CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

La ultima version de la interfaz esta mejor pero falla que no actualiza bien cuando estas en una party con una persona su estado.Por ejemplo miras la party y ves el estado de la persona y pone mgs5 pero vas a amigos y esta en el fable que es donde realmente esta.

Y otra cosa es la de no indicarte con simbolos si estan en una party o te puedes unir a un juego como lo hace la anterior ademas de no poder ver los integrantes de la party sin entrar.
nuggle escribió:
Jetafe escribió:Yo igual. Mi última actualización el 07 de septiembre y apuntado al nuevo dashboard desde el primer día.
Esperar toca.


Tanta queja que había en preview de 3 o 4 actus todas las semanas y ahora que llevamos 1 mes sin actus estamos como locos por pillar la nueva beta jajaja


Hombre, entre que cada 4 días tengas que actualizando para dos tontás, y una actualización gorda de verdad y que va a dejar la consola sin rastro del puto virus Matrick creo que va un abismo...;)

Salu2
MiKiTrOn escribió:Los que la teneis ya, ¿me podeis mirar si esta la opcion de escuchar el chat por los cascos y tele a la vez??

Graciasss

Eso mismo busco yo. Ya he puesto en la web de microsoft donde se piden que es lo que nos gustaria que tuviese la One y puse eso mismo. La 360 si lo traia.
@XboxQwik: Adding more NXE downloads tonight.
vamos que de esta entramos todos, jajaj es broma
Tweets de Mike Ybarra ahora mismo

Between 6 and 8'ish tonight you can go to settings and manually check for an update. It'll roll automatically tomorrow'ish.
patxy1985 escribió:vamos que de esta entramos todos, jajaj es broma


Pues va a ser que no jajaja.

Mike Ybarra ‏@XboxQwik 41 sHace 42 segundos

To clarify, more people but not everyone yet. Still rolling out as previously described on the Forums.
emupati escribió:
MiKiTrOn escribió:Los que la teneis ya, ¿me podeis mirar si esta la opcion de escuchar el chat por los cascos y tele a la vez??

Graciasss

Eso mismo busco yo. Ya he puesto en la web de microsoft donde se piden que es lo que nos gustaria que tuviese la One y puse eso mismo. La 360 si lo traia.



Votar aquí que a muchos nos hace falta:

Chat de voz por auriculares de TV (como en xbox 360):

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... s-or-heads
Me ha saltado la actualización ahora mismo! [boing] XD [360º]
A mi también y estoy en Argentina.
Xefe Mestre escribió:Me ha saltado la actualización ahora mismo! [boing] XD [360º]


igual a mi XD XD
Actualizando... ya era hora jajajaja.
Otro más actualizando por aquí!!!
Yo ya la actualice, se me hace un poco raro todo.
Mas de 1gb de actualizacion xd
Buenos dias chicos. Necesito vuestra alluda o consejo.soy nivel 5 en la version preview,pero a las 00.00 de la noche me di cuenta que necesitaba un nuevo registro para la nueva interfaz,ya que tengo todas asta la fecha. Ero me dice ahora q esta pendiente,osea q devo dewesperar el mensaje de xbox live para poder actualizarla?? Sabeis cuanto tiempo devo de esperar a la confirmacion??.me podra llegar hoy puesto q soy ya nivel 5 o tendre que esperar mas??.muchas gracias chicos soys la caña :)
Alguien puede entrar en la aplicación logros, yo no, solo me sale para valorarla?.
titi henrry escribió:Buenos dias chicos. Necesito vuestra alluda o consejo.soy nivel 5 en la version preview,pero a las 00.00 de la noche me di cuenta que necesitaba un nuevo registro para la nueva interfaz,ya que tengo todas asta la fecha. Ero me dice ahora q esta pendiente,osea q devo dewesperar el mensaje de xbox live para poder actualizarla?? Sabeis cuanto tiempo devo de esperar a la confirmacion??.me podra llegar hoy puesto q soy ya nivel 5 o tendre que esperar mas??.muchas gracias chicos soys la caña :)


Pues a mi me ha tardado una semana y algo en pasar de pendiente....... asike mas o menos es eso...

salu2
Me esta actualizando después de tanto tiempo una gb y ya va a la mitad que emoción pero estaba jugando jajajajjajajaja el que quiera algo o que se yo jugar con migo mi gamertag es trenec2899 que emoción ya casi y todo lo que espere por esto hay jajajja :) [poraki] [carcajad]
Bueno el tema de actualizar va por azar, no hay un criterio x niveles!! Yo me tirado mas de dos semanas y me esta actualizando ahora.. [plas] [plas] asi q suerte!!
Gracias tio. Y por ultimo puedesd ecirme q nivel tienes en la preview ?? yo nivel 5 eso no cuenra ? Y me hacen esperar una semana o mas ?? vaya tela. De todas formar muchas gracias. :)
OS version released: th2_xbox_rel_1510.151003-2016
Available: 6:00PM PDT 10/5 (2AM GMT 10/6)



FIXES

WiFi with External HD: Some users had reported WiFi would stop working with an external hard drive connected. This issue has been resolved.
System Update failing: Users reported slow or failing system updates will notice this issue is not present with this update.
Sign-in: Previously, international accounts may have had issues signing in. This has been resolved.
Upload Studio: A new version is available for New Xbox One Experience Preview members. This will update separately from the system update, and will be available after 6PM PT.
Performance and UI Improvements: Various performance and UI tweaks have been made in the update to fit and finish.


KNOWN ISSUES

Please carefully review the known issues below for details on all currently known issues.
Remember to report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!


FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

We have seen great response to our new quests so far! If you are just joining the New Xbox One Experience Preview, or you haven’t taken them yet, be sure to give them a spin. Be sure to check out the Preview Dashboard app for more details on these quests:

Can You See It? This quest will ask you to try out the new guide and let us know if it appears properly on your TV.
*OneGuide on NXOE: All about the new OneGuide area on the New Xbox One Experience Dashboard. Tell us what you think!

*Quest available in the following locales: US, Canada, UK, Germany, France, Mexico, Brazil
A mí de momento ni me deja mirar los logros ni retransmitir.
Otro más aquí actualizando. A ver que tal va todo
Kauffmann escribió:A mí de momento ni me deja mirar los logros ni retransmitir.


Yo estoy igual si te vas a logros en pantalla completa te sale para calificar, eso si cuando acoplas los logros si los puedes ver!!
Leobsn85 escribió:
Kauffmann escribió:A mí de momento ni me deja mirar los logros ni retransmitir.


Yo estoy igual si te vas a logros en pantalla completa te sale para calificar, eso si cuando acoplas los logros si los puedes ver!!


Ir a "mi perfil" (en la barra acoplada), y ahí a logros
LifelikeRocket escribió:
Leobsn85 escribió:
Kauffmann escribió:A mí de momento ni me deja mirar los logros ni retransmitir.


Yo estoy igual si te vas a logros en pantalla completa te sale para calificar, eso si cuando acoplas los logros si los puedes ver!!


Ir a "mi perfil" (en la barra acoplada), y ahí a logros


Gracias!! Igualmente me acabo de dar cuenta de eso.. Iba a ponerlo ahora!!

Salu2 [beer]
Ok, yo es que siempre los miro a pantalla completa.
[quote="Kauffmann"]Ok, yo es que siempre los miro a pantalla completa.[/

Si te vas a la parte izquierda la pantalla encima de donde salen los amigos, seleccionas tu perfil y dentro te viene la opcion logros q se ven a pantalla completa a eso se referia el compañero;)
Leobsn85 escribió:
Kauffmann escribió:Ok, yo es que siempre los miro a pantalla completa.[/

Si te vas a la parte izquierda la pantalla encima de donde salen los amigos, seleccionas tu perfil y dentro te viene la opcion logros q se ven a pantalla completa a eso se referia el compañero;)

Ok ok gracias.
Leobsn85 escribió:
Kauffmann escribió:Ok, yo es que siempre los miro a pantalla completa
Kauffmann escribió:
Si te vas a la parte izquierda la pantalla encima de donde salen los amigos, seleccionas tu perfil y dentro te viene la opcion logros q se ven a pantalla completa a eso se referia el compañero;)


Eso es [oki]
Y al decimoctavo dia la xbox se actualiza...ya era hora
Aquí otro que también esta dentro con nivel 4 y 80 puntos.

Me da la sensación de que sino hemos entrado todos pocos tienen que faltar ya.... :)
Otro actualizado apuntado desde el primer dia, estoy en el puesto 5468 y tengo 835 puntos en el preview, eso si, en el status sigo en pending... Por ahora algún fallo en los textos, imágenes cortadas en la ultima línea de la seccion followers...

No me ha dado tiempo a probar mucho más...
Ya tenemos la App de Netflix en la tienda, no me había fijado :D
Ya tiene la nueva actualizacion estando en estatus peding?? entonces pueda q la reciva yo pronto, yo sigo peding. Y mno se si me llega sola o mediante mensage?? ,gracias
Al fin! Al parecer esta oleada ha sido de las grandes.
titi henrry escribió:Ya tiene la nueva actualizacion estando en estatus peding?? entonces pueda q la reciva yo pronto, yo sigo peding. Y mno se si me llega sola o mediante mensage?? ,gracias


Yo he iniciado y me ya salido "es hora de actualizar" y yo soy muy obediente....

La app de netflix la he instalado pero no he dicho nada por si estaba antes :)
A mi nada, toca esperar
Yo estoy en pending y no me ha saltado la actu :(
Ni ami?? [buuuaaaa] . Pero dicen que an conseguido bajarla uno estando en peding?? como puede ser??
titi henrry escribió:Ni ami?? [buuuaaaa] . Pero dicen que an conseguido bajarla uno estando en peding?? como puede ser??

Yo estoy todavía en Pending en la app
Actualizando, que emocion
Por fin, actulizacion de 1,1 Gb, hora de probar ;)
Ami tbiem.me ha saltao la actualizacion con nivel 4 y 80puntos en la aplicacion y ayer x la noxe iva en peding
x iRevolver xZ escribió:Ami tbiem.me ha saltao la actualizacion con nivel 4 y 80puntos en la aplicacion y ayer x la noxe iva en peding


Perdona,ahora en q estatus estas ahora? porfavor serias tan amable de decirme una vez bajada,si sigues en peding? gracias
Ya estoy en la xone! En cuanto vuelva del curro a catarla. Y como buen forocochero que soy también, sacaré la reportadora con cualquier fallete que vea ^^
titi henrry escribió:Ni ami?? [buuuaaaa] . Pero dicen que an conseguido bajarla uno estando en peding?? como puede ser??


He sido yo, cuando he encendido me ha aparecido directamente la actu, después de actualizad he ido al preview dashobard y se me ha actualizado la app, me han aparecido las quest y la encuesta, las he hecho, y después he entrado en "registro" y me aparecía lo mismo que antes, es decir pending, no se si tendrán que actualizarlo o que.

Lo que me ha pasado una vez es que he querido volver a entrar en el preview dashboard y me ha dicho que solo era para los miembros de preview, me he deslogueado de la cuenta, me he vuelto a logear, y listo ya estaba otra vez la app preview dashboard normal.

Un saludete.
a mi me pasa como a nuggle , ya tengo la actualizacion y sigo en pending , me queria salir y no puedo xd
4265 respuestas