Cerrando hilos con motivos que se inventan

Pues el señor moderador que me a cerrado el hilo del truco para el modern warfare, decirle que se dedique a limpiar patios por que de moderador no sirve. SPAM de youtube me dice el notas, pero que spam alma de cántaro, que es un truco para pasarse la misión, si el truco esta en youtube tendré que publicar el enlace,no? No querrás que publique un enlace de xvideos o redtube. Es de cajón. Encima me cierra un hilo que es de ayuda, en fin, si así es como funciona esta web os recomiendo que cambiéis de profesión, a barrer o fregar patios, saludos. Y hay algún HDP envidioso que se a liado a dar dslikes a todos los videos, del primero al ultimo, que pasa, que hay algún ardido que se tiro meses sin sacar el trofeo, y claro, al ver el truquito a ardido cual ratita. Que triste jajaja, venga machotes a cerrar este hilo y banearme, y de paso venir a limpiar mi escalera.
Un respeto a la comunidad

Vete por donde as venido, no queremos tus vídeos que solo demuestras lo inútil que eres jugando.
En vez de el GABRI GAMER
ponte de NIK EL GABRI MANCO
tranquilo tio, que te cierren un hilo no es el fin del mundo
Si lo publicas en el hilo del juego no es spam, si creas un hilo para poner el vídeo si. Y no es lo mismo compartir un vídeo para ayudar, a compartir TU vídeo para hacerte publicidad a ti mismo.

Cálmate un poco y alomejor alguien te toma enserio y te lo explica más detalladamente, rabiando tanto sólo conseguirás que la gente se ria. Leyéndote ya he imaginado que serías un niño, he entrado a tu canal y lo he confirmado.

Aprende a comportarte, como vayas con esos humos por la vida te van a llover hostias cuando crezcas.
Venga ahora un cola cao y a dormir que es muy tarde
4 respuestas