Cerrando Hilos...

Esta seccion es para preguntas, criticas, etc... sobre el foro en general no?

Bueno, pues ahi va mi critica, mas bien mi cabreo.

En que se vasan los moderadores para cerrar un hilo?

A) ...porque pueden y no tienen nada que hacer.
B) ...soy licenciado y he hecho un master sobre el tema del hilo y nadie mas que yo va a saber mas, por eso decido que es un hilo inutil.
C) ...perdon, me confundi al hacer click, en realidad queria pinchar en mover a primer lugar para que todos lo viesen.

PD para Cyber Perez (Wii, Scene): Eres el primero en leer un hilo que solo llevaba 3 minutos abierto y ya lo cierras diciendo que es un fake porque tu opinion es la unica que vale?

Apunte: Si los Chips de la WII lo que hacen es inyectar codigo a la lente, porque no se va a poder hacer desde un puerto de un ordenador? Mandame una copia de tu licenciatura en Ingenieria Informatica.

[bye] Paz.

EDITO:
Mira por donde hombre que tenia yo razon y ademas ya estaba posteado anteriormente, el motivo por el cual si hubieses tenido que cerrar el hilo, pero el cual no ha sido.

Ok, tio... todos nos equivocamos incluido yo al haberme cabreado un poco, pero es que me parecio que tenia razon y me dolio el que lo cerraras tan pronto.
huntwarlock escribió:Esta seccion es para preguntas, criticas, etc... sobre el foro en general no?

Bueno, pues ahi va mi critica, mas bien mi cabreo.

En que se vasan los moderadores para cerrar un hilo?

A) ...porque pueden y no tienen nada que hacer.
B) ...soy licenciado y he hecho un master sobre el tema del hilo y nadie mas que yo va a saber mas, por eso decido que es un hilo inutil.
C) ...perdon, me confundi al hacer click, en realidad queria pinchar en mover a primer lugar para que todos lo viesen.

PD para Cyber Perez (Wii, Scene): Eres el primero en leer un hilo que solo llevaba 3 minutos abierto y ya lo cierras diciendo que es un fake porque tu opinion es la unica que vale?

Apunte: Si los Chips de la WII lo que hacen es inyectar codigo a la lente, porque no se va a poder hacer desde un puerto de un ordenador? Mandame una copia de tu licenciatura en Ingenieria Informatica.

[bye] Paz.
Hola,

Nos basamos en la respuesta que no has escrito: leemos el post y consideramos si ha sido un tema tratado en el que ayudamos y luego cerramos si se queda claro el problema, o que incumple las normas, o en el caso que te cerré antes: pues leí tu mensaje, vi el video y pensé que ese video no demostraba lo que querías decir a la comunidad. Por tanto lo cerré para que no se despistara el personal.

Ahora Flash lo ha cambiado por un mensaje en el que se ve claramente como funciona, de un hilo ya tratado aquí en eol.

Y bueno, los informáticos también nos equivocamos.
Juanele es el rey en cerrar hilos, siempre ke veo un post suyo es el ultimo de un hilo ke akaba de cerrar, es inkreible xD
Solo los administradores pueden cerrar los hilos?
Como se les avisa para que lo cierren?.

[bye]
cristiandior6 escribió:Solo los administradores pueden cerrar los hilos?
no, los moderadores de cada foro pueden cerrar los hilos de los foros que moderan..

saludoss

PD: Supongo que tienes claro la diferencia entre moderador y administrador.. :-p
Eeeee,, no me queda claro la diferencia entre moderador y administrador.

gracias por tu respuesta.
cristiandior6 escribió:Eeeee,, no me queda claro la diferencia entre moderador y administrador.

gracias por tu respuesta.

los administradores son los jefes de la web, en cambio los moderadores procuran por el cumplimiento de las normas y el orden en los foros. Por eso decia que pueden cerrar hilos tanto los administradores como los moderadores.

Aqui puedes ver todo el staff
http://www.elotrolado.net/wiki/ElOtroLado:Staff

En cualquier caso, a la pregunta que hacias antes sobre como avisar para que cierren hilos hay la opcion de "reportar este mensaje a un moderador" que veras en todos los mensajes. Expon ahi el motivo porque crees que debe cerrarse ese hilo y los moderadores ya actuaran si lo consideran oportuno

saludoss
6 respuestas