CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Yo igual. Con 900 puntos estaba el 3451 y ahora ando por el 4400. Lo curioso de mi caso es, como dije en mi anterior post, que cuando voy a sistema, en la pestaña de version etc me sale actualización pendiente, pero en la pagina principal de sistema me sale en gris lo de ninguna actualización disponible...le he hecho hard reset, he puesto la consola en ahorro de energia...nada. Ahi se ha quedado. Y en la app sigo pending, por supuesto.
Música en segundo plano, por favor votad, llevamos con sugerencia abierta desde hace más de un año y no hace nadie caso...

GRACIAS DE ANTEMANO!

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6028534-play-music-from-apps-without-snap-background-musi
otro que la espera con ganas ,a ver si llega XDD
HispaCoder escribió:Música en segundo plano, por favor votad, llevamos con sugerencia abierta desde hace más de un año y no hace nadie caso...

GRACIAS DE ANTEMANO!

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6028534-play-music-from-apps-without-snap-background-musi


Llegará con el nuevo dash, tranquilos ;)
Nunez95 escribió:A alguien se le ha borrado los juegos del disco duro al actualizar el dash?


A mi no se me ha borrado nada.

Ya me funciona el ver la TDT con el sintonizador de la consola.

Y una cosa que he visto, y que no me gusta (espero que lo cambien). Ya no está la app Logros, ha sido cambiada por una llamada Monitor de Logros, y al arrancarla sólo la veo acoplada. Yo al menos no soy capaz de ponerla en pantalla completa.

Seguiremos probando el dashboard y actualizando por aqui [oki]
se sabe algo si hoy habrá oleada? por los foros comentaban que fin de semana alguna vez soltaron alguna actualización
joselete093 escribió:se sabe algo si hoy habrá oleada? por los foros comentaban que fin de semana alguna vez soltaron alguna actualización


Habiendo sido ya la tercera oleada, ayer viernes, no creo que haya otra hasta al menos el próximo martes.
MameAddict escribió:
joselete093 escribió:se sabe algo si hoy habrá oleada? por los foros comentaban que fin de semana alguna vez soltaron alguna actualización


Habiendo sido ya la tercera oleada, ayer viernes, no creo que haya otra hasta al menos el próximo martes.

Ayer no hubo oleada, quizá han cambiado el método y están haciendo oleadas entre actualizaciones
atlasFTW escribió:
MameAddict escribió:
joselete093 escribió:se sabe algo si hoy habrá oleada? por los foros comentaban que fin de semana alguna vez soltaron alguna actualización


Habiendo sido ya la tercera oleada, ayer viernes, no creo que haya otra hasta al menos el próximo martes.

Ayer no hubo oleada, quizá han cambiado el método y están haciendo oleadas entre actualizaciones


Sí, a eso me refería. Entre actualizaciones parece ser que están metiendo a más gente.
HispaCoder escribió:Música en segundo plano, por favor votad, llevamos con sugerencia abierta desde hace más de un año y no hace nadie caso...

GRACIAS DE ANTEMANO!

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6028534-play-music-from-apps-without-snap-background-musi


votado
A mi no me ha saltado todavía.
Gery72 escribió:
Nunez95 escribió:A alguien se le ha borrado los juegos del disco duro al actualizar el dash?


A mi no se me ha borrado nada.

Ya me funciona el ver la TDT con el sintonizador de la consola.

Y una cosa que he visto, y que no me gusta (espero que lo cambien). Ya no está la app Logros, ha sido cambiada por una llamada Monitor de Logros, y al arrancarla sólo la veo acoplada. Yo al menos no soy capaz de ponerla en pantalla completa.

Seguiremos probando el dashboard y actualizando por aqui [oki]

Esque para verla completa es en el perfil hay una pestaña de logros.Saludos
LoSJaVieR95 escribió:
Gery72 escribió:
Nunez95 escribió:A alguien se le ha borrado los juegos del disco duro al actualizar el dash?


A mi no se me ha borrado nada.

Ya me funciona el ver la TDT con el sintonizador de la consola.

Y una cosa que he visto, y que no me gusta (espero que lo cambien). Ya no está la app Logros, ha sido cambiada por una llamada Monitor de Logros, y al arrancarla sólo la veo acoplada. Yo al menos no soy capaz de ponerla en pantalla completa.

Seguiremos probando el dashboard y actualizando por aqui [oki]

Esque para verla completa es en el perfil hay una pestaña de logros.Saludos


Si, tienes razón. Si lo van a dejar asi no me gusta. Preferia como estaba antes, la verdad. Además, no funcionan todavia ninguna de las opciones de compartir y buscar cuando eliges el logro.

Sinceramente, casi necesitamos un manual de instrucciones con tanto cambio que han hecho jajajajaja
Están eliminando hilos con quejas sobre el sistema de oleadas en el foro privado, parece que no se dan cuenta de que solo lo va a empeorar ._.
atlasFTW escribió:Están eliminando hilos con quejas sobre el sistema de oleadas en el foro privado, parece que no se dan cuenta de que solo lo va a empeorar ._.


Es que la verdad que cansa tanta queja, si no es por una cosa es por otra.
Que más da como hacen las oleadas, que las hagan como ellos quieran
munarriz escribió:
atlasFTW escribió:Están eliminando hilos con quejas sobre el sistema de oleadas en el foro privado, parece que no se dan cuenta de que solo lo va a empeorar ._.


Es que la verdad que cansa tanta queja, si no es por una cosa es por otra.
Que más da como hacen las oleadas, que las hagan como ellos quieran

Se quejan porque molesta que usuarios que acaban de unirse al programa y/o que no han rozado con un palo la App de la preview más que para registrarse está recibiendo la actualización antes que gente con antigüedad en el programa. Vale que solo es una actualización de una consola, pero esto toca las narices a cualquiera en cualquier cosa, y yo lo veo normal. Eso sí, como tampoco ellos contestan pues... La gente se sigue quejando ._.
Yo llevo año y medio en el programa y tampoco la he recibido, no se para que permiten meterte en la beta nueva si no hay espacio para todos...
atlasFTW escribió:
munarriz escribió:
atlasFTW escribió:Están eliminando hilos con quejas sobre el sistema de oleadas en el foro privado, parece que no se dan cuenta de que solo lo va a empeorar ._.


Es que la verdad que cansa tanta queja, si no es por una cosa es por otra.
Que más da como hacen las oleadas, que las hagan como ellos quieran

Se quejan porque molesta que usuarios que acaban de unirse al programa y/o que no han rozado con un palo la App de la preview más que para registrarse está recibiendo la actualización antes que gente con antigüedad en el programa. Vale que solo es una actualización de una consola, pero esto toca las narices a cualquiera en cualquier cosa, y yo lo veo normal. Eso sí, como tampoco ellos contestan pues... La gente se sigue quejando ._.

Aaa metieron ha gente con poca actividad? A mi me metieron el 23 y soy el 680 del mundo
No se el sistema exacto que usan para pasar las oleadas,ni si les esta fallando y se les cuela gente, lo que si se es que tengouna mierda de puntos, entre en el programa de los pprimeros ya que me invitó MS directamente y he hecho encuestas,feedback etc.
Aquí sigo sinactualizar y tranquilamente, con esto quiero decor que no se acaba el mundo por ser primero o no en probar algo,mmás aún cuando muchos se mueren por ser los primeros y luego hay que soportar lloros
Se supone que para antes de que empiece Noviembre tendríamos que tenerla todos los que nos apuntamos no??
HispaCoder escribió:Música en segundo plano, por favor votad, llevamos con sugerencia abierta desde hace más de un año y no hace nadie caso...

GRACIAS DE ANTEMANO!

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6028534-play-music-from-apps-without-snap-background-musi


De nada sirve si nos van a clavar una cuota mensual de 10 pavos con el Grove... Deberían de traernos el Spotify a ONE
hay algún video del nuevo dash en español por ahi? gracias!
bonet_bs escribió:hay algún video del nuevo dash en español por ahi? gracias!

para saber que trae la beta tampoco es que importe mucho no enterder el audio ya que nuevo solo hay de momento la estética que las apps se aclopan a la izquierda el contraol de los auriculares la velocidad que se nota algo y poquito mas
LoSJaVieR95 escribió:
bonet_bs escribió:hay algún video del nuevo dash en español por ahi? gracias!

para saber que trae la beta tampoco es que importe mucho no enterder el audio ya que nuevo solo hay de momento la estética que las apps se aclopan a la izquierda el contraol de los auriculares la velocidad que se nota algo y poquito mas

Bueno, era por curiosidad y por escuchar comentarios de alguien que ya la haya testeado.
bonet_bs escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
bonet_bs escribió:hay algún video del nuevo dash en español por ahi? gracias!

para saber que trae la beta tampoco es que importe mucho no enterder el audio ya que nuevo solo hay de momento la estética que las apps se aclopan a la izquierda el contraol de los auriculares la velocidad que se nota algo y poquito mas

Bueno, era por curiosidad y por escuchar comentarios de alguien que ya la haya testeado.

me ha dado algunos fallitos no graves ya que se pudieron arreglar sin reseteo de fabrica aunque admitido que temblé xD el fallo mas importante esque de un dia para otro al entrar a mi perfil salía una caja negra y no me dejaba ni eliminar la cuenta.
tras un majo del preview chat lo consegui resolver tras muchos hard reset cambios de contra....lo que había que hacer era poner seguridad quitarla y reiniciar las stats del perfil en Xbox.com
bonet_bs escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
bonet_bs escribió:hay algún video del nuevo dash en español por ahi? gracias!

para saber que trae la beta tampoco es que importe mucho no enterder el audio ya que nuevo solo hay de momento la estética que las apps se aclopan a la izquierda el contraol de los auriculares la velocidad que se nota algo y poquito mas

Bueno, era por curiosidad y por escuchar comentarios de alguien que ya la haya testeado.


https://youtu.be/zWFjZpef2zo
Quizas y nos manden la actualizacion un poco antes de que liberen a todos los usuarios en general,lo digo por eso de que ya casi es octubre y aqui seguimos esperando que nos llegue [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]
alonzo_ama26 escribió:Quizas y nos manden la actualizacion un poco antes de que liberen a todos los usuarios en general,lo digo por eso de que ya casi es octubre y aqui seguimos esperando que nos llegue [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+furioso] [+furioso]

aun queda para que la liberen.Puede ser que la liberen a finales de Noviembre
Si la liberan a finales de noviembre entonces para que somos usuarios beta???,esa fecha es para los usuarios que no son beta....
alonzo_ama26 escribió:Si la liberan a finales de noviembre entonces para que somos usuarios beta???,esa fecha es para los usuarios que no son beta....

a finales de noviembre para el resto de usuarios no Preview. Solo decía que hay tiempo para que a todos los Preview nos llegue antes del lanzamiento oficial
de haber tiempo hay,pero si nos llega casi al mismo tiempo que los usuarios no preview y los usuarios de la beta anterior pues no le veo mucho caso haber hecho el cambio a la nueva experiencia xbox
alonzo_ama26 escribió:de haber tiempo hay,pero si nos llega casi al mismo tiempo que los usuarios no preview y los usuarios de la beta anterior pues no le veo mucho caso haber hecho el cambio a la nueva experiencia xbox

hombre si han chapado la entreda al Preview sera que somos muchos.
Los que se tendrán que esperar aun siendo Preview deberían ser los que no dan aportes sobre las betas vamos los Preview que no se emplean en su labor inicial.
Como predije la cosa en los foros no ha hecho más que empeorar, ahora hay baneos y gente que al parecer tiene pruebas sobre una discriminación (WTF?) a los usuarios del programa.

No se muere nadie por no conseguir una actualización, vale que las cosas no van como deberían, pero es la primera vez que hacen algo de este tipo y a este calibre, somos bastantes más usuarios en el programa que los que había en los anteriores programas de 360 ._.
atlasFTW escribió:Como predije la cosa en los foros no ha hecho más que empeorar, ahora hay baneos y gente que al parecer tiene pruebas sobre una discriminación (WTF?) a los usuarios del programa.

No se muere nadie por no conseguir una actualización, vale que las cosas no van como deberían, pero es la primera vez que hacen algo de este tipo y a este calibre, somos bastantes más usuarios en el programa que los que había en los anteriores programas de 360 ._.

como? baneo del Live? o del foro?
Hombre seguro que ha algunos en posición baja les han metido por sorteo pero de ahi a discriminación xD.
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Como predije la cosa en los foros no ha hecho más que empeorar, ahora hay baneos y gente que al parecer tiene pruebas sobre una discriminación (WTF?) a los usuarios del programa.

No se muere nadie por no conseguir una actualización, vale que las cosas no van como deberían, pero es la primera vez que hacen algo de este tipo y a este calibre, somos bastantes más usuarios en el programa que los que había en los anteriores programas de 360 ._.

como? baneo del Live? o del foro?
Hombre seguro que ha algunos en posición baja les han metido por sorteo pero de ahi a discriminación xD.

Ya te digo. Es que ya lo de discriminar ya... Vamos a algunos parece que les va la vida por no tener el dash ahora.
Yo es que la consola la quiero para jugar . Anda que no habrá tiempo para probarlo en noviembre.
jjuioij escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
atlasFTW escribió:Como predije la cosa en los foros no ha hecho más que empeorar, ahora hay baneos y gente que al parecer tiene pruebas sobre una discriminación (WTF?) a los usuarios del programa.

No se muere nadie por no conseguir una actualización, vale que las cosas no van como deberían, pero es la primera vez que hacen algo de este tipo y a este calibre, somos bastantes más usuarios en el programa que los que había en los anteriores programas de 360 ._.

como? baneo del Live? o del foro?
Hombre seguro que ha algunos en posición baja les han metido por sorteo pero de ahi a discriminación xD.

Ya te digo. Es que ya lo de discriminar ya... Vamos a algunos parece que les va la vida por no tener el dash ahora.
Yo es que la consola la quiero para jugar . Anda que no habrá tiempo para probarlo en noviembre.

Opino exactamente igual. La cosa se está saliendo de madre ya...
Algunos es que parecen críos. Si no te llega pues te aguantas y esperas que te llegue. A mi no me ha llegado aún, pues me aguanto
La gente esta fatal conseguir un baneo por un dash
Yo no lo tengo y esperando y feliz como una perdiz
[/quote]
Bueno, era por curiosidad y por escuchar comentarios de alguien que ya la haya testeado.[/quote]

https://youtu.be/zWFjZpef2zo[/quote]
Muchas gracias, algo así buscaba!
bonet_bs escribió:

Bueno, era por curiosidad y por escuchar comentarios de alguien que ya la haya testeado.[/quote]

https://youtu.be/zWFjZpef2zo[/quote]
Muchas gracias, algo así buscaba![/quote]

Dale las gracias a @Big Porras el video es suyo
Si, eso tambien. Lo que no entiendo es como no he visto el video si sigo su canal. Bueno, gracias @BigPorras tenia de ganas de que alguien comentara en español el nuevo dash
papatuelo escribió:
bonet_bs escribió:

Bueno, era por curiosidad y por escuchar comentarios de alguien que ya la haya testeado.


https://youtu.be/zWFjZpef2zo[/quote]
Muchas gracias, algo así buscaba![/quote]

Dale las gracias a @Big Porras el video es suyo[/quote]

Además fijaros, hay alguien roncando detrás como una máquina.
Lo siento pero no he podido concentrarme en el fabuloso video de presentación del dash.
Yo si entiendo que la gente pueda estar mosqueada con las oleadas cuando ms dice que da prioridad a gente que da feedback y ves como hay gente que lleva desde el principio del sistema de actualizaciones de la one y dando feedback sin tener la actualizacion y luego ves a gente que lleva 3 meses que no han reportado nada y tienen la actualizacion.Como se siente uno de los que lleva desde el principio?Pues normal que mosqueado y mas por lo que dijo ms de como aceptaba la gente que se contradice con la realidad.

A mi me la suda sinceramente ya que no quiero la beta esta hasta que no sea una version mas estable y sin tantos fallos.
Teniente Ripley escribió:Yo si entiendo que la gente pueda estar mosqueada con las oleadas cuando ms dice que da prioridad a gente que da feedback y ves como hay gente que lleva desde el principio del sistema de actualizaciones de la one y dando feedback sin tener la actualizacion y luego ves a gente que lleva 3 meses que no han reportado nada y tienen la actualizacion.Como se siente uno de los que lleva desde el principio?Pues normal que mosqueado y mas por lo que dijo ms de como aceptaba la gente que se contradice con la realidad.

A mi me la suda sinceramente ya que no quiero la beta esta hasta que no sea una version mas estable y sin tantos fallos.

Yo entendi que al inicio la daban a los que mas aportaban.Ya empezo esto asi que como no especificaron han decidido meter a gente mas reciente en cada oleada para equilibrar ya que desde qye salio no ha habido nuevas funciones solo correcciones a algunos fallos asi que de momento ya tienen el feedback qye quieren para esta fase.
Errores a mi como ya dije solo un grave pero lo soluccione sin resetear a fabrica.A parte solo detecte dos fallos.No se me inicia perfil de inmediato y el Oneguide no va bn lo demas me va como antes.
Saludos
Estoy de acuerdo. Creo que al principio fue por "ranking" y luego por necesidad de gente que, quizá con pocos puntos, pero que hicieron mas feedback en las cosas que necesitan hacer mas seguimiento...no se. Yo ya cuando llegue, llegó.
se supone que esta madrugada entra una nueva version ?
a ver si entra mas gente
que pena que no vaya el destiny! si me llega la beta creo que pasare hasta que funcione [buuuaaaa]
jonwindu escribió:que pena que no vaya el destiny! si me llega la beta creo que pasare hasta que funcione [buuuaaaa]


El otro dia lo puso un colega que está en la beta, y que es usuario de este foro (hola Life XD ), y le iba.
DRAKIAN escribió:se supone que esta madrugada entra una nueva version ?
a ver si entra mas gente

Suele ser la madrugada del martes al miércoles, pero también hay posibilidades
atlasFTW escribió:
DRAKIAN escribió:se supone que esta madrugada entra una nueva version ?
a ver si entra mas gente

Suele ser la madrugada del martes al miércoles, pero también hay posibilidades

A mi me metieron en efecto en la madrugada del martes al miercoles.
A mi la semana pasada se me actualizo tres veces y pq no mire ayer si tenia otra.Si meten gente con cada actu parece que van rapido.
Citron escribió:
jonwindu escribió:que pena que no vaya el destiny! si me llega la beta creo que pasare hasta que funcione [buuuaaaa]


El otro dia lo puso un colega que está en la beta, y que es usuario de este foro (hola Life XD ), y le iba.


Cierto, tanto Destiny (que no iniciaba sesion en Xbox Live), como Evolve (que se cerraba al iniciar sesion) van.
4265 respuestas