CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

The Prophet escribió:
iotz escribió:
Scopata escribió:[quotY a mí lo que me jode es que el navegador de internet esté crasheando una y otra vez. Se acabó utilizar el porde en la One. Ahora tengo que usar la mierda de la PS4 para ponerme a ver series porque su navegador es más estable [noop] [noop] [noop] [noop] [facepalm]
Este dash está demasiado verde. Yo creo que no lo acaban sacando ni en este año por prudencia.


Además que yo veo que es el mismo navegador pero le han puesto el logo de Edge...

Hombre, a mi ahora me funciona la pagina mi tele y con el otro no, se pueden ver los vídeos y con el otro eran todo anuncios, algo habrá cambiado...


yo entro en queveohoy para ver pelis y me hace lo mismo que con el IE y peor: spam por doquier hasta que accedo a la peli y ademas con el extra de que con cada spam se me queda el puntero congelado teniendo que pulsar el boton guia, salir a la interfaz y volver al navegador para que vuelva a funcionar, y eso cuando no me crashea directamente o se me pone la pantalla en negro y se crashea de nuevo.

hasta la barra de direccion no tan fina como iba en el IE.

en otro orden de cosas, la consola se me ha apagado como unas 7 veces de manera subita, jugando a titanfall me ha bajado el framerate de forma considerable varias veces en una sesion (antes ocurria alguna vex de forma aislada) en la beta de battlefront se me ha quedado congelada la imagen unos segundos en varias ocasiones, no se si sera por el dash o por la beta pero no encuentro a alguien que le haya ocurrido.

la pestaña de la comunidad va a su ritmo, unas veces quieres ver un clip reciente y sale todo verde o se para el clip. editar con upload studio es como manipular una bomba: llevas 10 minutos editando un video y se te cierra de sopeton enviando a la mierda todo lo editado. podria seguir.

@Dicanio1 cuando me pasa lo de la pantalla en negro espero un momento y termina por aparecer la interfaz

va a hacer a su lema, vamos a estar testeando ha en el futuro, sip...

tiene una inestabilidad que no la tenia ni la primera en su lanzamiento. voy a confiar en que la version final vaya de 10. ahora es un desastre.[/quote]






Yo como es una beta no me preocupo,me conformo con que no pete la Xbox [+risas] ,,,

Sobre l pantalla en negro pues hoy e encontrado un remedio mientras lo arreglan,y es darle 2 veces rapido al botón de XBOX y aparece l interfaz.Algo es algo..xdddddd
fjrblazquez escribió:Buenas!!
No se si a alguien mas le pasa, pero se me quedan los juegos y las actualizaciones en wl 99%, y de ahi no pasan.

Me cito porq sigo igual. Sin poder jugar a juegos xq se quedan en el 99%
Pregunta, como salgo de la beta y me pongo el dash original?
javi_xavi escribió:Pregunta, como salgo de la beta y me pongo el dash original?

Pues igual que como entrastes, de la misma manera.
dicanio1 escribió:A mi lo que me jode y veo que hasta otra actualización no se va a arreglar o espero que sea si..

Es que siempre que enciendo la consola cuando va a aparecer la interfaz se me queda la pantalla en negro,y tengo que darle 2 veces al botón de Xbox para que me habrá menú de la izquierda, tengo que entrar a un amigo y ver sus datos para que la interfaz por arte de magia vuelva a aparecer..

todos los días igual..espero que no me joda la consola..


¿Has probado a hacer un hard reset? Porque eso no es ni medio normal. ¿Tienes algún HDD conectado?
A mí ahora me van apareciendo más problemas... el botón de home no me va. Menos mal que tengo Kinect -jamás pensé que diría ésto-.
Scopata escribió:A mí ahora me van apareciendo más problemas... el botón de home no me va. Menos mal que tengo Kinect -jamás pensé que diría ésto-.


el boton se te ha bloqueado y te impide salir a la interfaz desde un juego por ejemplo? bienvenido al club. XD
Ozule escribió:
dicanio1 escribió:A mi lo que me jode y veo que hasta otra actualización no se va a arreglar o espero que sea si..

Es que siempre que enciendo la consola cuando va a aparecer la interfaz se me queda la pantalla en negro,y tengo que darle 2 veces al botón de Xbox para que me habrá menú de la izquierda, tengo que entrar a un amigo y ver sus datos para que la interfaz por arte de magia vuelva a aparecer..

todos los días igual..espero que no me joda la consola..


¿Has probado a hacer un hard reset? Porque eso no es ni medio normal. ¿Tienes algún HDD conectado?


Si lo probé y nada,,, pero por lo visto le pasa a mas gente si no si estaría asustado..
A mi me pasa todo lo que leo, problemas con live, pantalla negra cuando enciendo y el botón home ni p... Caso
SoLiDSnK escribió:A mi me pasa todo lo que leo, problemas con live, pantalla negra cuando enciendo y el botón home ni p... Caso


a mi me tiene hasta el rabo. hablando educadamente.
Y ya son bastantes dias sin sacar una actualizacion y la consola lo necesita como el comer :(

@iotz Ahora se te ven los videos de mitele.es en el navegador?

Por cierto parece que han incluido la opcion de escribir mensajes de texto con la voz: http://imgur.com/a/itYvx
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que alguien le diga a MS que estoy siendo bueno, para que me suelten la actualización de una vez xD
GoitxoCv escribió:Que alguien le diga a MS que estoy siendo bueno, para que me suelten la actualización de una vez xD


Has escrito la carta al major nelson de oriente??, o a Santa Phil Spencer???
No se si le habra pasado a alguien mas, pero haciendo retransmision a windows 10 jugando al forza 6 no va el mando conectado al pc dentro del juego, salgo y va perfecto.Hard reset, actualizacion de firmware y sigue igual, a alguien mas le ha pasado? porque solo es en el forza, en los demas no pasa :O :O
Hola. A mi no me deja ni copiar ni mover los juegos de un disco duro a otro de ninguna manera.
Menus lentisimos y lageados, cuelgues constantes, no me descarga ni acualiza nada en modo de incio rapido. Etc...
Todo reportado.
The Prophet escribió:
Scopata escribió:A mí ahora me van apareciendo más problemas... el botón de home no me va. Menos mal que tengo Kinect -jamás pensé que diría ésto-.


el boton se te ha bloqueado y te impide salir a la interfaz desde un juego por ejemplo? bienvenido al club. XD


Equilicuá. Desde un juego o app. Sin embargo si lo mantengo pulsado un tiempo sí que funciona y me deja apagarla... es un puto coñazo que ya he reportado.
GoitxoCv escribió:Que alguien le diga a MS que estoy siendo bueno, para que me suelten la actualización de una vez xD

Quédate como sin ella, que la actualización está verde verde.
GoitxoCv escribió:Que alguien le diga a MS que estoy siendo bueno, para que me suelten la actualización de una vez xD

Yo no tendria prisa viendo la de fallos que nos esta dando ultimamente,mejor esperar a Noviembre cuando este ya pulida.
Yo he acabado tan harto de la beta que finalmente he quitado el registro de la consola del programa y he reinstalado a la versión anterior, tengo poco tiempo para jugar y no quiero estar todo el rato haciendo de conejillo de indias y con actualizaciones constantes que hacen que cada vez que encienda la maquina tenga que esperar un rato para poder jugar un rato a algo.
Scopata escribió:
The Prophet escribió:
Scopata escribió:A mí ahora me van apareciendo más problemas... el botón de home no me va. Menos mal que tengo Kinect -jamás pensé que diría ésto-.


el boton se te ha bloqueado y te impide salir a la interfaz desde un juego por ejemplo? bienvenido al club. XD


Equilicuá. Desde un juego o app. Sin embargo si lo mantengo pulsado un tiempo sí que funciona y me deja apagarla... es un puto coñazo que ya he reportado.


Creo que es el error más cansino de todos, y desesperante ver que la pantalla se oscurece y no pasa nada :O :O
Según ha dicho Mike Ybarra por Twitter, es posible que hoy tengamos nueva Build.

Un saludo.
A los que no os ha saltado la actualización no sabéis de la que os estáis librando.
Wh1TeSn4Ke escribió:A los que no os ha saltado la actualización no sabéis de la que os estáis librando.


no se porque dices eso, yo juego sin problema alguno.
munarriz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A los que no os ha saltado la actualización no sabéis de la que os estáis librando.


no se porque dices eso, yo juego sin problema alguno.


Yo también juego sin ningún problema [360º]
munarriz escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A los que no os ha saltado la actualización no sabéis de la que os estáis librando.


no se porque dices eso, yo juego sin problema alguno.


Exacto! otro aqui sin problemas y que siga [beer]
si si, va de puta madre, vamos. xdxdxdxd
Habrá de todo, gente con más problemas y gente con menos; depende de muchas cosas, el juego, las apps que se usen, HDD's externos.... y un largo etc.....

Asi que a los que os vaya bien, [oki]

A los que nos va mal o regular.... a reportar y esperar que la próxima venga más pulida [oki] [oki]

Es una beta, para lo bueno y lo malo [sonrisa]
LifelikeRocket escribió:Habrá de todo, gente con más problemas y gente con menos; depende de muchas cosas, el juego, las apps que se usen, HDD's externos.... y un largo etc.....

Asi que a los que os vaya bien, [oki]

A los que nos va mal o regular.... a reportar y esperar que la próxima venga más pulida [oki] [oki]

Es una beta, para lo bueno y lo malo [sonrisa]


Mejor expresado, imposible.
Pues a mi en cuanto juegos me va perfecta, lo que me falla a veces es el DVR y los grupos, que no consigo que me oigan ni oír, pero por el resto "bien". Se entiende que una beta no va a funcionar como una final, me sorprende que muchos estén huyendo cuando ya se sabía que la cosa iba a estar verde...
Yo tengo varios problemas, dos de ellos gordos, pero sabía a lo que venía y que el favor se lo estoy haciendo yo a Microsoft y no al revés. La gente que echa espuma por la boca por cagaprisas se lo tiene bien merecido...
Bueno, me gusta, pero lógicamente deben pulirla más.

En cuanto a fallos tengo un par de ellos, todos reportados:

- El primero, tengo que desconectar/conectar manualmente cada vez que la enciendo para que conecte al Live. Si no lo hago así, aunque ponga que está conectado, no aparecen ni los amigos, ni la publicidad de la tienda, ni sincroniza, ni las marcas, etc. Nada de nada.
- El segundo es que no puedo entrar a la tienda, ni a los juegos, ni a las aplicaciones. Al menos puedo comprar a través de web y descargar mediante el historial de juegos.

En cuanto a juegos no he tenido problema alguno. Salvo el Forza 5, me da la sensación de que tarda más en iniciar. Una vez pasada la imagen principal, todo normal.


Saludos
rubenfg escribió:Bueno, me gusta, pero lógicamente deben pulirla más.

En cuanto a fallos tengo un par de ellos, todos reportados:

- El primero, tengo que desconectar/conectar manualmente cada vez que la enciendo para que conecte al Live. Si no lo hago así, aunque ponga que está conectado, no aparecen ni los amigos, ni la publicidad de la tienda, ni sincroniza, ni las marcas, etc. Nada de nada.
- El segundo es que no puedo entrar a la tienda, ni a los juegos, ni a las aplicaciones. Al menos puedo comprar a través de web y descargar mediante el historial de juegos.

En cuanto a juegos no he tenido problema alguno. Salvo el Forza 5, me da la sensación de que tarda más en iniciar. Una vez pasada la imagen principal, todo normal.


Saludos


En el primer fallo con desloguear y volver a logear tu perfil se soluciona.
En el segundo no tengo solución, la mayoría de las veces me va bien, otras se me crashea la tienda o apps y se cierra.
The Prophet escribió:si si, va de puta madre, vamos. xdxdxdxd


Una cosa es que tenga fallos y faltas y otra que sea para llorar y no se pueda jugar, que es para lo que sirve sobre todo.
munarriz escribió:
The Prophet escribió:si si, va de puta madre, vamos. xdxdxdxd


Una cosa es que tenga fallos y faltas y otra que sea para llorar y no se pueda jugar, que es para lo que sirve sobre todo.


Eso depende de cómo le de. Algunas veces falla y te crashea los juegos, otras falla y no crashea los juegos, pero te crashea otra app, otras veces se te apaga de forma súbita, etc, etc. Ir va, claro, pero de aquella manera...
munarriz escribió:
The Prophet escribió:si si, va de puta madre, vamos. xdxdxdxd


Una cosa es que tenga fallos y faltas y otra que sea para llorar y no se pueda jugar, que es para lo que sirve sobre todo.

Yo estoy hasta la polla de los cuelgues del edge y de la tienda a la hora de ver los juegos que te tira para la interfaz.Por no hablar del no actulizar el estado de la gente que esta contigo en una party que ahi sale un estado y en la lista de amigos otro.

Lo de mitele para ver los videos hay que tener la opcion de ver paginas webs para moviles para que asi se vea.Y esperando como el comer la supuesta nueva actualizacion de hoy [buuuaaaa]
al alguien le va bien la app logros?? no soy capaz de ponerla a pantalla completa. y segun voy a la pestaña de actividades se congela y le tengo que dar al boton home para que vaya al inicio
Hola buenas , una pregunta tonta .Cuando miro la información de mi perfil, la opción "mostrar conectado/desconectado " a mí me aparece la pestaña "mostrar desconectado " ahí estoy conectado? O debo cambiarlo y aparezca " mostrar conectado " ?
Por lo demás una beta con ciertos fallos , como es lógico , para eso estamos aún así muy bien , yo tengo la ps4 también y este aspecto me quedo con la one .
Un saludo
patxy1985 escribió:al alguien le va bien la app logros?? no soy capaz de ponerla a pantalla completa. y segun voy a la pestaña de actividades se congela y le tengo que dar al boton home para que vaya al inicio


Que yo sepa y tenga entendido la App de los logros solo se acopla y no se ve a pantalla completa.
Que alguien me corrija si estoy ekivocado.

De la manera que veo yo los logros es yendo a mi perfil y ahí te salen los logros a pantalla completa.
chorris escribió:
patxy1985 escribió:al alguien le va bien la app logros?? no soy capaz de ponerla a pantalla completa. y segun voy a la pestaña de actividades se congela y le tengo que dar al boton home para que vaya al inicio


Que yo sepa y tenga entendido la App de los logros solo se acopla y no se ve a pantalla completa.
Que alguien me corrija si estoy ekivocado.

De la manera que veo yo los logros es yendo a mi perfil y ahí te salen los logros a pantalla completa.


en la dash antiguo la aplicacion funcionaba a pantalla completa, y podias ir por todos los juegos que tenias viendo los logros
para ver todos los logros hay que ir a 'mi perfil' y navegar por las pestañas superiores hasta 'logros' y ahi se ven todos los juegos con sus logros, marcadores y demas.
El que el edge es completa y absolutamente inutilizable. Se cuelga a la mínima que haya que cargar algo. Páginas como pordede no se pueden utilizar porque es cuelgue tras cuelgue. Te metes en un foro y como hayas imágenes cuelgue al canto. Yo es que creo que eso no pasa ni de alpha.
LifelikeRocket escribió:Habrá de todo, gente con más problemas y gente con menos; depende de muchas cosas, el juego, las apps que se usen, HDD's externos.... y un largo etc.....

Asi que a los que os vaya bien, [oki]

A los que nos va mal o regular.... a reportar y esperar que la próxima venga más pulida [oki] [oki]

Es una beta, para lo bueno y lo malo [sonrisa]


Ni yo mismo lo habría dicho mejor [beer]
Edge si que es cierto que no funciona fino fino. ya iran mejorando. en cuanto a juegos no e tenido ninguna incidencia con ninguno a excepcion de Star wars Battlefront, que se congelo por 10 segundos...lo minimice volvi a ponerlo a pantalla completa y funciono de nuevo.
Hasta el Pinball FX me funciona, yo estoy muy contento la verdad.
Estoy deseando que metan nuevos juegos en la retro.
Acabo de ver algo que me ha gustado mucho, y es que le hacen caso a los jugadores.
En este caso, estaba jugando a Pinball FX2, y me ha saltado un logro. Los que conoceis el juego, sabeis que es bastante molesto que el "cartelito" del logro conseguido aparezca, porque te tapa justo donde están los mandos.

Pues bien, esta vez el cartel del logro me ha saludo en la parte superior, por lo que se ve que sehún el juego, aparecerá en diferentes sitios de la pantalla.

Buen punto!!!!

PD: Eso sí, tiene que mejorar todavia, que en versiones anteriores de este nuevo Dashboard me iba más estable.
Cuando reportáis desde la consola, en notificar un problema, estáis enviando mucha información del momento que habéis capturado a Microsoft, no solamente lo que estáis escribiendo.

Es lo mismo que desde el PC cuando una aplicación falla y le damos a enviar información.
Gery72 escribió:Acabo de ver algo que me ha gustado mucho, y es que le hacen caso a los jugadores.
En este caso, estaba jugando a Pinball FX2, y me ha saltado un logro. Los que conoceis el juego, sabeis que es bastante molesto que el "cartelito" del logro conseguido aparezca, porque te tapa justo donde están los mandos.

Pues bien, esta vez el cartel del logro me ha saludo en la parte superior, por lo que se ve que sehún el juego, aparecerá en diferentes sitios de la pantalla.

Buen punto!!!!

PD: Eso sí, tiene que mejorar todavia, que en versiones anteriores de este nuevo Dashboard me iba más estable.

Lo del cartel de notificaciones del logro ya era así en xbox360,y así debería de ser en todos los juegos.
Un saludo
Creo recordar que lo de cambiar el cartel de posición era una API especifica, así que el Dashboard nuevo no solo trae consigo cambios estéticos si no incluso a nivel para los desarrolladores.
pero no puede ser que para ir a configuracion tenga que dar hasta 3 pasos o 4 cuando en el anterior en dos ya estabas
y por favor que en las actividades reduzcan el tamaño de los logros que aparte de ser grandes no dicen de quien es hasta que lo seleccionas y entras [snif]
riddick_ escribió:pero no puede ser que para ir a configuracion tenga que dar hasta 3 pasos o 4 cuando en el anterior en dos ya estabas
y por favor que en las actividades reduzcan el tamaño de los logros que aparte de ser grandes no dicen de quien es hasta que lo seleccionas y entras [snif]


y tampoco de que juego es el logro xdxd
4265 respuestas