CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Se me esta descargando una actualización, No sé Si es la nueva preview, esperemos que si. Ahora lo confirmo haber si es una nueva oleada de betatesters cuando se me acabe de instalar digo algo
Picaroon escribió:Se me esta descargando una actualización, No sé Si es la nueva preview, esperemos que si. Ahora lo confirmo haber si es una nueva oleada de betatesters cuando se me acabe de instalar digo algo


Confirma haber si han lanzado otra oleada, gracias

Este es el update de hoy


A New Xbox One Experience update is rolling out to a small group of participants in our initial waves tonight at 6PM PT, September 22. This update contains various bug fixes – please see below for details.

      

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode and you have been selected, it will download and install the update and reboot to standby.NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 09/24/2015, you will be prompted to do so at that time.

  

DETAILS

OS version released: th2_xbox_rel_1508.150919-2100
Available: 6:00PM PT 9/22 (2AM GMT 23/9) 

       

FIXES

Forza 6: A fix for users experiencing crashes or graphical errors (screen turns a blue or purple hue) when participating in races.  Other titles may have encountered crashes (Assassins Creed Unity).  If you encountered a crash or a graphical issue you will need to uninstall and reinstall the title.Installing Game DLC: If you had a title that crashed or exited due to missing DLC please visit the Store and download all the DLC and try again.Screen Dimming fix:Live TV: When using the Live TV app, if you use the Xbox button to return to the dashboard, launch another game or app, and later resume Live TV, you will no longer see the screen will dim in Live TV after a short amount of time.Media Apps: When using a media app (Netflix, Hulu Plus, etc.), if you use the Xbox button to return to the dashboard, and later resume the media app, the screen will no longer dim in the media app after a short amount of time.  SlingTV: SlingTV should now be functional on the New Xbox One Experience.

  

KNOWN ISSUES

Please carefully review the September 22 Known Issues post for details on all currently known issues.Remember to report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

              

Thank you for your participation in the Preview program!

 

As usual folks please feel free to discuss the latest update when it arrives in around 10 mins. ;o)
Confirmado, hay nueva oleada, comprobad vuestras consolas.

PD:No, yo no he sido elegido ._.

PD2:Mirad la lista de aplicaciones los de la NXOE, parece que Edge anda ahora por ahí
A mi me ha saltado una actu, pero me tuve que ir a currar y se quedó actualizando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LifelikeRocket escribió:A mi me ha saltado una actu, pero me tuve que ir a currar y se quedó actualizando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues ya tienes el nuevo dash. Ya nos contaras impresiones cuando lo pruebes a fondo. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:
LifelikeRocket escribió:A mi me ha saltado una actu, pero me tuve que ir a currar y se quedó actualizando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues ya tienes el nuevo dash. Ya nos contaras impresiones cuando lo pruebes a fondo. Gracias y saludos.


[oki] Esta tarde/noche, después de probarlo un buen rato, os cuento lo que pueda/vea
Nada. Sigo pending. Hay que esperar al finde por que, si hacemos caso a lo que dijo alguien por aquí, habrían dos actualizaciones por semana. En la del martes acertó el tio...
A ver si empieza a circular con mas gente y comentais si sigue funcionando igual el tema cuenta compartida y el poder entrar a otros bazares simplemente cambiando el idioma de la consola. A mi es lo que mas me interesa confirmar.
Yo todavía estoy en "pending" pero si quiero, puedo anularlo de alguna manera ?

Es que tengo la cuenta compartida y basta que pase algo para tener que reiniciar la consola entera y ya me fastidie...
Casi mejor que me espero a que salga de manera oficial aún que tenga que esperar más.
Buenos dias!!!!

Alguien que haya probado la beta del nuevo dash con todos los cambios?

Querria saber que tal va y si funciona Destiny sin problemas?

Por que e oido que Destiny no arrancaba?

Gracias

Un saludo
Gorkexo escribió:Yo todavía estoy en "pending" pero si quiero, puedo anularlo de alguna manera ?

Es que tengo la cuenta compartida y basta que pase algo para tener que reiniciar la consola entera y ya me fastidie...
Casi mejor que me espero a que salga de manera oficial aún que tenga que esperar más.


Yo intentaría desinstalar la aplicación del dashboard haber si con eso te vale
naiter escribió:Nada. Sigo pending. Hay que esperar al finde por que, si hacemos caso a lo que dijo alguien por aquí, habrían dos actualizaciones por semana. En la del martes acertó el tio...

Yo mismo xD fui el que comento sobre las posibles oleadas martes y viernes, esperemos que el viernes haya otra, yo también sigo en pending, va que solo son dos días.
papapepe escribió:
Gorkexo escribió:Yo todavía estoy en "pending" pero si quiero, puedo anularlo de alguna manera ?

Es que tengo la cuenta compartida y basta que pase algo para tener que reiniciar la consola entera y ya me fastidie...
Casi mejor que me espero a que salga de manera oficial aún que tenga que esperar más.


Yo intentaría desinstalar la aplicación del dashboard haber si con eso te vale


esto funciona? o_O
NeOz7 escribió:
papapepe escribió:
Gorkexo escribió:Yo todavía estoy en "pending" pero si quiero, puedo anularlo de alguna manera ?

Es que tengo la cuenta compartida y basta que pase algo para tener que reiniciar la consola entera y ya me fastidie...
Casi mejor que me espero a que salga de manera oficial aún que tenga que esperar más.


Yo intentaría desinstalar la aplicación del dashboard haber si con eso te vale


esto funciona? o_O

No vale con desinstalarla. Hay una opcion de quitarse de la beta en la propia aplicacion creo que era.
Bueno, nueva oleada, esta vez si estoy dentro [rtfm] , Explico mi experiencia, he estado trasteando un poco, me he tenido que ir a currar:

La actualización me salto sola, y me he dado cuenta al despertarme, que siempre hecho un vistazo antes de ir al curro, me la he encontrado con un error de descarga, pienso: ya empezamos, reinicio desde el mismo dash y se pone a descargar como si nada, todo correcto, finaliza la descarga y se va instalando el nuevo dash-SO, cuando va llegando al 60% SORPRESA se para la instalación y sale un mensaje que se me caen los ... al suelo [mad] , no pongo foto por que no se como hacerlo, pero en resumidas cuentas:
ERROR del sistema. LLama al servicio de soporte al cliente Xbox (esto en todos los idiomas): E200 000000EF 00000000
Bueno con el cangueli y ya pensando que se me había breakeado, y tendría que enviarla al ST de Ms, decido reiniciarla (con un hard Reset), al inicializarse parece que todo va bien mas lento de lo normal pero siguiendo las pautas, Aleluya sigue instalándose desde donde paro, y esta vez si se instala todo a la perfeccion sin ningún reinicio más, sale el flamante nuevo dash y todo EN PERFECTO CASTELLANO, pienso que guay, a partir de aquí empiezo a mirar cosas rápido por que ya se me hacia tarde y la primera impresión es buena, creo que hay que pulir cosas y hacer unos cuantos cambios pero pinta bien, solo he podido probar la TV y el nuevo OneGuide, OK y mejorado bastante, las ordenes habladas funcionan mejor, cortana no la he visto por ningún lado, el sistema de iconos a la izquierda me gusta, mi hijo puede iniciar sesión con la otra consola y puede seguir jugando a los juegos comprados en mi gamertag, el no tiene la NXONE, de todas formas lo hemos probado con dos juegos el forza y uno de RARE. acabare de confirmarlo esta tarde. La navegación mas rápida desde luego, tengo solo 6 Mg de ADSL. Hasta aquí mi experiencia, esta tarde seguire probando mas cosas, mi veredicto es que va muy bien y vale la pena actualizarse, todo eso que se decía no es verdad. OJO el DESTINY aun no lo he probado.
Picaroon escribió:Bueno, nueva oleada, esta vez si estoy dentro [rtfm] , Explico mi experiencia, he estado trasteando un poco, me he tenido que ir a currar:

La actualización me salto sola, y me he dado cuenta al despertarme, que siempre hecho un vistazo antes de ir al curro, me la he encontrado con un error de descarga, pienso: ya empezamos, reinicio desde el mismo dash y se pone a descargar como si nada, todo correcto, finaliza la descarga y se va instalando el nuevo dash-SO, cuando va llegando al 60% SORPRESA se para la instalación y sale un mensaje que se me caen los ... al suelo [mad] , no pongo foto por que no se como hacerlo, pero en resumidas cuentas:
ERROR del sistema. LLama al servicio de soporte al cliente Xbox (esto en todos los idiomas): E200 000000EF 00000000
Bueno con el cangueli y ya pensando que se me había breakeado, y tendría que enviarla al ST de Ms, decido reiniciarla (con un hard Reset), al inicializarse parece que todo va bien mas lento de lo normal pero siguiendo las pautas, Aleluya sigue instalándose desde donde paro, y esta vez si se instala todo a la perfeccion sin ningún reinicio más, sale el flamante nuevo dash y todo EN PERFECTO CASTELLANO, pienso que guay, a partir de aquí empiezo a mirar cosas rápido por que ya se me hacia tarde y la primera impresión es buena, creo que hay que pulir cosas y hacer unos cuantos cambios pero pinta bien, solo he podido probar la TV y el nuevo OneGuide, OK y mejorado bastante, las ordenes habladas funcionan mejor, cortana no la he visto por ningún lado, el sistema de iconos a la izquierda me gusta, mi hijo puede iniciar sesión con la otra consola y puede seguir jugando a los juegos comprados en mi gamertag, el no tiene la NXONE, de todas formas lo hemos probado con dos juegos el forza y uno de RARE. acabare de confirmarlo esta tarde. La navegación mas rápida desde luego, tengo solo 6 Mg de ADSL. Hasta aquí mi experiencia, esta tarde seguire probando mas cosas, mi veredicto es que va muy bien y vale la pena actualizarse, todo eso que se decía no es verdad. OJO el DESTINY aun no lo he probado.

Muy buena valoración compañero, al parecer que los pequeños problemillas que había al principio alguno se habrá subsanado con esta segunda oleada no? a ver si cuando puedas probarla un poquillo mas a fondo nos sigues informando, por mi parte me interesa bastante la verdad, a si sabe uno que van mejorando a cada oleada y actualización, por cierto una pregunta? ayer tenias ya el estado de la app en pending o enrolled?
joselete093 escribió:
Picaroon escribió:Bueno, nueva oleada, esta vez si estoy dentro [rtfm] , Explico mi experiencia, he estado trasteando un poco, me he tenido que ir a currar:

La actualización me salto sola, y me he dado cuenta al despertarme, que siempre hecho un vistazo antes de ir al curro, me la he encontrado con un error de descarga, pienso: ya empezamos, reinicio desde el mismo dash y se pone a descargar como si nada, todo correcto, finaliza la descarga y se va instalando el nuevo dash-SO, cuando va llegando al 60% SORPRESA se para la instalación y sale un mensaje que se me caen los ... al suelo [mad] , no pongo foto por que no se como hacerlo, pero en resumidas cuentas:
ERROR del sistema. LLama al servicio de soporte al cliente Xbox (esto en todos los idiomas): E200 000000EF 00000000
Bueno con el cangueli y ya pensando que se me había breakeado, y tendría que enviarla al ST de Ms, decido reiniciarla (con un hard Reset), al inicializarse parece que todo va bien mas lento de lo normal pero siguiendo las pautas, Aleluya sigue instalándose desde donde paro, y esta vez si se instala todo a la perfeccion sin ningún reinicio más, sale el flamante nuevo dash y todo EN PERFECTO CASTELLANO, pienso que guay, a partir de aquí empiezo a mirar cosas rápido por que ya se me hacia tarde y la primera impresión es buena, creo que hay que pulir cosas y hacer unos cuantos cambios pero pinta bien, solo he podido probar la TV y el nuevo OneGuide, OK y mejorado bastante, las ordenes habladas funcionan mejor, cortana no la he visto por ningún lado, el sistema de iconos a la izquierda me gusta, mi hijo puede iniciar sesión con la otra consola y puede seguir jugando a los juegos comprados en mi gamertag, el no tiene la NXONE, de todas formas lo hemos probado con dos juegos el forza y uno de RARE. acabare de confirmarlo esta tarde. La navegación mas rápida desde luego, tengo solo 6 Mg de ADSL. Hasta aquí mi experiencia, esta tarde seguire probando mas cosas, mi veredicto es que va muy bien y vale la pena actualizarse, todo eso que se decía no es verdad. OJO el DESTINY aun no lo he probado.

Muy buena valoración compañero, al parecer que los pequeños problemillas que había al principio alguno se habrá subsanado con esta segunda oleada no? a ver si cuando puedas probarla un poquillo mas a fondo nos sigues informando, por mi parte me interesa bastante la verdad, a si sabe uno que van mejorando a cada oleada y actualización, por cierto una pregunta? ayer tenias ya el estado de la app en pending o enrolled?


Muchas gracias por tu valoración. Sobre todo, porque si a alguno nos da el mismo fallo que a ti, ya sabemos que puede haber solucion [+risas]

Pero eso de que lo que habían dicho antes no era verdad... tal vez si lo era, pero con tu versión del NXONE se han solucionado muchos errores.

Esperando a que me toque... tengo estado Pending todavia :-(
Picaroon escribió:Bueno, nueva oleada, esta vez si estoy dentro [rtfm] , Explico mi experiencia, he estado trasteando un poco, me he tenido que ir a currar:

La actualización me salto sola, y me he dado cuenta al despertarme, que siempre hecho un vistazo antes de ir al curro, me la he encontrado con un error de descarga, pienso: ya empezamos, reinicio desde el mismo dash y se pone a descargar como si nada, todo correcto, finaliza la descarga y se va instalando el nuevo dash-SO, cuando va llegando al 60% SORPRESA se para la instalación y sale un mensaje que se me caen los ... al suelo [mad] , no pongo foto por que no se como hacerlo, pero en resumidas cuentas:
ERROR del sistema. LLama al servicio de soporte al cliente Xbox (esto en todos los idiomas): E200 000000EF 00000000
Bueno con el cangueli y ya pensando que se me había breakeado, y tendría que enviarla al ST de Ms, decido reiniciarla (con un hard Reset), al inicializarse parece que todo va bien mas lento de lo normal pero siguiendo las pautas, Aleluya sigue instalándose desde donde paro, y esta vez si se instala todo a la perfeccion sin ningún reinicio más, sale el flamante nuevo dash y todo EN PERFECTO CASTELLANO, pienso que guay, a partir de aquí empiezo a mirar cosas rápido por que ya se me hacia tarde y la primera impresión es buena, creo que hay que pulir cosas y hacer unos cuantos cambios pero pinta bien, solo he podido probar la TV y el nuevo OneGuide, OK y mejorado bastante, las ordenes habladas funcionan mejor, cortana no la he visto por ningún lado, el sistema de iconos a la izquierda me gusta, mi hijo puede iniciar sesión con la otra consola y puede seguir jugando a los juegos comprados en mi gamertag, el no tiene la NXONE, de todas formas lo hemos probado con dos juegos el forza y uno de RARE. acabare de confirmarlo esta tarde. La navegación mas rápida desde luego, tengo solo 6 Mg de ADSL. Hasta aquí mi experiencia, esta tarde seguire probando mas cosas, mi veredicto es que va muy bien y vale la pena actualizarse, todo eso que se decía no es verdad. OJO el DESTINY aun no lo he probado.


Por curiosidad, cuantos puntos tenías en el dashboard preview, y has enviado algún feedback?, es por saber si el tema es aleatorio o realmente importan estos datos ;)
Yo acabo de escaparme un ratillo y he podido probarlo un poco.

La pestaña de la izquierda va fluida, tanto en amigos y party.

En juegos el Forza OK (heche una online y bien), el destiny sigue sin ir, el tema de compartir todo OK, un juego multi que me dió por probar, el Evolve, arrancaba pero se cuelga.....

De momento no aparecen favoritos, imagino que luego lo implementarán; ya que no me he leído las cosas que están o no habilitadas.

Creo que se pueden anclar tres juegos/apps más.

Las configuraciones de audio y video de momentos son las mismas.


Cualquier cosilla, preguntarme; y si lo he mirado o lo puedo mirar esta tarde, os lo comento. [beer]
LifelikeRocket escribió:Yo acabo de escaparme un ratillo y he podido probarlo un poco.

La pestaña de la izquierda va fluida, tanto en amigos y party.

En juegos el Forza OK (heche una online y bien), el destiny sigue sin ir, el tema de compartir todo OK, un juego multi que me dió por probar, el Evolve, arrancaba pero se cuelga.....

De momento no aparecen favoritos, imagino que luego lo implementarán; ya que no me he leído las cosas que están o no habilitadas.

Creo que se pueden anclar tres juegos/apps más.

Las configuraciones de audio y video de momentos son las mismas.


Cualquier cosilla, preguntarme; y si lo he mirado o lo puedo mirar esta tarde, os lo comento. [beer]


Hola! Primero gracias por ofrecerte a probar cosas xD y mi duda es si al acoplar alguna APP (youtube/twitch/etc) mientras estas en un juego sigue siendo igual de lento que antes.

Un saludo
arroyo94 escribió:Hola! Primero gracias por ofrecerte a probar cosas xD y mi duda es si al acoplar alguna APP (youtube/twitch/etc) mientras estas en un juego sigue siendo igual de lento que antes.

Un saludo


Eso aún no lo probé, luego pruebo con twich y algo más y os cuento.

Ah, y está Edge, y lo poco que lo probé parecía ir bastante bien (pero no fiaros, lo probé muy poco; solo me metí en mitele.es y me reproducía los vídeos bien)
Hay que probar bastantes cosas. Subir videos youtube por ejemplo, ahora tienes que quedarte en la app hastaq ue finaliza la subida porque si te sales para hacer otra cosa se cancela la subida. Y no todos tenemos 300Mbs. Lo de ver los perfiles, logros, etc va en condiciones ya?

Toca esperar mas para probar si han afinado las cosas que interesan mas a unos que a otros. ; )
Gracias a los 2 usuarios que ya la tienen por comentarnos cosillas de la NXOE, gran noticia que el tema de compartir siga funcionando sin problemas.

Una cosita a ver si podeis probarlo alguno, se tarda 2 reinicios. Básicamente es saber si el cambiar de bazar en la consola es igual que en el actual dashboard. Vamos, que si estais en españa, cambiar el idioma a ingles->singapur->reiniciar ahora, por ejemplo y al reiniciar ya estás en el bazar de singapur. Yo siempre accedo a otros bazares desde la consola porque xbox.com se vuelve loco con las cookies y a veces me entra en el bazar que le da la gana.

Gracias por adelantado.
Alguien podría confirmar si se ha implementado el HDMI-CEC?
Von Anarkon escribió:Alguien podría confirmar si se ha implementado el HDMI-CEC?


Los controles de TV de Kinect (subir volumen, cambiar, etc..) no son por CEC? :-?
Al iniciarla consola ahora me salta una actualización de 1Gb es la NXOE? Ayer seguía en Pending y sin actu y la tengo en modo Ahorro.Es muy raro xD
Stilo16v escribió:
Von Anarkon escribió:Alguien podría confirmar si se ha implementado el HDMI-CEC?


Los controles de TV de Kinect (subir volumen, cambiar, etc..) no son por CEC? :-?


No, es ir blaster.. los que no tengamos kinect estamos a la espera de que Microsoft implemente esta caracteristica, por eso pregunto si alguien que tenga esta Beta puede comprobar (quitando el kinect si lo tiene si no no hace falta) si lo han implementado ya o si seguimos dependiendo de tener el kinect para que se pueda encender/apagar la tv cuando enciendas la consola, amén de cambiarse al canal hdmi de la xbox ella sola
Von Anarkon escribió:
Stilo16v escribió:
Von Anarkon escribió:Alguien podría confirmar si se ha implementado el HDMI-CEC?


Los controles de TV de Kinect (subir volumen, cambiar, etc..) no son por CEC? :-?


No, es ir blaster.. los que no tengamos kinect estamos a la espera de que Microsoft implemente esta caracteristica, por eso pregunto si alguien que tenga esta Beta puede comprobar (quitando el kinect si lo tiene si no no hace falta) si lo han implementado ya o si seguimos dependiendo de tener el kinect para que se pueda encender/apagar la tv cuando enciendas la consola, amén de cambiarse al canal hdmi de la xbox ella sola

En cuanto me acabe de actualizar te digo.....bueno es de 1 Gb supongo que sea la NXOE pq ayer no tenia nada de actus xD
LoSJaVieR95 escribió:Al iniciarla consola ahora me salta una actualización de 1Gb es la NXOE? Ayer seguía en Pending y sin actu y la tengo en modo Ahorro.Es muy raro xD

ale ale que ya seguro que ya la tienes ahi, jejejeje. anda que no tenias ganas he pájaro, xD, ya nos cuentas también a ver que tal, yo aun estoy en pending esperemos al viernes a ver, al final estaba en lo cierto, que las oleadas serian martes y viernes
Yo es que lo de las oleadas de Microsoft no lo entiendo, tan difícil es hacer un programa Windows Insider para Xbox como han hecho con las versiones de W10 de PC, Tablets, Teléfonos e IoT? No se, yo lo veo más complicado y menos eficiente, sus razones tendrán pero vamos...

Por cierto, se supone que la próxima oleada es el viernes, pero tener en cuenta que esto depende de que las builds pasen los anillos anteriores de testeo (Aunque diría que ya hasta la tienen preparada y todo)

PD: Y felicidades a los agraciados :)
joselete093 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Al iniciarla consola ahora me salta una actualización de 1Gb es la NXOE? Ayer seguía en Pending y sin actu y la tengo en modo Ahorro.Es muy raro xD

ale ale que ya seguro que ya la tienes ahi, jejejeje. anda que no tenias ganas he pájaro, xD, ya nos cuentas también a ver que tal, yo aun estoy en pending esperemos al viernes a ver, al final estaba en lo cierto, que las oleadas serian martes y viernes

Jajajaja si le tenia ganas.Haber si acaba de descargar y lo confirmo pq como digo ayer ni tenia actu ni esta Enrolled así que bueno hasta que no se instale no me emociono jajajajajajajajajaja
Para los de la TV con Kinect apagado(no desconectado de la Xbo) y en inicio inmediato si me ha apagado/encendido la Xbox en la XNOE
LifelikeRocket escribió:
arroyo94 escribió:Hola! Primero gracias por ofrecerte a probar cosas xD y mi duda es si al acoplar alguna APP (youtube/twitch/etc) mientras estas en un juego sigue siendo igual de lento que antes.

Un saludo


Eso aún no lo probé, luego pruebo con twich y algo más y os cuento.

Ah, y está Edge, y lo poco que lo probé parecía ir bastante bien (pero no fiaros, lo probé muy poco; solo me metí en mitele.es y me reproducía los vídeos bien)

Si ya se ve mitele.es ya es un avance con respecto a ie que si bien hasta hace meses si que se veian los videos hace unos meses se ve que telecinco cambio el reproductor por uno flash y ya no se veia en el ie.
joselete093 escribió:
Picaroon escribió:Bueno, nueva oleada, esta vez si estoy dentro [rtfm] , Explico mi experiencia, he estado trasteando un poco, me he tenido que ir a currar:

La actualización me salto sola, y me he dado cuenta al despertarme, que siempre hecho un vistazo antes de ir al curro, me la he encontrado con un error de descarga, pienso: ya empezamos, reinicio desde el mismo dash y se pone a descargar como si nada, todo correcto, finaliza la descarga y se va instalando el nuevo dash-SO, cuando va llegando al 60% SORPRESA se para la instalación y sale un mensaje que se me caen los ... al suelo [mad] , no pongo foto por que no se como hacerlo, pero en resumidas cuentas:
ERROR del sistema. LLama al servicio de soporte al cliente Xbox (esto en todos los idiomas): E200 000000EF 00000000
Bueno con el cangueli y ya pensando que se me había breakeado, y tendría que enviarla al ST de Ms, decido reiniciarla (con un hard Reset), al inicializarse parece que todo va bien mas lento de lo normal pero siguiendo las pautas, Aleluya sigue instalándose desde donde paro, y esta vez si se instala todo a la perfeccion sin ningún reinicio más, sale el flamante nuevo dash y todo EN PERFECTO CASTELLANO, pienso que guay, a partir de aquí empiezo a mirar cosas rápido por que ya se me hacia tarde y la primera impresión es buena, creo que hay que pulir cosas y hacer unos cuantos cambios pero pinta bien, solo he podido probar la TV y el nuevo OneGuide, OK y mejorado bastante, las ordenes habladas funcionan mejor, cortana no la he visto por ningún lado, el sistema de iconos a la izquierda me gusta, mi hijo puede iniciar sesión con la otra consola y puede seguir jugando a los juegos comprados en mi gamertag, el no tiene la NXONE, de todas formas lo hemos probado con dos juegos el forza y uno de RARE. acabare de confirmarlo esta tarde. La navegación mas rápida desde luego, tengo solo 6 Mg de ADSL. Hasta aquí mi experiencia, esta tarde seguire probando mas cosas, mi veredicto es que va muy bien y vale la pena actualizarse, todo eso que se decía no es verdad. OJO el DESTINY aun no lo he probado.

Muy buena valoración compañero, al parecer que los pequeños problemillas que había al principio alguno se habrá subsanado con esta segunda oleada no? a ver si cuando puedas probarla un poquillo mas a fondo nos sigues informando, por mi parte me interesa bastante la verdad, a si sabe uno que van mejorando a cada oleada y actualización, por cierto una pregunta? ayer tenias ya el estado de la app en pending o enrolled?


Hasta que no me he bajado la actualización no me ha cambiado el estado.
La verdad me había acostumbrado a los pines de la izquierda y se ve un poco difícil tenerlos abajo, hasta que he descubierto con los gatillos puedes desplazarte mucho mas rápido, y pasas de una sección a otra rapidísimo, solo en sentido vertical. Por todo lo demás de momento es lo mismo pero cambiado de sitio, no he encontrado nuevas funciones ni nada de eso, si va mucho mas ligero a la hora de cargar App y opciones. En el apartado visual si aparece una leve mejora en la paleta de colores y la nitidez de las imágenes. A mi entender el sistema es plenamente funcional y operativo, solo falta pulir flecos, supongo que después iran añadiendo nuevas funcionalidades, el crear partys, acceso a los amigos, etc. mucho mas agil e intiutivo, a medida que usas el nuevo dash te va gustando cada vez mas.

nuggle:
Por curiosidad, cuantos puntos tenías en el dashboard preview, y has enviado algún feedback?, es por saber si el tema es aleatorio o realmente importan estos datos ;)
Estoy el numero 73 de la lista.

arroyo94
Hola! Primero gracias por ofrecerte a probar cosas xD y mi duda es si al acoplar alguna APP (youtube/twitch/etc) mientras estas en un juego sigue siendo igual de lento que antes.

A mi el YouTube me va mucho mas ligero, la música i el Fex también, el Twitch ya no tanto.

DVDiano
Una cosita a ver si podeis probarlo alguno, se tarda 2 reinicios. Básicamente es saber si el cambiar de bazar en la consola es igual que en el actual dashboard. Vamos, que si estais en españa, cambiar el idioma a ingles->singapur->reiniciar ahora, por ejemplo y al reiniciar ya estás en el bazar de singapur. Yo siempre accedo a otros bazares desde la consola porque xbox.com se vuelve loco con las cookies y a veces me entra en el bazar que le da la gana.

Yo he probado el bazar americano, y funciona todo como el otro dash, es como si estuvieras allí.
Picaroon escribió:
joselete093 escribió:
Picaroon escribió:Bueno, nueva oleada, esta vez si estoy dentro [rtfm] , Explico mi experiencia, he estado trasteando un poco, me he tenido que ir a currar:

La actualización me salto sola, y me he dado cuenta al despertarme, que siempre hecho un vistazo antes de ir al curro, me la he encontrado con un error de descarga, pienso: ya empezamos, reinicio desde el mismo dash y se pone a descargar como si nada, todo correcto, finaliza la descarga y se va instalando el nuevo dash-SO, cuando va llegando al 60% SORPRESA se para la instalación y sale un mensaje que se me caen los ... al suelo [mad] , no pongo foto por que no se como hacerlo, pero en resumidas cuentas:
ERROR del sistema. LLama al servicio de soporte al cliente Xbox (esto en todos los idiomas): E200 000000EF 00000000
Bueno con el cangueli y ya pensando que se me había breakeado, y tendría que enviarla al ST de Ms, decido reiniciarla (con un hard Reset), al inicializarse parece que todo va bien mas lento de lo normal pero siguiendo las pautas, Aleluya sigue instalándose desde donde paro, y esta vez si se instala todo a la perfeccion sin ningún reinicio más, sale el flamante nuevo dash y todo EN PERFECTO CASTELLANO, pienso que guay, a partir de aquí empiezo a mirar cosas rápido por que ya se me hacia tarde y la primera impresión es buena, creo que hay que pulir cosas y hacer unos cuantos cambios pero pinta bien, solo he podido probar la TV y el nuevo OneGuide, OK y mejorado bastante, las ordenes habladas funcionan mejor, cortana no la he visto por ningún lado, el sistema de iconos a la izquierda me gusta, mi hijo puede iniciar sesión con la otra consola y puede seguir jugando a los juegos comprados en mi gamertag, el no tiene la NXONE, de todas formas lo hemos probado con dos juegos el forza y uno de RARE. acabare de confirmarlo esta tarde. La navegación mas rápida desde luego, tengo solo 6 Mg de ADSL. Hasta aquí mi experiencia, esta tarde seguire probando mas cosas, mi veredicto es que va muy bien y vale la pena actualizarse, todo eso que se decía no es verdad. OJO el DESTINY aun no lo he probado.

Muy buena valoración compañero, al parecer que los pequeños problemillas que había al principio alguno se habrá subsanado con esta segunda oleada no? a ver si cuando puedas probarla un poquillo mas a fondo nos sigues informando, por mi parte me interesa bastante la verdad, a si sabe uno que van mejorando a cada oleada y actualización, por cierto una pregunta? ayer tenias ya el estado de la app en pending o enrolled?


Hasta que no me he bajado la actualización no me ha cambiado el estado.
La verdad me había acostumbrado a los pines de la izquierda y se ve un poco difícil tenerlos abajo, hasta que he descubierto con los gatillos puedes desplazarte mucho mas rápido, y pasas de una sección a otra rapidísimo, solo en sentido vertical. Por todo lo demás de momento es lo mismo pero cambiado de sitio, no he encontrado nuevas funciones ni nada de eso, si va mucho mas ligero a la hora de cargar App y opciones. En el apartado visual si aparece una leve mejora en la paleta de colores y la nitidez de las imágenes. A mi entender el sistema es plenamente funcional y operativo, solo falta pulir flecos, supongo que después iran añadiendo nuevas funcionalidades, el crear partys, acceso a los amigos, etc. mucho mas agil e intiutivo, a medida que usas el nuevo dash te va gustando cada vez mas.

nuggle:
Por curiosidad, cuantos puntos tenías en el dashboard preview, y has enviado algún feedback?, es por saber si el tema es aleatorio o realmente importan estos datos ;)
Estoy el numero 73 de la lista.

arroyo94
Hola! Primero gracias por ofrecerte a probar cosas xD y mi duda es si al acoplar alguna APP (youtube/twitch/etc) mientras estas en un juego sigue siendo igual de lento que antes.

A mi el YouTube me va mucho mas ligero, la música i el Fex también, el Twitch ya no tanto.

DVDiano
Una cosita a ver si podeis probarlo alguno, se tarda 2 reinicios. Básicamente es saber si el cambiar de bazar en la consola es igual que en el actual dashboard. Vamos, que si estais en españa, cambiar el idioma a ingles->singapur->reiniciar ahora, por ejemplo y al reiniciar ya estás en el bazar de singapur. Yo siempre accedo a otros bazares desde la consola porque xbox.com se vuelve loco con las cookies y a veces me entra en el bazar que le da la gana.

Yo he probado el bazar americano, y funciona todo como el otro dash, es como si estuvieras allí.

como a mi me salto de repente.Las partys es de máximo 12 ahora y funciones pues ME mas fluido y errores de carga de la pestaña amigos xD
Lo poco que lo he probado:

Twich, da error al intentar retransmitir.
En las partys, alguna vez escucho y me escuchan con sonido robotico (los que probaron la app de Xbox en W10 hace unos meses sabrán a que me refiero)
La biblioteca de juegos/apss no se puede organizar de otra forma que no sea A-Z, por ejemplo en "reciente" lo mantiene en A-Z (por tamaño si lo coloca bien, o eso me ha parecido)
Las partys admiten 12 jugadores? Supongo que de momento aun no
Muchas gracias por las respuestas e información, Picaroon. Lo de los pins va a costar acostumbrarse, ya me he hecho a tenerlos a la izquierda y costará, pero si todo el tema amigos, logros, partys y demás es tan ágil como se ve en los videos, merecerá la pena.
roly82 escribió:Las partys admiten 12 jugadores? Supongo que de momento aun no

A mi me pone máximo 11 invitaciones así que....si xD
Los que teneis la beta New One Experience podeis usar las party con los que no somos beta??
Gracias a Picaroon y a los demas que nos responden las dudillas.

Un saludo
bola_83 escribió:Los que teneis la beta New One Experience podeis usar las party con los que no somos beta??

Las partys no se ven afectadas, así que si, pueden usarlas
atlasFTW escribió:
bola_83 escribió:Los que teneis la beta New One Experience podeis usar las party con los que no somos beta??

Las partys no se ven afectadas, así que si, pueden usarlas


Ok gracias
Han añadido más gente, quizá empiecen a actualizar gente cada día.
Ayer por la tarde no tenía actualización, y mi estado seguí Pending... y esta mañana a las 6 enciendo la consola y se me actualiza :-)

Casi no he podido probar nada del nuevo dashboard, me tenia que venir al trabajo :-(

Cosas que he visto:
- He tenido que cambiar el color de mi perfil. Tenia el verde y en este dashboard, al poner el perfil, se ve de un color verder fosforito que me dolian los ojos!! [+risas]
- He encontrado en Configuración -> Accesibilidad una nueva opción que es Narrador. Todavía está deshabilitada, pero me ha llamado la atención porque no había oido/leido nada de esto
- En la app Preview tenemos nuevas Quests y encuentras, asi que esta tarde lo probaré más a fondo
Gracias por las impresiones @Gery72. Yo tampoco había oído nada del narrador. Otra cosa, esta Cortana o aun no esta habilitada?. Que tal funciona Edge? Por que en Windows Mobile va de culo...
PD- sigo pending...
yo aun nada, para los que les llego, la consola estaba en modo ahorro?
papapepe escribió:yo aun nada, para los que les llego, la consola estaba en modo ahorro?


La mia si (en ahorro de energia). Ayer por la tarde no tenia actualización y seguia en estado Pending. Esta mañana la enciendo y me saltó que tenía una actualización pendiente.

Por cierto, no os asusteis, pero me tardó bastante en actualizar (no descargar). Tened en cuenta que no es un lavado de cara del Dashboard, es una remodelación completa (y creo que del SO).

Por cierto, ayer estaba en el puesto 307 del ranking mundial.
Donde se ve el ranking?
jujomase78 escribió:Donde se ve el ranking?


En la app Preview, puedes ver tu posición o ranking respecto a tus amigos o respecto al todo el mundial. En el caso del ranking mundial, aparecen las 10 primeras posiciones; si sigues bajando hasta la posición 11 de la lista, aparece la tuya, indicando tu posición en el ranking mundial y tus puntos.
4265 respuestas