CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Debo de ser el único que MS no quiere que actualice... no me llega ni a tiros macho.
Pues yo me apunte a la nueva beta hara 10 dias y esta mañana al arrancar ya tenia la actualizacion.
Bueno, yo desde el lunes no encendía la cocaína y esta mañana cuando la he encendido, ahí estaba la actualización.
He actualizado y de momento, algo no va bien, la tienda, aplicaciones y juegos no se muestran. Da error temporal, así que probaré luego más tarde.
La app del preview ya no me funciona o hay otra?
nose si se ha comentado pero hay una actu para el mando que aparentemente no hace nada pero soluciona errores puntuales para gente que tenga la nueva interfaz
Pues nada, que no me llega, tengo la consola en inicio rápido y nanai....
DJCaRLoS escribió:Pues nada, que no me llega, tengo la consola en inicio rápido y nanai....


si hace 50 min no la tenias no sigas mirando, que hoy no la tendrás
munarriz escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues nada, que no me llega, tengo la consola en inicio rápido y nanai....


si hace 50 min no la tenias no sigas mirando, que hoy no la tendrás

Puede que mañana.
Otro que se apunto antes de la primera oleada y sigue esperando. U_U
Yo estoy actualizando y abre hecho 2 o 3 encuestas... y soy de los ultimos en unirme al preview con que eso es al hazar...
actualizando...por fin.....
Pues aquí otro esperando desde el primer día!!!...

Saludos!!!
pues otro que por fin actualiza
Si quereis que mire algo me decis
Solo trastee 5 min antes de irme pero decir que es infinitamente mas rapida que la anterior
Yo creía que me había borrado y que va!!! anoche me saltó la actualización. Al principio bien, todo muy chulo, pero poco a poco se fue ralentizando todas las operaciones que se dan, desde abrir el navegador (me sigue fallando en paginas de noticias y se reinicia) el FIFA16 lo compre en el bazar de Rusia y ahora me aparece para comprar de nuevo!!! No he visto que le pase a nadie, me pasa con algún juego mas, el fifa lo he desinstalado y vuelto a instalar, cuando llegue a casa miraré por que me pille tal chinote que lo deje y no he vuelto a mirar.

A los que pedis la beta, os recomiendo, esperaros, no va bien, de echo va fatal......

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo de infinitamente más rápida... :-|
A mi personalmente me lo parece
Ahora invitar a alguien es muchisimo mas rapido
Tambien es cierto que le falta por mejorar cosas
Las marcas estan muy escondidas por ejemplo
Despues por la tarde trasteare mas a fondo a ver si da algun fallo
Por cierto ahora los juegos en precompra se quedan en cola aunque esten descargados
Antes estaban junto a los demas
Esta mañana actualice al nuevo dash,ahora intento entrar a la preview y al actualizar me tira un error.." xbox preview dashboard necesita una actualización,pero se a producido algun error......alguien sabe como solucionar esto?...

Edit:mola...ahora me pongo a instalar el parche de fifa y me da el mismo error,me sale que esta conectada a internet, alguien me hecha un cable antes de que le de fuego a la mierda del nuevo dashboard?
prueba un hard reset si no funciona borra perfil e instalalo de nuevo
dpduran escribió:Otro que se apunto antes de la primera oleada y sigue esperando. U_U


Si antes lloro... he ido a comer a casa y actualizacion al canto. Todo perfecto, salvo, que de momento no me ha reconocido el HDD (he hecho un par de pruebillas) y nada.... ya me habia pasado con el anterior OS pero.... miedo. [mad]
Después de probar la NXE durante un par de días, he vuelto a la versión de "producción".

Va rápida si, pero está demasiado verde y para el poco tiempo que tengo para jugar, necesito algo más estable.

Además, en un mes estará disponible para todo el mundo, así que seguramente me voy a pasar más tiempo actualizando la consola que jugando, ya que tienen menos de un mes para pulir todos los defectos que tiene.
Zabbah escribió:Después de probar la NXE durante un par de días, he vuelto a la versión de "producción".

Va rápida si, pero está demasiado verde y para el poco tiempo que tengo para jugar, necesito algo más estable.

Además, en un mes estará disponible para todo el mundo, así que seguramente me voy a pasar más tiempo actualizando la consola que jugando, ya que tienen menos de un mes para pulir todos los defectos que tiene.


Para personas con poquito tiempo es chungo probar una cosa tan verde y si encima el poco tiempo lo pasas actualizando pues imaginate
DRAKIAN escribió:
Zabbah escribió:Después de probar la NXE durante un par de días, he vuelto a la versión de "producción".

Va rápida si, pero está demasiado verde y para el poco tiempo que tengo para jugar, necesito algo más estable.

Además, en un mes estará disponible para todo el mundo, así que seguramente me voy a pasar más tiempo actualizando la consola que jugando, ya que tienen menos de un mes para pulir todos los defectos que tiene.


Para personas con poquito tiempo es chungo probar una cosa tan verde y si encima el poco tiempo lo pasas actualizando pues imaginate


Además, después de un año en preview, ya me cansé de ser "tester" xD
Bueno viendo que estaban metiendo gente acabo de mirar y ya por fin me ha salido la dichosa actualización de 1'1GB a ver si no es un trolleo jajaja [+risas]
Otro que le ha saltado la actu de 1,1 gb,eso si con conexion de 120 megas se esta descargando mas lento que el caballo del malo,no se si a alguno os va tan lento como a mi.
Ya tengo la actualizacion de momento una duda, cuando acoplo una aplicacion como vuelvo a la principal sin salir al dash?? antes le daba dos veces rapido al boton guia y me salia la opcion de elegir la aplicacion principal, la acoplada o desacoplar ahora no se como hacerlo
1 minuto en arrancar la consola desde que salen las letras verdes del logo hasta que sale al dash ¿ es normal? minuto y medio esperando pffff..encima entro al fifa y me dice que no puedo jugar,error temporal o yo que se..le van a dar por el culo a la nueva experiencia...
Pantic25 escribió:Ya tengo la actualizacion de momento una duda, cuando acoplo una aplicacion como vuelvo a la principal sin salir al dash?? antes le daba dos veces rapido al boton guia y me salia la opcion de elegir la aplicacion principal, la acoplada o desacoplar ahora no se como hacerlo


estoy como tu, lo que he descubierto es que cuando tienes el snap pulsas 2 veces el boton gordo y se abre el menu rapido y arriba del todo pone algo tipo volver al juego tal o la aplicacion que tienes acoplada... es mas lento que antes pero bueno...
NeOz7 escribió:
Pantic25 escribió:Ya tengo la actualizacion de momento una duda, cuando acoplo una aplicacion como vuelvo a la principal sin salir al dash?? antes le daba dos veces rapido al boton guia y me salia la opcion de elegir la aplicacion principal, la acoplada o desacoplar ahora no se como hacerlo


estoy como tu, lo que he descubierto es que cuando tienes el snap pulsas 2 veces el boton gordo y se abre el menu rapido y arriba del todo pone algo tipo volver al juego tal o la aplicacion que tienes acoplada... es mas lento que antes pero bueno...

Vale gracias luego lo pruebo, si no como tengo el kinect probare que comando hay que decir

DEAHT escribió:1 minuto en arrancar la consola desde que salen las letras verdes del logo hasta que sale al dash ¿ es normal? minuto y medio esperando pffff..encima entro al fifa y me dice que no puedo jugar,error temporal o yo que se..le van a dar por el culo a la nueva experiencia...


Es lo que tienen las betas, que son para probar errores, si estas a disgusto borrate de la prewiew y vuelve al dash anterior hasta que saquen este de forma oficial. Pero yo lo que haria seria reportar los fallos a microsoft que se supone que estamos apuntados para eso
NeOz7 escribió:
Pantic25 escribió:Ya tengo la actualizacion de momento una duda, cuando acoplo una aplicacion como vuelvo a la principal sin salir al dash?? antes le daba dos veces rapido al boton guia y me salia la opcion de elegir la aplicacion principal, la acoplada o desacoplar ahora no se como hacerlo


estoy como tu, lo que he descubierto es que cuando tienes el snap pulsas 2 veces el boton gordo y se abre el menu rapido y arriba del todo pone algo tipo volver al juego tal o la aplicacion que tienes acoplada... es mas lento que antes pero bueno...


Yo vi que con el botón guía. doble tab, te da la opción de desajustar. ( es que ahora las opciones aparecen en donde salen las notificación, y se habilitan nuevos dependiendo de la aplicación en la que estés) no se si te referías a eso.

recuerdo que eso tambien se podia hacer con el comando "xbox Cambiar" la cual permitia moverse entre el ajuste y la principal, pero eso no he probado...

Edito: funciona

por cierto lo comandos de voz van mucho mejor!
Pantic25 escribió:
NeOz7 escribió:
Pantic25 escribió:Ya tengo la actualizacion de momento una duda, cuando acoplo una aplicacion como vuelvo a la principal sin salir al dash?? antes le daba dos veces rapido al boton guia y me salia la opcion de elegir la aplicacion principal, la acoplada o desacoplar ahora no se como hacerlo


estoy como tu, lo que he descubierto es que cuando tienes el snap pulsas 2 veces el boton gordo y se abre el menu rapido y arriba del todo pone algo tipo volver al juego tal o la aplicacion que tienes acoplada... es mas lento que antes pero bueno...

Vale gracias luego lo pruebo, si no como tengo el kinect probare que comando hay que decir

DEAHT escribió:1 minuto en arrancar la consola desde que salen las letras verdes del logo hasta que sale al dash ¿ es normal? minuto y medio esperando pffff..encima entro al fifa y me dice que no puedo jugar,error temporal o yo que se..le van a dar por el culo a la nueva experiencia...


Es lo que tienen las betas, que son para probar errores, si estas a disgusto borrate de la prewiew y vuelve al dash anterior hasta que saquen este de forma oficial. Pero yo lo que haria seria reportar los fallos a microsoft que se supone que estamos apuntados para eso


El comando usando Kinect es: "Xbox cambiar". Es el mismo que había antes
Ozule escribió:El comando usando Kinect es: "Xbox cambiar". Es el mismo que había antes

darcomix escribió:
Yo vi que con el botón guía. doble tab, te da la opción de desajustar. ( es que ahora las opciones aparecen en donde salen las notificación, y se habilitan nuevos dependiendo de la aplicación en la que estés) no se si te referías a eso.

recuerdo que eso tambien se podia hacer con el comando "xbox Cambiar" la cual permitia moverse entre el ajuste y la principal, pero eso no he probado...

Edito: funciona

por cierto lo comandos de voz van mucho mejor!


Gracias a los 2 :)
cuando le da al boton guia por no responder, toca algo mas que la moral.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo sigo sin actualización xD
GoitxoCv escribió:Pues yo sigo sin actualización xD

Ya somos 2.... [sonrisa]
wizard_chip escribió:
GoitxoCv escribió:Pues yo sigo sin actualización xD

Ya somos 2.... [sonrisa]


Lo veo y subo a 3 [+risas] [+risas]
Tengo un problema con la nueva beta, y es que desde que actualice, no se me conecta a internet ni al beta preview dashboard. Alguien más le pasa?
kaiber escribió:Tengo un problema con la nueva beta, y es que desde que actualice, no se me conecta a internet ni al beta preview dashboard. Alguien más le pasa?

Prueba a hacer hard reset incluso mas de 1 vez y desenchufa de la corriente tambien.
kaiber escribió:Tengo un problema con la nueva beta, y es que desde que actualice, no se me conecta a internet ni al beta preview dashboard. Alguien más le pasa?


sal del perfil y vuelve a entrar en el.. a ver si es ese el fallo xD
Otro mas que me sumo a la preview.
Eso si me ha tocado las pelotas que no me funciona ningún juego. He tenido que borrarlo y volver a bajarlo (La demo del forza que era lo que mas me corria prisa)

Me ha jodido mucho porque ha venido mi padre a probar el volante y nos hemos tirado un rato hasta que se ha bajado.
Luego también tiene fallos con el volante, primero porque en el dashboard no me lo pilla bien y segundo y mas grave porque estoy jugando al forza y al cabo de un rato se oscurece la pantalla porque se piensa que no estoy haciendo nada. Aunque este en mitad de la carrera!!!, jijiji es un bug un poco triste la verdas
xboxadicto escribió:
kaiber escribió:Tengo un problema con la nueva beta, y es que desde que actualice, no se me conecta a internet ni al beta preview dashboard. Alguien más le pasa?


sal del perfil y vuelve a entrar en el.. a ver si es ese el fallo xD


Yo cada vez que enciendo la consola tengo que irme a ajustes de red, desconectar y volver a conectar la red y entonces ya si que me salen los amigos y puedo jugar online.

Eso sí las ventanitas de novedades, ofertas con Gold y todo lo de la pestaña Comunidad me aparece la mayoría de las veces vacío.

Al menos no me ha dado problemas ningún juego de momento. Toco madera.
Salvo un par de errores sin importancia ..... Uno de ellos que el gamescore tarda en actualizarse, creo q esta bastante bien.
En cuanto a la aplicación de logros me jode que solo este para acoplar y no a pantalla completa.
Otra cosa que he puesto en el feedback esq la app de los logros estaría mejor al lado izquierdo junto con amigos, grupo ..... Etc etc y eso si en pantalla completa. También espero que las caratulas de los juegos las hagan mas pequeñas, creo q estaría mejor
Me corrijo a mi mismo.
Después se borrar la demo del forza y volverla a instalar, todos los juegos han vuelto a funcionar.
No tengo claro que ha pasado la verdad.......
Ayer no encendí la X y hoy me he encontrado la actualización.
Bueno, está en pañales, pero para eso estamos, para intentar ayudar a pulirla.
Ya el fin de semana con más tiempo le daré caña para ver qué se puede aportar.
Se supone que hoy sale build nueva??? O es l madrugada del viernes
Si salgo ahora del programa se pierde también lo de compartir la cuenta?

Es que lo de tener que volver a instalar todo me da igual, pero me fastidia si pierdo lo de la cuenta con mi compañero dado que tenemos multitud de juegos digitales comprados a medias muchos de los cuales ni hemos estrenado aún.

Tiene varios fallos y los he reportado todos los que me voy encontrando, pero los que me salen son molestos y por eso querría volver "a la normal" y esperar a que salga a todo el mundo.
Gorkexo escribió:Si salgo ahora del programa se pierde también lo de compartir la cuenta?

Es que lo de tener que volver a instalar todo me da igual, pero me fastidia si pierdo lo de la cuenta con mi compañero dado que tenemos multitud de juegos digitales comprados a medias muchos de los cuales ni hemos estrenado aún.

Tiene varios fallos y los he reportado todos los que me voy encontrando, pero los que me salen son molestos y por eso querría volver "a la normal" y esperar a que salga a todo el mundo.


lo perderías, pero con volver a poner la cuenta del amigo de principal en tu consola volverías a tener los juegos
DRAKIAN escribió:
Gorkexo escribió:Si salgo ahora del programa se pierde también lo de compartir la cuenta?

Es que lo de tener que volver a instalar todo me da igual, pero me fastidia si pierdo lo de la cuenta con mi compañero dado que tenemos multitud de juegos digitales comprados a medias muchos de los cuales ni hemos estrenado aún.

Tiene varios fallos y los he reportado todos los que me voy encontrando, pero los que me salen son molestos y por eso querría volver "a la normal" y esperar a que salga a todo el mundo.


lo perderías, pero con volver a poner la cuenta del amigo de principal en tu consola volverías a tener los juegos


Muchísimas gracias.

Pues entonces me voy a salir de la beta. Tengo poco tiempo para jugar y si cuando lo hago funciona mal o no funcionan correctamente algunas cosas me resulta algo molesto.

Saludos!
Yo tambien me quiero borrar, pero se me ha actualizado a la NXBE, y ahora no me deja utilizar ningun programa, ya que me pide actualizar todos, y peta... Alguna solucion?
troywii escribió:Yo tambien me quiero borrar, pero se me ha actualizado a la NXBE, y ahora no me deja utilizar ningun programa, ya que me pide actualizar todos, y peta... Alguna solucion?


Ningun programa??
Como cuales?
DRAKIAN escribió:
troywii escribió:Yo tambien me quiero borrar, pero se me ha actualizado a la NXBE, y ahora no me deja utilizar ningun programa, ya que me pide actualizar todos, y peta... Alguna solucion?


Ningun programa??
Como cuales?


No me dejaba acceder a mi Fifa 16 digital, ni otros programas descargados, ni siquiera el Dashboard Preview, me pedian actualizacion, y daba error al bajarla... Al final he buscado, y he apagado y encendido la consola manteniendo el dedo presionando el boton encendido.
troywii escribió:
DRAKIAN escribió:
troywii escribió:Yo tambien me quiero borrar, pero se me ha actualizado a la NXBE, y ahora no me deja utilizar ningun programa, ya que me pide actualizar todos, y peta... Alguna solucion?


Ningun programa??
Como cuales?


No me dejaba acceder a mi Fifa 16 digital, ni otros programas descargados, ni siquiera el Dashboard Preview, me pedian actualizacion, y daba error al bajarla... Al final he buscado, y he apagado y encendido la consola manteniendo el dedo presionando el boton encendido.


Un hard reset en toda regla eso soluciona muchos de los problemas al iniciar programas
tambien se comenta borrar el perfil e instalarlo de nuevo
4265 respuestas