CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Por fin ya estoy actualizado! [fumando]

Por ahora lo típico de una BETA, petardeos, algunos errores en las tipografías y acentos en las palabras, pantalla en negro unos segundos.. nada grave. Poco a poco irán mejorando la experiencia.

La verdad muy contento con la nueva interfaz [jaja]
Recuerdo que una beta es de ayuda para los creadores del programa. Convivir con bugs forma parte del programa y su reporte necesario para beneficio de todos.
chorris escribió:
Relam escribió:Otro que se sale de la beta.. paso de estar aguantando tanto bug


Para que te crees que entramos?, para reportar los errores.
Tan fácil lo tenias como en no haberte registrado y así evitas lloros de bugs.
Vaya tela con la peña.



Chorris tiene toda la razon del mundo, Relam, si esperabas obtener una versión estable de una versión Beta me parece que mal giro tecnologico llevas. Una Beta es una fase previa a la Release Candidate (que tampoco es la definitiva). Si esperas obtener software estable (con bugs o sin ellos) hasta noviembre no deberias abrir 'el pico' como suele decirse. Entonces, y solo entonces es cuando podras decir eso de '... paso de aguantar tanto bug'.
La gente que está en el programa Preview ya sabe a lo que se enfrenta, errores y mas errores, pero eso esa es la meta de este Hito, dar para probar y sobre todo QUE TE REPORTEN LA EXPERIENCIA Y ERRORES.

Un saludo
Pero que pasa? sales de la beta con el dash nuevo y te devuelve al antiguo?, es así? o entiendo yo mal?.
Pues yo de momento estoy encantado,,para mí el cambio es a mejor y mucho.me gusta como lo están dejando en general..

Tiene algún fallo al ser una beta pero de momento no me a impedido jugar...de aquí a que salga l versión final seguro que mejoran mucho más y eso de que por si va bastante bien,,

Pero bueno,para mí lo importante es que la nueva Dash es mejor que l anterior y l anterior ya me gustaba aunque para entrar o acceder a X funciones había que pasar por deferentes menús o tardaba en cargar,,,

Seguiré mirando para reportar fallos y a esperar siguientes actualizaciones....una de ellas la tienda que la veo mal organizada ..
Im in! [sonrisa]
Me gusta lo que veo, y por supuesto reportare los errores, de eso se trata!
Despues de 2 dias con la "ella" , me gusta bastante pero , oo , no se , me gustaria algo mas tipo mmm, me quiero poner una captura guapa y que lo demas no incordiara , tipo escritorio . Estaria bien poder hacer como en win phone con el tamaño de los iconos , vamos que fuera personalizable.

Los erros se los voy pasando a CD Projekt Red xD
Por lo visto yo tengo suerte pq errores ninguno grave y de pertardeo y demas solo al instalarlo por primera vez pero con hard reset se me arreglo.
El unico error que me toco la moral y me toro media tarde fue con el inicio de sesion que me salia una pantalla negra por lo visto era que me detectaba la configuracion familar por error y tuve que cambiar cuatro veces de contraseña y demas pero al final con el chat del Preview lo soluccione y lo reporte.
iotz escribió:Pero que pasa? sales de la beta con el dash nuevo y te devuelve al antiguo?, es así? o entiendo yo mal?.


Hombre si sales de la beta te tendrán que devolver al antiguo, o eso o te dejan un freedos para que instales lo que quieras.

Si hubiera un dash nuevo que no fuera beta lo estaría usando todo el mundo. El único dash nuevo que existe es el beta con sus bugs, asi que si no quieres beta te vuelves a windows 8.
Yo estoy dudando si salir de la beta, más que nada porque además de los fallitos en tipografías, petardeos, cuelgues y lentitud máxima en los menús, no tengo live. Soy gold y me voy a comer los mocos sin jugar a la beta de Star Wars, MGS Online...... y eso que me pone que la conexión perfecta, pero no se conecta, ni amigos, ni bazar, ni nada... :(
acecombat escribió:Yo estoy dudando si salir de la beta, más que nada porque además de los fallitos en tipografías, petardeos, cuelgues y lentitud máxima en los menús, no tengo live. Soy gold y me voy a comer los mocos sin jugar a la beta de Star Wars, MGS Online...... y eso que me pone que la conexión perfecta, pero no se conecta, ni amigos, ni bazar, ni nada... :(

borra el perfil e instalalo de nuevo sa a comentado que asi suele solucionarse
A mi se me queda el fondo negro y no lo puedo cambiar. He probado haciendo un hard reset pero sigue igual. Alguien sabe como solucionarlo?
DRAKIAN escribió:
acecombat escribió:Yo estoy dudando si salir de la beta, más que nada porque además de los fallitos en tipografías, petardeos, cuelgues y lentitud máxima en los menús, no tengo live. Soy gold y me voy a comer los mocos sin jugar a la beta de Star Wars, MGS Online...... y eso que me pone que la conexión perfecta, pero no se conecta, ni amigos, ni bazar, ni nada... :(

borra el perfil e instalalo de nuevo sa a comentado que asi suele solucionarse

Yo tengo q cerrar sesión y volver a logerarme..sino no tengo live..
carlosfortea escribió:A mi se me queda el fondo negro y no lo puedo cambiar. He probado haciendo un hard reset pero sigue igual. Alguien sabe como solucionarlo?

Como dije antes eso me paso a mi y por lo visto es un bug que te pobe como si tuvieras la seguridad a dos pasos puesta....
Me tire cuatro horas de chat con un operario de la Preview configurando lo de los dos pasos para ponerlo y quitarlo cambiando la contraseña unas cuantas veces hacer hard resets y reinicio deasde la consola...hasta que me dejo borrar el perfil
LoSJaVieR95 escribió:
carlosfortea escribió:A mi se me queda el fondo negro y no lo puedo cambiar. He probado haciendo un hard reset pero sigue igual. Alguien sabe como solucionarlo?

Como dije antes eso me paso a mi y por lo visto es un bug que te pobe como si tuvieras la seguridad a dos pasos puesta....
Me tire cuatro horas de chat con un operario de la Preview configurando lo de los dos pasos para ponerlo y quitarlo cambiando la contraseña unas cuantas veces hacer hard resets y reinicio deasde la consola...hasta que me dejo borrar el perfil


Ok. Gracias. Voy a probar a ver.
Hoy debería de salir una nueva compilación, a ver cómo avanza la cosa
Cierto, lo de borrar el perfil y volverlo a descargar, me solucionó todo.
Ahora va mucho más fluído, me gusta, lógicamente hay cosas que hacer, pero me gusta.
Por cierto, tenía acceso a la beta cerrada de Need for speed, pude jugar antes de actualizar, aunque los últimos días de tener el antiguo dash me decía que no se podía conectar a los servidores de EA.
y luego después de actualizar la consola ya no he podido acceder más.
Entiendo que si tengo el nuevo NXOE no podré probar ninguna beta de juegos?
moises9 escribió:Cierto, lo de borrar el perfil y volverlo a descargar, me solucionó todo.
Ahora va mucho más fluído, me gusta, lógicamente hay cosas que hacer, pero me gusta.
Por cierto, tenía acceso a la beta cerrada de Need for speed, pude jugar antes de actualizar, aunque los últimos días de tener el antiguo dash me decía que no se podía conectar a los servidores de EA.
y luego después de actualizar la consola ya no he podido acceder más.
Entiendo que si tengo el nuevo NXOE no podré probar ninguna beta de juegos?

Claro que si.Yo estoy jugando a la de star wars. Así que no tiene nada que ver.
DRAKIAN escribió:
acecombat escribió:Yo estoy dudando si salir de la beta, más que nada porque además de los fallitos en tipografías, petardeos, cuelgues y lentitud máxima en los menús, no tengo live. Soy gold y me voy a comer los mocos sin jugar a la beta de Star Wars, MGS Online...... y eso que me pone que la conexión perfecta, pero no se conecta, ni amigos, ni bazar, ni nada... :(

borra el perfil e instalalo de nuevo sa a comentado que asi suele solucionarse


Mano de santo, muchas gracias :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nada, que no me quieren dar la preview. [ayay]
Ayer no se me conectaba al Live y hoy sí. Sin problema alguno. Lo he encendido y se me ha conectado bien para mi sorpresa. Y funciona rápido to esto :)

He probado la Cortana pero me dice la tía que no me puede ayudar porque en mi región no está disponible.
GoitxoCv escribió:Nada, que no me quieren dar la preview. [ayay]


Eso te pasa por ser malo y el Señor te esta castigando xD
moises9 escribió:Cierto, lo de borrar el perfil y volverlo a descargar, me solucionó todo.
Ahora va mucho más fluído, me gusta, lógicamente hay cosas que hacer, pero me gusta.
Por cierto, tenía acceso a la beta cerrada de Need for speed, pude jugar antes de actualizar, aunque los últimos días de tener el antiguo dash me decía que no se podía conectar a los servidores de EA.
y luego después de actualizar la consola ya no he podido acceder más.
Entiendo que si tengo el nuevo NXOE no podré probar ninguna beta de juegos?

La beta del NFS acabó el 5 normal que no te deje jugar ya xD
Yo he reportado un par de bud sobretodo al iniciar fifa y nba , no arrancaban
denis74 escribió:Ayer no se me conectaba al Live y hoy sí. Sin problema alguno. Lo he encendido y se me ha conectado bien para mi sorpresa. Y funciona rápido to esto :)

He probado la Cortana pero me dice la tía que no me puede ayudar porque en mi región no está disponible.

Cortana ademas de no estar 'oficialmente', al principio como en ordenador y movil solo esta en Ingles
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chorris escribió:
GoitxoCv escribió:Nada, que no me quieren dar la preview. [ayay]


Eso te pasa por ser malo y el Señor te esta castigando xD


Entre eso y que pocas encuestas he hecho...xD
donde soleis hacer vosotros los reportes? aparte de hacerlo a través de la consola?
joselete093 escribió:donde soleis hacer vosotros los reportes? aparte de hacerlo a través de la consola?

En xbox.com en los foros del NXOE creas un nuevo post comentando tu problema.
@GoitxoCv las oleadas no van ya por los puntos en la app sino por 'sorteo', lo de por puntos era la primera semana.
LoSJaVieR95 escribió:
joselete093 escribió:donde soleis hacer vosotros los reportes? aparte de hacerlo a través de la consola?

En xbox.com en los foros del NXOE creas un nuevo post comentando tu problema.
@GoitxoCv las oleadas no van ya por los puntos en la app sino por 'sorteo', lo de por puntos era la primera semana.


bueno entonces lo hice bien, aunque lo cree en español, me imagino que tendrán gente de habla hispana xD
Alguien sabe como hacer funcionar el volante tx racing wheel con este dash.. es como que no lo reconoce..
LoSJaVieR95 escribió:
denis74 escribió:Ayer no se me conectaba al Live y hoy sí. Sin problema alguno. Lo he encendido y se me ha conectado bien para mi sorpresa. Y funciona rápido to esto :)

He probado la Cortana pero me dice la tía que no me puede ayudar porque en mi región no está disponible.

Cortana ademas de no estar 'oficialmente', al principio como en ordenador y movil solo esta en Ingles

Merci. Supongo que solo va con Kinect.
denis74 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
denis74 escribió:Ayer no se me conectaba al Live y hoy sí. Sin problema alguno. Lo he encendido y se me ha conectado bien para mi sorpresa. Y funciona rápido to esto :)

He probado la Cortana pero me dice la tía que no me puede ayudar porque en mi región no está disponible.

Cortana ademas de no estar 'oficialmente', al principio como en ordenador y movil solo esta en Ingles

Merci. Supongo que solo va con Kinect.

Si al menos de inicio irá con kinect.
Si quieres prueba a ver si va sin kinect poniendo la consola en E.E.U.U que segun lei es el unico region donde va.
Estados Unidos y Reino Unido, pero vamos, que para el caso...
atlasFTW escribió:Estados Unidos y Reino Unido, pero vamos, que para el caso...

Ya supongo que en esos dos pero en varias web lei que funciona solo en USA.
Aunque da igual hay que hablar en ingles igualmente xD
Espero que en amigos arreglen o incorporen lo de ver quien esta en la party y con quien porque se hecha mucho en falta.
a mi desde que tengo la beta la NAT moderada os pasa a vosotros?
gracias
riddick_ escribió:a mi desde que tengo la beta la NAT moderada os pasa a vosotros?
gracias

NAT Moderada donde? A mi en los unicos juegos con NAT Moderada en los CoD pero tambien lo tenia sin la beta.
en red de la consola.......
riddick_ escribió:en red de la consola.......

Yo la tengo abierta. Debe ser cosa de tu proovedor de red.
La descargué ayer. Después jugué al FIFA mientras hablaba por una party y bicheaba un poco esto. 0 problemas para mí. Va como un tiro. A seguir puliendo fallos.
El EDGE este va peor aun de lo que iba el IE. no puede con paginas de bastante contenido audiovisual que si podia el IE, eso si, cuando se cierra inesperadamente te lo hace de un forma elegante al menos xdxdxd.

el navegador ahora es una chapuza.

por cierto, el panel de actividades... antes estaba mucho mejor. ahora solo ves la imagen o video o logro pero no pone de que juego es cada cosa. los clips se atascan mucho, o se congelan o no se ven. antes no me disgustaba pero viendo esto, me parece mejor el anterior.

cuando vas a enviar un mensaje tarda un rato en salir el teclado.

La version final es la que hay que valorar, pero hasta el momento me gustaba mas la anterior , y para que yo diga eso, tela...
The Prophet escribió:El EDGE este va peor aun de lo que iba el IE. no puede con paginas de bastante contenido audiovisual que si podia el IE, eso si, cuando se cierra inesperadamente te lo hace de un forma elegante al menos xdxdxd.

el navegador ahora es una chapuza.

por cierto, el panel de actividades... antes estaba mucho mejor. ahora solo ves la imagen o video o logro pero no pone de que juego es cada cosa. los clips se atascan mucho, o se congelan o no se ven. antes no me disgustaba pero viendo esto, me parece mejor el anterior.

cuando vas a enviar un mensaje tarda un rato en salir el teclado.

La version final es la que hay que valorar, pero hasta el momento me gustaba mas la anterior , y para que yo diga eso, tela...

Primero los errores o fallos dependen de cada cual yo por ejemplo solo percibo lo de las actividades pq aun no han añadido esa funcion pero lo demas me va mejor que antes.
Y segundo es una beta de un Software Base es normal que falle mas que el anterior y mas siendo las primeras builds. W10 en sus primeras builds en ordenador y movil fallaban mas que W8.1 en compracion con Windows en Xbox.
Las betas para eso estan majete, falta contenido y lo que hay puede dar error.
La mayoria de errores se soluccionan reiniciando caché, reinstalando el/los perfiles o con hard reset.
Prueba esas 'solucciones' y si sigue igual reportalo en xbox.com
Funciones que aun no estan y que percibo su falta:
Lo del panel de actividades
No se ve quien esta en las partys
Cortana
Mapeado del mando
Inicio inmediato no va correctamente aun
Oneguide no detecta bn aun la señal.
Yo sí la pongo en inicio rápido va bastante bien, pero si la pongo en ahorro de energía va como el culo, se me queda la pantalla en negro, no conecta online, y muchas más cosas que no pasan en inicio rápido.
patxy1985 escribió:Yo sí la pongo en inicio rápido va bastante bien, pero si la pongo en ahorro de energía va como el culo, se me queda la pantalla en negro, no conecta online, y muchas más cosas que no pasan en inicio rápido.

Te va las descargas en modo rápido? Si es que si que opciones tienes activadas?
A mi cuando la enciendo otra vez me sale como si se me hubiera desconectado del Live
Por eso prefiero el modo de ahorro
a mi en modo de inicio rapido me pasa que mi perfil esta desconectado y tiene que volver a conectarse
lo hace solo pero es un coñazo esperar esos 5 seg que tarda en volver a logear despues lo reportare
Me gusta mucho la nueva interfaz, más usable, pero lo que más me fastidia que por ejemplo en el Forza 6 no funciona el Thrustmaster TX, a alguien más le pasa?
Bueno, pues se me ha actualizado a la NXBE y primer fallo gordo, no me descarga nada del bazar. Hago un test y me dice que el adaptador de red está roto y toca enviar al SAT, lo curioso es que me funciona bien todo internet, juegos, tienda,etc. excepto las descargas.

Ahora empezaré a ver opciones para no tener que enviarla al SAT.
con el nuevo dash, el SmartGlass rara vez enciende la consola :( una putada para los que usamos el streaming por internet) ahora no puedo enceder la consola remotamente.... snifff este finde me quedo sin jugar [+risas]

@kk0rps a mi tampoco me funciona el volante, otra putada mas.

[+risas] [+risas] habrá que esperar versiones siguientes porque se han ido un año atrás jeje y yo tampoco lo noto tan rapido
A mi me gusta mucho el nuevo interfaz y me va bien lo unico que no me gusta nada es no poder ver quien esta en las partys y que el acoplado sea menos accesible que antes espero que lo solucionen pronto
Pues a mi hoy me a salido un problema bastante preocupante y me gustaría saber si le pasa a mas gente..

Cuando enciendo la consola me sale la pantalla en verde con el logo de Xbox one y al rato cuando me manda ya a la interfaz se me queda la pantalla en negro,,,

y si le doy al logo de Xbox del mando me habré a la izquierda lo de amigos,ect pero la interfaz a la derecha sigue en negro,,, tengo que empezar a darle a los botones y al final me aparece la interfaz..

A alguien mas le pasa.

PD... veo que no soy el unico [buuuaaaa]
4265 respuestas