Cerrando hilos

Si señor, eso es lo que se tiene que hacer. Hilo donde se digan cosas que no vienen a cuento en el foro, fuera.

A ver si asi se tranquiliza la cosa, y la gente se lo piensa más a la hora de escribir...

Edit: Nadie ha leido nada nuevo sobre la lista de juegos compatibles con la 360, verdad?

Al final lo vamos a saber de todos modos, pero bueno, me interesa verla, como a más de uno imagino... :)
DarkCrystal escribió:Si señor, eso es lo que se tiene que hacer. Hilo donde se digan cosas que no vienen a cuento en el foro, fuera.

A ver si asi se tranquiliza la cosa, y la gente se lo piensa más a la hora de escribir...

Con lo cual este hilo no deberia de haberse abierto ¿no?
arsygraft escribió:
Con lo cual este hilo no deberia de haberse abierto ¿no?

Exacto, a chapar tb este hilo y asi se va normalizando el tema.
La verdad es que si, con mi hilo funciono perfectamente, yo comente un analisis muy interesante de la consola y sus juegos que a algunas personas no les gustaba , llegaron Diskun y su banda en plan acoso y derribo, por supuesto chaparon el hilo y a otra cosa [oki]

EDIT: La verdad es que he mirado bien y habia mucho hilo idiota abierto, lo gracioso es que el mio tambio cayo con ellos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cawento cawento cawento cawento
Madre miaaaaa como estan los foros de insoportables. Ya se que todos tenemos ganas de tener la consola pero... un pokito de paciencia coleguis. [barret]
Yo lo que no entiendo es como puede haber piques tontos con consolas que nadie ha tocado y juegos que no están ni terminados. Tampoco entiendo los piques de la generación actual, pero montarse películas por cosas que ni tan siquiera son "tangibles" no tiene ningún sentido. Independientemente de la consola o compañía que sea.
The Sabbat escribió:Imagen

loooool, es el platanito de PeN hecho candado o viceversa? m0la much0 [jaja]
coleco escribió:La verdad es que si, con mi hilo funciono perfectamente, yo comente un analisis muy interesante de la consola y sus juegos que a algunas personas no les gustaba , llegaron Diskun y su banda en plan acoso y derribo, por supuesto chaparon el hilo y a otra cosa [oki]

EDIT: La verdad es que he mirado bien y habia mucho hilo idiota abierto, lo gracioso es que el mio tambio cayo con ellos.
JUAS!!! NO TE LO CRÉES NI TÚ.

Alejo I - Moderador, por si no te has dado cuenta escribió:La gente debería saber cuando coleco se dedica a informar y cuando se dedica a trollear a escondidas. (Hilo Cerrado)
Creo que con esto está todo dicho [qmparto]

Un saludo
p.d. El Smiley del candado es un "megalol". Deberían incluirlo en el foro.
Van a cerrar el hilo y el perro todavia no ha salido! [mamaaaaa]
Lo que deberian hacer es banear del foro de la 360 a los trolls, gente que solo entra a echar mierda, que no tiene ningun interes pero no paran de abrir hilos chorras a la calle. Si todos los que no nos interesa la "play" estuvieramos entrando cada dia a su foro a soltar gilipolleces EOL seria insoportable, pero como no nos interesa no entramos.
Yo por ejemplo odio la ps2 y nunca me vereis en ese subforo xD
14 respuestas