tengo un alimentador casero con el que he hecho una veintena de consolas sin ningun tipo de problema ,,el caso es que hace unos dias me trajeron una consola con liteon 74850 como siempre saco la info con el pogo y me dispongo a poner el lt 3.0 al borrar el lector desde jungle 1.92 este se queda pillado ,,cosa rara pues como he dicho nunca he tenido problemas ,,,,,,,, al quedarse el pc colgado paso a dos y me cuesta horrores que el dosflash lo reconozca (unas veces lo reconoce pero con los campos de tamaño tipo de flash a 0) tras un buen rato con l-0-eras y dosflash aparece, grabo firm pero no sale de status no abre ni cierra , la consola se queda con led parpadeando como si estubiera en modo b
como es el primero que me cepilo y tengo lectores de repuesto pues no le doy mayor importancia le pongo un benq y a correr (alimentado en todo el proceso con el mismo alimentador casero)
ayer me traen otra consola para actualizar con otro 74850 y este como ya tenia la info de la primera vez solamente cargo firm le doy a liteon erase y mismo sintoma ,,paso a dos pero lo mismo que el anterior no hay manera de grabar firm nuevo y le cuesta muchisimo reconocer tipo y tamaño de flash
he revisado las tensiones de salida del alimentador y son correctas es mas le he tenido que poner un benq a esta otra consola y con el mismo alimentador y si problemas
no ha sido nada de poner el cable al reves ni nada parecido ,,he revisado la placa del lector y parece todo correcto sin chamuscones ni zonas descoloridas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
estoy casi seguro que no ha sido nada a nivel de tensiones pero por si acaso he comprobado las tensiones del alimentador un buen rato por si hubiera algun tipo de fluctuaciones pero estan correctas 3,3v, 5v y 12v
alguna sugerncia ??????????????????????
salu2 y gracias
edit pues segun se fastidiaron segun se han recuperado con mismo hardware y sin hacer nada raro y caso extraño despues de trastear con ellos un buen rato de un momento a otro se recuperaron los 2 uno detras de otro ,, de todas maneras voy a descartar este alimentador y hacerme o comprar otro