CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Ultima comprobación automática a la 01:38...estado pending...joe esto se esta haciendo eterno...
Nada, tampoco me han cogido para este. De verdad, empiezo a pensar que le he hecho algo a un miembro del preview program, porque básicamente lo que me están diciendo con 935 y 1 año y 7 meses en el programa es que me vaya un poco por donde sopla el aire ._.
Major Nelson ha dicho que este fin de semana meten a más gente.

http://majornelson.com/2015/10/02/addin ... n-updated/
atlasFTW escribió:Nada, tampoco me han cogido para este. De verdad, empiezo a pensar que le he hecho algo a un miembro del preview program, porque básicamente lo que me están diciendo con 935 y 1 año y 7 meses en el programa es que me vaya un poco por donde sopla el aire ._.

Estoy en tu misma situación. Parecemos apestados. Aunque ya te digo que la ultima comprobación automática a sido a la 01:38...no se si cuando vuelva a comprobar me saltara...
Ah, por cierto, he perdido otros 60 puestos, me encanta como agradecen el feedback que les hemos dado desde febrero del año pasado [carcajad]
Esto es como cuando salió el € todo el mundo haciendo colas en el banco para tenerlos xD
Darkhe escribió:Esto es como cuando salió el € todo el mundo haciendo colas en el banco para tenerlos xD

El problema es que el euro aquí lo están restringiendo de una manera absurda, he visto gente en el foro con tres meses que ya lo tiene, y vale, el banco dice que tienen en cuenta la actividad en su cuenta online, el feedback que han aportado para la forma de la moneda, y el puesto en las tablas de patrimonio. Pero deberían tener en cuenta que nos están mandando a la mierda a los que hemos estado ayudando desde hace un año a dar forma a la antigua y deforme moneda, porque nos vemos pisoteados en las colas por gente que acaba de llegar al banco
atlasFTW escribió:
Darkhe escribió:Esto es como cuando salió el € todo el mundo haciendo colas en el banco para tenerlos xD

El problema es que el euro aquí lo están restringiendo de una manera absurda, he visto gente en el foro con tres meses que ya lo tiene, y vale, el banco dice que tienen en cuenta la actividad en su cuenta online, el feedback que han aportado para la forma de la moneda, y el puesto en las tablas de patrimonio. Pero deberían tener en cuenta que nos están mandando a la mierda a los que hemos estado ayudando desde hace un año a dar forma a la antigua y deforme moneda, porque nos vemos pisoteados en las colas por gente que acaba de llegar al banco

[carcajad] [carcajad] eres un crack
para comprobar si actualiza basta con mirar en Sistema o tiene qeu estar en inicio rápido?
Yo cuando entro en sistema me dice que las actualizaciones están desactivadas.
munarriz escribió:para comprobar si actualiza basta con mirar en Sistema o tiene qeu estar en inicio rápido?
Yo cuando entro en sistema me dice que las actualizaciones están desactivadas.

Si estás en inicio rápido la comprobación se realiza cada noche, a menos que la fuerces con un hard reset.

En modo ahorro de energía las actualizaciones se comprueban cada vez que inicias la consola, por eso te aparece el mensaje de que las actualizaciones automáticas están desactivadas.
atlasFTW escribió:
munarriz escribió:para comprobar si actualiza basta con mirar en Sistema o tiene qeu estar en inicio rápido?
Yo cuando entro en sistema me dice que las actualizaciones están desactivadas.

Si estás en inicio rápido la comprobación se realiza cada noche, a menos que la fuerces con un hard reset.

En modo ahorro de energía las actualizaciones se comprueban cada vez que inicias la consola, por eso te aparece el mensaje de que las actualizaciones automáticas están desactivadas.


Ok gracias, no estaba seguro ya que nunca me había fijado en ese mensaje.
La preview llegará a todos los usuarios registrados en la opción de la NXOE en los próximos días si todo va bien

https://twitter.com/xboxqwik/status/650329646785937408
atlasFTW escribió:La preview llegará a todos los usuarios registrados en la opción de la NXOE en los próximos días si todo va bien

https://twitter.com/xboxqwik/status/650329646785937408

Pues grandísima noticia. Muchas gracias
atlasFTW escribió:La preview llegará a todos los usuarios registrados en la opción de la NXOE en los próximos días si todo va bien

https://twitter.com/xboxqwik/status/650329646785937408

Bieen! hay ganas de cacharrear la nueva interfaz!!
jordi1986 escribió:
atlasFTW escribió:La preview llegará a todos los usuarios registrados en la opción de la NXOE en los próximos días si todo va bien

https://twitter.com/xboxqwik/status/650329646785937408

Bieen! hay ganas de cacharrear la nueva interfaz!!




Ya queda menos :-)
Estoy deseando probar la beta pero como el tiempo se ha echado encima voy a esperar a que este disponible para todo el mundo.
Major nelson también ha dicho lo mismo. Este finde creo que habrá mas de una oleada. Mi estado pending y no consigo que la consola verifique actualizaciones, ni en ahorro de energia ni na.
Tanta desesperación ..... Para algo que se veía venir.
La de prisa que tenían algunos ....... En fin, seguiré jugando mientras tanto.
joselete093 escribió:https://twitter.com/XboxQwik?lang=es

nueva oleada chicos?

Es una expresión de un equipo de la NFL, falsa alarma :)
New Xbox One Experience update is rolling out to a small group of participants in our initial waves tonight at 6PM PDT, October 3rd. This update is a major update that contains many fixes and some UI tweaks.

      

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.

NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 10/04/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1510.151001-1900
Available: 6:00PM PDT 10/3 (2AM GMT 10/4) 

NEW EXPERIENCES

12-person Party Chat.  Garnering over 2200 votes on Xbox Feedback, we are expanding party chat to include 12 people. This feature is being enabled for all of our Xbox users – and the Xbox App on Windows 10 as well as those in the New Xbox One Experience Preview.

Party text chat adds more communication options. In the New Xbox One Experience, text chat joins voice chat as a way to communicate with your friends. At the bottom of the ‘Your Party’ page, you will see a button to ‘Show text chat.’ This will let you participate in the conversation. Party text chat will also come to the Beta Xbox App for Windows 10.

A streamlined Game DVR experience. We have combined the functionality of the Game DVR snap app and the former Upload app into one easy-to-use app called Game DVR. In full screen mode, you can use this app to view your game clips and screenshot captures. When snapped, you can use Game DVR to start or stop recordings.

New animated avatars. They are back and better than ever. You showed us that you are passionate about Avatars with many requests on Xbox Feedback. The new avatars will be animated on your profile and will start showing up in other new places in the new experience. If you prefer a gamerpic, you can easily switch your image.

Updated menu for quick access to common actions. The menu button on your controller lets you pin an app or game to Home, launch a recently played game, or quit an app or game with just the touch of a button.

Access new settings in the Guide. Adding to settings already included in the guide, like adjusting the headset volume, you can now turn your console off or restart your console directly from the Guide.

 
Es norma que se demore tanto en aplicando actualización ?
Deseando llegar a casa esta tarde a ver si soy afortunado y se actualiza
Creo que este fin de entramos todos. Yo lei que todos los que decidimos entrar en el nxe nos dan chance. Yo ya estoy actualizando
Pues yo lo tengo en pending y sigo en pending y no me salta ninguna actualizacion. xD
Dark escribió:Pues yo lo tengo en pending y sigo en pending y no me salta ninguna actualizacion. xD

Tienes las actualizaciones automaticas? Porque mira, hasta un compañero que invite hace como dos meses que solo tiene creo 45 puntos en la app preview le salto el update
Si, yo siempre la tengo en Inicio rapido.
Dark escribió:Si, yo siempre la tengo en Inicio rapido.

Trata de hacer un hard reset. Quizas asi te salta
Tampoco me ha saltado actualizacion... aunque con mis 30 puntos me da a mi que no la huelo.
Tampoco me ha saltado, tengo cerca de 400 puntos.
Nada que le peten, ni hard reset ni nada, ademas la app del feedback ni rula.
Me uno a la lista de los que seguimos esperando como bobos...
Mi hermano tiene 850 puntos y tampoco le salta, vamos que esto lo estan soltando con mas cuidado que cuidado porque no se fian como del actual Dash.
yo he mirado por curiosidad y nada, hasta la he puesto en inicio rápido. Lo que me mosquea es que la enciendo y pone "ultima comprobación de actualizaciones automáticas" en Enero.
Ayer me apunto un colega a la lista para las futuras betas . Veremos si me dicen algo X-D
yo sigo sin actualizar y eso que antes de lanzarse la priemra tanda estaba el 370 :(

Imagen
Y nada, que tampoco me actualizan en esta.
Al final se mete noviembre, actualizan a todo el mundo y nosotros que estamos en la preview para nada jajaja
Lamento decíroslo, pero somos las cucarachas del programa Microsoft... diría que del planeta... y del mas allá. No nos quieren, asumidlo ya ... vamos llorar todos juntos chicos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jujomase78 escribió:Lamento decíroslo, pero somos las cucarachas del programa Microsoft... diría que del planeta... y del mas allá. No nos quieren, asumidlo ya ... vamos llorar todos juntos chicos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nah, yo me voy a jugar al need for speed xD
Ya han abierto chicos... [sonrisa]
el bar de la esquina, me bajo a por un carajillo....
Ya queda poco, impacientes!! Yo empiezo a estarlo

Fame Ent2K @FameEnt2k
@XboxQwik when will it he rolled out to all preview members?
Seguir
Mike Ybarra @XboxQwik
@FameEnt2k We hope in the next few days to everyone who signed up.
17:20 - 3 oct 2015 · Sammamish, WA, United States
28 28 Retweets 49 49 favoritos
munarriz escribió:Ya queda poco, impacientes!! Yo empiezo a estarlo

Fame Ent2K @FameEnt2k
@XboxQwik when will it he rolled out to all preview members?
Seguir
Mike Ybarra @XboxQwik
@FameEnt2k We hope in the next few days to everyone who signed up.
17:20 - 3 oct 2015 · Sammamish, WA, United States
28 28 Retweets 49 49 favoritos

Ya ya, si eso lo sabemos, pero lo que a mí me molesta es que después de estar desde el primer día no nos tienen en cuenta ._.
A que hora española se supone que salto la actualización?. Mi ultima comprobacion automatica fue a las 02:07.
naiter escribió:A que hora española se supone que salto la actualización?. Mi ultima comprobacion automatica fue a las 02:07.

a las 3:00
Yo estoy igual. Sigo pending desde el primer día y nada. A este paso ya casi que me espero y actualizo cuando salga para todo el mundo...

Cuándo salía oficialmente?
Enrolled es bien o es mal? XD
jujomase78 escribió:Lamento decíroslo, pero somos las cucarachas del programa Microsoft... diría que del planeta... y del mas allá. No nos quieren, asumidlo ya ... vamos llorar todos juntos chicos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajaja! Que exageradooos! XD
suni0102 escribió:Enrolled es bien o es mal? XD

Es malo,eso es que se ha quedado pillada y tienes que enviarla al sat con un jamón.es broma eso es que ya estas dentro y te tenía que actualizar ya
4265 respuestas