CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Buenas una preguntilla, ya no se ve los grupos en los que estan las personas, me refiero, antes cuando pinchabas en el perfil de un amigo te salia si estaba en un grupo y con quien, y ahora no, alguien sabe algo?
davokazaki escribió:Buenas una preguntilla, ya no se ve los grupos en los que estan las personas, me refiero, antes cuando pinchabas en el perfil de un amigo te salia si estaba en un grupo y con quien, y ahora no, alguien sabe algo?

Correcto yo es algo que he reportado a ms ya que me toca las pelotas que no puedas ver quien hay en la party antes de entrar o que te salga el icono de que esta en una.Lo mismo para ver si te puedes unir a su partida.

De momento nada.
Teniente Ripley escribió:
davokazaki escribió:Buenas una preguntilla, ya no se ve los grupos en los que estan las personas, me refiero, antes cuando pinchabas en el perfil de un amigo te salia si estaba en un grupo y con quien, y ahora no, alguien sabe algo?

Correcto yo es algo que he reportado a ms ya que me toca las pelotas que no puedas ver quien hay en la party antes de entrar o que te salga el icono de que esta en una.Lo mismo para ver si te puedes unir a su partida.

De momento nada.

Una pena :(
para los que no les llegaron ayer,ya esta de nuevo la actualizacion.ya me toco !!!! esta verde pero muy intuitiva y joder es rapida :O
titi henrry escribió:para los que no les llegaron ayer,ya esta de nuevo la actualizacion.ya me toco !!!! esta verde pero muy intuitiva y joder es rapida :O


Debo ser el único al que no le llega :S
DJCaRLoS escribió:
titi henrry escribió:para los que no les llegaron ayer,ya esta de nuevo la actualizacion.ya me toco !!!! esta verde pero muy intuitiva y joder es rapida :O


Debo ser el único al que no le llega :S



intentare alludarte.solicitastes cambiar de grupo osea de interfaz nueva noo?? pues bien si sigues en enrolledchangependin,fijate en avisos si te dice algo como q estas dentro y q tendras q mirarlo entre las proximas 72 horas,despues fijate q ayas contestado a todo,tanto puntuar la actualizacion,encuesta rapida y el fidebakc ese o como se llame son nuevas reguntas.almenos eso me ocurrio una vez cntesgada reiniciala.espero haberte alludao saludos.
Ya me llegó ayer a mi por fin. Esta claro que es una beta y tiene algunos fallos pero es infinitamente más rápida y con eso a mi me vale :)
titi henrry escribió:
DJCaRLoS escribió:
titi henrry escribió:para los que no les llegaron ayer,ya esta de nuevo la actualizacion.ya me toco !!!! esta verde pero muy intuitiva y joder es rapida :O


Debo ser el único al que no le llega :S



intentare alludarte.solicitastes cambiar de grupo osea de interfaz nueva noo?? pues bien si sigues en enrolledchangependin,fijate en avisos si te dice algo como q estas dentro y q tendras q mirarlo entre las proximas 72 horas,despues fijate q ayas contestado a todo,tanto puntuar la actualizacion,encuesta rapida y el fidebakc ese o como se llame son nuevas reguntas.almenos eso me ocurrio una vez cntesgada reiniciala.espero haberte alludao saludos.


Estoy en Enroll/Pending, tengo las encuestas y todo hecho. La ultima vez que buscó actualizaciones fue anoche a las 21:41, voy a encenderla a ver (tengo inicio rápido)

EDIT: Ha buscado actus a las 7:10 y nada, me dice que actualización correcta.

Me sale lo de las 72 horas, pero eso desde que me apunté (me apunté directamente a la NXOE, no he pasado por ninguna beta aun)
DJCaRLoS escribió:
titi henrry escribió:para los que no les llegaron ayer,ya esta de nuevo la actualizacion.ya me toco !!!! esta verde pero muy intuitiva y joder es rapida :O


Debo ser el único al que no le llega :S

Ya somos dos
Al fin llegó! Yo soy de los que no la recibieron ayer.
casej escribió:Al fin llegó! Yo soy de los que no la recibieron ayer.

Enhorabuena!! Seguro que va llegando a todos ya.
Debo ser el único al que no le llega :S[/quote]


intentare alludarte.solicitastes cambiar de grupo osea de interfaz nueva noo?? pues bien si sigues en enrolledchangependin,fijate en avisos si te dice algo como q estas dentro y q tendras q mirarlo entre las proximas 72 horas,despues fijate q ayas contestado a todo,tanto puntuar la actualizacion,encuesta rapida y el fidebakc ese o como se llame son nuevas reguntas.almenos eso me ocurrio una vez cntesgada reiniciala.espero haberte alludao saludos.[/quote]

Estoy en Enroll/Pending, tengo las encuestas y todo hecho. La ultima vez que buscó actualizaciones fue anoche a las 21:41, voy a encenderla a ver (tengo inicio rápido)

EDIT: Ha buscado actus a las 7:10 y nada, me dice que actualización correcta.

Me sale lo de las 72 horas, pero eso desde que me apunté (me apunté directamente a la NXOE, no he pasado por ninguna beta aun)[/quote]



seguro q te llegara xq yo. me cambie el mismo dia q se lanzo pero no me ponia nada de las 72 horas,y me parecio extraño,y en seguida mire mi estatus y ovserbe q era otra vez nivel 1.y tenia q hacer las encuestas de nuevo . empezo a quedarse pilla ,la reinicie y salto. agregame a la one titi henrry. saludos
Me acaba de saltar la actualizacion, la hizo sin problemas, veo el nuevo dash, apago la consola la vuelvo a encender, y no me conecta al live y me dice que no soy miembro de la preview, alguna solucion?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
RTDetail escribió:Me acaba de saltar la actualizacion, la hizo sin problemas, veo el nuevo dash, apago la consola la vuelvo a encender, y no me conecta al live y me dice que no soy miembro de la preview, alguna solucion?


Hard reset de la consola.
ami sigue sin llegarme... lo de las 72 horas donde se supone que lo tiene que poner?? por cierto hay que tenerla en inicio rapido para que compruebe actualizacion o no?
A mi me pone Your registration is being processed.... asi que nada, veo que no me va a llegar.
fernan91 escribió:ami sigue sin llegarme... lo de las 72 horas donde se supone que lo tiene que poner?? por cierto hay que tenerla en inicio rapido para que compruebe actualizacion o no?


el tema de inicio da igual . lo tienes q mirar en avisos hay esta puesto lo de las 72 h un salu2 :)

carlos si ya te pone q esta en proeceso hoy la tienes fijo ,ve mirando de vez en cuando si te deja responder a nuevas cuestiones y una vez echo te salta almenos eso me paso porq no habia manera de actualizarla xd
Ya lo venden en .....

xD vaya , ni con la salida de un juego
¿Tenéis acceso a los foros de la preview? Me dice que "Group not found" :-?
A mi me ha llegado hoy también. Todo perfecto por ahora.
A mi nada, habra que seguir esperando.
Aunk bien es cierto que yo me apunte unos dias despues ya que vi que daba problemas con el Forza 6.
A mi tampoco me ha tocado en esta ronda aunque me parece lógico, por que me he apuntado y borrado del programa preview lo menos 4 veces... [360º]

Esperemos que en la siguiente haya más suerte
A mi me saltó ayer y lo poco que probé me parece una pasada, en velocidad sobre todo, para entrar en amigos, enviar mensajes, crear grupos es infinitamente mas rapida que la vieja y eso que es una beta todavia. Tambien veo mas comodo lo de moverse por los menus y encontrar juegos, entrar en opciones etc. Cuando se conecta algun amigo la bandejita de abajo con su nombre desaparece mas rapido que antes, algo que se agreadece si estas jugando a un juego con subtitulos por ejemplo.
naiter escribió:
Ozule escribió:
naiter escribió:Bueno. estas son mis primeras impresiones de la NXOE.
La nueva interfaz va muy fluida. Me gusta como esta distribuida tanto los pins como el acceso a amigos,grupos, mensajes etc.
La Oneaguide de Tv es un lujo. Aunque he detectado una bajada de calidad grande, en mi caso, de la señal por HDMI del TiVo.
Los juegos que yo tengo funcionan bien. Ningun problema de momento.
El teclado inalambrico funciona bien, no he podido probar el narrador. Se me cierra.
Edge esta aceptable. De momento un calco a IE. Se me ha cerrado inesperadamente en varias ocasiones.
De momento pinta bien la cosa. Sigo probando. Un saludo.


No jodas con lo del Tivo... he actualizado esta mañana pero no he probado la TV. ¿Es muy cantoso? Antes la verdad yo no notaba ninguna pérdida de calidad...


Si el futbol se veia a tirones ahora mas aun, y los canales como que se ven pixelados. He probado conectandolo directamente a la TV y no pasa.


Pues eso se va a deber a algún fallo que tengas, porque yo probé ayer y la TV se veía igual de bien que siempre, sin tirones y sin pixelaciones. En la primera versión de la nueva interfaz recomendaban ante fallos como este hacer un hard reset, desconectar el HDMI de entrada, volverlo a conectar y ejecutar entonces OneGuide. Mira ver si así se te soluciona.
Buenos dias, desde ayer la tengo y la verdad es que esta muy bien la nueva dash.Como usuario de PS4 y Xbox One, estoy mas contento con la One por cosas como esta y si encima el mando es infinitamente mejor...Son mis sensaciones.Saludos.
Ozule escribió: Pues eso se va a deber a algún fallo que tengas, porque yo probé ayer y la TV se veía igual de bien que siempre, sin tirones y sin pixelaciones. En la primera versión de la nueva interfaz recomendaban ante fallos como este hacer un hard reset, desconectar el HDMI de entrada, volverlo a conectar y ejecutar entonces OneGuide. Mira ver si así se te soluciona.

Hoy se me ha actualizado el TiVo (ya ha vuelto la app Youtube) y va mejor que ayer. He hecho lo que me dijiste y si, la imagen ya va perfecta. Gracias compi.
Es hora de actualizar!!!! oooouhhh yeaaahhh
vamos haber a mi me llego ayer la actualización:

mi conclusión :

LO BUENO:
. ha mejorado estéticamente la interfaz aunque menos vistoso a nivel de colores.( porque he ido a la zona de personalizacion elegí un color y no me cambio nada de la interfaz principal.

. acceder a charlas mensajes etc muy rápido un gran logro
. comandos de voz muy mejorados

. Las demás mejoras ya las comentaron los demás. no es necesario repetir

LO MALO:

. cuando doy abrir un juego tarda mas tiempo de lo normal en arrancar el juego. se queda la pantalla con el fondo del juego pero tarda en iniciar, me pasa en rayman, gta y otros

. Transformes the dark spark a mi ese juego no me inicia.

. Aveces pega unos pequeños lag en la interfaz cuando navegas

. me suele desactivar el micrófono o aveces sacar de las party. uso auriculares, no lo he probado con kinet.

. no encuentro la opción donde ver quien te ha agregado de amigo.

. no puedo ver si alguien esta en party y con quienes.

. reproductor de musica aun sigue sin funcionar en segundo plano.( si xbox 360 lo tenia no creo que sea difícil)


PD: tengo una serie de dudas.

si la reseteo de fabrica me quita de la beta? y me quita la nueva interfaz? es que tengo ganas de realizar eso haber si mejora la consola su rendimiento. ya sabéis que pasa con windows, es mejor una instalación limpia, que una encima de la otra un saludo.
GoitxoCv escribió:
RTDetail escribió:Me acaba de saltar la actualizacion, la hizo sin problemas, veo el nuevo dash, apago la consola la vuelvo a encender, y no me conecta al live y me dice que no soy miembro de la preview, alguna solucion?


Hard reset de la consola.


A mi esta mañana no me conectaba al live, ni haciendo 2 hard reset, solución: en mi perfil darle a desconectar, acto seguido volverme a conectar, y eso solucionó el problema.
no se me escucha en las charlas de voz desde que actualize alguno le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?
Actualizada anoche y tan sólo como incidencia que me salen como visibles las personas con las que he jugado recientemente, los amigos y favoritos desaparecidos.... ya está reportado.
Nemco89 escribió:vamos haber a mi me llego ayer la actualización:

mi conclusión :

LO BUENO:
. ha mejorado estéticamente la interfaz aunque menos vistoso a nivel de colores.( porque he ido a la zona de personalizacion elegí un color y no me cambio nada de la interfaz principal.

. acceder a charlas mensajes etc muy rápido un gran logro
. comandos de voz muy mejorados

. Las demás mejoras ya las comentaron los demás. no es necesario repetir

LO MALO:

. cuando doy abrir un juego tarda mas tiempo de lo normal en arrancar el juego. se queda la pantalla con el fondo del juego pero tarda en iniciar, me pasa en rayman, gta y otros

. Transformes the dark spark a mi ese juego no me inicia.

. Aveces pega unos pequeños lag en la interfaz cuando navegas

. me suele desactivar el micrófono o aveces sacar de las party. uso auriculares, no lo he probado con kinet.

. no encuentro la opción donde ver quien te ha agregado de amigo.

. no puedo ver si alguien esta en party y con quienes.

. reproductor de musica aun sigue sin funcionar en segundo plano.( si xbox 360 lo tenia no creo que sea difícil)


PD: tengo una serie de dudas.

si la reseteo de fabrica me quita de la beta? y me quita la nueva interfaz? es que tengo ganas de realizar eso haber si mejora la consola su rendimiento. ya sabéis que pasa con windows, es mejor una instalación limpia, que una encima de la otra un saludo.


Si la restauras, harás una instalación limpia con la interfaz nueva, para salir de la interfaz tienes que hacerlo desde registro en la aplicación de la preview y en un dia se te actualiza y te pasa a la vieja.

Un saludo!
Otra acá actualizando, de momento todo bien y muy rápida la interfaz.
Entonces soy el unico marginado de Microsoft por que sigo sin actualizar
DRAKIAN escribió:Entonces soy el unico marginado de Microsoft por que sigo sin actualizar


tranquilo, en media hora lo compruebo pero seguro que estoy como tu xD
Me uno al club de marginados.

He encendido la one con la esperanza de actualizar....pero nada.

Dentro de un ratillo pruebo de nuevo.
Yo también estoy en el club de los marginados [+risas] [+risas]
la actualizacion me a borrado el pes 16 y ahora no m instala completo se para la instalacion al 9%. alguna solucion?
ALESSSS escribió:la actualizacion me a borrado el pes 16 y ahora no m instala completo se para la instalacion al 9%. alguna solucion?

Probaste el hard reset
(mensaje borrado)
Buenas. ¿cuanto tiempo tarda en actualizarse?
La mia parece que se ha quedado pillada aplicando la actualización, lleva un buen rato y parece que no avanza.
Me aparece: Aplicando actualización.... No apagar o desconectar la consola.

[img=http://s29.postimg.org/9u07jxyib/1444218521386_324770927.jpg]

Please ayuda, No se que hacer.
A mi tampoco me a actualizado [facepalm]
LuiTrO escribió:Buenas. ¿cuanto tiempo tarda en actualizarse?
La mia parece que se ha quedado pillada aplicando la actualización, lleva un buen rato y parece que no avanza.
Me aparece: Aplicando actualización.... No apagar o desconectar la consola.

[img=http://s29.postimg.org/9u07jxyib/1444218521386_324770927.jpg]

Please ayuda, No se que hacer.


Tarda un rato, y se reinicia varias veces mientras actualiza. De todas formas hay gente que le falla la actualización. Si sigue sin moverse revisa los mensajes de las ultimas páginas o espera a que uno de ellos pase por aquí.
DRAKIAN escribió:
ALESSSS escribió:la actualizacion me a borrado el pes 16 y ahora no m instala completo se para la instalacion al 9%. alguna solucion?

Probaste el hard reset

dime como se hace please?
ALESSSS escribió:
DRAKIAN escribió:
ALESSSS escribió:la actualizacion me a borrado el pes 16 y ahora no m instala completo se para la instalacion al 9%. alguna solucion?

Probaste el hard reset

dime como se hace please?


Desenchufa la consola y tirala por el balcon . O tambien puedes mantener presionado el boton encendido 10segundos hasta que de apague
[+furioso] no funciona de ninguna forma me cago en........ [+furioso] numero de servicio tecnico?
y mira que la tire por la ventana y la muy cabrona volvio a subir. [poraki]
Ha alguien mas le ha pasado de en chat de voz que no se le oiga,yo si les oigo pero ellos ami no
focalgolf escribió:Ha alguien mas le ha pasado de en chat de voz que no se le oiga,yo si les oigo pero ellos ami no



si pero te cuesta 22.90 se te han roto los cascos (el micrófono )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora como se graban los videos?antes era dándole dos veves al home y luego a la "x",pero ahora?
4265 respuestas