote]
Yo como es una beta no me preocupo,me conformo con que no pete la Xbox
,,,
Sobre l pantalla en negro pues hoy e encontrado un remedio mientras lo arreglan,y es darle 2 veces rapido al botón de XBOX y aparece l interfaz.Algo es algo..xdddddd