The Prophet escribió:El EDGE este va peor aun de lo que iba el IE. no puede con paginas de bastante contenido audiovisual que si podia el IE, eso si, cuando se cierra inesperadamente te lo hace de un forma elegante al menos xdxdxd.
el navegador ahora es una chapuza.
por cierto, el panel de actividades... antes estaba mucho mejor. ahora solo ves la imagen o video o logro pero no pone de que juego es cada cosa. los clips se atascan mucho, o se congelan o no se ven. antes no me disgustaba pero viendo esto, me parece mejor el anterior.
cuando vas a enviar un mensaje tarda un rato en salir el teclado.
La version final es la que hay que valorar, pero hasta el momento me gustaba mas la anterior , y para que yo diga eso, tela...
Primero los errores o fallos dependen de cada cual yo por ejemplo solo percibo lo de las actividades pq aun no han añadido esa funcion pero lo demas me va mejor que antes.
Y segundo es una beta de un Software Base es normal que falle mas que el anterior y mas siendo las primeras builds. W10 en sus primeras builds en ordenador y movil fallaban mas que W8.1 en compracion con Windows en Xbox.
Las betas para eso estan majete, falta contenido y lo que hay puede dar error.
La mayoria de errores se soluccionan reiniciando caché, reinstalando el/los perfiles o con hard reset.
Prueba esas 'solucciones' y si sigue igual reportalo en xbox.com
Funciones que aun no estan y que percibo su falta:
Lo del panel de actividades
No se ve quien esta en las partys
Cortana
Mapeado del mando
Inicio inmediato no va correctamente aun
Oneguide no detecta bn aun la señal.