Debo ser el único al que no le llega :S[/quote]
intentare alludarte.solicitastes cambiar de grupo osea de interfaz nueva noo?? pues bien si sigues en enrolledchangependin,fijate en avisos si te dice algo como q estas dentro y q tendras q mirarlo entre las proximas 72 horas,despues fijate q ayas contestado a todo,tanto puntuar la actualizacion,encuesta rapida y el fidebakc ese o como se llame son nuevas reguntas.almenos eso me ocurrio una vez cntesgada reiniciala.espero haberte alludao saludos.[/quote]
Estoy en Enroll/Pending, tengo las encuestas y todo hecho. La ultima vez que buscó actualizaciones fue anoche a las 21:41, voy a encenderla a ver (tengo inicio rápido)
EDIT: Ha buscado actus a las 7:10 y nada, me dice que actualización correcta.
Me sale lo de las 72 horas, pero eso desde que me apunté (me apunté directamente a la NXOE, no he pasado por ninguna beta aun)[/quote]
seguro q te llegara xq yo. me cambie el mismo dia q se lanzo pero no me ponia nada de las 72 horas,y me parecio extraño,y en seguida mire mi estatus y ovserbe q era otra vez nivel 1.y tenia q hacer las encuestas de nuevo . empezo a quedarse pilla ,la reinicie y salto. agregame a la one titi henrry. saludos